PDA

Ver la versión completa : ¿ Se está planeando MATAR al Papa Francisco ?



Emeric
17/02/2015, 17:13
http://www.youtube.com/watch?v=zxlQvf11VaI

Emeric
17/02/2015, 19:11
Bueno, ésos son los islamistas pero, ¿ tiene el Papa otros enemigos ?

Muriomirandolaluna
17/02/2015, 19:22
Bueno, ésos son los islamistas pero, ¿ tiene el Papa otros enemigos ?

Así es Emeric, los demonios y el diablo odian al Papa y a la Iglesia.

Emeric
17/02/2015, 19:23
Y ciertos cardenales también ...

Emeric
17/02/2015, 20:03
Y como parece que ese Papa quiere limpiar la ICAR de todo esto ...


http://www.youtube.com/watch?v=KAqMEMNEzzA

Emeric
23/02/2015, 19:54
Yo entiendo que el Papa quiera barrer de adentro hacia afuera, ya que él sabe muy bien que hay muchas cosas que andan muy mal en su iglesia. Lo que también entiendo es que eso les moleste a ciertos cardenales, por diversas razones. Pero de ahí a que se planee acabar con él como, aparentemente, ya lo hicieron con Juan Pablo I ... hay un gran trecho ...

Emeric
20/04/2015, 06:24
http://www.youtube.com/watch?v=5F5YLDUmh6M

Ciro
20/04/2015, 18:25
Yo entiendo que el Papa quiera barrer de adentro hacia afuera, ya que él sabe muy bien que hay muchas cosas que andan muy mal en su iglesia. Lo que también entiendo es que eso les moleste a ciertos cardenales, por diversas razones. Pero de ahí a que se planee acabar con él como, aparentemente, ya lo hicieron con Juan Pablo I ... hay un gran trecho ...

Siempre hay que barrer de adentro hacia afuera.

No te creas mucho el tema de la mafia dentro del IOR. En cuanto a la división de los cardenales, no lo podemos saber con exactitud, podemos pensar que existen los tradicionalistas y los liberales, ambos son leales al Papa, quizás el Papa Francisco sea de estos últimos y ya veremos como gobierna la Iglesia hay que dejarle tiempo.

Todos tenemos tres enemigos: La carne, el mundo y el demonio y ya lo creo que hay que temer que quieran matarle (Mafia, Estado Islámico, locos o perturbados mentales, etc...)

Emeric
20/04/2015, 18:28
ya lo creo que hay que temer que quieran matarleY dicen que sería cuando esté fuera del Vaticano ...

Ciro
20/04/2015, 18:32
Efectivamente, pero también quiere matarle dentrro de él. Ultimamente no paro de oir noticias de partidarios del EI o simplemente musulmanes matando a cristianos en África.

Ayer u hoy he leído en el periódico que en una patera han matado a cuatro cristianos echándoles al mar y querían matar a otros diez más.

Emeric
20/04/2015, 18:34
Efectivamente, pero también quiere matarle dentrro de él. Ultimamente no paro de oir noticias de partidarios del EI o simplemente musulmanes matando a cristianos en África.

Ayer u hoy he leído en el periódico que en una patera han matado a cuatro cristianos echándoles al mar y querían matar a otros diez más.Y Dios está de vacaciones ... :doh:

Ciro
21/04/2015, 11:37
¿?

Dios permite la libertad humana, al final seremos juzgados de nuestros actos da igual que hayamos tenido una vida corta y breve como una larga la vida pasa en un suspiro. Lo importante es que no nos cojan "en fuera de juego", con pecado, negando a Dios o enfadados con él o creyendo que no existe.

Emeric
21/04/2015, 16:28
Dios permite la libertad humanaNo siempre; en la Biblia la impidió para defender a muchos de Sus siervos que estaban en peligros.

