PDA

Ver la versión completa : SOBRE SEXO Y MIL DELIRIOS



ALEJANDRANATALY
20/08/2001, 10:21
El placer del deseo es el vestigio inoportuno y suspicaz de la brevedad humana... retomamos la forma animal... somo cuerpo, sexo, nombre, fe y vestigios de la deliberada y siempre resonante cópula ahogada...

todos queremos sexo y asi mismo le tememos... mas que despertar nuestros caracteres mas relevantes, nos mancha y nos ensucia a su vez.

poetas que riñen tras su encierro cavernoso hacia la distraccion de la no llana subcultura general nos muestran sus deseos libertinos y culminantes en la no interesada contradiccion de sus deseos aturdidos ... sus ojos nosolo revelan vestigios de sadismo... brevedad de la cópula... ahh... que emocion, jeje.

CANONICEMOS A LAS PUTAS

Santoral del sabado: Bety, Lola, margot, virgenes perpetuas, reconstruidas, martires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.

Das placer o [censurado] redentora del mundo, y nada pides sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliacion; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonries y besas. eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.

No engañas a nadie. eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los timidos, complaces a los hartos, encuentras la forma de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho de que no tiene reposo.

Has educado a tu boca y manos, tus musculos y piel, visceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, docil a las maneras del amor.

Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera: eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.

En el lugar en que oficias la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el canasto de la pobreza, eres lo mismo que una lampara y un vaso de agua y un pan.

Oh [censurado] amiga, amante, amada, recodo de este dia siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipocritas perversosm te doy mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti todo el tiempo.

SABINES

hasta que punto de locura... autor demente, lleno de desesperanza y delirio de amores, cariñoso velador de la calumnia incomprendida (o heroica?), desarrolas tus sentidos, poeta desdichado, mas que ser un peso en masa... existencias somos deseosas de ser amadas.----



...yimahu tena cariña taurika eois. jai guru deva, om. arts longa, vita brevis.

Anonymous
28/08/2001, 02:21
NATALY CUANTA PALABRA QUE TE CARACTERIZA.SIEMPRE QUERIENDO EXPLOTAR,HACER GRANDILOCUENCIA SIN DECIR EN EL FONDO.....NOTO UNA CORRIENTE INTERNA ,SUBTERRANEA EN TI A QUE NO ADIVINAS COMO SE LLAMA...?
ALEJO

Alessio
28/08/2001, 22:54

Anonymous
30/08/2001, 16:44
Este es uno de los temas que me apasiona, pero veo que tiene mas de delirio que de sexo, quizas si nos dejaramos de delirar un poco y hacemos un poco mas de " Sexo Loco o Delirante ", le podremos sacar mas provecho.

Pregunto ¿ Alguien conoce la Fabula de " El Amor y la Locura " -


El Loco.

PeRCeVaL
17/10/2001, 07:34
Me sorprende que censuren cuando se dice [censurado] individual, pero no putas, o por lo menos en el texto de Ale.etc. Quiza tienen miedo a un complot, quizas los dejen sin sexo?... esa es la deduccion?... Debo reconocer precio"z"o su Texto, Dona.

Perceval, El tacito Rey de los Perdedores.

Mr Mojo Risin
22/10/2001, 23:13
"Es el trofeo de los perdedores, fugaces sombras que lloran sangre cada vez que tienen frente de si la verdad (o levedad?) del ser sin aceptarla en lo conciente, pero adorandola en lo inconciente"
Ale, lo unico que te falta es llamar a las cosas por su nombre (sin ironias ni sarcasmos), "No todo en la vida es juego, tambien existen las demas personas!"

ALEJANDRANATALY
27/10/2001, 21:09
MIRA MOJO... ERES HERMOSO (CASI UNA MARAVILLA)...
HACE TIEMPO QUE NOS CONOCEMOS? DIME... ERES UNO DE MIS SARCASTICOS COMPAS QUE ALUCINA Y ME RENOMBRA... CONOCES MI SEUDONIMO. CONOCES MI ESPASMO, ME LLAMAS ALE.-... ENTONCES MOJO... POR QUE NO ERES CAPAZ DE ENTENDER QUE LA IRONIA ES PARTE DE MI, LO HEMOS HABLADO... SOY LA AMANTE DE LA IRONIA, (VAYA QUE SI LO SOMOS!!!) QUIERES UNIRTE?... VAMOS.... CONJUREMONOS A ***** Y *****... QUE ESO DE HACER EL AMOR YA ESTA PASADO DE MODA... BAILEMOS... PROSTITUYAMOS NUESTROS CUERPOS... QUE AL FIN Y AL CABO SOMOS SOLO ESO...


...On a fait le monde ainsi!

Mr Mojo Risin
27/10/2001, 22:54
Nos conocemos muy poco, de hecho no nos conocemos ale, sarcastico?, creo que si queda aunque prefiero IRONICO
en cuanto a tu seudonimo, a tu espasmo y a tu nombre, pues tan facil se toman de tu perfil que hasta miedo me da tener el mio.(que no lo tengo por suerte)
eres amante de la ironia tanto como yo soy fiel a mi mujer.
solo somos carne? que paso con el transporte a otros mundos con la muerte? donde queda la ilusion de ser algo mas que nada en este mundo?
mi queridisima ale, temo mucho decirte que me muero por algun dia conocerte

Anonymous
28/10/2001, 16:31
Yaqui, es impresionante el poder de convocatoria que tiene la palabra "SEXO", realmente no creo tener la capacidad intelectual como para debatir en lo que ponen pero igual y algun dia se me ilumina mi pobre cerebro