PDA

Ver la versión completa : Vean lo CONTRADICTORIO que es Jehová Dios en Su propia Palabra



Emeric
27/03/2015, 17:31
No se pierdan esto, amig@s.

Lean bien lo que decretó el Dios de la Biblia :

"Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua TODO SU CUERPO, y será INMUNDO hasta la noche".
-- Levítico 15:16

Fíjense : El Dios que, supuestamente, creó al varón capaz de producir semen, es EL MISMO DIOS :doh: que declara INMUNDO al varón cuando éste tiene emisión de semen ...

¡ Absurdo ! :doh: :doh:

¡ Escandaloso ! :drama:

¿ Quién puede confiar en un Dios que CONDENA lo que El mismo creó ?????? :faint:

¡ NADIE !

Abran los ojos, y recapaciten, amig@s TEíSTAS ... :wave:

Emeric
27/03/2015, 19:11
ROOST : Te has quedado pasmado ... :jaw:

Emeric
28/03/2015, 18:27
Sigamos leyendo Lev. 15 :

13 Cuando se hubiere limpiado de su flujo el que tiene flujo, contará siete días desde su purificación, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en aguas corrientes, y será limpio.

14 Y el octavo día tomará dos tórtolas o dos palominos, y vendrá delante de Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión, y los dará al sacerdote;

15 y el sacerdote hará del uno ofrenda por el pecado, y del otro holocausto; y el sacerdote le purificará de su flujo delante de Jehová.

O sea que, para YHVH, la emisión de semen es un pecado que exige una ofrenda por ese pecado, y un holocausto. :doh:

Emeric
30/03/2015, 07:16
Ciro, Espada, Porque25, Onta, Eli_yahu, JERC, y demás teístas también están invitados aquí. :yo:

Emeric
05/04/2015, 09:05
¿ Qué les pasa que no vienen ? :eyebrows:

Emeric
06/04/2015, 17:03
Nadie quiere tratar de defender a su Dios Jehová. :bounce:

Emeric
12/04/2015, 06:03
Esos mandamientos tan absurdos revelan la verdadera y profunda neurosis que tanto cultiva el judaísmo, religión super remilgada en todo lo que tiene que ver con el cuerpo ... :whistle:

Emeric
12/04/2015, 07:34
Miren lo que dice Lev. 20 :

18 "Cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo". :scared:

Emeric
15/04/2015, 05:07
Jehová Dios ordenó que se matara :scared: a las parejas que tuvieran coito rojo. :faint:

¡ Le encanta meterse en la vida íntima de las parejas ! :crazy:

Emeric
16/04/2015, 18:50
¿ Qué les pasa que no vienen ? :eyebrows:¿ Ah, Porque25 ???

Emeric
20/04/2015, 06:04
Esos mandamientos tan absurdos revelan la verdadera y profunda neurosis que tanto cultiva el judaísmo, religión super remilgada en todo lo que tiene que ver con el cuerpo ... :whistle:Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/48118-YHVH-Dios-NEUR%C3%B3TICO?highlight=Dios+neurotico

Emeric
21/04/2015, 17:30
Miren cómo Jehová Dios reiteró Su repulsa por el coito rojo en :

Ezequiel 18 :

5 »El hombre que es justo, que actúa conforme al derecho y la justicia;

6 que no come sobre los montes ni alza sus ojos a los ídolos de la casa de Israel; que no viola a la mujer de su prójimo ni se une a la mujer menstruosa; :fear:

7 que no oprime a nadie, sino que al deudor devuelve su prenda; que no comete robo alguno; que da su pan al hambriento y cubre con vestido al desnudo;

8 que no presta con interés o con usura; que retrae su mano de la maldad y practica verdaderamente la justicia entre unos y otros;

9 que camina en mis ordenanzas y guarda mis decretos a fin de actuar rectamente, éste es justo y vivirá, dice Jehová, el Señor.

Emeric
23/04/2015, 17:33
Ven por aquí también, Shet ... :whip:

Emeric
23/04/2015, 19:11
Eli_yahu está conectado. Veamos si viene por aquí ...

Emeric
27/04/2015, 17:38
Prefieren no venir ... :bounce:

Ekimia
27/04/2015, 22:10
Dios no condena, simplemente dice que es inmundo.

Segun la RAE:
inmundo, da.
(Del lat. immundus). 1. adj. Sucio y asqueroso.

Así pues el semen al ser una secreción del cuerpo, como el sudor o el excremento... al emitirlo somos sucios y la mejor forma de purificarnos es lavandonos con agua.

:D

Emeric
28/04/2015, 04:08
Dios no condena, simplemente dice que es inmundo.

Segun la RAE:
inmundo, da.
(Del lat. immundus). 1. adj. Sucio y asquerosoGracias por confirmar lo contradictorio que es Jehová Dios al calificar de inmundo = asqueroso lo que El mismo creó. :lol:

Emeric
28/04/2015, 04:15
al emitirlo somos sucios y la mejor forma de purificarnos es lavandonos con agua.
Pero no es necesario esto : "lavará en agua TODO SU CUERPO". :crazy: Con lavar el pene basta.

Y es que el mandamiento implica que para Dios esa inmundicia es física y, también, MORAL.

Ekimia
28/04/2015, 12:24
Pero no es necesario esto : "lavará en agua TODO SU CUERPO". Con lavar el pene basta.

Y es que el mandamiento implica que para Dios esa inmundicia es física y, también, MORAL.

:)

Por lo que te he leído, pienso que eres una persona muy inteligente. Pero aquí te faltó experiencia para comprender el contexto.

La única forma de que el semen pueda ser expedido es a través de exitación sexual llevada al extasis. Esto provoca muchas reacciones en el cuerpo, incluso sudor. Y más si el acto sexual es completo; es decir, si se comparte con una mujer, el roce de los cuerpos el calor que ella te transmite y tu a ella de verdad y peor si el día es caluroso, terminas tan empapado de sudor que al terminar sientes que necesitas un baño porque te sientes, como bien dices, físicamente sucio (inmundo).

Ahora, la biblia es, entre otras cosas, una serie de normas para alcanzar espirtualidad o comunión con Dios. Después del un acto sexual intenso, creeme que se te quedan grabadas imágenes de lo que sucedió y si fue marivilloso nada más piensas en eso y en tu pareja (estás también sucio en la mente - es decir - tienes mucho ruido y pensamientos ajenos que no te van a permitir lograr esa comunión con Dios). Por eso muy bien Dios aconseja tomar ese día libre y dejar que tu mente vuelva a su estado normal.

