PDA

Ver la versión completa : Gracias a todos los foreros que me han dado el pésame por el fallecimiento de mi hijo



Caracolamarina
21/04/2015, 00:33
Gracias ...Gracias... a todos los foreros que me han dado el pésame, por el fallecimiento de mi hijo MIGUEL ANGEL ""ARAÑA"""ARANDA ROJAS. Q.E.P.D. OCURRIDO EL SÁBADO 21 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO.

EN UN POST PUSE SU FALLECIMIENTO ( CUANDO UN HIJO....) y..
También lo puse en el post """"Anécdotas divertidas y...de las otras.

Este terrible hecho en la vida de esta forera, ha dejado una marca indeleble en la vida.

Por eso quizás, escribo esto en este rubro..en que se dan felicitaciones y bienvenidas...
Bienvenidos los de alma y espíritu solidario...que me escribieron palabras de consuelo...

También, quizás en estos momentos tan dolorosos, uno se da cuenta quién es quién, en la vida de uno...
Quizás, por silencios, que no debieron producirse, ya que se suponía, que algunos de los que participan en este foro eran mis amigos...

Sin embargo...el silencio en una situación de este tenor...dice mucho...de esos ""amigos""

Es cierto, lo que dicen que el teclado aguanta mucho...

Tantos años que muchos dijeron Caracolita.....tal y tal cosa y hasta algunos pidieron ayuda de mi parte, que les fue dada...Y ese silencio de aquellos, fue decidor...
¿ Quièn es quièn?
Bue...ahora lo se....

Se sumo esta trsiteza de darme cuenta de que las teclas sirven para decir a veces palabras vanas que ni siquiera se sienten...
En estas ocasiones es cuando uno ve..y siente quienes son los ....""verdaderos""

Para esos los ""verdaderos""" GRACIAS GRACIAS...POR SU BONDAD, en sus palabras hay paliativos, para tanto dolor.
Caracolamarina.

Caracolamarina
21/04/2015, 01:55
Gracias a los que me mandaron MP...a todos y cada uno de Uds...

Caracolamarina
21/04/2015, 01:57
https://youtu.be/SaGRqhYJxMM

Caracolamarina
23/04/2015, 10:33
​GRacias a los foreros que me siguen mandando las condolencias por el fallecimiento de mi hijo MIGUEL ANGEL ""ARAÑA"" ARANDA ROJAS...GRACIAS A UDS ... la vida sigue....

Nanupeca
28/04/2015, 08:03
Un abrazo enorme y muchos besos. Lo siento mucho caracola.

Caracolamarina
29/04/2015, 09:32
Gracias Nanupeca...los abrazos y las palabras de consuelo...aminoran el dolor.
Gracias...por tu bondad.

Caracolamarina
30/04/2015, 12:25
http://www.revistaoffroad.com/wp-content/uploads/2015/03/arana.jpg

Caracolamarina
30/04/2015, 12:26
http://www.racing5.cl/wp-content/uploads/2011/12/Miguel-%C3%81ngel-Aranda-y-Carlo-de-Gavardo.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=-LW0TfFWn8E

El sentido del humor de ""ARAÑA"""

@lejandro
30/04/2015, 13:50
Un abraso y un saludo desde Cuba y sabes que en mi tienes un amigo.

Emeric
14/12/2015, 19:30
[QUOTE=Caracolamarina;719611]E]Caracolita : ¿ Es ésta la foto que desapareció del post 8 ?


Ahora ha vuelto a salir.

Caracolamarina
15/12/2015, 19:25
Emeric ...creo que es esa...entre tanto dolor que la memoria trata de recuperar a veces los instantes de ver a Miguel Angel..en las imagenes que de él quedaron...
Gracias...Gracias...Emeric...por tu bondad...hoy dìa trato..trato a veces lo logro en la conformidad...otras veces no...Días en que lo recuerdo así sonriente y saludando después de un triunfo corriendo...que era su pasión...La imagen me mira desde quizás que tiempo atrás....se me queda en las retinas...
Gracias amigo...Gracias por tu bondad.

Caracolamarina
15/12/2015, 19:27
Gracias @lejandro...por tus palabras y por la amistad...un consuelo...es tener aunque lejos seres que se aunan para que la conformidad llegue...a estos lares...Gracias...

Emeric
15/12/2015, 19:27
De nada. Me imagino que también tendrás películas de él ...

Caracolamarina
18/12/2015, 20:25
Te saludo Emeric ...Y te cuento...Miguel Angel ""ARAÑA"" Aranda esta en YOUTUBE ..videos que fueron hechos en las competencias en que participó...Tmabién hay algunos en que revoleando la bandera chilena, en el Obeslisco de buenos Auires cuando corrió como navegante de Alejandro briones el cami´pn 539 ATAKAMA...pareciera que ha pasado un sigo y fue hace 5 años...después corrió con De Gavardo...que también se fue...este año...
La vida querido amigo nos lleva por senderos extraños...
Recién puse algo en el post en que en su momento escribí en Poesía...
¿Por qué? Porque el Lunes ya se cumplen 9 meses de su partida ...quizás por eso volví a recordarlo en ese post...que era una canción de cuna...
Ya ves...querido amigo ...Jamás el recuerdo de un hijo se borra del alma...
Gracias ...por tus formas de decir...

Emeric
18/12/2015, 20:49
https://www.youtube.com/watch?v=yuEGUs3U6II

Emeric
28/12/2015, 18:59
https://www.youtube.com/watch?v=zh6k3mUMfCs

Emeric
12/01/2016, 17:58
https://www.youtube.com/watch?v=pdNyg3Lc0QA

Caracolamarina
12/01/2016, 23:24
Gracias Emeric...Veo a Miguel Angel y me parece imposible que se haya ido...Tenía una gran fuerza interior mi hijo, energias que le salían y brotaban en palabras, sus amigos que son muchos lo recuerdan siempre.
¿ Sabes? El día que fuimos a poner sus cenizas en RITOQUE ..fueron 900 jjiperos de todo Chile y eso que la noticia de su fallecimiento, recién se esparcía por el país.

Sus amigos le erigieron una cruz de mas menos 5 metros en el lugar en que él quedó y su lapida dice su frase favorita """LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE DISFRUTARLA, NACI...CRECI Y AQUI ESTOY """ EL decía siempre esa frase porque creía que nuestro paso por la Tierra es muy cortito..y así fue con él...
Mas todavía en la cruz de RITOQUE LOS TUERCAS CHILENOS ...LE DEJAN RE4CUERDOS CRONOMETROS, LAS CONTAS EN QUE VA EL NOMBRE Y GRUPO SANGUINEO DEL QUE CORRE, BOTELLAS DE UNA BEBIDA cola pero en vidrio...ya que el decia que el plástico contamina el liquido..y es cierto...

El corrió 8 veces el Rally Bariloche San pedro de Atacama en la Provincia Nortina chilena, atravesando el Desierto de Atacama, uno de los más secos del mundo. Corrió con una 4X4 y gano 4 veces las etapas de esos Rallys...

Corrió, en el autodromo de la ciudad de Quilpués ganando en la categoria LADA SAMARA ( auto que el preparaba para las competencias ) como 25 copas ( tenía 85 copas y mas pergaminos y otros premios por sus logros...Quizás por eso lo visitan los ""tuercas "" de la zona central del país y de otros lugares que son pilotos y NAVEGANTES...tAMBIÉN LLEGAN SUS AMIGOS Y POR SUPUESTO SUS HIJOS ( JOAQUIN Y DANIELA ) Y FAMILIARES POR PARTE DE MI NUERA...JENNY.

LA VIDA ...la vida ...sigue...
Gracias querido amigo, por poner las imagenes de YouTube...


Las humoradas de """ARAÑA""
Busca uno que el filmo con amigos es muy cómico y se titula """EL LOCO DEL TARRO " BUSCALO Y TE REIRAS CON LAS HUMORADAS DE MI HIJO.
SALUDOS...... SALUDOS Y GRACIAS SIEMPRE...

Caracolamarina
12/01/2016, 23:30
https://www.youtube.com/watch?v=Fg3HQt3YgFo

drag
16/01/2016, 18:35
Gracias ...Gracias... a todos los foreros que me han dado el pésame, por el fallecimiento de mi hijo MIGUEL ANGEL ""ARAÑA"""ARANDA ROJAS. Q.E.P.D. OCURRIDO EL SÁBADO 21 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO.

EN UN POST PUSE SU FALLECIMIENTO ( CUANDO UN HIJO....) y..
También lo puse en el post """"Anécdotas divertidas y...de las otras.

Este terrible hecho en la vida de esta forera, ha dejado una marca indeleble en la vida.

Por eso quizás, escribo esto en este rubro..en que se dan felicitaciones y bienvenidas...
Bienvenidos los de alma y espíritu solidario...que me escribieron palabras de consuelo...

También, quizás en estos momentos tan dolorosos, uno se da cuenta quién es quién, en la vida de uno...
Quizás, por silencios, que no debieron producirse, ya que se suponía, que algunos de los que participan en este foro eran mis amigos...

Sin embargo...el silencio en una situación de este tenor...dice mucho...de esos ""amigos""

Es cierto, lo que dicen que el teclado aguanta mucho...

Tantos años que muchos dijeron Caracolita.....tal y tal cosa y hasta algunos pidieron ayuda de mi parte, que les fue dada...Y ese silencio de aquellos, fue decidor...
¿ Quièn es quièn?
Bue...ahora lo se....

Se sumo esta trsiteza de darme cuenta de que las teclas sirven para decir a veces palabras vanas que ni siquiera se sienten...
En estas ocasiones es cuando uno ve..y siente quienes son los ....""verdaderos""

Para esos los ""verdaderos""" GRACIAS GRACIAS...POR SU BONDAD, en sus palabras hay paliativos, para tanto dolor.
Caracolamarina.



Lo siento.
Un abrazo.

Caracolamarina
21/01/2016, 04:58
Gracias drag...Gracias por tus palabras... Gracias amigo...por tu gentileza de darme tu condolencia...estos gestos ayudan a sentirse mejor...porque hay seres que acompañan.

Saludos cordiales para ti y familia.

Emeric
02/02/2016, 17:33
https://www.youtube.com/watch?v=78Fvn1Z54Tk

Caracolita :

¿ Nunca se cruzó tu hijo con alguna vaca, o caballo, o perro durante esas carreras ?

drag
05/02/2016, 18:33
Gracias drag...Gracias por tus palabras... Gracias amigo...por tu gentileza de darme tu condolencia...estos gestos ayudan a sentirse mejor...porque hay seres que acompañan.

Saludos cordiales para ti y familia.


Denada.
Igualmente.

Emeric
05/02/2016, 19:37
Te pregunto eso, pensando en un amigo de infancia que murió al chocar con su coche contra una vaca que se le cruzó en una carretera. La vaca también pereció.

Emeric
12/02/2016, 10:05
¿ Caracolita ???????

Ciro
19/02/2016, 17:21
Lo siento mucho Caracolamarina, acabo de pasar la vista por este enlace y he visto la noticia. Seguro que estará viendo alguna buena película allá arriba, porque según se dice "de tal palo tal astilla".

Un abrazo.