PDA

Ver la versión completa : No se si me engaña



leandro180
09/03/2015, 20:15
Hola soy nuevo acá y ya no se a quien recurrir com esto.
No creo que sea algo que se puede contar a los amigos y familia por la dudas q después lo cuenten y quede uno como un tonto
En fin, hace 5 años que estoy casado y hace cosa de un año empecé a notar cambios en mi mujer . Cambio repentinos , como de un dia para el otro le agarro la cosa de hacer ejercicio , poniéndose totalmente paranoica con si cuerpo , llegamos al punto de que al momento de tener relaciones se ponia algún vestido y no querer sacarselo.
Otra cosa q note es q le gusta mucho ver videos lésbicos , en un principio yo tmb me excitaba con eso pero llegue el punto a notar q no me presta atención a mi y se pierde viendo eso.
Y para el final , hace cosa de unos meses note q estaba rara y una mañana q ella se levantó para ir a bañarse le revisé el celular y encontre la famosa aplicación Skype en donde tenía conversaciones con otra mujer , esta le pedía fotos y q se encuentren . Sinceramente casi terminamos , ella me dio un montón se excusas me prometio que ella nunca le mando nada y cosas así, me pidió perdón y todo eso y yo lo deje pasar. Ahora hace unos dias vendio su celular y me pidió que le guarde las fotos para no perderlas y o sorpresa , le había borrado whats app y otras aplicaciones y en el momento de guardar las fotos encontre mas fotos de ella desnuda con fecha reciente.
Me senti como un ****** importante , la encare y otra ves con excusas que yo me comi , se puso a llorar cosa va cosa viene qdo todo bien.
Ayer se me dio como cosa mia en meterme en su twitter otra de las aplicaciones borradas y encontré conversaciones con un compañero de laburo del q siempre me habla. No son subidad de tono , pero son raras , es decir , le pone hola varias veces hasta q el le responde y después hablar unas cosas le dice que el le puede escribir toda la noche.
No se como sentirme , ultimamentr tenemos sexonunq vez por semana y la siento ida , le pregunto y me dice que esta todo bien .
Ya no confio en ella y cada vez me siento mas ******
Gracias por el espació la verdad necesitaba largarlo