PDA

Ver la versión completa : Tan MALVADO es Jehová Dios que MATó a la esposa de Su propio siervo Ezequiel



Emeric
25/03/2015, 13:00
Léanlo en el capítulo 24 de Ezequiel :


15 "Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos ; no hagas lamentación ni llores ni corran tus lágrimas. 17 Reprime el suspirar, no hagas luto por los muertos, cíñete el turbante, ponte los zapatos en los pies y no te cubras con rebozo ni comas pan de enlutados».

18 Hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado. 19 Me dijo el pueblo:
--¿No nos enseñarás qué significan para nosotros estas cosas que haces?

20 Yo les dije:
--La palabra de Jehová vino a mí, diciendo:

21 “Di a la casa de Israel que así ha dicho Jehová, el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, la delicia de vuestros ojos y la pasión de vuestras almas. Vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis, caerán a espada”.

22 Y haréis de la manera que yo hice: no os cubriréis con rebozo ni comeréis pan de gente en luto;

23 vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no haréis lamentación ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa devuestras maldades, y gemiréis unos con otros.

24 “Ezequiel, pues, os será por señal. Según todas las cosas que él hizo, haréis; y cuando esto ocurra, sabréis que yo soy Jehová, el Señor”.

25 «Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, la delicia de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas,

26 ese día vendrá a ti uno que haya escapado para traer las noticias.

27 Aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo; hablarás, no permanecerás mudo. Tú les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová».


§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ §§§§§§§§§§§§§


Y con la excusita floja de siempre : para que Su siervo sirviera de "modelo", de "ejemplo" para Israel, como también lo hizo con Oseas cuando le ordenó QUE TOMARA POR MUJER A UNA RAMERA. :crazy:

Así de arbitrario y de caprichoso es el Dios de la Biblia. Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ? ¡ Qué DESALMADO es ese Dios !!! :doh:

ROOST
25/03/2015, 13:08
Léanlo en el capítulo 24 de Ezequiel :


15 "Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos ; no hagas lamentación ni llores ni corran tus lágrimas. 17 Reprime el suspirar, no hagas luto por los muertos, cíñete el turbante, ponte los zapatos en los pies y no te cubras con rebozo ni comas pan de enlutados».

18 Hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado. 19 Me dijo el pueblo:
--¿No nos enseñarás qué significan para nosotros estas cosas que haces?

...........................................



Todos PASAREMOS Por La Primera Muerte !!

Emeric
25/03/2015, 13:09
Todos PASAREMOS Por La Primera Muerte !!Fuera de tema.

Emeric
25/03/2015, 13:30
Te toca, Punzón ... :whip:

Emeric
25/03/2015, 17:02
Porque25 : Te espero aquí también ...

Emeric
26/03/2015, 06:58
Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ? ¡ Qué DESALMADO es ese Dios !!! :doh:¿ Ven que Dios no es "Amor" ????

ROOST
26/03/2015, 14:22
PrimeramentE, Dios No La MATO !! ..:nono:

Emeric
26/03/2015, 17:07
Dios No La MATO !!:faint: :faint:

ROOST
27/03/2015, 17:56
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ?



El No La MATO Simplemente MURIO Como Todos MORIREMOS AlgUn DIA, Emeric !!

Y Ezequiel, quE HIZO Emeric ??

Emeric
27/03/2015, 17:58
El No La MATO Simplemente MURIO Falso : Tu Dios le quitó la vida = la mató .


16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos

ROOST
27/03/2015, 18:25
Falso : Tu Dios le quitó la vida = la mató .


16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos


Todo El Que Muere; Dios Lo MATA ..:lol:

Emeric
27/03/2015, 19:09
Falso : Tu Dios le quitó la vida = la mató .


16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos Lo que te pasa es que NO le crees ni a tu propio Dios. :doh:

Emeric
30/03/2015, 07:44
ROOST es de los que creen que lo que la Biblia dice no quiere decir lo que dice, sino lo que ellos quieren que diga. :doh:

Emeric
12/04/2015, 05:53
Todo El Que Muere; Dios Lo MATAFalso. En la Biblia hay muchos personajes que murieron sin que Dios los matara.

Emeric
23/04/2015, 18:20
ROOST se tragó la lengua ... :bounce:

Emeric
28/04/2015, 19:51
ROOST es de los que creen que lo que la Biblia dice no quiere decir lo que dice, sino lo que ellos quieren que diga. :doh:Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65126-Dicen-que-lo-que-la-Biblia-dice-NO-quiere-decir-lo-que-dice-sino-otra-cosa?highlight=dicen+que+lo+que+la+Biblia+dice+no

Emeric
07/06/2015, 16:25
ROOST es de los que creen que lo que la Biblia dice no quiere decir lo que dice, sino lo que ellos quieren que diga.Lo mismo le sucede a Porque25.

Emeric
29/07/2015, 13:13
¿ Quién más desea leer este tema, y comentarlo ?

crisol
29/07/2015, 13:25
Y con la excusita floja de siempre : para que Su siervo sirviera de "modelo", de "ejemplo" para Israel, como también lo hizo con Oseas cuando le ordenó QUE TOMARA POR MUJER A UNA RAMERA.

Así de arbitrario y de caprichoso es el Dios de la Biblia. Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ? ¡ Qué DESALMADO es ese Dios !!!

Dios Prueba el Corazón del Hombre. Si el hombre cae,es culpa del hombre.

Emeric
30/07/2015, 05:33
Dios Prueba el Corazón del Hombre.Dios TORTURó el corazón del pobre Ezequiel. Eso.

crisol
30/07/2015, 19:16
Dios TORTURó el corazón del pobre Ezequiel. Eso.

Crees lo que quieres Creer.

Todo Carne, Muere .El que vivirà es el espìritu.

Emeric
31/07/2015, 11:57
Crees lo que quieres Creer.Escrito está que tu Dios maltrató a Ezequiel. Que no quieres aceptarlo, es harina de otro costal.

crisol
31/07/2015, 12:05
Escrito está que tu Dios maltrató a Ezequiel. Que no quieres aceptarlo, es harina de otro costal.

