PDA

Ver la versión completa : qué ha pasado Tran?



Rudyard
27/05/2015, 11:16
Ah! veo que habéis vuelto y que hay un nuevo moderador, me pregunto para qué habéis necesito esos días de interrupción y en qué ha cambiado los foros aparte del moderador, ¿ sigue Nanupeca?, porqué francamente no he visto peor moderadora.Me pregunto tb si la política de los foros va a seguir siendo la de banear a todo bicho un poco respondón y si vais a poner remedio a la monopolización de los foros por parte de algún troll ,bien conocido, con sus cadufolios.
También si no es mucho abusar, me gustaría saber si los moderadores van a cambiar su política de austeridad monolítica ya que suelen no responder a muchas preguntas,les recuerdo que por menos caen gobiernos, claro que el foro no está muy definido, aquí lo que más se pasea son alguna que otra secta,que a mi forma de ver, no tiene casi nada de educativo.
Sobre ciencias, he tenido el disgusto de desaprender que la relatividad no existe en absoluto y me pregunto si la moderación piensa en lo educativo, ya que las universidades lo esgrimen en si bemol, tenemos algunos foreros retirados y otros baneados que le daban cancha a la retórica y a la contra-retórica que seguro agradecerán sus respuestas,y seguramente sus silencios, si es que somos muy agradecidos!
Por cierto, siento mucho lo de Caracolita, y esto lo digo en serio,un saludo 11

Rudyard
27/05/2015, 11:24
Bueno es una prueba, a ver si lo que ha cambiado es sólo técnico, entonces les preguntaré más cosas....

Asexperia
28/05/2015, 09:01
Sobre ciencias, he tenido el disgusto de desaprender que la relatividad no existe en absoluto y me pregunto si la moderación piensa en lo educativo, ya que las universidades lo esgrimen en si bemol,

Me ha gustado la expresión: "desaprender que la relatividad no existe en absoluto".

Lo cierto es que la Relatividad general no tiene fundamento científico.

Ciao.

Rudyard
28/05/2015, 11:15
Como siempre tu comprensión lectora al filo del tiempo acabado, querido santo, que la relatividad no exista en absoluto es todo lo contrario de lo que tu llegas a entender y para desaprender toda tu fundamentación científica que es fundamental! No hace falta que me contestes siciliano. Las universidades te esperan ansiosas y deseosas ,algunas sueñan contigo y con tu prosa ,que lo sé yo.

Emeric
01/06/2015, 06:41
¿ Quién es Tran ???

Rudyard
01/06/2015, 17:10
۞


۞۞
۞۞۞
۞۞۞۞
۞lidiae۞
۞nekkar۞
۞ macuying ۞
۞ juanerick۞
۞۞ cuyinam ۞۞
۞۞oscar javier۞۞
۞۞ bebedor social ۞۞
۞ buscador de sueños ۞
۞۞۞ shetland - jc29 ۞۞۞


۞۞ gaetano – oso noble ۞۞
۞۞۞ linasofi - aldebaran ۞۞۞
۞۞۞۞ edu-tiger - dumcant ۞۞۞۞
۞۞ katralo -super alen – n3ntrou ۞۞
۞ monica laura - observador- aliena14 ۞
۞ sandra la bella - rgjimenez - perlavi ۞
۞۞۞۞ tulipan – oso noble - honmex ۞۞۞۞
۞۞۞ basileia - rapipu - marea – st.mt.raf ۞۞۞
۞۞۞۞ marchello - better man – zzenit ۞۞۞۞
۞۞۞ diegomaster2 - x_clamp – edu04 - drawde ۞۞۞
۞۞۞۞ ticoporsiempre - yoyis - magui - emeric ۞۞۞۞
۞۞۞۞ axel- menta - gise - magally - stro – y-you ۞۞۞۞
۞۞ cevastyan - tran - alyss - nancy ag - claumar -nicasio - ۞۞
۞۞۞ idem - ivanhoe -- jorgesalaz -- rosario de luna – eisbel ۞۞۞
۞۞۞۞ ranefi - spike - cafe20 - susurro del mar - ciegoderulas1۞۞۞۞
۞۞۞۞۞۞
۞f e l i c e s۞
۞f i e s t a s۞
۞ 2 . 0 0 5 ۞

Rudyard
01/06/2015, 17:17
۞
۞۞
۞۞۞
۞۞۞۞
۞lidiae۞
۞nekkar۞
۞ macuying ۞
۞ juanerick ۞
۞۞ cuyinam ۞۞
۞۞ oscar javier ۞۞
۞۞ bebedor social ۞۞
۞ buscador de sueños ۞
۞۞۞ shetland - jc29 ۞۞۞
۞۞ gaetano – oso noble ۞۞
۞۞۞ linasofi - aldebaran ۞۞۞
۞۞۞۞ edu-tiger - dumcant ۞۞۞۞
۞۞ katralo -super alen – n3ntrou ۞۞
۞ monica laura - observador- aliena14 ۞
۞ sandra la bella - sedanini - perlavi ۞
۞۞۞۞۞ tulipan – matissa - honmex ۞۞۞۞۞
۞۞۞ basileia - rapipu - marea – raf – carol1 ۞۞۞
۞۞۞۞ marchello - better man – zzenit ۞۞۞۞
۞۞۞ diegomas - x_clamp – edu04 - drawde - aqua۞۞۞
۞۞۞۞ mircko - yoyis - magui – emeric - exotica ۞۞۞۞
۞۞۞۞ dark mario - menta - gise - magally - stro – y-you ۞۞۞۞
۞۞ cevastyan - tran - alyss - nancy ag - claumar -nicasio - ۞۞
۞۞۞ idem - ivanhoe -- jorgesalaz -- rosario de luna – eisbel ۞۞۞
۞۞۞۞ ranefi - spike - cafe20 - susurro del mar - ciegoderulas1۞۞۞۞
۞۞۞ jesús superstar – princesa venus – yodudotududas – van sword ۞۞۞
۞ ۞۞۞۞ no-nirvana- frs - dr. Linares -lucas severi - angelyn - arielo ۞۞۞۞
۞۞ pupa – haomarusan – anaximander – noe_rp – pompilio zigrino – amyhr – ۞۞
۞۞۞۞ sol radiante – alien 77 – claudio bianco - santiago bolso - sisi301 ۞۞۞۞
۞۞۞۞۞ 4662255 - albertkf - pirro de epiro - venus1951 - karlacris ۞۞۞۞۞
۞۞۞۞۞۞۞
۞f e l i c e s۞
۞f i e s t a s۞
۞ 2 . 0 0 6 ۞

Rudyard
01/06/2015, 17:41
El día que puse el mensaje,Tran y un nuevo moderador estaban conectados, pero no debieron darse cuenta,jejeje...


Creo que Tran es el jefazo,pq cevastyan se dedica a otras cosas,busca en twitter a Fernando Negro y tranjuan y verás bolitas de navidad.11

Emeric
01/06/2015, 18:24
Creo que Tran es el jefazoNo es seguro. Que se presente, sería lo mejor.

Rudyard
02/06/2015, 03:43
¿Has mirado twitter?, tiene demasiado trabajo,los foros están abandonados pq funcionan mal ,pero tb dan menos faena,lo que importa es que estén completamente desligados del sitio web, lo que indica que son dirigidos por el técnico jefe y que le deben pertenecer.Aquí no aparece nadie del sitio web,o sea que tampoco interesa que desaparezca,si tienes ojos Emeric, me puedes decir qué ha cambiado?

Emeric
02/06/2015, 08:50
¿Has mirado twitter?No; no me interesa. Con internet me da, y me sobra.

Asexperia
02/06/2015, 09:35
¿ Quién es Tran ?

Tran es apócope de transformer.

tran
02/06/2015, 10:02
mmmmm no lo creo =) estoy siempre cuidando el mundo

Rudyard
02/06/2015, 18:19
Definitivamente, eres tozudo Emeric, Asex es trans el apócope más parecido, así de triste!
Sin embargo, existe el "Tirititrán tran, tran,..." de una Alegría.
¡Hombre, Super tran!,digo yo, que aparte de renovar el nº de los visitantes record, si vais a cambiar de fundamentos¿, digo que habréis hablado de monografías fórum y que algo nos podrías contar,así por encima pq llevamos mucho contemplando el abandono y el desprecio de los super,igual es que no contestan a las mil preguntas por profunda depresión!
Así que se valora tu intervención ,y?
sABES YA QUE SIEMPRE ESTÁS SALVANDO EL MUNDO, podrías absolver, indultar, amnistiar, condonar, conmutar, dispensar, disculpar, olvidar, eximir, exonerar, liberar, tolerar a los miles de baneados ,algunos injustamente, de este sitio,que es un valle de lágrimas,(es que adoro mi Nick),y no me digas que no eres el jefazo,que no cuela
Oye tran ,qué tal un poco de marcha,un poco más de libertad,que nos han castrado obras maestras, el corrector nos ha cortado la cabeza a más de uno y lo que no parece ético en arte y cuentos eróticos está permitido y defendido en mujer ,hombre y foros varios con la consiguiente desbandada de buenos y gentiles elementos.


¿habeís arreglado el corrector?
voy a probar; ***** , **** A VER...

Rudyard
02/06/2015, 18:20
Muy mal, fatal!11

Rudyard
02/06/2015, 18:22
Se ve que no somos mundo.
Asex ven a defender la administración, hazlo bien eh!

Rudyard
11/06/2015, 11:08
Cataplines! está siempre cuidando el mundo, si al final va a ser el jefe de todos los jefes, ay!