Ciro
23/04/2015, 08:32
Es que nuestra voluntad es su voluntad, no hemos venido al mundo a hacer lo que queramos sino lo que quiere Dios de nostros. Esto es la verdadera libertad, ponerla al servicio de lo que quiere Dios para nosotros. Por ello el estar bien informados, el orar constantemente, las Gracias que Dios nos da a lo largo de toda nuestra vida, el tener una Iglesia, los sacramentos, etc...

Shetland
23/04/2015, 10:35
Así es Emeric, los demonios y el diablo odian al Papa (...)
Pero si son amigos entre sí.

Shetland
23/04/2015, 10:37
Yo entiendo que el Papa quiera barrer de adentro hacia afuera, ya que él sabe muy bien que hay muchas cosas que andan muy mal en su iglesia. Lo que también entiendo es que eso les moleste a ciertos cardenales, por diversas razones. Pero de ahí a que se planee acabar con él como, aparentemente, ya lo hicieron con Juan Pablo I ... hay un gran trecho ...
Emeric.:
Pero es que, como está esta sociedad, ya es normal cualquier cosa, para la muestra la pederastia de la ICAR.

Shetland
23/04/2015, 10:40
Y Dios está de vacaciones ... :doh:Y dale... (Tenías que hacer el comentario).

Emeric
23/04/2015, 15:55
no hemos venido al mundo a hacer lo que queramos sino lo que quiere Dios de nostros.Para que veas lo dictador que es. :doh:

crisol
23/04/2015, 16:37
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=718861#post718861)

Y Dios está de vacaciones ... :doh:


Los 3 estàn en su Reino; referente al tema parece Broma ¿ Matarlo? ¿còmo?

Emeric
05/05/2015, 10:09
Los 3 estàn en su Reino; referente al tema parece Broma ¿ Matarlo? ¿còmo?Eso lo sabrán los malhechores que tengan ese proyecto.

crisol
11/05/2015, 15:18
Eso lo sabrán los malhechores que tengan ese proyecto.

Solo està en su mente ya que No lo pueden Ni podràn hacer

Emeric
11/05/2015, 15:20
Solo està en su mente ya que No lo pueden Ni podràn hacer¿ Cómo puedes estar tan seguro ?

crisol
11/05/2015, 15:40
¿ Cómo puedes estar tan seguro ?

Dios Padre ,Dios Hijo Y Dios Espìritu Santo lo Protegen

Emeric
11/05/2015, 17:19
Entonces, ¿ para qué sirven sus guardias suizos ?

crisol
11/05/2015, 17:36
Entonces, ¿ para qué sirven sus guardias suizos ?

Lo comento y Lo ratificas Emeric No le pueden dañar

Emeric
11/05/2015, 17:38
Entonces, ¿ para qué sirven sus guardias suizos ?Te informo que su misión principal es proteger al Papa.

crisol
11/05/2015, 18:01
Te informo que su misión principal es proteger al Papa.

Es por eso Emeric, està muy protegido por Dios y los hombres

Emeric
11/05/2015, 18:15
està muy protegido por Dios y los hombresPorque sabe que la protección de Dios no es suficiente. :lol:

crisol
11/05/2015, 18:21
Porque sabe que la protección de Dios no es suficiente. :lol:

No creo que EL pidiò esa protecciòn;los hombres se la han de brindar por cumplir solamente

Emeric
12/05/2015, 04:46
los hombres se la han de brindar por cumplir solamenteNo. Se la brindan también porque les pagan. :eyebrows:

crisol
01/06/2015, 12:32
No. Se la brindan también porque les pagan.

Lo bueno es que no lo asesinaran.Tenemos esa confianza.Dios esta con El.

Emeric
08/12/2015, 18:51
Bueno, ésos son los islamistas pero, ¿ tiene el Papa otros enemigos ?Dentro de la ICAR, quiero decir.

Emeric
22/12/2015, 17:29
Los de la Curia Romana, aunque no todos ...

Emeric
25/12/2015, 20:10
Ciro debe de saber algo al respecto ...

Emeric
26/12/2015, 08:42
El tercer misterio de la Virgen de Fátima predice el asesinato del Papa :

"Escribo, en acto de obediencia a ti mi Dios, que me mandas por medio de su excelencia reverendísima el señor obispo de Leiria y de vuestra y mi Santísima Madre.Después de las dos partes que ya expuse, vimos al lado izquierdo de Nuestra Señora, un poco más alto, un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda. Al centellear despedía llamas que parecía iban a incendiar el mundo. Pero, se apagaban con el contacto del brillo que de la mano derecha expedía Nuestra Señora a su encuentro. El ángel, apuntando con la mano derecha hacia la tierra, con voz fuerte decía: «Penitencia, penitencia, penitencia».

Y vimos en una luz inmensa, que es Dios, algo semejante a como se ven las personas en el espejo, cuando delante pasó un obispo vestido de blanco. Tuvimos el presentimiento de que era el Santo Padre. Vimos varios otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una escabrosa montaña, encima de la cual estaba una gran cruz, de tronco tosco, como si fuera de alcornoque como la corteza. El Santo Padre, antes de llegar allí, atravesó una gran ciudad, media en ruinas y medio trémulo, con andar vacilante, apesadumbrado de dolor y pena. Iba orando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino.

Llegando a la cima del monte, postrado, de rodillas a los pies de la cruz, fue muerto por un grupo de soldados que le disparaban varios tiros y flechas, y así mismo fueron muriendo unos tras otros los obispos, los sacerdotes, religiosos, religiosas y varias personas seglares. Caballeros y señoras de varias clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la cruz estaban dos ángeles. Cada uno con una jarra de cristal en las manos, recogiendo en ellos la sangre de los mártires y con ellos irrigando a las almas que se aproximaban a Dios".

De Wikipedia

Ciro
29/12/2015, 11:35
Lo leí hace tiempo así como su significado, ya no lo recuerdo.

Yo creo más bien que fue una profecía en vez de una predicción. Y no hay más, la bala está engarzada en la corona de la Virgen de Fátima, ya se cumplió.

Emeric
29/12/2015, 14:29
la bala está engarzada en la corona de la Virgen de Fátima, ya se cumplió.???????????????????

Ciro
02/01/2016, 15:00
Si ya se cumplió el tercer secreto de Fátima, en vida del Papa J.P.II.

La Profecía se hizo realidad. Una Profecía no es un vaticinio.

Emeric
02/01/2016, 18:39
La profecía hablaba de matar al Papa; no de herirle.

Ciro
02/01/2016, 19:16
Es que las profecías son así.

La más famosa profecía de la Biblia fue la que se hizo a Nínive.

Emeric
03/01/2016, 07:56
La profecía hablaba de matar al Papa; no de herirle.No pudiste negarlo.

Emeric
26/06/2016, 06:11
El Papa Francisco ya denunció el genocidio turco contra los armenios, y lo ha repetido :


http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?idn=493905&idfc=2015

Si lo matan, ésa puede ser una de las causas ...

Emeric
26/06/2016, 06:13
Y esto es de hoy mismo :


http://www.proceso.com.do/noticias/2016/06/25/el-papa-francisco-condena-la-matanza-de-armenios-en-turqu%C3%ADa-durante-el-imperio-otomano

Ciro
26/06/2016, 08:48
La vida está en manos de Dios, por ejemplo que se lo digan a S. J.P.II.


http://caminocatolico.org/home/testimonios/12278-a-maria-soledad-eschmann-la-daban-por-muerta-con-45-dias-de-vida-en-1957-pero-cuando-recibi-el-bautismo-el-senor-me-levanto-del-sepulcro

Emeric
26/06/2016, 11:11
La vida está en manos de DiosO sea, ¿ que no pueden matar al Papa ?

Emeric
23/12/2016, 07:06
Ya ha cumplido 80 años ...

Emeric
04/03/2017, 05:16
Calla Ciro. :tape: