PDA

Ver la versión completa : Foro_grupo_610



zita_alvarez272
16/04/2015, 10:46
Hola alumnos del grupo 610 del CECyTEM, este es un ejemplo de los servicios que nos ofrece internet. Como ya saben, la creación de espacios virtuales otorga múltiples campos de variados aspectos:social, laboral, etc...
Todos éstos avances han sido gracias a los avances de la tecnología.
La programación ha dado pie a estos benéficos logros, ¿Qué opinan sobre el impacto social de la programación?...:idea:
Así que bienvenidos a éste espacio y los invito a que disfruten de ésta experiencia de colaboración grupal =D

jazmín alejandro
16/04/2015, 22:11
Yo opino que tuvo un gran impacto ya que con la programacion se fueron dando grandes impactos en el humano, el cual nos facilito el manejo de las computadoras, la calidad de un programa y sobre todo el proceso de diseñar y estructurar programas :)

Erika Yadira
16/04/2015, 23:12
yo opino que la programacion dio un gran impacto en la sociedad para facilitar nuestro uso es la utilizacion de computadoras o las formas mas faciles de programar

CARLOS AGUIRRE LOPEZ
16/04/2015, 23:13
Yo opino que tuvo un gran impacto esto de la programacion xq gracias a ella nos facilita algunos trabajos y el cual facilita el manejo de los dispositivos moviles o de las mismas computadoras para q uno pueda realizar programas en tre optras cosas

Gabriel MartGom
17/04/2015, 11:50
Yo opino que se tuvo un gran impacto ya que nos facilita mejor la cosas en muchos aspectos, ya que nos da muchas alternativas de comunicacion como lo es está
Ademas de que nos da mas apoyo en el manejo de diferente dipositivos, ya que asi mismo ya uno tiene la ayuda necesaria para poder realizar trabajos de programación

brenda mendez
17/04/2015, 11:53
yo opino que fue un gran impacto y lo seguirá siendo conforme avanza los años evolucionara mas y nos facilitara el uso de nuevas tecnologías

josegomez10
17/04/2015, 13:35
yo opino que la programación a aportado bastante ateniendo un gran impacto a la sociedad ya que gracias a ella se nos han facilitado muchas cosas como la comunicación y mientras mas pase el tiempo seguirá avanzando la tecnología y la programación

jazmín alejandro
17/04/2015, 22:46
yo estoy de acuerdo con brenda ya que la programación seguirá evolucionando ya que se han encontrado técnicas mejores y sobre todo la facilitacion de programas y también cm dicen un gran manejo en los dispositivos móviles

brenda mendez
17/04/2015, 23:48
yo estoy de acuerdo con Carlos porque aparte de que nos facilita el manejo de dispositivos móviles, y como mas va evolucionando obtendremos mas conocimientos de como manejar un programa o saber estructurarlo y diseñarlo

Mara Fernandez
18/04/2015, 19:17
Heeeee!! Bn creo yo q la programacion ha sido gran importancia para nuestros dias, ya q ce puede utilizar de buena manera pero una de sus dsventajas creo yo q pues tabn c puede utilizar para mal ....

Yutzin_Campos
18/04/2015, 20:52
Mi opinión es que nos facilito el uso de las computadoras, así como la creación de nuevos programas y el uso al máximo de estas

Yutzin_Campos
18/04/2015, 20:54
Estoy de acuerdo con mi compañera Mara, ya que la programación puede tener un mal uso en manos de personas equivocadas y hacen un mal uso de programar y en un modo afecta a la sociedad

mariel_santos97
18/04/2015, 23:25
A través de la evolución de la programación se fueron dando grandes impactos en el humano, el cual le facilito el manejo de las computadoras, con la calidad de un programa, ya sea correcto, es decir, hace las cosas de manera adecuada, con claridad, que tiene que ser más claro y legible posible para facilitar...;-)

mariel_santos97
18/04/2015, 23:39
estoy de acuerdo con jazmin ya que gracias a la programación podría decirse que nos podemos comunicar con la computadora y es un lenguaje que la computadora entiende. 8)

brenda mendez
19/04/2015, 12:35
Yo estoy de acuerdo con mara porque la programación aparte de ser útil y que nos facilita muchas cosas, también perjudica dependiendo en que manos se encuentre y haga mal uso de información principalmente en las redes sociales ;-)

Karen Rios
19/04/2015, 14:22
Pues a mi parecer si han dado un gran giro a la humanidad pues ya que nos facilito el uso de las tareas para el uso cotidiano (la información sobre cualquier tema, la comunicación de las personas a larga distancia y/o a corta, etc.) y pues al parecer nos hemos convertido en grandes consumidores.

