PDA

Ver la versión completa : Al obligarle a ser profeta Suyo, YHVH Dios PISOTEó el "libre" albedrío de Jeremías



Páginas : [1] 2

Emeric
29/01/2015, 08:30
Amig@s :


Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente :doh: :doh: a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...


Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías ! :drama:

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!! :doh:

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ... :faint:

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ... :yo:

Emeric
31/01/2015, 16:36
¿ Estás de acuerdo conmigo, ROOST ?

Eli_yahu
31/01/2015, 18:46
Ya quisiera yo que me "obligara" así también, jajaja.:kev:

Emeric
31/01/2015, 19:52
Ya quisiera yo que me "obligara" así también¿ Tan masoquista eres ? :lol:

Emeric
03/02/2015, 07:28
¿ Estás de acuerdo conmigo, ROOST ?Desapareció este defensor de YHVH ... :bolt:

Emeric
15/03/2015, 19:09
ROOST ha vuelto hoy. Veamos si viene por aquí también ...

ROOST
15/03/2015, 19:39
"libre" albedrío de Jeremías


OTRA, Esa Palabra EstA En La Bíblia ??????????????????????????????????????????????

Emeric
15/03/2015, 19:57
Esa Palabra EstA En La Bíblia ??????????????????????????????????????????????¿ Está la palabra Biblia en la Biblia ? ¿ Verdad que NO ???? :tongue:

Emeric
16/03/2015, 17:44
ROOST ha vuelto hoy. Veamos si viene por aquí también ...Y si aborda lo que ya expuse en el post 1.

ROOST
17/03/2015, 12:01
Amig@s :


Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente :doh: :doh: a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...


Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías ! :drama:

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!! :doh:

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ... :faint:

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ... :yo:





Recuerda, que Dios ESC-O-GE A Los SUYOS :angel:

Emeric
17/03/2015, 17:16
Dios ESC-O-GE A Los SUYOSArbitrariamente.

ROOST
18/03/2015, 12:09
Arbitrariamente.

Por quE Dices Eso ??


Dios Observa, El CORAZON De Los Hombres !!



El "libre" albedrío. De DONDE Sacaste EstO, Emeric ???????????????

Emeric
18/03/2015, 15:24
Por quE Dices Eso ??Porque eso fue lo que Dios hizo con Jeremías.

ROOST
18/03/2015, 18:17
El "libre" albedrío. De DONDE Sacaste EstO, Emeric ???????????????


SE TE Olvido Contestar EsO, Emeric !!

Emeric
18/03/2015, 21:39
Porque eso fue lo que Dios hizo con Jeremías.Y no puedes refutarlo. :peace:

Emeric
24/03/2015, 11:20
Espada : Ven por aquí también ... :whip:

Emeric
24/03/2015, 19:11
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbLLYj3iQHAu7MQNHhvhwoxtjrh9fYD gZQPGKfGOvtYprTobEM

ROOST
24/03/2015, 19:22
Amig@s :


Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente :doh: :doh: a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...


Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


Observa Emeric, Dios Lo E S C O G I O y Lo SANTIFICO :bounce:

Emeric
24/03/2015, 19:23
5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Sin consultar a Jeremías para ver si estaba de acuerdo con eso. :doh:

ROOST
24/03/2015, 19:43
Sin consultar a Jeremías para ver si estaba de acuerdo con eso. :doh:

6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


Observa Emeric Con AtenciOn !!

Querìa Servir Emeric !!!!!!

Pero TenÌa Miedo !!

Emeric
24/03/2015, 20:34
6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.Para que veas ... :lol:

Emeric
03/06/2015, 19:10
¿ Qué habrá sido de ROOST ?

Emeric
10/07/2015, 20:08
Jean Moulin está invitado aquí también.

Ciro
11/07/2015, 10:10
Amig@s :


Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...


Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías !

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!!

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ...

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ...



Por repetir conceptos que ya he dicho alguna vez.

Solo con Dios el Hombre es libre y es más libre por aceptar lo que Dios quiere de él.

El libre albedrío solo es negar la libertad que Dios nos da y por supuesto negar a Dios mismo.

Un ejemplo si Dios te dice no consumas drogas el libre albedrío consistiría en negar lo que Dios quiere de uno mismo y por lo tanto las personas que usarán su libre albedrío consumirían drogas, si usarán su libertad no consumirían drogas. Así mismo el tomar drogas implica el no ser libre ya que aún cuando no se quiera se queda uno enganchado a ellas y ya no se es libre de dejarlas. No puede utilizar su libertad.

El no tomar drogas supone libertad pues ya no quedas a disposición de ellas.

Espero que comprendamos el significado de libertad y libre albedrío, de elegir libertad, a Dios mismo y lo que desea para nosotros ser libres o eligir por libre albedrío y quedar sujetos a nuestras pasiones.

Así pues si Dios pisoteó el libre albedrío de Jeremías fue para que fuera libre y actuara en libertad.

Emeric
11/07/2015, 11:04
Solo con Dios el Hombre es libre y es más libre por aceptar lo que Dios quiere de él.Absurdo. El pobre Jeremías no pudo ser lo que él hubiese querido ser sino, como dices, lo que Dios QUISO de él.

Ciro
13/07/2015, 19:20
Nos sirve como lección, hay que aceptar lo que Dios quiere de nosotros Emeric.

Emeric
13/07/2015, 19:23
Nos sirve como lección, hay que aceptar lo que Dios quiere de nosotros Emeric.Entonces, crees que Dios predestinó a Jeremías para que fuera profeta Suyo, y que se fastidió el "libre" albedrío que se supone que tenía.

Ciro
14/07/2015, 11:46
Lo que creo es que nos enseñó que todo lo que dios quiere de nosotros hemos de buscarlo y hacerlo.

En mi religión se dice ser un instrumento del Señor como un bolígrafo que escribe pero que lo dirige una mano.

Emeric
14/07/2015, 12:25
todo lo que dios quiere de nosotros hemos de buscarlo y hacerlo.Entonces, deja de alabar el "libre" albedrío.

Ciro
14/07/2015, 15:23
Yo no alabo el libre albedrío, que importante lo es, lo que alabo es la libertad pues con Dios el Hombre es libre, sin Dios el Hombre está sujeto a sus pasiones y no es libre.

Emeric
14/07/2015, 19:19
con Dios el Hombre es libre."Libre", entre comillas, Ciro; entre comillas.

Emeric
29/07/2015, 19:18
Te toca, Crisol ...

crisol
29/07/2015, 19:22
Te toca, Crisol ...
Re: Al obligarle a ser profeta Suyo, YHVH Dios PISOTEó el "libre" albedrío de Jeremía

Prisionero, No estaba.

Emeric
31/07/2015, 14:33
Re: Al obligarle a ser profeta Suyo, YHVH Dios PISOTEó el "libre" albedrío de Jeremía
Y no lo niegas. ¡ Bien !!!

crisol
31/07/2015, 14:50
Re: Al obligarle a ser profeta Suyo, YHVH Dios PISOTEó el "libre" albedrío de Jeremía



Prisionero, No estaba.

No Forza A Nadie.

Emeric
31/07/2015, 16:16
No Forza A Nadie.Se dice "No fuerza".

crisol
31/07/2015, 16:21
Se dice "No fuerza".

Lo Sabes ¿ Verdad?.

Emeric
01/08/2015, 18:36
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

crisol
01/08/2015, 18:38
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

Las Gracias, Daselas A Mì Padre.EL Me Enviò.

Emeric
02/08/2015, 13:55
Una chiquillada tuya más.

crisol
02/08/2015, 16:00
Una chiquillada tuya más.

No desvirtues El Tema,Emeric.

Emeric
02/08/2015, 18:31
No desvirtues El Tema,Emeric.¡ Miren quién habla !

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Emeric
22/08/2015, 07:28
Lee, y APRENDE, Afri ...

Emeric
13/09/2015, 17:14
Crisol : ¿ Te escogió Dios para ser chamán, o fue Satanás ?

Emeric
23/09/2015, 04:32
Crisol no contestó ... Lo comprendo ...


http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Emeric
23/09/2015, 04:36
si Dios pisoteó el libre albedrío de Jeremías fue para que fuera libre y actuara en libertad. ¡ Tremenda contradicción !!!!!

Emeric
24/09/2015, 14:16
Te toca, Seven ...

SevenNights
24/09/2015, 14:18
Me toca de qué. Si ya dije que libre albedrío es tener voluntad propia, no libertad para decidir, que no es lo mismo.

Emeric
24/09/2015, 14:19
Amig@s :


Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...


Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías !

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!!

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ...

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ...

Esto, Seven.

SevenNights
24/09/2015, 14:20
Parece que no conoces las palabras voluntad propia.​

Emeric
24/09/2015, 14:21
Parece que no conoces las palabras voluntad propia.​Lo que cuenta en estos temas religiosos es que el Dios de la Biblia NO respeta nuestra voluntad propia.

SevenNights
24/09/2015, 14:23
Lo que cuenta en estos temas religiosos es que el Dios de la Biblia NO respeta nuestra voluntad propia.
Lo que no respeta son nuestras elecciones.

Emeric
24/09/2015, 14:24
Lo que no respeta son nuestras elecciones.Ni lo primero, ni lo segundo.

SevenNights
24/09/2015, 14:26
Ni lo primero, ni lo segundo.
Dios no afectó el pensamiento y sentimientos de Jeremías. Obligo que sus acciones siguieran lo que él quería, pero no controlaba su mente. Eso es el libre albedrío, no es lo que hacemos. Es lo que pensamos y sentimos.

Emeric
24/09/2015, 14:26
Obligo que sus acciones siguieran lo que él quería, pero no controlaba su mente.La acondicionó.

Emeric
19/10/2015, 15:21
Eso es el libre albedrío, no es lo que hacemos. Es lo que pensamos y sentimos.Eso es, más bien, semi libre albedrío.

Emeric
22/10/2015, 17:49
¿ Captaste la diferencia, Seven ?

Emeric
14/11/2015, 16:40
Cualquier pregunta o duda, ya sabes ...

Emeric
07/12/2015, 06:07
Dios no afectó el pensamiento y sentimientos de Jeremías.Dios le metió en la mente que El lo había elegido para ser profeta Suyo. Por lo tanto, el pensamiento y los sentimientos de Jeremías fueron afectados por lo que Dios le inyectó.

Emeric
13/12/2015, 19:37
¿ Captaste, Seven ?

Emeric
21/01/2016, 20:55
Amig@s :


Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...


Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías !

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!!

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ...

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ...

Te estás perdiendo este tema, Afri ...

Emeric
01/02/2016, 15:34
¿ Por qué no vienes ?????

Seeker
01/02/2016, 15:46
Amig@s :


Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente :doh: :doh: a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...


Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías ! :drama:

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!! :doh:

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ... :faint:

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ... :yo:



XD!.................
También predicaste esto por 25 años?

Estoy comenzando a pensar que nunca te fuiste sino que más bien te echaron.

Hahahahaha xD.

Emeric
01/02/2016, 17:07
Seeker se tapa los ojos para no leer, ni comentar esto :

Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías ! :drama:

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!! :doh:

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ...

Seeker
01/02/2016, 17:14
Seeker se tapa los ojos para no leer, ni comentar esto :

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías ! :drama:

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!! :doh:

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ...[/FONT][/B][/B]

Todo lo contrario, Abre bien los ojos y Aprende a Leer hahahah xD.
te suena este?

Nunca os "Conocí" apartaos de mi...

Emeric
01/02/2016, 17:15
Nunca os "Conocí" apartaos de mi...Nada que ver. Pssssss ...

Seeker
01/02/2016, 17:23
Nada que ver. Pssssss ...

Hahahahaha xD no se si eres solo un incompetente (espiritualmente hablando) o sabes muy "bien" de lo que hablo. ^^

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Captas? O necesitas más ayuda. :3

Emeric
01/02/2016, 17:34
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Eso ya lo cité yo. No comentas nada substancial ... Pssss ....

Seeker
01/02/2016, 17:53
Eso ya lo cité yo. No comentas nada substancial ... Pssss ....

Jeremías eligió servir a Dios. El pasaje es sólo prueba de la Omnisciencia de Dios. ^^

El ya conoció a quienes elegirán amarle y servirle

Jeremías nunca se negó a servirle, su postura era una de humildad ante Dios, la de un hombre que no es Digno ante sus propios Ojos.

algo como:
Siervo inútil soy...

Emeric
01/02/2016, 20:28
Seeker alega :

"Jeremías eligió servir a Dios".

-----

Mi respuesta : Seeker no acepta lo que Dios le dijo a Jeremías : que fue El quien decidió que Jeremás sería profeta Suyo.

Seeker
02/02/2016, 00:47
Seeker alega :

"Jeremías eligió servir a Dios".

-----

Mi respuesta : Seeker no acepta lo que Dios le dijo a Jeremías : que fue El quien decidió que Jeremás sería profeta Suyo.

Le conoció y Santifico :P

Emeric
02/02/2016, 10:59
Le conoció y SantificoSin el consentimiento de Jeremías ... Pssss ...

Seeker
02/02/2016, 11:30
Sin el consentimiento de Jeremías ... Pssss ...

Hahahaha Dios conoce a los que le buscan. Si le buscan no es sin su consentimiento, o si? :3

Emeric
02/02/2016, 13:22
Lean este absurdo de Seeker :

"Dios conoce a los que le buscan. Si le buscan no es sin su consentimiento".

Seeker
02/02/2016, 17:26
Lean este absurdo de Seeker :

"Dios conoce a los que le buscan. Si le buscan no es sin su consentimiento".

Absurdo es que no lo comprendas.

No has leído?

"Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan." ^^

Emeric
05/02/2016, 18:54
Lean este absurdo de Seeker :

"Dios conoce a los que le buscan. Si le buscan no es sin su consentimiento".

O sea, que Dios tiene que dar Su consentimiento para que la gente le busque. ¿ Y si no lo da ? Psssss ...

Emeric
08/03/2016, 20:16
Seeker no pudo con eso ...

Emeric
20/04/2016, 07:05
Next ?????????

Emeric
27/04/2016, 08:29
Obligo que sus acciones siguieran lo que él quería.Eso es DICTADURA.

Emeric
01/05/2016, 14:20
¿ Más comentarios ?

Emeric
08/05/2016, 19:29
Lean este absurdo de Seeker :

"Dios conoce a los que le buscan. Si le buscan no es sin su consentimiento".

O sea, que Dios tiene que dar Su consentimiento para que la gente le busque. ¿ Y si no lo da ? Psssss ...Y nadie te respalda, Seeker.

Emeric
19/05/2016, 15:57
Así hay muchos creyentes, con ideas muy personales que nadie comparte con ellos ...

Emeric
09/08/2016, 18:14
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbLLYj3iQHAu7MQNHhvhwoxtjrh9fYD gZQPGKfGOvtYprTobEMNadie comenta esto ... :eyebrows:

Emeric
10/08/2016, 02:36
Amig@s :


Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente :doh: :doh: a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...


Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías ! :drama:

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!! :doh:

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ... :faint:

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ... :yo:

No esquiven esto, amigos teístas ...

Emeric
15/08/2016, 19:20
Crisol : ¿ Te escogió Dios para ser chamán, o fue Satanás ?Crisol puso los pies en polvorosa ... :bolt:

Emeric
18/08/2016, 06:14
Sigan participando ...

Emeric
22/08/2016, 04:25
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :clap2:

Emeric
01/09/2016, 14:42
Entre paréntesis, les informo que ese TROLL ya fue expulsado. :clap2:

Emeric
07/09/2016, 04:18
Sigan participando ...Te toca, Van ... :whip:

Emeric
10/09/2016, 20:22
Cuento contigo.

Davidmor
11/09/2016, 11:17
Jeremías no se quejo.

Jehová le dijo: “Antes de estar formándote en el vientre, te conocí; y antes que procedieras a salir de la matriz, te santifiqué. Profeta a las naciones te hice”. (Jer 1:2-5.) Fue, por lo tanto, uno de los pocos hombres de cuyo nacimiento Jehová se responsabilizó —bien porque intervino por medio de un milagro o lo dirigió de algún otro modo— para que fuera su siervo especial. Entre estos hombres estuvieron Isaac, Sansón, Samuel, Juan el Bautista y Jesús.

Emeric
11/09/2016, 14:16
Jeremías no se quejo.Claro; sabía que si se quejaba, le venía FUETE de parte del OGRO YHVH. :lol:

Emeric
23/09/2016, 04:45
Davidmor captó. :peace:

Emeric
30/09/2016, 06:54
Te toca, Max ... :whip:

Emeric
03/10/2016, 09:31
Te toca, Shetland ... :whip:

Emeric
06/10/2016, 04:08
Cuento contigo aquí también ...

Emeric
14/10/2016, 11:52
Ya sabes, Ed ...

Emeric
15/10/2016, 19:25
Sigan leyendo, y comentando ...

Emeric
18/10/2016, 17:12
Te toca, Shetland ... :whip:Estás conectado. Ven ... :whip:

Emeric
19/10/2016, 02:13
¡ Shetland !!!!! :attention

Emeric
19/10/2016, 12:38
¡ Shetland !!!!! :attentionWhat's wrong with you, man ?

Emeric
22/10/2016, 11:55
Estás conectado. Ven ... :whip:

Emeric
24/10/2016, 12:53
Shetland no viene ni amarrao. :lol:

Emeric
24/10/2016, 14:48
Amig@s :


Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente :doh: :doh: a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...


Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías ! :drama:

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!! :doh:

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ... :faint:

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ... :yo:

Espada ni se asoma por aquí ... :lol:

Emeric
24/10/2016, 15:40
Lo comprendo. No acepta todo lo que vemos en la Biblia ...

Emeric
25/10/2016, 10:29
Aprende, Ciro. :yo:

Emeric
26/10/2016, 19:35
Porque25 & Co. tampoco se asoman. Pssss ...

Emeric
28/10/2016, 15:41
No les interesa el A.T. más que para rebajarlo, y exaltar el N.T. :lol:

Emeric
29/10/2016, 19:51
Who's next ?????

Emeric
30/10/2016, 05:21
Shetland no viene ni amarrao. :lol:Lo comprendo; no puede con este tema tampoco. :peace:

Emeric
31/10/2016, 07:18
Who's next ?????Intelectito, bautista.

Emeric
01/11/2016, 10:46
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
14/11/2016, 18:23
Lo comprendo. No acepta todo lo que vemos en la Biblia ...Por eso no vienes, Espada.

Espada
14/11/2016, 18:33
¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías ! :drama:


Para nada. ¿En base a qué predestina Dios a tantas personas al infierno? Simple y sencillamente por “el buen placer de su voluntad”. pffff. No me hagan reir....:lol:

Emeric
14/11/2016, 18:35
Para nada.No quieres reconocer que Dios le dijo a Jeremías que Él lo había escogido desde antes de nacer para que fuera Su profeta.

Jeremías no pudo eligir por sí mismo. :doh::doh:

Espada
15/11/2016, 00:05
Pues no leemos a Jeremias quejandose, pero si dudoso :lol:

Emeric
15/11/2016, 05:46
Pues no leemos a Jeremias quejandoseSe quejó, pero ya era demasiado tarde.

6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.

Emeric
15/11/2016, 14:53
¿ Captaste, Espada ?

Emeric
15/11/2016, 17:06
Aprende, Shetland.

Espada
15/11/2016, 17:20
Se quejó, pero ya era demasiado tarde.

6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.
excelente respaldo de Dios a Jere, no te parece ?

Emeric
15/11/2016, 17:24
excelente respaldo de Dios a Jere, no te parece ?Pamplinas.

"a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande".

¡ Pobre Jeremías !!!! :drama:

Espada
15/11/2016, 17:48
Si Dios me dijiera, Espada... :

"a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande".

Me sentiria muy feliz y avalentonado :nod:

Emeric
15/11/2016, 18:30
No quieres aceptar que Dios lo escogió desde antes de nacer para que fuera profeta Suyo, sin que Jeremías pudiera chistar.

Emeric
14/01/2017, 20:50
Who's next ???????

Emeric
15/01/2017, 17:55
Te toca, f82 ... :yo:

intelectito
15/01/2017, 18:15
Amig@s :

Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente :doh: :doh: a Jeremías para que fuera Su profeta.

....

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías ! :drama:

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!! :doh:

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ... :faint:

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ... :yo:

[/FONT][/B]

...no sabes nada de la Biblia ...te saltaste a propósito estas inspiradoras palabras de Jeremías ...porque no sabes lo que en verdad deseamos los siervos de Dios ...pues nunca lo fuiste ...

Jer 4:19¡Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh alma mía, pregón de guerra. 20Quebrantamiento sobre quebrantamiento es anunciado; porque toda la tierra es destruida; de repente son destruidas mis tiendas, en un momento mis cortinas.

Jer 20:9Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

...así es, a los hijos de Dios nos duele no anunciar el mensaje de él a los que lo necesitan, nuestra voluntad es la del Padre celestial ...si muchos enfrentaron leones y crueles suplicios, porqué no nosotros? ...

..y Dios sabe perfectamente porqué nos elige y qué nos dará de hacer ...y aquí estamos líbremente siervos de Dios ...

Emeric
15/01/2017, 18:16
...no sabes nada de la Biblia

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

Emeric
15/01/2017, 18:20
Dios sabe perfectamente porqué nos elige y qué nos dará de hacerO sea, que también crees en la predestinación. :doh:

f82mar
15/01/2017, 18:26
es un poco confuso... por lo que uno va entendiendo que el libre albredrio se hizo para nosotros - para poder elegir nuestra salvación-- eso es lo que yo entiendo..

Emeric
15/01/2017, 18:28
es un poco confuso... por lo que uno va entendiendo que el libre albredrio se hizo para nosotros - para poder elegir nuestra salvación-- eso es lo que yo entiendo..De nada vale darle "libre" albedrío al Hombre, si Dios no lo respeta más que cuando lo ejerces para obedecerle a Él. Pssssss ...

f82mar
15/01/2017, 18:48
si sirve... asi conocemos el pecado... con la opción de arrepentirnos de corazón
..

f82mar
15/01/2017, 18:50
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/79/3796341.jpg


esta imagen lo describe mejor que yo...

Emeric
15/01/2017, 18:51
Falso, pues se ve que es un ROBOT. :lol:

f82mar
15/01/2017, 18:54
Es un clon ... no un Robot.. y en la penúltima pelicula uno de ellos demostró que puede usar su libre albredrio para hacer lo correcto..

Emeric
15/01/2017, 18:55
Es un clon ... no un Robot.. y en la penúltima pelicula uno de ellos demostró que puede usar su libre albredrio para hacer lo correcto..Pura ficción. No vale.

f82mar
15/01/2017, 18:57
:cheer2:............. yeah ... si vale es un ejemplo..

Emeric
15/01/2017, 18:59
Ya, con el mero hecho de imponerle la existencia al Hombre, se ve que éste no es verdaderamente libre, pues ni siquiera pudo decidir existir, o no existir. Para que veas ...

f82mar
15/01/2017, 19:06
oooh... pero Recuerda que Dios crea todo lo que piensa...asi que es imposible para Dios no pensar... ademas si nos dio libre albredio es porque el hombre lo hizo pensar en ello... voy a leer genesis para tratar de encontrar el principio del libre albedrío

Emeric
15/01/2017, 19:08
si nos dio libre albredio es porque el hombre lo hizo pensar en ello!!!!!!!!!!!!!!!!!

f82mar
15/01/2017, 19:08
ademas Yo tengo la idea de que Dios creo la vida... y con el paso del tiempo evoluciono... porque no creo en el cuento de adam y eva.. ya que en el ,mismo genesis habla de otros hombres antes de eva y adam es algo deducible conforme vas leyendo

Emeric
15/01/2017, 19:32
ademas Yo tengo la idea de que Dios creo la vida... y con el paso del tiempo evoluciono... porque no creo en el cuento de adam y eva.Vale. :yo:

intelectito
15/01/2017, 20:29
O sea, que también crees en la predestinación. :doh:

...y lo dudas? crees que tu apostasía contra la Biblia es por tu "libre" iniciativa?...

I P 2:Piedra de tropiezo, y roca que hace caer,
porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.


...para mal o para bien esto vá así, pero está acorde a tu voluntad personal ...como no crees en Dios entonces no puedes negar o aceptar esto, por tanto el círculo vicioso está cerrado ...

Emeric
15/01/2017, 20:38
...y lo dudas?No. Lo constato. :lol:

Emeric
18/01/2017, 09:52
Amig@s :


Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente :doh: :doh: a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...


Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías ! :drama:

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!! :doh:

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ... :faint:

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ... :yo:

Aprende, Boaz, testigo de Jehová. :yo:

Emeric
20/01/2017, 22:24
Ananías también, otro "testigo".

Emeric
24/01/2017, 07:47
Ananías nos dejó, según lo anunció en otro tema. :peace:

Emeric
02/04/2017, 19:20
Te toca, Esperanza.

Emeric
03/04/2017, 08:25
Te toca, Boaz, testigo de Jehová. :whip:

Seeker
03/04/2017, 13:26
Amig@s :

...Jeremías quiso protestar...


No existe fundamento en lo que aca argumentas, La expresion "soy niño" denota falta de inmadurez o preparacion, Jeremias se sentia indigno de estar al servicio de Dios y es Dios quien declara que el esta mas que listo.


Amig@s :

...Pisoteó su libre albedrío...

-En primera un autentico siervo busca el cumplimiento de la voluntad de su señor, no la propia.


-En segunda cualquier libertad o Voluntad individual que poseamos no es ilimitada, pues nuestro albedrio personal termina donde comienza el de los demas.

Tener voluntad y albedrio como individuo implica reconocer que los demas tambien tienen un albedrio y voluntad propia.

De ahi el establecimiento de leyes o normas que impidan que alguien viole nuestras libertades.

Ahora si tenemos en cuenta que Dios es "mas" que un Individuo comun, tambien debemos asimilar que el tambien tiene un albedrio.

Y por lo tanto (Con todo y a pesar de el hecho que Dios es mas que libre para suprimirnos a voluntad) somos libres de acatar sus Leyes y Mandatos y recibir las recompensas por servirle fielmente, asi como libres de asumir las consecuencias de darle la espalda.

En el caso particular de Jonas somos tambien libres de Ceder ante su "Persuasión Divina".

En todos estos ejemplos no existe una supresión del libre albedrio como tal, sino mas bien el ejercicio del mismo. ^^



Aun cuando en su libre albedrio cristo no deseaba el sufrimiento que sobre el venia, dispuso que todo se hiciera conforme a la voluntad nuestro Padre

Por tanto Aquellos que son escogidos por Dios son tambien personas que aceptaran al final que la voluntad de Dios "es lo mejor" para todos.

Emeric
03/04/2017, 18:06
Jeremias se sentia indigno de estar al servicio de DiosY, más que nada, NO voluntario para ser profeta de Dios.

Seeker
06/04/2017, 23:56
Y, más que nada, NO voluntario para ser profeta de Dios.


Nop él contexto de la respuesta de Jeremías no denota repulsión al servicio.

Emeric
07/04/2017, 03:00
Nop él contexto de la respuesta de Jeremías no denota repulsión al servicio.¿ Y qué ? Como fue Dios quien quiso hacer de Jeremías un profeta Suyo, eso muestra que no fue decisión de ese varón. Dios se impuso. Eso.

Seeker
09/04/2017, 20:38
¿ Y qué ? Como fue Dios quien quiso hacer de Jeremías un profeta Suyo, eso muestra que no fue decisión de ese varón. Dios se impuso. Eso.

No olvides que Dios toma decisiones desde la eternidad. ^^

El resultado es el ejercicio de nuestro albedrio y el suyo. :3

Tomate a ti mismo como ejemplo de lo que digo.

Podrias aceptar que Dios es justo pero en tu libre albedrio escoges denigrarle y tacharlo de inmoral.

Tambien fuiste escogido para ello desde la omnisciencia de Dios, desde antes de la concepcion del universo. :3

Somos todos escogidos (desde la Omnisciencia de Dios) para honrarlo o para deshonrarlo.

Jeremias para honrar a Dios.
Emeric para deshonrar a Dios

Eso en ninguna medida afecta tu albedrio, solo eres una definicion de la omnisciencia de Dios y sus elecciones.

Una forma poetica y elegante de decir que Dios conoce nuestras decisiones desde siempre. ^^

Emeric
10/04/2017, 04:41
No olvides que Dios toma decisiones desde la eternidad.Ves que tengo razón. :clap2:

Seeker
10/04/2017, 14:45
Ves que tengo razón. :clap2:

que Dios sabia desde la Eternidad que Jeremias eligiria honrarlo y tu deshonrarlo y que eso es respetar tu albedrio?

:P

Emeric
10/04/2017, 15:52
que Dios sabia desde la EternidadPeor que sabía, decidió.

Emeric
13/04/2017, 13:19
La Watchtower de los testigos de Jehová me da la razón. :peace:

Dice :

"En los casos de Sansón, Jeremías y Juan el Bautista, Jehová hizo caso de su presciencia antes de que nacieran. Sin embargo, Dios no especificó cuál iba a ser su destino final, pero sí predeterminó que Sansón viviría conforme al voto de los nazareos e iniciaría la liberación de Israel de los filisteos, que Jeremías sería profeta y que Juan el Bautista haría una obra preparatoria como precursor del Mesías".

Fuente : Presciencia, pretederminación, tomado de "Perspicacia".


http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200001549?q=predestinación&p=par

Emeric
20/04/2017, 16:11
Entérate de eso, Eli yahu, watchtowearriano. :yo:

Emeric
30/05/2017, 11:18
Se quedó ELETO Eli yahu. :lol:

Pucho
30/05/2017, 14:11
Emeric ya ni ganas me dan de opinar en la mayoría de tus temas de lo estúpidos que son.

Emeric
30/05/2017, 15:04
Emeric ya ni ganas me dan de opinar en la mayoría de tus temas de lo estúpidos que son.No argumentas. No vale. Pssss ....

Emeric
10/07/2017, 21:06
Aprende, Josafat. :yo:

Emeric
17/07/2017, 03:33
Tú también, Kerigma ...

Emeric
24/07/2017, 20:56
Se quedaron MUDOS. :lol:

Emeric
27/07/2017, 21:15
La Watchtower de los testigos de Jehová me da la razón. :peace:

Dice :

"En los casos de Sansón, Jeremías y Juan el Bautista, Jehová hizo caso de su presciencia antes de que nacieran. Sin embargo, Dios no especificó cuál iba a ser su destino final, pero sí predeterminó que Sansón viviría conforme al voto de los nazareos e iniciaría la liberación de Israel de los filisteos, que Jeremías sería profeta y que Juan el Bautista haría una obra preparatoria como precursor del Mesías".

Fuente : Presciencia, pretederminación, tomado de "Perspicacia".


http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200001549?q=predestinación&p=parOtro fracaso de los "testigos". :lol:

Emeric
29/07/2017, 10:12
Pasito pa'lante, pasito pa'trás. :pound:

Emeric
01/08/2017, 18:24
Aprende, Josafat. :yo:Prefieres taparte los ojos, pero escrito está. :lol:

Emeric
08/08/2017, 06:42
Emeric ya ni ganas me dan de opinar en la mayoría de tus temas de lo estúpidos que son.Pura excusita porque NO puedes refutar mis argumentos. Eso.

Emeric
09/08/2017, 19:33
Who's next ????????

Emeric
25/08/2017, 13:59
http://img.desmotivaciones.es/201112/gods_laser_pointer.jpg

Emeric
26/08/2017, 18:35
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
30/08/2017, 19:47
http://3.bp.blogspot.com/-u0_6-pVH1ys/VJiQ020DlhI/AAAAAAAA5no/rLl19gW-_D0/s1600/Ateismo%2Bcristianos%2Breligion%2Bfe%2Bdios%2Bjesu s%2Bbiblia%2Btestamento%2Bevangelio%2Bsagrado%2Big lesia%2Bnoe%2Bmolina%2Bcolaboracion%2Blibre%2Balbe ldrio%2Bsatanico%2Bbigotes%2Bdiluvio.jpg

Emeric
31/08/2017, 03:50
Siguen calladitos los "creyentes". :lol:

Emeric
04/09/2017, 18:59
Su propia Biblia les da mucho miedo. :lol:

Emeric
19/09/2017, 19:29
Calla Esperanza aquí también. :tape:

Emeric
21/09/2017, 20:44
Aprende, Asexperia.

Emeric
22/09/2017, 20:23
Para que vean lo grosero que es ese cristiano, Renacido. :doh:

Emeric
23/09/2017, 16:23
Te toca, Mihael. :whip:

Emeric
24/09/2017, 13:25
¿ Por qué no vienes ????

Emeric
03/10/2017, 06:47
Para que vean lo grosero que es ese cristiano, Renacido. :doh:Afortunadamente, la Administración ya lo echó. :clap2:

Emeric
03/10/2017, 22:40
Sé que este tema también les duele muchísimo a nuestros creyentes, pero es para su bien; para que reflexionen, y recapaciten.

Emeric
17/10/2017, 13:54
Entonces, crees que Dios predestinó a Jeremías para que fuera profeta Suyo, y que se fastidió el "libre" albedrío que se supone que tenía.Irrefutable. :peace:

Emeric
29/10/2017, 14:16
Seeker ... :yo:

Seeker
29/10/2017, 14:17
Seeker ... :yo: la Predestinacion y la Eleccion existen en el marco de la omnisciencia de Dios.

Emeric
29/10/2017, 14:19
la Predestinacion y la Eleccion existen en el marco de la omnisciencia de Dios.Entonces, admites que NO hay verdadero "libre" albedrío para el Hombre. :peace:

Emeric
30/10/2017, 18:38
Calla Seeker. :tape:

Emeric
01/11/2017, 20:09
Lo comprendo. :lol:

Seeker
04/11/2017, 00:05
Entonces, admites que NO hay verdadero "libre" albedrío para el Hombre. :peace:

por supuesto que existe.

solo que tus decisiones ya fueron evaluadas por Dios, es en ese esquema que tanto la predestinacion y el Libre albedrio pueden coexistir.

Emeric
04/11/2017, 05:54
la predestinacion y el Libre albedrio pueden coexistir.MENTIRA. Se excluyen mutuamente. :nod:

Seeker
05/11/2017, 02:45
MENTIRA. Se excluyen mutuamente. :nod:


Eres la prueba viviente de lo que hablo... :3

Emeric
07/11/2017, 15:16
Eres la prueba viviente de lo que hablo.Falso. No hay tal predestinación más que dentro de la Biblia.

Emeric
14/11/2017, 11:13
Who's next ?????

Emeric
03/12/2017, 20:17
La Biblia hace HUIR a los propios "creyentes". :lol:

Emeric
06/12/2017, 04:24
A qui le tour ????

Emeric
01/01/2018, 15:02
Te toca, Slave, watchtowearriano. :whip:

Emeric
26/01/2018, 08:44
No puedes defender a tu Dios Jehová aquí tampoco. :lol:

Emeric
26/01/2018, 15:32
Rosacruz : ¡ Qué malo fue YHVH con Jeremías ! ¿ No vas a denunciarlo también por eso ??????

Emeric
29/01/2018, 16:25
Parece que no. :doh:

Emeric
30/01/2018, 18:39
Sigan informándose ...

Emeric
05/02/2018, 16:11
La Biblia hace HUIR a los propios "creyentes". :lol:¿ Verdad, Porque25 ??????

Emeric
16/02/2018, 16:37
La Biblia hace HUIR a los propios "creyentes". :lol:Incluyendo a Mihael. :pound:

Emeric
17/03/2018, 18:33
Who's next ?????

Emeric
04/05/2018, 17:46
Aprende, Eduardo40. :lol:

Emeric
05/05/2018, 20:53
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
07/05/2018, 14:03
Who's next ???

Emeric
09/05/2018, 17:07
La Watchtower de los testigos de Jehová me da la razón. :peace:

Dice :

"En los casos de Sansón, Jeremías y Juan el Bautista, Jehová hizo caso de su presciencia antes de que nacieran. Sin embargo, Dios no especificó cuál iba a ser su destino final, pero sí predeterminó que Sansón viviría conforme al voto de los nazareos e iniciaría la liberación de Israel de los filisteos, que Jeremías sería profeta y que Juan el Bautista haría una obra preparatoria como precursor del Mesías".

Fuente : Presciencia, pretederminación, tomado de "Perspicacia".


http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200001549?q=predestinación&p=parPara que veas, Espada ... :lol:

Emeric
16/05/2018, 09:05
Increíble, pero verídico :

La Biblia hace HUIR :bolt: a los propios "creyentes". :pound:

Emeric
29/05/2018, 15:50
Para que veas, EL SANTO. :lol:

Emeric
30/05/2018, 05:26
Esta mañana vino Esperanza, pero llegué yo, y se evaporó al instante. :peace:

Emeric
01/06/2018, 21:27
Ahora está, pero disfrazada de María Laura.

Emeric
12/06/2018, 08:24
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://ichef-1.bbci.co.uk/news/ws/660/amz/worldservice/live/assets/images/2015/08/17/150817151330_albedrio_624x351_thinkstock.jpg

Jeremías :

:rant: "¡ Pero, hostia, si es que yo no quiero ser profeta !

¿ No entiendes, o qué ?????? :rant:

Emeric
12/06/2018, 20:00
Entérate, Asexperia=Elvis Sibilia, ya que no te gusta tanto el Dios de la Biblia ...

Emeric
14/06/2018, 20:42
Who's next ???

Emeric
19/07/2018, 16:40
Te toca, Aníbal. :yo:

Emeric
28/07/2018, 11:30
No vienes ... Why ???????

Emeric
28/07/2018, 14:13
Siguen huyendo ... :bolt:

Emeric
02/08/2018, 14:05
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://ichef-1.bbci.co.uk/news/ws/660/amz/worldservice/live/assets/images/2015/08/17/150817151330_albedrio_624x351_thinkstock.jpg

Jeremías :

:rant: "¡ Pero, hostia, si es que yo no quiero ser profeta !

¿ No entiendes, o qué ?????? :rant:
¿ Captas, Perso ?????

Emeric
03/08/2018, 20:23
Aprende, Intelectito.

Emeric
12/08/2018, 20:49
Entérate, LucasGo. :yo:

Emeric
25/08/2018, 05:53
¿ No reaccionas ???? Why ????

Emeric
11/09/2018, 08:24
Aprende, Manuel. :yo:

Emeric
01/10/2018, 17:03
Ya no viene ese "creyente". :lol:

Emeric
05/10/2018, 18:44
Aprende, Alabara.

Emeric
14/10/2018, 09:42
Te dejé MUDO. :peace:

Emeric
20/10/2018, 06:12
Entérate, Ricky, mormón. :yo:

Emeric
25/10/2018, 18:50
Otro que se tragó la lengua. :lol:

Emeric
31/10/2018, 22:02
Te toca, Pablo Martin. :whip:

Emeric
15/11/2018, 08:12
Otro "creyente" que huye. :bolt:

Emeric
21/11/2018, 21:02
Aprende, kerigma, católico.

thzfsdhdty
22/11/2018, 02:31
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Emeric
22/11/2018, 06:14
Gracias TROLL por subir mis temas. :clap2:

Emeric
29/11/2018, 16:43
Who's next ????????????

Emeric
31/12/2018, 20:09
Los católicos, ni se asoman pues no conocen bien su propia Biblia. :doh:

Emeric
02/01/2019, 21:05
Entérate, Max.

maxicastag
02/01/2019, 21:05
Entérate, Max.

Muchos son llamados pero pocos son escogidos.

Emeric
02/01/2019, 21:06
Muchos son llamados pero pocos son escogidos.O sea, aceptas la predestinación.

maxicastag
02/01/2019, 21:08
O sea, aceptas la predestinación.

No necesariamente... es un tema complejo.

Emeric
02/01/2019, 21:10
No necesariamente... es un tema complejo.Jesucristo aprobó la predestinación. ¿ No lo sabías ? :doh:

Emeric
02/01/2019, 21:22
Entérate de eso en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/72900-quot-Muchos-son-llamados-y-pocos-ESCOGIDOS-quot-Entonces-Cristo-aprobó-la-PREDESTINACIÓN

thzfsdhdty
03/01/2019, 04:49
NhÃ* cấp 4 đẹp má»›i xây vÃ*o ở ngay, gồm 1 phòng ngủ, 1 phòng khách, 1 nhÃ* bếp, 1 WC
Diện tÃ*ch 4.6m x 22m
Diện tÃ*ch công nháº*n lÃ* 72.2m
Có vị trÃ* tại Ä‘Æ°á»ng TL41, phÆ°á»ng Thạnh Lá»™c, Quáº*n 12, TpHCM. Vá»›i khu hiện hữu dân cÆ°
Giá ra đi nhanh 3 tỷ 250 triệu ( Hoa hồng cho anh em môi giới 30 triệu )
Liên hệ chÃ*nh chủ cô Hồng 0848 685 584

Emeric
04/01/2019, 15:03
TROLL : Sube este tema también, por fa.

Emeric
07/01/2019, 16:43
¿ Ya te cansaste ??? :lol:

Emeric
14/01/2019, 19:30
Parece que sí. :lol:

Kentia
14/01/2019, 19:37
Me doy cuenta que anda otro troll en el foro.
Que parece venir de otros post.
¡Qué terrible!

El foro se ha convertido en un antro de sicópatas.

El foro se ha convertido en un antro de sicópatas? ¿Que vienen de otro post en los post de Teología y Religión.?

Una pena que estemos con estos locos.

Señores del Foro, desgraciadamente esto ocurre, porque el Foro no tiene Moderador.

Un sicópata que se ha metido en todas las grillas para molestar...

Esto es de su misma forma de molestar.

Emeric
14/01/2019, 19:47
Gracias Kentia por subir mis temas. :clap2:

Emeric
20/01/2019, 13:42
TROLL : Súbeme este tema, por fa.

Emeric
23/01/2019, 17:45
Te toca, Max.

maxicastag
23/01/2019, 17:49
Te toca, Max.
Hay perzonas que fueron escogidas para servir a Dios, pero se les informó de eso antes de nacer. (Tema extra-bíblico).

Emeric
23/01/2019, 17:59
Comenta el final del post 1, Max.

Aquí te lo pongo :

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías !

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!!

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ...

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ...

maxicastag
23/01/2019, 18:00
Hay perzonas que fueron escogidas para servir a Dios, pero se les informó de eso antes de nacer. (Tema extra-bíblico).
Ya expliqué...