PDA

Ver la versión completa : Ejemplos de doctrinas INVENTADAS por los testigos de Jehová



Emeric
08/03/2015, 15:21
La Watch Tower de los autoproclamados "testigos de Jehová" ha tenido la osadía de escribir esto :

Historia 10 : El Gran Diluvio

"Noé y sus hijos habían hecho un buen trabajo al hacer el arca. El agua la levantó, y ella flotó por encima. Entonces, un día, cuando dejó de llover, el Sol empezó a brillar. ¡Qué vista! Había solo un gran océano por todas partes. Y lo único que se podía ver era el arca flotando encima.

Ya no había gigantes. No volverían para causar daño a la gente. Todos habían muerto, junto con sus madres y la demás gente mala.

Pero ¿qué les pasó a sus padres?

Los padres de los gigantes no eran en verdad gente humana como nosotros. Eran ángeles que habían bajado a la Tierra para vivir como hombres. Por eso, cuando vino el Diluvio, no murieron con la demás gente. Dejaron de usar los cuerpos humanos que habían hecho, y volvieron al cielo como ángeles. Pero ya no se les permitió ser de la familia de ángeles de Dios. Se hicieron ángeles de Satanás. En la Biblia a estos ángeles se les llama demonios".

-------------------------------------------------

Amig@s :

¿ Dónde dice la Biblia que los padres de los gigantes NO murieron en el Diluvio, y que dejaron sus cuerpos para VOLVER al CIELO como ángeles ?

:rant: ¡ EN NINGUNA PARTE !

Eso es un puro invento watchtowearriano. :crazy:

No les crean cuando dicen que TODAS sus doctrinas tienen base bíblica Nada más falso.

Saludos. :yo:

Emeric
09/03/2015, 08:43
Uno que está sentado a la diestra del Padre en el cielo, y otro (el que vivió y murió en la Tierra, y que está escondido en algún lugar desconocido hasta que llegue el Milenio). :crazy:

Pura doctrina de hombres. :nod:


En su libro intitulado "El Arpa de Dios", Rutherford, el sucesor de Russell (fundador de esa religión), escribió lo siguiente :

"El cuerpo humano del Señor, en que fue crucificado, fue removido de la tumba por el poder de Dios. Si hubiera permanecido allí hubiera sido un obstáculo enlo que toca a le fe de sus discípulos los cuales aún no estaban instruidos encosas espirituales. Ellos no recibieron esa instrucción sino hasta citando les fuedado el espíritu santo en el Pentecostés. Las Escrituras no nos revelan lo que le ocurrió a ese cuerpo, excepto que no vería corrupción. (Hechos 2:27, 31). Podemos únicamente imaginarnos que el Señor lo ha preservado en alguna parte para exhibirlo al mundo durante la Edad Milenaria".

"El Arpa de Dios", cap. 7, v. 292.

Emeric
12/03/2015, 07:23
Que conste : Yo nunca he leído ninguna otra publicación watchtowearriana que diga que esa doctrina de Rutherford haya sido abolida debido a alguna "nueva luz".

Si algún "testigo" puede citarnos un artículo de la Atalaya que diga que fue abolida, le agradecería que nos lo trajera aquí.

Gracias anticipadas. :yo:

Emeric
13/03/2015, 07:17
Otra doctrina watchtowearriana de Russell, y sobre la cual los "testigos" no quieren hablar, es la que dice que Dios moró o mora (?) en la estrella Alcyone, de la constelación de las Pléyades.

Lean esto :


http://www.oocities.org/dinge13/alcyone/alcyone.htm

Emeric
25/03/2015, 13:07
Los watchtowearrianos tuvieron el descaro de asegurar lo siguiente con respecto a su Cuerpo Gobernante :


Revista Atalaya del 15 de enero del 2008, pág. 24 :

"Cuando Jesús, el Amo, inspeccionó a este "esclavo" en 1918, vio que estaba cumpliendo fielmente su deber de suministrar el "alimento al tiempo apropiado",

de modo que con mucho gusto lo nombró "sobre todos sus bienes", (léase Mt. 24:45-47)". :crazy:

Emeric
26/03/2015, 17:38
Desearía saber si en el 2015 la Watch Tower sigue creyendo lo que cité en el post anterior a éste, o si lo ha tirado a la basura.

Gracias anticipadas. :yo:

Emeric
29/03/2015, 17:53
Eli_yahu podría informarnos sobre eso ...

Emeric
16/04/2015, 07:31
O su correligionario, JERC ...

Emeric
19/04/2015, 09:58
Hoy ha ingresado un nuevo forista llamado "Yo soy testigo de Jehová".

Le espero aquí. :yo:

crisol
19/04/2015, 16:22
Uno que está sentado a la diestra del Padre en el cielo, y otro (el que vivió y murió en la Tierra, y que está escondido en algún lugar desconocido hasta que llegue el Milenio). :crazy:

Pura doctrina de hombres. :nod:


En su libro intitulado "El Arpa de Dios", Rutherford, el sucesor de Russell (fundador de esa religión), escribió lo siguiente :

"El cuerpo humano del Señor, en que fue crucificado, fue removido de la tumba por el poder de Dios. Si hubiera permanecido allí hubiera sido un obstáculo enlo que toca a le fe de sus discípulos los cuales aún no estaban instruidos encosas espirituales. Ellos no recibieron esa instrucción sino hasta citando les fuedado el espíritu santo en el Pentecostés. Las Escrituras no nos revelan lo que le ocurrió a ese cuerpo, excepto que no vería corrupción. (Hechos 2:27, 31). Podemos únicamente imaginarnos que el Señor lo ha preservado en alguna parte para exhibirlo al mundo durante la Edad Milenaria".

"El Arpa de Dios", cap. 7, v. 292.

se que son tres Dioses siempre lo he sabido,¿ pero serìa otro Dios Emeric ?.

Emeric
20/04/2015, 14:02
se que son tres Dioses:crazy: :crazy:

Emeric
20/04/2015, 14:25
Ellos creen que sólo 144.000 watchtowearrian@s son HIJ@S de Dios, y que l@s demás son meros TESTIGOS de Jehová ... :faint:


Eso fue lo que me explicó una dama de esa religión hace algunos meses, en el 2014, en una plaza de una ciudad cercana, confirmando su teoría antibíblica de las DOS CASTAS que componen su religión. :crazy:

Ver mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/58242-DOS-CASTAS-en-los-Testigos-de-Jehov%C3%A1?highlight=dos+castas+en)

De hecho, eran dos damas watchtowearrianas, y la mayor de las dos fue quien me dijo eso, agregando :

"Nosotras somos testigos; no hijas de Dios". :doh:

¡ TERRIBLE ! :drama: :drama:

Parece que nunca han leído Jn. 1 :

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios".

Van a tener que modificar ese versículo, en su futura versión de la TNM, y poner :

"Mas a los 144.000 que le recibieron, y solamente a ellos, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios". :lol:

Para que vean lo equivocadísima que está esa religión hasta en eso. :nod:

No se dejen engañar ... :yo:

Emeric
12/06/2015, 13:22
Hoy ha ingresado un nuevo forista llamado "Yo soy testigo de Jehová".

Le espero aquí. Eso fue el pasado 19 de abril.

Ya estamos a 12 de junio, y ese forista no volvió ... Je, je ...

ontaotto
13/06/2015, 16:52
Tráenos mas Emer, siempre es bueno saber de sus conceptos errados, para que cuando toquen a las puertas de nuestros amigos que amablemente nos leen, sepan a quien le están abriendo...

Aporto una que has mencionado y me gustaría pudieras ampliar o poner alguna referencia del Atalaya si la conoces:

Desconocen o no aceptan la doctrina de la trinidad, aludiendo a que Dios es sólo uno y poniendo a Jesús a nivel de creación o al nivel de los ángeles...

Emeric
15/06/2015, 12:55
Los watchtowerianos no inventaron eso. Fueron Pablo de Samosata (adopcionismo renovado), y Arrio (arrianismo), siglos +III y +IV.

ontaotto
15/06/2015, 14:20
Los watchtowerianos no inventaron eso. Fueron Pablo de Samosata (adopcionismo renovado), y Arrio (arrianismo), siglos +III y +IV.


Adoptado mas tarde por los TDJ?

Emeric
17/06/2015, 06:08
Adoptado mas tarde por los TDJ?Claro. Muchos siglos después.

Emeric
21/06/2015, 16:22
Como saben, la Watch Tower de los Testigos de Jehová nos tiene muy acostumbrados a ponerle fechas a casi todo lo que aparece en la Biblia, tanto con respecto al pasado como con respecto a lo que todavía los cristopaulinos siguen esperando en el ámbito escatológico (el destino final de la Humanidad, y del Universo).

En un librito que me regaló una ex-colega mía que es miembro de la Watch Tower, y que se intitula "¡ Prestémosle atención a la profecía de Daniel !" pág. 284, se ve un cuadro de "Los reyes en Daniel, capítulo 11". Y en dicho cuadro, refiriéndose a lo que dice Daniel 11:30b, 31, los "testigos" se han atrevido a afirmar que esas palabras "proféticas" se cumplieron, nada más y nada menos que ¡ con el Tercer Reich de Hitler !!!! http://foros.monografias.com//images/smilies/faint.gif

He aquí lo que dicen esos versículos, en la TNM (la Traducción del Nuevo Mundo", o "b"iblia watchtoweriana). Léanlos bien, y juzguen ustedes :

Daniel 11:30b : "Y realmente volverá y arrojará denunciaciones contra el pacto santo y actuará eficazmente; y tendrá que volver, y dará consideración a los que dejan el pacto santo.

31. Y habrá brazos que se levantarán, procedentes de él; y realmente profanarán el santuario, la plaza fuerte, y removerán el [rasgo] constante".

-----------------------------------------------------------------------------

Amig@s :

¿ Qué tiene que ver lo que indica ese pasaje de Daniel con el Tercer Reich hitleriano ?????

Honestamente, nada. Absolutamente NADA. http://foros.monografias.com//images/smilies/rolleyes.gif

Emeric
24/06/2015, 08:08
En mi tema "Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los testigos de Jehová",

http://foros.monografias.com/showthr...ible+pesadilla (http://foros.monografias.com/showthread.php/42437-Salmo-110-TERRIBLE-PESADILLA-para-los-Testigos-de-Jehov%C3%A1?highlight=terrible+pesadilla)

ya demostré que David llamó a Jesucristo "mi Señor", tal y como lo explicó el propio Jesucristo en Mt. 22:41-46. Con lo cual queda demostrado que el Hijo es el Señor de David, comoDIOS YHVH que es. Ver también :

http://foros.monografias.com/showthr...l+Se%F1or+YHVH (http://foros.monografias.com/showthread.php/48231-Mar%C3%ADa-madre-del-Se%C3%B1or-YHVH-de-Elisabet?highlight=madre+del+Se%F1or+YHVH)

Pero resulta que como a un miembro de esa religión, llamado Jehusiño, le revienta, le pone furiosísimo el hecho bíblico de que David haya llamado al Hijo "mi Señor" (en español con "S" mayúscula, lo cual la Biblia reserva a DIOS), entonces, me responde, en otro hilo, que en el Salmo 110, David no se refería al Hijo, sino al rey Saúl.

Miren lo que me dice Jehusiño :


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Jehusiño :

"David dedicó varios Salmos a Saúl, y entre ellos el Sal.110".

http://foros.monografias.com/showthr...171#post606171 (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=606171#post606171)
¡ "... el Salmo 110" !!!!!! Esa es una de las tonterías más grandes que jamás me ha escrito un watchtoweriano ...

En otras palabras, Jehusiño PISOTEA la clara aplicación que Jesucristo en persona se hizo a Sí mismo del Salmo 110, y prefiere aplicárselo por completo y exclusivamente, en su odio hacia la Deidad del Hijo, al rey Saúl.

Para que vean, amig@s, hasta dónde llegan los testigos CONTRA Jehová, en su profundo menosprecio hacia el Hijo, quien derramó Su sangre para salvarlos ...

Pero Jehusiño no me dice nadita sobre Sal. 110:7, donde David le habla al Hijo, y le dice :

"Juró YHVH (es Dios el Padre, nota mía), y no se arrepentirá :

Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec".

En su ceguera antiDeidad del Hijo, Jehusiño no se da cuenta de que el rey Saúl NO es, NO PUEDE SER ese "sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec", ya que él quiere creer, a toda costa, que el Salmo 110 se refiere a ese rey.

Y lo que es peor todavía, Jehusiño PISOTEA también los pasajes del N.T. que certifican que ese "sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec" es JESUCRISTO exclusivamente; no el rey Saúl, como se empeña, en vano, en asegurarlo Jehusiño.

Vean ustedes estos pasajes, y verán que NO hablan de, ni se refieren a Saúl, sino que hablan de y se refieren exclusivamente al Hijo, JESUCRISTO, el único en ser descrito como "sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec" : Heb. 5:6; 6:20; 7:21.

Lo dice la Biblia, pero lo NIEGA el watchtowearriano Jehusiño. Pfff ...

Emeric
05/07/2015, 10:15
Otra :

Mientras más leo las publicaciones de la Watch Tower Bible & Tract Society of Pennsylvania, menos ganas me dan de formar parte de esa "organización". Me explico :

Tengo aquí un librito anaranjado de la Watch Tower, muy famoso, intitulado "Del paraíso perdido al paraíso restaurado", de 256 págs., publicado, originalmente, en inglés, en 1958, y traducido al francés en1961. Como resido en Francia, lo tengo en francés, pero yo ya lo había leído en español cuando vivía en Puerto Rico.

En el capítulo 1 : "Dios crea el primer paraíso del Hombre", la Watch Tower decreta ex cátedra, es decir, con tono magistral y decisivo, comparable a la "infalible" enseñanza del Papa de Roma cuando habla de temas divinos, y que la Watch Tower tanto critica, que un día de los mencionados en Gén. cap. 1 no duró 24 horas, sino ¡ 7.000 años !!!

¡ Y sin explicar de dónde rayos saca eso ! Sólo porque así se le antojó a la Watch Tower.

Ni el relato de Génesis, ni el resto de la Biblia autorizan semejante aserto. Es puro invento watchtowearriano.

Y si no es un invento, pues, entonces, que venga algún miembro de la Watch Tower por aquí y nos explique, basándose en la Biblia, no en libros y revistas doctrinalmente parciales, cómo han sacado algo que no está en la Biblia.

En el capítulo 2 : "Dios crea las primeras almas humanas", la Watch Tower va más lejos, y asegura que :

"Era hacia el final del sexto día de la creación. Cerca de 42.000 años habían transcurrido desde que Dios dijo : "Sea la luz !"

Cinco días de cada uno 7.000 años se habían sucedido y el sexto llegaba a su término". ¡ Qué barbaridad !

Conclusión : la Watch Tower le hace decir a la Biblia cosas que ésta NO dice. ¡ Ojo, amig@s !

Emeric
11/07/2015, 05:11
Otra :

Retomo esto que copió el forista watchtoweriano Davidmor en uno de sus "copia y pega" :

Profecía 2: “Conforme se cumplan setenta años en Babilonia yo [Jehová] dirigiré mi atención a ustedes [los exiliados judíos], y ciertamente estableceré para con ustedes mi buena palabra trayéndolos de vuelta a este lugar [la tierra de Judá]” (Jeremías 29:10).

Cumplimiento: Tras setenta años de exilio (de 607 a 537 a.e.c.), Ciro, el rey de Persia, liberó a los judíos cautivos y les permitió regresar a su tierra para reconstruir el templo de Jerusalén (Esdras 1:2-4).
----------------------------------------------------------------------

¿ Ven esos dos tremendos errores antihistóricos que he puesto con letras rojas ?

Emeric
17/07/2015, 12:48
Les informo que en su libro intitulado "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa", 1990, la religión Watch Tower, de los autoproclamados testigos de Jehová, asegura que los 4 evangelios canónicos fueron completados en las siguientes fechas de nuestra era :

Mateo : hacia el año 41 (pág. 175);

Marcos : hacia el año 60, o el 65 (pág. 181)

Lucas : hacia el año 56, o el 58 (pág. 187)

Juan : hacia el año 98 (pág. 193)

La Watch Tower pone esas fechas, pero NO las justifica.

Pido a l@s watchtowerian@s que vendrán a leer este tema que nos traigan las PRUEBAS de lo que aseguran. Digo, si es que existen. Si no existen, no podrán traerlas y, por consiguiente, quedará demostrado que esas fechas son arbitrarias.

Les cedo la palabra a l@s watchtowerian@s.

Saludos.

¡ Qué tarde fueron escritos los evangelios ! ¿ Verdad ?

Emeric
20/08/2015, 18:11
Siguen MUDOS los watchtowerianos ... Je, je, jeeeeeee ...

Africano
05/09/2015, 18:12
Emerich de donde sacas tu esos errores digo horrores?
Son de fuentes confiables?

Emeric
13/09/2015, 11:35
Emerich de donde sacas tu esos errores digo horrores?
Son de fuentes confiables?Claro; son de libros o revistas que poseo.

Emeric
13/09/2015, 11:36
Otro ejemplo : durante una conversación que tuve el otro día con una señora watchtoweriana, ésta se atrevió a decirme que, según Apoc. 11:15, Cristo comenzó a reinar en el cielo en el 1914.

Amig@s : si leen ese versículo, podrán constatar que NO dice, en ningún momento, que Cristo comenzara a reinar en el cielo en 1914.

¡ Qué mala costumbre es ésa de hacerle decir a la Biblia lo que la Biblia no dice y, en otros casos, de decir que lo que la Biblia dice no quiere decir lo que dice !!!!

Emeric
16/09/2015, 19:18
Ya estamos tan y tan acostumbrados a leer mentiras bajo la pluma de los dirigentes de la religión Watch Tower de los testigos de Jehová que una mentira más, o una mentira menos, casi ni se nota ... http://foros.monografias.com/showthread.php/images/smilies/rolleyes.png

Pero ésta merece que la exhiba aquí, para provecho de todos, y para que ayude a los "testigos" a salirse de esa religión tan antibíblica :

En su libro "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa", pág. 338, § 6, refiriéndose al Nuevo Testamento (que ellos no quieren llamar así), los watchtowerianos escribieron lo siguiente :

"Los escritores nos dicen lo que OYERON y VIERON, porque fueron testigos OCULARES de los MISMíSIMOS sucesos que pusieron por escrito y MUCHAS VECES participaron en ellos".

Y muchos neoarrianos se tragan eso. Dicen : "¡ Amén !".

Veamos ahora la VERDAD :

De los 4 escritores de los evangelios, sólo 2 fueron testigos OCULARES, y yo agrego AURICULARES, del ministerio de Jesús en Palestina :Mateo y Juan.

Lucas y Marcos NO fueron testigos presenciales del ministerio de Jesús. Basta con leer tanto Lucas 1:1-3 como la Historia para darnos cuenta de que Lucas recopiló en el evangelio que lleva su nombre datos que le dieron OTRAS PERSONAS, y que Marcos escribió el evangelio que también lleva su nombre pero fue dictado por Pedro. Y eso no es lo mismo, ni se escribe igual ...

En cuanto a Pablo, sabemos que él NO conoció a Jesús durante el ministerio terrenal del Maestro, sino que se convirtió más tarde, en Hechos cap. 9. Así que lo que él escribió acerca de Jesús lo escribió en sus cartas, ora porque se lo reveló Cristo (según el apóstol), ora porque lo aprendió gracias al testimonio de los que sí acompañaron a Aquél, ora también gracias a Lucas, el cual, muy probablemente, ya estaba redactando su evangelio durante el cuarto viaje de Pablo que le condujo a Roma.

Pedro sí fue testigo presencial del ministero de Jesús, ya que era uno de los Doce.

Según cierta tradición, el Santiago que escribió la epístola universal epónima sería Jacobo el menor nombrado en Mr. 15:40 y Mat. 13:55 y hermano del Judas que también nos dejó una epístola. Estos, dos, al igual que Pedro, sí que habrían sido testigos oculares y auriculares de las enseñanzas y hazañas del Nazareno aunque resulta extraño e incluso frustrante que en sus dos cartas éstos últimos no hablen del ministerio del Hijo.

Pero Lucas y Marcos, ni OYERON ni VIERON lo que escribieron. Que conste.

No se dejen engañar por los que escriben los libros que distribuyen los testigos CONTRA Jehová.

Emeric
26/09/2015, 17:21
Otra :

Les cito lo que el watchtoweriano Davidmor pegó en uno de sus temas :

"Después de su muerte y resurrección, pero antes de su ascensión al cielo, Jesús se apareció a sus discípulos y les hizo este asombroso anuncio: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra”. (Mateo 28:18.) Luego, en el día de Pentecostés, Pedro, bajo la influencia del espíritu santo derramado, se refirió a Salmo 110:1 y dijo: “Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”. (Hechos 2:34-36.) Debido a su fidelidad hasta el punto de sufrir una muerte ignominiosa en un madero de tormento, Jesús fue resucitado y recibió la recompensa más elevada. Entonces empezó su señorío en los cielos".

-------------------------------

Davidmor olvida que el propio Jesucristo se aplicó a Sí mismo el Salmo 110:1 estando en la Tierra y que, incluso, lo extendió hasta la época de David, quien le llamó su Señor.

Por lo tanto, es falso afirmar que el señorío del Hijo comenzó cuando regresó al cielo. FALSO.

Emeric
29/09/2015, 10:01
Eso fue el pasado 19 de abril.

Ya estamos a 12 de junio, y ese forista no volvió ... Je, je ...Y desapareció definitivamente ese watchtoweriano llamado Yo soy testigo de Jehová ... Psss ...

En cambio, el watchtoweriano Davidmor ha vuelto hoy tras varios meses de ausencia ... Ya veremos si viene por aquí ...

Emeric
30/09/2015, 17:38
¿ Qué te pasa que no vienes, Davidmor ?

Emeric
30/09/2015, 18:25
La Watch Tower de los autoproclamados "testigos de Jehová" ha tenido la osadía de escribir esto :

Historia 10 : El Gran Diluvio

"Noé y sus hijos habían hecho un buen trabajo al hacer el arca. El agua la levantó, y ella flotó por encima. Entonces, un día, cuando dejó de llover, el Sol empezó a brillar. ¡Qué vista! Había solo un gran océano por todas partes. Y lo único que se podía ver era el arca flotando encima.

Ya no había gigantes. No volverían para causar daño a la gente. Todos habían muerto, junto con sus madres y la demás gente mala.

Pero ¿qué les pasó a sus padres?

Los padres de los gigantes no eran en verdad gente humana como nosotros. Eran ángeles que habían bajado a la Tierra para vivir como hombres. Por eso, cuando vino el Diluvio, no murieron con la demás gente. Dejaron de usar los cuerpos humanos que habían hecho, y volvieron al cielo como ángeles. Pero ya no se les permitió ser de la familia de ángeles de Dios. Se hicieron ángeles de Satanás. En la Biblia a estos ángeles se les llama demonios".

-------------------------------------------------

Amig@s :

¿ Dónde dice la Biblia que los padres de los gigantes NO murieron en el Diluvio, y que dejaron sus cuerpos para VOLVER al CIELO como ángeles ?

¡ EN NINGUNA PARTE !

Eso es un puro invento watchtoweriano.

No les crean cuando dicen que TODAS sus doctrinas tienen base bíblica Nada más falso.

Saludos. Esto también es un puro invento de ustedes, Davidmor. No podrás defenderte.

Davidmor
30/09/2015, 18:33
(Judas 6) Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día.

Se deduce de ese texto.!

Emeric
30/09/2015, 18:38
Lo siento, pero de Judas v. 6 no se deduce esto que ya puse en el post 1 :

"Eran ángeles que habían bajado a la Tierra para vivir como hombres. Por eso, cuando vino el Diluvio, no murieron con la demás gente. Dejaron de usar los cuerpos humanos que habían hecho, y volvieron al cielo como ángeles".

Eso es un invento de ustedes.

Davidmor
30/09/2015, 18:50
(Judas 6) Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día.

Se deduce de ese texto.!

No hay que ser muy inteligente para deducir que volvieron a convertirse en seres espirituales. Y hay mas textos que lo respaldan.

Emeric
30/09/2015, 18:52
deducir que volvieron a convertirse en seres espirituales.Pamplinas. Tuvieron que morir.

Emeric
01/10/2015, 02:05
Uno que está sentado a la diestra del Padre en el cielo, y otro (el que vivió y murió en la Tierra, y que está escondido en algún lugar desconocido hasta que llegue el Milenio).

Pura doctrina de hombres.


En su libro intitulado "El Arpa de Dios", Rutherford, el sucesor de Russell (fundador de esa religión), escribió lo siguiente :

"El cuerpo humano del Señor, en que fue crucificado, fue removido de la tumba por el poder de Dios. Si hubiera permanecido allí hubiera sido un obstáculo enlo que toca a le fe de sus discípulos los cuales aún no estaban instruidos encosas espirituales. Ellos no recibieron esa instrucción sino hasta citando les fuedado el espíritu santo en el Pentecostés. Las Escrituras no nos revelan lo que le ocurrió a ese cuerpo, excepto que no vería corrupción. (Hechos 2:27, 31). Podemos únicamente imaginarnos que el Señor lo ha preservado en alguna parte para exhibirlo al mundo durante la Edad Milenaria".

"El Arpa de Dios", cap. 7, v. 292.¿ Ya leíste ese libro watchtoweriano, Davidmor ?

Davidmor
01/10/2015, 18:44
¿Quiénes fueron los “hijos de Dios” que engendraron a los nefilim?

¿Quiénes fueron esos “hijos del Dios verdadero”? ¿Eran hombres que adoraban a Jehová (para distinguirlos de la humanidad inicua en general), como algunos afirman? Es obvio que no. De lo que dice la Biblia se deduce que su matrimonio con las hijas de los hombres resultó en un avivamiento de la maldad en la tierra. Noé y sus tres hijos, junto con sus esposas, fueron los únicos que tuvieron el favor de Dios, por lo que se les conservó con vida durante el Diluvio. (Gé 6:9; 8:15, 16; 1Pe 3:20.)

Por lo tanto, si esos “hijos del Dios verdadero” fueron tan solo hombres, surge la pregunta: ¿por qué sus descendientes llegaron a ser “hombres de fama”, aún más que la prole de los inicuos o del fiel Noé? También podría hacerse la pregunta: ¿por qué mencionar su matrimonio con las hijas de los hombres como algo especial? El matrimonio y el nacimiento de niños había tenido lugar por más de mil quinientos años.

Por lo tanto, los hijos de Dios mencionados en Génesis 6:2 deben haber sido ángeles, “hijos de Dios” celestiales. Esta misma expresión se aplica a los ángeles en Job 1:6 y 38:7. Pedro apoya este punto de vista cuando habla de “los espíritus en prisión, que en un tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia de Dios estaba esperando en los días de Noé”. (1Pe 3:19, 20.) También Judas escribe acerca de “los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación”. (Jud 6.) Los ángeles tenían el poder de materializarse en forma humana, y algunos lo hicieron para llevar mensajes procedentes de Dios. (Gé 18:1, 2, 8, 20-22; 19:1-11; Jos 5:13-15.)

Pero la morada propia de los espíritus es el cielo, y los ángeles tienen allí posiciones de servicio bajo Jehová. (Da 7:9, 10.) El abandonar esta morada para habitar en la tierra y dejar su servicio asignado a fin de tener relaciones carnales, era una rebelión contra las leyes de Dios y una perversión.

La Biblia dice que los ángeles desobedientes son en la actualidad “espíritus en prisión”, que han sido arrojados “en el Tártaro” y se les ha “reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. Estas palabras parecen indicar que están muy restringidos, sin poder materializarse de nuevo como lo hicieron antes del Diluvio. (1Pe 3:19; 2Pe 2:4; Jud 6.)

Emeric
01/10/2015, 20:34
su matrimonio con las hijas de los hombres¿ Y tú te tragas eso ? Psss ?????????

Emeric
02/10/2015, 05:10
La Biblia dice que los ángeles desobedientes son en la actualidad “espíritus en prisión”, que han sido arrojados “en el Tártaro” y se les ha “reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”.Eso no indica que no murieron en el Diluvio. Tuvieron que ahogarse en el Diluvio.

Emeric
04/10/2015, 13:19
La llamada "Traducción del Nuevo Mundo" (la "b"iblia de los autoproclamados testigos de Jehová) vierte Sal. 2:7b y c de la siguiente manera :

"... El me ha dicho : Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre". Y repitiendo inútilmente el pronombre "yo" ...

Y en el N.T., lo cita igual. Ver Hch. 13:33; Heb. 1:5; 5:5.


En otras palabras, según esa religión, el Hijo no ha sido siempre el Hijo del Padre, sino que comenzó a ser Su Hijo en determinado momento y que, por consiguiente, el Padre no ha sido siempre el Padre de Su Hijo, sino que "llegó a serlo" cuando "tuvo" a Su Hijo. ¿ Me siguen ?

Señores : eso de "llegar a ser el padre de alguien" se dice, más bien, de alguien que ADOPTA a un niño o a una niña para que llegue a ser hijo o hija suy@.

El verdadero padre ENGENDRA a sus hijos; no los adopta como hijos. Por eso, me parece que las Biblias que ponen "yo te engendré" han puesto lo correcto.

Abran los ojos, amig@s miembros de la religión Watch Tower.

Emeric
07/10/2015, 13:30
Rescato esto que nos trajo Acsa en otro hilo :

"Breve Resumen de las Fechas de la Sociedad Watchtower

• 1872 El principio del milenio. ¡Errado! Las publicaciones de Watchtower después cambiaron la fecha a 1975, otro año en que tampoco sucedió.
•1874 La segunda venida de Cristo. Nada ocurrió. La Biblia declara que todos verán Su segunda venida.
•1914 Todos los gobiernos del mundo serán derrocados. Dios glorificará a Su pueblo y gobernará el mundo.
•1915 Cuando los gobiernos humanos no fueron remplazados por el de Dios en 1914, cambiaron la fecha a 1915. La Sociedad Watchtower más tarde admitió que estas profecías "no se habían cumplido".
•1918 El fin de los tiempos de los gentiles, las iglesias serían destruidas.
•1920 Desaparecerían las montañas, las repúblicas y los reinos.
•1925 Se establecería el reino en Palestina. Hombres fieles del Antiguo Testamento retornarían. Más tarde se admitió que esta predicción y la de 1918 fueron erradas.
•1929 Se construyó una casa para el retorno de los fieles del Antiguo Testamento. Se vendió en 1948 porque ellos no volvieron.
•1932 La Atalaya declaró que la fecha para la destrucción de la cristiandad se había cambiado de 1925 (antes 191 a 1932 y que la destrucción tampoco ocurrió en 1932.
•1975 Puesto que el Milenio no principió en 1872, cambiaron la fecha a 1975. Tampoco sucedió.
•2034 supongo..."

Emeric
11/10/2015, 11:52
Davidmor no pudo con el post 39.

Davidmor
11/10/2015, 11:55
¿Quiénes fueron los “hijos de Dios” que engendraron a los nefilim?

¿Quiénes fueron esos “hijos del Dios verdadero”? ¿Eran hombres que adoraban a Jehová (para distinguirlos de la humanidad inicua en general), como algunos afirman? Es obvio que no. De lo que dice la Biblia se deduce que su matrimonio con las hijas de los hombres resultó en un avivamiento de la maldad en la tierra. Noé y sus tres hijos, junto con sus esposas, fueron los únicos que tuvieron el favor de Dios, por lo que se les conservó con vida durante el Diluvio. (Gé 6:9; 8:15, 16; 1Pe 3:20.)

Por lo tanto, si esos “hijos del Dios verdadero” fueron tan solo hombres, surge la pregunta: ¿por qué sus descendientes llegaron a ser “hombres de fama”, aún más que la prole de los inicuos o del fiel Noé? También podría hacerse la pregunta: ¿por qué mencionar su matrimonio con las hijas de los hombres como algo especial? El matrimonio y el nacimiento de niños había tenido lugar por más de mil quinientos años.

Por lo tanto, los hijos de Dios mencionados en Génesis 6:2 deben haber sido ángeles, “hijos de Dios” celestiales. Esta misma expresión se aplica a los ángeles en Job 1:6 y 38:7. Pedro apoya este punto de vista cuando habla de “los espíritus en prisión, que en un tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia de Dios estaba esperando en los días de Noé”. (1Pe 3:19, 20.) También Judas escribe acerca de “los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación”. (Jud 6.) Los ángeles tenían el poder de materializarse en forma humana, y algunos lo hicieron para llevar mensajes procedentes de Dios. (Gé 18:1, 2, 8, 20-22; 19:1-11; Jos 5:13-15.)

Pero la morada propia de los espíritus es el cielo, y los ángeles tienen allí posiciones de servicio bajo Jehová. (Da 7:9, 10.) El abandonar esta morada para habitar en la tierra y dejar su servicio asignado a fin de tener relaciones carnales, era una rebelión contra las leyes de Dios y una perversión.

La Biblia dice que los ángeles desobedientes son en la actualidad “espíritus en prisión”, que han sido arrojados “en el Tártaro” y se les ha “reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. Estas palabras parecen indicar que están muy restringidos, sin poder materializarse de nuevo como lo hicieron antes del Diluvio. (1Pe 3:19; 2Pe 2:4; Jud 6.)
(Judas 6) Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día.

Se deduce de ese texto.!

Ese texto NO se refiere a como existieron todos los demonios jaja

Emeric
11/10/2015, 12:09
Se deduce de ese texto.Según tú ... Psss ...

Davidmor
11/10/2015, 12:11
(Judas 6) Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día.

Se deduce de ese texto.!

Ese texto NO se refiere a como existieron todos los demonios jaja

¿Quiénes fueron los “hijos de Dios” que engendraron a los nefilim?

¿Quiénes fueron esos “hijos del Dios verdadero”? ¿Eran hombres que adoraban a Jehová (para distinguirlos de la humanidad inicua en general), como algunos afirman? Es obvio que no. De lo que dice la Biblia se deduce que su matrimonio con las hijas de los hombres resultó en un avivamiento de la maldad en la tierra. Noé y sus tres hijos, junto con sus esposas, fueron los únicos que tuvieron el favor de Dios, por lo que se les conservó con vida durante el Diluvio. (Gé 6:9; 8:15, 16; 1Pe 3:20.)

Por lo tanto, si esos “hijos del Dios verdadero” fueron tan solo hombres, surge la pregunta: ¿por qué sus descendientes llegaron a ser “hombres de fama”, aún más que la prole de los inicuos o del fiel Noé? También podría hacerse la pregunta: ¿por qué mencionar su matrimonio con las hijas de los hombres como algo especial? El matrimonio y el nacimiento de niños había tenido lugar por más de mil quinientos años.

Por lo tanto, los hijos de Dios mencionados en Génesis 6:2 deben haber sido ángeles, “hijos de Dios” celestiales. Esta misma expresión se aplica a los ángeles en Job 1:6 y 38:7. Pedro apoya este punto de vista cuando habla de “los espíritus en prisión, que en un tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia de Dios estaba esperando en los días de Noé”. (1Pe 3:19, 20.) También Judas escribe acerca de “los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación”. (Jud 6.) Los ángeles tenían el poder de materializarse en forma humana, y algunos lo hicieron para llevar mensajes procedentes de Dios. (Gé 18:1, 2, 8, 20-22; 19:1-11; Jos 5:13-15.)

Pero la morada propia de los espíritus es el cielo, y los ángeles tienen allí posiciones de servicio bajo Jehová. (Da 7:9, 10.) El abandonar esta morada para habitar en la tierra y dejar su servicio asignado a fin de tener relaciones carnales, era una rebelión contra las leyes de Dios y una perversión.

La Biblia dice que los ángeles desobedientes son en la actualidad “espíritus en prisión”, que han sido arrojados “en el Tártaro” y se les ha “reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. Estas palabras parecen indicar que están muy restringidos, sin poder materializarse de nuevo como lo hicieron antes del Diluvio. (1Pe 3:19; 2Pe 2:4; Jud 6.)

Según la Biblia.

Emeric
11/10/2015, 12:12
Davidmor copia y pega sin analizar. Pssssss ...

Emeric
13/10/2015, 10:46
El abandonar esta morada para habitar en la tierra y dejar su servicio asignado a fin de tener relaciones carnalesEso es paganismo en la Biblia, chico. ¿ Nunca has oído hablar de los dioses griegos que se encarnaban de diversas maneras para reproducirse con mujeres ?

Emeric
15/10/2015, 09:44
Hace unos años, en intercambios que tuve con el forista watchtoweriano Jorhta, éste me explicó que el 5to. sello ya fue abierto entre el 1914 y el 1935.

Pero no supo justificar su afirmación gratuita.

Para que vean ...

Emeric
01/11/2015, 07:14
Davidmor escribe :

"La Biblia dice que los ángeles desobedientes son en la actualidad “espíritus en prisión”, que han sido arrojados “en el Tártaro”


Esa es otra prueba de la influencia del paganismo griego en el cristianismo, Davidmor.

Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66277-Influencias-PAGANAS-en-la-Biblia

Emeric
26/11/2015, 09:24
Testigos de Jehová : ¿ Una especie en vías de extinción ???????

Emeric
20/12/2015, 16:09
Veo que Eli yahu está conectado. A ver si viene por aquí ...

Emeric
23/12/2015, 17:37
No vino Eli yahu, pero esta noche tenemos a su correligionario JERC.

Veamos si nos comenta algo sobre alguna doctrina que su religión ha INVENTADO.

JERC
23/12/2015, 17:38
No vino Eli yahu, pero esta noche tenemos a su correligionario JERC.

Veamos si nos comenta algo sobre alguna doctrina que su religión ha INVENTADO.

jejejeje.... Emeric, no creo poder abarcar tantos temas al mismo tiempo. que tal si nos concentramos en uno o máximo dos??? ya me vas preguntando en tres diferentes. porque no dejas solo los anteriores, porfa??

Emeric
23/12/2015, 18:25
jejejeje.... Emeric, no creo poder abarcar tantos temas al mismo tiempo. que tal si nos concentramos en uno o máximo dos???Vale. Cuento contigo. Saludos.

Emeric
24/12/2015, 14:16
JERC : ¿ Cuándo vas a comenzar con la primera doctrina inventada por ustedes, ya mencionada arriba ?

Emeric
10/01/2016, 10:30
Espero que lo hagas ahora en el 2016. Cuento contigo. Saludos.

Emeric
12/01/2016, 18:17
Veo que Eli yahu está conectado. A ver si viene por aquí ...Anímate, Eli yahu ...

Emeric
16/01/2016, 12:30
No vino Eli yahu ....

LVP, simpatizante de la Watchtower, está cordialmente invitado a examinar lo ya expuesto, y a darnos sus comentarios al respecto. Saludos.

Emeric
26/02/2016, 11:55
Cuento contigo aquí también, LPV ...

Africano
26/02/2016, 12:00
Nadie ha inventado nada todas las doctrinas son biblicas

Psssssssssssssssssssssssssss

Emeric
26/02/2016, 13:15
Nadie ha inventado nada todas las doctrinas son biblicas
¿ Ahora también eres watchtowearriano? No faltaba más. Psssss ...

Africano
26/02/2016, 13:17
¿ Ahora también eres watchtowearriano? No faltaba más. Psssss ...

Soy cristiano y como cristiano respeto las doctrinas verdaderas de cada denominacion

Emeric
26/02/2016, 13:19
respeto las doctrinas verdaderasLas verdaderas; no las FALSAS, como las que ya he enumerado aquí.

Africano
26/02/2016, 13:23
Las verdaderas; no las FALSAS, como las que ya he enumerado aquí.

...Falsas son las doctrinas bautistas, prebisterianas, anglicanas, catolicas

Emeric
26/02/2016, 13:23
...Falsas son las doctrinas bautistas, prebisterianas, anglicanas, catolicasY las watchtowearrianas.

Africano
26/02/2016, 13:59
Y las watchtowearrianas.


Y pentecostales
Psssssss

Emeric
27/02/2016, 07:10
Y pentecostales
Y Soldados de Cristo ...

Emeric
27/02/2016, 10:03
LPV : Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67235-La-Watchtower-MIENTE-al-afirmar-que-la-Biblia-predijo-el-3er-Reich-de-Adolfo-Hitler

Emeric
31/03/2016, 19:10
Uno que está sentado a la diestra del Padre en el cielo, y otro (el que vivió y murió en la Tierra, y que está escondido en algún lugar desconocido hasta que llegue el Milenio).

Pura doctrina de hombres.


En su libro intitulado "El Arpa de Dios", Rutherford, el sucesor de Russell (fundador de esa religión), escribió lo siguiente :

"El cuerpo humano del Señor, en que fue crucificado, fue removido de la tumba por el poder de Dios. Si hubiera permanecido allí hubiera sido un obstáculo enlo que toca a le fe de sus discípulos los cuales aún no estaban instruidos encosas espirituales. Ellos no recibieron esa instrucción sino hasta citando les fuedado el espíritu santo en el Pentecostés. Las Escrituras no nos revelan lo que le ocurrió a ese cuerpo, excepto que no vería corrupción. (Hechos 2:27, 31). Podemos únicamente imaginarnos que el Señor lo ha preservado en alguna parte para exhibirlo al mundo durante la Edad Milenaria".

"El Arpa de Dios", cap. 7, v. 292.Elka : ¿ Sabes si la Watchtower tiró oficialmente a la basura este disparate de Rutherford ?

ElKatire
31/03/2016, 19:39
La Berdad dada por Rutherford todavía esta vigente!!

Emeric
01/04/2016, 08:07
La Berdad dada por Rutherford todavía esta vigente!!¿ Lo ves, LPV ?

Emeric
01/04/2016, 17:17
Para que los watchtowearrianos dejen de creer en DOS Jesús, la Watchtower tiene que decirlo abierta y claramente. Pero eso no ha ocurrido.

Emeric
03/04/2016, 09:05
Por eso es que Elka, ex-"testigo", me dijo el otro día que los watchtowearrianos del siglo XXI siguen creyendo que hay DOS Jesús, tal como lo expuso Rutherford en "El Arpa de Dios" (1921).

Emeric
04/04/2016, 14:21
Para que veas, LPV.

Emeric
05/04/2016, 06:11
Otra doctrina watchtoweriana de Russell, y sobre la cual los "testigos" no quieren hablar, es la que dice que Dios moró o mora (?) en la estrella Alcyone, de la constelación de las Pléyades.

Lean esto :


http://www.oocities.org/dinge13/alcyone/alcyone.htm¿ Y esto, LPV ?????? ¿ También te lo tragas ?

Emeric
07/04/2016, 10:39
LPV se tragó la lengua ....

Emeric
08/04/2016, 17:24
Contribución del amigo Destrabador en otro hilo :

"10 ¿Cuándo aconteceríala resurrección celestial de los fieles cristianos ungidos?

La Biblia indica que ya ha empezado. El apóstol Pablo explicó que se les resucitaría ‘durante la presencia de Cristo’, la cual comenzó en el año 1914. Los ungidos leales que llegan al fin de su vida en la Tierra en este tiempo, durante la presencia de él, no tienen que esperar el regreso de su Señor. En cuanto mueren, son resucitados en espíritu,“cambiados, en un momento, en un abrir y cerrarde ojos”. Se sienten muy felices, pues las buenas obrasque hicieron “van junto con ellos”.

–Libro “Adoremos a Dios”(wt) Capítulo 9, Páginas 83-85"

Emeric
08/04/2016, 19:31
En otro tema, el watchtowearriano Davidmor escribió esto :

"Durante el segundo “día” de 7.000 años se formó la atmósfera entre dos capas de agua"

-------

Davidmor se refiere al segundo día de la creación.

Emeric
10/04/2016, 06:06
Los watchtowerianos tuvieron el descaro de asegurar lo siguiente con respecto a su Cuerpo Gobernante :


Revista Atalaya del 15 de enero del 2008, pág. 24 :

"Cuando Jesús, el Amo, inspeccionó a este "esclavo" en 1918, vio que estaba cumpliendo fielmente su deber de suministrar el "alimento al tiempo apropiado",

de modo que con mucho gusto lo nombró "sobre todos sus bienes", (léase Mt. 24:45-47)". ¿ Qué te parece, LPV ????????? ¿ Te tragas eso sin chistar ?

Emeric
11/04/2016, 05:28
Sé franco y sincero contigo mismo, y comprenderás que no vale la pena ser watchtowearriano, pues enseñan doctrinas de hombres como ésa.

Emeric
18/04/2016, 16:51
http://historiaybiografias.com/archivos_varios4/sectas2.jpg

Emeric
21/04/2016, 09:10
Post 79, LPV ...

Emeric
22/04/2016, 15:57
No contesta LPV ...

Emeric
23/04/2016, 09:04
No se pierdan esto que nos trajo Elka en otro tema :

http://1.bp.blogspot.com/-M2eIRe0m1VE/UnlQheMAzDI/AAAAAAAAATw/ajW-JkNgSLM/s1600/w07+1_1+p%C3%A1gs.+25_30+parr+11.png

Tomado de la Atalaya de 1 de Enero de 2007, pags 25-30 parrafo 11.

Emeric
17/05/2016, 16:35
¿ Qué te parece eso, LPV ????? ¿ Lo aceptas, o lo rechazas ?

Africano
17/05/2016, 16:38
Todo es biblico....

Aqui el unico que inventa es Mayoyi

y su iglesia catoloca apostata y pagana

Emeric
22/05/2016, 12:08
¿ Qué te parece eso, LPV ????? ¿ Lo aceptas, o lo rechazas ?Me refiero al post 84. Ya sabes ...

Emeric
02/06/2016, 19:01
Contéstame aunque sea por pura cortesía, LPV, por fa ...

Emeric
04/06/2016, 20:13
No hay modo ...

Emeric
06/06/2016, 06:07
No se pierdan esto que nos trajo Elka en otro tema :

http://1.bp.blogspot.com/-M2eIRe0m1VE/UnlQheMAzDI/AAAAAAAAATw/ajW-JkNgSLM/s1600/w07+1_1+p%C3%A1gs.+25_30+parr+11.png

Tomado de la Atalaya de 1 de Enero de 2007, pags 25-30 parrafo 11.¡ Las pamplinas que publica la Watchtower !!!!

Emeric
06/06/2016, 19:38
Contéstame aunque sea por pura cortesía, LPV, por fa ...Estás conectado. Ven ...

Emeric
12/06/2016, 09:36
No hay modo ...

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5vluryDJHfi7srJ0LExz8Zqdlatqlq dNdrljz_5irFJG4GBmikg

Emeric
16/06/2016, 19:42
Who's next ?

Emeric
17/06/2016, 12:06
Ya sabes, LPV ...

Emeric
19/06/2016, 14:43
Davidmor acaba de volver por estos foros ... A ver si viene por aquí también ...

Emeric
23/06/2016, 20:38
No viene ...

Emeric
24/06/2016, 07:23
Y eso que está conectado esta mañana ...

Emeric
25/06/2016, 09:49
Davidmor y este servidor estamos debatiendo ahora mismo en otros temas. Veamos si él viene por aquí también hoy ...

Emeric
03/07/2016, 13:41
Ya sabes, Davidmor ...

Emeric
11/07/2016, 10:32
Davidmor acaba de volver por estos foros ... A ver si viene por aquí también ...Me quedé esperándole ...

Emeric
14/07/2016, 06:08
¡ La Watchtower cree que el Hijo es "el primer ángel" que fue creado !