VianeyDiaz
19/04/2015, 15:38
Los ordenadores no hablan nuestro idioma, son máquinas y como tales, necesitan un lenguaje especifico pensado por el hombre para ellas. Además, necesitan interpretar todas las instrucciones que reciben. Dada la dificultad de comunicación insalvable entre el computador y el programador, pronto aparecieron lenguajes de programación que hacen posible la comunicación con el microprocesador, utilizando términos y símbolos relacionados con el tipo de problema que se debe resolver, mediante el empleo de herramientas que brinda la informática dicho anteriormente tiene un gran impacto ya que nos ha estado facilitando el trabajo y que día con día seguirán surgiendo cosas nuevas respecto al tema.

Ariana Merlan Cobarruvias
19/04/2015, 17:26
Yo creo que es buena ya que nos ayuda y es mas eficiente en la actualidad y mas rapido para buscar alguna informacion

Ariana Merlan Cobarruvias
19/04/2015, 17:30
Yo estoy de acuerdo con yutzin ya que si nosfacilito mucho con nuevos programas

Ariana Merlan Cobarruvias
19/04/2015, 17:33
Estoy tambien de acuerdo con gabi ya que dio un gran giro ala sociedad
y nos facilita buscar informacion aserca de un tema

Karen Rioss
19/04/2015, 21:30
estoy de acuerdo con mis compañeros Brenda, Manuel y Jazmin, la tecnologia no se queda intacta va seguir avanzando y siendo mas mejor cada dia, pero ya es de nosotros estar avanzando junto con ella me refiero a estar informados y seguir estudiando sobre ella, ya que la programacion se encarga de diseñar, codificar y mantener el codigo fuente de las computadoras y el objetivo principal es crear programas y escribir un codigo y esto requiere conocimientos y saber dominar el lenguaje que se ultilice.:-P

Mara Fernandez
19/04/2015, 23:14
Bn creo q hay muchas opiniones la q me parexio alwo o informacion mas clara fue de vianey exelentw muchachona ja ��

Mara Fernandez
19/04/2015, 23:16
Creo q es ub tema mui extenso ya q cada dia va ebolucuonando aun q nosorros no nos demos cuenta de ello pero ada dia evoluciona entre la sociedad la programacion

angelika_GAD
19/04/2015, 23:31
a través de la evolución de la programación se fueron dando grandes impactos en el humano, el cual le facilito el manejo de las computadoras, con la calidad de un programa, ya sea correcto, por lo que nos hace las cosas de manera adecuada :razz:

angelika_GAD
19/04/2015, 23:38
y estoy de acuerdo con mi compañero Gabriel ya que la programación nos facilita mas las cosas

Lily_Bautista
20/04/2015, 00:37
Yo creo que la programación dio un gran giro a la sociedad, ya que con ello nos facilito el manejo de la programación estructurada y su mismo diseño.
Aunque tiene ciertas desventajas, como, el mal uso y demás.

Lily_Bautista
20/04/2015, 00:40
Yo concuerdo con Karen. Ya que el gran impacto que dio, abrió mas puertas a la comunicación e interacción de la humanidad.

Lily_Bautista
20/04/2015, 00:45
De igual manera estoy deacuerdo con Norma Angélica, ya que tiene mucha razón,ya que saber de programación facilita el manejo de las computadoras hoy en día y que con el tiempo se le valla dando un tratado de manera adecuada.

Karen Rioss
20/04/2015, 01:02
estoy de acuerdo con lily, nos facilito el funcionamiento del computador, y a la vez la programacion nos da a conocer como estaban estructurados y diseñados dichos programas.

jesus_diaz
20/04/2015, 02:48
Mi opinion es que la programacion es un lenguaje que gracias a el nos permite la comunicacion entre el usuario y el ordenador ademas de que nos facilita la vida cotidiana ya que todos los programas que ejecuta nuestro ordenador esta hechos con lenguaje de programacion

VianeyDiaz
20/04/2015, 11:31
Yo estoy de acuerdo con mi compañero. Jesús por que.como el dice la programación. Nos permite la comunicación con el usuario

VianeyDiaz
20/04/2015, 11:34
Yo estoy de acuerdo con mi compañera Jazmín ya que que si no ha dado gran impacto y nos facilitó. Más el uso de una computadora

Maricruz lerdo
20/04/2015, 13:27
hola bueno pues yo opino q la programcion ha sido un impacto en nustra sociedad por que ha evolucionando atravez del timpo hay mas avances tecnologicos :-P

Maricruz lerdo
20/04/2015, 13:29
yo tambn estoy de acuerdo con jazmin xk nos facilito mas l uso alas computadoras y a otras tecnologias

Maricruz lerdo
20/04/2015, 13:30
estoy de acuerdo con carlos q tambn nos facilito el uso de trabajos

josegomez10
20/04/2015, 19:50
yo estoy de acuerdo con Jazmín porque como dice la programación le facilito al humano el uso de una computadora en muchos aspectos

josegomez10
20/04/2015, 19:54
también estoy de acuerdo con Jesús porque en la vida cotidiana el lenguaje de programación nos a ayudado bastante tanto en la comunicación o en otros aspectos mas

CARLOS AGUIRRE LOPEZ
20/04/2015, 20:36
yo estoy de acuerdo con brenda y con jazmin porque gracias a alas tecnologias y ala programacion a tenido un gran avance tecnologico en tdodo el mundo y gracias a eso hemos podido facilitar trabajos y ahorrado tiempo

CARLOS AGUIRRE LOPEZ
20/04/2015, 20:38
tambien estoy de acuerdo con jesus xq hemos entendidio mucho mas a este tipo de lenguaje q muchos ni conociamos ??????????

Erika Yadira
20/04/2015, 20:38
estoy deacuerdo con tigo Maricruz me también nos facilita en la vida cotidiana en casi todos los aspectos

lopez noe
20/04/2015, 21:36
yo opino que el impacto que tiene es que gracias a la programacion se nos facilita mas las cosa que realizamos dia con dia en la vida cotidiana como en un campo laboral

lopez noe
20/04/2015, 21:41
yo estoy de acuerdo con karen ya que como ella dice nos facilito la realizacion de tareas y asi volverlas mas faciles de realizar asi como tambien la comunicacion entre varias personas en diferentes partes del planeta

lopez noe
20/04/2015, 21:44
yo estoy de acuerdo con jesus por que gracias ala programacion podemos interactuar varias personas atravez de un ordenador

nancy luna
20/04/2015, 22:23
yo opino k las nuevas modalidades de las tic's han mejorado mucho la vida y facilitado problemas y ayudado al aprendizaje de los alumnos y a como enseñan los maestros como un medio de apoyo

Gabriel MartGom
20/04/2015, 22:36
Yo estoy de acuerdo con jazmin ya que con el paso del tiempo se ira actualizando y quizas hasta se hayan cosas mucho mejores que las de hoy en dia...;)

Gabriel MartGom
20/04/2015, 22:38
Yo estoy de acuerdo con nancy ya que con las tic's hemos aprendido muchas cosa las cuales nos han facilitado todas las actividades

nancy luna
20/04/2015, 22:43
yo estoy yo estoy de acuerdo con noe por que gracias a la programacion se nos han facilitado grandes cosas en un campo laboral para k se muchismo mas facil

nancy luna
20/04/2015, 23:05
yo estoy de acuerdo con lili xk la programacion con unos grandes avances y giro a la sociedad y auk la jente k no la sepa a usar le de un mal uso para abusar de la gente

jesus_diaz
20/04/2015, 23:31
Estoy de acuerdop con mi compañero carlos la programacion nos facilita las cosas porque no solo se encuentra en ordenadores si k tambien en los dispositivos moviles.

jesus_diaz
20/04/2015, 23:35
Tambien me parece k mi compañero noe esta en lo cierto ya que la programacion se ocupa en muchos ambitos laborales.