¿ Quièn dijo eso,Ezequiel?.

Emeric
31/07/2015, 15:38
¿ Quièn dijo eso,Ezequiel?.Lee ese pasaje para que lo compruebes.

crisol
31/07/2015, 15:49
Léanlo en el capítulo 24 de Ezequiel :


15 "Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos ; no hagas lamentación ni llores ni corran tus lágrimas. 17 Reprime el suspirar, no hagas luto por los muertos, cíñete el turbante, ponte los zapatos en los pies y no te cubras con rebozo ni comas pan de enlutados».

18 Hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado. 19 Me dijo el pueblo:
--¿No nos enseñarás qué significan para nosotros estas cosas que haces?

20 Yo les dije:
--La palabra de Jehová vino a mí, diciendo:

21 “Di a la casa de Israel que así ha dicho Jehová, el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, la delicia de vuestros ojos y la pasión de vuestras almas. Vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis, caerán a espada”.

22 Y haréis de la manera que yo hice: no os cubriréis con rebozo ni comeréis pan de gente en luto;

23 vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no haréis lamentación ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa devuestras maldades, y gemiréis unos con otros.

24 “Ezequiel, pues, os será por señal. Según todas las cosas que él hizo, haréis; y cuando esto ocurra, sabréis que yo soy Jehová, el Señor”.

25 «Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, la delicia de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas,

26 ese día vendrá a ti uno que haya escapado para traer las noticias.

27 Aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo; hablarás, no permanecerás mudo. Tú les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová».


§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ §§§§§§§§§§§§§


Y con la excusita floja de siempre : para que Su siervo sirviera de "modelo", de "ejemplo" para Israel, como también lo hizo con Oseas cuando le ordenó QUE TOMARA POR MUJER A UNA RAMERA.

Así de arbitrario y de caprichoso es el Dios de la Biblia. Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ? ¡ Qué DESALMADO es ese Dios !!!

El hombre quiere culpar a Dios.Dios Da Vida Eterna.

LaMuerte, es la que Mata.

Emeric
31/07/2015, 18:36
El hombre quiere culpar a Dios.Y con sobradísima razón.

crisol
31/07/2015, 20:17
Y con sobradísima razón.

¿ Crees en Dios,Emeric?.

Emeric
01/08/2015, 18:32
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

crisol
01/08/2015, 18:35
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

Las Gracias,Daselas A mì Padre.EL Me Enviò.

Emeric
02/08/2015, 06:08
Las Gracias,Daselas A mì Padre.EL Me Enviò.Sigue subiendo mis temas con tus chiquilladas, que lo haces muy bien.

Emeric
23/08/2015, 05:25
Porque25 : Te espero aquí también ...No vino.

Ahora le toca a Afri.

Emeric
30/08/2015, 06:26
Afri : ¿ Te gustaría que Dios matara a tu esposa ?

Africano
30/08/2015, 09:05
Si es la voluntad de Dios de todas formas Ezequiel vera y pasara la eternidad con su esposa cuando Cristo venga

Emeric
30/08/2015, 12:05
Si es la voluntad de Dios O sea, que crees que puede matártela. Psss ...

Emeric
06/09/2015, 07:13
Next ??????????????

Africano
06/09/2015, 07:22
Nada pues hombre de poca fe
Y despues te autodenominas pentecostal?

Emeric
06/09/2015, 07:23
te autodenominas pentecostal?Psssss ... ¿ Qué tipo de marijuana fumas ??? Je, je, jeeeee ...

Africano
06/09/2015, 07:36
Tu dizque que eres pentecostal intruido a los pies del pentecostalismo mas conservador alla por aquellos maravillosos 70

Emeric
06/09/2015, 07:57
Tu dizque que eres pentecostal Falso. Fui pentecostal hasta el 1975.

Emeric
14/09/2015, 19:33
Shetland : ¿ Te gustaría que Dios matara a tu esposa ? A ver, Ed ...

Shetland
14/09/2015, 19:42
Afri : ¿ Te gustaría que Dios matara a tu esposa ?
Obviamente, no.-
Pero el asunto no es de gustos.
¿A Ezequiel le gustó?

Emeric
14/09/2015, 19:46
¿A Ezequiel le gustó?Claro que no, pero eso a tu Dios no le importó un pepino. Le gustó hacer sufrir al pobre Ezequiel. Dios SáDICO.

Shetland
14/09/2015, 19:48
Claro que no, pero eso a tu Dios no le importó un pepino. Le gustó hacer sufrir al pobre Ezequiel. Dios SáDICO.

Andas bastante ofuscado, como si te importara lo que a los demás les sucede.-

Emeric
15/09/2015, 05:01
como si te importara lo que a los demás les sucede.-Claro que me importa. Por lo visto, a ti no. Eres como tu Dios.

Emeric
11/10/2015, 11:57
Léanlo en el capítulo 24 de Ezequiel :


15 "Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos ; no hagas lamentación ni llores ni corran tus lágrimas. 17 Reprime el suspirar, no hagas luto por los muertos, cíñete el turbante, ponte los zapatos en los pies y no te cubras con rebozo ni comas pan de enlutados».

18 Hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado. 19 Me dijo el pueblo:
--¿No nos enseñarás qué significan para nosotros estas cosas que haces?

20 Yo les dije:
--La palabra de Jehová vino a mí, diciendo:

21 “Di a la casa de Israel que así ha dicho Jehová, el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, la delicia de vuestros ojos y la pasión de vuestras almas. Vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis, caerán a espada”.

22 Y haréis de la manera que yo hice: no os cubriréis con rebozo ni comeréis pan de gente en luto;

23 vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no haréis lamentación ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa devuestras maldades, y gemiréis unos con otros.

24 “Ezequiel, pues, os será por señal. Según todas las cosas que él hizo, haréis; y cuando esto ocurra, sabréis que yo soy Jehová, el Señor”.

25 «Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, la delicia de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas,

26 ese día vendrá a ti uno que haya escapado para traer las noticias.

27 Aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo; hablarás, no permanecerás mudo. Tú les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová».


§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ §§§§§§§§§§§§§


Y con la excusita floja de siempre : para que Su siervo sirviera de "modelo", de "ejemplo" para Israel, como también lo hizo con Oseas cuando le ordenó QUE TOMARA POR MUJER A UNA RAMERA.

Así de arbitrario y de caprichoso es el Dios de la Biblia. Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ? ¡ Qué DESALMADO es ese Dios !!! Davidmor : Tu Dios Jehová es un desalmado. Abre los ojos.

Davidmor
11/10/2015, 12:08
La muerte de su esposa. Ezequiel dice que recibió su comisión junto al río Kebar en el quinto año del exilio del rey Joaquín (o en 613 a. E.C.). Profetizó por lo menos durante veintidós años, hasta 591 a. E.C., y en el año vigésimo séptimo del cautiverio pronunció su última profecía fechada. (Eze 29:17.) Al parecer, Ezequiel disfrutaba de un matrimonio feliz cuando Jehová le dijo: “Hijo del hombre, mira, voy a quitarte la cosa deseable a tus ojos por un golpe”. (Eze 24:16.) Quizás su esposa le haya sido infiel a él o a Jehová; no obstante, cualquiera que haya sido la razón de su muerte, a Ezequiel se le ordenó que no llorara, sino que suspirara sin palabras. También se le dijo que se pusiera su prenda para la cabeza y que no diera ningún indicio o prueba de estar de duelo. Todo esto conformaba una señal para los israelitas que estaban en el cautiverio babilonio de que Jehová profanaría su santuario, del que estaban tan orgullosos, y que, contrario a sus esperanzas, Jerusalén sería destruida. (Eze 24:17-27.)

Emeric
11/10/2015, 12:10
Quizás su esposa le haya sido infiel a él o a JehováYa no saben ustedes que más inventar para tratar de exculpar al Ogro de la Biblia. Pssss ...

Shetland
13/10/2015, 07:41
Claro que me importa. Por lo visto, a ti no. Eres como tu Dios.

¿Qué habrías hecho en el lugar de Ezequiel, Emeric?

Emeric
13/10/2015, 07:58
¿Qué habrías hecho en el lugar de Ezequiel, Emeric?Ni me hubiera casado. Je, je ...

Emeric
23/10/2015, 09:14
También se le dijo que se pusiera su prenda para la cabeza y que no diera ningún indicio o prueba de estar de duelo.Así de CRUEL es tu Dios, YHVH. Psss ...

Emeric
05/11/2015, 10:35
¿ Será por eso que ustedes son tan fríos, y tan secos ?

Emeric
11/11/2015, 08:18
Dios había dicho :

"No es bueno que el hombre esté solo. Le haré una ayuda idónea para él". Gén. 2:18.


Hasta en eso es incoherente Jehová Dios.

Le quitó a Ezequiel la ayuda idónea que tenía ... Psss ...

Emeric
01/12/2015, 16:00
¿ O sería que la mató por no ser muy idónea ??????????

Africano
02/12/2015, 01:11
Todo tiene su explicación en el mismo capitulo

Emeric
02/12/2015, 06:45
Todo tiene su explicación en el mismo capituloO sea, tu Dios aplica "el fin justifica los medios". TODOS los medios, aunque sean crueles, inhumanos. Psssss ...

Africano
02/12/2015, 10:51
O sea, tu Dios aplica "el fin justifica los medios". TODOS los medios, aunque sean crueles, inhumanos. Psssss ...

La vida de los profetas era una parabola viviente para el pueblo de Israel....

Jeremias.... 16


1. Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

2. No tomarás para ti mujer, ni tendrás hijos ni hijas en este lugar.

3. Porque así ha dicho Jehová acerca de los hijos y de las hijas que nazcan en este lugar, de sus madres que los den a luz y de los padres que los engendren en esta tierra:
4. De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; con espada y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.
5. Porque así ha dicho Jehová: No entres en casa de luto, ni vayas a lamentar, ni los consueles; porque yo he quitado mi paz de este pueblo, dice Jehová, mi misericordia y mis piedades.

6. Morirán en esta tierra grandes y pequeños; no se enterrarán, ni los plañirán, ni se rasgarán ni se raerán los cabellos por ellos;
7. ni partirán pan por ellos en el luto para consolarlos de sus muertos; ni les darán a beber vaso de consolaciones por su padre o por su madre.
8. Asimismo no entres en casa de banquete, para sentarte con ellos a comer o a beber.

9. Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo haré cesar en este lugar, delante de vuestros ojos y en vuestros días, toda voz de gozo y toda voz de alegría, y toda voz de esposo y toda voz de esposa.



Oseas


1. Palabra de Jehová que vino a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel.

2. El principio de la palabra de Jehová por medio de Oseas. Dijo Jehová a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicación; porque la tierra fornica apartándose de Jehová.



Y Ezequiel tambien tuvo que hacer varias cosas ademas de soportar la muerte de su mujer.

Te invito a leerlo en la Biblia.

Emeric
02/12/2015, 14:15
Lo que digo : Crees que para tu Dios, el fin justifica TODOS los medios. Aun los más viles. Psss ...

Africano
02/12/2015, 14:17
Sabes Emeric que yo no tengo Dios, es el Dios de todos incluso tuyo es quien te da de comer todos los dias

Emeric
02/12/2015, 14:45
es el Dios de todos incluso tuyo es quien te da de comer todos los dias

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

Africano
02/12/2015, 16:52
Quien te da de comer entonces Satanas. Si fuera por el te hubieras muerto de hambre pues el te odia y Dios te ama.

Emeric
02/12/2015, 20:27
Quien te da de comer entonces Satanas.Sigue con tus chistes, aunque sean mongos ... Pssss ...

Africano
02/12/2015, 23:01
No son chistes es fe en Dios.

Emeric
03/12/2015, 05:42
No son chistes es fe en Dios.Yo no tengo fe en quien no existe, y eso no me impide comer. Pssss ...

Africano
03/12/2015, 10:15
Por su infinito amor y su misericordia. Si no hubiera acabado ya contigo como pretendio acabar con los cananeos.

Emeric
03/12/2015, 10:17
Por su infinito amor y su misericordia. Si no hubiera acabado ya contigoEntonces, Su amor NO es infinito. Pssss. Te contradices.

Emeric
24/12/2015, 14:05
Dios había dicho :

"No es bueno que el hombre esté solo. Le haré una ayuda idónea para él". Gén. 2:18.


Hasta en eso es incoherente Jehová Dios.

Le quitó a Ezequiel la ayuda idónea que tenía ... Psss ...¿ Recuerdan las terribles palabras del apóstol Pablo ?

Dios tiene misericordia de quien tiene misericordia, y endurece a quien quiere endurecer. Así de arbitrario es Jehová Dios. Pssssss ...

Emeric
24/12/2015, 15:12
A ver, Eli yahu ...

Emeric
04/03/2016, 16:47
No vino Eli yahu ... Lo comprendo.

Emeric
07/03/2016, 18:39
¿ recuerdan las terribles palabras del apóstol pablo ?

Dios tiene misericordia de quien tiene misericordia, y endurece a quien quiere endurecer. así de arbitrario es jehová dios. pssssss ...
Irrefutable.

Africano
07/03/2016, 18:42
Irrefutable.

Dios es asi Emeric querido nadie lo va a cambiar. DIOS ES AMOR

Emeric
08/03/2016, 03:55
DIOS ES AMORMatar a la inocente esposa de un hombre de Dios no es Amor. Es CRUELDAD.

Africano
08/03/2016, 11:44
Matar a la inocente esposa de un hombre de Dios no es Amor. Es CRUELDAD.

Según tus conceptos.....

Emeric
13/03/2016, 04:27
Según tus conceptos.....Según todo ser HUMANO que tiene compasión del que sufre.

crisol
13/03/2016, 05:15
Léanlo en el capítulo 24 de Ezequiel :


15 "Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos ; no hagas lamentación ni llores ni corran tus lágrimas. 17 Reprime el suspirar, no hagas luto por los muertos, cíñete el turbante, ponte los zapatos en los pies y no te cubras con rebozo ni comas pan de enlutados».


Amado hermano,Recibe mí amor y mis Bendiciones.

Se conformó con la muerte; No le pidió que no muriera.

Emeric
13/03/2016, 15:50
Se conformó con la muerte; No le pidió que no muriera.¡ Pobre Ezequiel ! Pssss ...

Emeric
28/03/2016, 14:42
Ricky :

¿ Crees, como mormón, que Dios rompió el matrimonio de Ezequiel con su esposa, o que ellos siguieron casados después de la muerte ? ¿ O eso es sólo desde la época de Joseph Smith en adelante ?

Gracias anticipadas.

Emeric
01/04/2016, 09:22
Cuento contigo, Ricky ...

Emeric
01/04/2016, 18:07
Matar a la inocente esposa de un hombre de Dios no es Amor. Es CRUELDAD.¿ Verdad, LPV ????

Emeric
17/04/2016, 18:40
Tema molesto para los teístas ...

Africano
17/04/2016, 18:42
Tu no sabes a lo mejor al morir le ahorro un sufrimiento

Emeric
17/04/2016, 18:51
a lo mejor al morir le ahorro un sufrimientoPsssssss ... Inventa lo que quieras, pero no vale.

Emeric
01/05/2016, 05:49
16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos Dios de "Amor" ...

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Africano
01/05/2016, 05:55
Pero la tendra por la eternidad en el gozo de la salvacion

Pssssss....

Emeric
01/05/2016, 05:56
Pero la tendra por la eternidad en el gozo de la salvacionFalso. En la resurrección, ya no habrá parejas.

Africano
01/05/2016, 06:01
Falso. En la resurrección, ya no habrá parejas.


De donde sacas eso?????

Crees en la resurreccion ahora????

No habra parejas pero podran estar juntos

Pssssssss

Emeric
01/05/2016, 06:04
Afri osa preguntarme : "¿ De donde sacas eso????

De Mt. 22 :

30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Africano
01/05/2016, 06:05
Afri osa preguntarme : "¿ De donde sacas eso????

De Mt. 22 :

30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Fuera de tema

Hablamos de Ezequiel no de Mateo

Creo que la Biblia no hace referencias a la esposa de Mateo

Psssssssss

Emeric
01/05/2016, 06:07
la esposa de MateoFuera de tema.

Africano
01/05/2016, 06:08
Fuera de tema.

Te perdiste los argumentos y sacaste tu socorrida frase

Psssssss

Emeric
01/05/2016, 06:13
Afri osa preguntarme : "¿ De donde sacas eso????

De Mt. 22 :

30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.Afri no pudo con esto. Que conste.

Africano
01/05/2016, 06:19
Afri no pudo con esto. Que conste.


Eso lo conozco desde nene

Africano
01/05/2016, 06:19
Pero la tendra por la eternidad en el gozo de la salvacion

Pssssss....


No dije que serian marido y mujer

Pssssss

Emeric
01/05/2016, 06:24
No dije que serian marido y mujerEscribiste : "la tendra por la eternidad en el gozo de la salvacion"

Africano
01/05/2016, 06:25
Escribiste : "la tendra por la eternidad en el gozo de la salvacion"


A su lado, pero nunca dije como pareja.....

Emeric
01/05/2016, 06:28
A su lado, pero nunca dije como pareja.....Veo que ahora lo aceptas. Bien.

Africano
01/05/2016, 06:29
Veo que ahora lo aceptas. Bien.


Es asi

Como has dicho

Lo que me sorprende que creas eso

Emeric
05/05/2016, 19:31
Léanlo en el capítulo 24 de Ezequiel :


15 "Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos ; no hagas lamentación ni llores ni corran tus lágrimas. 17 Reprime el suspirar, no hagas luto por los muertos, cíñete el turbante, ponte los zapatos en los pies y no te cubras con rebozo ni comas pan de enlutados».

18 Hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado. 19 Me dijo el pueblo:
--¿No nos enseñarás qué significan para nosotros estas cosas que haces?

20 Yo les dije:
--La palabra de Jehová vino a mí, diciendo:

21 “Di a la casa de Israel que así ha dicho Jehová, el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, la delicia de vuestros ojos y la pasión de vuestras almas. Vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis, caerán a espada”.

22 Y haréis de la manera que yo hice: no os cubriréis con rebozo ni comeréis pan de gente en luto;

23 vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no haréis lamentación ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa devuestras maldades, y gemiréis unos con otros.

24 “Ezequiel, pues, os será por señal. Según todas las cosas que él hizo, haréis; y cuando esto ocurra, sabréis que yo soy Jehová, el Señor”.

25 «Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, la delicia de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas,

26 ese día vendrá a ti uno que haya escapado para traer las noticias.

27 Aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo; hablarás, no permanecerás mudo. Tú les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová».


§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ §§§§§§§§§§§§§


Y con la excusita floja de siempre : para que Su siervo sirviera de "modelo", de "ejemplo" para Israel, como también lo hizo con Oseas cuando le ordenó QUE TOMARA POR MUJER A UNA RAMERA.

Así de arbitrario y de caprichoso es el Dios de la Biblia. Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ? ¡ Qué DESALMADO es ese Dios !!! Sigan participando aquí también, nuevos foristas ...

Emeric
06/05/2016, 11:53
No te pierdas este tema, Acsa ...

Emeric
31/05/2016, 08:37
Te toca, Porque25 ...

Emeric
16/06/2016, 05:23
¿ Por qué no vienes ??????

Emeric
23/06/2016, 20:21
Porque este tema es muy molesto para él. Prefiere ignorarlo.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7Rm3_WIrmRCflSMMTTBx3s6n9J5gKE 7Ng5rws2oOMfeBglgTOtA

Emeric
24/06/2016, 04:26
Ya no cree que "Dios es Amor" ...

Emeric
29/06/2016, 14:40
Huyen todos los creyentes ...

Emeric
10/08/2016, 15:20
Ya no cree que "Dios es Amor" ...
¿ Ah, LPV ??????????

Emeric
10/08/2016, 16:18
No vienes, ¿ eh ????

Emeric
19/08/2016, 09:21
Te toca, Manuel. :whip:

Emeric
22/08/2016, 05:20
No quieres defiender a ese Dios tan Malvado ... Hmmmmm ...

Emeric
09/09/2016, 04:32
Huyen los teístas ... :bolt:

Davidmor
09/09/2016, 08:07
La muerte de su esposa. Ezequiel dice que recibió su comisión junto al río Kebar en el quinto año del exilio del rey Joaquín (o en 613 a. E.C.). Profetizó por lo menos durante veintidós años, hasta 591 a. E.C., y en el año vigésimo séptimo del cautiverio pronunció su última profecía fechada. (Eze 29:17.) Al parecer, Ezequiel disfrutaba de un matrimonio feliz cuando Jehová le dijo: “Hijo del hombre, mira, voy a quitarte la cosa deseable a tus ojos por un golpe”. (Eze 24:16.) Quizás su esposa le haya sido infiel a él o a Jehová; no obstante, cualquiera que haya sido la razón de su muerte, a Ezequiel se le ordenó que no llorara, sino que suspirara sin palabras. También se le dijo que se pusiera su prenda para la cabeza y que no diera ningún indicio o prueba de estar de duelo. Todo esto conformaba una señal para los israelitas que estaban en el cautiverio babilonio de que Jehová profanaría su santuario, del que estaban tan orgullosos, y que, contrario a sus esperanzas, Jerusalén sería destruida. (Eze 24:17-27.)

Todo lo que haga Jehová es justicia. Así como Ezequiel acepto y amo mas a Jehová que a su esposa, también deben hacer lo mismo los amadores de Jehová en la actualidad

Emeric
09/09/2016, 15:56
Todo lo que haga Jehová es justicia.Justicia hubiera sido castigar a esa pobre mujer por algo malo que ella hubiera hecho, pero ése no fue el caso. Pssss ...

Emeric
11/09/2016, 13:59
Davidmor se quedó petrificado. :lol:

Emeric
12/09/2016, 15:58
Te toca, Bibliógrafa. :whip:

Emeric
17/09/2016, 15:02
No vienes, ¿ eh ??? Te comprendo. :nod:

Emeric
18/09/2016, 04:50
Porque este tema es muy molesto para él. Prefiere ignorarlo.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7Rm3_WIrmRCflSMMTTBx3s6n9J5gKE 7Ng5rws2oOMfeBglgTOtA¿ Verdad que sí, LPV ??????

Emeric
20/09/2016, 18:19
Te toca, Fernanda.

Africano
20/09/2016, 18:39
Ezequiel como buen siervo de Dios acepto su voluntad

Psssssssss

Ademas evito sufrimientos a la sra. y alk propio Ezequiel

Finalmented estara con Eze por la eternidad

Pssssssssssss

Emeric
21/09/2016, 10:58
Ezequiel como buen siervo de Dios acepto su voluntadNo le quedaba más remedio. Pssss ...

Davidmor
21/09/2016, 11:45
Todo lo que haga Jehová es justicia. Así como Ezequiel acepto y amo mas a Jehová que a su esposa, también deben hacer lo mismo los amadores de Jehová en la actualidad

La muerte de su esposa. Ezequiel dice que recibió su comisión junto al río Kebar en el quinto año del exilio del rey Joaquín (o en 613 a. E.C.). Profetizó por lo menos durante veintidós años, hasta 591 a. E.C., y en el año vigésimo séptimo del cautiverio pronunció su última profecía fechada. (Eze 29:17.) Al parecer, Ezequiel disfrutaba de un matrimonio feliz cuando Jehová le dijo: “Hijo del hombre, mira, voy a quitarte la cosa deseable a tus ojos por un golpe”. (Eze 24:16.) Quizás su esposa le haya sido infiel a él o a Jehová; no obstante, cualquiera que haya sido la razón de su muerte, a Ezequiel se le ordenó que no llorara, sino que suspirara sin palabras. También se le dijo que se pusiera su prenda para la cabeza y que no diera ningún indicio o prueba de estar de duelo. Todo esto conformaba una señal para los israelitas que estaban en el cautiverio babilonio de que Jehová profanaría su santuario, del que estaban tan orgullosos, y que, contrario a sus esperanzas, Jerusalén sería destruida. (Eze 24:17-27.)

No se puede afirmar que NO hizo algo malo como que lo hizo, la Biblia no lo revela, de todas maneras, todo lo que haga Jehová es bueno, justo, amoroso,etc...

Emeric
22/09/2016, 18:01
Quizás su esposa le haya sido infiel a él o a Jehová.Te encanta imaginar cosas con tal de exonerar a tu Dios de toda culpa, y responsabilidad. Pssss ...

Emeric
29/09/2016, 18:57
Sigan leyendo, y comentando lo ya expresado. :yo:

Emeric
13/10/2016, 16:00
Huyen los teístas ... :bolt:Incluyendo a Espada ...

Emeric
15/10/2016, 11:54
Te toca, Espada. :whip:

Emeric
23/10/2016, 17:52
Cuento contigo aquí también. Ya sabes. :yo:

Emeric
25/10/2016, 14:23
¿ Por qué no vienes, chicoooo ???

Shetland
25/10/2016, 14:34
Claro que me importa. Por lo visto, a ti no. Eres como tu Dios.
No se trata de lo que me importe a mí o no, se trata de las decisiones supremas del Dios supremo.-

Emeric
26/10/2016, 05:58
las decisiones supremas del Dios supremo.-Son abuso de poder. :nod:

Emeric
28/10/2016, 14:11
Who's next ?????

Shetland
28/10/2016, 14:13
Son abuso de poder. :nod:

Para alguien rebelde, seguramente sí.-

Emeric
28/10/2016, 15:37
Son abuso de poder. :nod:
Objetivamente.

Emeric
30/10/2016, 20:55
Sigan leyendo, y comentando lo ya expresado. :yo:A ver, Intelectito. :yo:

Emeric
03/11/2016, 20:35
¿ No vienes ??????

Emeric
10/11/2016, 10:47
Por algo será ... :eyebrows:

Emeric
12/11/2016, 13:36
El caso trágico de la esposa de Ezequiel confirma que para Dios y los judíos, la mujer es un cero a la izquierda.

Shetland
19/11/2016, 09:43
Claro que me importa. Por lo visto, a ti no. Eres como tu Dios.
No se trata de lo que me importe a mí o no, se trata de las decisiones supremas del Dios supremo.- :nod:

Emeric
21/11/2016, 12:26
No se trata de lo que me importe a mí o noNo tienes corazón. :drama:

Emeric
17/12/2016, 19:48
Sobre la indolencia de los llamados cristianos, y de su Dios, vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69450-Afortunadamente-much-s-tenemos-MÁS-CORAZÓN-que-el-supuesto-Dios-de-quot-Amor-quot?highlight=Afortunadamente%2C+much%40s

Emeric
26/12/2016, 19:26
Te toca, Punzón ... :whip:Punzón hizo une brevísima aparición, antes de volver a perderse en las densas tinieblas del olvido ...

Emeric
29/12/2016, 08:19
Who's next ?????Te toca, Pucho. :whip:

Emeric
01/01/2017, 10:03
Como semi-testigo de Jehová, tendrás algo que comentarnos aquí, ¿ no es cierto ?

Emeric
02/01/2017, 09:45
Estás conectado, Pucho. Ven ... :whip:

Emeric
05/01/2017, 15:00
¿ Qué te pasa que no vienes, chico ?????

Emeric
08/01/2017, 11:17
Léanlo en el capítulo 24 de Ezequiel :


15 "Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos ; no hagas lamentación ni llores ni corran tus lágrimas. 17 Reprime el suspirar, no hagas luto por los muertos, cíñete el turbante, ponte los zapatos en los pies y no te cubras con rebozo ni comas pan de enlutados».

18 Hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado. 19 Me dijo el pueblo:
--¿No nos enseñarás qué significan para nosotros estas cosas que haces?

20 Yo les dije:
--La palabra de Jehová vino a mí, diciendo:

21 “Di a la casa de Israel que así ha dicho Jehová, el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, la delicia de vuestros ojos y la pasión de vuestras almas. Vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis, caerán a espada”.

22 Y haréis de la manera que yo hice: no os cubriréis con rebozo ni comeréis pan de gente en luto;

23 vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no haréis lamentación ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa devuestras maldades, y gemiréis unos con otros.

24 “Ezequiel, pues, os será por señal. Según todas las cosas que él hizo, haréis; y cuando esto ocurra, sabréis que yo soy Jehová, el Señor”.

25 «Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, la delicia de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas,

26 ese día vendrá a ti uno que haya escapado para traer las noticias.

27 Aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo; hablarás, no permanecerás mudo. Tú les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová».


§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ §§§§§§§§§§§§§


Y con la excusita floja de siempre : para que Su siervo sirviera de "modelo", de "ejemplo" para Israel, como también lo hizo con Oseas cuando le ordenó QUE TOMARA POR MUJER A UNA RAMERA. :crazy:

Así de arbitrario y de caprichoso es el Dios de la Biblia. Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ? ¡ Qué DESALMADO es ese Dios !!! :doh:Entérate, Miguelpilot, católico.

Emeric
14/04/2017, 09:06
Calla Esperanza. :tape:

Emeric
24/04/2017, 05:47
¿ Qué te pasa que no vienes, chico ?????Shetland ... :whip:

Emeric
28/04/2017, 05:52
Desapareció Shetland de estos foros ... :bolt:

Emeric
06/05/2017, 08:00
Te toca, Intelectito. :whip:

Emeric
06/05/2017, 20:29
No puedes defender a tu Dios aquí tampoco. :lol:

Emeric
09/05/2017, 09:02
Max tampoco puede. Por eso es que no viene. :lol:

Emeric
09/05/2017, 11:14
Mihael : Ven por aquí también a denigrar a ese Dios tan malvado. :yo:

Emeric
12/05/2017, 19:01
Te toca, Intelectito. :whip:¿ Qué te pasa que no vienes ?

Emeric
16/05/2017, 12:21
No seas selectivo en tus intervenciones, chicoooooo ....

Ven también a temas como éste ... :yo:

Emeric
19/05/2017, 06:55
¡ Qué indolentes son nuestros "creyentes" !!! :drama:

Emeric
26/05/2017, 04:58
¡ Le huyen a su propia Biblia !!! :doh::doh::doh:

Emeric
29/05/2017, 10:12
Falso : Tu Dios le quitó la vida = la mató .


16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos Fue un acto DELIBERADO de parte del Dios de Ezequiel. :drama:

Emeric
15/06/2017, 19:14
¿ Verdad que sí, Wise ?

Emeric
17/06/2017, 16:03
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
20/06/2017, 19:08
Who's next ?????

Emeric
22/07/2017, 12:30
Te toca, Mihael. :whip:

Emeric
22/07/2017, 21:11
No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
24/07/2017, 20:04
¡ Qué indolentes son nuestros "creyentes" !!! :drama:Se creen tan buenos cristianos, pero no saben nada de compasión por los que sufren. :doh:

Emeric
29/07/2017, 10:13
Te toca, Josa. :whip:

Emeric
05/08/2017, 18:57
¿ No te gusta este tema bíblico tampoco ?????

Emeric
08/08/2017, 06:10
¿ A ti tampoco te gusta, Intelectito ????

Emeric
10/09/2017, 06:01
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
24/09/2017, 14:14
Te toca, Josa. :whip:Wanted alive or alive. :lol:

Emeric
06/10/2017, 03:28
Una conducta tan nefanda como ésa es más que suficiente para NO creer en ese Dios.

Emeric
08/10/2017, 17:37
Entérate, Mihael, y recapacita. :yo:

Emeric
10/11/2017, 08:42
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
10/11/2017, 21:06
Who's next ???????

Emeric
02/12/2017, 15:59
Una conducta tan nefanda como ésa es más que suficiente para NO creer en ese Dios.¿ Verdad, Max ???????????

Emeric
04/12/2017, 19:44
Calla Max también. :lol:

Emeric
27/12/2017, 06:25
¿ Será que él cree que eso no fue literal, sino simbólico ? :lol:

Emeric
23/01/2018, 15:35
Silencio super molesto. :lol:

Emeric
26/01/2018, 09:24
¿ Será que él cree que eso no fue literal, sino simbólico ? :lol:¿ Ah, Max ????????

Emeric
26/01/2018, 15:26
Rosacruz : No olvides denunciar también a tu Dios YHVH por tan mala acción contra Su propio siervo Ezequiel. :bounce:

Emeric
28/01/2018, 14:24
Espada : ¿ Te gustaría que tu Dios YHVH matara también a tu esposa ?

Emeric
30/01/2018, 11:00
Dinos, chico, por fa ... :pray:

Emeric
06/02/2018, 19:55
Lean BIEN la GRAN MASACRE que ocasionará el "MANSO" Cordero de Dios en Apoc. 19:11-21

https://2.bp.blogspot.com/-ttrNRfuTl4I/WHqpe9sr8EI/AAAAAAAAOAw/0T0Fjcvo0LMQiQf7Ta7E7sM0ivkP1kZUQCLcB/s320/lionlamb.jpg

OJO : Detrás del "Manso" Cordero se esconde un León RUGIENTE, igual que Sata.

http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

Emeric
08/02/2018, 17:50
Para que veas la clase de Dios que predicas, Mihael. :doh:

Emeric
10/02/2018, 04:47
Porque este tema es muy molesto para él. Prefiere ignorarlo.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7Rm3_WIrmRCflSMMTTBx3s6n9J5gKE 7Ng5rws2oOMfeBglgTOtA¿ Verdad, Espada ???????? :lol:

Emeric
14/02/2018, 20:48
Huyen toditos. :lol:

Emeric
16/02/2018, 15:32
¿ Verdad, Max ??????

Emeric
21/02/2018, 18:21
Espada : ¿ Te gustaría que tu Dios YHVH matara también a tu esposa ?¿ No contestas, eh ????? :eyebrows:

Emeric
25/02/2018, 09:58
Igual que María Laura. :lol:

Emeric
10/03/2018, 07:52
No saben qué responder. :peace:

Emeric
13/03/2018, 19:47
Mejor que dejen de predicar. :nod:

Emeric
24/04/2018, 20:56
https://ugc.kn3.net/i/origin/https://lh3.googleusercontent.com/-jGdR38V01cg/VR8Om0pF-wI/AAAAAAAAAPA/wZy7iXS3rjY/w426-h341/15%2B-%2B1

Emeric
29/04/2018, 20:22
Aprende, Josa ... :lol:

Emeric
05/05/2018, 22:17
Te toca, Eduardo40.

Emeric
01/06/2018, 04:45
Este tema bíblico también te molesta. Por eso no quieres abordarlo.

Emeric
06/06/2018, 09:28
Entérate, EL SANTO, católico, ya que no conoces bien tu propia Biblia. :doh:

Emeric
10/06/2018, 16:00
http://3.bp.blogspot.com/-Z4h431GbYEs/VVg03Nt00sI/AAAAAAAABws/IP2Q08PmyPc/s640/frase-el-dios-del-antiguo-testamento-es-sin-duda-el-personaje-mas-desagradable-en-toda-ficcion-celoso-richard-dawkins-108759.jpg

Emeric
12/06/2018, 20:03
Asexperia=Elvis Sibilia :

Muy probablemente este episodio también te ha hecho alejarte del Dios de la Biblia ...

Emeric
11/07/2018, 12:26
Dinos, chico, por fa ...

Emeric
03/08/2018, 19:18
No hay modo. :noidea:

Emeric
06/08/2018, 16:07
Perso, católico :

¿ Te gustaría que tu Dios MATARA a tu esposa ???????

Emeric
07/08/2018, 05:11
¿ Ah, Perso ????????

Emeric
08/08/2018, 19:23
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
10/08/2018, 19:31
¿ Quién desea contestar esa pregunta que Perso no pudo contestar ????

Emeric
11/08/2018, 15:49
A ver, Espada ... :whip:

Emeric
12/08/2018, 20:52
Entérate, LucasGo. :yo:

Emeric
18/08/2018, 18:16
No reaccionas. Why ????

Emeric
30/08/2018, 17:56
Entérate, Espada ...

Emeric
31/08/2018, 19:26
Éste es otro de los temas que esquivas ...

Emeric
16/10/2018, 07:12
No aceptas TODO lo que contiene tu Biblia. :lol:

Emeric
19/10/2018, 02:23
Entérate, Ricky.

Emeric
20/10/2018, 05:45
¿ Te oculta tu religión esa terrible injusticia de tu Dios ?

Emeric
31/10/2018, 21:31
Parece que sí. :lol:

Emeric
02/11/2018, 21:24
Entérate, Pablo Martin. :yo:

Emeric
03/11/2018, 07:12
No reaccionas aquí tampoco. Normal. :lol:

Emeric
20/11/2018, 08:24
Who's next ??????????

Emeric
29/11/2018, 16:11
Intelectito :

Te espero aquí también. :whip:

Emeric
02/12/2018, 14:29
¿ Qué te pasa que no vienes ? ¿ No conoces este caso, o te haces ????

thzfsdhdty
02/12/2018, 17:43
Chỉ 200Ä‘/tin -> 100k dc 500 tin, 0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo ( HoÃ*ng Mr )

1. Quy trình lÃ*m việc
-> Bạn gá»*i ná»™i dung cần đăng cho chúng tôi qua: Zalo/ Viber 0934 150 770 / Zallo 0978 106 552 / Email hohoanganh20588@gmail.com


-> Ná»™i dung bao gồm thông tin bạn muốn rao quảng cáo: ná»™i dung giá»›i thiệu, hình ảnh, link sản phẩm, thông tin liên hệ của bạn ... cố gắng sắp xếp ná»™i dung đăng cho dá»… nhìn dá»… Ä‘á»c trÆ°á»›c khi gá»*i qua chúng tôi, hoặc nếu thông tin cần đăng chÆ°a đầy đủ thì chúng tôi sẽ soạn lại dùm bạn


-> Chá»n gói rao vặt bên dÆ°á»›i vÃ* chuyển khoản thanh toán trÆ°á»›c vÃ*o tÃ*i khoản của ThietKeWebChuyen.Com:

Agribank - Chi nhánh SÃ*i Gòn
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 1600.205.230.224 ( chi nhánh SÃ*i Gòn)
.
DongABank- Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403
.
Vietcombank-Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266.
.
( Ná»™i dung chuyển tiá»n chỉ cần ghi số Ä‘iện thoại hoặc tên web )


-> Tin sẽ đăng vÃ* bạn sẽ nháº*n được file báo cáo tÆ°Æ¡ng ứng vá»›i thá»i gian ghi trên gói đăng tin bạn chá»n. DANH SÃCH WEBSITE ÄÄ‚NG TIN LÀ DANH SÃCH CHÚNG TÔI CÓ SẴN, KHÔNG NHẬN ÄÄ‚NG THEO WEBSITE YÊU CẦU BÊN NGOÀI CỦA QUà KHÃCH


Chi phÃ*: 200Ä‘/tin, tÆ°Æ¡ng ứng

Gói 1: 1000 tin giá 200,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 1 ngÃ*y

Gói 2: 2500 tin giá 500,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 2-3 ngÃ*y

Gói 3: 5000 tin giá 1,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 5-7 ngÃ*y, tặng miện phÃ* thêm 500 tin

Gói 4: 15.000 tin giá 3,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 15-17 ngÃ*y, tặng miá»…n phÃ* thêm 2,000 tin

Liên hệ: ThietKeWebChuyen. Com/ 0934 150 770 ( Zalo, Viber ), 0978 106 552 Zalo, hohoanganh20588 @ gmail .com









































2-3 ngÃ*

Emeric
02/12/2018, 17:47
Gracias TROLL por subir este tema también, para que más foristas lo aprovechen. :thumb:

Emeric
09/12/2018, 07:16
Intelectito :

Te espero aquí también. :whip:Tan prolijo :kev: :kev: que eres en tus temitas ... Aquí callas. :lol:

Emeric
10/12/2018, 13:43
Who's next ?????

Emeric
03/01/2019, 20:42
https://pics.me.me/la-biblia-cambiara-su-vida-senor-oh-ya-lo-ha-15083704.png

Emeric
04/01/2019, 17:09
Destructordemasones ni se asoma.

Emeric
07/01/2019, 19:21
Who's next ????

destructordemasones
07/01/2019, 19:21
el pastor emeric quiere matar a TODOS los heterosexuales biblicos


https://www.youtube.com/watch?v=1u5I5kCuAFw

Emeric
13/01/2019, 19:41
Destructordemasones no pudo con este tema TAMPOCO. :peace:

Emeric
23/01/2019, 18:19
Max :

¿ Te gustaría que tu Dios MATARA a tu esposa ???????

Emeric
28/01/2019, 20:40
Contesta, chico ...

Emeric
08/02/2019, 12:31
Max se tragó la lengua. :tongue:

Emeric
26/02/2019, 05:52
Max :

¿ Te gustaría que tu Dios MATARA a tu esposa ???????Le hago esa misma pregunta a Espada ...

Emeric
28/02/2019, 14:29
Pero no contesta. :noidea:

Emeric
09/04/2019, 19:51
Éste es otro de los temas que esquivas ...¿ Verdad, Espada ??????????