Ekimia
28/04/2015, 12:32
Gracias por confirmar lo contradictorio que es Jehová Dios al calificar de inmundo = asqueroso lo que El mismo creó. :lol:

Claro, Dios creo todo, lo bueno y lo malo para crear un equilibrio. Por ejemplo, sino defecaras todo lo malo se quedaria en tu cuerpo, sino sudaras también.

Bueno el semen y el sudor, también es una secreción de cuerpo y si te lo dejas ahí embarrado (se pudre). Otras bacterias se alimentan de tu semen y sudor y te vuelves asqueroso(inmundo). Para dejar de serlo, Dios aconseja lavarse todo el cuerpo para limpiarte el semen y el sudor.

Emeric
28/04/2015, 16:24
La única forma de que el semen pueda ser expedido es a través de exitación sexual llevada al extasis.Falso. Olvidas las emisiones nocturnas involuntarias.

Ekimia
28/04/2015, 17:48
Falso. Olvidas las emisiones nocturnas involuntarias.


Pero suceden por un sueño erótico y durante el mismo se tiene erección [exitación sexual], y muchas veces despiertas sudado. Y aunque no sudes, lo mejor es bañarse por higiene. No importa si fue voluntario o no. El semen como el sudor es un líquido que se pudre y suelta mal olor si te lo dejas ahi embarrado. No seas cochino Emeric, bañarte no te hace daño :emptybath

Emeric
28/04/2015, 18:12
Pero suceden por un sueño eróticoY como son involuntarios, la emisión nocturna no es pecado.

Ekimia
28/04/2015, 18:16
Y como son involuntarios, la emisión nocturna no es pecado.

Se honesto, los sueños eróticos suceden porque sólo estás pensando en sexo o en alguna chica en especial que te gustó.

Emeric
28/04/2015, 18:21
Se honesto, los sueños eróticos suceden porque sólo estás pensando en sexo o en alguna chica en especial que te gustó.Falso. Ya te dije que son involuntarios.

Ekimia
28/04/2015, 18:33
Te vuelvo a repetir lo siguiente:



No importa si fue voluntario o no. El semen como el sudor es un líquido que se pudre y suelta mal olor si te lo dejas ahi embarrado.


Además las citas bíblicas que aquí expones son leyes para mantener higiene y aplican sólo si vas a ir a adorar a Dios. Eso lo indica a partir del versículo 31:

RVC
31 »Así apartarán ustedes de sus impurezas a los hijos de Israel, a fin de que no contaminen mi tabernáculo, que está entre ellos, ni mueran por sus impurezas.»

32 Ésta es la ley para el que se vuelve impuro por tener flujo, o por tener una emisión de semen;

Dios en ningún lado dice que estás pecando, sólo que te quiere limpio cuando decidas ir a adorarlo y para que no te mueras por mantener una mala higiene.

Emeric
28/04/2015, 18:40
32 Ésta es la ley para el que se vuelve impuro por tener flujo, o por tener una emisión de semen;¿ Ves el prejuicio de Dios ? Habla de impureza física, y moral. :crazy:

Ekimia
28/04/2015, 18:50
¿ Ves el prejuicio de Dios ? Habla de impureza física, y moral. :crazy:

Yo no lo veo como un prejuicio. Hasta en cualquier empresa o reunión o fiesta... te piden que vayas limpio.
¿a ti te gusta convivir con alguien que no se baña? ¿o que apesta semen? A mi también me parece desagradable.

Emeric
28/04/2015, 18:54
te piden que vayas limpio.Para eso no hacen falta mandamientos. Por lo tanto, el mandamiento de Dios aquí es más para una impureza moral.

Ekimia
28/04/2015, 19:03
Primero me dices:

"¿ Ves el prejuicio de Dios ? Habla de impureza física, y moral."

Y ahora me dices:
"Para eso no hacen falta mandamientos. Por lo tanto, el mandamiento de Dios aquí es más para una impureza moral."

Decídete Emeric :bounce:

Ahora dime, ¿te gustaría que mientras sales con una chica, ella esté pensando en otro hombre? En ese sentido yo no veo incorrecto que Dios nos pida que si vamos a ir a tener comunión con él seamos limpios tanto física como moralmente.

Emeric
28/04/2015, 19:18
Primero me dices:

"¿ Ves el prejuicio de Dios ? Habla de impureza física, y moral."

Y ahora me dices:
"Para eso no hacen falta mandamientos.Me refiero a lavar el cuerpo. ¿ Entiendes ?

Ekimia
28/04/2015, 19:35
Me refiero a lavar el cuerpo. ¿ Entiendes ?

Ya te expliqué el porque hay q lavarse todo el cuerpo. La estimulación sexual (incluso involuntariamente) provoca que sudes y te ensucies. A ver 2 + 2 = 4 :pound:

Bueno a menos que sufras de eyaculación precoz y expulses semen solo porque una chica te toco a la primera, pero, bueno eso ya es otro tema jajaja pero te repito ¡no es pecado ensuciarte! pecado es permanecer sucio y presentarte así sucio a comulgar con Dios.

Emeric
28/04/2015, 19:48
¡no es pecado ensuciarte!Ya demostré que, para Dios, sí. Por eso es que El exigió esto en Lev. 15 :

15 y el sacerdote hará del uno ofrenda por el pecado, y del otro holocausto; y el sacerdote le purificará de su flujo delante de Jehová.

Se nota que no lo sabías. :doh:

Emeric
28/04/2015, 19:54
Miren lo que dice Lev. 20 :

18 "Cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo". :scared:De esto, no dices nadita, ¿ eh ? :eyebrows:

Ekimia
28/04/2015, 20:10
Ya demostré que, para Dios, sí. Por eso es que El exigió esto en Lev. 15 :

15 y el sacerdote hará del uno ofrenda por el pecado, y del otro holocausto; y el sacerdote le purificará de su flujo delante de Jehová.

Se nota que no lo sabías. :doh:


Honestamente no sé a que se refiera Jehova con "flujo" lo que sí sé es que "el fujo" no es la expulsion de semen, fíjate:

3 En esto consistirá la impureza de su flujo:»Si por causa de su flujo su miembro derrama semen, o deja de derramarlo, será impuro.


Supongo que será alguna especie de enfermedad que su síntoma es que la persona expulse semen sin sexo o su pene deje de emitir semen. Esta enfermedad seguramente fue adquirida por no mantener higiene y entonces sí que es pecado porque está incumpliendo con la norma del versículo 16.

16 »Cuando un hombre tenga una emisión de semen, lavará en agua todo su cuerpo [...]



18 "Cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo".