Yutzin_Campos
20/04/2015, 23:36
La información de nuestra compañera vianey me pone de acurdo ya que nos explica mas del tema y nos dice como el programador tiende a comunicarse con la maquina.

jazmín alejandro
21/04/2015, 00:13
yo estoy de acuerdo con algunos de mis compañeros por que tienen mucha razon la programacion seguira avanzando y como siga avanzando tendra una gran ventaja en cada uno de los desarrollos de programas y sobre todo las comunicaciones que pueden existir siempre y cuando se tenga un buen uso ya que las mayorias de las personas no sabemos utilizarlo x ejemplo las redes sociales y mas cosas.

mariel_santos97
21/04/2015, 00:23
mi conclusión es que gracias a la programación nosotros podremos estar mas y mejor comunicados, es una herramienta o un lenguaje que nos facilitara nuestra forma de vida, ya que ahora todo esta ligado con la tecnología y la inteligencia artificial, lo podemos ver en los nuevos proyectos como por ejemplo la robotica que ha ayudado ah cientos de personas discapacitadas, es una herramienta que nos ha cambiado la vida.

Jmartin
21/04/2015, 01:43
sii yo opino que nosotros como programadores tenemos muchas oportunidades :3 y que graciias a nosotros la tecnologia seguira siendo mucho mejor

Jmartin
21/04/2015, 01:49
de hecho sii como lo dice mariel la programacion es una herramienta escencial en estos tiempos ;) y poos lo mejor seria poner en practica cualquiera de los temas q se nos enseñen ;)

israel nicolas
21/04/2015, 12:43
yo opino que las tics fue un gran desarrollo hacia la sociedad ya que brinda mucha ayuda y para algunas personas es un modo de apoyo, para el uso diario de acuerdo a la programacion.
esto nos puede facilitar en las comunicaciones etc.

israel nicolas
21/04/2015, 12:45
estoy de acuerdo con jazmín ya que la programacion es muy ascensional para la sociedad

israel nicolas
21/04/2015, 12:47
en conclusión estoy de acurdo con mariel ya que la programación es una herramienta que nos ira facilitando nuestras comunicaciones.

abi_angon97
21/04/2015, 14:41
pues yo opino que la tecnologia nos ah apoyado bastante ya que ehmos tenido un gran desarrolllo,y eso nos ah ayudado en algunas personas

abi_angon97
21/04/2015, 14:42
yo estoy deacuerdo con mis compañeros pues la programacion nunca dejara de avanzar y pues es una herramienta para nosotros

abi_angon97
21/04/2015, 14:46
en conclusion estoy deacuerdo con mariel puesto que si ah sido para nosotros la programacion una herramienta,no solo nos ah ayudado no solo en comunicarnos si tanbien en salir de algunas dudas

zita_alvarez272
21/04/2015, 15:23
Respuesta de prueba

alexis5
21/04/2015, 20:10
yo opino que este proyecto a tenido un gran impacto porque a ayudado a la comunidad en poder usar una computadora o programar dentro de ella

alexis5
21/04/2015, 20:13
yo opino que brenda tiene mucha razon acerca del impacto de la programacion porque durante los años nos damos cuenta que la tecnologia a avanzado mucho hasta nuestros año actual

alexis5
21/04/2015, 20:15
sixto tiene mucha razon porque gracias ala tecnologia con la que contamos hoy hemos podido comunicanos de distintas maneras ya sea en una computadora o en cualquier otro aparoto electronico

Santy Garcia Sg
21/04/2015, 20:55
para mi si es muy importante la programacion porque ayuda al orde de documentos para poder aorrar tiempo espasio y el mismo cansansio de estar escriviendo a mano pro como ya sabemos tambien tiene sus desventajas como encaso de una caida de sistema, es ovio que ai q bolvera escrivir verdad jeje bueno esas es mi opinion de la programacion

