PDA

Ver la versión completa : Decadencia de la ICAR



Shetland
22/04/2015, 12:18
Saludos a tod@s.

Ya es normal escuchar que gente de la ICAR ha hecho cosas que no deberían hacer y que atentan contra la moral social y la ética ministerial de la Iglesia.
Y tras tantos casos, va perdiendo puntos respecto a otras religiones o creencias en el mundo; y al pobrecito Papa "Pacho" le ha tocado ponerse en situaciones poco ortodoxas para llamar la atención del público escéptico, a ver si quizá vuelven a creer.

¿Se mantendrá o declinará la ICAR?

--Opinen, por favor.

Ciro
23/04/2015, 08:13
Es normal que se diga eso porque se lleva diciendo toda la vida. Que si la ICAR es prehistórica, que si la ICAR debe cambiar, que si va en contra de la ciencia, etc...

Lo normal es que frente el auge de otras religiones y del ateísmo el número de católicos baje. No es de extrañar este decrecimiento en un futuro próximo, sin embargo siempre estará la palabra de Jesucristo de "vosotros sois la sal"; es decir, que no nos garantiza un número de creyentes excesivos pero que siempre existirá la Iglesia.

El número no es importante, lo importante es que el mensaje llegue a todos los hombres.

Shetland
23/04/2015, 08:42
Es normal que se diga eso porque se lleva diciendo toda la vida. Que si la ICAR es prehistórica, que si la ICAR debe cambiar, que si va en contra de la ciencia, etc...

Lo normal es que frente el auge de otras religiones y del ateísmo el número de católicos baje. No es de extrañar este decrecimiento en un futuro próximo, sin embargo siempre estará la palabra de Jesucristo de "vosotros sois la sal"; es decir, que no nos garantiza un número de creyentes excesivos pero que siempre existirá la Iglesia.

El número no es importante, lo importante es que el mensaje llegue a todos los hombres.
Pero estás dejando toda la responsabilidad de la baja, a los demás.
¿no crees que ya la ICAR no es un ejemplo religioso, debido a sus porquerías de tipo amoral?

Ciro
23/04/2015, 09:33
¿No es un ejemplo moral? ¿estás mencionando a Teresa de Calcuta en ello?

la ICAR está constituida para que llegue la salvación a todo el mundo porque es el único camino seguro de salvación que tiene el Hombre. Por ello es tan importante que todo el depósito de fe que conserva la ICAR dejado por Cristo llegue a todos los Hombres, quien lo cree es camino seguro de su salvación.

Shetland
23/04/2015, 10:32
¿No es un ejemplo moral? ¿estás mencionando a Teresa de Calcuta en ello?
Ella ya murió, y aunque hizo muchas cosas buenas, no es un referente de MORALIDAD que vaya por encima de los malos actos que han hecho los sacerdotes pederastas.


la ICAR está constituida para que llegue la salvación a todo el mundo porque es el único camino seguro de salvación que tiene el Hombre.
Pues tu Biblia dice en Hechos 4:12 que el camino de Salvación es Cristo, no una entidad... ¡Estás muy equivocado!.


Por ello es tan importante que todo el depósito de fe que conserva la ICAR dejado por Cristo llegue a todos los Hombres,¿Depósito de fe?

Ciro
23/04/2015, 10:54
Se puede decir que la pederastia que realizan los sacerdotes es como mucho, echándolo muy por encima de su número el 1% de los sacerdotes que hay en la ICAR y en este tema la Iglesia ha avanzado para echarlos, así se ha reformado el código canónico, los Papas recientes han tenido duras palabras y especialmente el Papa Francisco está cortando de raíz cualquier atisbo de casos pedófilos creando comisiones de investigación por ejemplo.

Se puede decir que la pedofilia está metida en todos los niveles de la sociedad no hay un patrón de un pedófilo sino que en cualquier grupo social de la sociedad puede haber un pedófilo, así que el tema es un tema general por más que intenten pensar que es solo un tema religioso.

El tema de que Cristo no quiso fundar una Iglesia es un tema que entran en discusión muchos pensadores pero si escuchamos las palabras de la Iglesia razones no le faltan para demostrar que Cristo quiso una Iglesia y que fundó una iglesia.

El depósito de la fe son los dogmas que la Iglesia defiende y enseña a todos los hombres y que son necesarios creerlos, pues provienen del mismo Cristo quien los dijo, para la salvación de nuestra alma. No creerlos es no creer en las palabras que enseñó Jesús.

Shetland
23/04/2015, 11:01
El tema de que Cristo no quiso fundar una Iglesia es un tema que entran en discusión muchos pensadores pero si escuchamos las palabras de la Iglesia razones no le faltan para demostrar que Cristo quiso una Iglesia y que fundó una iglesia.
Pero Cristo no dejará de ser la Salvación. Debes tener cuidado de estar diciendo herejías.


El depósito de la fe son los dogmas que la Iglesia defiende y enseña a todos los hombres y que son necesarios creerlos, pues provienen del mismo Cristo quien los dijo, para la salvación de nuestra alma. No creerlos es no creer en las palabras que enseñó Jesús.
Pero la Biblia no habla de un Depósito de fe.
Bueno, digamos que es un decir...

Ciro
23/04/2015, 12:39
La ICAR es el camino Cristo es la salvación. Para llegar a la salvación todo el que sigue las enseñanzas de la Iglesia, quien acepta el Depósito de la fe está en el camino seguro de su salvación. La ICAR es camino que lleva a la Puerta, Jesús es la Puerta del Reino de los Cielos.

El Depósito de la fe son verdades reveladas por Jesús que el Hombre debe aceptar para su salvación. Son verdades que aunque el Hombre llegue a reconocerlas por la razón sin error el aceptarlas por fe, porque lo ha dicho Cristo, es la manera más segura sin error de creer en ellas.

Así por ejemplo reconocemos la Inmaculada Concepción de la Virgen María como dogma, verdad de fe, dentro del depósito de fe revelada por Cristo porque así lo quiere él.

Me tendrás que perdonar si no sé explicarme muy bien en todo esto, lo que quiero decir es que la Iglesia siempre será, aunque seamos pocos los católicos que creamos en ella, camino de salvación eterna y a través de ella, como enseñanza de las palabras de Jesús medio seguro de salvación eterna.

Lo siento me repito mucho, pero es que no encuentro las palabras idóneas para explicarlo.

Shetland
23/04/2015, 12:49
La ICAR es el camino Cristo es la salvación. Para llegar a la salvación todo el que sigue las enseñanzas de la Iglesia, quien acepta el Depósito de la fe está en el camino seguro de su salvación. La ICAR es camino que lleva a la Puerta, Jesús es la Puerta del Reino de los Cielos.
Andas lejos de la realidad, amigo... OLVIDAS Juan 14:6.

Ciro
23/04/2015, 13:51
Pero si te estoy diciendo lo mismo que Juan 14 6 Shetland. La Iglesia no es la Puerta de la salvación sino Jesús. Jesús es el camino y la Iglesia lleva por ese camino siguiendo los pasos de Jesús.

Shetland
23/04/2015, 14:24
Pero si te estoy diciendo lo mismo que Juan 14 6 Shetland. La Iglesia no es la Puerta de la salvación sino Jesús. Jesús es el camino y la Iglesia lleva por ese camino siguiendo los pasos de Jesús.
Y es que Cristo, sólo a través de él hay Salvación.
Sin embargo, la ICAR ha dicho siempre que ella es la que lleva a la salvación, como lo acabas de comentar.

Volviendo al tema...
Yo creo que le queda poco tiempo a la religión tradicional, cada día pierde adeptos.

Ciro
23/04/2015, 14:37
Tiene importancia pero no tanta, la Iglesia estará hasta el Fin de los Tiempos por ser, además, el único camino seguro de salvación.

Shetland
23/04/2015, 14:41
Tiene importancia pero no tanta, la Iglesia estará hasta el Fin de los Tiempos por ser, además, el único camino seguro de salvación.
Eso es lo que siempre nos han hecho creer, pero fíjate que la ICAR cada vez tiene menos credibilidad, es por eso que el Papa, ahora busca a como dé lugar generar nuevos espacios incluyentes para quienes andan lejos del redil (por ejemplo, con la comunidad LGBTI)

crisol
23/04/2015, 16:28
Tiene importancia pero no tanta, la Iglesia estará hasta el Fin de los Tiempos por ser, además, el único camino seguro de salvación.

¿Eres Catòlico Ciro?

Nosotros creemos en tres Dioses.

Shetland
23/04/2015, 16:47
¿Eres Catòlico Ciro?

Nosotros creemos en tres Dioses.
¿ Quiénes ?

crisol
23/04/2015, 16:49
¿ Quiénes ?

Los verdaderos Catòlicos.

crisol
23/04/2015, 16:51
Los verdaderos Catòlicos.

Creemos En La Santisima Trinidad:

1.-Dios Padre

2.-Dios Hijo

3.-Dios Espiritu Santo.

Shetland
23/04/2015, 16:56
Los verdaderos Catòlicos.
*Son idólatras (Y siguen beatificando más muertos)

crisol
23/04/2015, 16:58
Pero si te estoy diciendo lo mismo que Juan 14 6 Shetland. La Iglesia no es la Puerta de la salvación sino Jesús. Jesús es el camino y la Iglesia lleva por ese camino siguiendo los pasos de Jesús.

Se nota que casi no asistes a Misa Ciro.

crisol
23/04/2015, 17:01
*Son idólatras (Y siguen beatificando más muertos)

No todos, por ejemplo yo no los santifico.

¿Idolatras?,Algunos ; es como en todos lados Ovejas desvalagadas.

Shetland
23/04/2015, 17:07
No todos, por ejemplo yo no los santifico.

¿Idolatras?,Algunos ; es como en todos lados Ovejas desvalagadas.
Entonces eres una prueba de lo que digo, la ICAR va en decadencia.-

crisol
23/04/2015, 17:11
Entonces eres una prueba de lo que digo, la ICAR va en decadencia.-

Eso no es prueba;

La ICAR tiene y siempre tendra Muchisima Gente.

Nunca se Terminarà.Eso es Seguro.

crisol
23/04/2015, 17:12
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=719119#post719119)

No todos, por ejemplo yo no los santifico.

Nuestros Dirigentes son los que lo Realizan.

Shetland
23/04/2015, 17:17
Eso no es prueba;

La ICAR tiene y siempre tendra Muchisima Gente.

Nunca se Terminarà.Eso es Seguro.
Claro que sí, como tú, hay muchos otros que ya no quieren seguir ADORANDO imágenes.-

crisol
23/04/2015, 17:19
Claro que sí, como tú, hay muchos otros que ya no quieren seguir ADORANDO imágenes.-

Ese es el Error, que creen que Adoramos las Imagenes,

Eso no es cierto.En La ICAR No se Adoran.

Shetland
23/04/2015, 17:21
Ese es el Error, que creen que Adoramos las Imagenes,

Eso no es cierto.En La ICAR No se Adoran.
¿Ah no? ¿Entonces qué hacen? --Yo he visto que las adoran y les piden (Más que al mismo Dios)

crisol
23/04/2015, 17:24
¿Ah no? ¿Entonces qué hacen? --Yo he visto que las adoran y les piden (Más que al mismo Dios)

Al que se le pide es A los 3 Dioses La Santisima Trinidad.Pero No somos todos dignos de pedirles directamente,solo los santos.Yo no soy santo.

Shetland
23/04/2015, 17:53
Al que se le pide es A los 3 Dioses La Santisima Trinidad.
A ver, a ver, ¿De cuándo acá, la trinidad está conformada por tres dioses​?

crisol
23/04/2015, 17:56
A ver, a ver, ¿De cuándo acá, la trinidad está conformada por tres dioses​?

Es La Pluralidad de Dios.

Shetland
23/04/2015, 17:56
(...) Pero No somos todos dignos de pedirles directamente,solo los santos.Yo no soy santo.
¡Qué discriminación!
Cristo, al venir al mundo y morir por los pecadores, abrió el camino hacia Dios el Padre, para que no hubiese obstáculos para comunicarse con él.
(Más de la decadencia)

Shetland
23/04/2015, 17:58
Es La Pluralidad de Dios.
Pero... ¿Acaso la Trinidad no es un sólo Dios Verdadero, conformada por tres personas distintas?

crisol
23/04/2015, 18:12
Pero... ¿Acaso la Trinidad no es un sólo Dios Verdadero, conformada por tres personas distintas?

Son 3 que conforman uno.

Shetland
27/04/2015, 08:20
Son 3 que conforman uno.Claro, pero no son tres dioses, como tú lo dices.

Shetland
27/04/2015, 08:22
Recuerdo que hace años, se veían por las calles, en Semana Santa, muchas personas en la llamada "Procesión" haciendo el viacrucis (O algo así)... este año, por ejemplo, ya no... eran muy pocos.
Va decayendo.

crisol
27/04/2015, 14:22
Claro, pero no son tres dioses, como tú lo dices.


No escribi dioses; Escribì DIOSES.


Te lo demuestro.

¿Porque No se perdona La Blasfemia Al E.S.?

Shetland
29/04/2015, 09:49
No escribi dioses; Escribì DIOSES.


Te lo demuestro.

Bueno, ¿Y por qué lo mencionas en Plural? ¿la ICAR se volvió politeísta?

crisol
29/04/2015, 20:10
Bueno, ¿Y por qué lo mencionas en Plural? ¿la ICAR se volvió politeísta?

No es politeista

Ese es el Misterio.Pero No respondiste mi pregunta.


¿Porque No se perdona La Blasfemia Al E.S.?

Shetland
30/04/2015, 00:01
No es politeista

Ese es el Misterio.
Bueno, es cierto, no es politeísmo, es idolatría.


Pero No respondiste mi pregunta.


¿Porque No se perdona La Blasfemia Al E.S.?

Es que está fuera del tema.

crisol
03/05/2015, 17:51
Bueno, es cierto, no es politeísmo, es idolatría.



Es que está fuera del tema.


Me preguntaste porque escribo que son tres Dioses,por eso te formule esa pregunta del E.S. ¿Porquè No se perdona la Blasfemìa al E.S.?

Te recuerdo que el E.S. està dentro de la creencia Catòlica.

Ciro
05/05/2015, 10:06
Crisol. No son tres dioses sino tres Personas diferentes con una misma Naturaleza la divina, son un Dios. Por otra parte no entiendo porque no te responden a una pregunta, aunque esté fuera de tema; que yo sepa en todos los temas vamos entrando y saliendo del tema varias veces.

El Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios. Pero no son tres dioses. YHWH es Dios Padre. Solo el Padre puede crear, el Hijo es redentor y el Espíritu Santo santifica.

crisol
11/05/2015, 15:25
Crisol. No son tres dioses sino tres Personas diferentes con una misma Naturaleza la divina, son un Dios. Por otra parte no entiendo porque no te responden a una pregunta, aunque esté fuera de tema; que yo sepa en todos los temas vamos entrando y saliendo del tema varias veces.

El Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios. Pero no son tres dioses. YHWH es Dios Padre. Solo el Padre puede crear, el Hijo es redentor y el Espíritu Santo santifica.

Asi es Ciro pero son 3 Dioses en 3 personas Diferentes No es la Misma Persona

Ciro
11/05/2015, 15:58
Hola Crisol cuando nos referimos a tres dioses, no no referimos a tres dioses sino que cada una de las tres Personas tienen una misma naturaleza divina.

Las tres Personas son un Dios, no son tres dioses así el Padre es Dios el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios pero porque tienen naturaleza divina. En realidad las tres Personas son un único Dios, no son tres dioses sino que los tres tienen naturaleza divina.

No sé si lo comprendes. Efectivamente no son la misma Persona sino tres Personas diferentes pero si son un único Dios.

El hombre y la mujer son de naturaleza humana y decimos que son humanos, Hombres, refiriéndonos a su naturaleza. No es que la mujer sea hombre sino que decimos Hombres porque cuando hay un masculino entre varias mujeres prevalece el género masculino. Así nos referimos "a que los Hombres son humanos" porque el género hombre se impone al género femenino no es que sean iguales.

Pero en la Santísima Trinidad solo hay un Dios, las tres Personas no forman tres dioses sino un único Dios, eso sí las tres Personas son de naturaleza divina y son iguales entre ellas, ninguna es más importante o prevalece sobre las otras dos, por eso decimos que las tres aún siendo diferentes son Dios, no dioses, eso sí cada una de ellas, aún siendo diferentes tienen una misma naturaleza divina y ninguna prevalece sobre las otras dos.

Podemos hablar del Padre-Dios del Hijo-Dios y del Espíritu Santo-Dios que son diferentes y posean una misma naturaleza divina pero las tres forman un único Dios verdadero. No podemos decir que son tres dioses porque no lo son.

crisol
11/05/2015, 16:02
Hola Crisol cuando nos referimos a tres dioses, no no referimos a tres dioses sino que cada una de las tres Personas tiene naturaleza divina.

Las tres Personas son un Dios, no son tres dioses así el Padre es Dios el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios pero porque tienen naturaleza divina. En realidad las tres Personas son un único Dios, no son tres dioses sino que los tres tienen naturaleza divina.

No sé si lo comprendes. Efectvamente son son la misma Persona sino tres Personas diferentes pero si son un único Dios.

El hombre y la mujer son de naturaleza humana y decimos que son humanos, Hombres, refiriéndonos a su naturaleza. No es que la mujer sea hombre sino que decimos hombres porque cuando hay un masculino entre varias mujeres prevalece el género masculino. Así nos referimos "a que los Hombres son humanos" porque el género hombre se impone al género femenino no es que sean iguales.

Pero en la Santísima Trinidad solo hay un Dios, las tres Personas no forman tres dioses sino un único Dios, eso sí las tres Personas son de naturaleza divina y son iguales entre ellas, ninguna es más importante o prevalece sobre las otras dos, por eso decimos que las tres aún siendo diferentes son Dios, no dioses, eso sí cada una de ellas, aún siendo diferentes tienen una misma naturaleza divina y ninguna prevalece sobre las otras dos.

Podemos hablar del Padre-Dios del Hijo-Dios y del Espíritu Santo-Dios que son diferentes y posean una naturaleza divina pero las tres forman un único Dios verdadero.


Ese es el Misterio de la Santisima Trinidad Son 3 Personas en un solo Dios

Ciro
11/05/2015, 17:08
No sé si se puede decir así Crisol "son tres Personas EN un solo Dios verdadero" más bien hay que decirlo así "son tres Personas diferentes Y un solo Dios verdadero".

Lo más importante aunque los tres sean Dios no se puede decir que sean "tres dioses" sino "tres Personas diferentes con una misma naturaleza divina" o "tres Personas en las cuales el Padre es Dios el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios"

crisol
11/05/2015, 17:39
No sé si se puede decir así Crisol "son tres Personas EN un solo Dios verdadero" más bien hay que decirlo así "son tres Personas diferentes Y un solo Dios verdadero".

Lo más importante aunque los tres sean Dios no se puede decir que sean "tres dioses" sino "tres Personas diferentes con una misma naturaleza divina" o "tres Personas en las cuales el Padre es Dios el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios"

Asì es Ciro, tengo poco tiempo en La Religiòn Catòlica y espero aprender correctamente,gracias

por tu informaciòn

ontaotto
12/05/2015, 14:14
No sé si se puede decir así Crisol "son tres Personas EN un solo Dios verdadero" más bien hay que decirlo así "son tres Personas diferentes Y un solo Dios verdadero".

Lo más importante aunque los tres sean Dios no se puede decir que sean "tres dioses" sino "tres Personas diferentes con una misma naturaleza divina" o "tres Personas en las cuales el Padre es Dios el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios"

Que bueno es verte aleccionando a un católico como tu que tiene un poco confundida la entidad del Dios verdadero, bien por ti Ciro! :wave:

Ciro
13/05/2015, 15:38
Gracias ontaotto, en otros temas me aleccionara él a mí, tenlo por seguro.

crisol
14/05/2015, 03:06
Ciro Los 3 actuan por separado ,al parecer No dependen tanto de los otros 2

crisol
14/05/2015, 03:08
En decadencìa La ICAR Ni pensarlo

Shetland
21/05/2015, 14:18
En decadencìa La ICAR Ni pensarlo

Eso es lo que los católicos quisieran, pero no podrán evitar.

crisol
01/06/2015, 12:29
Eso es lo que los católicos quisieran, pero no podrán evitar.

Existen mas catòlicos que otras Religiones.

Shetland
01/06/2015, 19:59
Existen mas catòlicos que otras Religiones.

¿Tienes alguna estadística que nos traigas que apoye lo que dices?
-- Obviamente, la ICAR ha sido la religión tradicional en casi todo el mundo.

Muriomirandolaluna
03/06/2015, 01:03
Eso es lo que los católicos quisieran, pero no podrán evitar.


Un saludo estimado Shetland, bueno tengo que admitir que es relevante lo que usted señala, pero desearia añadir que este declive, el cual más bien seria un tiempo actual el cual vive la iglesia, pero no de decadencia hacia un precipicio, sino más bien un tiempo en los cuales se ven pocas vocaciones sinceras y entregadas al servicio de nuestra institución y como consecuencia vemos ministros que "se les cae la biblia de las manos", incluyendo tambien la perdida de credibilidad y testimonios adversos u otros factores, esto evidentemente trae bajas en la feligrecia de manera paulatina que de por cierto también se debe a la falta de interes del creyente en el conocimiento de las enseñanzas de la Iglesia y la falta de convicción e identidad para llevar por obra las mismas, tengo entendido tambien que este y otros temas que afectan frecuentemente a la comunidad católica fueron tratados intensamente en el Sinodo

Al reverso de esta realidad tambien déjeme reiterar que la iglesia si se esfuerza dia a dia en llevar el consuelo y gozo de la salvación a los feligreses, esto sirve de llamado de atencion a el pueblo catolico, no nos dejemos mover por los malos testimonios, si otros caen debemos seguir con la mirada en Cristo el cual nunca ha caido y en el estaremos firmes, la Iglesia tiene depositada la promesa excelsa de Jesucristo sobre la perpetua guia y asistencia del coeterno y consustancial Paráclito, todavia hay catolicos firmes en su fe, que la llevan en favor de la obra que Cristo dejo en custodia de sus seguidores.

Saludos y paz en Cristo.

Emeric
30/07/2015, 20:12
Es normal que se diga eso porque se lleva diciendo toda la vida. Que si la ICAR es prehistórica, que si la ICAR debe cambiar, que si va en contra de la ciencia, etc...Ya Juan Pablo II reconoció el error cometido por ustedes contra Galileo Galilei.

crisol
30/07/2015, 20:17
Ya Juan Pablo II reconoció el error cometido por ustedes contra Galileo Galilei.

No Juzgues,para que no seas Juzgado.

Con La Vara que Midas,Seràs Medido.

Emeric
30/07/2015, 20:19
No Juzgues,para que no seas Juzgado.

Con La Vara que Midas,Seràs Medido.Gracias por confirmar ese error de tu religión para con Galileo Galilei.

crisol
30/07/2015, 20:44
Gracias por confirmar ese error de tu religión para con Galileo Galilei.

La Perfecciòn en El Hombre No estarà. El que Cuida su Vida,La Perderà.

Emeric
03/08/2015, 17:51
La Perfecciòn en El Hombre No estarà.Incluyendo al católico.

Emeric
08/08/2015, 07:43
https://www.youtube.com/watch?v=qtOTzm4yPsk

Shetland
11/09/2015, 00:39
¿Tienes alguna estadística que nos traigas que apoye lo que dices?
-- Obviamente, la ICAR ha sido la religión tradicional en casi todo el mundo.

Crisol, te agradezco que respondas.-

crisol
11/09/2015, 13:59
Incluyendo al católico.

El Catòlico= Universal

Es diferente Emeric Nosotros seguimos a Mì Padre. Les Enseño de Mì Padre y Mì Dios.

No Soy Apostol,Ni Soy Romano ,Etc.

YO SOY Crisol.

crisol
11/09/2015, 14:02
Crisol, te agradezco que respondas.-

En lo que visto es correcto lo escrito por tì;pero No creo que caiga Esa Religiòn.

No comparto la Doctrina como Tal.

Shetland
11/09/2015, 14:14
En lo que visto es correcto lo escrito por tì;pero No creo que caiga Esa Religiòn.

No comparto la Doctrina como Tal.

Obviamente no hablamos de la presencia que tiene la ICAR en el mundo, hablamos de la gente que la practica.
Hay mucha gente que se dice llamar Católica, pero que ni siquiera van a misa una vez al mes.
¿Ves? a eso me refiero, ya es menos la gente que está en la ICAR.

crisol
11/09/2015, 15:58
Obviamente no hablamos de la presencia que tiene la ICAR en el mundo, hablamos de la gente que la practica.
Hay mucha gente que se dice llamar Católica, pero que ni siquiera van a misa una vez al mes.
¿Ves? a eso me refiero, ya es menos la gente que está en la ICAR.

Pregunta en las calles y veràs.

YO SOY Crisol, y no profeso la Religiòn Catòlica Apostòlica Romana;

Me Nombro Catòlico = Universal Ya que Creo En El Dios Mì Padre Universal.

crisol
11/09/2015, 16:07
Pregunta en las calles y veràs.

YO SOY Crisol, y no profeso la Religiòn Catòlica Apostòlica Romana;

Me Nombro Catòlico = Universal Ya que Creo En El Dios Mì Padre Universal.

Esta Es Mì Presentaciòn YO SOY Crisol >SOY UNIVERSAL.

Shetland
11/09/2015, 16:30
Por eso, va decayendo la ICAR.

Emeric
12/09/2015, 04:12
Dinos a qué iglesia vas, Crisol.

Emeric
11/12/2015, 12:46
https://www.youtube.com/watch?v=0Rr8BGh8lok

Africano
11/12/2015, 18:39
La iglesia catolica apostolica y romana como la gran ramera de Apocalipsis sera la tipa en breve.

Ciro
12/12/2015, 15:54
No sé con qué criterios serán las estadísticas de la ICAR, si por estar bautizado, si por juntar a todo los que se declaran católicos como creyentes prácticantes o no prácticantes, etc..

Lo que es seguro es que a nadie se le puede negar el sacramento del bautismo, por lo menos el católico.

Emeric
12/12/2015, 17:51
sera la tipa en breve.???????????????

Africano
13/12/2015, 12:20
Sera la que tenga la primacia sobre todo poder. Ahora creo que si se entiende.

Ciro
13/12/2015, 12:35
La ICAR tiene muchos cristianos, pero según he leído al Papa Benedicto XVI en sus libros "la sal del mundo" o "la luz del mundo" no va por el camino de ser tan numerosa como ahora. Una realidad próxima puede ser su disminución y ser la levadura de la masa o la sal del mundo como dijo Jesús.

Africano
13/12/2015, 12:39
Que entiendes por levadura y sal. La levadura es poca pero fermenta toda la masa la sal es poca pero da sabor a todo.
La iglesia catolica pronto sera el unico poder civil y religioso del mundo.

Ciro
13/12/2015, 12:53
A eso me refiero precisamente, a que mientras esté la Iglesia católica el hombre siempre tendrá un camino para la salvación.

Da igual si es numerosa o escasa en número de creyentes. Toda nuestra esperanza está en manos de Jesús.

Emeric
13/12/2015, 20:07
mientras esté la Iglesia católica el hombre siempre tendrá un camino para la salvación.Eso es eclesiolatría. Pssss ...

Ciro
14/12/2015, 16:40
No Emeric.

En España ya no hay sacerdotes para todos los pueblos, ya se tienen que organizar de diferente manera para llegar a los pueblos, y es ni más ni menos que no hay suficientes vocaciones sacerdotales.

En Sudamérica pasa lo mismo, no hay suficiente sacerdotes para llegar a todos los pueblos y supongo que será igual en todos los países del mundo. Hace falta vocaciones de sacerdotes y misioneros por todo el mundo. La ICAR va a menos.

Emeric
14/12/2015, 19:02
Eso es eclesiolatría. Pssss ...Incluso la llaman la Santa Madre Iglesia. Psssss ...

Ciro
14/12/2015, 21:35
Pues no te explico su significado Jejejejejejejejejejejejejejeje.....

Seeker
14/12/2015, 23:18
Al que se le pide es A los 3 Dioses La Santisima Trinidad.Pero No somos todos dignos de pedirles directamente,solo los santos.Yo no soy santo.

Hmmmm como que no comprendes la relación Padre e hijo que existe entre Dios y los que han aceptado al Señor Jesucristo.

Ejemplo: Padre nuestro que estas en los cielos...

Emeric
15/12/2015, 05:48
Pues no te explico su significadoPor fin comprendes que ustedes idolatran a la ICAR como a la "Virgen".

Emeric
29/12/2015, 17:44
Sobre lo anterior, vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66958-Es-porque-son-MARIÁLATRAS-que-los-CATÓLICOS-dicen-quot-LA-SANTA-MADRE-IGLESIA-quot?highlight=la+santa+madre+iglesia

Ciro
02/01/2016, 14:04
Por fin comprendes que ustedes idolatran a la ICAR como a la "Virgen".

Significado de Santa:

«La fe confiesa que la Iglesia [...] no puede dejar de ser santa. En efecto, Cristo, el Hijo de Dios, a quien con el Padre y con el Espíritu se proclama "el solo santo", amó a su Iglesia como a su esposa. Él se entregó por ella para santificarla, la unió a sí mismo como su propio cuerpo y la llenó del don del Espíritu Santo para gloria de Dios» (LG 39). La Iglesia es, pues, "el Pueblo santo de Dios" (LG 12), y sus miembros son llamados "santos" (cf Hch 9, 13; 1 Co 6, 1; 16, 1).


824 La Iglesia, unida a Cristo, está santificada por Él; por Él y en Él, ella también ha sido hecha santificadora. Todas las obras de la Iglesia se esfuerzan en conseguir "la santificación de los hombres en Cristo y la glorificación de Dios" (SC 10). En la Iglesia es en donde está depositada "la plenitud total de los medios de salvación" (UR 3). Es en ella donde "conseguimos la santidad por la gracia de Dios" (LG 48).


825 "La Iglesia, en efecto, ya en la tierra se caracteriza por una verdadera santidad, aunque todavía imperfecta" (LG 48). En sus miembros, la santidad perfecta está todavía por alcanzar: "Todos los cristianos, de cualquier estado o condición, están llamados cada uno por su propio camino, a la perfección de la santidad, cuyo modelo es el mismo Padre" (LG 11).


826 La caridad es el alma de la santidad a la que todos están llamados: "dirige todos los medios de santificación, los informa y los lleva a su fin" (LG 42):


827 «Mientras que Cristo, "santo, inocente, sin mancha", no conoció el pecado, sino que vino solamente a expiar los pecados del pueblo, la Iglesia, abrazando en su seno a los pecadores, es a la vez santa y siempre necesitada de purificación y busca sin cesar la conversión y la renovación" (LG 8; cf UR 3; 6). Todos los miembros de la Iglesia, incluso sus ministros, deben reconocerse pecadores (cf 1 Jn 1, 8-10). En todos, la cizaña del pecado todavía se encuentra mezclada con la buena semilla del Evangelio hasta el fin de los tiempos (cf Mt 13, 24-30). La Iglesia, pues, congrega a pecadores alcanzados ya por la salvación de Cristo, pero aún en vías de santificación:


La Iglesia «es, pues, santa aunque abarque en su seno pecadores; porque ella no goza de otra vida que de la vida de la gracia; sus miembros, ciertamente, si se alimentan de esta vida, se santifican; si se apartan de ella, contraen pecados y manchas del alma, que impiden que la santidad de ella se difunda radiante. Por lo que se aflige y hace penitencia por aquellos pecados, teniendo poder de librar de ellos a sus hijos por la sangre de Cristo y el don del Espíritu Santo» (Pablo VI, Credo del Pueblo de Dios, 19).


828 Al canonizar a ciertos fieles, es decir, al proclamar solemnemente que esos fieles han practicado heroicamente las virtudes y han vivido en la fidelidad a la gracia de Dios, la Iglesia reconoce el poder del Espíritu de santidad, que está en ella, y sostiene la esperanza de los fieles proponiendo a los santos como modelos e intercesores (cf LG 40; 48-51). "Los santos y las santas han sido siempre fuente y origen de renovación en las circunstancias más difíciles de la historia de la Iglesia" (CL 16, 3). En efecto, "la santidad de la Iglesia es el secreto manantial y la medida infalible de su laboriosidad apostólica y de su ímpetu misionero" (CL 17, 3).


829 "La Iglesia en la Santísima Virgen llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga. En cambio, los creyentes se esfuerzan todavía en vencer el pecado para crecer en la santidad. Por eso dirigen sus ojos a María" (LG 65): en ella, la Iglesia es ya enteramente santa.

Emeric
02/01/2016, 15:43
Ciro se escuda en "copia y pegas" que hace sin ton ni son. Psssss ...

Ciro
02/01/2016, 15:51
Vamos a ver Emeric, tú dices las cosas sin ton ni son porque no tienes a nadie más que las pueda corroborar. No tienes a nadie que de autoridad a tus palabras de ateo o pentecostal.

Yo sí tengo una autoridad y esta me la da la Iglesia tras 2000 años de historia; porque nos une a Cristo.

Emeric
02/01/2016, 15:54
Yo sí tengo una autoridad y esta me la da la Iglesia tras 2000 años de historia.Ponte a estudiar la Biblia es lo que deberías hacer, para que no tengas que ir a refugiarte en las faldas de tu santa mamacita ....

Emeric
15/01/2016, 16:49
Ciro cita :


829 "La Iglesia en la Santísima Virgen llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga. En cambio, los creyentes se esfuerzan todavía en vencer el pecado para crecer en la santidad. Por eso dirigen sus ojos a María" (LG 65): en ella, la Iglesia es ya enteramente santa.

----------

100% antibíblico.

La Biblia dice "Puestos los ojos en JESÚS", NO en María.

Hebreos 12

1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Emeric
07/02/2016, 15:52
https://www.youtube.com/watch?v=d11ftmxiepY

Emeric
26/02/2016, 11:29
El post 87 dejó MUDO a Ciro ...

Ciro
26/02/2016, 11:32
Ciro cita :


829 "La Iglesia en la Santísima Virgen llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga. En cambio, los creyentes se esfuerzan todavía en vencer el pecado para crecer en la santidad. Por eso dirigen sus ojos a María" (LG 65): en ella, la Iglesia es ya enteramente santa.

----------

100% antibíblico.

La Biblia dice "Puestos los ojos en JESÚS", NO en María.

Hebreos 12

1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Hablas de dos cosas distintas. Jesús es el mediador ante el Padre y María es mediadora ante Jesús. Los dos son santos, el uno por naturaleza, la otra por la Gracia.

Africano
29/02/2016, 16:31
Vamos a ver Emeric, tú dices las cosas sin ton ni son porque no tienes a nadie más que las pueda corroborar. No tienes a nadie que de autoridad a tus palabras de ateo o pentecostal.

Yo sí tengo una autoridad y esta me la da la Iglesia tras 2000 años de historia; porque nos une a Cristo.

Una iglesia falsa y apostata

Shhhhhhh

Emeric
24/07/2016, 13:44
Jesús es el mediador ante el Padre y María es mediadora ante Jesús.Burocracia hasta en eso ... Psssss ...

Africano
24/07/2016, 14:16
Burocracia hasta en eso ... Psssss ...



No hay un versiculo que respalde esto

Pssssss

Ciro
24/07/2016, 16:36
Por favor existen cientos de textos históricos que respaldan que la ICAR es la Iglesia de Cristo. Un poco de historia.

Los protestantes se llaman cristianos y hacen bien en llamarse así, porque son seguidores de Cristo. Pero, ¡atención! Se llaman cristianos porque siguen a Cristo; pero las Iglesias protestantes no han sido fundadas por Cristo. Una cosa es que sigan a Cristo, y otra es que hayan sido fundadas por Cristo.


Cristo no pudo fundar las Iglesias protestantes que hay hoy en el mundo, porque todas ellas nacieron 1500 años después de la muerte de Cristo. Herejías ha habido siempre. Desde los primeros años del cristianismo ha habido herejías. Montones de herejías: maniqueos, montanistas, priscilianos, docetas, donatistas, valdenses, novacianos, nestorianos, cátaros, etc. etc.


Pero las herejías de los primeros siglos de la Iglesia, no conectan con las actuales Iglesias protestantes. Son independientes unas de otras. No tienen unidad en su doctrina, ni unidad de gobierno. No forman una misma comunidad en el tiempo. No tienen nada que ver unas con otras. Son independientes. Se fueron separando unas de otras con el paso del tiempo. Los metodistas vienen de los anglicanos, y los bautistas de los calvinistas.


***


El primer protestante fue Lutero. Antes de Lutero no había protestantes. Prescindo ahora de las razones que movieron a Lutero a separarse, y de los defectos de la Iglesia Católica de aquel tiempo, que los tenía; como tiene defectos la Iglesia de hoy, y los tendrá la Iglesia de mañana. Pues la Iglesia está formada por hombres que somos pecadores, somos limitados, y a veces nos equivocamos. Lo que la Iglesia tiene de divino, es perfecto. Pero lo que hay de humano en la Iglesia, es defectuoso.


Pero aunque Lutero tuviera algo de razón en alguna de las cosas por las que censuraba a la Iglesia de su tiempo, sin embargo, hay que tener en cuenta que los Santos reformadores no rompieron con la Iglesia para reformarla. La reformaron con su santidad y su virtud. No rompiendo con ella. Lutero hizo mal en romper con la Iglesia Católica.


Cuando un hijo ve un defecto en su madre, procura corregirla con cariño; pero no se va de casa dando un portazo. El rompimiento de Lutero dio origen, al ir subdividiéndose, a todas las Iglesias protestantes que hay hoy en el mundo: son más de cuatrocientas. Todas las ramas que se han separado de la Iglesia, terminarán secándose. Lo mismo que se seca toda rama que se separa del tronco del árbol. Cristo prometió su asistencia hasta el fin de los tiempos a la Iglesia que Él fundó en Pedro. No a las que se separen.


***


Por lo tanto debemos saber que las Iglesias protestantes más antiguas empezaron a partir del año 1500, y no entroncan con Cristo como los católicos. Si los protestantes quieren entroncar con Cristo, no tienen más remedio que hacerlo por medio del tronco de la Iglesia Católica del que se separaron.


¿Por qué sabemos que la Iglesia Católica fue fundada por Cristo? Porque en la Iglesia Católica, tenemos una serie no interrumpida de más de doscientos sesenta Papas, legítimos sucesores de San Pedro. De San Pedro a Pablo VI, por la Historia, seguimos una cadena por la cual hemos recibido la transmisión legítima del poder que Cristo dio a San Pedro. Cristo fundó una sola Iglesia. Dice Cristo en el Evangelio:


-Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia.
No dice «mis» Iglesias. No. Singular. Una. Luego, ¿cuál es la Iglesia de Cristo? Una. No muchas. Las Iglesias protestantes son más de cuatrocientas. Cristo no fundó cuatrocientas Iglesias. No. Una. Entre estas cuatrocientas hay que buscar cuál es la que fundó Cristo.


***


Cristo al fundar su Iglesia dijo: «Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia». Su Iglesia la funda sobre Pedro. Cristo hace un juego de palabras con «Pedro» y «piedra». En arameo, que es la lengua que Cristo hablaba, se dice con la misma palabra. Exactamente la misma: “kefá”. Y Cristo hace un juego de palabras cuando habla a Pedro y le dice: «Tú eres “kefá” y sobre esta “kefá” edificaré mi Iglesia». Cristo hace a Pedro piedra fundamental de su Iglesia. A Pedro lo hace fundamento. ¡Esto es muy importante!


Lo hace fundamento porque va a edificar su Iglesia sobre un fundamento. Las casas no se edifican sobre arena. Se edifican sobre roca. Luego la Iglesia de Cristo, si queremos que no se la lleve el viento, que no se derrumbe, hay que edificarla sobre roca, sobre fundamento. ¿Y cuál es el fundamento que Cristo pone a su Iglesia?: Pedro. Pedro es el fundamento. Y vamos a ver qué es Pedro, para que sea fundamento.


***


¿Qué hace con Pedro? A Pedro le hace autoridad universal, suprema y única. Este es el fundamento. A Pedro le dice: «Apacienta mis corderos, apacienta mis ovejas». Le da autoridad, le da las llaves. Darle las llaves es símbolo de poder, símbolo de autoridad.


Antiguamente, las ciudades tenían murallas. Antiguamente todas las ciudades se amurallaban y tenían su puerta. Y la puerta tenía su llave. Y la llave la tenía la autoridad. Y entonces el símbolo de la autoridad y del poder eran las llaves.


¿Recordáis el cuadro de Velázquez «La rendición de Breda»? El Príncipe de Nassau entregaba las llaves de Breda al Marqués de Spínola. Lo mismo en el cuadro de Pradilla, de la rendición de Granada: los Reyes Católicos reciben las llaves de Granada del rey Boabdil. Lo que se entregan son las llaves como símbolo de rendición. Transmisión de autoridad. Transmisión de poder.


Luego cuando Cristo le dice a Pedro que le da las llaves, es que le da autoridad. Le dice: «Lo que tú ates y lo que tú desates, yo lo ato y desato arriba». Cristo-Dios ata y desata en el cielo lo que Pedro ata y desata aquí.


Esto es tener autoridad. Es decir: Cristo hace a Pedro autoridad suprema, universal y única. Y de esta autoridad suprema, universal y única hace el fundamento de su Iglesia. El fundamento no puede faltar. Es decir, que la Iglesia de Cristo tiene que tener un pontificado, tiene que tener un papado. Tiene que tener una persona que sea la cabeza visible de la Iglesia, representante de Cristo, que asuma esta autoridad suprema, universal y única. Allí donde hay un pontificado, allí está la Iglesia de Cristo. Porque Cristo edifica su Iglesia sobre una autoridad universal, suprema y única.


***


Toda sociedad que no quiera perecer, toda sociedad que quiera permanecer, que no se quiera disgregar, necesita una autoridad que dé unión, que dé cohesión, que dé disciplina, que organice. Esto es elemental. Por lo tanto Cristo a su Iglesia le otorgó una autoridad, para que no se desmoronara, para que no desapareciera con el tiempo, puesto que iba a durar hasta el final del mundo: «Yo estaré con vosotros hasta el final de los tiempos», dice Cristo. Cristo establece una autoridad y la hace depositaria de su doctrina.


Porque para eso funda Cristo la Iglesia: la hace depositaria de su doctrina y de los medios de santificación que van a ayudar a todos los hombres, a toda la humanidad de todos los tiempos, a salvarse. Por eso Cristo a esta sociedad le tiene que dar autoridad. Una autoridad fuerte. Una autoridad digna de respeto. Una autoridad infalible. No quiero tocar estos puntos porque sería interminable, pero una de las cosas que necesita la autoridad de la Iglesia es infalibilidad. Porque si no fuera infalible, si se equivocara, entonces podría llevar la humanidad a la perdición. Y si Cristo funda la Iglesia para llevar la humanidad a la salvación, tiene que asistirla. Ya lo dice: «Yo estaré con vosotros hasta el final de los tiempos», para que vosotros ayudéis a vuestros hermanos, a lograr la salvación eterna.


***


Bien. Luego, en resumidas cuentas, lo que quiero decir es que Cristo funda su Iglesia sobre un fundamento que es el Papado. El fundamento no puede faltar. Luego donde esté la Iglesia de Cristo tiene que haber Papa. Y donde no haya Papa no puede estar la Iglesia de Cristo. Al hacer Cristo la autoridad de Pedro piedra fundamental de su Iglesia, esta autoridad no puede faltar. Debe perpetuarse a lo largo de los siglos. Los poderes de Pedro a su muerte necesitan un sucesor para que este fundamento permanezca a lo largo de la historia. De hecho, en la historia de la Iglesia, siempre se ha acudido al Obispo de Roma, como autoridad suprema, en todos los litigios de orden doctrinal.


Donde esté el Papado está la Iglesia de Cristo, y el Papado está donde haya autoridad universal, suprema y única. Esa autoridad sólo se da en la Iglesia Católica. Las demás no pueden tenerla. ¿Por qué? Porque la Iglesia de Cristo, es lógico, tiene que entroncar con Cristo. Hace falta una conexión hasta San Pedro. Si no, no es de Cristo. La única Iglesia que entronca con San Pedro es la Católica. Hasta Pablo VI tenemos los católicos una serie de más de doscientos sesenta Papas, legítimos sucesores de San Pedro. Ninguna de las demás Iglesias protestantes, entronca con San Pedro, porque todas ellas nacieron 1500 años después. Esto es historia.


Son ramas desgajadas del tronco de la Iglesia. Antes o después se secarán. Como se han secado todas las anteriores herejías que se han separado de la Iglesia Católica, que es la única a quien Cristo ha prometido que durará hasta el fin del mundo.


Las Iglesias cristianas de Oriente, no católicas, son cristianas porque siguen a Cristo. Pero en su línea llegan sólo hasta Focio y Cerulario, alrededor del año 1000, que es cuando se separaron de la Iglesia Católica. Pero antes del siglo nono, en los siglos III, IV, V, etc., esas iglesias obedecían a Roma. Luego, una vez que se separan de Roma, ya no conectan con Cristo.


Es cierto, como dice el Concilio Vaticano II en el Decreto sobre ecumenismo, que esta separación se produjo no sin responsabilidad de ambas partes. Y los que hoy pertenecen a esas comunidades no pueden ser responsables del pecado de secesión. La Iglesia Católica los abraza con fraterno respeto. Y, a los que recibieron el bautismo debidamente, los considera incorporados a Cristo, y, por tanto, reciben el nombre de cristianos con todo derecho.


***


Hoy vivimos tiempos de ecumenismo. Lo quiere la Iglesia. Tiempos en que todos aspiramos a la unión. Todos queremos formar un sólo rebaño bajo un solo pastor, como quería Cristo. Por eso tenemos los brazos abiertos para todos los que quieran la unidad de los cristianos. Llegará el día en que se dé esta unión, porque hay excelente buena voluntad. Por lo menos en algunos sectores. Sobre todo en las Iglesias Orientales y en la Iglesia Anglicana.


Los Orientales tienen la misma doctrina que nosotros. Hasta los mismos sacramentos que nosotros. Los Orientales mantienen el sacerdocio, mantienen la Eucaristía, mantienen la Virgen: lo mantienen todo. Lo único que los separa es que no obedecen al Papa. ¡Nada más!


Las Iglesias protestantes tienen muchas más diferencias. La que más se parece a la católica es la anglicana. Con ella es con la que ha habido más contactos, y con la que va a ser más fácil unirse; porque mantenemos un contenido doctrinal muy parecido. Seguramente será la primera que se una. Quiera Dios que sea pronto. Quiera Dios que pronto vivamos reunidos en un sólo rebaño, y bajo un solo pastor, todos los que creemos en Jesucristo.


http://es.catholic.net/op/articulos/29871/la-verdadera-iglesia-de-cristo.html

Emeric
24/07/2016, 19:19
No hay un versiculo que respalde estoJesús como Mediador ante el Padre, sí. María, como Mediadora ante Jesús, no.

Ciro
24/07/2016, 19:42
Pues lo siento la Biblia no nos dice todo; Dios deja, bajo la inspiración del ES, que el hombre vaya descubriendo la Palabra de Dios, inabarcable.

Emeric
31/07/2016, 02:54
Pues lo siento la Biblia no nos dice todoEso no es razón para inventar cualquier tontería.

Emeric
31/07/2016, 03:25
Las caídas de los Papas ilustran muy bien la decadencia del catolicismo :


https://www.youtube.com/watch?v=CnAbCCZYN-s

Ciro
31/07/2016, 09:12
Eso no es razón para inventar cualquier tontería.

Perdona no me has demostrado que sea una tontería, sino que crees que es una tontería, algo subjetivo. Si tu crees que el subjetivismo es la Verdad, no me extraña que te hayas creado tu forma de vida que llevas, la que te interesa.

Pero eso no nos lleva a razonar que la Virgen no es mediadora ante Jesús. Y la fe se razona.

Ciro
31/07/2016, 09:39
Europa se está descristinalizando porque las mismas autoridades europeas negaron cualquier unión con el cristianismo, con Cristo. Ahora se estila el laicismo en cualquier país de Europa salvo alguna excepción, como Azerbaiyán, islamismo, etc...

Emeric
31/07/2016, 10:26
ANTI TROLLS

He encontrado esto; si alguien sabe usarlo para contactar a Macuy ...

Enviar mensaje Mediante MSN a Macuy (elcirculo_jorge@hotmail.com)
Agregar a elcirculo_jorge@hotmail.com a tu lista de contactos
Enviar un mensaje a elcirculo_jorge@hotmail.com
Por favor ten en cuenta que estas funciones requieren que tengas la aplicación de MSN Messenger o Windows Messenger instalados en tu computadora.

Emeric
24/11/2016, 14:55
De vez en cuando, un alma bondadosa procede a eliminar muchos spams de trolls. Ha ocurrido recientemente.

Le damos las gracias por ello. :thumb:

Shetland
24/11/2016, 18:42
Saludos a tod@s.

Ya es normal escuchar que gente de la ICAR ha hecho cosas que no deberían hacer y que atentan contra la moral social y la ética ministerial de la Iglesia.
Y tras tantos casos, va perdiendo puntos respecto a otras religiones o creencias en el mundo; y al pobrecito Papa "Pacho" le ha tocado ponerse en situaciones poco ortodoxas para llamar la atención del público escéptico, a ver si quizá vuelven a creer.

¿Se mantendrá o declinará la ICAR?

--Opinen, por favor.
Aún hay espacio para más opiniones.-

Emeric
30/09/2017, 08:50
Shetland : Ya no participas en nuestros foros ... :cry: