PDA

Ver la versión completa : pensar da cosa



Rudyard
05/06/2015, 12:29
Cuando miro el foro de monografías,hay algo que me atrae y me aterra, creo de verdad que es un mundo aparte.
Es cierto que soy muy rebuscada,pienso de que sirve postear,qué aporta...,que busca el que postea .
Como todo en internet,los aportes son para dar a conocer alguna enseñanza,luego está cómo quieren los que postean aprendamos,pocos quieren establecer dialogo y no importa que los foristas tengan más o menos conocimientos,estudios o sean de esos que entran ganas de partirles el avatar pq lo único que buscan es reconocimiento,que tb da pena.
Algunos piensan que su labor es necesaria pq hacen una labor social y de estos algunos tienen que tener razón,pero todo no puede ser.
Discutir si el calamar es objetivamente bello o si es terriblemente guapo,repetir una causa hasta la saciedad para reafirmarse como el más sano de los locos o el más loco de los sanos, es lo que hacemos casi todos,(no quiero ser categórica),claro que hay que tener un poquito de principios para hacerlo de la manera más honesta.
Una se pone a pensar y se pregunta cómo harán los eeuu para manejar un ejército de voluntarios mercenarios yijadistas,o pq se esconde la gente detrás de un Dios para luego matar e ir al cielo,o pq los que adulan hacen maratonianas jornadas contra la adulación.
¿Estamos como cabras?
AY! del que no tiene casa y la busca sinrazón hasta la sensatez
A mí lo que me gusta es jugar,es mi manera de aprender,a veces meto la pata hasta el fondo,otras me yergo como lirio en botella(me ha salido así)
.
Pq nos cuesta tanto reconocer que de todas maneras metemos la pata hasta el fondo,pq no hay información de lo que está pasando en el mundo en monos,pq la secta o sectas que están en monos sólo les importa la religión y no saben entender otra cosa que no sea religión.
El mundo se divide en creyentes y ateos?
Ese mundo no existe,pero tampoco existían los efectos especiales en la realidad hasta el 11S


Al principio ,cuando querías comerte el mundo, no cerrabas los ojos en los túneles.(la cita es preciosa y no es mía,pero no sé de quien es)
Es la casa un túnel??11
Si me contestáis os voy a adular todo entero

Asexperia
05/06/2015, 14:41
Tomando literalmente el titulo de éste hilo, digo que realmente pensar da muchas cosas. Primeramente son ideas que luego se convierten en objetos o en proyectos.

Pero también pensar genera ideas negativas que llevan a las personas a realizar acciones que van en contra de la moral y de los buenos principios.

A mi me da "cosa" que nos ocultemos detrás de una mascara, odio la hipocresía.

Rudyard
05/06/2015, 20:00
Pues me toca adularte. Vaya!
Si lo de ocultarse lo dices por mí ,yo sé que sabes que soy once,por cierto tú hiciste que me banearan,
qué tiempos!
De verdad crees que hay ideas negativas en sí?,no sé yo creo que la hipocresía es necesaria, como el miedo, no es que todas las situaciones sean iguales ,pero cuando enseñamos a un niño un peligro,la primera forma de autodefensa es la hipocresía, las mascaras no siempre son conscientes, a veces somos mascaras de una mascara deficiente,crees que uno puede pasar por encima de eso y ser ejemplar,que no le afecte ningún vicio¿
Ay!
Dime, no crees que aquí en monos realmente se ha jugado sucio e imponerse o jactarse de ser más sabio es lo que tú odias, tú sabes que yo te considero un mentiroso, que pienso que no eres psicólogo, tu lenguaje no es culto y no tienes ninguna clase de empatía por las personas que puedan tener una enfermedad mental, crees que posteas sin ton ni son sobre cualquier tema haciéndote pasar por erudito,por eso desprecias las críticas y a veces llegas a ser tan vulgar que haces de este túnel un desierto,pero no es de eso de lo que hablo.

La cosa es que pensar no es un vicio de los demás para que tú brilles,pensar es hacer y cuando decimos ;hacemos.

Consideras los foros de monografías una casa o un túnel, estás a gusto y pq?
Reafirmarse en lo que uno piensa utilizando el medio es síntoma de que las razones de uno son la suma de sus dudas,repetir 99 veces su nombre,Alá, alá,3,4,5.... a veces creemos que pensar es eso y detrás de eso, no hay más que juicios y prejuicios de otros,bueno tu sabes que soy atea,pero tb lo pienso de mis amigos los comunistas no vayas a creer!
Cuando entras en un despacho, todos los muebles hablan,los cuadros, a veces el cielo acompaña, el ambiente está realmente disfrazado,pero enfrente hay alguien con un papel real y tú entras a por algo, puede que no sepas ni que es, ese alguien te dirá hasta donde está ese algo que tú necesitas, puede que tú no sepas nada y puede que tú seas consciente que dependiendo del momento en el que vives serás tratado,si es en elecciones las cosas se complican,pero tienes más posibilidades,luego sales y ese mundo ya no existe, ese tiempo se ha agotado y aunque vuelvas a ese mismo despacho otra vez,el cielo no cantará las mismas verdades, ni siquiera las mentiras te lo parecerán, pues en monos lo real tb tiene un cielo y yo te digo que es un túnel.
No tengo nada más que decirte hoy.

Rudyard
12/06/2015, 19:15
AH!,seguimos así=3
Imaginen que les digo que la Iglesia católica no sólo jamás será reemplazada por otra en su hegemonía,sino que además será el techo de la extinción del hombre,un poco radical ,y si sí!Pensar ,imaginar lo que puede devenir un fenómeno parece un planteamiento incauto,pero desgraciadamente lo que hoy vivimos ,ha sido considerado y teorizado unas decenas de años atrás,eso sí sin pensar en sus consecuencias que no son fáciles de prever.El acto de pensar no carece de la ambición de prever, cuando lo hacemos por algo personal es casi el único objetivo y cuando se trata del hombre,humanidad,resulta que nos perdemos en juicios que apuntalan el pensamiento en una complexión pasada e infinita por ej ,UN ,DOS ,TRES ;RESPONDAOTRA VEZ;
TACTICTIQUITACA
homo homini lupus
TIC TAC TIC TAC
EL MITO DEL BUEN SALVAJE
RACTORACTOC
Las pasiones naturales,moralmente no son lo natural( no es de Hobbes exactamente)
TLIN,TLIN ,TLIN, TILIN,TILIN TILIN,PALAPLANPLA ETC
Los extremos se acarician,el poder corrompe, el deseo del poder o el poder del deseo
Tantararátarararararara tararararara----
La naturaleza castiga al hombre por dejar de ser naturaleza
Bueno,hay millones,sobre todo chinas!, ¡oigan¡ murió Drácula ,era viejo, tb Nash ,que tb era viejo,pero murió en un accidente de taxi ,me da miedo pensar que su matrícula fuera 1729,quiero decir seguidamente la de las mariposas.
¿existe la humanidad?,voy a empezar a saludar,11