Santy Garcia Sg
21/04/2015, 20:59
y el impacto en las vidas cotidianas a sidoo algo grande que nos a veneficiado a todos en comun para la ayuda de tareas investigaciones etc

virgen_armando
21/04/2015, 22:37
Yo opino que se tuvo un gran impacto ya que nos facilita mejor la cosas en muchos aspectos, ya que nos da muchas alternativas de comunicacion como lo es está y pra facilitar las tareas

virgen_armando
21/04/2015, 22:40
para mi si es muy importante la programacion porque ayuda al orde de documentos para poder aorrar tiempo espasio y nos lo facilita ya sea por ke si lo guardamos enb una usb ya no gastamos tanthoo

tania delacruz
21/04/2015, 22:42
yo opino...
que gracias a los avances tecnológicos...
se nos facilita en ejecución de programas ....
diseñar códigos

virgen_armando
21/04/2015, 22:49
no pues es muy grandioso esto de la programcion a faboresido a mushos persona y nos ayuda kon la komunicacion :p pero tam bn no es muy bueno ya kk por medio de las redes;-) sociales la programcion nos ha afectado por k estube leyendo ke esto es una de los vicios mas impactntes por las persona

tania delacruz
21/04/2015, 22:51
ya que la programacion es un conjunto de simbolos y reglas que define su estuctura y nos ayuda a controlar el comportamiento de una computadora....

tania delacruz
21/04/2015, 23:02
estoy de acuerdo con mi compañero armando...

de ke tantos avances tecnologicos en las redes sociales puede que seas un vicio para la persona...
pero tambien es una desventaja por ke hay un filtro de informacion por medio de este..
y te pueden extorsionar...

Jmartin
21/04/2015, 23:44
psss yo opino q duele mas una patada en la cartera qk .... a no este yo digo q graciias a nosotros la programacion nos ha apoyado bastante :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::s hock::shock::shock::shock:

Jmartin
21/04/2015, 23:51
psss yo opino q duele mas una patada en la cartera qk .... a no este yo digo q graciias a nosotros la programacion nos ha apoyado bastante :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::s hock::shock::shock::shock:

maria perez rodriguez
22/04/2015, 00:00
yo estoy de acuerdo con la opinión de brenda yo pienso que la programación es un gran impacto ya que nos brinda demasiadas herramientas con las que podemos trabajar hoy en día y tras que pasan los años la programación va ir avanzando y nos va ofrecer demasiadas cosas claro que tenemos que saber utilizar y aprovechar la programación darle un buen uso

brandon carrasco
22/04/2015, 03:30
yo opino que la programación a resultado muy útil para las personas por que por base de algoritmos y de programas especificos una computadora puede hacer una tarea especifica, para facilitar el trabajo a la persona y también digo que es una técnica de aprendizaje :-P:-P:-P

brandon carrasco
22/04/2015, 03:36
yo estoy de acuerdo con mi compañero santiago a que la programacion a facilitado el trabajo de la presona en si pero tambien a tenido impacto en todo sentido por que hoy en dia para todo se ocupa la programacion

brandon carrasco
22/04/2015, 03:57
yo estoy deacuerdo con mi compañero jesus por que la programacion permite que el usuario y la maquina tengan interaccion entre si y tambien facilita la vida cotidiana pero tambien nos ayuda en resolucion de problemas y ayuda en el trabajo cotidiano

Daniel_Cortes
22/04/2015, 11:56
yo opino que la programacion hoy en dia resulta muy util ya que el lenguaje de la preogramacion puede resolver cualquier problema que los usuarios sean capaz de expresar mediante un algoritmo.

Daniel_Cortes
22/04/2015, 12:00
y estoy de acuerdo con mi compañeero brandon ya que con algoritmos especificos la computadora puede hacer las tareas mas faciles para los usuarios

Daniel_Cortes
22/04/2015, 12:05
y mi conclusion seria que con la programacion podemos hacer grandes cosas y en menor tiempo
que los usuarios tardariamos mas tiempo

Santy Garcia Sg
22/04/2015, 13:19
yo diría que la programación tiene una gran importancia para el futuro porque en poco tiempo mas ya sera pura PROGRAMACIÓN en la vida cotidiana :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Santy Garcia Sg
22/04/2015, 13:22
ademas nos ayuda a todos los de nuestra generación y las que vendrán y estoy orgulloso por que somos la primera generación del CECYTEM de salir con un titulo en PROGRAMACIÓN :razz::razz::razz::razz:

maria perez rodriguez
22/04/2015, 22:29
yo creo que no necesariamente un algoritmo es el que te ayuda o te falicita las cosas mas bien creo que con el simple hecho de darle un bueno uso a la programacion pues puedes llegar lejos con los avances de la tecnologia que nos brinda todas las herramientas e informacion

maria perez rodriguez
22/04/2015, 22:37
mi conclusion seria que existe un gran impacto en la sociedad con la programacion ya que nos brinda una gran fuente de informacion y herramientas que podemos utilizar hoy en dia tenemos una tecnologia mas avanzada que nos puede ayudar a sobresalir

Moderadora Janeth HL
22/04/2015, 22:37
siii ta chingon este tema mas q nada nsotros los programadores tenemos muchos beneficiios :3

Moderadora Janeth HL
22/04/2015, 22:46
concuerdo con Santy nuestra generacion es la primera de programaciion y tenemos el orgullo de ser los primeros :3 :)

Moderadora Janeth HL
22/04/2015, 22:49
es cierto la programacion ya es algo indispensable en estos tiempos, nuestra conclusion somos los mejoes y tenemos el pivilegio de ser programadores :3

luis-aviles
22/04/2015, 22:51
mm opino que si, la tecnología ha dado un gran impacto a la sociedad, pues ahora las personas tenemos acceso a mas informacion.

luis-aviles
22/04/2015, 22:54
Creo que de esta manera, existen mas oportunidades de trabajo, para los jóvenes que nos estudiamos una carrera, refiriéndose a la programación.

luis-aviles
22/04/2015, 22:57
Y pues la tecnolologia ha dado demaciado a la sociedad y ahora es mas facil todo ademas de que ya hay mas desarrollo de software

jose roque
22/04/2015, 23:11
yo opino k ha tenido un gran impacto x que nos facilita el manejo de programas

jose roque
22/04/2015, 23:12
yo estoy de acuerdo con mi compañero eduardo ya que la programacion nos da muchas formas de trabajo

jose roque
22/04/2015, 23:14
tambien estoy de acuerdo con mara ya que la programacion tiene sus desventajas y ventajas siempre y cuando se sepan utilizar

Jmartin
22/04/2015, 23:16
camara saludos a la banda y quien m invita a la feriia de la piedra :3

leticia pescador
22/04/2015, 23:30
El Impacto de la Informática en la Sociedad Hoy en día la tecnología de la informática es una de la herramientas que el mundo entero está utilizando, debido a que esta ha sido un gran aporte para la sociedad, ya que nos ha facilitado la comunicación

leticia pescador
22/04/2015, 23:31
yo opino y estoy de acuerdo con jesus poque realmente nos a ayudado la programacion y nos a facilitado la comunicacion en nuestra vida cotidiana

leticia pescador
22/04/2015, 23:32
estoy de acuerdo con mis compañeros porque si nos a facilitado en muchos aspectos :-)

america_osornio
22/04/2015, 23:39
Los ordenadores no hablan nuestro idioma, son máquinas y como tales, necesitan un lenguaje especifico pensado por el hombre para ellas, pronto aparecieron lenguajes de programación que hacen posible la comunicación con el microprocesador ​así es como van evolucionando y mejorando nuestra forma de vida y nos mantiene mas comunicados.

america_osornio
22/04/2015, 23:46
yo creo que el ordenador es en realidad tan sólo una máquina virtual, capaz de resolver todos los problemas que los usuarios seamos capaces de expresar mediante un algoritmo (programa).

america_osornio
22/04/2015, 23:49
mi conclusión es que gracias a la programación nos ha hecho la vida mas fácil y mejor comunicados:lol: