PDA

Ver la versión completa : Whatsapp



Shetland
25/04/2015, 13:23
WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Permite el envío de mensajes de texto a través de sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes.

La identificación de cada usuario es su número de teléfono móvil. Basta con saber el número de alguien para tenerlo en la lista de contactos. Es imprescindible que, tanto el emisor como el destinatario, tengan instalada esta aplicación en su teléfono.

Para poder usar WhatsApp hay que contratar un servicio de internet móvil. Los mensajes son enviados a través de la red hasta el teléfono de destino.
----
Una de las otras tantas maneras de comunicarse y que también incluye mensajes de audio.
Recientemente han incluido las llamadas entre usuarios y han habilitado la conexión desde la web, en http://www.whatsapp.com/

Shetland
25/04/2015, 13:23
https://www.youtube.com/watch?v=VNUKHeVlARA

perlitaa
24/09/2015, 15:40
esta chido

Shetland
28/09/2015, 12:40
esta chido

Cada día se aprende algo nuevo.-

Emeric
23/02/2016, 15:08
Hay tantas cosas nuevas que uno no sabe para dónde dirigirse al momento de comprar ...

juansanchez
28/08/2016, 14:12
Ahora al aceptar las nuevas condiciones de Whatsapp es aconsejable desactivar la opción de compartir información con Facebook, para evitar tanta publicidad

Emeric
25/10/2016, 10:24
Terrible ...

juansanchez
31/10/2016, 04:03
Estamos "fichados" por todos lados.

paulotopo
12/01/2017, 12:07
Ni que lo digas, entre los tics, la ultima conexión y todo, cualquiera puede controlarte a diario

mendietaip
21/03/2017, 13:59
A mí esas condiciones no me parecen normales, por eso me he migrado a Telegram. Cada vez más gente lo tiene.

fabiocarrillo25
05/02/2018, 23:33
Como cobra whatsapp o que ganan ellos ?

keforz
06/02/2018, 18:48
cierto, creo que telegran es mucho mejor y como dice el amigo cada ves es mas común

guadalupete01
22/02/2018, 08:54
Yo tambien prefiero mil veces TELEGRAM

mariano72
23/02/2018, 21:40
dicen que es mejor utilizar telegram ya que te dan mejoras en la privacidad

maxdigital
24/02/2018, 15:44
con telegram puedes puedes hasta programar robots de yuda , es mas seguro en cuanto a su encriptacion

rubencb28
11/04/2018, 20:18
si telegram es mejor eso está claro pero lo malo es que Whatsapp tiene los contactos antes y eso es lo que importa

jose perdomo
01/06/2018, 06:46
a mi algo que no me gusta del wathsapp es su compatibilidad para conectarse desde el pc , me explico , si por alguna razón desfavorable , se pierde el teléfono o te roban , no puedes abrir el chat desde el pc puesto que necesitas el lector QR para poder entrar , no puedes tener lista de contactos normal sin un .pak creo que es que se llama el tipo de archivo lo que hace engorroso tener los contactos a la mano en el pc , en cambio telegram creo que es mas fácil para conectarse desde el pc , aun así ayas perdido el teléfono .

elescribanot5
04/06/2018, 13:50
yo utilizaba mucho Whatsapp pero el grand efecto que tiene si alguien te comparte fotos como tambien vídeos se almacena en tu teléfono por ello que yo prefiero usar telegram es mas seguro vy los archivos se cargan en su nube

laralvarez
06/06/2018, 05:42
Cada vez estamos mas vigilados. Con las nuevas aplicaciones de moviles saben en todo momento donde estamos y casi incluso que estamos haciendo. Ademas que con todas las cookies y virus que nos instalan saben hasta que compramos. No os ha pasado nunca que esteis hablando con unos amigos de buscar un viaje o algo asi y al entrar en el ordenador o el movil todas los anuncios son de contratar viajes?? no se si es coincidencia o nos escuchan, jejejeje. La teoria de la conspiracion esta ahi.

mariano72
09/07/2018, 16:15
amigo creo que telegram es el futuro , es mas seguro y las imagenes y fotos no se guardan el el celular

Raf...
19/07/2018, 19:57
amigo creo que telegram es el futuro , es mas seguro y las imagenes y fotos no se guardan el el celular

¿Telegram tiene la opción de sí guardar fotos e imagenes en el celular?

personaltconviene
24/07/2018, 07:36
yo utilizaba mucho Whatsapp pero el grand efecto que tiene si alguien te comparte fotos como tambien vídeos se almacena en tu teléfono por ello que yo prefiero usar telegram es mas seguro vy los archivos se cargan en su nube

Eso se soluciona configurando para que no se descargue es un problema para los celulares con poca memoria y uno no se actualiza tan rápido con la tecnología mi hija tiene
un cel con 124 gb d memoria y yo que estoy muy conforme con mi cel de 32 gb...hasta hace unos años tener 2 gb eras casi un rey ...xD

Emeric
10/08/2018, 19:06
Shetland : Where have you gone ?

juansan
18/10/2018, 07:47
Cada vez estamos mas vigilados. Con las nuevas aplicaciones de moviles saben en todo momento donde estamos y casi incluso que estamos haciendo. Ademas que con todas las cookies y virus que nos instalan saben hasta que compramos. No os ha pasado nunca que esteis hablando con unos amigos de buscar un viaje o algo asi y al entrar en el ordenador o el movil todas los anuncios son de contratar viajes?? no se si es coincidencia o nos escuchan, jejejeje. La teoria de la conspiracion esta ahi.

Respecto a este tema yo tengo mis propias teorías, y es que tenemos en el bolsillo y llevando con nosotros un dispositivo que es capaz de oír todo lo que ocurre a nuestro alrededor por medio de un micrófono, capaz de guardar nuestra posición o de saber lo que buscamos. Yo llevo haciendo pruebas y llego a la conclusión que algunas aplicaciones nos espían, deben de estar escuchando a través del micro del móvil y guardando la transcripción, de forma que después puedan ofrecernos publicidad de lo que estamos interesados.

Os animo a hacer la prueba de hablar de algún tema sin haber buscado en Internet sobre él y veréis como en los siguientes días aparecen productos relacionados con ello cuando estáis navegando o en el Facebook...

techlover
07/11/2018, 05:09
¿Habéis visto que ahora también tendremos publicidad en Whatsapp? De momento dicen que sólo la van a poner en los estados de Whatsapp por lo que no nos afectará mucho. Yo por lo menos no los utilizo ni tampoco los veo. Cada aplicación tiene su funcionalidad y creo que para cubrir esa ya tenemos los instastories de Instagram.

aleph30
22/01/2019, 13:59
es cierto que ahora sólo se podrá re enviar un mensaje a máximo 5 personas? lo leí aquí

AntonioMP
15/03/2019, 17:10
yo uso telegram casi igual que wp