Miren el tremendo disparate antibíblico que acabo de leer en un tema del forista watchtoweriano, Davidmor :

"El primer ángel que Dios hizo fue muy especial. Fue el primer Hijo de Dios, y trabajó con su Padre. Ayudó a Dios a hacer todas las demás cosas. Le ayudó a hacer el Sol, la Luna, las estrellas y también nuestra Tierra".

¡ Terrible ! ¿ Verdad ?



Primer error : El Hijo NO es un ángel. Lean :

Heb. 1:5 :"Porque, ¿ a cuál de los ángeles dijo Dios jamás : Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy (...) 6. "Adórenle TODOS los ángeles de Dios ... ?"

Evidentemente, la respuesta a esa pregunta retórica es : A ninguno.

Y observen bien que NO dice : "Adórenle todos los demás ángeles de Dios". Por lo tanto, el Hijo NO es un ángel.


Segundo error : "el primer Hijo de Dios" es contradictorio, pues si es Hijo con H mayúscula, entonces, no es un mero hijo de Dios como hay montones de ellos en la Biblia. Así que si es el único en ser el Hijo de Dios, no pudo ser creado. Y el apóstol dice engendrado. Y sabemos que engendrar NO es crear. Esa es otra terrible confusión que hacen los neoarrianos watchtowerianos.


Tercer error : El Hijo NO "ayudó" al Padre a crear "todas las "demás" cosas" porque si el Padre es el TODOpoderoso, no necesita que nadie le "ayude" a crear nada. No necesitó la ayuda de un diosito poderoso menor, (Su Hijo, según los "testigos") para crear.


Cuarto error : Consideran al Hijo como una cosa, (objeto creado) al decir que con Su ayuda el Padre creó "todas las demás cosas", es decir, tan "cosas" como el propio Hijo. Jamás dirán que el Padre es una cosa, pero del Hijo, sí. Les encanta decir que es "la primera cosa creada".

No se dejen engañar.

LA PURA VERDAD
14/07/2016, 10:47
La Watch Tower de los autoproclamados "testigos de Jehová" ha tenido la osadía de escribir esto :

Historia 10 : El Gran Diluvio

"Noé y sus hijos habían hecho un buen trabajo al hacer el arca. El agua la levantó, y ella flotó por encima. Entonces, un día, cuando dejó de llover, el Sol empezó a brillar. ¡Qué vista! Había solo un gran océano por todas partes. Y lo único que se podía ver era el arca flotando encima.

Ya no había gigantes. No volverían para causar daño a la gente. Todos habían muerto, junto con sus madres y la demás gente mala.

Pero ¿qué les pasó a sus padres?

Los padres de los gigantes no eran en verdad gente humana como nosotros. Eran ángeles que habían bajado a la Tierra para vivir como hombres. Por eso, cuando vino el Diluvio, no murieron con la demás gente. Dejaron de usar los cuerpos humanos que habían hecho, y volvieron al cielo como ángeles. Pero ya no se les permitió ser de la familia de ángeles de Dios. Se hicieron ángeles de Satanás. En la Biblia a estos ángeles se les llama demonios".

-------------------------------------------------

Amig@s :

¿ Dónde dice la Biblia que los padres de los gigantes NO murieron en el Diluvio, y que dejaron sus cuerpos para VOLVER al CIELO como ángeles ?

¡ EN NINGUNA PARTE !

Eso es un puro invento watchtoweriano.

No les crean cuando dicen que TODAS sus doctrinas tienen base bíblica Nada más falso.

Saludos.

¡Más patadas de ahogado Emeric! ¡Síguele... síguele que vas muy bien! ¡Ándale! que te quedan todavía muchos temas más por publicar en donde la IGNORANCIA, la IRONÍA, el SIN SABOR, el CHISTE DE MAL GUSTO y las ESTUPIDECES están a la "orden del día" en tu personal diccionario de sin sentidos que escupes a granel con tal de desbaratar una OBRA que ni te imagines que lo logarás. ¿Es eso lo que no soportas cada vez que tocan a tu puerta y resulta ser un TJ? ¡Cuánto añoro yo un día tocar tu puerta y conocerte de "tú a tú" a ver si como "ladras, muerdes".

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

Emeric
14/07/2016, 11:35
¡ Qué mucho refunfuña LPV en vez de tratar de refutar esto !!!

¿ Dónde dice la Biblia que los padres de los gigantes NO murieron en el Diluvio, y que dejaron sus cuerpos para VOLVER al CIELO como ángeles ?

¡ EN NINGUNA PARTE !

Eso es un puro invento watchtowearriano.

No les crean cuando dicen que TODAS sus doctrinas tienen base bíblica Nada más falso.

Emeric
20/07/2016, 04:47
Entre paréntesis, les informo que en otro tema, Destra demostró que LPV es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA VERDAD resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
28/07/2016, 14:54
Sigan participando ....

Emeric
30/07/2016, 06:07
¡ Qué mucho refunfuña LPV en vez de tratar de refutar esto !!!

¿ Dónde dice la Biblia que los padres de los gigantes NO murieron en el Diluvio, y que dejaron sus cuerpos para VOLVER al CIELO como ángeles ?

¡ EN NINGUNA PARTE !

Eso es un puro invento watchtowearriano.

No les crean cuando dicen que TODAS sus doctrinas tienen base bíblica Nada más falso.
Aprende, Davidmor ...

Davidmor
30/07/2016, 07:00
Los padres de los nefilim, no se querian suicidar en ese momento, aunque lo hicierón con su desobediencia a Jehová, sin duda Jehová dejo que se desmaterializarán, demostrado por el siguiente texto: (2 Pedro 2:4, 5) Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio; 5 y no se contuvo de castigar a un mundo antiguo, sino que guardó en seguridad a Noé, predicador de justicia, con otras siete [personas] cuando trajo un diluvio sobre un mundo de gente impía;

Emeric
02/08/2016, 06:41
Los padres de los nefilim, no se querian suicidar en ese momentoOtro invento de ustedes. Pssss ...

Davidmor
02/08/2016, 06:46
1. El hijo es un angel, porque es un mensajero.


2. Engendrar: r. Procrear, propagar la especie.


3. No es porque necesitara ayuda, sino porque ama a su hijo y le dejo participar. La Biblia lo deja claro Jesucristo fue participe.


4. La palabra "cosa" se puede utilizar para todo. No es ninguna ofensa, ni es prueba de ningún engaño.

Davidmor
02/08/2016, 06:47
Otro invento de ustedes. Pssss ...

Así lo demuestra la Biblia.

(2 Pedro 2:4, 5) Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio; 5 y no se contuvo de castigar a un mundo antiguo, sino que guardó en seguridad a Noé, predicador de justicia, con otras siete [personas] cuando trajo un diluvio sobre un mundo de gente impía;

Emeric
02/08/2016, 06:47
Sigue hablándonos del suicidio de los nefilim, Davidmor, por fa ...

Davidmor
02/08/2016, 06:50
Sigue hablándonos del suicidio de los nefilim, Davidmor, por fa ...

De los nefilim NO, sino de los padres de los nefilim, los ángeles que se materializaron.

Emeric
02/08/2016, 06:54
De los nefilim NO, sino de los padres de los nefilim, los ángeles que se materializaron.Peor todavía. Pssssss ...

Davidmor
02/08/2016, 10:18
Peor todavía. Pssssss ...


¿Peor? ¿Por que?

Emeric
02/08/2016, 15:14
¿Peor? ¿Por que?Ninguno de ellos se suicidó. No inventes.

Emeric
03/08/2016, 05:13
Post 115, Davidmor ...

Emeric
14/08/2016, 04:27
Anímate, chicoooooo ... :whip:

Emeric
15/08/2016, 19:27
No vino Davidmor ... :eyebrows:

Emeric
27/08/2016, 17:19
Los watchtowerianos tuvieron el descaro de asegurar lo siguiente con respecto a su Cuerpo Gobernante :


Revista Atalaya del 15 de enero del 2008, pág. 24 :

"Cuando Jesús, el Amo, inspeccionó a este "esclavo" en 1918, vio que estaba cumpliendo fielmente su deber de suministrar el "alimento al tiempo apropiado",

de modo que con mucho gusto lo nombró "sobre todos sus bienes", (léase Mt. 24:45-47)". :crazy:¿ De dónde sacó ese DISPARATE la Watchtower ????????? :drama:

Emeric
07/09/2016, 04:33
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
12/09/2016, 16:12
LPV no pudo con el post 119 tampoco. :peace:

LA PURA VERDAD
12/09/2016, 20:40
¿ De dónde sacó ese DISPARATE la Watchtower ????????? :drama:

Yo me imagino que lo mismo pensaron los gobernantes judíos cuando oyeron a Jesús decir que era el HIJO DE DIOS: ¡Este loco solo disparates dice! –pensaron ¿O no Emeric? jejeje. Anda, sigue con tus estupideces a granel que creo, en ti son inagotables.

Emeric
13/09/2016, 04:46
Yo me imagino que lo mismo pensaron los gobernantes judíos
Te vas por la tangente por que NO puedes decirnos de dónde sacó ese DISPARATE la Watchtower. :lol:

LA PURA VERDAD
13/09/2016, 11:24
Te vas por la tangente por que NO puedes decirnos de dónde sacó ese DISPARATE la Watchtower. :lol:

Para decir que es un "disparate", tienes que tener seguridad y tener tú la respuesta de lo que dijo Jesús al respecto. Pero tampoco lo sabes y es más, nunca lo sabrás. Por lo tanto, tu equivocación radica en declarar algo como "disparate" cuando ni siquiera conoces tú el significado correcto para criticar como lo haces. El que critica y llama a algo UN DISPARATE, debe tener la explicación que lo fundamente para negar lo que critica.

Espada
13/09/2016, 12:01
Para decir que es un "disparate", tienes que tener seguridad y tener tú la respuesta de lo que dijo Jesús al respecto. ..


La tienes tu LPV ?


tienes tu la seguridad y la respuesta de lo que dijo Jesús al respecto. ..


"Revista Atalaya del 15 de enero del 2008, pág. 24 :

"Cuando Jesús, el Amo, inspeccionó a este "esclavo" en 1918, vio que estaba cumpliendo fielmente su deber de suministrar el "alimento al tiempo apropiado",

de modo que con mucho gusto lo nombró "sobre todos sus bienes","



Tienes tu la explicación que lo fundamente ????

LA PURA VERDAD
13/09/2016, 14:30
La tienes tu LPV ?


tienes tu la seguridad y la respuesta de lo que dijo Jesús al respecto. ..


"Revista Atalaya del 15 de enero del 2008, pág. 24 :

"Cuando Jesús, el Amo, inspeccionó a este "esclavo" en 1918, vio que estaba cumpliendo fielmente su deber de suministrar el "alimento al tiempo apropiado",

de modo que con mucho gusto lo nombró "sobre todos sus bienes","



Tienes tu la explicación que lo fundamente ????

¿Eres otro asiduo lector lleno de avidez por lo que dice "La Atalaya"? Ustedes parecen ser todo aquello que critican y repudian. Conocen más de los TJ que sus propios adeptos. ¡Vaya trauma!

Espada
13/09/2016, 18:26
¿Eres otro asiduo lector .. de la Biblia, si. No me esquives y contesta lo que se te pregunta, digo si es que puedes. :whistle:


Tienes tu la explicación que fundamente lo que se llenan la boca diciendo ????

LA PURA VERDAD
14/09/2016, 11:55
de la Biblia, si. No me esquives y contesta lo que se te pregunta, digo si es que puedes. :whistle:


Tienes tu la explicación que fundamente lo que se llenan la boca diciendo ????

Sí, la tengo, pero eso mejor se lo preguntas a un TJ bautizado y de "pura cepa". Él mejor que yo te puede explicar algo que solo atañe al verdadero pueblo de Dios, no a cualquiera que salga al paso dando su opinión acerca de lo que él cree que significa. Pero el punto es el siguiente para que me entiendas de una buena vez. Si yo te doy mi explicación (porque nunca he escuchado ni leído a ninguna religión explicar este texto y ninguna se atribuye el "mérito") no la vas a aceptar de hecho, porque sería mi punto de vista y no el tuyo. Ese texto no lo explicó Jesús con claridad y no se encuentra en todo el NT algo que EVIDENCIE CLARAMENTE a qué se refería el Señor cuando dijo lo que dijo. Yo pienso que eso es una de las revelaciones que Jehová haría a sus siervos llegado el momento para que entendieran muchas cosas que en la Biblia no están claras ni definidas ¿Me copias? No se trata de que estoy evadiendo darte respuesta pero sería perder el tiempo porque si la doy, será mi opinión particular, así como me imagino que tú tienes la tuya (y no es la misma que yo tengo) por lo cual considero una discusión estéril.

Existen en la Biblia muchas otras enseñanzas que SÍ ESTÁN CLARAS y ustedes insisten en negarlas de "cabo a rabo", como por ejemplo, el hecho de que JESÚS ERA, ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL HIJO DE DIOS porque en realidad lo es, no es DIOS ni EL TODOPODEROSO.

Si ustedes contradicen sus propias palabras que ÉL MISMO PRONUNCIÓ acerca de considerar al PADRE COMO EL UNICO DIOS VERDADERO y aún así insisten en que no es cierto, esgrimiendo incoherencias deductivas alegando que lo dijo siendo "hombre" era inferior al PADRE, bien sabes que eso no es argumento, es una reverenda estupidez porque es lo mismo que decir que, COMO ERA HOMBRE, ERA UN MENTIROSO DE CAPIROTE QUE NO TENÍA FACULTAD PARA LA VERDAD que escuchó de parte del Padre.

Espada
14/09/2016, 15:55
Sí, la tengo, pero eso mejor se lo preguntas a un TJ bautizado y de "pura cepa". Él mejor que yo te puede explicar algo que solo atañe al verdadero pueblo de Dios...


o sea que NO LA TIENES. O sea que NO ERES pueblo de Dios. Si claro, muy elocuente :whistle:

Espada
14/09/2016, 16:00
...sería perder el tiempo porque si la doy, será mi opinión particular,


o sea que no es un tema de Fe sino de opinion.

Espada
14/09/2016, 16:03
., el hecho de que JESÚS ERA, ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL HIJO DE DIOS porque en realidad lo es, no es DIOS ni EL TODOPODEROSO.
.
SER la RESURRECCION y la VIDA es tan solo una muestra de ser TODOPODEROSO.

LA PURA VERDAD
14/09/2016, 18:05
o sea que NO LA TIENES. O sea que NO ERES pueblo de Dios. Si claro, muy elocuente :whistle:

¿Acaso no lees bien? Dije que SÍ LA TENGO pero no deseo darle porque es como repartir "cruces en una reunión de vampiros"... ¡Insoportable! jeje

LA PURA VERDAD
14/09/2016, 18:06
o sea que no es un tema de Fe sino de opinion.

¡De ambos! ¿O no te has dado cuenta?

Espada
14/09/2016, 18:09
..Dije que SÍ LA TENGO.. la opinion.. si, pero no el argumento que lo demuestre. Post #125

Espada
14/09/2016, 18:09
SER la RESURRECCION y la VIDA es tan solo una muestra de ser TODOPODEROSO. inapelable!!!

Davidmor
14/09/2016, 18:27
SER la RESURRECCION y la VIDA es tan solo una muestra de ser TODOPODEROSO.

¿En que parte de la Biblia esta escrito eso?

Jehová le dio autoridad a Jesucristo para resucitar y dar vida eterna.

“Rabí, sabemos que tú como maestro has venido de Dios; porque nadie puede ejecutar estas señales que tú ejecutas a menos que Dios esté con él”. (Juan 3:1, 2.)



“Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo el número de los que le has dado, les dé vida eterna. [...] Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera” (Juan 17:1-5).

Thiệu45638
14/09/2016, 20:20
Dịch vụ đăng tin marketing chuyên nghiệp Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang trở thÃ*nh phÆ°Æ¡ng pháp mua bán cÃ*ng ngÃ*y cÃ*ng phổ biến vÃ* hiệu quả. CÆ¡ sở sản xuất bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang bán hÃ*ng. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không được nhÆ° ý muốn . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được nhiá»u ngÆ°á»i biết đến má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin rao vặt uy tÃ*n của chúng tôi, dịch vụ đăng tin rao vặt hÃ*ng loạt của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn có trên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

LA PURA VERDAD
15/09/2016, 00:25
la opinion.. si, pero no el argumento que lo demuestre. Post #125

"DEMOSTRAR" es algo irrelevante en estos foros por cuanto se les ha DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD que Jesús dijo ser el HIJO DE DIOS y ustedes, que NO QUE NO, que es DIOS a pesar de las propias palabras del Señor, confirmando que SÓLO EL PADRE ES EL DIOS VERDADERO. Así que no me vengas con que es mi opinión y no la EVIDENCIA, porque para el que no quiere leer y no es DE DIOS ni escucha "los dichos de Dios", cualquier cosa que se diga, sea con pruebas o sin ellas, con evidencias y con las Escrituras de por medio, nada aceptarán. Son negacionistas y son dados a contradecir por defecto todo lo que no cuadra con sus postulados, prejuicios e ideas preconcebidas que heredaron desgraciadamente del medioevo, en donde inescrupulosos trinisatánicos pervirtieron el verdadero Evangelio del Señor, convirtiéndolo en toda una NOVELA DE TERROR que a su paso dejó toda una fragancia de MUERTE cuando transitaban por la historia pregonando, por todo lo alto, la "TRINIDAD BENDITA" que a fuerza de la espada y no de la razón, trataron de introducirla al mundo que, hoy por hoy, está al borde la extinción en todos los sentidos.

LA PURA VERDAD
15/09/2016, 00:30
¿En que parte de la Biblia esta escrito eso?

Jehová le dio autoridad a Jesucristo para resucitar y dar vida eterna.

¡Exacto mi estimado Davidmor! Pero lo curioso con estos militantes de las verdaderas sectas que revientan como "abejones de mayo" por todo el mundo, es que TODO LO ENTIENDEN AL REVÉS. Analiza tú lo que vez tras vez de manera casi como "automática" repiten y repiten el mismo texto que muestra que quien es LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA es el Hijo, no DIOS, por cuanto el mismo Cristo lo explicó en la parte final de esta enseñanza, indicando con toda claridad, "QUE NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR SU MEDIO" a lo que entienden totalmente AL REVÉS como si leyeran: "YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA Y LLEGARÁN A MÍ PORQUE YO MISMO SOY EL PADRE que está EN EL CIELO".

Contra esta insensatez hermenéutica no hay cura y ni siquiera DIOS podría debatirles el sinsentido de lo que defienden. ¿Qué podemos hacer con quienes LEEN HIJO DE DIOS y concluyen que allí dice: YO SOY JEHOVÁ EL PADRE DIOS. ¡Nada!

Emeric
15/09/2016, 19:57
¿En que parte de la Biblia esta escrito eso?"YO SOY la resurrección y la vida; el que cree EN MÍ, aunque este muerto vivirá", Jn. 11:25.

Espada
15/09/2016, 23:12
¿En que parte de la Biblia esta escrito eso?



Escrito que ?


Cristo dijo SER la resurreccion. Dijo SER la VIDA. La citas que traes ninguna niega su SER.

Espada
16/09/2016, 16:32
Escrito que ?


Cristo dijo SER la resurreccion. Dijo SER la VIDA. La citas que traes ninguna niega su SER. Verdad David?

SanDiego
16/09/2016, 17:10
.


Y ver mas sobre la MITOLOGIA de la Satanica secta de los mal llamados "testigos de Jehova" como Davidmor, como la 'Gallinita escurridiza' Espada que ocultaba a que secta pertenicia y el BRUTO solito se "destapo" tJ. Que VERGUENZA vaya manera de "defender su verdad" CORRIENDOLE!) en mi tema rolando regularmente por estos foros para su continua verificacion.

Y resulta que el "tJ" KIMOterapio hasta habla en LENGUAS... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Pero que suertudotes por aqui yo hasta las INTERPRETO, dejenme les platico, les digo, les cuento que dice: PURAS... SANDECES!!! HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Las mismas que nos platican Davidmor, Espada pero, esas si se las ENTIENDEMOS todos! HAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAHAHA HA HA


.

.

Espada
16/09/2016, 17:39
.
y el BRUTO ..
.

Cual bruto ? si ni tansiquieras sabes distinguir entre religiones, un ciego hablando de colores. :whistle:

SanDiego
16/09/2016, 17:56
.


Pero que suertudotes por aqui yo hasta las INTERPRETO, dejenme les platico, les digo, les cuento que dice: PURAS... SANDECES!!! HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Las mismas que nos platican Davidmor, Espada pero, esas si se las ENTIENDEMOS todos! HAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAHAHA HA HA

LOSERS!!! dando 'Patadas de ahogado' ya su barquito se HUNDIO!!! (Ver tema "Mujeres y nenes primero" se hunde "EL ANTICRISTO") ya estan AHOGADOS!!!



.

Africano
16/09/2016, 18:10
Escrito que ?


Cristo dijo SER la resurreccion. Dijo SER la VIDA. La citas que traes ninguna niega su SER.


No inventes, por favor,

Africano
16/09/2016, 18:11
Verdad David?


Falso

No mientas, ni inventes mas por favor

Espada
16/09/2016, 18:31
No inventes, por favor, se nota que no conoces la Biblia. pfffff



Juan 14:6. Yo SOY el camino, la verdad y la vida

Emeric
22/09/2016, 18:05
Davidmor NO PUDO con el post 140. :peace::peace:

Emeric
26/09/2016, 03:29
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
27/09/2016, 17:18
Davidmor NO PUDO con el post 140. :peace::peace:LPV tampoco. :peace:

Emeric
28/09/2016, 18:58
Who's next ?????

Emeric
10/11/2016, 21:23
Huyen despavoridos los watchtoweARRIANOS. :pound:

Emeric
24/11/2016, 10:49
Oscar Javier : ¿ Volverás algún día a debatir con nosotros ?

Emeric
28/11/2016, 16:22
En todo caso, te esperamos ... :yo:

Emeric
11/12/2016, 10:39
La Watch Tower de los autoproclamados "testigos de Jehová" ha tenido la osadía de escribir esto :

Historia 10 : El Gran Diluvio

"Noé y sus hijos habían hecho un buen trabajo al hacer el arca. El agua la levantó, y ella flotó por encima. Entonces, un día, cuando dejó de llover, el Sol empezó a brillar. ¡Qué vista! Había solo un gran océano por todas partes. Y lo único que se podía ver era el arca flotando encima.

Ya no había gigantes. No volverían para causar daño a la gente. Todos habían muerto, junto con sus madres y la demás gente mala.

Pero ¿qué les pasó a sus padres?

Los padres de los gigantes no eran en verdad gente humana como nosotros. Eran ángeles que habían bajado a la Tierra para vivir como hombres. Por eso, cuando vino el Diluvio, no murieron con la demás gente. Dejaron de usar los cuerpos humanos que habían hecho, y volvieron al cielo como ángeles. Pero ya no se les permitió ser de la familia de ángeles de Dios. Se hicieron ángeles de Satanás. En la Biblia a estos ángeles se les llama demonios".

-------------------------------------------------

Amig@s :

¿ Dónde dice la Biblia que los padres de los gigantes NO murieron en el Diluvio, y que dejaron sus cuerpos para VOLVER al CIELO como ángeles ?

:rant: ¡ EN NINGUNA PARTE !

Eso es un puro invento watchtoweriano. :crazy:

No les crean cuando dicen que TODAS sus doctrinas tienen base bíblica Nada más falso.

Saludos. :yo:Pucho : ¿ Te tragas ese invento de la Watchtower ???????

Emeric
12/12/2016, 21:41
Dime, Pucho, por fa ... :pray:

Emeric
17/12/2016, 19:31
Cuando tengas tiempo ... Ya sabes ...

Emeric
21/12/2016, 10:41
¿ No vienes ???

Emeric
28/12/2016, 12:15
En el estudio I de "El Arpa de Dios", versículo 2, Rutherford afirmó que Dios constituyó a las 12 tribus de Israel "mil ochocientos doce años antes de la venida de Jesús", es decir, en el año -1.812 ...

Me gustaría saber de dónde él sacó eso, porque de la Biblia no fue ...

Pucho
28/12/2016, 12:22
Pucho : ¿ Te tragas ese invento de la Watchtower ???????


En ninguna parte dice la Biblia que los padres de los gigantes no murieron en el diluvio y volvieron al cielo como angeles.

Emeric
28/12/2016, 14:50
En ninguna parte dice la Biblia que los padres de los gigantes no murieron en el diluvio y volvieron al cielo como angeles.Entonces, admites que es un puro invento de esa religión.

Emeric
02/01/2017, 10:38
Sigan participando. :yo:

Emeric
06/01/2017, 06:42
Otra razón más para no ser "testigo", ¿ verdad, Pucho ?

Emeric
08/01/2017, 14:17
Calla Pucho, Ayacucho. :lol:

Emeric
15/01/2017, 07:08
Normal, pues él es solamente un semi-testigo de Jehová.

Emeric
18/01/2017, 05:59
Entérate de estos inventos de tu religión, rpjuan. :yo:

Emeric
20/01/2017, 09:11
Tú también, Ananías. :yo:

renacido
20/01/2017, 09:16
Tú también, Ananías. :yo: no es tu dia

Emeric
20/01/2017, 11:31
Uno que está sentado a la diestra del Padre en el cielo, y otro (el que vivió y murió en la Tierra, y que está escondido en algún lugar desconocido hasta que llegue el Milenio). :crazy:

Pura doctrina de hombres. :nod:


En su libro intitulado "El Arpa de Dios", Rutherford, el sucesor de Russell (fundador de esa religión), escribió lo siguiente :

"El cuerpo humano del Señor, en que fue crucificado, fue removido de la tumba por el poder de Dios. Si hubiera permanecido allí hubiera sido un obstáculo enlo que toca a le fe de sus discípulos los cuales aún no estaban instruidos encosas espirituales. Ellos no recibieron esa instrucción sino hasta citando les fuedado el espíritu santo en el Pentecostés. Las Escrituras no nos revelan lo que le ocurrió a ese cuerpo, excepto que no vería corrupción. (Hechos 2:27, 31). Podemos únicamente imaginarnos que el Señor lo ha preservado en alguna parte para exhibirlo al mundo durante la Edad Milenaria".

"El Arpa de Dios", cap. 7, v. 292.Entérate, rpjuan; es probable que los "testigos" no te hayan hablado de esa creencia suya.

Emeric
22/01/2017, 17:15
Tú también, Ananías. :yo:Ananías anunció hoy, en otro hilo, que nos deja. :peace:

Africano
22/01/2017, 17:30
Ananías anunció hoy, en otro hilo, que nos deja. :peace:


Que se vaya, menos errores doctrinales

Pssssssssssss

Emeric
22/01/2017, 18:03
Que se vaya, menos errores doctrinalesBueno, cada cual puede irse, y volver, si así lo desea ...

Emeric
23/01/2017, 09:15
Uno que está sentado a la diestra del Padre en el cielo, y otro (el que vivió y murió en la Tierra, y que está escondido en algún lugar desconocido hasta que llegue el Milenio). :crazy:

Pura doctrina de hombres. :nod:


En su libro intitulado "El Arpa de Dios", Rutherford, el sucesor de Russell (fundador de esa religión), escribió lo siguiente :

"El cuerpo humano del Señor, en que fue crucificado, fue removido de la tumba por el poder de Dios. Si hubiera permanecido allí hubiera sido un obstáculo enlo que toca a le fe de sus discípulos los cuales aún no estaban instruidos encosas espirituales. Ellos no recibieron esa instrucción sino hasta citando les fuedado el espíritu santo en el Pentecostés. Las Escrituras no nos revelan lo que le ocurrió a ese cuerpo, excepto que no vería corrupción. (Hechos 2:27, 31). Podemos únicamente imaginarnos que el Señor lo ha preservado en alguna parte para exhibirlo al mundo durante la Edad Milenaria".

"El Arpa de Dios", cap. 7, v. 292.Entérate, Boaz, testigo de Jehová.

Emeric
27/01/2017, 07:36
Boaz ha renunciado a defender las insostenibles doctrinas de su religión. :lol:

LA PURA VERDAD
27/01/2017, 11:00
Entérate, Boaz, testigo de Jehová.

Ay, Emeric...Emeric...Emeric, tú y tus temas que parecen estribillos de desesperado. Eso está como sancionar a los 12 apóstoles por el comportamiento de Judas por lo que hacía y decía. ¡Nadie está exento de culpa Emeric! Nadie, ni los más conspicuos "principales de Israel", ni "profetas", ni siervos de Dios de la antigüedad escaparon del error por el que no pocos se entretenían mientras eran representantes del Altísimo. Por algo dicen las Escrituras que es "mejor el fin de un asunto que su principio". Es en el final donde se verá "quién es quién" en realidad.

Con tantos temas abiertos contra los Tjotas se nota que, definitivamente, son tu trauma como el delirio de los demás foristas. Eso confirma solo una realidad y por algo debe ser ¿Serán realmente el pueblo del Altísimo? Es que es increíble la forma en que no los dejan tranquilos y sus críticas mordaces, la mayoría calumniosas y destructivas, no retrocede ni un ápice en esa carrera de todos los movimientos "cristólatras" por sacarlos del camino. ¡Definitivamente por algo debe ser!

Emeric
27/01/2017, 12:46
los TjotasNo llames tú también de esa manera tan :puke: despectiva a tus hermanos en la fe, chicoooo ...

Emeric
29/01/2017, 12:52
¿Serán realmente el pueblo del Altísimo?Si todavía te lo preguntas es porque no estás seguro. :pound:

Emeric
29/01/2017, 13:08
Llego yo, y LPV se va. :lol:

Emeric
10/02/2017, 19:52
Who's next ???

Emeric
13/02/2017, 06:57
“La religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera.”

— Atalaya, 1 de diciembre de 1991, pág. 7

Emeric
26/02/2017, 19:25
Who's next ????????

Emeric
10/03/2017, 05:55
Que conste : Yo nunca he leído ninguna otra publicación watchtoweriana que diga que esa doctrina de Rutherford haya sido abolida debido a alguna "nueva luz".

Si algún "testigo" puede citarnos un artículo de la Atalaya que diga que fue abolida, le agradecería que nos lo trajera aquí.

Gracias anticipadas. :yo:Ver post 2.

Boaz007
10/03/2017, 06:24
Boaz ha renunciado a defender las insostenibles doctrinas de su religión. :lol:


Pues no tienes la cara dura ni nada!

¿Respondes tú a lo que se te pregunta?

Cuando estas entre la espada y la pared, contestas "FUERA DE TEMA" , y sales corriendo.

Emeric, vigile la médicación que no le han acertado!!!!

Emeric
10/03/2017, 06:26
Uno que está sentado a la diestra del Padre en el cielo, y otro (el que vivió y murió en la Tierra, y que está escondido en algún lugar desconocido hasta que llegue el Milenio). :crazy:

Pura doctrina de hombres. :nod:


En su libro intitulado "El Arpa de Dios", Rutherford, el sucesor de Russell (fundador de esa religión), escribió lo siguiente :

"El cuerpo humano del Señor, en que fue crucificado, fue removido de la tumba por el poder de Dios. Si hubiera permanecido allí hubiera sido un obstáculo enlo que toca a le fe de sus discípulos los cuales aún no estaban instruidos encosas espirituales. Ellos no recibieron esa instrucción sino hasta citando les fuedado el espíritu santo en el Pentecostés. Las Escrituras no nos revelan lo que le ocurrió a ese cuerpo, excepto que no vería corrupción. (Hechos 2:27, 31). Podemos únicamente imaginarnos que el Señor lo ha preservado en alguna parte para exhibirlo al mundo durante la Edad Milenaria".

"El Arpa de Dios", cap. 7, v. 292.Entérate, Boaz.

Emeric
12/03/2017, 18:20
No reaccionas, ¿ eh ? :lol:

Emeric
13/03/2017, 18:36
Boaz se quedó ELETO. :pound:

Emeric
14/03/2017, 05:51
Who's next ??????

Emeric
08/05/2017, 10:35
Se extinguieron nuestros "testigos". :lol:

Pucho
08/05/2017, 11:01
Uno que está sentado a la diestra del Padre en el cielo, y otro (el que vivió y murió en la Tierra, y que está escondido en algún lugar desconocido hasta que llegue el Milenio). :crazy:

Pura doctrina de hombres. :nod:


En su libro intitulado "El Arpa de Dios", Rutherford, el sucesor de Russell (fundador de esa religión), escribió lo siguiente :

"El cuerpo humano del Señor, en que fue crucificado, fue removido de la tumba por el poder de Dios. Si hubiera permanecido allí hubiera sido un obstáculo enlo que toca a le fe de sus discípulos los cuales aún no estaban instruidos encosas espirituales. Ellos no recibieron esa instrucción sino hasta citando les fuedado el espíritu santo en el Pentecostés. Las Escrituras no nos revelan lo que le ocurrió a ese cuerpo, excepto que no vería corrupción. (Hechos 2:27, 31). Podemos únicamente imaginarnos que el Señor lo ha preservado en alguna parte para exhibirlo al mundo durante la Edad Milenaria".

"El Arpa de Dios", cap. 7, v. 292.

Yo una vez pregunté a los TDJ que había sido del cuerpo de Jesucristo y me dijeron que no se sabía y he hicieron una comparación con lo que sucedió con el cuerpo de Moises. :yo:

Pucho
08/05/2017, 11:46
Uno que está sentado a la diestra del Padre en el cielo, y otro (el que vivió y murió en la Tierra, y que está escondido en algún lugar desconocido hasta que llegue el Milenio). :crazy:

Pura doctrina de hombres. :nod:


En su libro intitulado "El Arpa de Dios", Rutherford, el sucesor de Russell (fundador de esa religión), escribió lo siguiente :

"El cuerpo humano del Señor, en que fue crucificado, fue removido de la tumba por el poder de Dios. Si hubiera permanecido allí hubiera sido un obstáculo enlo que toca a le fe de sus discípulos los cuales aún no estaban instruidos encosas espirituales. Ellos no recibieron esa instrucción sino hasta citando les fuedado el espíritu santo en el Pentecostés. Las Escrituras no nos revelan lo que le ocurrió a ese cuerpo, excepto que no vería corrupción. (Hechos 2:27, 31). Podemos únicamente imaginarnos que el Señor lo ha preservado en alguna parte para exhibirlo al mundo durante la Edad Milenaria".

"El Arpa de Dios", cap. 7, v. 292.

Esto es lo que creen:

En el caso de Jesucristo no se permitió que su cuerpo físico se convirtiese en polvo, como sí había ocurrido con los cuerpos de Moisés y David, hombres que prefiguraron a Cristo. (Dt 34:5, 6; Hch 13:35, 36; 2:27, 31.) Cuando los discípulos fueron a la tumba al comienzo del primer día de la semana, solo vieron las vendas con las que se había envuelto el cuerpo de Jesús, pues este había desaparecido; es probable que fuera desintegrado sin pasar por el proceso normal de descomposición. (Jn 20:2-9; Lu 24:3-6.)

Fuente: Pespicacia vol 1

Emeric
08/05/2017, 11:57
es probable que fuera desintegrado sin pasar por el proceso normal de descomposición.Gracias. Y eso es negar Su resurrección. :doh:

Pucho
08/05/2017, 12:30
Gracias. Y eso es negar Su resurrección. :doh:


Emeric ellos creen que resucitó como espiriru. Pero a esta creencia de los Tejotas ud. ya la conoce, no se porque lo aclaro.

Emeric
08/05/2017, 12:31
Emeric ellos creen que resucitó como espiriru.Los espíritus no resucitan porque no mueren; los cuerpos, sí, pues mueren. Elemental.

Emeric
02/06/2017, 16:56
Pucho captó. :peace:

Emeric
23/06/2017, 06:51
“La religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera.” — Atalaya, 1 de diciembre de 1991, pág. 7

Emeric
03/08/2017, 03:53
Aprende, Eli yahu. :yo:

Emeric
24/08/2017, 14:04
Eli yahu se quedó MUDO. :tape:

Emeric
29/08/2017, 17:05
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSeckG9CWxIY4lO07Dd4kdAZC4Wzb_S1 7E_pDscucfZkxm4L5ow

Emeric
27/09/2017, 04:32
https://2.bp.blogspot.com/_GzR-g8cNl-Q/S0VfubP9AQI/AAAAAAAAARo/6FtOxpb9-Qg/s400/dile+NO+a+los+TJ.png

Emeric
14/10/2017, 12:30
Eli yahu se quedó MUDO. :tape:Y sigue igual. :peace:

Emeric
08/11/2017, 06:25
Who's next ????

Emeric
10/12/2017, 09:13
Que conste : Yo nunca he leído ninguna otra publicación watchtoweriana que diga que esa doctrina de Rutherford haya sido abolida debido a alguna "nueva luz".

Si algún "testigo" puede citarnos un artículo de la Atalaya que diga que fue abolida, le agradecería que nos lo trajera aquí.
Todavía sigo esperando eso ... :couch2:

Emeric
13/12/2017, 05:47
¿ Hasta cuándo ??????? :noidea:

Emeric
09/01/2018, 08:43
Te toca, Slave, watchtowearriano. :whip:

Emeric
13/02/2018, 15:32
Slave :

De nada te sirve que nos digas que eres testigo de Jehová, si no eres capaz de defender tus creencias.

Emeric
14/02/2018, 20:19
Who's next ?????????

Emeric
21/04/2018, 17:41
Que conste : Yo nunca he leído ninguna otra publicación watchtowearriana que diga que esa doctrina de Rutherford haya sido abolida debido a alguna "nueva luz".

Si algún "testigo" puede citarnos un artículo de la Atalaya que diga que fue abolida, le agradecería que nos lo trajera aquí.

Emeric
24/05/2018, 19:09
A qui le tour ???????

Emeric
26/05/2018, 14:25
Siguen fugitivos los "testigos". :lol:

Emeric
16/06/2018, 09:28
https://2.bp.blogspot.com/-KiMXobIinAE/U-_BoT1JNbI/AAAAAAAACPE/jfB1mvUzYZU/s1600/1236769_10200626640171614_205872862_n%2B(1).jpg

Emeric
16/06/2018, 14:13
http://2.bp.blogspot.com/-FWyPDHTG7_k/U9fgVnfo05I/AAAAAAAAEv4/fRq5vFZlMjE/s1600/10.png

Emeric
16/06/2018, 14:25
Publicado en la revista "¡ Despertad !" del 8 de abril de 1969 ... :lol:

https://jehovismo.files.wordpress.com/2014/11/los1970.png

Emeric
16/06/2018, 14:28
http://www.verdadtj.com/images/despertad-1974-22-abril-p18-siete-tiempos.jpg

Emeric
08/07/2018, 13:28
Eli yahu, watchtoweARRIANO, se conecta, pero no viene por aquí. :lol:

Emeric
04/08/2018, 08:43
Los watchtowearrianos NO usan la fórmula bautismal ORDENADA por Jesucristo en Mt. 28:19


Amig@s :

Hace algunos años me topé con una ex-colega de trabajo que es watchtowearriana desde hace varias décadas, y le pregunté si su religión bautiza, o no, a los nuevos convertidos "en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", y me dijo que NO. http://foros.monografias.com/showthread.php/images/smilies/doh.gif :faint:

Y cuando le pregunté por qué rayos ellos NO EJECUTAN la orden que tan claramente dio Cristo en Mt. 28:19, ¿ saben lo que me contestó ?

Me dijo :

"¡ Ah, no, no, no ! Nosotros no nos bautizamos "en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" porque así es como se bautizan los católicos". :doh: :doh:

Y mientras me decía eso se persignó, para ilustrar lo supuestamente "católico" de la fórmula trinitaria ordenada por el propio Jesucristo. :drama:

Y agregó : "Lo que se hace a la hora de bautizar a los convertidos es :

1) Recordarles que han abandonado al mundo porque ya no le pertenecen a Satanás, sino a Jehová, y

2) que ahora proclama públicamente que comienza a formar parte de "la organización de Jehová. Esos son sus compromisos".

Yo le repliqué : "Pero es que los católicos no son los únicos que bautizan a los creyentes como lo ordenó Jesucristo, es decir, "en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", sino que los evangélicos también son bautizados así". No me contestó ...

Para que vean ... :lol:

Emeric
06/09/2018, 12:54
Sigan informándose. :yo:

Ruth_Esther
06/09/2018, 14:05
Muy interesante, lo que aqui nos informas. No sabia de esas locuras sin ningun fundamento biblico, solo lo que inventa el esclavo fiel y discreto.

Emeric
06/09/2018, 14:23
“La religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera.” — Atalaya, 1 de diciembre de 1991, pág. 7

Nunca olvides eso, Eli yahu. :yo:

Emeric
06/11/2018, 21:09
La Biblia llama Jehová al Hijo y al Espíritu Santo TAMBIÉN; no sólo al Padre


Una de las doctrinas características del neoarrianismo que defiende la Watchtower de los testigos de Jehová dice que el Espíritu Santo del que habla la Biblia NO es YHVH; NO es Dios. :doh:

Dicen que el "espíritu santo", que ellos escriben en su "b"iblia con iniciales minúsculas, (para negar Su Persona y su Personalidad) es una mera "fuerza activa" de Dios, comparable a la corriente eléctrica. :crazy:

Pero nuestros amigos no se dan cuenta, (y si se dan cuenta se hacen de la vista larga) de que su propia "b"iblia, la cual, dicho sea de paso, existe solamente desde los años 1950-1960, AFIRMA y GARANTIZA que el Espíritu Santo, el Espíritu de Jehová ES Jehová.

¿ Y saben dónde está escrito en BLANCO y NEGRO en dicha "b"iblia ?

En 2 Cor. 3:17 :

"Ahora bien, Jehová ES el Espíritu; y donde está el espíritu de JEHOVá, hay libertad".

Observen, amigos, que esta vez, esa "b"iblia escribe Espíritu con "E" mayúscula, pero enseguida lo vuelve a escribir con "e" minúscula en el MISMO versículo ... :doh:

Entonces, ¿ por qué rayos escribe la Watch Tower "espíritu santo" con "e" y "s" minúsculas en el resto de la Biblia si reconoce ahí que el Espíritu Santo ES Jehová, por cuanto puso "Jehová es el Espíritu" en 2 Cor. 3:17 ???????

¡ Qué incoherentes son hasta en eso !!!!! :crazy:

Emeric
07/12/2018, 16:29
Siguen huyendo :bolt: los FUGITIVOS de Jehová. :pound:

thzfsdhdty
08/12/2018, 01:13
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp



https://www.thietkewebchuyen.com/images/mau-logo-dep/mau-logo-dep-thietkewebchuyencom.png





QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Ná»™i dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dÆ°á»›i
2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dÆ°á»›i
3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thÆ°á»ng sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần


GIÃ: 300,000Ä‘ / 3 demo, 500,000Ä‘ / 6 demo, 600,000Ä‘ / 9 demo
( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiá»n, má»—i demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chá»n 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ há»— trợ Ä‘iá»u chỉnh thêm )


THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
3/ Slogan của bạn
4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
6/ à tưởng logo của bạn
7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trá»ng ).

HỖ TRỢ NHANH:
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

facebook.com/hohoanganh20588

hohoanganh20588@gmail.com

Website: ThietKeWebChuyen. Com

CHUYỂN KHOẢN
( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán†)
Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
Số tk : 1600.205.230.224

DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403

Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266

Emeric
16/12/2018, 21:04
Gracias TROLLITO por subir mis temas.:yo:

Emeric
26/01/2019, 13:36
Veamos si viene algún watchtoweARRIANO ahora en el 2019 ...

Esperanza.
26/01/2019, 13:51
Siguen huyendo :bolt: los FUGITIVOS de Jehová. :pound:
..........................................

VETE FAMILIARIZANDO.



"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

Emeric
26/01/2019, 13:53
Veamos si viene algún watchtoweARRIANO ahora en el 2019 ...Aquí, y también a otros temas. :yo:

Emeric
21/02/2019, 14:45
http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/4/16/consideraciones-hora-leer-traduccion-mundo-tnm-libro-usan-testigos-jehova_1_1179408.jpg

Emeric
07/03/2019, 04:29
Siguen MUDOS :tape: los FUGITIVOS de Jehová. :pound:

Emeric
13/03/2019, 15:13
Davidmor, watchtowearriano, ha vuelto hoy con nosotros ...

Davidmor
13/03/2019, 15:17
La Watch Tower de los autoproclamados "testigos de Jehová" ha tenido la osadía de escribir esto :

Historia 10 : El Gran Diluvio

"Noé y sus hijos habían hecho un buen trabajo al hacer el arca. El agua la levantó, y ella flotó por encima. Entonces, un día, cuando dejó de llover, el Sol empezó a brillar. ¡Qué vista! Había solo un gran océano por todas partes. Y lo único que se podía ver era el arca flotando encima.

Ya no había gigantes. No volverían para causar daño a la gente. Todos habían muerto, junto con sus madres y la demás gente mala.

Pero ¿qué les pasó a sus padres?

Los padres de los gigantes no eran en verdad gente humana como nosotros. Eran ángeles que habían bajado a la Tierra para vivir como hombres. Por eso, cuando vino el Diluvio, no murieron con la demás gente. Dejaron de usar los cuerpos humanos que habían hecho, y volvieron al cielo como ángeles. Pero ya no se les permitió ser de la familia de ángeles de Dios. Se hicieron ángeles de Satanás. En la Biblia a estos ángeles se les llama demonios".

-------------------------------------------------

Amig@s :

¿ Dónde dice la Biblia que los padres de los gigantes NO murieron en el Diluvio, y que dejaron sus cuerpos para VOLVER al CIELO como ángeles ?

:rant: ¡ EN NINGUNA PARTE !

Eso es un puro invento watchtowearriano. :crazy:

No les crean cuando dicen que TODAS sus doctrinas tienen base bíblica Nada más falso.

Saludos. :yo:

En la Biblia dice que a los angeles que se rebelaron en el tiempo de noe, se les tiro al abismo

Emeric
13/03/2019, 15:18
En la Biblia dice que a los angeles que se rebelaron en el tiempo de noe, se les tiro al abismoPero no dice que "cuando vino el Diluvio, no murieron con la demás gente. Dejaron de usar los cuerpos humanos que habían hecho, y volvieron al cielo como ángeles". :nono:

Emeric
13/03/2019, 15:29
Davidmor se quedó calladito. :lol:

Emeric
14/03/2019, 11:47
Who's next ???????

Somebody from the Governing Body ????

Davidmor
14/03/2019, 15:53
Davidmor se quedó calladito. :lol:
No obstante, se desmaterializaron cuando llegó el Diluvio. (Gé 6:1-4.) Cuando volvieron al reino de los espíritus, no recuperaron su elevada posición original, pues Judas 6 dice: “A los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”

Emeric
14/03/2019, 18:12
Lee bien, chico.

Con citar a Judas lo que haces es desbaratar :smash: lo que citaste antes de tu propia Watchtower : :pound:

"cuando vino el Diluvio, no murieron con la demás gente. Dejaron de usar los cuerpos humanos que habían hecho, y volvieron al cielo como ángeles". :bounce:

Emeric
21/03/2019, 16:22
¡ Entre 1891 y 1953, la Watchtower ENSEÑÓ que YHVH moraba en la estrella ALCÍONE, en las Pléyades ! :doh:


https://www.youtube.com/watch?v=LOYm7SCTvn0

Pucho
21/03/2019, 16:33
¡ Entre 1891 y 1953, la Watchtower ENSEÑÓ que YHVH moraba en la estrella ALCÍONE, en las Pléyades ! :doh:


https://www.youtube.com/watch?v=LOYm7SCTvn0

Esto no lo sabía...wow.

Y lo de los gigantes en la época de Noe es un disparate.