Ahí se refiere no a matarlos sino a que serán expulsados de su pueblo. Según mi experiencia las mujeres en su menstruación no se sienten dispuestas, para ellas es desagradable mantener relaciones en ese estado. Un hombre que actue de esa forma, obligandola, es incorrecto.

Emeric
29/04/2015, 02:31
Honestamente no sé a que se refiera Jehova con "flujo" lo que sí sé es que "el fujo" no es la expulsion de semen, fíjate:

3 En esto consistirá la impureza de su flujo:»Si por causa de su flujo su miembro derrama semen, o deja de derramarlo, será impuro.Es muy sencillo : para ese Dios tan remilgoso y tan neurótico, tanto el comienzo como el final del mismo flujo seminal que El creó son impuros = repugnantes. :puke:

Emeric
29/04/2015, 02:55
Según mi experiencia las mujeres en su menstruación no se sienten dispuestas, para ellas es desagradable mantener relaciones en ese estado. Un hombre que actue de esa forma, obligandola, es incorrecto.Nadie habla de "obligarla". Ni siquiera Dios. Pero el coito rojo no merece la pena capital, excepto para ese Dios de "amor" ... :crazy:

Emeric
29/04/2015, 02:57
Y, como mujer, ¿ qué te parece esto ?


http://foros.monografias.com/showthread.php/66240-Tan-MALVADO-es-Jehov%C3%A1-Dios-que-MAT%C3%B3-a-la-esposa-de-Su-propio-siervo-Ezequiel

Emeric
29/04/2015, 03:10
L@s que creen que María estuvo exenta de pecado se equivocan pues la Biblia dice que ella tuvo que ofrecer un holocausto y un sacrificio de EXPIACIóN, por haber sido contaminada con su propia sangre al dar a luz a su hijo, Jesús. Este también tuvo que ser purificado de esa misma :fear: inmundicia, como la llama claramente la Ley de Moisés.

Léanlo en Lc. 2:21-24 :

"Cumplidos los 8 días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre Jesús, el cual le había sido puesto por el ángel antes de que fuese concebido.

Y cuando se cumplieron los días de LA PURIFICACIóN DE ELLOS:doh:, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor.

(como está escrito en la ley del Señor : Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),

y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor : Un par de tórtolas, o dos palominos".

El pasaje de la ley de Moisés al que alude Lucas se encuentra en Lev. 12:1-8 :

Purificación de la parturienta

Levítico 12

1 Habló Jehová a Moisés y le dijo:

2 «Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer, cuando conciba y dé a luz un hijo varón, quedará INMUNDA durante siete días; como en los días de su menstruación será INMUNDA. :scared:

3 Al octavo día se circuncidará al niño.

4 Pero ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre. Ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario hasta que se cumplan los días de su purificación.

5 Si da a luz una hija, quedará inmunda durante dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.

6 »Cuando los días de su purificación se cumplan, ya sea por un hijo o una hija, llevará al sacerdote un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola PARA EXPIACIóN, a la puerta del Tabernáculo de reunión.

7 El sacerdote los ofrecerá delante de Jehová y hará expiación por ella. Así quedará limpia del flujo de su sangre». Esta es la ley para la que da a luz un hijo o una hija.

8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación. El sacerdote hará expiación por ella, y quedará limpia".

Para que vean que María no era tan "inmaculada" como la pintan los :hail: mariálatras, ni Jesús tan puro como lo pintan los :hail: cristólatras.

Emeric
02/05/2015, 04:38
Puso los pies en polvorosa ... :bolt:

Emeric
03/05/2015, 13:34
Ahora les toca a Shetland, y a Ciro ...

Emeric
31/05/2015, 14:30
A ver, Ciro, ya que estamos debatiendo ahora mismo en otros temas también ...

Emeric
01/06/2015, 15:14
Luis Eduardo también está invitado.

Emeric
03/06/2015, 05:12
Murio y Onta volvieron ayer por estos foros.

Espero que vengan también a este tema.

Emeric
03/06/2015, 14:15
Y, como mujer, ¿ qué te parece esto ?


http://foros.monografias.com/showthread.php/66240-Tan-MALVADO-es-Jehov%C3%A1-Dios-que-MAT%C3%B3-a-la-esposa-de-Su-propio-siervo-EzequielEkimia se evaporó.

Emeric
18/06/2015, 17:05
¿ Habrá que pagarles algo para que vengan a debatir aquí ?

Emeric
02/07/2015, 19:17
Seven, nuevo forista, también está invitado aquí.

SevenNights
02/07/2015, 20:44
Seven, nuevo forista, también está invitado aquí.
La verdad es que el otro argumento bastante bien. Pero en unos dias aportare con un pensamiento que creo que tiene que ver con la "contradicción" que mencionas

Emeric
11/07/2015, 05:03
Pues, te espero. Saludos.

Emeric
28/07/2015, 18:14
Sigo esperando eso, Seven ...

crisol
28/07/2015, 21:29
No se pierdan esto, amig@s.

Lean bien lo que decretó el Dios de la Biblia :

"Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua TODO SU CUERPO, y será INMUNDO hasta la noche".
-- Levítico 15:16

Fíjense : El Dios que, supuestamente, creó al varón capaz de producir semen, es EL MISMO DIOS que declara INMUNDO al varón cuando éste tiene emisión de semen ...

¡ Absurdo !

¡ Escandaloso !

¿ Quién puede confiar en un Dios que CONDENA lo que El mismo creó ??????

¡ NADIE !

Abran los ojos, y recapaciten, amig@s TEíSTAS ...


¿ Quièn escribiò eso, Emeric ?.

Emeric
29/07/2015, 03:55
¿ Quièn escribiò eso, Emeric ?.Dios se lo ordenó a Israel por medio de Moisés. ¿ Qué vas a inventar para negarlo ?

crisol
29/07/2015, 19:00
Dios se lo ordenó a Israel por medio de Moisés. ¿ Qué vas a inventar para negarlo ?

¿Estàs seguro, que El lo escribiò?.

Emeric
30/07/2015, 20:01
¿Estàs seguro, que El lo escribiò?.Ustedes, los teístas, dicen que sí. ¡ No lo sabías !

crisol
30/07/2015, 20:06
Ustedes, los teístas, dicen que sí. ¡ No lo sabías !

No asegures, lo que No conoces.

Emeric
31/07/2015, 12:15
No asegures, lo que No conoces.Lo siento, pero sé de qué hablo.

crisol
31/07/2015, 13:58
Lo siento, pero sé de qué hablo.

Demuestralo.

Emeric
01/08/2015, 18:11
Dios se lo ordenó a Israel por medio de Moisés. ¿ Qué vas a inventar para negarlo ?No pudiste.

crisol
01/08/2015, 18:17
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717912#post717912)
No se pierdan esto, amig@s.

Lean bien lo que decretó el Dios de la Biblia :

"Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua TODO SU CUERPO, y será INMUNDO hasta la noche".
-- Levítico 15:16

Fíjense : El Dios que, supuestamente, creó al varón capaz de producir semen, es EL MISMO DIOS que declara INMUNDO al varón cuando éste tiene emisión de semen ...


Depende de la Finalidad.¿ Captas?.

Emeric
01/08/2015, 18:18
No quieres captar esto :

El Dios que, supuestamente, creó al varón capaz de producir semen, es EL MISMO DIOS que declara INMUNDO al varón cuando éste tiene emisión de semen ...

Emeric
03/08/2015, 17:53
Crisol por fin entendió, pues calló.

http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0

Emeric
12/08/2015, 10:57
Lee desde el post 1, y coméntanos algo, Piperss.

Emeric
18/08/2015, 12:36
No olvides que te he invitado, Piperss ...

Africano
18/08/2015, 17:11
Hay varias cuestiones aqui tratandose.
1- Contaminacion ritual masculina por emision de semen
2- Contaminacion ritual femenina por la menstruacion
3- Contaminacion ritual de la mujer despues del parto
Vamos a ir despejando esto uno por uno teniendo en cuenta en primer lugar que Dios creo un mundo sin pecado

Africano
18/08/2015, 17:23
La palabra hebrea zab, traducida "flujo de semen", "flujo seminal" (BJ), no es lo suficientemente específica como para traducirse en esta forma. Significa más bien "flujo" en general, pudiéndose incluir el flujo normal de ciertas funciones fisiológicas, como también el flujo anormal de alguna enfermedad, tanto en la mujer como en el hombre.
Este capítulo Levitico 15 trata de diversos tipos de contaminación, tanto en el hombre como en la mujer. Esas contaminaciones no implicaban transgresión moral, aunque tanto la persona afectada como los que entraban en contacto con ella, quedaban contaminados. Algunas de estas contaminaciones ocurren en el curso normal de la vida, como en el caso de la mujer que tiene el "tiempo de su costumbre" o "sus reglas" (BJ), es decir su menstruación (vers. 25), o un "flujo de sangre" (vers. 19), o en el caso del hombre que tiene una "emisión de semen" mientras duerme (vers. 16). Llegamos a la conclusión de que las contaminaciones descritas en este capítulo no son resultado del pecado sino del funcionamiento normal del cuerpo, o acaso de alguna condición anormal.
En este capítulo se mencionan seis diferentes casos:
(1) Condiciones anormales en el hombre (Lev. 15: 2-15).
(2) Condiciones normales en el hombre (Lev. 15: 16, 17).
(3) Relaciones conyugales normales (Lev. 15: 18).
(4) Condiciones normales en la mujer (Lev. 15: 19-23).
(5) Relaciones conyugales inoportunas (Lev. 15: 24).
(6) Condiciones anormales en la mujer (Lev. 15: 25-30).
En el primero y en el sexto de los casos enumerado cuando existían condiciones físicas anormales, se requería un sacrificio. En los otros casos, no hacía falta. El sacrificio era la menor de todas las ofrendas de sangre: una tórtola o un palomino como ofrenda por el pecado, y lo mismo como holocausto (vers. 29, 30).
Cualquier persona que se hubiera atrevido a entrar en el santuario en ese estado de contaminación, lo habría contaminado, a pesar de que en la mayoría de los casos la contaminación personal era involuntario y no requería un sacrificio. Estos reglamentos indican el interés de Dios en la salud y la higiene personal, y al mismo tiempo servían para hacer resaltar la santidad de las cosas sagradas. La contaminación ceremonial era símbolo de la contaminación moral. En las leyes levíticas, se hace una clara distinción
entre el pecado real y la inmundicia ceremonial. Dios odia al pecado. Lo ha visto desde sus comienzos, y prevé su fin; sabe lo que es. También aborrece toda clase de impureza, aunque no sea específicamente pecado. Dios hace distinción entre el pecado y la impureza y no llama delincuencia moral a lo que es solamente impureza. Pero Dios hace saber al hombre que toda clase de impureza le desagrada. Esta lección es también para nosotros. Dios exige santidad; exige limpieza. Requiere de nosotros recato y humildad. Requiere que no embotemos nuestra sensibilidad moral con cosas que tiendan a hacernos menos atentos a su voz.

Africano
18/08/2015, 17:31
En cuanto a la purificacion de la mujer despues del parto los primeros seis días después del parto eran críticos para la madre y a menudo se producía considerable pérdida de sangre. Se suponía que después de una semana la crisis habría pasado. Durante otros 33 días la madre no debía llegar hasta el santuario ni participar de ninguna ceremonia religiosa. No debía asistir a ninguna reunión pública. Era la madre y no la criatura, la que era considerada inmunda.
No se da la razón por la que el período de purificación luego del nacimiento de una niña debía ser mucho más largo que en el caso de un niño varón.
En cuanto al holocausto no debía ofrecerlo ella misma. Sólo lo llevaba al tabernáculo y se lo entregaba al sacerdote, quien lo ofrecía por ella. También debía presentar una ofrenda por el pecado, que el sacerdote ofrecía por ella. Este procedimiento difería del seguido comúnmente en tiempos anteriores, según
el cual el oferente debía degollar la víctima. Había también otra diferencia. Cuando se traía una ofrenda por el pecado y un holocausto, siempre se presentaba primero la ofrenda por el pecado, la que era seguida por el holocausto. En este caso, el holocausto era ofrecido primero. Además, la ofrenda por el pecado era siempre la más destacada y costosa. Aquí ocurre lo contrario. El holocausto, un cordero, se ofrecía primero; luego venía la ofrenda por el pecado, una tórtola o un palomino, la menor de todas las ofrendas posibles.
Todo lo que el hombre hace lleva las huellas del pecado. Por esto fueron prescritas ofrendas por el pecado en muchos casos en que, al falto de instrucción, le parecería innecesario hacerlo. Especialmente se ve esto en las ofrendas por el pecado en ocasión de la dedicación del santuario y de la
inauguración del sacerdocio. Esta ceremonia servía para inculcar profundamente en el pueblo el sentido de la pecaminosidad del pecado. En ocasión de un
nacimiento parece haber existido un intento deliberado de restarle énfasis al pecado, y la ofrenda exigida no era más que un sacrificio simbólico. No había
confesión, ni imposición de manos.
En la antigüedad, la situación de la mujer no era muy feliz. Ella realizaba buena parte del trabajo duro que hoy se consideraría trabajo de hombres. Esto
ocurre aún hoy en algunos países, donde el trabajo, tanto en la casa como en los campos, es realizado mayormente por mujeres. La mujer no recibía gran
consideración por haber dado a luz un bebé; en verdad la regla era que la mujer fuera objeto de prácticas crueles e inhumanas. En tales condiciones, Dios
dispuso que las madres de Israel disfrutaran de un período de relativo descanso y aislamiento que duraba varias semanas. Durante este tiempo debían gozar de
descanso y de tranquilidad para recuperar las fuerzas. Las reglas en cuanto al nacimiento de un bebé que aparecen en este capítulo Levitico 12 muestran el tierno cuidado de Dios para con las madres. Las mujeres tienen un lugar honroso en el plan de Dios, y esto es justo. Muchas de ellas han llegado a ser dirigentes, y algunas, profetisas. A través de las difíciles vicisitudes de la vida, tienen el cuidado protector de Dios, y se les invita a acercarse a él con sus perplejidades. Reciban las mujeres la honra que se merecen.

Africano
18/08/2015, 17:41
Ese tema de que Maria estuvo exenta de pecado no lo he podido encontrar en ninguno de los 31163 versiculos de la Biblia por lo que no tiene discusion Maria sin lugar a dudas si era pecadora

Emeric
18/08/2015, 20:13
La palabra hebrea zab, traducida "flujo de semen", "flujo seminal" (BJ), no es lo suficientemente específica como para traducirse en esta forma. Significa más bien "flujo" en general, pudiéndose incluir el flujo normal de ciertas funciones fisiológicas, como también el flujo anormal de alguna enfermedad, tanto en la mujer como en el hombre.Vas a tener que probarlo; no solamente conformarte con afirmarlo.

Emeric
20/08/2015, 12:16
Dios hizo a las mujeres menstruosas, pero luego le dieron asco, decreta que son inmundas, y que tienen que salir del campamento. Absurdo.

Emeric
04/09/2015, 05:19
Desapareció Afri. Je, je, jeeeeeeee ...

Africano
04/09/2015, 12:39
Que quieres saber porque te he expuesto todo ahora pregunta lo que quieres saber de mis criterios

Emeric
05/09/2015, 04:07
Dios hizo a las mujeres menstruosas, pero luego le dieron asco, decreta que son inmundas, y que tienen que salir del campamento. Absurdo.No refutas esto, Afri ... Je, jeeee ...

Africano
05/09/2015, 13:39
Hay que entender en principio que lleva implicito esas regulaciones o reglamentos, leyes como los quieras llamar.....
El objetivo de esto era que las mujeres menstruosas extremaran las medidas de higiene.....

Emeric
06/09/2015, 05:56
El objetivo de esto era que las mujeres menstruosas extremaran las medidas de higiene.....Para eso no es necesario calificarlas de inmundas = sucias = asquerosas.

Emeric
09/09/2015, 17:45
Dios hizo a las mujeres menstruosas, pero luego le dieron asco, decreta que son inmundas, y que tienen que salir del campamento. Absurdo.En cambio, cuando los hombres tienen emisiones de semen, no tienen que salir del campamento. Otra discriminación contra las pobres mujeres. Psss ...

Emeric
11/09/2015, 15:23
¿ Qué te parece, Shetland ?

Emeric
17/09/2015, 04:41
Huyen los teístas ...


http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Emeric
23/09/2015, 14:44
¿ Qué te parece, Shetland ?No vino. Lo comprendo ...

Emeric
30/09/2015, 18:58
Te toca, Davidmor, watchtoweriano ...

Davidmor
30/09/2015, 19:01
? Los órganos reproductivos fueron hechos para transmitir vida humana perfecta. No obstante, en vista de los efectos heredados del pecado, lo que se transmitió fue vida imperfecta y pecaminosa. Los períodos temporales de ‘inmundicia’ relacionados con el parto, así como la menstruación y las emisiones seminales, recordaban esta herencia pecaminosa (Levítico 15:16-24; Salmo 51:5; Romanos 5:12). Las disposiciones reglamentarias de purificación ayudaban a los israelitas a comprender la necesidad de un sacrificio redentor para cubrir el pecado de la humanidad y devolverle la perfección. Por eso, la Ley llegó a ser su “tutor que [los condujo] a Cristo” (Gálatas 3:24).

Emeric
30/09/2015, 19:03
Los períodos temporales de ‘inmundicia’ relacionados con el parto, así como la menstruación y las emisiones seminales, recordaban esta herencia pecaminosaPamplinas. No "recordaban" nada, Davidmor. Tu Dios los consideraba como cosas asquerosas. Punto.

Davidmor
30/09/2015, 19:18
Los órganos reproductivos fueron hechos para transmitir vida humana perfecta. No obstante, en vista de los efectos heredados del pecado, lo que se transmitió fue vida imperfecta y pecaminosa. Los períodos temporales de ‘inmundicia’ relacionados con el parto, así como la menstruación y las emisiones seminales, recordaban esta herencia pecaminosa (Levítico 15:16-24; Salmo 51:5; Romanos 5:12). Las disposiciones reglamentarias de purificación ayudaban a los israelitas a comprender la necesidad de un sacrificio redentor para cubrir el pecado de la humanidad y devolverle la perfección. Por eso, la Ley llegó a ser su “tutor que [los condujo] a Cristo” (Gálatas 3:24).


Jehová Dios tiene razones.

Emeric
30/09/2015, 19:19
Jehová Dios tiene razones.Bastante tontas : que son dizque inmundicia y abominación. Pssssss ...

Davidmor
30/09/2015, 19:20
Bastante tontas : que son dizque inmundicia y abominación. Pssssss ...

La muerte es una inmundicia y abominacion

Emeric
30/09/2015, 19:22
La muerte es una inmundicia y abominacionFuera de tema.

Emeric
02/10/2015, 14:47
Los períodos temporales de ‘inmundicia’ relacionados con el parto, así como la menstruación y las emisiones seminales.Son procesos creados por tu Dios. No los menosprecies.

Emeric
04/10/2015, 13:06
y las emisiones seminales, recordaban esta herencia pecaminosa (...) Salmo 51:5Es un error citar Sal. 51: 5 aquí, pues lo que recalca este tema NO es la eyaculación para favorecer la concepción, sino las emisiones de semen naturales.

Emeric
09/10/2015, 12:10
¿ Captaste, Davidmor ???

Emeric
24/10/2015, 06:37
En cambio, cuando los hombres tienen emisiones de semen, no tienen que salir del campamento. Otra discriminación contra las pobres mujeres. Psss ...¿ Verdad, Mi Fiel ?

Emeric
29/11/2015, 20:02
Nadie quiere tratar de defender a su Dios Jehová.Se ha quedado sin "testigos" ...

Emeric
09/12/2015, 17:03
Heraldo no vendrá a defender a Jehová, pues, por lo que he leído de él en otros hilos, es un teísta extrabíblico.

Emeric
16/12/2015, 06:40
Te toca, Seeker, pero sin salirte de tema, ¿ eh ?

Emeric
24/12/2015, 15:10
A ver, JERC y Eli yahu, watchtowerianos, ya que estamos debatiendo en otros foros ahora mismo ...

Emeric
08/03/2016, 20:37
No vienen ni amarraos ...

Emeric
13/03/2016, 16:10
Davidmor dice :

"Jehová Dios tiene razones".

-----------

Tengan mucho cuidado con las "razones" que tiene su Dios ... Mucho cuidado ...

Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/62674-El-Dios-de-la-Biblia-recurre-a-la-LóGICA-HUMANA-pero-sólo-CUANDO-LE-CONVIENE?highlight=recurre+a+la+logica+humana

Emeric
22/03/2016, 18:22
Te toca, Seeker, pero sin salirte de tema, ¿ eh ?Cuento contigo. Ya sabes.

Emeric
25/03/2016, 04:20
LPV, simpatizante de la Watchtower :

Medita también en este tema; te ayudará a reflexionar.

Emeric
10/04/2016, 12:07
¿ Por qué no vienes, LPV ?????

Emeric
20/04/2016, 13:20
A ver, JERC y Eli yahu, watchtowerianos, ya que estamos debatiendo en otros foros ahora mismo ...Eli yahu está conectado ...

Emeric
06/05/2016, 14:53
Pero no vino ... Lo comprendo ...

Ronan_192
06/05/2016, 15:10
Se quiere evitar la masturbacion

Emeric
06/05/2016, 19:00
Sigamos leyendo Lev. 15 :

13 Cuando se hubiere limpiado de su flujo el que tiene flujo, contará siete días desde su purificación, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en aguas corrientes, y será limpio.

14 Y el octavo día tomará dos tórtolas o dos palominos, y vendrá delante de Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión, y los dará al sacerdote;

15 y el sacerdote hará del uno ofrenda por el pecado, y del otro holocausto; y el sacerdote le purificará de su flujo delante de Jehová.

O sea que, para YHVH, la emisión de semen es un pecado que exige una ofrenda por ese pecado, y un holocausto.

S han quedado mudos los nuevos foristas ...

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Ciro
06/05/2016, 19:08
Flujo (heb. zôb; gr. aimorroéí‡, rúsis). Descarga del cuerpo por causas normales o por enfermedad. Las leyes mosaicas de salud declaraban que tales descargas contaminaban a los israelitas por perí*odos variables, y exigí*an purificaciones de diverso tipo, de acuerdo con la naturaleza del flujo (Lev_15). Una mujer sanada por Cristo tení*a un “flujo de sangre” desde hací*a 12 años (Mat 9:20, Mar 5:25; Luk 8:43, 44).


Fuente: Diccionario Bíblico Evangélico


ver ENFERMEDADES


Fuente: Diccionario Bíblico Mundo Hispano


Expresión bí*blica que hace referencia a ciertas disfunciones de los órganos genitales masculinos y femeninos. (Le 15:2, 19, 25; Nú 5:2, 3; 2Sa 3:29.) Respecto al hombre, se refiere a una enfermedad debido a la cual el órgano genital secreta un flujo o bien queda obstruido por este. (Le 15:2, 3.) Ningún hombre de la prole de Aarón podía comer de las cosas santas† mientras era inmundo por tener flujo. (Le 22:4.)


http://www.biblia.work/diccionarios/flujo/

Emeric
06/05/2016, 19:16
Si el que tenía flujo de semen debía ofrecer una ofrenda por EL PECADO, como bien lo especifica Lev. 15:15, era porque NO se trataba de ninguna enfermedad, Ciro.

Emeric
07/05/2016, 17:09
¿ Captaste eso tan elemental, o todavía no ????

Emeric
13/05/2016, 18:48
¿ Ah, Ciro ??????

Seeker
13/05/2016, 20:52
Cuento contigo. Ya sabes.

De que va el tema? ^^

Ah... si... leyes leviticas.

R:
Imagen y Sombra de los vienes venideros.

Todo respecto a leyes leviticas deben traspolarlo a lo espiritual. ^^

Emeric
14/05/2016, 05:32
¿ Captaste eso tan elemental, o todavía no ????Contéstame, Ciro, por fa ...

Ciro
14/05/2016, 10:10
Lo siento, es tu palabra contra la palabra de Dios. Aquí estamos hablando de impureza, del pecado de impureza, el pueblo de Dios es un pueblo santo y Dios no desea la impureza en él.

Emeric
14/05/2016, 14:36
Si el que tenía flujo de semen debía ofrecer una ofrenda por EL PECADO, como bien lo especifica Lev. 15:15, era porque NO se trataba de ninguna enfermedad, Ciro.Ciro no pudo con esto. Que conste.

Emeric
26/05/2016, 08:32
¿ Por qué no vienes, LPV ?????¿ A qué le temes ??????

Emeric
31/05/2016, 17:23
¿ No te llamas a ti mismo "LA PURA VERDAD ??????

Emeric
06/06/2016, 20:24
Enmudece LPV ...

Emeric
20/06/2016, 09:56
Davidmor : Ya que volviste ayer por estos foros, te espero aquí también ...

Emeric
27/06/2016, 10:40
¿ Qué te pasa que no vienes ????????

Emeric
07/08/2016, 15:38
Pobre Jehová ... Se ha quedado sin "testigos". :lol:

Africano
07/08/2016, 15:40
https://thumbs.dreamstime.com/x/laughing-pointing-emoticon-20501720.jpg

Emeric
10/08/2016, 16:33
Pobre Jehová ... Se ha quedado sin "testigos". :lol:Tragicómico. :lol:

Emeric
15/08/2016, 13:53
Who's next ????

Emeric
19/09/2016, 16:29
Davidmor : Ya que volviste ayer por estos foros, te espero aquí también ...Sigues ausente en este tema ... :eyebrows:

Emeric
23/09/2016, 15:44
Te comprendo. :lol:

Emeric
29/09/2016, 08:16
No se pierdan esto, amig@s.

Lean bien lo que decretó el Dios de la Biblia :

"Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua TODO SU CUERPO, y será INMUNDO hasta la noche".
-- Levítico 15:16

Fíjense : El Dios que, supuestamente, creó al varón capaz de producir semen, es EL MISMO DIOS :doh: que declara INMUNDO al varón cuando éste tiene emisión de semen ...

¡ Absurdo ! :doh: :doh:

¡ Escandaloso ! :drama:

¿ Quién puede confiar en un Dios que CONDENA lo que El mismo creó ?????? :faint:

¡ NADIE !

Abran los ojos, y recapaciten, amig@s TEíSTAS ... :wave:Te toca, Maxi. :whip:

Emeric
29/09/2016, 18:05
No esquives este tema ... :whip:

Emeric
13/10/2016, 16:09
Cuento contigo aquí también ...

Emeric
14/10/2016, 05:31
Davidmor : Ya que volviste ayer por estos foros, te espero aquí también ...¿ Cuándo vienes, chicoooooo ????

Emeric
15/10/2016, 12:08
Davidmor es cual ola llevada por los vientos de un lado para otro ... :noidea:

Emeric
19/10/2016, 18:09
Who's next ??????

Emeric
22/10/2016, 08:55
¿ Qué te pasa que no vienes ????????¿ Ah, Van ???

Emeric
28/10/2016, 14:36
No vino Van Sword. Lo comprendo. :lol:

Emeric
30/10/2016, 20:27
Te toca, Intelectito. :yo:

Emeric
02/12/2016, 20:55
Cuento contigo aquí también.

Emeric
05/12/2016, 12:45
No vino. :peace:

Emeric
17/12/2016, 08:07
Sigamos leyendo Lev. 15 :

13 Cuando se hubiere limpiado de su flujo el que tiene flujo, contará siete días desde su purificación, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en aguas corrientes, y será limpio.

14 Y el octavo día tomará dos tórtolas o dos palominos, y vendrá delante de Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión, y los dará al sacerdote;

15 y el sacerdote hará del uno ofrenda por el pecado, y del otro holocausto; y el sacerdote le purificará de su flujo delante de Jehová.

O sea que, para YHVH, la emisión de semen es un pecado que exige una ofrenda por ese pecado, y un holocausto. :doh:

Pucho no dice nadita ... :lol:

Emeric
20/12/2016, 17:04
Lo comprendo. :lol:

Binh678100
20/12/2016, 17:39
Dịch vụ đăng tin rao vặt uy tÃ*n Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang trở thÃ*nh phÆ°Æ¡ng pháp quảng bá sản phẩm cÃ*ng ngÃ*y cÃ*ng phổ biến vÃ* hiệu quả. Cá nhân bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang forum. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không đạt doanh thu Ä‘á» ra . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được quảng bá má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin lên forum của chúng tôi, dịch vụ đăng tin quảng cáo nhanh của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn mau chóng lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

Emeric
29/12/2016, 19:19
Te toca, Intelectito. :yo:Ven ... :whip:

Emeric
02/01/2017, 15:46
¿ No te llamas a ti mismo "LA PURA VERDAD ??????Parece que se le acabó. :lol:

Khanh02662
02/01/2017, 18:21
Dịch vụ đăng tin lên mạng Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang lÃ* phÆ°Æ¡ng pháp tiếp thị sản phẩm cÃ*ng ngÃ*y cÃ*ng phổ biến vÃ* hiệu quả. Cá nhân bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang web thÆ°Æ¡ng mại Ä‘iện tá»*. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không được nhÆ° ý muốn . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được quảng bá má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin quảng cáo online của chúng tôi, dịch vụ đăng tin marketing online của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn xuất hiện TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

Emeric
02/01/2017, 19:19
Who's next ????

Africano
02/01/2017, 19:48
Who's next ????


About?????


Parece que la verdad ya esta bautizada.

Africano
03/01/2017, 17:16
Dịch vụ đăng tin rao vặt uy tÃ*n Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang trở thÃ*nh phÆ°Æ¡ng pháp quảng bá sản phẩm cÃ*ng ngÃ*y cÃ*ng phổ biến vÃ* hiệu quả. Cá nhân bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang forum. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không đạt doanh thu Ä‘á» ra . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được quảng bá má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin lên forum của chúng tôi, dịch vụ đăng tin quảng cáo nhanh của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn mau chóng lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.





Dịch vụ đăng tin lên mạng Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang lÃ* phÆ°Æ¡ng pháp tiếp thị sản phẩm cÃ*ng ngÃ*y cÃ*ng phổ biến vÃ* hiệu quả. Cá nhân bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang web thÆ°Æ¡ng mại Ä‘iện tá»*. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không được nhÆ° ý muốn . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được quảng bá má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin quảng cáo online của chúng tôi, dịch vụ đăng tin marketing online của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn xuất hiện TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.




Fuera de tema

Emeric
08/01/2017, 16:17
No se pierdan esto, amig@s.

Lean bien lo que decretó el Dios de la Biblia :

"Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua TODO SU CUERPO, y será INMUNDO hasta la noche".
-- Levítico 15:16

Fíjense : El Dios que, supuestamente, creó al varón capaz de producir semen, es EL MISMO DIOS :doh: que declara INMUNDO al varón cuando éste tiene emisión de semen ...

¡ Absurdo ! :doh: :doh:

¡ Escandaloso ! :drama:

¿ Quién puede confiar en un Dios que CONDENA lo que El mismo creó ?????? :faint:

¡ NADIE !

Abran los ojos, y recapaciten, amig@s TEíSTAS ... :wave:Para que veas, Miguelpilot, católico.

Emeric
14/01/2017, 18:29
¿ No vas a defender a tu Dios ????

Emeric
17/01/2017, 08:26
Parece que no. :lol:

Emeric
02/02/2017, 19:15
Sigamos leyendo Lev. 15 :

13 Cuando se hubiere limpiado de su flujo el que tiene flujo, contará siete días desde su purificación, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en aguas corrientes, y será limpio.

14 Y el octavo día tomará dos tórtolas o dos palominos, y vendrá delante de Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión, y los dará al sacerdote;

15 y el sacerdote hará del uno ofrenda por el pecado, y del otro holocausto; y el sacerdote le purificará de su flujo delante de Jehová.

O sea que, para YHVH, la emisión de semen es un pecado que exige una ofrenda por ese pecado, y un holocausto. :doh:

Callan los creyentes. :tape:

renacido
02/02/2017, 20:20
Hacete ver,,estas a tiempo

Emeric
03/02/2017, 06:53
¿ No vas a defender a tu Dios ????¿ Ah, rpjuan ?????

Emeric
07/02/2017, 16:25
Parece que no. :peace:

Emeric
08/02/2017, 20:15
rpjuan se esfumó.

Emeric
20/02/2017, 22:07
Who's next ???????

renacido
20/02/2017, 22:09
http://www.ckcufm.com/codinc/pgm_images/Charlatan-live.jpg

Emeric
09/04/2017, 12:50
¿ No vas a defender a tu Dios ????¿ Ah, Boaz ?????

Emeric
12/04/2017, 20:07
No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
14/04/2017, 17:23
Te toca, Mihael. :whip:

Emeric
16/04/2017, 06:27
No esquives el tema. :yo:

Emeric
18/04/2017, 15:14
http://www.divinoplacebo.com/wp-content/themes/striking_r/cache/images/3462_biblia-errores-interpretacion-628x250.jpg

Emeric
20/04/2017, 20:18
Te toca, Mihael. :whip:Tampoco vienes por aquí. :lol:

Emeric
08/05/2017, 08:37
Te comprendo, Mihael. :nod:

Emeric
12/05/2017, 20:30
Te toca, Intelectito. :whip:

Emeric
13/05/2017, 03:40
Huyes, ¿ eh ????? :lol:

Emeric
06/06/2017, 11:48
Who's next ?????

Seennucas
06/06/2017, 12:02
se dan cuenta como el desesperado de Emeric no quiere aceptar el reto que le pongo, solo se dedica a dis que decirme que mi Dios es impotente !!!

Pero cuando le digo que acepte este tema como reto y yo le demuestro lo contrario se esconde como cucaracha bajo la basura teofobica que pone.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/73/26735398.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::m rgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric
06/06/2017, 12:03
Entras, pero no abordas el tema. Pssss ...

Seennucas
06/06/2017, 12:05
Para que aportar si usted no acepta el reto




















se dan cuenta como el desesperado de Emeric no quiere aceptar el reto que le pongo, solo se dedica a dis que decirme que mi Dios es impotente !!!

Pero cuando le digo que acepte este tema como reto y yo le demuestro lo contrario se esconde como cucaracha bajo la basura teofobica que pone.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/73/26735398.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::m rgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric
06/06/2017, 12:10
Entras, pero no abordas el tema. Pssss ...Y sigue igual. Psssss ...

Seennucas
06/06/2017, 12:27
EMERIC CALLA COMO UN CUL0
y no quiere responder al reto !!!

Jajjajajajjajajaaj

http://k12.kn3.net/083636832.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

Emeric
11/06/2017, 19:17
Who's next ???

Emeric
24/07/2017, 19:25
Mihael ni se asoma. :lol:

Emeric
28/07/2017, 09:13
Josafat tampoco. :lol:

Emeric
31/07/2017, 09:46
¿ No vas a defender a tu Dios ????¿ Ah, Max ?????????

Emeric
31/08/2017, 03:57
Por lo visto, la respuesta es NO. :peace:

Emeric
04/09/2017, 23:52
Who's next ???????

Emeric
21/09/2017, 16:40
Huyen toditos. :lol:

Emeric
22/10/2017, 06:04
Sé que este tema es muy molesto para los creyentes, pero es para su bien; para que reflexionen, y recapaciten. :yo:

Emeric
05/11/2017, 14:25
Dios hizo a las mujeres menstruosas, pero luego le dieron asco, decreta que son inmundas, y que tienen que salir del campamento. Absurdo.¿ Qué te parece, Eli yahu, testigo de Jehová ?

Emeric
12/11/2017, 10:21
Callas, ¿ eh ??? :lol:

Emeric
17/11/2017, 17:38
Te toca, destructordemasones .... :whip:

Emeric
27/11/2017, 09:39
Tampoco vino ese católico. :pound:

Emeric
01/12/2017, 15:26
Post 175, Ruth Esther ...

Emeric
20/12/2017, 15:19
Estás conectada ...

Ruth_Esther
20/12/2017, 15:29
¿ Qué te parece, Eli yahu, testigo de Jehová ?


No soy Eli yahu, ni soy testigo.

Emeric
22/12/2017, 17:02
Post 175, Ruth Esther ...Silencio sepulcral. :tape:

Emeric
10/01/2018, 16:06
¿ Quién desea reemplazar a Ruth Esther ?

Emeric
17/01/2018, 17:11
¿ Nadie ???????

Emeric
06/02/2018, 19:35
Lean BIEN la GRAN MASACRE que ocasionará el "MANSO" Cordero de Dios en Apoc. 19:11-21

https://2.bp.blogspot.com/-ttrNRfuTl4I/WHqpe9sr8EI/AAAAAAAAOAw/0T0Fjcvo0LMQiQf7Ta7E7sM0ivkP1kZUQCLcB/s320/lionlamb.jpg

OJO : Detrás del "Manso" Cordero se esconde un León RUGIENTE, igual que Sata.

http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

Emeric
08/02/2018, 17:05
Calla Mihael aquí también. :lol:

Emeric
15/02/2018, 21:47
Lo comprendo. Su propia Biblia lo deja INERME. :lol:

Emeric
04/03/2018, 06:34
A qui le tour ???

Emeric
07/03/2018, 19:55
Siguen huyendo :scared: despavoridos los "creyentes". :bolt:

Emeric
03/04/2018, 09:59
Entérate, Yehoshua. :yo:

Emeric
04/05/2018, 17:53
Te toca, Eduardo40. :yo:

Emeric
05/05/2018, 21:49
No vienes. :lol:

Emeric
06/05/2018, 18:30
Who's next ?????

Emeric
04/06/2018, 14:20
Max ... :whip:

Emeric
10/06/2018, 16:22
http://3.bp.blogspot.com/-Z4h431GbYEs/VVg03Nt00sI/AAAAAAAABws/IP2Q08PmyPc/s640/frase-el-dios-del-antiguo-testamento-es-sin-duda-el-personaje-mas-desagradable-en-toda-ficcion-celoso-richard-dawkins-108759.jpg

Emeric
03/08/2018, 20:26
Aprende, Intelectito.

Emeric
05/10/2018, 18:33
Se tragó la lengua. :lol:

Emeric
20/11/2018, 08:30
Entérate, kerigma, católico. :yo:

Emeric
26/11/2018, 14:03
Avecondor, ni se asoma. :lol:

Emeric
16/12/2018, 09:31
Entérate, destructordemasones.

Emeric
19/12/2018, 20:23
Siguen calladitos. :tape:

Emeric
23/01/2019, 05:03
Incluso ahora en el 2019 ... :lol:

Emeric
28/01/2019, 20:37
À qui le tour à présent ???

Emeric
06/03/2019, 08:14
Esperanza .... :whip:

Emeric
16/03/2019, 19:46
No reaccionas ... :lol: