PDA

Ver la versión completa : Se debe guardar hoy el Sabado?



antoniop
23/03/2015, 19:48
El dia Sabado formo parte de la ley de Moises como parte de la adoración pura que YAHWEH dio a el pueblo de Iesrael no con los demas pueblos hiso Dios este pacto(Deuteronomio 5:3) por eso cabe la pregunta: Es necesario hoy día que los seguidores de Yahshua guarden el Sabado?Deuteronomio 29:1 dice:
Estas son las palabras del Brit que יהוה ordenó a Moshe
hacer con los beney-Yisrael en la tierra de Moav, además
del Brit que hizo con ellos en Horev

ROOST
23/03/2015, 19:56
El dia Sabado formo parte de la ley de Moises como parte de la adoración pura que YAHWEH dio a el pueblo de Iesrael no con los demas pueblos hiso Dios este pacto(Deuteronomio 5:3) por eso cabe la pregunta: Es necesario hoy día que los seguidores de Yahshua guarden el Sabado?Deuteronomio 29:1 dice:
Estas son las palabras del Brit que יהוה ordenó a Moshe
hacer con los beney-Yisrael en la tierra de Moav, además
del Brit que hizo con ellos en Horev

Saludos Hermano, Antoniop !!

Los Cristianos que Conozco, No GuardAn El SABADO !!

Espada
24/03/2015, 11:03
...

Los Cristianos que Conozco, No GuardAn El SABADO !!


Y esa pregunta es con sentido figurado o con sentido literal. ??



...

Nosotros Estamos Acostumbrados Al SISTEMA Figurado !!





Pienso que usas ese "cuento" para hacerle decir a la biblia lo que no dice.

ROOST
24/03/2015, 11:46
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por antoniop http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

El dia Sabado formo parte de la ley de Moises como parte de la adoración pura que YAHWEH dio a el pueblo de Iesrael no con los demas pueblos hiso Dios este pacto(Deuteronomio 5:3) por eso cabe la pregunta: Es necesario hoy día que los seguidores de Yahshua guarden el Sabado?Deuteronomio 29:1 dice:
Estas son las palabras del Brit que יהוה ordenó a Moshe
hacer con los beney-Yisrael en la tierra de Moav, además
del Brit que hizo con ellos en Horev


Aprende A Observar, Espada !!

NuestrO Hermano PreguntO ??

PreguntalE A EL ??

ROOST
24/03/2015, 13:09
Pienso que usas ese "cuento" para hacerle decir a la biblia lo que no dice.



Eso piensas, porque No SABES Lo que piensas .

Africano
05/09/2015, 17:08
Saludos Hermano, Antoniop !!

Los Cristianos que Conozco, No GuardAn El SABADO !!


Mi madre que desconocimiento yo guardo el sabado desde que naci y mi familia ya hizo 100 años que lo guarda

Vikinga
05/09/2015, 17:18
Si, todos estamos llamados a ser santos a ser vigilantes de la ley que es eterna... jamas ningun ser humano ni El Hijo de Dios podra invalidar ni un trazo de la ley... la iglesia de Cristo guarda la ley para santificacion... Despues de recibir ser justificados por medio de la fe en Jesucristo es necesario arracar la carrera hacia la santificacion para salvacion... guardar la ley es lograr que ella sea parte de ti, de forma natural, sustancial... y cuando alcanzas la sabiduria de Dios, el nivel maximo... ya no hay por eres ley en ti mismo... eres la imagen del Hijo..