PDA

Ver la versión completa : ¿ Por qué tanto ODIO entre CATóLICOS y PROTESTANTES ?



Emeric
15/03/2015, 15:00
¿ Acaso no son todos ellos cristianos ? :doh:


http://www.youtube.com/watch?v=rxiwFbwAMMk

Emeric
15/03/2015, 16:48
Los evangélicos gritan : "¡ NO a la :hail: idolatría !" de los católicos ...


http://www.youtube.com/watch?v=Po6pcv0qJbc

Emeric
16/03/2015, 17:49
¡ Terrible ! :drama:


http://www.youtube.com/watch?v=ERkEjypEgtc

Ciro
18/03/2015, 16:36
Emeric que el asunto está al revés que son los evangelistas quienes se manifiestan y atacan las creencias católicas.

El último vídeo es el más confuso ya que aceptaron pagar cuando antes no aceptaban pagar. No sé si el asunto es religioso o social, vamos entre la comunidad de evangelistas y el pueblo y no entre católicos y evangelistas.

Me recuerda los casos de los ateos contra las creencias católicas, los católicos no atacan las manifestaciones ateas pero si atacan las procesiones o las fiestas de los católicos.

Hala todos contra los católicos y después que hay enfrentamientos.

Los católicos no odian a nadie pero los protestantes si odian a los católicos.

Emeric
19/03/2015, 07:02
Los católicos no odian a nadie pero los protestantes si odian a los católicos.:faint: :faint:

Ciro
19/03/2015, 11:59
Jejejejejejejejejejeje... es lo que se ve en los vídeos uno y dos, el tercero es confuso.

Emeric
19/03/2015, 12:01
es lo que se ve en los vídeos uno y dos.No. Se ve odio en ambos bandos. :nod:

Ciro
19/03/2015, 12:09
Pues mal.

Si te atacan tienes que defenderte, ahora ir a las congregaciones evangélicas, manifestarse contra los protestantes, increparles yo creo que eso no hacemos, y aquí me tendrías que dar la razón.

He ido a misa durante casi medio siglo y nunca jamás hemos ido contra nadie como lo hacen los evangelistas en los vídeos uno y dos.

Emeric
19/03/2015, 12:25
ir a las congregaciones evangélicas, manifestarse contra los protestantes, increparles yo creo que eso no hacemosEso se ve en un video que traeré más adelante ...

Ciro
20/03/2015, 12:25
Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh si es así ya hablaremos más adelante.

Emeric
20/03/2015, 12:32
Aquí tienes este video de violencia católica contra evangélicos :


http://www.youtube.com/watch?v=B7KFFqbGkhU

Ciro
20/03/2015, 12:38
Si ya lo he visto igualito que los anteriores jejejejejejejejejejejeje...

Emeric
20/03/2015, 12:39
Si ya lo he visto igualito que los anterioresGracias por confirmar que ambos bandos son violentos; no uno solo.

Ciro
20/03/2015, 16:21
Uff cuanta violencia en este último vídeo. :D:D:D

Me recuerda, solo un poco, a cuando Jesús hizo un azote y expulsó a los vendedores del Templo de Jerusalén.

Emeric
20/03/2015, 18:46
Uff cuanta violencia en este último vídeo¿ Ves que los católicos también pueden ser violentos, igual que los evangélicos ?

Emeric
07/04/2015, 10:03
Ciro se quedó meditando en eso ... :pray:

Ciro
07/04/2015, 10:23
Ya lo veo igualito igualito.:grin::grin::grin:

Emeric
07/04/2015, 10:55
Vean cómo ese sacerdote católico le arranca el micrófono a ese predicador evangélico : :faint:


http://www.youtube.com/watch?v=Ap6CFGOzAUo#t=12

Ciro
07/04/2015, 11:44
Ya he visto, cuanta violencia que malvado por quitarle el micrófono, huy derechito al infierno :grin::grin::grin:

Emeric
07/04/2015, 16:22
Ya he visto, cuanta violencia que malvado por quitarle el micrófono¡ Y dos veces !!!! :drama:

Ciro
10/04/2015, 10:52
Bueno, por dos veces.

Se ve que ese día se levantó con ganas de quitar algún micrófono a los evangélicos, y no se quedó a gusto hasta quitárselo dos veces o quizás más veces.

Emeric
23/04/2015, 18:21
Bueno, por dos veces.

Se ve que ese día se levantó con ganas de quitar algún micrófono a los evangélicos, y no se quedó a gusto hasta quitárselo dos veces o quizás más veces.¿ Y fue sancionado por su jerarquía ?

Emeric
03/06/2015, 13:43
Mi pregunta, Ciro, por fa...

Emeric
22/07/2015, 08:00
En lo que Ciro me contesta (si contesta), vean esto :


http://www.youtube.com/watch?v=0_Q5YfIoZF8

crisol
25/07/2015, 18:19
Gracias por confirmar que ambos bandos son violentos; no uno solo.

No todos Emeric existe la humildad en muchos de los creyentes.

Emeric
25/07/2015, 18:22
No todos Emeric.No dije en todos los creyentes; dije en ambos bandos; los ya vistos.

crisol
25/07/2015, 18:23
No dije en todos los creyentes; dije en ambos bandos; los ya vistos.

El amor al Hombre y a su EGO es su perdiciòn.

crisol
31/07/2015, 14:15
El amor al Hombre y a su EGO es su perdiciòn.

No Conocen Al Dios Universal: Dios Bìblico.

Emeric
01/08/2015, 18:40
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

Emeric
06/08/2015, 15:42
El amor al Hombre y a su EGO es su perdiciòn.Y eso mismo es lo que les pasa a ustedes por estar idolatrando a sus Papas sucesivos.

Emeric
02/10/2015, 19:00
https://www.youtube.com/watch?v=_JrtIa4oN74

Emeric
19/10/2015, 16:21
Siempre habrá evangélicos que respaldarán a predicadores como el de ese video ...

Emeric
31/10/2015, 17:01
Ciro : Mi pregunta del post 22, por fa ...

Ciro
31/10/2015, 18:35
¿Fomentan el odio los evangélicos?.

Emeric
31/10/2015, 19:57
Ciro : Mi pregunta del post 22, por fa ...Contesta, por fa ...

Ciro
31/10/2015, 20:08
No sé si habrá evangélicos que le sigan.

De todas maneras manifiesta su impotencia, su deseo de salvar almas y que la Iglesia católica sea considerada como "los muertos".

No ha entendido que Dios actúa, no como quiere el hombre bajo su dominio y poder, sino en el silencio y bajo la oración. Y Dios irá moldeando el alma que se confía a él.

Emeric
31/10/2015, 20:28
¿ Y fue sancionado por su jerarquía ?Me refiero al sacerdote que le arrancó el micrófono al predicador evangélico. ¿ Fue sancionado por su jerarquía católica ?

Ciro
01/11/2015, 14:27
¿Por qué iba a hacerlo? entró dentro de un Templo, fue irrespetuoso al no guardar silencio mientras se oficiaba una misa, pero es que en un templo tampoco nos ponemos a gritar, es la casa de Dios y hay que tenerle un respeto y a la gente que está en un oficio religioso; es un lugar de recogimiento y de oración, en el que el silencio debe de prevalecer ante todo.

El quitarle el micrófono e "invitarle" a salir fuera fueron unos hechos sensatos y coherentes, lo que no me gusta es que al final del vídeo reciba amenazas de muerte, esto jamás debía de pasar.

Emeric
01/11/2015, 19:30
¿Por qué iba a hacerlo?Porque no es correcto arrancarle el micrófono a una persona que está predicando en la calle. (Te equivocaste de caso). Ver post 18.

Ciro
02/11/2015, 13:04
Un mal día lo tiene cualquiera. No debería de haber hecho nada, simplemente seguir como si no pasara nada.

Emeric
03/11/2015, 11:52
Un mal día lo tiene cualquiera.Excusita floja para tratar de ocultar esa mala acción de ese cura.

Ciro
03/11/2015, 12:19
Hoy tienes un mal día Emeric.

Emeric
03/11/2015, 16:12
Hoy tienes un mal día Emeric.Falso. Lo paso muy bien. No sueñes despierto.

Ciro
03/11/2015, 18:41
Bueno, pues el sacerdote tuvo un mal día.

Emeric
04/11/2015, 05:53
Bueno, pues el sacerdote tuvo un mal día.Siempre buscando excusas, ¿ eh ?

Ciro
04/11/2015, 16:42
Hay días buenos, cuando cobras un trabajo, regulares, cuando estás trabajando, y malos, cuando tienes que dejar tu trabajo por alguna eventualidad no deseada, que es lo que le paso a este buen sacerdote. Elemental querido Watson.

Emeric
05/11/2015, 06:13
que es lo que le paso a este buen sacerdote.Lo que le pasó fue que reveló su intolerancia hacia la predicación de ese predicador evangélico.

Emeric
22/11/2015, 11:09
TERRIBLE ...


https://www.youtube.com/watch?v=RX5YSuzoyOc

Emeric
27/11/2015, 12:58
¿ Captaste, Ciro ? Post 47.

Ciro
28/11/2015, 14:05
El sacerdote tuvo un mal momento, y nada más. Dio mal ejemplo a sus fieles, eso es verdad, por ello no debía de haber perdido la serenidad, hay que confiar siempre en el señor, y el que se deja llevar por odio u otra clase de violencia demuestra claramente que no confía, no tiene fe auténtica, en Dios.

Lo que pasa en ese pueblo de San Rafael... es que los habitantes son de "armas tomar", son un intolerantes, menos mal que son solo 200. Bueno, ya se les pasará, más tarde o más pronto; deben de convivir en un ambiente de exquisita cordiabilidad dichas religiones, ambas tienen derecho y ambas deben de tener cordiales relaciones de hermandad.

Te pongo el ejemplo de mi ciudad, convivimos con muchos credos en perfecta convivencia y unidad; los únicos intolerantes, y solo contra la Iglesia católica, son los ateos y homosexuales. Y eso que creo que los pentecostales o evangélicos odian irracionalmente a los católicos.

http://apologeticasiloe.net/Apologetica/13_razones_por_las_cuales_los_ev.htm

Emeric
28/11/2015, 14:40
los únicos intolerantes, y solo contra la Iglesia católica, son los ateos y homosexuales.Hablas como católico parcializado, generalizando. Psssss ....

Ciro
28/11/2015, 18:31
He dicho en mi ciudad. Pero ahora que lo dices es en toda España.

Emeric
28/11/2015, 20:31
He dicho en mi ciudad.¿ Has hecho encuestas, y tienes estadísticas, o qué ?

Ciro
29/11/2015, 15:05
Lo veo a diario.

Les causa mucho dolor la posición de la Iglesia frente a determinados temas la defensa del aborto, del divorcio, de la familia tradicional, de los derechos del niño, de las procesiones, la situación de la Iglesia en España, etc..

Emeric
29/11/2015, 19:51
Lo veo a diario.Cuéntalos, y dinos cuántos son.

Ciro
01/12/2015, 11:24
Ya he indicado unos cuantos.

Por ejemplo uno muy concreto, para que veas cuanta contradicción hay en los políticos de izquierda, ateos o agnósticos, de mi país, quieren que en los colegios religiosos no se enseñe religión, ni en horario escolar ni fuera de él.

Tú que has sido pentecostal, por qué ese odio a la ICAR. Mira que hay religiones por ahí.

Emeric
16/12/2015, 11:04
quieren que en los colegios religiosos no se enseñe religión, ni en horario escolar ni fuera de él.
Vuelve al tema : odio entre católicos y protestantes; no entre religiosos y ateos.

Ciro
16/12/2015, 11:18
Los católicos deseamos la unidad de la Iglesia, ya que esta es una y deseamos vivir en una sola comunidad.

Por ello los hechos que muestras en los vídeos no son representativos de los católicos, no es lo que enseña la ICAR ni el Papa, esos momentos viscerales, ni representa el sentir cristiano por nuestros hermanos protestantes.

Lo único que nos aconsejan nuestros pastores o sacerdotes es que vayamos con cuidado cuando nos encontremos con un protestante o un TDJ o un mormón o con alguna otra "secta" que desee que cambiemos de religión. Y nada más. No nos enseñan a odiar o a pelear contra nadie.

Emeric
16/12/2015, 11:34
No nos enseñan a odiar o a pelear contra nadie.Ya no ... Pero antes, sí ...

Ciro
16/12/2015, 12:41
Yo, como cualquier católico, solo puedo hacer lo que la ICAR enseña.

Emeric
16/12/2015, 16:43
Yo, como cualquier católico, solo puedo hacer lo que la ICAR enseña.Ha anulado tu voluntad propia. Psss ...

Ciro
16/12/2015, 17:17
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdk-ZCYLsbMo-pwGLZcA34Glt7n7XHIdNKP8KoZZ3AWD-tgLsY

Emeric
16/12/2015, 17:42
Ha anulado tu voluntad propia. Psss ...Crees que eres libre, pero NO.

Emeric
03/01/2016, 14:09
Tú que has sido pentecostal, por qué ese odio a la ICAR. Mira que hay religiones por ahí.Las religiones cosechan el odio que siembran las unas por las otras, Ciro.

Ciro
03/01/2016, 14:25
Bueno, voy a pensar que sí que has leído la Biblia. "Amen a su enemigo"

Sabes que el odio hacia las religiones no provienen del odio de unas a otras. Este es un debate muy largo.

Emeric
03/01/2016, 17:48
el odio hacia las religiones no provienen del odio de unas a otras.Las religiones se excluyen mutuamente, Ciro.

Ciro
05/01/2016, 18:38
La religión pagana griega y la religión pagana romana solo se diferenciaban en los nombres de los dioses.

Seeker
06/01/2016, 00:08
Bueno, pues el sacerdote tuvo un mal día.

Hmmmm ciertamente Ciro es minimalista en lo que respecta al Ministerio Católico, me pregunto si al decirlo de esa forma, trata de Justificar lo inapropiado.

Emeric
06/01/2016, 07:11
La religión pagana griega y la religión pagana romana solo se diferenciaban en los nombres de los dioses.Improcedente, pues yo te hablo de religiones que son diferentes.

Emeric
06/01/2016, 07:39
En nuestro siglo XXI ... Terrible ....


https://www.youtube.com/watch?v=M3QvatxJhpI

Emeric
06/01/2016, 10:39
https://www.youtube.com/watch?v=6ekOdzTSO5Q

Seeker
06/01/2016, 11:43
Bueno, pues el sacerdote tuvo un mal día.



https://www.youtube.com/watch?v=6ekOdzTSO5Q

Parece que tuvieron un "mal día". :3

Saludos ^^/.

Ciro
07/01/2016, 10:16
No puedes comparar un arrebato en un instante con algo premeditado y que además constituye delito. Deseo que los culpables sean cogidos, juzgados y que reparen el daño causado.

Cuando sucede una catástrofe como está que ha sucedido, las causas deben de ser cuidadosamente buscadas y erradicadas.

Como mostró Emeric, yo hasta ahora lo desconocía, decir que es la Iglesia católica deja o dejará ser sinónimo de la ICAR pues numerosas Iglesias se autodenominan "católicas".

Seeker
07/01/2016, 13:40
No puedes comparar un arrebato en un instante con algo premeditado y que además constituye delito.

El pecado no se engendra de la noche a la mañana, como un "agujero marca ACME".

Este "arrebato" (como le llamas) no surgió como producto de un anhelo fugaz o momentáneo. Se cultivó en el corazón, y se rego con intolerancia hasta que dio como fruto la agresión.


decir que es la Iglesia católica deja o dejará ser sinónimo de la ICAR pues numerosas Iglesias se autodenominan "católicas".

El punto de todo esto no es que el mensaje de Cristo fomente Odio entre congregaciones, sino que hay dentro de toda denominación catolica y las denominaciones Protestantes quien fomente directa o indirectamente irrespeto a otras corrientes congregacionales o doctrinales. Aún cuando te empeñes en deslindar este hecho, "hay y siempre habrá" lobos disfrazados de ovejas dentro de toda congregacion, incluida la ICAR.


Deseo que los culpables sean cogidos, juzgados y que reparen el daño causado.


Tampoco olvides la misericordia y el perdón.

Saludos. ^^/

Ciro
07/01/2016, 16:28
Eso de que el pecado no surge en un momento, es muy discutible. Bueno eso es porque todavía no te han pegado un golpe a tu coche estando tú de conductor en él. O no has visto como te quitan un taxi delante de tus narices, ya sabes un mal día lo tiene cualquiera

Cómo verás en el vídeo que te pongo, el ecumenismo se está dando ya entre los evangélicos y católicos, todos debemos de ver la forma de unir las Iglesias en una porque así lo quiere Jesús. Para esto hay que enseñar en las Iglesias, respetar que tu libertad termina donde empieza la otra y que todo debe de ser movido por el Amor y como tú muy bien dices todo debe moverse en la misericordia y en el perdón.

Aún, como verás en el vídeo, hay mucho camino por recorrer para que este futuro se haga realidad.


https://www.youtube.com/watch?v=c7cy9plY_jA

Emeric
11/01/2016, 20:45
Parece que tuvieron un "mal día".Eso no justifica la violencia, Seeker.

Emeric
05/03/2016, 15:31
¿ Captaste eso, Seeker ?

Emeric
28/03/2016, 12:40
Desapareció Seeker ...

Emeric
26/04/2016, 14:34
https://www.youtube.com/watch?v=6ekOdzTSO5QPara que veas, Roger ...

Emeric
08/06/2016, 04:18
Desapareció Roger de nuestro foro ...

Emeric
14/06/2016, 05:35
Ya no hay muchos católicos por estos foros ...

Emeric
21/07/2016, 13:46
Católicos quieren MATAR a este predicador pentecostal ...


https://www.youtube.com/watch?v=CVaHakMzMzo

SanDiego
21/07/2016, 16:04
A que con el curita Ciro y esta su declaracion:

Cómo verás en el vídeo que te pongo, el ecumenismo se está dando ya entre los evangélicos y católicos, todos debemos de ver la forma de unir las Iglesias en una porque así lo quiere Jesús. Para esto hay que enseñar en las Iglesias, respetar que tu libertad termina donde empieza la otra y que todo debe de ser movido por el Amor y como tú muy bien dices todo debe moverse en la misericordia y en el perdón.

Que EQUIVOCADITO como siempre (Ver tema: "MITOS de las sectas": La diabolica catolica y Romana) El Ecumenismo se refiere a que TODAS las iglesias cristianas 'PIRATA' se conviertan al Cristioanismo y se unan en una sola la GENUINA hoy representada por la iglesia Cristiana Evangelica la GENUINA la que se guia exclusivamente por la Palabra de DIOS en las Sagradas Escrituras ('Sola Scriptura'). El ecumenismo no es que todas las sectas ANATEMAS (catolica Romana, ortodoxa, tJ, mormona, adventista, gnosticas, etc.) con sus falsas doctrinas se vallan a "unir" asi como con el Cristianismo GENUINO lo cual IMPOSIBLE!: La doctrina de DIOS no se une a las doctrinas del diablo, sencillito.

Y el odio por supuesto es del Catolisismo al Cristianismo Evangelico, es de la doctrina catolica demoniaca (Verla en "MITOS de las sectas") a la verdadera doctrina de DIOS. Para nosotros los Cristianos GENUINOS a los que los catolicos nos "bautisaran" como Protestantes (por la famosa Protesta del valiente monje Catolico Martin Lutero a las MENTIRAS de la iglesia Catolica), separados, Evangelicos esta ultima si se las aceptamos por guiarnos exclusivamente por las Sagradas Escrituras ('Sola Scriptura') para que DIOS no nos catalogara por ANATEMAS como a la secta catolica debido a sus MITOS ("dogmas del magisterio") NO contenidos en la Biblia, INVENTOS de la "ICAR".

Para nosotros los Cristianos Evangelicos, la catolica una doctrina mas SATANICA al igual que la tJ, mormona, adventista, gnosticas y similares cultos herejes, ANATEMAS (Tema por aqui. Galatas 1:7-9). Y como nuestro DIOS odiamos al pecado, NO al pecador que alguna vez lo fuimos los convertidos. Igual a las personas ENSATANADAS los del 'Tipo 1' las poseeidas por el diablo que son dominadas por la entidad (o legion) diabolica que mora en ellos y que tienen CEGADO al individuo (CEGADO por Satanas nos dice la Biblia). Por tal es que al que ninguneamos a quien nos dirigimos DURAMENTE no es al individuo, sino a dicho angel caido (o legion) que esta al servicio de Satanas, quien es quien nos responde, El NECIO, quien se ACOBARDA quien le CORRE cuando ha sido acorralado. Quien LLORA se queja por como lo tratamos, a pero eso si pretenden venir por aqui a MENTIR a INSULTAR a Dios negando LA VERDAD y no quieren ser molestados, HAAAAAAAAAAAA HA HA como el episcopo Ciro comprendera, bueno mas bien el diablo o diablos que trae dentro.



.

Emeric
22/07/2016, 04:59
Ya no hay muchos católicos por estos foros ...A ver, f82 ...

Emeric
25/07/2016, 12:19
https://www.youtube.com/watch?v=ds9h-XyZehU

Ciro
25/07/2016, 14:55
A que con el curita Ciro y esta su declaracion:

Cómo verás en el vídeo que te pongo, el ecumenismo se está dando ya entre los evangélicos y católicos, todos debemos de ver la forma de unir las Iglesias en una porque así lo quiere Jesús. Para esto hay que enseñar en las Iglesias, respetar que tu libertad termina donde empieza la otra y que todo debe de ser movido por el Amor y como tú muy bien dices todo debe moverse en la misericordia y en el perdón.

Que EQUIVOCADITO como siempre (Ver tema: "MITOS de las sectas": La diabolica catolica y Romana) El Ecumenismo se refiere a que TODAS las iglesias cristianas 'PIRATA' se conviertan al Cristioanismo y se unan en una sola la GENUINA hoy representada por la iglesia Cristiana Evangelica la GENUINA la que se guia exclusivamente por la Palabra de DIOS en las Sagradas Escrituras ('Sola Scriptura'). El ecumenismo no es que todas las sectas ANATEMAS (catolica Romana, ortodoxa, tJ, mormona, adventista, gnosticas, etc.) con sus falsas doctrinas se vallan a "unir" asi como con el Cristianismo GENUINO lo cual IMPOSIBLE!: La doctrina de DIOS no se une a las doctrinas del diablo, sencillito.

Y el odio por supuesto es del Catolisismo al Cristianismo Evangelico, es de la doctrina catolica demoniaca (Verla en "MITOS de las sectas") a la verdadera doctrina de DIOS. Para nosotros los Cristianos GENUINOS a los que los catolicos nos "bautisaran" como Protestantes (por la famosa Protesta del valiente monje Catolico Martin Lutero a las MENTIRAS de la iglesia Catolica), separados, Evangelicos esta ultima si se las aceptamos por guiarnos exclusivamente por las Sagradas Escrituras ('Sola Scriptura') para que DIOS no nos catalogara por ANATEMAS como a la secta catolica debido a sus MITOS ("dogmas del magisterio") NO contenidos en la Biblia, INVENTOS de la "ICAR".

Para nosotros los Cristianos Evangelicos, la catolica una doctrina mas SATANICA al igual que la tJ, mormona, adventista, gnosticas y similares cultos herejes, ANATEMAS (Tema por aqui. Galatas 1:7-9). Y como nuestro DIOS odiamos al pecado, NO al pecador que alguna vez lo fuimos los convertidos. Igual a las personas ENSATANADAS los del 'Tipo 1' las poseeidas por el diablo que son dominadas por la entidad (o legion) diabolica que mora en ellos y que tienen CEGADO al individuo (CEGADO por Satanas nos dice la Biblia). Por tal es que al que ninguneamos a quien nos dirigimos DURAMENTE no es al individuo, sino a dicho angel caido (o legion) que esta al servicio de Satanas, quien es quien nos responde, El NECIO, quien se ACOBARDA quien le CORRE cuando ha sido acorralado. Quien LLORA se queja por como lo tratamos, a pero eso si pretenden venir por aqui a MENTIR a INSULTAR a Dios negando LA VERDAD y no quieren ser molestados, HAAAAAAAAAAAA HA HA como el episcopo Ciro comprendera, bueno mas bien el diablo o diablos que trae dentro.



.


Bueno he subrayado algún punto de tu mensaje que por supuesto estaremos de acuerdo.

Jesús solo fundó UNA Iglesia. La de Lutero no puede ser la verdadera porque existen muchas Iglesias de él y todas "verdaderas". Es verdadera la que ahora mismo se está formando siguiendo "la sola fe", como será verdadera la que se funde mañana y pasado mañana y al día siguiente y al ... a la luz de "la sola fe" solo en EEUU, ya ni te comento las que van saliendo por todo el mundo "sin estrenar"

La ICAR no puede ser "doctrinas del diablo" pues solo posee UNA doctrina, no como las fundadas por Lutero a la luz de la "sola fe" (no dice única) que cambian la forma de bautizar como un ofidio de piel.

Y por último la ICAR posee UNA única Caridad, cosa que por lo que veo tú desconoces qué es la caridad fraternal. Lo que me hace ver que tu Iglesia, al no tener Caridad, no es la Iglesia de Jesús, pues falla en lo esencial en la Caridad.

Como ves San Diego tus principios son los principios del cómico Groucho Marx: "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros".

Y por si no has comprendido la Biblia Jesús puso UN único apóstol sucesor suyo. Que es lo que hace que todas las Iglesias del mundo sean UNA única Iglesia, porque todas ellas debe de reconocer UNA sola autoridad para evitar el error dogmático. Es decir, si dos Iglesias dicen lo contrario al aceptar una autoridad, aceptan una unidad de ambas Iglesias, admitirán su solución y así seguirán siendo una sola Iglesia aunque tengan una organización distinta.

A todos nos gustaría hacer lo que quisiéramos, pero a veces no es lo conveniente.

Y por supuesto tú no sabes qué es el odio SanDiego, por ello no ha habido problemas en responderte, porque nosotros desde el año 33 lo hemos aborrecido. Pero tú deberías de saber qué es el odio para evitar caer en él y condenarte, porque caes en ignorancia culpable si lo desconoces: No he querido enterarme qué es el odio.

Ciro
25/07/2016, 16:21
Oye SanDiego ¿eres un pastor? hablas igual que el que ha puesto Emeric.

Ciro
25/07/2016, 16:33
https://www.youtube.com/watch?v=ds9h-XyZehU

¿Tú predicabas así Emeric?

Evangelista judío David Diamond, se distancia del Ministerio Cruzada de Poder del pastor Marcos Morales Chavez

Posted on 3 julio, 2014 by klamico2014

La información fue publicada en el facebook del evangelista David Diamond (https://www.facebook.com/david.diamond.547727) y se debe, según la publicación, a notables diferencias con uno de los pastores del Ministerio Cruzada de Poder, el evangelista Hugo Albornoz, quien habría tratado en forma despectiva a un hermano de origen mapuche, perteneciente a la congregación Cruzada de Poder.

De acuerdo a lo que señala el comunicado, David Diamond reconoce que apoyó a Hugo Albornoz en los inicios de su Ministerio, pero que producto de “la gran cantidad de denuncias probadas en su contra y debido a su PÉSIMO TESTIMONIO, DEBO MANIFESTARME”. En la página además se comunica que luego de este incidente también decidió: “ROMPER TODO VINCULO CON EL (Albornoz) Y EL “MINISTERIO” CRUZADA DE PODER”, que como se recordará, es liderado por el pastor Marcos Morales Chavez. Al respecto, Diamond dice que nunca fue parte de la iglesia que preside Morales, ni fue “mi pastor ni consejero”.

En relación al evangelista Hugo Albornoz, David Diamond lo acusa de ser un ministro que no está capacitado para pastorear una iglesia, dando a conocer un correo electrónico enviado por un hermano de origen mapuche llamado Antonio Paillamil, quien acudió a sus pastores para recibir ayuda; sin embargo, a cambio habría recibido de parte del evangelista una serie de frases muy hirientes relacionadas con su condición de mapuche.

Ciro
25/07/2016, 16:35
Pastor Claudio Espinoza pastor ADULTERO Y FORNICARIO




HEMOS RECIBIDO AMENANAZAS E INSULTOS POR PARTE DE LA CONGREGACION DE ESTE "PASTOR" QUE HEMOS DENUNCIADO EN TODO CHILE...


Luego del video donde el adulterio de espinoza salio a la luz, claudio espinoza subio un video desprestigiando a las mujeres que dieron testimonio de sus adulterios.Pero en ningun momento desmiente dichas acusaciones, sino que desvia el tema a otro ambito.


Muchos pastores de Chile saben de estos asuntos a nivel nacional, sobre el tema de adulterios en el ministerio Cruzada de Poder , ya que estan identificados como adulteros, golpeadores,maltratadores de almas,soberbios,juzgadores y rebeldes.


El pastor Claudio Espinoza no niega sus adulterios, sino que hace complice a su familia por sus adulterios, queriendo defender su imagen e ir a la justicia del mundo para que la verdad sobre los adulterios sean sensurados.


Aqui esta el video recopilando con las pruebas de los adulterios de este pastor y su mal testimonio.


¿ UN PASTOR ADULTERO PUEDE IMPONER MANOS A NUESTROS NIÑOS ?


http://noticiascristianaschile.blogspot.com.es/2012/11/pastor-claudio-espinoza-pastor-adultero.html

Ciro
25/07/2016, 16:40
¿Pero qué clase de secta has traído Emeric?

Africano
25/07/2016, 17:13
¿Pero qué clase de secta has traído Emeric?


El odio catoloco apostata y pagano es grande

Psssss

Emeric
25/07/2016, 19:08
Ciro quiere hacer un concurso entre cerdotes católicos y evangélicos. Ji, ji ...

Emeric
26/07/2016, 09:05
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRM7mvSqwplBAjH-r8gRUAxp4Nd8dho8zQJKiQ2hqU7IfYztNu41A

Ciro
26/07/2016, 16:23
O sea que tú también predicabas contra la Madre de Dios. Vaya, vaya.

O sea que fuiste durante un tiempo CERDOTE.

Emeric
26/07/2016, 16:59
fuiste durante un tiempo CERDOTE.Falso, pues nunca fui católico. Los cerdotes son los sacerdotes católicos que fornican y/o violan a l@s niñ@s.

Ciro
26/07/2016, 18:44
Yo lo único que he visto ha sido odio protestante al catolicismo. Ya me dirás cómo se les debería llamar a esos pastores que incitan al odio contra sus hermanos.

Y tú fuiste uno de ellos.

Emeric
26/07/2016, 18:52
Ojo, Ciro : El odio de los unos no justifica el de los otros.

Emeric
20/08/2016, 04:31
¿ Captaste, o todavía no ?

Emeric
26/08/2016, 08:03
https://www.youtube.com/watch?v=T30o27cVN78

Shetland
30/09/2016, 11:55
Emeric que el asunto está al revés que son los evangelistas quienes se manifiestan y atacan las creencias católicas.
¿Cómo los atacan -atacamos-?

Shetland
30/09/2016, 11:57
Los católicos no odian a nadie pero los protestantes si odian a los católicos.
Ciro, creo que estás generalizando, manipulado por los videos que trajo nuestro amigo Emeric.

Emeric
30/09/2016, 12:24
¿ Acaso no son todos ellos cristianos ? :doh:


http://www.youtube.com/watch?v=rxiwFbwAMMkComenta esto, Shetland ...

Shetland
30/09/2016, 14:57
Comenta esto, Shetland ...

¿Tenemos un antecedente confirmado de estos hechos?
-- Que entre otras cosas es un caso bastante aislado a la convivencia general entre ICAR y Protestantismo.-

Emeric
30/09/2016, 15:31
¿Tenemos un antecedente confirmado de estos hechos?¿ Por qué un antecedente ????

Shetland
30/09/2016, 16:14
¿ Por qué un antecedente ????

Sí, hablo de lo que pasó antes... ¿hay una historia al respecto?

Emeric
30/09/2016, 16:23
Sí, hablo de lo que pasó antes... ¿hay una historia al respecto?Hay varios videos en torno a esos conflictos.

Shetland
30/09/2016, 16:26
Hay varios videos en torno a esos conflictos.

No hablo de otros conflictos, hablo de ese caso en particular... ¿Dónde fue? ¿Cuándo? ¿Por qué se dio este altercado?

Emeric
30/09/2016, 16:35
No hablo de otros conflictos, hablo de ese caso en particular... ¿Dónde fue? ¿Cuándo? ¿Por qué se dio este altercado?Míralo. Lee también los comentarios de gente de esa zona.

Shetland
01/10/2016, 10:32
Yo pienso que, como en todo, hay diferencia de opiniones; pero me parece extrema una reacción de esta índole.-

Emeric
03/01/2017, 14:35
Los evangélicos gritan : "¡ NO a la :hail: idolatría !" de los católicos ...


http://www.youtube.com/watch?v=Po6pcv0qJbcPero los católicos responden que no son idólatras. :lol:

Miguelpilot
03/01/2017, 14:40
Define idolatría Emeric?

A quien según tu idolatramos y como?

Te escucho!!!

Sigue pendiente tus comentarios en este tema!
http://foros.monografias.com/images/icons/icon8.png Dictadura PENTECOSTAL

Emeric
06/01/2017, 19:14
Yo pienso que, como en todo, hay diferencia de opiniones; pero me parece extrema una reacción de esta índole.-

El germen de la violencia está en el evangelio.

renacido
06/01/2017, 21:21
tenes razon Quoc90316,,,el germen de la violencia esta en el hombre (http://foros.monografias.com/member.php/123756-Quoc90316)

Emeric
09/01/2017, 19:59
No. En el evangelio.

Emeric
16/01/2017, 07:04
https://www.youtube.com/watch?v=Mp3zyCUshjs

Emeric
09/08/2017, 19:16
https://www.youtube.com/watch?v=bPjBTjQUJic

Emeric
20/08/2017, 17:35
Te toca, Kerigma, ya que he visto en otros temas que simpatizas mucho con el Papa.

kerigma1
20/08/2017, 19:13
Te toca, Kerigma, ya que he visto en otros temas que simpatizas mucho con el Papa.
Pues mira Enrique , eso de los conflictos entre la iglesia de cristo( Católica ) y las sectas protestantes que son miles y que no tienen unidad en la diversidad siempre han tenido mucho odio a la iglesia católica , las principal es la secta pentecostal tanto del evangelio cuadrangular y el evangelio completo ese tipo de secta que les gusta bailar y retorcerse.tambien la sabatica tiene mucho odio a la iglesia católica solo que esa secta la ataca solo por medio de sus pasquines ,y la luz del mundo ..ese tipo de secta dirigidas por los gringos son muy conflictivas .pero no te mortifiques la iglesia católica tiene mas de 2000años y seguira asi .

Emeric
20/08/2017, 19:14
¿ Acaso no son todos ellos cristianos ? :doh:


http://www.youtube.com/watch?v=rxiwFbwAMMkYa que has entrado aquí, mira este video, y coméntalo, Kerigma.

kerigma1
21/08/2017, 04:07
Ya que has entrado aquí, mira este video, y coméntalo, Kerigma.....pues te dire Enrique que estos sectarios radicales pentecostales ellos fueron hasta la iglesia católica ningún católico los fue a buscar a sus cuartitos donde se reúnen...

Emeric
21/08/2017, 04:11
....pues te dire Enrique!!!!!!!!!!!!! Emeric; no Enrique.

Emeric
21/08/2017, 04:12
estos sectarios radicales pentecostales ellos fueron hasta la iglesia católica ningún católico los fue a buscar a sus cuartitos donde se reúnen...Pero ha habido curas que se han metido con predicadores durante sus sermones en lugares públicos. Para que veas ...

Emeric
21/08/2017, 04:14
Míralo aquí :


https://www.youtube.com/watch?v=TJiomkGUuyM

kerigma1
21/08/2017, 05:19
!!!!!!!!!!!!! Emeric; no Enrique. es igual Emerick , Enrique

kerigma1
21/08/2017, 05:26
Pero ha habido curas que se han metido con predicadores durante sus sermones en lugares públicos. Para que veas ...
Tu dijiste que comentara el video o no ? .....y si algúnos curas se han metido con "pastores protestantes" pues se ponen a gritar frente a las iglesias católicas con el fin de retar ...yo digo si la ciudad o ciudades son grandes a que van a ponerse a gritar frente a los templos católicos muy sencillo a retar pues esas sectas pentecostales tan insignificantes ocupan publicidad jijijiji

Emeric
21/08/2017, 08:30
es igual Emerick , EnriqueFalso. En francés, Enrique es Henri; no Emeric. Aprende.

Emeric
21/08/2017, 08:57
esas sectas pentecostales tan insignificantes ocupan publicidadIgual que ustedes con sus procesiones. :lol:

kerigma1
22/08/2017, 07:15
Bueno ..lo que se de francia ,es que perdieron el 5 de mayo jejeje.

kerigma1
22/08/2017, 07:16
La iglesia catolica no ocupa publicidad jijijijijiji.

Emeric
22/08/2017, 08:35
Bueno ..lo que se de francia ,es que perdieron el 5 de mayo??????????? :confused:

kerigma1
24/08/2017, 06:15
Emeric y tú cuando eras de una de las sectas pentecostales ,bailabas y te retorcias ? Y en ese tiempo odiabas a los católicos o todavía los odias ?

Emeric
24/08/2017, 07:04
Bueno ..lo que se de francia ,es que perdieron el 5 de mayoNo has explicado esto, Kerigma.

kerigma1
24/08/2017, 17:23
Emeric y tú cuando eras de una de las sectas pentecostales ,bailabas y te retorcias ? Y en ese tiempo odiabas a los católicos o todavía los odias ?

Emeric
24/08/2017, 17:29
Bueno ..lo que se de francia ,es que perdieron el 5 de mayoSi no explicas esto, nadie te entenderá.

kerigma1
03/09/2017, 03:33
Emeric y tú cuando eras de una de las sectas pentecostales ,bailabas y te retorcias ? Y en ese tiempo odiabas a los católicos o todavía los odias ?

Emeric
03/09/2017, 05:47
Emeric y tú cuando eras de una de las sectas pentecostales ,bailabas y te retorcias ?Fuera de tema. Si te apetece, abre uno sobre eso.

Emeric
03/09/2017, 05:48
Y sigues si explicar esto que escribiste :

"lo que se de francia ,es que perdieron el 5 de mayo".

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kerigma1
03/09/2017, 12:17
Fuera de tema. Si te apetece, abre uno sobre eso.fuera del tema ..si tu odiabas a los católicos cuando eras protestante pentecostal cuando bailabas y te retorcias ?

Emeric
03/09/2017, 18:10
Y sigues si explicar esto que escribiste :

"lo que se de francia ,es que perdieron el 5 de mayo".

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿ No sabes lo que escribes, o qué ?

kerigma1
04/09/2017, 20:10
Entonces si odiabas a los católicos cuando eras bailarin pentecostal? Contesta emeric

Emeric
04/09/2017, 20:11
Fuera de tema. Si te apetece, abre uno sobre eso.¿ No sabes leer, Kerigma ?

kerigma1
04/09/2017, 20:24
Bueno no quieres responder ...y no esta fuera de tema pues te pregunto de tu odio a los católicos.

Emeric
04/09/2017, 20:28
tu odio a los católicos.No odio a nadie. Son ustedes, los "creyentes", los que me odian a mí.

Emeric
04/09/2017, 20:28
Y te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/73002-MACHISTAS-CATÓLICOS-pelean-para-cargar-a-la-Virgen-y-SUBLIMAR-su-MACHISMO-cotidiano

kerigma1
05/09/2017, 04:15
No odio a nadie. Son ustedes, los "creyentes", los que me odian a mí.Pero cuando eras creyente si odiabas a los catolicos

Emeric
05/09/2017, 06:54
Pero cuando eras creyente si odiabas a los catolicosFALSO. Todo lo contrario : fue porque los amaba que quería que se convirtieran al evangelio.

kerigma1
05/09/2017, 07:46
[QUOTE=Emeric;892237]FALSO....MIENTES

renacido
05/09/2017, 08:51
[QUOTE=Emeric;892237]FALSO....MIENTES
5 respuestas seguidas del mismo troll

kerigma1
06/09/2017, 13:30
Emeric no es bueno que odies tanto al creyente.

Emeric
06/09/2017, 13:38
Emeric no es bueno que odies tanto al creyente.Deja la marihuana, chico.

kerigma1
06/09/2017, 14:12
Deja la marihuana, chico.
Ya no me la vendas

Emeric
06/09/2017, 14:21
Ya no me la vendasNunca he vendido eso. Tranquilo.

kerigma1
07/09/2017, 12:39
Nunca he vendido eso. Tranquilo.
Yo tampoco la he fumado ..tranquilo chico.

Emeric
07/09/2017, 18:41
Entonces, no digas que yo "odio al creyente", pues es FALSO.

kerigma1
07/09/2017, 20:36
entonces, no digas que yo "odio al creyente", pues es falso. si odias al creyente tus escritos te delatan ...no seas hipocrita.

Emeric
07/09/2017, 20:38
si odias al creyenteSigues mintiendo. :doh:

Entérate de la verdad :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69912-El-AMOR-es-MAYOR-que-la-fe-y-la-esperanza?highlight=el+amor+es+mayor+que+la+fe

kerigma1
08/09/2017, 01:33
[QUOTE=Emeric;892995]Sigues mintiendo. :doh: Ok eres lindo y hermoso y lleno de de amor al projimo como lo manda Dios.

Emeric
08/09/2017, 03:28
Sigues mintiendo. :doh:

Entérate de la verdad :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69912-El-AMOR-es-MAYOR-que-la-fe-y-la-esperanza?highlight=el+amor+es+mayor+que+la+feTe espero allí también, Kerigma. :whip:

kerigma1
08/09/2017, 17:48
Ok eres lindo y hermoso y tienes mucho amor al projimo como lo manda Dios.

Emeric
08/09/2017, 18:00
Ok eres lindo y hermoso y tienes mucho amor al projimo como lo manda Dios.Gracias. :yo:

Emeric
10/09/2017, 11:08
Who's next ????

Emeric
24/09/2017, 20:08
Te toca, Papa Francisco. :yo:

Emeric
08/10/2017, 17:28
https://www.youtube.com/watch?v=lUhFA3K_ZlQ

Emeric
09/10/2017, 13:29
Este católico se atreve a afirmar que lo que les interesa a los protestantes es que se les paguen diezmos. :doh::doh:


https://www.youtube.com/watch?v=KIs_8GeD--M

Emeric
12/10/2017, 06:47
https://www.youtube.com/watch?v=Z7jTwsEWtNs

Emeric
14/10/2017, 06:05
https://www.youtube.com/watch?v=g3wuFfM6Xv8

Emeric
18/10/2017, 17:59
Te toca, Papa Francisco. :yo:Si estás muy ocupado, nombra a alguien que te represente. :yo:

Emeric
24/11/2017, 15:46
https://www.youtube.com/watch?v=DzTjU_eTFLM

Emeric
04/12/2017, 20:03
https://www.youtube.com/watch?v=zZe30wuzO_A

Emeric
21/12/2017, 06:33
https://www.youtube.com/watch?v=rnPqzqxuzE0

Emeric
23/12/2017, 18:12
¿ Qué te parece, Lucyla ?????

Emeric
10/01/2018, 11:13
https://www.youtube.com/watch?v=BXmvLxl4J6U

Emeric
14/01/2018, 08:06
https://www.youtube.com/watch?v=aUe-8s62rbM

Emeric
31/01/2018, 05:50
Y toditos dicen ser cristianos. :doh:

Emeric
05/02/2018, 16:18
Mientras más se atacan y se odian, más nos prueban que su fe es VANA ... :nod:

Emeric
16/02/2018, 05:22
https://www.youtube.com/watch?v=jIbqlYb0idk

Emeric
17/02/2018, 19:38
Mientras más se atacan y se odian, más nos prueban que su fe es VANA ... :nod:Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76789-Estos-CRISTIANOS-que-TANTO-SE-INSULTAN-en-estos-foros-PRUEBAN-lo-VANA-que-es-su-fe

Emeric
06/03/2018, 18:41
En estos foros, el católico destructordemasones y el protestante (a su manera) Mihael llevan una guerra campal, con insultos, y todo. :drama:

Emeric
24/03/2018, 14:01
No tienen "el amor de Cristo" en sus corazones. :doh:

Emeric
04/04/2018, 08:15
https://www.youtube.com/watch?v=B-oZPzX2wi0

Emeric
24/05/2018, 19:36
Entérate, EL SANTO, católico. :yo:

EL SANTO
25/05/2018, 12:21
Los catolicos no odian a ninguna secta protestante... ni en el mundo las hacen, pero todos los demas miembros de alguna secta o mismos ateos, si agarran un odio, rencor, recentimiento vs la religion catolica... la religion catolica a nadie le es indiferente o la quieres o la odias.. y es normal, puesto al ser la Iglesia que Cristo fundo es tipico que se le ataque tanto

Emeric
25/05/2018, 14:38
EL SANTO ha escrito : "Los catolicos no odian a ninguna secta protestante" ...

MENTIRA : Se nota que no has visto videos de tu hermanito Rafael Diaz. :doh:

EL SANTO
25/05/2018, 14:39
EL SANTO ha escrito : "Los catolicos no odian a ninguna secta protestante" ...

MENTIRA : Se nota que no has visto videos de tu hermanito Rafael Diaz. :doh:

Mentira... porq no es correcto ni generalizar como usted quiere, ni mucho menos juzgar los defectos de una persona como si fuera un problema de doctrina catolica, abusado

Emeric
06/06/2018, 19:39
no es correcto ni generalizar Fuiste tú quién escribió esto, generalizando : "Los catolicos no odian a ninguna secta protestante"

EL SANTO
06/06/2018, 19:41
Fuiste tú quién escribió esto, generalizando : "Los catolicos no odian a ninguna secta protestante"


Es correcto, los catolicos no odian a sectas protestantes... al contrario, oramos por ellos para que regresen al rebaño, son pequeñas ovejas sin pastor.. jojojo

Emeric
06/06/2018, 19:42
oramos por ellos para que regresen al rebañoEso será ahora; antes, los mataban.

Emeric
09/06/2018, 16:48
¿ Captas, EL SANTO ?????

Emeric
18/07/2018, 15:41
Entérate, gerama, católico. :yo:

Emeric
20/10/2018, 05:48
Te toca, el corcel, otro católico.

Emeric
02/11/2018, 21:21
Desapareció ese católico. :bolt:

Emeric
06/12/2018, 12:05
https://www.youtube.com/watch?v=iKA9YdtuIXY

Emeric
16/12/2018, 15:04
Tremenda pelea doctrinal entre un católico, y una evangélica : :doh:


https://www.youtube.com/watch?v=9XKgyCnnPyM

thzfsdhdty
16/12/2018, 16:22
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp



https://www.thietkewebchuyen.com/images/mau-logo-dep/mau-logo-dep-thietkewebchuyencom.png





QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Ná»™i dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dÆ°á»›i
2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dÆ°á»›i
3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thÆ°á»ng sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần


GIÃ: 300,000Ä‘ / 3 demo, 500,000Ä‘ / 6 demo, 600,000Ä‘ / 9 demo
( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiá»n, má»—i demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chá»n 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ há»— trợ Ä‘iá»u chỉnh thêm )


THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
3/ Slogan của bạn
4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
6/ à tưởng logo của bạn
7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trá»ng ).

HỖ TRỢ NHANH:
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

facebook.com/hohoanganh20588

hohoanganh20588@gmail.com

Website: ThietKeWebChuyen. Com

CHUYỂN KHOẢN
( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán†)
Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
Số tk : 1600.205.230.224

DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403

Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266

Emeric
17/12/2018, 20:32
Gracias TROLL por subir este tema también. :thumb:

Emeric
19/12/2018, 19:03
Para DIFAMAR, Cristian Candia, alias destructordemasones viene volando, pero para DEBATIR, se traga la lengua. ​ :peace:

Emeric
06/01/2019, 21:13
Who's next ??????

Emeric
15/01/2019, 07:14
Siguen MUDOS los religiosos. :lol: