PDA

Ver la versión completa : No hay ni FOTOS, ni PELICULAS de Dios



Emeric
26/03/2015, 07:34
Amig@s :

Los teístas no son capaces de tomar fotos de Dios. Tampoco pueden filmarlo.

Por lo tanto, se limitan a hablar de El. No es El quien habla, por cuanto DIOS no es más que un vocablo hueco.

¡ Qué flaqueza del teísmo ! :drama:

Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

Algunos católicos han exhibido fotos en las cuales, según dicen, se ve a la Virgen ... :biggrin:

Pero fotos de Dios, ninguna ... :doh:

¿ Qué les parece ?

Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. :doh: No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios. :bounce:

Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten. :yo:

ROOST
26/03/2015, 14:15
Amig@s :

Los teístas no son capaces de tomar fotos de Dios. Tampoco pueden filmarlo.

Por lo tanto, se limitan a hablar de El. No es El quien habla, por cuanto DIOS no es más que un vocablo hueco.

¡ Qué flaqueza del teísmo ! :drama:

Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

Algunos católicos han exhibido fotos en las cuales, según dicen, se ve a la Virgen ... :biggrin:

Pero fotos de Dios, ninguna ... :doh:

¿ Qué les parece ?

Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. :doh: No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios. :bounce:

Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten. :yo:



RECAPACITA Emeric, Dios Es ESPIRITU.

Emeric
26/03/2015, 17:14
ROOST ignora que la Biblia dice que Dios le mostró Su espalda a Moisés ... :bounce:

ROOST
27/03/2015, 17:21
ROOST ignora que la Biblia dice que Dios le mostró Su espalda a Moisés ...

Eres CREDULO SOLO Cuando TE Conviene, Emeric.

Emeric
27/03/2015, 17:23
ROOST ignora que la Biblia dice que Dios le mostró Su espalda a Moisés ... :bounce:Y no pudo negarlo. :peace:

ROOST
27/03/2015, 17:41
Y no pudo negarlo.


FUERA De Tema.

Emeric
27/03/2015, 17:57
ROOST ignora que la Biblia dice que Dios le mostró Su espalda a Moisés ... :bounce:Léelo en Ex. 33 :

18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.

19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.

20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.

21 Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;

22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.

23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

Para que veas que Dios tiene rostro, manos y espalda. :bounce:

ROOST
27/03/2015, 18:01
Léelo en Ex. 33 :


23 ..., y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

Para que veas que Dios tiene rostro, manos y espalda.


Caballeros y Bellas DAMAS, Observen :

Dice : VERAS

No Dice, VIO ..:eyebrows:

Emeric
27/03/2015, 18:03
No Dice, VIO O sea, que crees que Dios le mintió a Moisés. :crazy:

ROOST
27/03/2015, 18:05
O sea, que crees que Dios le mintió a Moisés.

Creo que Emeric EstA Inventando !!


Dice : VERAS

No Dice, VIO ..:eyebrows:

Emeric
27/03/2015, 19:08
Dice : VERAS

No Dice, VIO ..:eyebrows: Entonces, crees que Moisés NO vio nada de eso de Dios. :doh:

Ciro
28/03/2015, 15:42
La Sábana Santa y el Santo Sudario de Oviedo, este último por la forma que tienen las formas de la sangre y el tipo de sangre que es que coincide con la sangre recogida de la Síndome de Turín.

ROOST
29/03/2015, 21:40
Entonces, crees que Moisés NO vio nada de eso de Dios.

MuestrA la cita DONDE Dice Moisès VIO Mis Espaldas.

Emeric
30/03/2015, 07:13
MuestrA la cita DONDE Dice Moisès VIO Mis Espaldas.Dios le prometió que las vería. Eso significa que las vio, ¿ o es que crees que tu Dios le mintió a Moisés ?

Emeric
01/04/2015, 06:01
ROOST enmudeció. :tape2:

crisol
02/04/2015, 11:49
ROOST ignora que la Biblia dice que Dios le mostró Su espalda a Moisés ... :bounce:

¿ Dios tiene cuerpo ?.

Emeric
02/04/2015, 12:25
¿ Dios tiene cuerpo ?.Claro. Ver mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65792-Antropomorfismos-y-antropopatismos-del-Dios-de-la-Biblia?highlight=antropomorfismos+y

crisol
02/04/2015, 12:29
[QUOTE=Emeric;718086]Claro. Ver mi tema :



disculpa la pregunta amigo, porquè no puedo citar las paginas del primer post,por eso he respondido en algunos post, sin citar.

me sale este mensaje :


You are not allowed to post any kinds of links, images or videos until you post a few times.

Emeric
23/04/2015, 17:58
ROOST se evaporó. :rapture:

crisol
27/04/2015, 14:45
A quì es donde muchos se pierden. Lo que paso fue que Dios padre en lo que comenta la Biblia en el Antiguo Testamento.

cuando algunos hombres lo vieron incluyendo a Moisès.

Fue porque Dios Padre se hizo VISIBLE.

Shetland
27/04/2015, 16:46
Amig@s :

Los teístas no son capaces de tomar fotos de Dios. Tampoco pueden filmarlo.

Por lo tanto, se limitan a hablar de El. No es El quien habla, por cuanto DIOS no es más que un vocablo hueco.

¡ Qué flaqueza del teísmo ! :drama:

Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

Algunos católicos han exhibido fotos en las cuales, según dicen, se ve a la Virgen ... :biggrin:

Pero fotos de Dios, ninguna ... :doh:

¿ Qué les parece ?

Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. :doh: No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios. :bounce:

Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten. :yo:
Al viento tampoco lo han fotografiado ¿Y eso qué?

Shetland
27/04/2015, 16:50
No entiendo porqué, a veces, decir tontadas te hace tan feliz, ​Emeric.

Emeric
27/04/2015, 17:27
Al viento tampoco lo han fotografiadoNo hace falta. Tampoco el viento es un ser personal que se haya autoproclamado Dios, ni que exija que se le adore, y se le sirva. :bounce:

Shetland
28/04/2015, 13:14
No hace falta. Tampoco el viento es un ser personal que se haya autoproclamado Dios, ni que exija que se le adore, y se le sirva. :bounce:

Pero tienen gran similitud y es que NO SE VEN.

Emeric
28/04/2015, 16:16
Pero tienen gran similitud y es que NO SE VEN.Pero el viento sí que existe, mientras que Dios, NO. :bounce:

Shetland
29/04/2015, 09:36
Pero el viento sí que existe, mientras que Dios, NO. :bounce:

¿Entonces, de qué te afanas?
No entiendo cómo invertir fuerzas en criticar a alguien que "supestamente" no existe.

Emeric
29/04/2015, 13:49
No entiendo cómo invertir fuerzas en criticar a alguien que "supestamente" no existe.Lo siento, pero YHVH sólo existe como personaje de ficción dentro de la Biblia; no existe en la REALIDAD.

Shetland
29/04/2015, 23:55
Lo siento, pero YHVH sólo existe como personaje de ficción dentro de la Biblia; no existe en la REALIDAD.

Ok, entonces ya tienes la respuesta a tu tremenda inquietud acerca del porqué no hay ni fotos ni películas... :der:

Emeric
30/04/2015, 05:22
tu tremenda inquietud:crazy: Pfff ...

Shetland
30/04/2015, 16:01
:crazy: Pfff ...
¿Alguna vez le han tomado una foto o un video a tu uretra o a tu páncreas? (Porque es posible que no tengas)

Emeric
30/04/2015, 18:44
¿Alguna vez le han tomado una foto o un video a tu uretra o a tu páncreas? (Porque es posible que no tengas)¡ Las pamplinas a las que recurres cuando te quedas desarmado ! :doh:

Shetland
01/05/2015, 23:33
¡ Las pamplinas a las que recurres cuando te quedas desarmado ! :doh:

No estoy desarmado, responde.-

Emeric
02/05/2015, 04:30
No estoy desarmadoDesarmado, y ridículo.

Shetland
02/05/2015, 10:32
... ridículo.
Igual que el tema expuesto aquí, por ti.
¿De dónde sacas tales cosas?

Ciro
02/05/2015, 14:02
En la Biblia se comenta que quien ve al Hijo ve al Padre (el Creador de todo) o quien conoce al Hijo conoce al Padre, pues bien y permitidme que lo vuelva a repetir tenemos una imagen del Hijo tal y como era en la Sábana Santa de Turín. Entonces si el Hijo existió el Padre existe.

Todo esto que nombro se llega a través de la fe y la razón, no con evidencias matemáticas, son numerosos los estudios realizados a la Síndone que comprueban y se acepta que la figura que aparece en dicha tela pertenece al s. I de nuestra era.

Por otra parte si Dios es de naturaleza espiritual ¿cómo se le puede sacar una fotografía si esta solo muestra la naturaleza material?

Emeric
02/05/2015, 15:32
Igual que el tema expuesto aquí, por ti.Falso. O será que piensas que si las cámaras fotográficas o para filmar películas hubieran existido en los tiempos bíblicos, nadie las habría usado para tomar pruebas materiales de la existencia de Dios ... :crazy:

Shetland
02/05/2015, 18:56
Falso. O será que piensas que si las cámaras fotográficas o para filmar películas hubieran existido en los tiempos bíblicos, nadie las habría usado para tomar pruebas materiales de la existencia de Dios ... :crazy:

Quizá, ¿Cómo saberlo?

Emeric
02/05/2015, 19:03
Quizá, ¿Cómo saberlo?De seguro que lo habrían fotografiado o filmado, pues sabemos lo mucho que nosotros hacemos eso.

Shetland
02/05/2015, 19:13
De seguro que lo habrían fotografiado o filmado, pues sabemos lo mucho que nosotros hacemos eso.
Eso habría evitado ver tantas imágenes irreales de Cristo en estos tiempos.-

Emeric
02/05/2015, 19:14
Eso habría evitado ver tantas imágenes irreales de Cristo en estos tiempos.-Pero, más que eso, demostraría la existencia de Dios.

Shetland
02/05/2015, 19:21
Pero, más que eso, demostraría la existencia de Dios.

Pero no sería una prueba relevante... (existen los fotomontajes)

Emeric
02/05/2015, 20:01
Pero no sería una prueba relevante... (existen los fotomontajes)No todas las fotos tienen que ser fotomontajes.

Shetland
02/05/2015, 20:09
No todas las fotos tienen que ser fotomontajes.

Obviamente no, pero de seguro tú le pondrías alguna traba a todas y cada una.

Emeric
03/05/2015, 05:14
Obviamente noEntonces, no inventes.

Emeric
25/06/2015, 12:31
¡ Pobres teístas ! Se quedaron con las ganas ... Ji, ji, jiiiiiii ...


http://www.youtube.com/watch?v=ddq_EK3EZdc

Ciro
28/06/2015, 11:57
Tenemos el caso de los milagros, a pesar del estudio de las ciencias no pueden dar una respuesta coherente a ellos y dicen que son sucesos que no pueden ser explicados científicamente.

Emeric
28/06/2015, 12:50
Tenemos el caso de los milagrosFuera de tema.

crisol
28/06/2015, 18:54
En aquel tiempo No xistian las camaras fotograficas.

Emeric
29/06/2015, 05:44
En aquel tiempo No xistian las camaras fotograficas.En nuestro tiempo, sí, pero tampoco hay ni fotos, ni películas de Dios ...

Emeric
28/07/2015, 18:06
Crisol sigue meditando en eso ...

crisol
28/07/2015, 21:51
En nuestro tiempo, sí, pero tampoco hay ni fotos, ni películas de Dios ...

Si lees un poco la Bìblia entenderàs, Dios es Espìritu. Es invisible al ojo.

Emeric
29/07/2015, 03:57
Es invisible al ojo.Mentira. Varios personajes bíblicos testificaron haberle visto. Cómprate una Biblia, y ponte a estudiarla.

crisol
29/07/2015, 18:59
Mentira. Varios personajes bíblicos testificaron haberle visto. Cómprate una Biblia, y ponte a estudiarla.

Hablas por Otros,Habla por Tì.

Emeric
31/07/2015, 15:55
Hablas por Otros,Por los personajes bíblicos que contaron que vieron a Dios.

crisol
31/07/2015, 16:12
Por los personajes bíblicos que contaron que vieron a Dios.

A eso se le LLama Visiòn.

Emeric
01/08/2015, 04:27
A eso se le LLama Visiòn.Y no sólo Jacob vio a Dios cara a cara, sino que también lo tocó, pues forcejeó con El. Para que veas que no fue una mera "visión".

Lee y aprende de tu propia Biblia, Crisol :

Gén. 32 :

24 Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.

25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.

26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.

27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.

28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.

30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.

crisol
01/08/2015, 18:10
Y no sólo Jacob vio a Dios cara a cara, sino que también lo tocó, pues forcejeó con El. Para que veas que no fue una mera "visión".

Lee y aprende de tu propia Biblia, Crisol :

Gén. 32 :

24 Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.

25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.

26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.

27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.

28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.

30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.

Lo Sostengo.Dios Es ESPIRITU.

Fue Visiòn.

Emeric
01/08/2015, 18:49
Sigue en tu negacionismo, ya que te encanta.

Emeric
13/09/2015, 11:45
Crisol no pudo con el post 56.

Emeric
07/10/2015, 14:22
Dios Es ESPIRITU.Pero con cuerpo.

Emeric
07/10/2015, 14:56
La Sábana Santa y el Santo Sudario de Oviedo, este último por la forma que tienen las formas de la sangre y el tipo de sangre que es que coincide con la sangre recogida de la Síndome de Turín.Sobre esos fraudes, ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66393-El-FRAUDE-del-quot-Santo-quot-Sudario-de-Tur%C3%ADn-REVELADO?highlight=sabana+de+turin

ontaotto
08/10/2015, 12:44
Es fácil responder a esta: Sencillo es no tener ninguna imágen gráfica de Dios, primero porque él mismo lo prohibe, en seguida porque es tan poderosa la presencia de Dios que nadie podríamos sobrevivir a ella.

Emeric
08/10/2015, 14:02
él mismo lo prohibeExcusita floja inventada por los judíos porque saben que no existe.

ontaotto
08/10/2015, 14:15
Excusita floja inventada por los judíos porque saben que no existe.

Yo mas bien pienso que como bien que saben que existe es que le tuvieron temor a tal grado de no hacerse imagen ni semejanza de nada o de otro modo tendríamos forma de conocer como fue Abraham o Moisés, apuesto a que en nada se parecen a lo que hoy se representa de ellos, o del mismo Jesús...

Emeric
17/10/2015, 17:15
Yo mas bien pienso que como bien que saben que existe es que le tuvieron temor a tal grado de no hacerse imagen ni semejanza de nadaEsa es otra excusita floja que dan ellos para hacer creer que Dios existe, pero que no quiere revelar Su cara, dizque para que no adoren Su imagen. Psssss ...

ontaotto
19/10/2015, 12:46
Esa es otra excusita floja que dan ellos para hacer creer que Dios existe, pero que no quiere revelar Su cara, dizque para que no adoren Su imagen. Psssss ...


Pues eso precisamente fue parte de los mandamientos dictados a Moisés, muchos dudan de lo que hay escrito en la Biblia, pero si no fuera por ciertos acontecimientos como la destrucción del segundo templo en manos del Imperio Romano no veríamos en el arco de Tito plasmados los utensilios usados en ese templo y que la Biblia describe perfectamente en el Exodo.

Así que no siempre es ver para creer, a eso se le llama fe.

MI FIEL AMIGO
19/10/2015, 14:11
Enserio emeric no se como puedes ser serio con esta clase de temas parecen de un niñato

Emeric
19/10/2015, 14:21
Pues eso precisamente fue parte de los mandamientos dictados a MoisésSupuestamente. Inventados por los judíos es lo correcto.

Emeric
09/11/2015, 11:43
esta clase de temasTranquilo, que si en los tiempos de Jesucristo en Israel hubiera habido cámaras, de seguro que la gente (incluyéndote a ti) lo habría fotografiado, y filmado.

Emeric
27/11/2015, 13:05
apuesto a que en nada se parecen a lo que hoy se representa de ellos, o del mismo Jesús...


https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuOxgi-Uxf57fQmDFm_EaFMqglzVLJNxIb0js8r0G46KznzjNQ

Restitución de Jesús de Nazaret, según un ordenador.

Ciro
28/11/2015, 13:32
¿Qué ocurre para los creyentes que creen que tener una imagen de Dios es idolatría?

Emeric
28/11/2015, 14:33
Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?Je, je, jeeeeeee ...

Ciro
29/11/2015, 15:36
Ya tenemos la Sábana Santa.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyg31bR6edqHB4zQvLIAOvcrZOMFADd 815to7_9ha-D61lAhXL

Emeric
29/11/2015, 19:43
Ya tenemos la Sábana Santa.Fuera de tema.

Ciro
01/12/2015, 11:21
Es un tema muy debatido hay científicos que creen que estamos ante una imagen, la creada en ella, que fuera la de Jesús.

Emeric
01/12/2015, 15:36
Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios.

Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten. ¿ Nadie comenta esto ?????

Africano
02/12/2015, 01:08
Emeric querido recuerda el segundo mandamiento

Emeric
10/03/2016, 16:18
Amig@s :

Los teístas no son capaces de tomar fotos de Dios. Tampoco pueden filmarlo.

Por lo tanto, se limitan a hablar de El. No es El quien habla, por cuanto DIOS no es más que un vocablo hueco.

¡ Qué flaqueza del teísmo !

Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

Algunos católicos han exhibido fotos en las cuales, según dicen, se ve a la Virgen ...

Pero fotos de Dios, ninguna ...

¿ Qué les parece ?

Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios.

Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten. Nuevos foristas : No se pierdan este tema. Saludos.

Africano
10/03/2016, 19:17
Nuevos foristas : No se pierdan este tema. Saludos.
ean hecho
Han hecho pelis sobre Dios

Ronan_192
11/03/2016, 01:17
Al ser omnipotente podría hacer una imagen de si mismo aki pues prefiere verrme en el infierno a tragarse su gloria?

Emeric
11/03/2016, 17:11
Han hecho pelis sobre DiosSobre; no con Dios.

Emeric
06/06/2016, 20:12
Who's next ?

Emeric
27/08/2016, 12:36
ROOST ignora que la Biblia dice que Dios le mostró Su espalda a Moisés ... :bounce:Así son muchos : ignoran la Biblia, y por eso dicen que ésta dice cosas que no dice. :lol:

Emeric
30/08/2016, 09:38
Algunos se ilusionan en vano :baby: con meras subjetividades como ésta :


https://www.youtube.com/watch?v=MmsaiOIrhCo

Emeric
09/09/2016, 19:20
Son meros infantilismos. :baby:

Emeric
11/09/2016, 16:51
Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?Callan los creacionistas. :tape:

Emeric
23/09/2016, 15:56
Who's next ???????

Emeric
29/09/2016, 10:54
Te toca, Max ... :whip:

Emeric
16/10/2016, 19:03
Who's next ?Van .... Digo, si se atreve ...

Emeric
21/10/2016, 18:11
No se atreve ... :peace:

Emeric
28/10/2016, 14:54
Shetland no pudo con el post 44. :peace:

Shetland
03/11/2016, 12:15
No todas las fotos tienen que ser fotomontajes.

Obviamente no, pero de seguro tú le pondrías alguna traba a todas y cada una.

Emeric
03/11/2016, 13:30
de seguro tú le pondrías alguna traba a todas y cada una.No seas mala fe.

Shetland
03/11/2016, 17:45
No seas mala fe.
No. A las pruebas me remito.-

Emeric
03/11/2016, 20:24
A las pruebas me remito.-:whistle: :whistle:

Shetland
09/11/2016, 10:15
Según lo que conocemos de Dios, a través de la Biblia, ¿Qué opinas, Emeric​, de las películas que ha sacado Hollywood acerca de Jesús, se asemejan?

Ronan_192
10/11/2016, 00:26
la excusa que deja bien parada a la religion es la necesidad de dios de que creas sin ver. por fe

Espada
10/11/2016, 00:52
la excusa que deja bien parada a la religion es la necesidad de dios de que creas sin ver. por fe incluso en tu vida cotidiana. Tienes fe en muchas cosas sin ver.

Shetland
10/11/2016, 08:07
Según lo que conocemos de Dios, a través de la Biblia, ¿Qué opinas, Emeric​, de las películas que ha sacado Hollywood acerca de Jesús, se asemejan?

LA PURA VERDAD
10/11/2016, 09:04
Amig@s :

Los teístas no son capaces de tomar fotos de Dios. Tampoco pueden filmarlo.

Por lo tanto, se limitan a hablar de El. No es El quien habla, por cuanto DIOS no es más que un vocablo hueco.

¡ Qué flaqueza del teísmo ! :drama:

Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

Algunos católicos han exhibido fotos en las cuales, según dicen, se ve a la Virgen ... :biggrin:

Pero fotos de Dios, ninguna ... :doh:

¿ Qué les parece ?

Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. :doh: No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios. :bounce:

Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten. :yo:

¡El "genio" ha hablado de nuevo! ¡Increíble pero cierto! ¡Lo que le faltaba agregar a las tonteras que alega! ¡Ahora resulta que Dios tuvo que haber tomado "fotos" para que el hombre creyera en Él. ¡Por Dios Santísimo, pero este forista cada día está peor! Su enfermedad atea lo está arruinando y, paulatinamente, va decayendo en todos los sentidos posibles!!!!!!!

Shetland
19/11/2016, 09:52
Según lo que conocemos de Dios, a través de la Biblia, ¿Qué opinas, Emeric​, de las películas que ha sacado Hollywood acerca de Jesús, se asemejan?
Dale, ​Emeric.

Emeric
19/11/2016, 16:17
Es puro negocio ... Pueden asemejarse al Jesús de los evangelios en ciertas cosas, pero es para ganar dinero.

Ciro
19/11/2016, 17:08
http://www.lagranepoca.com/wp-content/uploads/2015/10/Negativos-Sudario.jpg

Emeric
19/11/2016, 17:32
Ciro :

Ese cincuentón :doh: no es Jesucristo, pues Éste murió a los 33 años, y medio. Pssss ...

Emeric
21/11/2016, 11:32
¿ Captaste ??????

Emeric
26/01/2017, 09:15
Calla Ciro.

Emeric
09/04/2017, 17:50
Who's next ?????

Emeric
04/06/2017, 09:48
Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

Mihael
04/06/2017, 09:53
Ahora Cristo te envía una selfie, Emeric ... Y luego te haces idólatra de la misma.

Pssss ...

Emeric
04/06/2017, 09:53
Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?Irrefutable. :peace:

Mihael
04/06/2017, 10:13
Ahora Cristo te envía una selfie, Emeric ... Y luego te haces idólatra de la misma.

Pssss ...

Emeric es un :hail: NEGACIONISMóLATRA. :nod:

Emeric
04/06/2017, 10:16
ROOST ignora que la Biblia dice que Dios le mostró Su espalda a Moisés ... :bounce:Lástima que Moisés no tuviera a mano una cámara fotográfica en ese momento. :lol::lol:

Mihael
04/06/2017, 10:19
Emeric es un :hail: NEGACIONISMóLATRA. :nod:

Y no lo niega (que ironía). :pound: :pound:

Emeric
04/06/2017, 10:19
Y no lo niegaTodos saben que MIENTES. Eres tú quien niegas cositas de la Biblia. :nod:

Mihael
04/06/2017, 10:24
Emeric no pudo con el P.#109. :peace:

Emeric
04/06/2017, 10:25
Ahora Cristo te envía una selfiePueril. :baby: Pssss ...

Mihael
04/06/2017, 10:27
Me lo dice un pueril :playball: que se queja que no hay fotos ni pelis de Dios. :spit:

Pssss ... :bounce:

Emeric
04/06/2017, 10:29
Lo siento, pero YHVH sólo existe como personaje de ficción dentro de la Biblia; no existe en la REALIDAD.Por eso es que nadie puede fotografiarlo, incluso en nuestro siglo XXI. :nod:

Mihael
04/06/2017, 10:42
Tan pueril es Emeric ... Que toda aquella persona importante y reconocida de la antigüedad, por no haber sido fotografiada ni filmada, no existió. :doh: :doh:

Para que vean que con tal de negar lo innegable, Emeric cae en incoherencia tras incoherencias ...

Y luego acusa a los demás de "poco inteligentes" :lol:

Emeric
04/06/2017, 12:53
Tan pueril es Emeric ... Que toda aquella persona importante y reconocida de la antigüedad, por no haber sido fotografiada ni filmada, no existió.¡ Qué mentiroso y mala fe eres ! Nunca he dicho, ni pensado eso. Psssss ....

Mihael
04/06/2017, 14:53
Lástima que Moisés no tuviera a mano una cámara fotográfica en ese momento. :lol::lol:

Sí que lo dijiste. :nod:

Emeric
04/06/2017, 15:48
De todas formas, aunque hoy día tengamos cámaras para fotografiar y para filmar, los creyentes seguirán sin poder tener fotos ni películas de su Dios, por cuanto NO existe. :first:

Mihael
04/06/2017, 16:00
Emeric no pudo con el P. #121. :peace:

Ya ven cómo, con tal de no reconocer las incoherencias que dice, calumnia .. :drama:

Obvio, porque es un :lie: MENTIROSO :lie:

Ver mi tema ad hoc :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70361-Emeric-EXPUESTO-Hip%C3%B3crita-Mentiroso-y-Negacionista

Pssss ...


Who's next ??????

Emeric
04/06/2017, 16:13
De todas formas, aunque hoy día tengamos cámaras para fotografiar y para filmar, los creyentes seguirán sin poder tener fotos ni películas de su Dios, por cuanto NO existe. :first:Irrefutable. :peace:

Mihael
04/06/2017, 16:23
Y Emeric vuelve a caer en la misma incoherencia de antes :

No fotografía de equis persona = Esa persona No existe. :doh: :doh:


Que conste.

Emeric
04/06/2017, 16:37
Ya te desmentí, pero, gracias por subir mis temas automática y gratuitamente. :thumb:

Seennucas
04/06/2017, 16:46
Amig@s :

Los teístas no son capaces de tomar fotos de Dios. Tampoco pueden filmarlo.

Por lo tanto, se limitan a hablar de El. No es El quien habla, por cuanto DIOS no es más que un vocablo hueco.

¡ Qué flaqueza del teísmo ! :drama:

Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

Algunos católicos han exhibido fotos en las cuales, según dicen, se ve a la Virgen ... :biggrin:

Pero fotos de Dios, ninguna ... :doh:

¿ Qué les parece ?

Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. :doh: No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios. :bounce:

Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten. :yo:

Que tema mas pobre de sentido comun !!!

De seguro el aire no existe ya que no podemos tomarle una foto al aire.
O no existen los sueños ya que no les podemos tomar una foto de un sueño.

Es mas Emeric, no existen los pedos ya que no hay una solo foto de ellos.

Hay que ser bien caballo para poner un tema asi.
Oy perdona, no quise ofender a los caballos con usted.

Mihael
04/06/2017, 16:55
Ya te desmentí, pero, gracias por subir mis temas automática y gratuitamente. :thumb:

Que pueril ...

Para que vean las ridiculeces en que cae Emeric cuando lo refutan. :nod:

Emeric
04/06/2017, 16:56
De seguro el aire no existe ya que no podemos tomarle una foto al aire. ¡ Qué tontería dices !!!! :doh: El aire se puede medir (masa, fuerza, temperatura); a tu Dios, NADA de eso. Psssss

ROJO1
05/06/2017, 11:16
No te salgas por la tangente Emeric... Según tu tema solo existen los objetos se pueden ver, tomar fotografías o vídeos. Y ahora dices que el aire se puede medir, tu afirmación contradice tu tema. Ahora que me dices sobre los bienes intangibles. Que me dices sobre estos, según tu tema tampoco existen para ti.

Seennucas
05/06/2017, 12:47
¡ Qué tontería dices !!!! :doh: El aire se puede medir (masa, fuerza, temperatura); a tu Dios, NADA de eso. Psssss


Emeric !!!

Midame un sueño por favor!!! O saquele cuanto pesan?
Y es mas ya que podemos sacar todo eso, talves hasta su conciencia podemos medir y analizar... Yo personalmente creo que mide menos de un micronesimo y pesa menos que un pedo !!!

Que temita este !!! jajajjajaaaaa

Y este son los temas a los que Maxi y primitivito ("intelectito") me invitaron a llegar y debatir a este foro.

Que poca altura ...

Emeric
05/06/2017, 14:53
Midame un sueño por favor!!! Otra de tus tonterías. :crazy:

Seennucas
05/06/2017, 15:56
Y por qué tonteria ???

Los sueños no existen?

Son transendentales?

Son invisibles?

Como ve no todo se puede medir ni pesar ...
A sí sí sí !!!
Ahi me saldra con las ondas electromagneticas del cerebro y los impulsos del sueño llamados REM pero eso no demuestra la existencia de los sueños
Se cree que eso es un sueño pero no lo han demostrado, y mucho menos los cientificos ateos.

Asi es que como vera no todo se puede demostrar con el metodo cientifico.

Claro se va a hacer el tonto y pasar este tema de lado. Pero que le vamos a hacer ??? Eso se llama miedo teofobico !!!

Jajajjajajaaaa

Emeric
05/06/2017, 16:27
Dios es un sueño : Crees que es una realidad, pero no lo es. :lol:

Shetland
05/06/2017, 20:18
Emeric.:
Amigo, ¿en serio creerías si existieran fotos o películas de Dios?

renacido
05/06/2017, 21:46
Emeric.:
Amigo, ¿en serio creerías si existieran fotos o películas de Dios?

mmmmmm,,un tema del 2015

Seennucas
06/06/2017, 03:19
Dios es un sueño : Crees que es una realidad, pero no lo es. :lol:

Pobrecito Emeric !!!

Se quedo con la boca callada.

Bueno ya que mencioana a Dios como un sueño, me puede decir cuanto pesa ese sueño.
O saquele una fotografia a ese sueño.

Jajajjajajajaaaaa

Yo pensaba que Emeric era inteligente y resulto peor que "intelectito"

Jajjajajajaaa

Emeric
06/06/2017, 04:59
saquele una fotografia a ese sueño.¡ Qué tontito eres ! :doh: No podemos fotografiar imágenes, procesos mentales que, por naturaleza, se producen en el cerebro. Pssss ...

Emeric
21/06/2017, 19:23
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Wise
22/06/2017, 18:42
https://www.youtube.com/watch?v=uiHDldYS3S8&feature=share

Emeric
22/06/2017, 20:10
Si Dios existe, pues, que lo demuestre Él. Cosa que NO hace porque quien no existe, no puede demostrar que existe. :peace:

Wise
22/06/2017, 21:52
Si Dios existe, pues, que lo demuestre Él. Cosa que NO hace porque quien no existe, no puede demostrar que existe. :peace:
Tú existes eme?
adelante, demuéstramelo.

Emeric
23/06/2017, 05:39
Yo sí que te contesto cuando me llamas. Tu Dios, no. :peace:

Emeric
24/07/2017, 21:01
Who's next ????

Emeric
10/09/2017, 14:14
Wise se tragó la lengua. :peace:

Emeric
11/09/2017, 10:28
A qui le tour ??????

Emeric
22/09/2017, 20:58
Huyen toditos. :lol:

Emeric
22/09/2017, 21:32
Te sigues hundiendo en tu VULGARIDAD, cristiano Renacido. :doh:

Emeric
24/09/2017, 22:14
Sobre eso, vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/75515-Renacido-CRISTIANO-favor-de-QUITAR-esas-fotos-de-EXCREMENTOS-de-estos-foros

Emeric
30/10/2017, 12:30
Te sigues hundiendo en tu VULGARIDAD, cristiano Renacido. :doh:Ya la Administración lo echó. :clap2:

Emeric
20/11/2017, 12:14
Aunque ha vuelto con otro nombre de usuario : carlosig.

Emeric
10/12/2017, 09:39
Sigo esperando alguna foto de Dios. :lol:

Emeric
22/12/2017, 06:24
A ver, Lucyla ... :whip:

Emeric
22/01/2018, 06:01
Sigo esperando alguna foto de Dios. :lol:Aunque sea en blanco y negro. :pound:

Emeric
23/01/2018, 11:04
https://i.pinimg.com/474x/5f/80/11/5f8011d882f4d66eca28db3669cf2b9f--la-religion-ergo.jpg

Emeric
11/02/2018, 06:52
No reaccionan los teístas. :lol:

Emeric
14/02/2018, 22:18
Incluyendo a Mihael. :lol:

Emeric
14/03/2018, 10:17
Sigo esperando alguna foto de Dios. :lol:A ver ... :whip:

Emeric
17/03/2018, 21:44
A qui le tour ?????

Emeric
23/03/2018, 16:48
Amig@s :

Los teístas no son capaces de tomar fotos de Dios. Tampoco pueden filmarlo.

Por lo tanto, se limitan a hablar de El. No es El quien habla, por cuanto DIOS no es más que un vocablo hueco.

¡ Qué flaqueza del teísmo ! :drama:

Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

Algunos católicos han exhibido fotos en las cuales, según dicen, se ve a la Virgen ... :biggrin:

Pero fotos de Dios, ninguna ... :doh:

¿ Qué les parece ?

Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. :doh: No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios. :bounce:

Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten. :yo:Los nuevos foristas pueden leer, y comentar esto. :wave:

Emeric
03/05/2018, 16:34
Por ejemplo, el amigo teísta Eduardo40. :yo:

Emeric
01/06/2018, 04:30
No vino. :lol:

Emeric
18/07/2018, 13:45
Who's next ???????

kerigma1
18/07/2018, 14:09
Amig@s :

Los teístas no son capaces de tomar fotos de Dios. Tampoco pueden filmarlo.

Por lo tanto, se limitan a hablar de El. No es El quien habla, por cuanto DIOS no es más que un vocablo hueco.

¡ Qué flaqueza del teísmo ! :drama:

Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

Algunos católicos han exhibido fotos en las cuales, según dicen, se ve a la Virgen ... :biggrin:

Pero fotos de Dios, ninguna ... :doh:

¿ Qué les parece ?

Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. :doh: No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios. :bounce:

Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten. :yo:





tampoco los ATEOS pueden mostrar fotos del aire para verlo jejejejejeje

Emeric
18/07/2018, 14:29
tampoco los ATEOS pueden mostrar fotos del aire para verlo jejejejejejeNo hace falta. Existe el anemómetro. :bounce:

kerigma1
18/07/2018, 15:11
No hace falta. Existe el anemómetro. :bounce:




tampoco hace falta la foto de Dios pues el humano siente a Dios en su ser, por lo tanto el humano es tambien es un anemómetro. jejejejejejej,

Emeric
18/07/2018, 15:18
tampoco hace falta la foto de Dios pues el humano siente a Dios en su serPamplinas. NO VALE.

kerigma1
18/07/2018, 23:51
Pamplinas. NO VALE.



por lo tanto el humano es tambien es un anemómetro. jejejejejejej,

Emeric
19/07/2018, 05:35
por lo tanto el humano es tambien es un anemómetro.Bueno, si para ti Dios es puro viento ... :pound:

Emeric
17/09/2018, 09:08
Who's next ??????

Emeric
04/11/2018, 11:52
Entérate, avecondor. :yo:

Emeric
11/12/2018, 11:28
TROLL :

NO olvides subir este tema también. :lol:

Emeric
03/01/2019, 21:38
Destructordemasones se llama Cristian Candia, y es un católico boliviano.

En su foro CXM Católicos por el mundo, se lee lo siguiente :

cristian candia (http://debate.activo.mx/u1)
Administrador
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

Emeric
23/02/2019, 05:09
Entérate, avecondor. :yo:¿ No vienes ? Why ?????

Emeric
22/04/2019, 19:32
Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/110043-Cient%C3%ADficos-logran-fotografiar-un-AGUJERO-NEGRO-no-a-ningún-DIOS