PDA

Ver la versión completa : Te has ido...



Caracolamarina
22/04/2015, 09:08
Mi alma pasa por momentos de fantasmas
recuerdos alegres y de espejos de memoria.

La única pérdida que tememos
se ha producido.

Te has ido hijo de mi alma
yerto en la camilla te he visto.

Pasan por mis ojos perdida la mirada
¿ No nos veremos nunca más?


Entre estas sombras de los días aciagos
cuido tu recuerdo; amparo tu ternura de niño.

¿Adonde has ido?
Estas en mis retinas, no te has perdido.

Sobre las hojas del Otoño siento tus pisadas...
No te has ido...no te has ido...

Shetland
22/04/2015, 11:17
Ohhh, tiempo de luto y tristeza.

Caracolamarina
23/04/2015, 11:17
GRacias Gracias querido amigo...tantos años por acá y jamás ...ni en el peor de los sueños pensé, que tendría que seguir en la vida sin mi hijo.....no puedo dejar de decir...porque así quizás escribiendo la pena o la tristeza aminora un poco....además el apoyo de los amigos ayuda a poder sostenerse...
Gracias ....Gracias...

Minelis
24/04/2015, 14:20
La pérdida de un hijo es algo que uno jamás espera, y nunca se está preparado para algo así. Hermosa poesía Caracolita

Caracolamarina
24/04/2015, 14:59
Gracias Minelis...Jamás se espera que suceda, el tener que llevar las cenizas de un hijo, al lugar que el eligió, para que quedaran ...

Allá lejos, en una playa solitaria, con dunas de arena tibia, está mi hijo...Al pie de una cruz enorme, que le erigieron sus amigos...

También lo que fue, esta en la tumba de su padre en la ciudad...Porque es la manera de que ambos estén juntos...se fueron con pocos meses de distancia...
La vida querida Minelis...nos pone a prueba...Gracias por la compañía...gracias por tu bondad.

Roger Medina Guerra
08/06/2015, 12:14
Caracolita volver, encontrar en ti tanta tristeza que arruga el alma del creador, es un dolor para aquellos que sentimos por ti una gran amistad..recibe de mi mis mas sentidas condolencias...Que Dios Guarde en su seno, al retoño de tu alma y de tu amor.

Caracolamarina
09/06/2015, 22:32
Roger Medina Guerra Gracias por tus hermosas palabras de consuelo...
El dolor aminora cuando recibimos consuelo de las amistades.....
Querido Poeta...amigo de años ha...el paso del tiempo será lo pueda llegar a poder volver a escribir...
GRACIAS...querido amigo.