PDA

Ver la versión completa : Petición para que se nos restablezca esta función



Emeric
09/03/2015, 16:24
Antes, cuando cometíamos algún error de ortografía o de morfosintaxis en los títulos de nuestros nuevos temas, teníamos la facultad técnica de corregirlos nosotros mismos, sin tener que molestar a los moderadores que teníamos.

Desde hace varios años, se nos ha privado de dicha herramienta tan buena y útil. Nunca se nos dijo por qué. :noidea:

Y observo que, desde entonces, varios foristas que se han equivocado al redactar los títulos de sus temas, tienen que apelar a la Administradora para que intervenga, pero como ella tiene otras cosas que hacer y ya no tiene los colaboradores que había antes, pues, tarda cierto tiempo en complacer las peticiones de rectificación.

Propongo que se nos devuelva esa herramienta, para provecho de tod@s, y alivio de la Administradora.

Gracias. :yo:

Nanupeca
11/03/2015, 12:24
Los usuarios que piden los cambios ya se han contactado con la administradora, no necesitan un asistente.

Gracias

Emeric
11/03/2015, 17:36
Los usuarios que piden los cambios ya se han contactado con la administradora, no necesitan un asistente.Eso ya lo sabía desde hace tiempo. Lo que pido es que nosotros mismos podamos rectificar los errores en los títulos de los temas que abrimos, como lo hacíamos antes.

Asexperia
16/03/2015, 12:56
Petición para que no se restablezca esta función (Titulo puesto al mensaje)

No estoy de acuerdo con la petición que se hace en este hilo. Al contrario debería impedirse que los foristas le cambien los títulos del primer post a los hilos (antes de darle a Enviar respuesta). Si algún forista quiere colocar un titulo que lo escriba en el cuerpo del mensaje. Por ejemplo, éste mensaje.

Mis respetos. :yo:

Emeric
16/03/2015, 15:51
No estoy de acuerdo con la petición que se hace en este hilo.Claro. Porque la lancé yo ... Pfff ...

Asexperia
16/03/2015, 18:25
Claro. Porque la lancé yo ... Pfff ...

No es algo personal. Solo que cambiando el titulo en el lugar donde aparece el del primer post conlleva a la confusión.

Por ejemplo, mira el titulo de éste mensaje. Eso no está bien.

Arrivederci.

Emeric
16/03/2015, 19:57
cambiando el titulo en el lugar donde aparece el del primer post conlleva a la confusión.No has entendido. :doh:

Asexperia
17/03/2015, 14:29
No has entendido.

He entendido bien claro. Quien haya tomado la medida de no permitir el cambio habrá tenido sus razones.

Emeric
17/03/2015, 17:22
He entendido bien claro.Por lo que escribiste, veo que NO.

Asexperia
17/03/2015, 17:38
Por que lo escribiste, veo que NO.

Querrás decir; Por lo que escribiste, ...

Emeric
17/03/2015, 17:55
Querrás decir; Por lo que escribiste, ...Correcto. Gracias.

Emeric
24/03/2015, 09:40
Nanupeca : ¿ No ha visto el post 3 ?

Nanupeca
26/03/2015, 11:29
Si Emeric y ya conteste a la pregunta

Emeric
26/03/2015, 11:47
Lo que pido es que nosotros mismos podamos rectificar los errores en los títulos de los temas que abrimos, como lo hacíamos antes.Para no tener que esperar que usted lo haga ...

Nanupeca
31/03/2015, 06:43
Esperan muy pocos minutos.

Emeric
03/04/2015, 07:29
Esperan muy pocos minutos.No siempre.

Emeric
23/04/2015, 18:12
Shetland :

Cuando tú eras moderador, ¿ podías hacer lo que señalo aquí, o era la Super Moderadora quien podía hacerlo ?

Eburnea
24/04/2015, 03:44
Me encanta este hilo. Borrar un lapsus de título ( y doy la razón a Emeric es una minucia). Resulta que un forista no puede arreglar ese lapsus que hiere a la vista, pero sí borrar lo que le apetece. ¿Verdad Asexperia?. Estás aquí defendiendo lo indefendible cuando tú eres de los que hacen de su capa un sayo . A mi me has borrado lo que has querido, en cuyo caso, mejor callar y dejar de darnos normas, sumiso cual corderito. Ah y no me importa que reportes; nunca digo nada que no me conste que es verdad, verdad y nada más que la verdad

Ebúrnea

Asexperia
24/04/2015, 10:47
A mi, un forista que todos conocen me borró en más de una ocasión fotos y temas subidos por mí. Sólo conseguí que se jactara de ello. Dña Nanupeca se le vio la ignorante incoherencia: primero dijo "¿qué te han borrado? ( no lo sabía) y unos días después afirmó lo que Shet enmarcó. ¿Chocante, ¿Verdad?. Si se pregunta a Asexperia seguro que casi nos puede dar un máster. De mis borrados seguro, ¿No Asex?. Por cierto esta tomadura de pelo es una de las causas de que apenas participe y desde luego que no abra hilo alguno ( para alegría del forista que perseguía tal fin - al parecer). Es lo que hay hijos míos.
----------------------------------------------------------------------------------
Me encanta este hilo. Borrar un lapsus de título ( y doy la razón a Emeric es una minucia). Resulta que un forista no puede arreglar ese lapsus que hiere a la vista, pero sí borrar lo que le apetece. ¿Verdad Asexperia?. Estás aquí defendiendo lo indefendible cuando tú eres de los que hacen de su capa un sayo . A mi me has borrado lo que has querido, en cuyo caso, mejor callar y dejar de darnos normas, sumiso cual corderito. Ah y no me importa que reportes; nunca digo nada que no me conste que es verdad, verdad y nada más que la verdad

Ebúrnea

Esas son provocaciones que no respondo porque no tengo necesidad de ello y no es mi estilo. Mis mensajes hablan por si solos.

Yo no me siento superior a nadie.

Eburnea
24/04/2015, 11:49
Esas son provocaciones que no respondo porque no tengo necesidad de ello y no es mi estilo. Mis mensajes hablan por si solos.
.

Eso no es ninguna provocación, sino la pura verdad, respondas o no. Nadie habló de tu superioridad y sí de que me borraste. Me reitero. No sé con qué competencias, pero lo hiciste. Lo he dicho muchas veces y aún estoy esperando que algún moderador me desmienta. Sólo Nanupeca tal como hoy no sabía nada y tal como mañana decía que sólo borraba ella, clara contradicción. Lo he dicho mil veces y sólo se me contesta por tu parte con excusas de mal pagador. No provoco, si así fuera ya habría sido expulsada;digo las verdades del barquero. Que así conste y que no se olvide. Tú tampoco. ME BORRASTE ARBITRARIAMENTE; luego tienes atribuciones para ello. Sépase.

Ebúrnea

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: ¿Qué definición de Filocronia hemos de aprender?. Nunca se vio algo igual. Imagina que todas las definiciones que existen en Ciencia cambiaran cada 15 días. Conclusión no sabríamos - lo que es el caso - en que consiste la cuestión. La definición nos explica qué es la cosa y no puede ser cambiante, so tomadura de pelo !Qué lío!, ahora que nos estábamos acostumbrando a la cienciarte ( que se presta a trabalenguas), va y cambia. Estoy por recordar por analogía al villancico: cambia y cambia y vuelve a cambiar, la Filocronía sin parar de marear

Emeric
24/04/2015, 16:37
Shetland :

Cuando tú eras moderador, ¿ podías hacer lo que señalo aquí, o era la Super Moderadora quien podía hacerlo ?¿ Ah, Shetland ?

Asexperia
24/04/2015, 17:54
Eso no es ninguna provocación, sino la pura verdad, respondas o no. Nadie habló de tu superioridad y sí de que me borraste. Me reitero. No sé con qué competencias, pero lo hiciste. Lo he dicho muchas veces y aún estoy esperando que algún moderador me desmienta. Sólo Nanupeca tal como hoy no sabía nada y tal como mañana decía que sólo borraba ella, clara contradicción. Lo he dicho mil veces y sólo se me contesta por tu parte con excusas de mal pagador. No provoco, si así fuera ya habría sido expulsada;digo las verdades del barquero. Que así conste y que no se olvide. Tú tampoco. ME BORRASTE ARBITRARIAMENTE; luego tienes atribuciones para ello. Sépase.

Ebúrnea

Yo no he borrado nada de ningún otro forista. Eso solo lo puede hacer Nanupeca. Lo que ella te haya dicho es asunto entre ustedes. Si insistes en que yo te borré algo yo lo considero como una provocación.

Eburnea
24/04/2015, 19:15
Yo no he borrado nada de ningún otro forista. Eso solo lo puede hacer Nanupeca. Lo que ella te haya dicho es asunto entre ustedes. Si insistes en que yo te borré algo yo lo considero como una provocación.

Nunca he sido cínica y tampoco soy tonta. En absoluto: No me pillaría los dedos absurdamente. Si insisto por algo será y tú, mira a ver si en vez de intentar convencernos te sinceras contigo mismo. Yo soy clara como el agua, fíjate si tú tienes algo que ocultas o algo que has dicho ( como títulaciones ) y que no son ciertos. Mide tus niveles de veracidad y no intentes que el personal se quede con ideas que son falsas. A lo hecho, pecho y quien es hombre, persona de verdad, para bien o para mal apechuga con lo suyo; yo la primera


Ebúrnea

Asexperia
24/04/2015, 21:14
Nunca he sido cínica y tampoco soy tonta. En absoluto: No me pillaría los dedos absurdamente. Si insisto por algo será y tú, mira a ver si en vez de intentar convencernos te sinceras contigo mismo. Yo soy clara como el agua, fíjate si tú tienes algo que ocultas o algo que has dicho ( como títulaciones ) y que no son ciertos. Mide tus niveles de veracidad y no intentes que el personal se quede con ideas que son falsas. A lo hecho, pecho y quien es hombre, persona de verdad, para bien o para mal apechuga con lo suyo; yo la primera.

Cuando se insiste en la veracidad de alguna idea falsa se cae en la paranoia.

:focus:

Eburnea
25/04/2015, 13:50
Cuando se insiste en la veracidad de alguna idea falsa se cae en la paranoia.

:focus:

Deberían expulsarte por insultar, menospreciar y faltar de esa forma al respeto. No te atreverías a tanto si no tuvieras las espaldas cubiertas y como las tienes ( tú sabrás por qué prebendas), borraste mis fotos de mis titulaciones ( y más cosas) cierto como el sol que nos alumbra. No voy a contestar más, pero ya que te has atrevido a tanto como a llamarme paranoica yo te diré sin morderme la lengua, cínico y mentiroso. Sobre tu falta de estilo y los faroles que te marcas haciendo ver que sabes y que tienes títulos cuando de eso nada de nada, pues no sabes ni escribir, no abundaré. Vuelve a tirarme de la lengua y diré todo lo que sé de ti, de tu vida " sui generis" y cómo nos mientes Hernández.

Quede aquí el asunto: Borraste y además echaste zancadillas para que expulsaran foristas, que ya no están. Tus golpes son siempre bajos, jamás jugaste limpio; no puedes: Tú una partida la pierdes en la segunda jugada, excepto trampas. He ahí tu especialidad. !Vuelve a meterte conmigo y sacaré artillería, pues tienes mucho de qué callar. O mejor métete debajo de la filoronia y busca como Diógenes con un candil uno en el mundo que no lo considere una manía, que eso sí que es paranoico ( francamente).

Deja a la gente en paz,emoticonito

Asexperia
25/04/2015, 15:32
Deberían expulsarte por insultar, menospreciar y faltar de esa forma al respeto. No te atreverías a tanto si no tuvieras las espaldas cubiertas y como las tienes ( tú sabrás por qué prebendas), borraste mis fotos de mis titulaciones ( y más cosas) cierto como el sol que nos alumbra. No voy a contestar más, pero ya que te has atrevido a tanto como a llamarme paranoica yo te diré sin morderme la lengua, cínico y mentiroso. Sobre tu falta de estilo y los faroles que te marcas haciendo ver que sabes y que tienes títulos cuando de eso nada de nada, pues no sabes ni escribir, no abundaré. Vuelve a tirarme de la lengua y diré todo lo que sé de ti, de tu vida " sui generis" y cómo nos mientes Hernández.

Quede aquí el asunto: Borraste y además echaste zancadillas para que expulsaran foristas, que ya no están. Tus golpes son siempre bajos, jamás jugaste limpio; no puedes: Tú una partida la pierdes en la segunda jugada, excepto trampas. He ahí tu especialidad. !Vuelve a meterte conmigo y sacaré artillería, pues tienes mucho de qué callar. O mejor métete debajo de la Filocronia y busca como Diógenes con un candil uno en el mundo que no lo considere una manía, que eso sí que es paranoico ( francamente).

Deja a la gente en paz, emoticonito.

Que quede como evidencia éste mensaje lleno de insultos, amenazas y acusación falsa hacia mi persona.

:focus: :focus:

Emeric
25/04/2015, 17:02
Shetland : Post 21 ...

Shetland
25/04/2015, 17:48
Shetland :

Cuando tú eras moderador, ¿ podías hacer lo que señalo aquí, o era la Super Moderadora quien podía hacerlo ?
Recuerdo que ese ajuste se realizó en la época en que yo estaba en el equipo de Moderadores, se pidió que se bloqueara la edición luego de ser publicado (Incluyendo el borrado de mensajes) porque era un tiempo en que había bastante flujo de usuarios problemáticos que gustaban de cambiar los mensajes publicados (¿Recuerdas a Josell, VanSword, etc?) lo hacían para generar polémicas entre los participantes de los foros.

Todos los moderadores podíamos ajustar los nombres de los temas publicados, sí.

Shetland
25/04/2015, 17:52
Me encanta este hilo. Borrar un lapsus de título ( y doy la razón a Emeric es una minucia). Resulta que un forista no puede arreglar ese lapsus que hiere a la vista, pero sí borrar lo que le apetece. ¿Verdad Asexperia?. Estás aquí defendiendo lo indefendible cuando tú eres de los que hacen de su capa un sayo . A mi me has borrado lo que has querido, en cuyo caso, mejor callar y dejar de darnos normas, sumiso cual corderito. Ah y no me importa que reportes; nunca digo nada que no me conste que es verdad, verdad y nada más que la verdad

Ebúrnea
Nadie puede borrar mensajes publicados en el foro, solamente los puede editar/cambiar. sólo los moderadores y administradores pueden borrar mensajes y temas propios y de otros usuarios, sólo ellos.

Shetland
25/04/2015, 17:55
Nadie puede borrar mensajes publicados en el foro, solamente los puede editar/cambiar. sólo los moderadores y administradores pueden borrar mensajes y temas propios y de otros usuarios, sólo ellos.
Por eso, siempre usamos el botón CITAR (Para que quede prueba en nuestro mensaje del mensaje que el oro publicó).

Asexperia
25/04/2015, 18:52
Nadie puede borrar mensajes publicados en el foro, solamente los puede editar/cambiar. sólo los moderadores y administradores pueden borrar mensajes y temas propios y de otros usuarios, sólo ellos.

:clap2: :dance: :clap2: :dance:

Shetland
25/04/2015, 19:00
Un ejemplo.: http://foros.monografias.com/showthread.php/53260-Mensaje-a-Emeric

Emeric
25/04/2015, 19:33
Ahí no hay nada, Shetland.

Shetland
25/04/2015, 19:44
Yo puedo entrar y ver...

Emeric
25/04/2015, 19:58
Yo puedo entrar y ver...Yo también, pero no hay nada sobre lo que dices.

Shetland
25/04/2015, 20:04
Yo también, pero no hay nada sobre lo que dices.
Ahí muestro un ejemplo de una de las ediciones de los mensajes del foro, que muestra qué moderador lo editó y la razón.

Emeric
25/04/2015, 20:07
Ahí muestro un ejemplo de una de las ediciones de los mensajes del foro, que muestra qué moderador lo editó y la razón.Dice "Mensaje a Emeric", pero no hay nada sobre mí. :crazy:

Shetland
25/04/2015, 20:24
Dice "Mensaje a Emeric", pero no hay nada sobre mí. :crazy:
Exacto, si ves al final del mensaje, en el borde de la ventana, muestra quién editó, cuándo y porqué.-

Emeric
25/04/2015, 20:37
Exacto, si ves al final del mensaje, en el borde de la ventana, muestra quién editó, cuándo y porqué.-Dice Flame; no Spam. :bounce:

Shetland
25/04/2015, 21:49
Dice Flame; no Spam. :bounce:
No estamos hablando de spam en este tema, Emeric.
(Se te están cruzando los cables, viejo)

Eburnea
26/04/2015, 03:45
Te aseguro Shetland que nunca hablo a humo de pajas. Yo investigaría lo que se cuece entre bastidores

Eburnea
26/04/2015, 03:52
Que quede como evidencia éste mensaje lleno de insultos, amenazas y acusación falsa hacia mi persona.

:focus: :focus:

Que quede como evidencia de que jamás se habría escrito, si no fuera respuesta del insulto y menosprecio que sin ambages ni consideración alguna el forista emitió diciendo que mis escritos pertenecen al género paranoico, o sea literalmente me ha llamado PARANOICA: Eso merecía respuesta. Si no hubiera existido insulto, no habría habido respuesta. No se debe tirar la piedra y esconder la mano. He dicho

Asexperia
26/04/2015, 09:21
Ahora resulta que tu eres la victima y yo el verdugo. !Que patética eres!

:focus:

Emeric
26/04/2015, 09:33
:focus:


Antes, cuando cometíamos algún error de ortografía o de morfosintaxis en los títulos de nuestros nuevos temas, teníamos la facultad técnica de corregirlos nosotros mismos, sin tener que molestar a los moderadores que teníamos.

Desde hace varios años, se nos ha privado de dicha herramienta tan buena y útil. Nunca se nos dijo por qué. :noidea:

Y observo que, desde entonces, varios foristas que se han equivocado al redactar los títulos de sus temas, tienen que apelar a la Administradora para que intervenga, pero como ella tiene otras cosas que hacer y ya no tiene los colaboradores que había antes, pues, tarda cierto tiempo en complacer las peticiones de rectificación.

Propongo que se nos devuelva esa herramienta, para provecho de tod@s, y alivio de la Administradora.

Gracias. :yo:¿ Quién más desea apoyar mi petición ?

Eburnea
26/04/2015, 15:14
Ahora resulta que tu eres la victima y yo el verdugo. !Que patética eres!

:focus:

Lo de verdugo es un poco salido del tiesto; no hay para tanto. Pero yo una víctima, sin duda. He recibido tergiversaciones tuyas sin tiento, has mentido sobre mí, has hecho befa y mofa, me has insultado y burlado cuando has querido, has usado palabras malsonantes e inapropiados, por ejemplo recientemente, has manipulado mis escritos y, sobre todo, lo has hecho a sabiendas de que tú tenías unas prebendas de las que yo he carecido siempre, jugando así con ventaja. Has intentado desprestigiarme de todas las formas habidas y por haber y ni aun así has podido conmigo. Patético eres tú que no nos has demostrado nunca ni ser bachiller y te has puesto en ridículo copiando de wikipedia y dándotelas patológicamente de saber más que los genios de la ciencia. Has dado muestras de homofobia y de misoginia, te has burlado de los enfermos mentales, te has permitido recomendar marcas de fármacos, has escrito aberraciones lingüísticas y literarias, nos has hecho dudar de que te hayas leído un libro jamás y cuando alguien ha despuntado por su saber has cargado contra él hasta que se ha ido, síntoma de clara envidia. Te has sacado palabras y definiciones de la manga, te has dado importancia menospreciando a la RAE y poniéndote por encima de los académicos, sabes más que Einstein, Heráclito sólo nació para anunciarte y hasta el sursum corda debería descubrirse ante tus tropecientas definiciones de filocronia a las que nadie contestó jamás, con sus dibujitos de tarritos y demás. Te has autodenominado sabio y santo, has pedido un foro para ti solo y en tanto delirio de grandeza no has sido capaz de colocarnos ni una foto de un título ni de redactar cinco líneas propias.

Sinceramente , querido: ¿Quién es patético? ( Ah!.... y un verdadero señor, argumentando, usa palabras, razonamientos, argumenta y no hace el ridículo colgando muñequitos. ¿Terminaste la primaria? Mira a ver si nos das algo de lógica formalmente bien razonada y los muñequitos para los parvulitos. O si quieres cuenta por lo menos "LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROZ", pero escribe, oye, que veamos que sabes. ¿Imaginas a Kant con tus emoticonitos como forma de contra-argumentar? Pues eso, ea)

Asexperia
26/04/2015, 20:59
Ni siquiera voy a citar lo escrito en el mensaje 45.

Se ha sugerido varias veces, incluyendo el que abrió el hilo, que por favor se retome el titulo del mismo. Pero Ebúrnea insiste en desvirtuar el tema de éste hilo con amenazas, insultos y falta de respeto.

No me explico como sigue todavía en los foros.

:focus:

Eburnea
27/04/2015, 05:42
Ni siquiera voy a citar lo escrito en el mensaje 45.

insultos

No me explico como sigue todavía en los foros.

:focus:

Señala un insulto. Escríbelo en rojo, que se vea bien. Igualmente con expresiones malsonantes o irrespetuosas. En rojo.

Yo por no irme muy lejos ya te señalo. Sin más ni más me has llamado PARANOICA y PATÉTICA (hay muchos más)

Sigue sin aclararse lo de los borrados y aquellas palabras que mejor no recordar soeces que dijiste a foristas que fuera de sí te respondieron y fueron expulsados. Tú nunca y no se nos da explicación de ello. Tengo poco tiempo pero buenos archivos, si vuelves a acusarme de una falsedad te pondré una lista de palabras insultantes a mí y a otras personas que han salido de tu mano ( previamente de tu cerebro). ¿De verdad crees que a mí se me puede acusar de mal estilo? !Con lo que lo cuido! Igual que la corrección en la escritura. Pero si a mí la vulgaridad me hiere a la vista, ¿Cómo voy a ser vulgar? ( lo que tu señalas es facilón y vulgarote y yo no debato así, uso más la inteligencia) Mira a ver si convences con otros argumentos. Te rebato y tú rabias, pero no insulto, ni falto al respeto jamás. Quizá si te miraras al espejo..... Estás trastocando imágenes

Pero no me molestes más, quédate con tus muñequitos indicadores de que no has superado tu etapa infantil, rabietas y envidias incluidas y sigue con tu hilo. Luego haz un buen bordado con él. YO ya he demostrado, que tú no puedes demostrar que borraste mis títulos ( y más cosas) porque te dio rabia no poder situar ninguno tuyo - NINGUNO_ y lo digo respetuosamente.


A los buenos días

Emeric
27/04/2015, 06:07
No estamos hablando de spam en este temaClaeo, pero está relacionado con las sanciones de las que venimos hablando tú y yo. Y ese tema de Eli_yahu fue borrado por contener insultos: no por ser un spam. Por eso dice Flame.

Emeric
27/04/2015, 06:15
No estamos hablando de spam en este temaClaro, pero está relacionado con las sanciones de las que venimos hablando tú y yo estos días. Y ese tema de Eli_yahu fue borrado por contener insultos: no por ser un spam. Por eso dice Flame.

Shetland
27/04/2015, 08:00
Claro, pero está relacionado con las sanciones de las que venimos hablando tú y yo estos días. Y ese tema de Eli_yahu fue borrado por contener insultos: no por ser un spam. Por eso dice Flame.
Y yo estoy trayéndolo, para mostrarles un ejemplo, del cómo debería verse un tema o comentario corregido por un moderador o administrador de Monos.-

Shetland
27/04/2015, 08:06
Te aseguro Shetland que nunca hablo a humo de pajas. Yo investigaría lo que se cuece entre bastidores
Te puedo asegurar que te estás ahogando en un vaso de agua, es posible que hayan ciertos encuentros polémicos entre usuarios, pero ninguno podrá borrar o quitar mensajes del otro.
Yo te propongo que te relajes, que disfrutes el sitio, que sigas aportando y debatiendo... además ¿Tenemos que estar todos de acuerdo en el mundo?

Eburnea
27/04/2015, 12:19
(Se te están cruzando los cables, viejo)

Tendré que viajar a Colombia y países vecinos y quizá entonces esta frase la encuentre correctísima y nada despectiva ( Cada contexto es un mundo). Aquí (España), al leerla algo chirría. Y mucho.Y no hay nada personal en lo que digo ( ni siquiera conozco a Shetland)

Ebúrnea

Nanupeca
27/04/2015, 13:40
Ebúrnea, sea respetuosa y no acuse, no difame. Ya esta advertencia se la hice en varias oportunidades y no va a existir una próxima vez.

Emeric
27/04/2015, 15:49
Nanupeca :

Ya que usted no desea complacer la petición que motivó este tema, puede cerrarlo.

Shetland
27/04/2015, 16:37
Tendré que viajar a Colombia y países vecinos y quizá entonces esta frase la encuentre correctísima y nada despectiva ( Cada contexto es un mundo). Aquí (España), al leerla algo chirría. Y mucho.Y no hay nada personal en lo que digo ( ni siquiera conozco a Shetland)

Ebúrneajaja...
La frase se refiere a que alguien está diciendo incoherencias, que está medio loco.

Emeric
28/04/2015, 09:33
Nanupeca :

Ya que usted no desea complacer la petición que motivó este tema, puede cerrarlo.¿ Tampoco va a complacer esta otra petición ?