PDA

Ver la versión completa : 98% de LAS CATóLICAS usan anticonceptivos PROHIBIDOS por su religión



Emeric
25/01/2015, 19:11
98% DE LAS MUJERES CATÓLICAS USAN ANTICONCEPTIVOS PROHIBIDOS POR SU IGLESIA –

Fe y sentido común. El 98 por ciento de las mujeres católicas sexualmente activas han usado métodos anticonceptivos prohibidos por la iglesia, según una investigación publicada el miércoles.


http://sanandolatierra.org/images/anticonceptivos_01.jpg


Un nuevo informe del Instituto Guttmacher, la organización no lucrativa de investigación en salud sexual, muestra que sólo el 2 por ciento de las mujeres católicas, incluso los que asisten regularmente a la iglesia, se basan en la planificación familiar natural.

Los últimos datos muestran que las prácticas de las mujeres católicas están en consonancia con las mujeres de otras afiliaciones religiosas y mujeres adultas estadounidenses en general.

"En la vida real de América, el uso de anticonceptivos y de fuertes creencias religiosas son muy compatibles", dijo el autor principal del informe de Rachel Jones.
Ella dijo que las mujeres más activas sexualmente que no quieren estar embarazadas, la mayoría utilizan métodos muy eficaces como la esterilización, la píldora o el dispositivo intrauterino (DIU).

"Esto es cierto para los evangélicos y protestantes, y es verdad para los católicos, a pesar de la enérgica oposición de la jerarquía católica a la anticoncepción", dijo Jones.

Casi el 70 por ciento de las mujeres Católicas utilizan la píldora anticonceptiva o el DIU , de acuerdo con la investigación del Instituto Guttmacher.

Los números son ligeramente superiores entre las mujeres que se identifican como evangélicas o protestantes, según mostró la investigación.
Los últimos datos fue del 2006-2008 de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar (NSFG).

Los resultados casi coinciden con los datos anteriores NSFG a partir de 2002, que mostró que el 97 por ciento de las mujeres católicas estaban usando un método anticonceptivo, y son consistentes con una tendencia a un seguimiento durante la última década por Catholics for Choice

En el pasado donde el trabajo rural dependía de la cantidad de hijos que el granjero tenía junto con la gran mortandad infantil imperante, casi obligaba que una familia tuviera muchos hijos para su subsistencia.

Hay comunidades que tienen un par de hijos y estos son bien recibidos con los medios económicos y sociales para su correcto desarrollo. Si bien en el pasado la biblia nos da a entender que tener muchos hijos era una bendición, eso no necesariamente se aplica a todos los casos y en todo lugar.

Hay lugares que debido a la sobrepoblación y a los escases de recursos, y sobre todo a la escases de la aplicación de principios de vida cristianos, el tener muchos hijos se transforma para estas personas en una maldición. (Aunque para los que los traen con amor son siempre una bendición).

Fuente :sanandolatierra.com

Emeric
29/01/2015, 10:04
De nada vale que el Papa y los curas dirijan doctrinalmente a mujeres que NO les hacen caso en algo tan común y corriente como la planificación familiar ...

poblano
29/01/2015, 19:32
Difiero de las cifras que presenta el articulo, por lo menos de las mujeres que conozco y ninguna o casi ninguna usa anticonceptivos y eso no porque no tengan una vida sexual activa sino por los efectos secundarios que trae a las mujeres, las hormonas son cada vez estan mas en desuso.
Por otro lado el papa ha hablado de que no hay que reproducirse como conejos y ha hablado de que hay otros metodos para evitar embarazos algunos de estos metodos ademas tienen la ventaja que activan y vuelven mas intensa la vida sexual de una pareja.

Emeric
30/01/2015, 07:12
Difiero de las cifras que presenta el articulo, por lo menos de las mujeres que conozcoNo puedes comparar el número de mujeres que conoces con el número de mujeres dado en ese artículo. De seguro que éstas últimas son más representativas que las primeras, por ser mucho más numerosas.

Emeric
30/01/2015, 07:15
el papa ha hablado de que no hay que reproducirse como conejos y ha hablado de que hay otros metodos para evitar embarazos algunos de estos metodos ademas tienen la ventaja que activan y vuelven mas intensa la vida sexual de una pareja.¿ Qué métodos aprobados por tu religión hacen eso ????

Ciro
30/01/2015, 18:18
Yo me he quedado sorprendido por el resultado del informe.

Sin embargo éste artículo no detalla bien las católicas que asisten a misa regularmente, que utilizan los anticonceptivos, el tanto por ciento que es y los métodos preferentemente utilizados y su estatus social o si están casadas o solteras.

Por ejemplo no es lo mismo que un DIU se lo ponga una agricultora sin estudios y que no sabe que es abortivo que una estudiante que sí sabe lo que es y por lo tanto sepa que es abortivo. En cuanto a la pastilla del día después hay tanta información que desinforma; me explico, te enteras de todo sobre ella por los medios sociales como la Tv y no te informan que es abortiva, con lo cual ni siquiera vas al médico y desconoces que es, también, abortiva.

Este tema, el utilizar métodos anticonceptivos artificiales, aún queda mucho por decir porque no es dogma de fe que te condenes si los usas y por lo tanto el tema sigue abierto.

En cuanto los métodos que activan y vuelven más intensa la relación sexual de una pareja aprobados por la Iglesia, cualquier método natural lo hace, ya que su principal misión, la de esperar a que pasen los días fértiles hace que la vuelta amorosa sea más ardiente, vamos digo yo :D :-D

Emeric
30/01/2015, 20:20
o si están casadas o solteras.Se supone que, si son buenas católicas, estén casadas, ya que ustedes creen que tener coito siendo solteras es pecado. ¿ Ya lo olvidaste ? :doh:

Ciro
01/02/2015, 13:08
No no está claro Emeric. Una cosa es ser un católica practicante y otra cosa muy distinta denominarse católica.

Emeric
01/02/2015, 14:09
Una cosa es ser un católica practicante y otra cosa muy distinta denominarse católica.Eso es relativismo. :doh:

Ciro
01/02/2015, 15:49
No me lo digas a mí díselo a ellas.

Emeric
01/02/2015, 17:01
No me lo digas a mí díselo a ellas.Díselo al Papa para que les hale las orejas. :lol:

Ciro
01/02/2015, 17:24
Jejejejeje.....

Emeric
03/02/2015, 07:15
Jejejejeje.....¿ De qué te ríes ? Es bastante serio, ese problema de ustedes.

Emeric
22/02/2015, 20:33
Ciro : En el post 5, le hice una pregunta a tu hermano católico Pobla, y como no me la ha contestado, te la dirijo ahora a ti.

Ciro
23/02/2015, 19:01
Te la respondí en el post 6 (en broma). Lo repito: En cuanto los métodos que activan y vuelven más intensa la relación sexual de una pareja aprobados por la Iglesia, cualquier método natural lo hace, ya que su principal misión, la de esperar a que pasen los días fértiles hace que la vuelta amorosa sea más ardiente, vamos digo yo :grin: :grin:

Emeric
23/02/2015, 19:28
cualquier método natural lo haceDa ejemplos concretos, por fa ...

Ciro
23/02/2015, 19:54
El método ogino. Por ejemplo :mrgreen:

Emeric
23/02/2015, 19:56
El método ogino. Por ejemploDa otros, pero que no fallen, como falla ése.

Emeric
27/02/2015, 10:43
http://www.youtube.com/watch?v=5BoobmuUtsA

GUILLEN DIAZ
27/02/2015, 21:15
98% DE LAS MUJERES CATÓLICAS USAN ANTICONCEPTIVOS PROHIBIDOS POR SU IGLESIA –

Fe y sentido común. El 98 por ciento de las mujeres católicas sexualmente activas han usado métodos anticonceptivos prohibidos por la iglesia, según una investigación publicada el miércoles.


http://sanandolatierra.org/images/anticonceptivos_01.jpg


Un nuevo informe del Instituto Guttmacher, la organización no lucrativa de investigación en salud sexual, muestra que sólo el 2 por ciento de las mujeres católicas, incluso los que asisten regularmente a la iglesia, se basan en la planificación familiar natural.

Los últimos datos muestran que las prácticas de las mujeres católicas están en consonancia con las mujeres de otras afiliaciones religiosas y mujeres adultas estadounidenses en general.

"En la vida real de América, el uso de anticonceptivos y de fuertes creencias religiosas son muy compatibles", dijo el autor principal del informe de Rachel Jones.
Ella dijo que las mujeres más activas sexualmente que no quieren estar embarazadas, la mayoría utilizan métodos muy eficaces como la esterilización, la píldora o el dispositivo intrauterino (DIU).

"Esto es cierto para los evangélicos y protestantes, y es verdad para los católicos, a pesar de la enérgica oposición de la jerarquía católica a la anticoncepción", dijo Jones.

Casi el 70 por ciento de las mujeres Católicas utilizan la píldora anticonceptiva o el DIU , de acuerdo con la investigación del Instituto Guttmacher.

Los números son ligeramente superiores entre las mujeres que se identifican como evangélicas o protestantes, según mostró la investigación.
Los últimos datos fue del 2006-2008 de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar (NSFG).

Los resultados casi coinciden con los datos anteriores NSFG a partir de 2002, que mostró que el 97 por ciento de las mujeres católicas estaban usando un método anticonceptivo, y son consistentes con una tendencia a un seguimiento durante la última década por Catholics for Choice

En el pasado donde el trabajo rural dependía de la cantidad de hijos que el granjero tenía junto con la gran mortandad infantil imperante, casi obligaba que una familia tuviera muchos hijos para su subsistencia.

Hay comunidades que tienen un par de hijos y estos son bien recibidos con los medios económicos y sociales para su correcto desarrollo. Si bien en el pasado la biblia nos da a entender que tener muchos hijos era una bendición, eso no necesariamente se aplica a todos los casos y en todo lugar.

Hay lugares que debido a la sobrepoblación y a los escases de recursos, y sobre todo a la escases de la aplicación de principios de vida cristianos, el tener muchos hijos se transforma para estas personas en una maldición. (Aunque para los que los traen con amor son siempre una bendición).

Fuente :sanandolatierra.com

desde cuando este instituto rey del aborto es espresa encuestadora para dar cifras ....jijijijiji

Emeric
28/02/2015, 03:44
desde cuando este instituto rey del aborto es espresa encuestadora para dar cifrasPregúntales a ellos :

"Un nuevo informe del Instituto Guttmacher, la organización no lucrativa de investigación en salud sexual ..."

GUILLEN DIAZ
28/02/2015, 05:08
Pregúntales a ellos :

"Un nuevo informe del Instituto Guttmacher, la organización no lucrativa de investigación en salud sexual ..."

si este disque instituto guttmacher disque no lucrativo promueve el aborto y no es empresa de encuesta para que diga cifras creibles el sus abortos y claro que no le
conviene que las mujeres tomen pastillas para no quedar embarazadas y tirarle a las iglesias ...con ayuda un pastor llamado tocci ,,,,.........PREGUNTALES TU EMERIC TU LA TRAJISTE A COLACION :mrgreen:

Emeric
28/02/2015, 05:34
PREGUNTALES TU EMERIC TU LA TRAJISTE A COLACIONYo no tengo nada que preguntarles.

GUILLEN DIAZ
28/02/2015, 16:53
Yo no tengo nada que preguntarles.

Yo menos .......y que raro que no tengas nada que preguntarles tan pregunton que eres

Emeric
28/02/2015, 18:19
tan pregunton que eresCon preguntas bastante molestas para los teístas. :bounce:

GUILLEN DIAZ
01/03/2015, 06:47
Con preguntas bastante molestas para los teístas. :bounce:

molestas? para nada al contrario yo agarro cura de personas con odio jijiji . y odio jarocho jijijij

Emeric
01/03/2015, 07:51
Con preguntas bastante molestas para los teístas. :bounce:Pero que son para bien de ellos; para que mediten, y recapaciten. :yo:

Emeric
06/04/2015, 18:52
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSF7xeQLTSwKz8uQurGWNg6H-2gQFl2u10sMwwMRBK4ojWaBS3A

Emeric
11/05/2015, 15:43
Crisol :

Si deseas comentarnos algo aquí también ...

crisol
11/05/2015, 16:17
Crisol :

Si deseas comentarnos algo aquí también ...

Tengo poco tiempo en esta Religiòn aproximadamente 3 meses

pero he escuchado que se les enseña el metodo del Ritmo

Emeric
07/06/2015, 17:29
Tengo poco tiempo en esta Religiòn aproximadamente 3 meses¿ Y de qué religión eras antes, si acaso tenías alguna ?

Emeric
11/07/2015, 11:29
Mi pregunta, Crisol, por fa ...

Emeric
25/07/2015, 19:00
No contesta ...

http://3.bp.blogspot.com/-urF4qLxP0Cs/T-UBbHGn1zI/AAAAAAAAA6c/6AxOx2e4BiI/s1600/Sad-Emoticon-For-Facebook.jpg

crisol
25/07/2015, 19:01
¿ Y de qué religión eras antes, si acaso tenías alguna ?

Era Chamán.

Emeric
25/07/2015, 19:07
Era Chamán.¿ En qué país ?

crisol
25/07/2015, 19:11
¿ En qué país ?

En varios de America.

crisol
25/07/2015, 19:14
En varios de America.

Me retire cuando estaba aprendiendo el Arte de reducir Cabezas,Magia Jibara.

Emeric
26/07/2015, 10:03
Interesante. Eso es como para abrir un nuevo tema ...

Ciro
26/07/2015, 14:12
Pues me alegro de que te hicieras católico Crisol.

crisol
27/07/2015, 19:09
Pues me alegro de que te hicieras católico Crisol.

Soy La Oveja que Andaba Perdida y he Regresado al Redil,del Buen Pastor.

Emeric
31/07/2015, 15:24
Soy La Oveja que Andaba PerdidaAhí tenemos la autodenigración masoquista cristiana.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=JN.rCUMiqX3By6FDqnvmbXnrA&pid=15.1&P=0

crisol
31/07/2015, 15:35
Ahí tenemos la autodenigración masoquista cristiana.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=JN.rCUMiqX3By6FDqnvmbXnrA&pid=15.1&P=0

La verdad no castiga la carne,hace crecer al espìritu.

Emeric
03/08/2015, 03:58
La verdad no castiga la carneFuera de tema.

Emeric
03/08/2015, 18:01
Si otro católico desea participar ...

Emeric
04/08/2015, 12:38
f82, o EL SANTO. Hace tiempo que no vienen.

Africano
05/09/2015, 14:10
Ojala hicieran eso nada mas...........

Emeric
24/09/2015, 12:08
Una cosa es ser un católica practicante y otra cosa muy distinta denominarse católica.¿ Y a cuál de esos dos grupos crees que pertenece la mayoría de las católicas ?

Emeric
01/11/2015, 20:16
¿ Ah, Ciro ?

Ciro
02/11/2015, 11:34
Lo importante, visto desde el lado práctico, es que no aborten.

Emeric
03/11/2015, 08:35
¿ Y a cuál de esos dos grupos crees que pertenece la mayoría de las católicas ?No quieres contestar. Te comprendo.

Ciro
03/11/2015, 11:04
No, es que se pueden dar muchos casos por ejemplo: se pueden dar las circunstancias de que por una crisis económica general, por circunstancias personales, por coacción, etc.. una persona se tenga que prostituir; si ya añadimos a un mal otro mal, un niño no deseado y su aborto, contraer una enfermedad venérea y morir a consecuencia de ella, etc..creo que es para pensar que hay casos que métodos anticonceptivos como el caso de preservativo masculino evita males mayores.

La utilización de anticonceptivos podría ser considerado un mal menor. Claro que solo expreso mi opinión y quizás la ICAR acepte este pensamiento:



"El Sr. Obispo Juan Antonio Reig Pla, actual Obispo de Alcalá de Henares, siendo Presidente de la Subcomisión de Familia y Vida de la CCC, y Decano del Instituto «Juan Pablo II para estudios sobre el Matrimonio y la Familia», después de reafirmar la maldad de la fornicación, enseñaba hace unos años: «Ahora bien, al pecado contra la castidad puede añadirse la connotación –nuevamente contraria a la moral– de provocar el riesgo de transmitir una enfermedad tan nociva como el SIDA. En estos casos (violaciones, adulterios, promiscuidad sexual, relaciones homosexuales y fornicación en general), el uso del preservativo no convierte estos actos siempre inmorales en buenos, pero, su uso podría disminuir algo la probabilidad de una ulterior consecuencia dañina y pecaminosa de un acto malo, a saber, el poner en serio peligro la salud o la vida del otro, debido, en concreto, al contagio del virus del SIDA u otra enfermedad de transmisión sexual.


«Pero dicho esto, “la conclusión NO ES: la Iglesia dice, por fin, que se puede violar o adulterar o fornicar o practicar la sodomía con preservativo”, todo esto constituye materia muy grave de pecado. La conclusión es que hay que vivir en castidad, es decir: abstinencia antes del matrimonio y fidelidad absoluta, respetando los aspectos unitivo y procreativo, una vez casados»

Y en el caso de una violación:

"El Sr. Cardenal Javier Lozano Barragán, siendo presidente del Consejo Pontificio para la Salud, decía sobre la licitud del preservativo ante una violación: «Por el mandamiento “no matarás” estamos obligados a no matar a nadie, pero al mismo tiempo a no dejarnos matar, es decir, a proteger nuestra vida. Tanto es así, que es doctrina tradicional de la Iglesia, que nunca ha cambiado, que para defender la propia vida inocente se puede llegar incluso a matar al agresor. Si el agresor tiene el virus Ébola, gripe o sida, me tengo que defender del sida. ¿Cómo me defiendo? Con el medio más apropiado. El que yo considere: ¿que es un garrote?, con un garrote. ¿Si es una pistola?, con una pistola. ¿Con un preservativo? Si es eficaz para defenderme, sí, en este caso de injusta agresión» (Zenit 4-II-2005)".

Emeric
03/11/2015, 11:46
No, es que se pueden dar muchos casosNo quieres contestar. Dejémoslo ahí.

Ciro
03/11/2015, 12:39
Hay que saber caso por caso.

Emeric
03/11/2015, 16:13
Hay que saber caso por caso.O son católicas practicantes, o sólo nominales. Punto.

Ciro
03/11/2015, 18:20
Ya te he explicado que hay casos que se puede defender su situación de católicas practicantes. Estos días estoy aprendiendo mucho Emeric

Emeric
04/11/2015, 05:41
hay casos que se puede defender su situación de católicas practicantes.Si abortan, no son católicas practicantes, sino renegadas.

Emeric
19/11/2015, 20:30
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9CVr7_jgFT2tGe3NhOgH7tg1xkJ0At Wg2WX-zoxGoG3enbcfv

Emeric
21/11/2015, 21:33
La utilización de anticonceptivos podría ser considerado un mal menor.Pero un mal al fin. Lo cual confirma tu relativismo moral.

Emeric
25/11/2015, 06:58
http://cnho.files.wordpress.com/2011/04/apostasia.jpg?w=595

Ciro
25/11/2015, 10:22
Pero un mal al fin. Lo cual confirma tu relativismo moral.

Me refiero a los anticonceptivos no abortivos.

Emeric
25/11/2015, 17:29
Me refiero a los anticonceptivos no abortivos.No importa. Igual matan a gente que pudo haber nacido.

Emeric
28/12/2015, 09:21
https://sagradaanarquia.files.wordpress.com/2009/10/iglesia_aborto_anticonceptivo_violacion.gif?w=500&h=366

Ciro
28/12/2015, 10:40
No importa. Igual matan a gente que pudo haber nacido.

Aclárate Emeric.

Emeric
29/12/2015, 07:10
¿ Qué es lo que no entiendes ?

Ciro
29/12/2015, 10:32
"Hay anticonceptivos no abortivos"------"No importa. Igual matan a gente que pudo haber nacido"

Aclárate.

Emeric
29/12/2015, 14:30
Aclárate tú, pues ustedes condenan los anticonceptivos.

Ciro
02/01/2016, 14:52
No Emeric, la ICAR acepta métodos anticonceptivos, no los condena, por ejemplo el método Ogino.

Por otra parte ya te expliqué que la vida de una persona es superior, quinto mandamiento no matarás, al uso del anticonceptivo. Es un mal mayor la muerte del bebé que el uso del anticonceptivo, usado este como mal menor.

En España ha disminuido el número de abortos en clínicas. Vaya parece que todo va bien que la vida se desarrolla hasta su nacimiento haciendo feliz a sus papás.

¿Por qué?

Porque ha aumentado la venta de píldoras del día después, que es abortiva. Ahora explícame:

"Hay anticonceptivos no abortivos"------"No importa. Igual matan a gente que pudo haber nacido"

Emeric
02/01/2016, 15:27
No Emeric, la ICAR acepta métodos anticonceptivos, no los condena, por ejemplo el método Ogino.Y en eso están obstaculizando ustedes la concepción programada por tu Dios. Pssss ....

Ciro
02/01/2016, 15:29
Sigues sin conocer la libertad humana y la responsabilidad que conlleva.

Emeric
02/01/2016, 15:59
Sigues sin conocer la libertad humana y la responsabilidad que conlleva.Tranquilo, que la mayoría de tus hermanas católicas se las arreglan muy bien sin ese método Ogino.

Ciro
02/01/2016, 16:13
Sigues sin responderme a lo que has querido decir:

"Hay anticonceptivos no abortivos"------"No importa. Igual matan a gente que pudo haber nacido"

Emeric
02/01/2016, 17:29
Sigues sin responderme a lo que has querido decir:

"Hay anticonceptivos no abortivos"------"No importa. Igual matan a gente que pudo haber nacido"No logras entender que todos los anticonceptivos, abortivos o no abortivos, son anticonceptivos. Y eso desagrada a tu Dios.

Emeric
14/01/2016, 12:55
Los verdaderos cristianos, cuando ya no quieren tener más hijos de los que "Dios les dio", son los que, antes de tener coitos,le ruegan a su Dios que la esposa no quede embarazada.

Africano
14/01/2016, 15:15
Los verdaderos cristianos, cuando ya no quieren tener más hijos de los que "Dios les dio", son los que, antes de tener coitos,le ruegan a su Dios que la esposa no quede embarazada.

??????????????????????????????????????????

Ese es tu criterio personal????

Ciro
14/01/2016, 17:05
?????????????????????????????????????????????????? ?????

Anda Emeric explica por fa.

Emeric
14/01/2016, 18:06
Ese es tu criterio personal????Es lo dentro de la lógica del cristiano debería ser practicado por los creyentes, pero sabemos que no lo hacen.

Ciro
14/01/2016, 19:25
Ahhhhhhhhhhhhhhh es dentro de la lógica. Jejejejejejejejejejejeje.

Emeric
14/01/2016, 19:30
Dije la lógica del cristiano.

Ciro
15/01/2016, 11:55
Pues por lógica produce más daño un anticonceptivo abortivo de otro que es simplemente de barrera. No son iguales.

Emeric
15/01/2016, 19:27
Pues por lógica produce más daño un anticonceptivo abortivo de otro que es simplemente de barreraAmbos impiden el nacimiento, y eso está en contra de la voluntad de tu Dios.

Emeric
17/01/2016, 19:35
Ciro sigue meditando en eso ...

Ciro
17/01/2016, 21:00
Ambos impiden el nacimiento, y eso está en contra de la voluntad de tu Dios.

En un caso va contra dos mandamientos de la ley, en el otro no.

Emeric
17/01/2016, 21:29
En un caso va contra dos mandamientos de la ley, en el otro no.No inventes.

Emeric
26/01/2016, 16:15
De nada vale que el Papa y los curas dirijan doctrinalmente a mujeres que NO les hacen caso en algo tan común y corriente como la planificación familiar ...Y en otras cosas también ....

Emeric
31/03/2016, 05:04
¿ No hay católicAs en estos foros ?

Emeric
31/03/2016, 15:21
A ver, f82 ...

Emeric
24/04/2016, 15:21
A ver, f82 ...Viniste el otro día a otro tema, pero te fuiste de nuevo ...

Emeric
27/04/2016, 17:10
Te toca, Roger, nuevo forista católico ...

Emeric
21/06/2016, 19:12
Se esfumó Roger ...

Emeric
29/06/2016, 19:10
Viniste el otro día a otro tema, pero te fuiste de nuevo ...¿ Voverás algún día, pero para quedarte, ah, f82 ???

Ciro
30/06/2016, 14:39
Y en otras cosas también ....

No hay nadie en este mundo, creo yo, que en un mes no haya pecado contra Dios. La Iglesia no está para condenar, sino para salvar. Y volviendo al tema no es lo mismo matar que no matar. No es lo mismo intentar matar, poniendo en ello toda nuestra voluntad que no intentarlo, ni siquiera con el pensamiento.

El pecado en el uso del anticonceptivo existe, pero no es lo mismo. Lo ideal sería que antes de la confesión repararas el mal hecho, pero Cómo reparar la pérdida de una vida?

La Iglesia es nuestra Madre a la que acudimos a su casa totalmente manchados y sucios, y salimos limpios y resplandecientes, preparados para ir a cualquier sitio.

Emeric
15/07/2016, 08:10
La Iglesia es nuestra Madre a la que acudimos a su casa totalmente manchados y sucios, y salimos limpios y resplandecientes, preparados para ir a cualquier sitio.Pon eso en el tema Humor religioso.

Emeric
17/08/2016, 07:59
"salimos limpios y resplandecientes", dice Ciro.

Eso me recuerda anuncios comerciales de detergentes para lavadoras. :lol:

Emeric
10/11/2016, 19:39
De nada vale que el Papa y los curas dirijan doctrinalmente a mujeres que NO les hacen caso en algo tan común y corriente como la planificación familiar ...Bueno, es que como son varones ...

Emeric
07/01/2017, 16:19
Aprende aquí también, Miguelpilot, católico.

Emeric
09/01/2017, 19:21
http://chistesdeanimales.com/wp-content/uploads/2016/06/chistes-religiosos-para-ni%C3%B1os-400x263.jpg

Africano
09/01/2017, 19:38
El 98% de los catolicos varones tienen relaciones homosexuales prohibidas por su religion

Emeric
09/01/2017, 19:53
El 98% de los catolicos varones tienen relaciones homosexuales prohibidas por su religionFuera de tema.

Emeric
14/01/2017, 17:52
De nada vale que el Papa y los curas dirijan doctrinalmente a mujeres que NO les hacen caso en algo tan común y corriente como la planificación familiar ...Para que vean al gran precipicio que hay entre la teoría, y la práctica. :nod:

Emeric
18/07/2017, 03:35
Sigan participando. :yo:

Emeric
15/08/2017, 10:02
Te toca, Ruth Esther ... :whip:

Emeric
10/09/2017, 10:49
¿ No abordas este tema tampoco ??????

Emeric
24/09/2017, 15:41
Te toca, Kerigma, católico. :yo:

Emeric
24/11/2017, 15:16
Bájanse de su torre de marfil ideológica a PALPAR la REALIDAD COTIDIANA ...

Emeric
13/12/2017, 06:25
No se atreven ... :lol:

Emeric
15/12/2017, 18:17
Díselo al Papa para que les hale las orejas. :lol:¿ Ya se las haló ????

Emeric
14/01/2018, 07:48
¿ Ya se lo dijiste ??? :lol:

Emeric
06/02/2018, 19:04
De nada vale que el Papa y los curas dirijan doctrinalmente a mujeres que NO les hacen caso en algo tan común y corriente como la planificación familiar ...Pura hipocresía. :nod:

Emeric
10/02/2018, 11:22
Te toca, Ruth Esther ... :whip:¿ Por qué callas, chicaaaa ????

Emeric
06/03/2018, 19:07
Te toca, Papa Francisco. :whip:

Emeric
08/03/2018, 09:09
Ya has descansado bastante de tu viaje a Chile, y a Perú. Ven ... :whip:

Emeric
09/03/2018, 21:55
No hay modo. :noidea:

Emeric
23/03/2018, 05:45
Te tocan destructordemasones, católico. :whip:

Emeric
06/05/2018, 14:50
No vino. :pound:

Emeric
29/05/2018, 09:06
Aprende, EL SANTO, católico. :yo:

Emeric
06/06/2018, 18:22
Se quedó FOSILIZADO EL SANTO. :pound:

EL SANTO
06/06/2018, 18:24
Yo soy catolico y uso condon.... soy un pecador... jejeje... pero aun asi sigo siendo catolico, tengo un sacerdote que me confiesa y me da la comunion, cosa que los miembros de sectas no tienen... ellos solo son pecadores y ya... jojojojo

doonga
11/06/2018, 12:28
Yo soy catolico y uso condon.... soy un pecador... jejeje... pero aun asi sigo siendo catolico, tengo un sacerdote que me confiesa y me da la comunion, cosa que los miembros de sectas no tienen... ellos solo son pecadores y ya... jojojojo

Y también violas a menores de edad al igual que el sacerdote que te confiesa?

Emeric
11/06/2018, 12:37
Y también violas a menores de edad al igual que el sacerdote que te confiesa?Por favor, no hay que generalizar. :drama:

Emeric
04/08/2018, 08:39
Una cosa es ser un católica practicante y otra cosa muy distinta denominarse católica.En tu religión católica, hay muchas personas así. En las demás religiones también.

Emeric
07/08/2018, 05:32
Entérate, Perso, otro católico. :yo:

Emeric
10/08/2018, 19:30
Callas aquí también. :eyebrows:

Emeric
16/10/2018, 16:26
Entérate, el corcel, otro católico.

Emeric
02/11/2018, 20:02
Desapareció ese católico. :bolt:

Emeric
08/11/2018, 14:16
Destructordemasones CALLA en este tema también. :lol:

Emeric
16/11/2018, 05:33
¿ Dónde están LAS católicas ???????

personaltconviene
16/11/2018, 10:30
Mira vos ni idea yo siempre lo uso ...sino estaría con 15 hijos como mi abuelo jaaa tiene 11 ...

Ciro
16/11/2018, 11:02
"Casi el 70 por ciento de las mujeres Católicas utilizan la píldora anticonceptiva o el DIU , de acuerdo con la investigación del Instituto Guttmacher."

Esto no hay quien se lo crea.

Emeric
16/11/2018, 11:27
"Casi el 70 por ciento de las mujeres Católicas utilizan la píldora anticonceptiva o el DIU , de acuerdo con la investigación del Instituto Guttmacher."

Esto no hay quien se lo crea.Eres tú quien no quiere reconocerlo.

Ciro
16/11/2018, 11:38
Si me hablas de EE.UU donde la violación es muy frecuente, no me extrañaría por las circunstancias, pero esto no vale.

doonga
16/11/2018, 12:16
"Casi el 70 por ciento de las mujeres Católicas utilizan la píldora anticonceptiva o el DIU , de acuerdo con la investigación del Instituto Guttmacher."

Esto no hay quien se lo crea.

TODAS las mujeres católicas (con la excepción de una) que yo conozco utilizan anticonceptivos.
Era un tema de conversación recurrente hace algunas décadas.

Incluso, TODAS las mujeres católicas que conozco (con la excepción de la una mencionada) han instruído a sus hijas utilizar anticonceptivos.

Y yo me muevo en un ambiente preferentemente católico (no me muevo en ambientes opus dei).

Ciro
17/11/2018, 09:12
Doonga conocí a una chica que se declaraba católica, nunca iba a misa y utilizaba DIU por motivos médicos, desconocía que el DIU es abortivo.

Muchos jóvenes desconocen lo básico de la religión católica, y a pesar de que yo no soy joven también desconozco muchas cosas de mi religión; pero si conocieran un poco su religión se darían cuenta que no son necesarios los medios anticonceptivos. Dios es sabio.

doonga
17/11/2018, 10:38
pero si conocieran un poco su religión se darían cuenta que no son necesarios los medios anticonceptivos.

No es necesario conocer la religión para eso. Simplemente que no tengan sexo.
O la otra alternativa es que forniquen tres dias al mes.

Yo utilizo condones, independientemente que la chica utilice o no utilice anticonceptivos.


y a pesar de que yo no soy joven también desconozco muchas cosas de mi religión

Los carboneros desconocen todas las cosas de la religion, excepto que si no pagan el diezmo se irán al infierno.
Eso lo aprenden desde chiquitos. (estoy hablando en forma simbólica).

kerigma1
17/11/2018, 12:01
Apoco les sirven de almohada a las mujeres para saber quien toma y quien no toma anticonceptivos¨?

thzfsdhdty
17/11/2018, 12:51
NhÃ* má»›i xây bên Ä‘Æ°á»ng TL41, khu phố 1, PhÆ°á»ng Thạnh Lá»™c, Quáº*n 12, HCM
Diện tÃ*ch 72m2
Giá 3 tỷ 250 triệu
Liên hệ chÃ*nh chủ 0124 868 5584

Emeric
17/11/2018, 14:00
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los aprovechen. :clap2:

Ciro
18/11/2018, 17:18
No es necesario conocer la religión para eso. Simplemente que no tengan sexo.
O la otra alternativa es que forniquen tres dias al mes.

Yo utilizo condones, independientemente que la chica utilice o no utilice anticonceptivos.



Los carboneros desconocen todas las cosas de la religion, excepto que si no pagan el diezmo se irán al infierno.
Eso lo aprenden desde chiquitos. (estoy hablando en forma simbólica).


Tú sabes bien que la religión católica explica el valor de la castidad. La fe del carbonero es buena, solo que tiene mala fama.

Emeric
20/11/2018, 06:07
Apoco les sirven de almohada a las mujeres para saber quien toma y quien no toma anticonceptivos¨?Aborda el tema, por favor; no te vayas por la tangente.

kerigma1
20/11/2018, 06:23
aborda el tema, por favor; no te vayas por la tangente.


es el tema solo quiero saber si espías a la mujer para ver si toma anticonceptivos

Emeric
20/11/2018, 06:51
es el tema solo quiero saber si espías a la mujer para ver si toma anticonceptivosLas pamplinas que escribes porque no sabes DEBATIR. :doh:

Emeric
14/12/2018, 14:54
¿ Quién es "destructordemasones" ?


Te toca, Cristian Candia, alias destructordemasones, católico boliviano y homofóbico que sueña con que SE MATE a l@s gays, y lesbianas. :scared:

Emeric
19/12/2018, 18:25
Para DIFAMAR, Cristian Candia, alias destructordemasones viene volando, pero para DEBATIR, se traga la lengua. ​ :peace:

Emeric
19/12/2018, 19:31
Te toca, Ciro. :whip:

Emeric
27/12/2018, 22:44
Callan los papistas en este tema también. :bounce:

thzfsdhdty
28/12/2018, 00:02
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Emeric
31/12/2018, 19:31
Para DIFAMAR, Cristian Candia, alias destructordemasones viene volando, pero para DEBATIR, se traga la lengua. ​ :peace:Está conectado, pero sigue esquivando este tema TAMBIÉN. :lol:

Emeric
31/12/2018, 20:02
Who's next ?????