PDA

Ver la versión completa : ¿ Por qué es YHVH un Dios SANGUINARIO y CRUEL, incluso para con NIÑOS INDEFENSOS ?



Páginas : [1] 2

Emeric
18/01/2015, 14:37
Amig@s :

Si hay un defecto que caracteriza particularmente al Dios de la Biblia, llamado YHVH, es lo :laser: MATóN que es. :faint:

Es un Dios SANGUINARIO que se complace en MATAR a quien le dé la gana MATAR, y por cualquier motivo. Basta con que se le desagrade para que decida caerles encima a Sus propias criaturas, y acabar con ellas, (ya que la Biblia lo muestra como Creador de todas las cosas).

Algunos adeptos de ese Dios, tan indolentes como lo es El, me han dicho, en varias ocasiones, que el hecho de que YHVH sea el Creador de todo lo que existe dizque "le da derecho", no sólo a darles la vida a los humanos sino, también, a quitársela, incluso :laser: MATáNDOLOS en un momento de :rant: IRA. :rant:

Con lo cual, en realidad, lo que hacen esos creyentes al pretender eso es refrendar :doh: el DESPOTISMO y la ARBITRARIEDAD de su Dios YHVH. :nod:

En este nuevo espacio, vamos a recorrer los pasajes de la Biblia que muestran a ese Dios MATANDO a tantas personas, incluyendo a bebés :baby: y a parvulitos inocentes :playball: e indefensos que nada malo lo hicieron a El, ni a nadie más, para que merecieran ser masacrados, pero analizando el porqué de esos arrebatos criminales Suyos.

Mi siempre muy cordial saludo para tod@s. :wave:

Emeric
18/01/2015, 14:43
Cuando hablan del Diluvio descrito en el libro de Génesis, los cristopaulinos olvidan recalcar el hecho de que su Dios YHVH causó la muerte de muchísimos adultos y animales, pero también de muchísimos niños, incluyendo a :baby: bebés inocentes que nunca llegaron a pecar contra El.

Y todavía siguen predicando : "Dios es Amor". :doh:

ROOST
19/01/2015, 07:03
Cuando hablan del Diluvio descrito en el libro de Génesis, los cristopaulinos olvidan recalcar el hecho de que su Dios YHVH causó la muerte de muchísimos adultos y animales, pero también de muchísimos niños, incluyendo a :baby: bebés inocentes que nunca llegaron a pecar contra El.

Y todavía siguen predicando : "Dios es Amor". :doh:


ROOST Te saluda hermano Emeric !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestro hermano ROOST de TODOS NOSOTROS,Dice :

Dios es JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios ESCOGE a los SUYOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es JUSTO LIMPIAR El Mundo, Emeric ????????????????????????





.............................

Emeric
19/01/2015, 07:58
Como pueden verlo, para ROOST, los :baby: niños inocentes a quienes su Dios YHVH mató con Su Diluvio, no son más que inmundicia que había que limpiar. :doh:

ROOST
19/01/2015, 08:28
No Evadas por Favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Es JUSTO LIMPIAR El Mundo Emeric, SÎ o NO ????????????????????????




..............................

Emeric
19/01/2015, 08:40
Como pueden verlo, para ROOST, los :baby: niños inocentes a quienes su Dios YHVH mató con Su Diluvio, no son más que inmundicia que había que limpiar. :doh:ROOST es tan indolente como su Dios YHVH. :drama:

Emeric
19/01/2015, 09:15
ROOST : Dinos qué pecados contra YHVH cometieron esos :baby: bebés y niños indefensos asesinados por tu Dios. A ver ... :whip:

ROOST
19/01/2015, 09:39
ROOST es tan indolente como su Dios YHVH. :drama:







" YHVH "


EL ES MI UNICO DIOS, Mi Vida le pertenece DESDE SIEMPRE,

Êl puede TOMARLA cuando QUIERA !.









" YHVH "


EL ES MI UNICO DIOS, Mi Vida le pertenece DESDE SIEMPRE,

Êl puede TOMARLA cuando QUIERA !.

¡Oh! PODEROSO "YHVH", Eres El DIOS VIVO y ETERNO,

Vuestros DESEOS son Ordenes para el pecador de ROOST,

El SOLO Vive Para ALABARTE, ¡Oh! PODEROSO " YHVH ",

TODO El HONOR y La GLORIA, por los SIGLOS DE los SIGLOS, AMEN.




......................

Emeric
19/01/2015, 11:45
ROOST : Dinos qué pecados contra YHVH cometieron esos :baby: bebés y niños indefensos asesinados por tu Dios. A ver ... :whip:Como pueden verlo, ROOST no pudo contestar esto. :peace:

ROOST
19/01/2015, 14:47
Éxodo 20 (RVR1960)

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,
que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija,
ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay,
y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada,
ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

..........................



No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra,

ni en las aguas debajo de la tierra.

5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,





que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,





................................

Emeric
19/01/2015, 19:26
Ninguno de los :baby: bebés inocentes que tu Dios mató con el Diluvio cometió ninguno de esos pecados, ROOST. :bounce:

Emeric
19/01/2015, 20:54
Ni siquiera tuvieron tiempo para pecar contra YHVH.

Entonces, ¿ por qué los mató ? Hay quien piensa que los mató por culpa de los pecados cometidos por sus padres y antepasados. :drama:

Muriomirandolaluna
19/01/2015, 21:32
Estimado Emeric.

Quizá también sea de pensar que muchos de estos niños ¿ Bajo qué factores sus padres los habran traido al mundo ?, sabiendo que estaba sumido en una anarquia total contra Dios como lo relata Gn [6;5-6] (violaciones, incestos, u otras depravaciones) . Y producto de esa anarquia quizá muchos niños habran nacido. No sabemos si fué voluntad de Dios que viniesen a este mundo, pero por la rebelión de los hombres, permitió que nazcan. Pesándose en su ser, sobre el rumbo que el hombre habia decidido tomar.

Entendiendo que él es Juez que ejerce la justicia, desprendiendo por medio del diluvio el alma de la carne para que vayan a su presencia y determine sobre ellos, siendo el alma la parte más importante del ser. Y yo sé que Dios es Justo y habrá juzgado con su justicia y determinar el lugar que le corresponde al grande y al pequeño.

Saludo estimado.

ROOST
19/01/2015, 22:15
Dice Nuestro hermano ROOST que Èl si Te contesta,que por Favor tengas EDUCACION Y,



No Evadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Es JUSTO LIMPIAR El Mundo Emeric, SÎ o NO ????????????????????????




......................

Emeric
20/01/2015, 05:34
Quizá también sea de pensar que muchos de estos niños ¿ Bajo qué factores sus padres los habran traido al mundo ?, sabiendo que estaba sumido en una anarquia total contra Dios como lo relata Gn [6;5-6] (violaciones, incestos, u otras depravaciones) . Y producto de esa anarquia quizá muchos niños habran nacido. Esos niños no tuvieron la culpa de nacer como nacieran. Así que Dios no debía cobrarles a ellos los pecados cometidos por sus padres.

¿ O es que crees que Dios pisotea Su propia Palabra cuando dice que los hijos no deben morir por los pecados de sus padres ? Dt. 24:16.

"Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado".

Emeric
20/01/2015, 09:08
Tu Dios tiene doble moral; doble ética ... :whistle:

Muriomirandolaluna
20/01/2015, 10:04
Tu Dios tiene doble moral; doble ética ... :whistle:

Insisto estimado, la muerte física es un acontecimiento inevitable, para nosotros los humanos.
De hecho, es legítimo lo que usted señala tocante al duodecimo cuarto capitulo de Deuteronomio.

No obstante en respuesta a su argumento podriamos señalar que no lo hizo con una implacable alevosía, sino que sintió pesar en su ser doliéndose en si mismo.
Y como señalé en mi pronunciación anterior, solo él habrá determinado el lugar que le corresponde al grande y al pequeño.

Paz ante todo estimado

Emeric
20/01/2015, 10:52
la muerte física es un acontecimiento inevitable, para nosotros los humanos.Eso no es lo que se ventila aquí.

Lo que se ventila aquí es que tu Dios YHVH haya MATADO a :baby: bebés y a :playball: niños INOCENTES que nada malo le hicieron. :drama:

ROOST
20/01/2015, 18:48
Es JUSTO LIMPIAR El Mundo Emeric, SÎ o NO ????????????????????????


Contesta por Favor, Emeric !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pray::pray:





........................

Emeric
20/01/2015, 19:32
Es INJUSTO matar a :baby: bebés y a :playball: niños INOCENTES.

Muriomirandolaluna
20/01/2015, 21:54
Es INJUSTO matar a :baby: bebés y a :playball: niños INOCENTES.

Entonces estas en contra del aborto, ! bien ! uno más.

Emeric
21/01/2015, 06:06
Entonces estas en contra del aborto, ! bien ! uno más.Claro, y siempre lo he expresado en estos foros. Entonces, también tienes estar en contra de que tu Dios haya matado a aquellos ​:baby: bebés y :playball: niños INOCENTES con Su Diluvio.

Emeric
21/01/2015, 06:15
¿ Y qué me dicen de los :baby: bebés y de los :playball: niños INOCENTES de las ciudades que YHVH destruyó :target: con fuego y azufre del cielo por los pecados cometidos por sus padres (en Sodoma y Gomorra) ?

:rant: ¡ Qué malvado e injusto fue YHVH con ellos también !!!!! :drama:

ROOST
21/01/2015, 10:05
Ninguno de los :baby: bebés inocentes que tu Dios mató con el Diluvio cometió ninguno de esos pecados, ROOST. :bounce:



CUANDO Nuestro hermano ROOST, Muera :


MorirA Su Cuerpo = SÎ

MorirA Su EspIritu = NO


MorirA Su Alma = No


Entiendes, Emeric ???????????????????????????????





..................................

Emeric
21/01/2015, 10:21
No pudiste refutarme esto, ROOST :

Ninguno de los :baby: bebés inocentes que tu Dios mató con el Diluvio cometió ninguno de esos pecados, ROOST.

ROOST
21/01/2015, 10:56
No pudiste refutarme esto, ROOST :

Ninguno de los :baby:bebés inocentes que tu Dios mató con el Diluvio cometió ninguno de esos pecados, ROOST.


SegUn Emeric, CUANTOS bebEs MURIERON ??????????????????????


No Comentaste Esto, Emeric !!!!!!!!!!!!!!!!!!




Éxodo 20 (RVR1960)

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,
que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija,
ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay,
y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada,
ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

..........................



No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra,

ni en las aguas debajo de la tierra.

5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,



que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,






Nuestro hermano ROOST, Dice : ALUSIVO, No se contempla El Tiempo










.........................

Emeric
21/01/2015, 13:26
¿ Ven que ROOST no refuta nada ? Se escuda en pasajes de la Biblia sin ton ni son. :doh:

ROOST
21/01/2015, 15:43
¿ Ven que ROOST no refuta nada ? Se escuda en pasajes de la Biblia sin ton ni son. :doh:



SegUn Emeric, CUANTOS bebEs MURIERON ??????????????????????


No comentaste Nada Emeric !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





.......................

Emeric
21/01/2015, 18:40
La Biblia no dice cuántos. Eso no cambia nada a Su maldad.

Emeric
21/01/2015, 21:14
¿ Sabían ustedes que la Biblia habla de otros :baby: bebés y :playball: niños inocentes a quienes el MALVADO YHVH mató ????

ROOST
21/01/2015, 21:17
La Biblia no dice cuántos.
.................



Entonces ..................rey


???????????????????????????



.......................

Emeric
21/01/2015, 21:19
Como ya es bastante tarde acá en Europa, les traeré esos pasajes a partir de mañana.

Estén pendientes.

Bonne nuit ! :sleep:

Muriomirandolaluna
21/01/2015, 22:33
Como ya es bastante tarde acá en Europa, les traeré esos pasajes a partir de mañana.

Estén pendientes.

Bonne nuit ! :sleep:

Buenas noches entonces descansa bien, o si no mañana vas a parecer un panda.

Emeric
22/01/2015, 08:28
¿ Sabían ustedes que la Biblia habla de otros :baby: bebés y :playball: niños inocentes a quienes el MALVADO YHVH mató ????¿ Conocen el episodio de la rebelión de Coré y sus secuaces Datán y Abiram contra el liderazgo de Moisés y de Aarón ?

La rebelión de Coré

Números 16 :

1Coré hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Leví, y Datán y Abiram hijos de Eliab, y On hijo de Pelet, de los hijos de Rubén, tomaron gente,

2 y se levantaron contra Moisés con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, príncipes de la congregación, de los del consejo, varones de renombre.

3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: !!Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está Jehová; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de Jehová?

4 Cuando oyó esto Moisés, se postró sobre su rostro;

5 y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Mañana mostrará Jehová quién es suyo, y quién es santo, y hará que se acerque a él; al que él escogiere, él lo acercará a sí.

6 Haced esto: tomaos incensarios, Coré y todo su séquito,

7 y poned fuego en ellos, y poned en ellos incienso delante de Jehová mañana; y el varón a quien Jehová escogiere, aquel será el santo; esto os baste, hijos de Leví.

8 Dijo más Moisés a Coré: Oíd ahora, hijos de Leví:

9 ¿Os es poco que el Dios de Israel os haya apartado de la congregación de Israel, acercándoos a él para que ministréis en el servicio del tabernáculo de Jehová, y estéis delante de la congregación para ministrarles,

10 y que te hizo acercar a ti, y a todos tus hermanos los hijos de Leví contigo? ¿Procuráis también el sacerdocio?

11 Por tanto, tú y todo tu séquito sois los que os juntáis contra Jehová; pues Aarón, ¿qué es, para que contra él murmuréis?

12 Y envió Moisés a llamar a Datán y Abiram, hijos de Eliab; mas ellos respondieron: No iremos allá.

13 ¿Es poco que nos hayas hecho venir de una tierra que destila leche y miel, para hacernos morir en el desierto, sino que también te enseñorees de nosotros imperiosamente?

14 Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Sacarás los ojos de estos hombres? No subiremos.

15 Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a Jehová: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal.

16 Después dijo Moisés a Coré: Tú y todo tu séquito, poneos mañana delante de Jehová; tú, y ellos, y Aarón;

17 y tomad cada uno su incensario y poned incienso en ellos, y acercaos delante de Jehová cada uno con su incensario, doscientos cincuenta incensarios; tú también, y Aarón, cada uno con su incensario.

18 Y tomó cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, y echaron en ellos incienso, y se pusieron a la puerta del tabernáculo de reunión con Moisés y Aarón.

19 Ya Coré había hecho juntar contra ellos toda la congregación a la puerta del tabernáculo de reunión; entonces la gloria de Jehová apareció a toda la congregación.

20 Y Jehová habló a Moisés y a Aarón, diciendo:

21 Apartaos de entre esta congregación, y los consumiré en un momento.

22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?

23 Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo:

24 Habla a la congregación y diles: Apartaos de en derredor de la tienda de Coré, Datán y Abiram.

25 Entonces Moisés se levantó y fue a Datán y a Abiram, y los ancianos de Israel fueron en pos de él.

26 Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados.

27 Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus :baby: pequeñuelos.

28 Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas, y que no las hice de mi propia voluntad.

29 Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió.

30 Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.

31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.

32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.

33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.

34 Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra.

35 También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.

36 Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo:

37 Di a Eleazar hijo del sacerdote Aarón, que tome los incensarios de en medio del incendio, y derrame más allá el fuego; porque son santificados

38 los incensarios de estos que pecaron contra sus almas; y harán de ellos planchas batidas para cubrir el altar; por cuanto ofrecieron con ellos delante de Jehová, son santificados, y serán como señal a los hijos de Israel.

39 Y el sacerdote Eleazar tomó los incensarios de bronce con que los quemados habían ofrecido; y los batieron para cubrir el altar,

40 en recuerdo para los hijos de Israel, de que ningún extraño que no sea de la descendencia de Aarón se acerque para ofrecer incienso delante de Jehová, para que no sea como Coré y como su séquito; según se lo dijo Jehová por medio de Moisés.

41 El día siguiente, toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón, diciendo: Vosotros habéis dado muerte al pueblo de Jehová.

42 Y aconteció que cuando se juntó la congregación contra Moisés y Aarón, miraron hacia el tabernáculo de reunión, y he aquí la nube lo había cubierto, y apareció la gloria de Jehová.

43 Y vinieron Moisés y Aarón delante del tabernáculo de reunión.

44 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

45 Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento. Y ellos se postraron sobre sus rostros.

46 Y dijo Moisés a Aarón: Toma el incensario, y pon en él fuego del altar, y sobre él pon incienso, y ve pronto a la congregación, y haz expiación por ellos, porque el furor ha salido de la presencia de Jehová; la mortandad ha comenzado.

47 Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo,

48 y se puso entre los muertos y los vivos; y cesó la mortandad.

49 Y los que murieron en aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin los muertos por la rebelión de Coré.

50 Después volvió Aarón a Moisés a la puerta del tabernáculo de reunión, cuando la mortandad había cesado.

ROOST
22/01/2015, 09:12
¿ Conocen el episodio de la rebelión de Coré y sus secuaces Datán y Abiram contra el liderazgo de Moisés y de Aarón ?

La rebelión de Coré

Números 16 :


5 y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Mañana mostrará Jehová quién es suyo, y quién es santo, y hará que se acerque a él;

al que él escogiere, él lo acercará a sí.




DIOS, ESCOGE a los SUYOS !!!!!!!!!!!!!!!!!






........................

Emeric
22/01/2015, 09:14
ROOST no dice nadita sobre esto. :lol:

27 Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus :baby: pequeñuelos.

28 Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas, y que no las hice de mi propia voluntad.

29 Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió.

30 Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.

31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.

32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.

33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.

34 Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra.

35 También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.

Emeric
23/01/2015, 17:16
¿ Por qué no ordenó YHVH que los hijos y los :baby: pequeñuelos de los tres adultos rebeldes fueran apartados de éstos ?

Porque a YHVH le gusta cobrarles a INOCENTES los pecados cometidos por sus padres y antepasados, lo cual es muy INJUSTO.

Emeric
23/01/2015, 20:14
Huyen los teístas ... :bolt:

Emeric
25/01/2015, 13:03
Otros "niños, y aun los de pecho", a quienes YHVH ordenó matar, (los lejanos descendientes de Amalec), los vemos en 1 Sam. 15 :


1 "Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová.

2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto.

3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

4 Saúl, pues, convocó al pueblo y les pasó revista en Telaim, doscientos mil de a pie, y diez mil hombres de Judá.

5 Y viniendo Saúl a la ciudad de Amalec, puso emboscada en el valle.

6 Y dijo Saúl a los ceneos: Idos, apartaos y salid de entre los de Amalec, para que no os destruya juntamente con ellos; porque vosotros mostrasteis misericordia a todos los hijos de Israel, cuando subían de Egipto. Y se apartaron los ceneos de entre los hijos de Amalec.

7 Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, que está al oriente de Egipto".

:rant: ¡ Qué malvado e injusto es YHVH !

ROOST
25/01/2015, 16:07
Otros "niños, y aun los de pecho", a quienes YHVH ordenó matar, (los lejanos descendientes de Amalec), los vemos en 1 Sam. 15 :


1 "Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová.

2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto.

3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

4 Saúl, pues, convocó al pueblo y les pasó revista en Telaim, doscientos mil de a pie, y diez mil hombres de Judá.

5 Y viniendo Saúl a la ciudad de Amalec, puso emboscada en el valle.

6 Y dijo Saúl a los ceneos: Idos, apartaos y salid de entre los de Amalec, para que no os destruya juntamente con ellos; porque vosotros mostrasteis misericordia a todos los hijos de Israel, cuando subían de Egipto. Y se apartaron los ceneos de entre los hijos de Amalec.

7 Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, que está al oriente de Egipto".

:rant: ¡ Qué malvado e injusto es YHVH !



Dios ESCOGE A Los SUYOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ALUSIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para que No pregunte Emeric ????????????????????


Emeric No SABE de ALUSIONES; pero Vos SÎ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





.....................

Emeric
25/01/2015, 17:20
Dios ESCOGE A Los SUYOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y todavía crees que NO hace acepción de personas. :crazy:

Emeric
25/01/2015, 20:12
ROOST : Te espero en este nuevo tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66117-El-CREDO-de-ROOST

ROOST
25/01/2015, 20:39
Dios ESCOGE A Los SUYOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y todavía crees que NO hace acepción de personas. :crazy:


QUE Les Parece ???????????????????'

Observan, Nuestro Hermano Emeric, No SABE Leer La ALUSION de Nuestro hermano ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!! :eyebrows: :eyebrows:




.........................

Emeric
26/01/2015, 07:03
Dios ESCOGE A Los SUYOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y todavía crees que NO hace acepción de personas. :crazy:O cambiaste de opinión, y ahora crees que Dios sí que hace acepción de personas, ya que dices que escoge a los Suyos. :lol:

ROOST
26/01/2015, 12:32
O cambiaste de opinión, y ahora crees que Dios sí que hace acepción de personas, ya que dices que escoge a los Suyos. :lol:

Mateo 13 (RVR1960)

Propósito de las parábolas

10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron:

¿Por qué les hablas por parábolas?
....................
............................

13 Por eso les hablo por parábolas: Porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

____________________

Por què ????? les Escribes con ALUSIONES ROOST: Porque su Corazòn se ha Endurecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por eso les Escribo con ALUSIONES : Porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.






.............................

Emeric
26/01/2015, 13:13
O cambiaste de opinión, y ahora crees que Dios sí que hace acepción de personas, ya que dices que escoge a los Suyos. :lol:IRREFUTABLE. :peace:

Emeric
26/01/2015, 13:20
Y sigo esperándote en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66117-El-CREDO-de-ROOST

Emeric
26/01/2015, 17:09
Porque25 :

Tú también estás invitado aquí. :yo:

Emeric
26/01/2015, 19:18
ROOST no dice nadita sobre esto. :lol:

27 Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus :baby: pequeñuelos.

28 Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas, y que no las hice de mi propia voluntad.

29 Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió.

30 Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.

31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.

32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.

33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.

34 Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra.

35 También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.
Espada y Ciro tampoco ...

Emeric
30/01/2015, 09:49
Un Dios misericordioso y bueno jamás les cobraría a :baby: bebés inocentes malas acciones hechas por sus padres y lejanos antepasados, ¿ verdad que no ?

Emeric
03/02/2015, 20:55
Entonces estas en contra del aborto, ! bien ! uno más.En cambio, hay muchas católicas como tú que están a favor del aborto, y que abortan. :doh:


http://foros.monografias.com/showthread.php/66115-%C2%A1-Son-CAT%C3%B3LICAS-y-ABORTAN-!?highlight=son+cat%F3licas+y+abortan

Emeric
11/02/2015, 20:35
Cuando hablan del Diluvio descrito en el libro de Génesis, los cristopaulinos olvidan recalcar el hecho de que su Dios YHVH causó la muerte de muchísimos adultos y animales, pero también de muchísimos niños, incluyendo a :baby: bebés inocentes que nunca llegaron a pecar contra El.

Y todavía siguen predicando : "Dios es Amor". :doh:Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64104-%C2%BF-Qu%C3%A9-hace-Dios-con-los-MORTINATOS-y-con-los-beb%C3%A9s-que-nacen-y-luego-mueren?highlight=con+los+mortinatos

Emeric
12/02/2015, 18:17
Medita también en esto, y recapacita, ROOST :


Un Dios misericordioso y bueno jamás les cobraría a :baby: bebés inocentes malas acciones hechas por sus padres y lejanos antepasados, ¿ verdad que no ?

Emeric
14/02/2015, 13:22
Ciro : Post 49, por fa ...

Ciro
14/02/2015, 13:33
Por favor Emeric, ya sabes que no soy biblista, exégeta, teólogo, etc.. ¿me puedes citar el texto en la Biblia para que lo pueda leer entero? gracias.

Emeric
14/02/2015, 13:36
Veo que te perdiste el post 34 ... :drama:

Ciro
14/02/2015, 13:38
Sí ya me he dado cuenta Números 16.

Emeric
14/02/2015, 13:44
Sí ya me he dado cuenta Números 16.Entonces, ya viste cómo tu Dios mató también a :baby: pequeñuelos que nada malo le hicieron a El. :doh:

Ciro
14/02/2015, 14:00
No se trata de que los pequeñuelos hicieran nada contra Dios.

En esos tiempos el que sobrevivía buscaba la venganza por ello era normal que cuando se atacaba a una aldea o a una tribu en particular se matara a todos hombres, ancianos, mujeres y niños por la sencilla razón de que en el futuro se vengarían.

Estas eran las guerras que se hacían entonces en aquel tiempo. Lo que hace Dios es no separarse de lo que se hacía entonces.

Más que nada la Biblia es un libro religioso y como tal debemos comprenderlo hoy en día, cuando yo abro esa página de la Biblia y la leo lo que busco es lo que Dios quiere decirme a mí, no busco mi juicio particular a un acto hecho por Dios sino lo que Dios quiere enseñarme.

Lo que sé es que al final de los tiempos en el Juicio todo se nos será explicado y comprendido, todo a la luz de cómo debe ser entendido y explicado.

Por mi parte solo decir que aquellas personas que se oponen a Dios y enseñan a sus mujeres e hijos o dan ejemplo con su comportamiento delante de sus mujeres e hijos es muy fácil que estos también se aparten de las enseñanzas de Dios y perezcan al igual que los padres. Yo lo veo más bien como enseñanza más bien que como castigo. Y por supuesto yo no soy nadie para criticar a Dios.

Emeric
14/02/2015, 14:04
No se trata de que los pequeñuelos hicieran nada contra Dios.Gracias por admitirlo.

Ciro
14/02/2015, 14:14
Debes de comprender la mentalidad de entonces, quien sobrevivía buscaría la venganza esto es volvería con el tiempo a atacar a quienes le atacaron y mataría a mujeres ancianos y niños de su rival. Por ello no se podía dejar con vida a las tribus que eran atacadas, o se las mataba, o se les vendía como esclavos, se aseguraban de que ya no volvieran a ser una tribu o un pueblo, por lo menos que quienes vivieron esos ataques no vivieran para vengarse.

Por otra parte si se da ejemplo de que Dios no existe a otras personas, mujeres, niños, ancianos, cabe el riesgo de que sigan esos ejemplos y no crean en la existencia de Dios con lo cual su salvación sería muy difícil por ello digo que la Biblia es un libro religioso por encima de todo y que nos da enseñanzas para nuestra vida.

Recordar que si esos niños y sus madres murieron, como no conocemos todo en profundidad no podemos juzgar, nos faltan referencias para juzgar lo hecho por Dios. Sigo creyendo que Dios hace por encima de nuestra mente y de nuestra comprensión las cosas justas.

Emeric
14/02/2015, 14:16
En esos tiempos el que sobrevivía buscaba la venganza por ello era normal que cuando se atacaba a una aldea o a una tribu en particular se matara a todos hombres, ancianos, mujeres y niños por la sencilla razón de que en el futuro se vengarían.En Nms. 16 no se trata de ninguna tribu ni de ninguna aldea sino de israelitas, Ciro. :doh:

Ciro
14/02/2015, 14:20
Te digo lo que creo que esos niños jamás creerían que Moisés o Aaron fueran los elegidos para salvar al pueblo y que lo único que harían sería volver a todo el pueblo judío contra ellos.

Esto es una suposición mía, para mí es el ejemplo lo que me interesa que fuera de Dios no hay salvación, que hay personas que gobiernan al pueblo porque así lo quiere Dios y que atacarlas es atacar al mismo Dios.

Emeric
14/02/2015, 14:32
Te digo lo que creo que esos niños jamás creerían que Moisés o Aaron fueran los elegidos para salvar al pueblo y que lo único que harían sería volver a todo el pueblo judío contra ellos.:doh: Eso es determinismo. :doh:

Ciro
14/02/2015, 15:06
Claro eres libre de pensar lo que quieras. Yo ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir en el juicio final sabremos por qué Dios hizo las cosas como las hizo.

Emeric
14/02/2015, 15:07
Claro eres libre de pensar lo que quieras.Lo que vemos en la Biblia, escrito en blanco y negro.

Ciro
14/02/2015, 15:17
No, te has de poner en el contexto.

Emeric
14/02/2015, 15:20
No, te has de poner en el contexto.Es lo que hago, precisamente.

Emeric
24/02/2015, 09:10
¿ Y a cuántos :baby: bebés y niños inocentes mató YHVH con Su Diluvio ?????

Emeric
26/02/2015, 19:36
La Biblia no dice cuántos, pero de seguro que fueron montones ...

ROOST
26/02/2015, 19:43
La Biblia no dice cuántos, pero de seguro que fueron montones ...


Como Sabes Emeric ??

Emeric
26/02/2015, 20:05
Como Sabes Emeric ??¿ Nunca has leído el pasaje del Diluvio ? Noé, su mujer, sus tres hijos, y sus tres nueras fueron los únicos humanos que sobrevivieron. Todo el resto de la Humanidad pereció.

ROOST
26/02/2015, 20:19
¿ Nunca has leído el pasaje del Diluvio ? Noé, su mujer, sus tres hijos, y sus tres nueras fueron los únicos humanos que sobrevivieron. Todo el resto de la Humanidad pereció.


Pero NUNCA Menciona, que MURIERON Pequeños ??


O SI ??

Emeric
27/02/2015, 06:41
Pero NUNCA Menciona, que MURIERON Pequeños ??


O SI ??Si el mundo de entonces pereció anegado en aguas, excepto esas 8 personas, se entiende claramente que todos los :baby: bebés y :playball: niños murieron. Obvio.

Emeric
15/03/2015, 15:04
ROOST sigue meditando en eso ... :pray:

ROOST
15/03/2015, 17:05
Si el mundo de entonces pereció anegado en aguas, excepto esas 8 personas, se entiende claramente que todos los :baby: bebés y :playball: niños murieron. Obvio.

Es InterpretaciOn De Nuestro Hermano Emeric !!

En La Bíblia NUNCA Menciona BEBES !!

Saludos !!

Emeric
15/03/2015, 17:15
Es InterpretaciOn De Nuestro Hermano Emeric !!
Falso. Es la propia Biblia la que dice :

2 Ped. 3 :
6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua. :bounce:

ROOST
15/03/2015, 17:20
Falso. Es la propia Biblia la que dice :

2 Ped. 3 :
6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua. :bounce:


Falso, En La Cita NUNCA Dice que PerecierOn BEBES !!

Subrayalo !!

Emeric
15/03/2015, 17:22
En La Cita NUNCA Dice que PerecierOn BEBES !!Todos sabemos que "el mundo de entonces" incluía a incontables :baby: bebés. :nod:

ROOST
15/03/2015, 17:26
Todos sabemos que "el mundo de entonces" incluía a incontables :baby: bebés. :nod:

Eso No Lo Puede ASEGURAR NuestrO Hermano, Emeric !!:nono:

Emeric
15/03/2015, 17:27
Eso No Lo Puede ASEGURAR NuestrO Hermano, Emeric !!Sí que puedo. Lo que te pasa es que rechazas esas palabras de Pedro.

ROOST
15/03/2015, 17:30
Sí que puedo. Lo que te pasa es que rechazas esas palabras de Pedro.

PedI De Favor que Nuestro Hermano Emeric, SUBRAYE

DONDE Dice De La Muerte De Los BEBES !!

Saludos !!

Emeric
15/03/2015, 17:32
DONDE Dice De La Muerte De Los BEBES !!¿ Dónde dice que fueron exonerados ? ¿ Acaso le dijo Dios a Noé que se llevara en el arca a miles de :baby: bebés cuyos padres Dios quiso matar ? ¿ Verdad que NO ? :bounce:

Emeric
19/03/2015, 11:38
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTeMpZ5jIvSY8FbfJJD-f6ScTwawuY0YQ1RDzJaH-yi7yXB9EHS

Emeric
19/03/2015, 17:19
ROOST se quedó meditando en el post 83 ... :pray:

ROOST
19/03/2015, 17:22
¿ Dónde dice que fueron exonerados ? ¿ Acaso le dijo Dios a Noé que se llevara en el arca a miles de :baby: bebés cuyos padres Dios quiso matar ? ¿ Verdad que NO ? :bounce:

En La Bìblia, No SE Habla de Esos Supuestos BEBES Emeric, ¿ Verdad que NO ? .:mrgreen:

Emeric
19/03/2015, 17:26
En La Bìblia, No SE Habla de Esos Supuestos BEBES Nada de "supuestos".

ROOST
19/03/2015, 17:32
Nada de "supuestos".

Entonces, CUAntos BEBES ErAn Emeric ?? ..:couch2:

Emeric
19/03/2015, 17:35
Entonces, CUAntos BEBES ErAn Emeric ??Ignoras que la Biblia no da esa cifra, ni la de los adultos a quienes tu Dios mató con Su Diluvio.

ROOST
19/03/2015, 17:37
Ignoras que la Biblia no da esa cifra, ni la de los adultos a quienes tu Dios mató con Su Diluvio.

Entonces, No Lo Puedes PROBAR Emeric :eyebrows:

Emeric
19/03/2015, 17:41
Entonces, No Lo Puedes PROBAR EmericFalso. Ya Pedro lo probó.

Emeric
20/03/2015, 09:33
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtosx3DcpfSR4UelqcLaJndiHQ3VD7y OiSyelugKNYu62b_vUj

Ciro
20/03/2015, 11:15
Ya estaban muertas antes del Diluvio.

Emeric
20/03/2015, 11:26
Ya estaban muertas antes del Diluvio.No inventes. :crazy:

ROOST
20/03/2015, 15:23
Falso. Ya Pedro lo probó.

COLOCA Por Favor LA Cita, Emeric ??

Emeric
20/03/2015, 15:36
COLOCA Por Favor LA Cita, Emeric ??Ver más arriba, y también Gén. 7 :

21 Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

22 Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

ROOST
20/03/2015, 15:54
Ver más arriba, y también Gén. 7 :

21 Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

22 Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.




SubRaya, DONDE Dice BEBES Por Favor Emeric !!

Emeric
20/03/2015, 16:19
SubRaya, DONDE Dice BEBES Por Favor Emeric !!No tiene que decirlo pues los bebés son seres que formaban parte de toda carne y de todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices.

Emeric
21/03/2015, 06:33
http://www.youtube.com/watch?v=Q0YzfISymtU

ROOST
21/03/2015, 13:03
No tiene que decirlo pues los bebés son seres que formaban parte de toda carne y de todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices.

Esos BEBES SOLO EstAn En TÛ ImaginaciOn, Emeric :doh::doh:

Emeric
21/03/2015, 16:55
Esos BEBESFueron matados por YHVH por los pecados cometidos por sus padres. :drama:

Emeric
21/03/2015, 18:09
Tampoco has leído Gén. 6:17 :

"Yo enviaré un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir TODO SER ser en que haya espíritu de vida debajo del cielo; TODO lo que hay en la tierra morirá".

¿ Ves que Dios no dijo que destruiría a todo ser en que haya espíritu de vida debajo del cielo "excepto a los bebés" ??????? :bounce:

Emeric
23/03/2015, 08:33
ROOST se quedó meditando en eso ... :pray:

Emeric
25/03/2015, 13:34
Te toca, Punzón ... :whip:

ROOST
25/03/2015, 14:28
Tampoco has leído Gén. 6:17 :

"Yo enviaré un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir TODO SER ser en que haya espíritu de vida debajo del cielo; TODO lo que hay en la tierra morirá".

¿ Ves que Dios no dijo que destruiría a todo ser en que haya espíritu de vida debajo del cielo "excepto a los bebés" ??????? :bounce:


Pero No SE EncuentrAn Cifras Que Dicen De BEBES ??

Emeric
25/03/2015, 17:07
Pero No SE EncuentrAn Cifras Que Dicen De BEBES ??Eso no cambia nada.

¿ Acaso dice la Biblia cuántos adultos murieron en el Diluvio ? ¿ Verdad que no ?

A ti no te molesta que no lo diga para creer que Dios mató a esos adultos. Entonces, haz lo mismo con respecto a los :baby: bebés inocentes a quienes tu Dios mató en ese mismo Diluvio. :bounce:

ROOST
25/03/2015, 17:12
Eso no cambia nada.

¿ Acaso dice la Biblia cuántos adultos murieron en el Diluvio ? ¿ Verdad que no ?

A ti no te molesta que no lo diga para creer que Dios mató a esos adultos. Entonces, haz lo mismo con respecto a los :baby: bebés inocentes a quienes tu Dios mató en ese mismo Diluvio. :bounce:


Recuerda, SOLO Dios QuiTO Lo MALO Emeric !!

CuAles BEBES ?? .

Emeric
25/03/2015, 17:23
Eso no cambia nada.

¿ Acaso dice la Biblia cuántos adultos murieron en el Diluvio ? ¿ Verdad que no ?

A ti no te molesta que no lo diga para creer que Dios mató a esos adultos. Entonces, haz lo mismo con respecto a los :baby: bebés inocentes a quienes tu Dios mató en ese mismo Diluvio. :bounce:IRREFUTABLE. :peace:

ROOST
25/03/2015, 17:26
En ESE Tiempo No SE Dice que HabIa BEBES Emeric .:nono:

Emeric
25/03/2015, 19:06
En ESE Tiempo No SE Dice que HabIa BEBES Emeric¿ Y cómo crees que se reproducía la gente ??????? :bounce:

ROOST
26/03/2015, 14:42
¿ Y cómo crees que se reproducía la gente ??????? :bounce:

Recuerda, En ESE Tiempo SOLO ExistÌa La Maldad !!

Emeric
26/03/2015, 17:13
¿ Y cómo crees que se reproducía la gente ??????? :bounce:ROOST no contesta esto porque sabe que la gente tenía :baby: bebés, a los cuales su Dios YHVH mató con el Diluvio. :bounce:

ROOST
27/03/2015, 17:25
ROOST no contesta esto porque sabe que la gente tenía bebés, a los cuales su Dios YHVH mató con el Diluvio.

Son Inventos De Emeric !!

La Bìblia NUNCA Dice De BEBES NADA.

Emeric
27/03/2015, 18:01
Son Inventos De Emeric !!Falso : Dios los mató porque existían.

ROOST
27/03/2015, 18:13
Falso : Dios los mató porque existían.

DEMUESTRALO Con La Bìblia, Emeric !!

Emeric
27/03/2015, 19:08
DEMUESTRALO Con La Bìblia, Emeric !!Ver más arriba.

Emeric
04/04/2015, 08:06
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtosx3DcpfSR4UelqcLaJndiHQ3VD7y OiSyelugKNYu62b_vUjAprendan, amig@s teístas ...

Ciro
04/04/2015, 11:32
Si pero repobló la Tierra y dispuso que jamás habría otro diluvio. Con lo que la libertad permanece.

ontaotto
04/04/2015, 13:09
Aprendan, amig@s teístas ...

El diluvio tiene otras connotaciones, lo sabes, no sólo el hombre había pecado, sino que vemos en Génesis 6 que los Hijos de Dios se habían allegado a las hijas de los hombres, es decir, ángeles pecando, de ellos nacieron los primeros gigantes de la Tierra según entiendo, eso fué lo que hizo a Dios tomar la decisión de mandar el diluvio.

Emeric
05/04/2015, 18:13
ángeles pecando, de ellos nacieron los primeros gigantes de la Tierra según entiendo, eso fué lo que hizo a Dios tomar la decisión de mandar el diluvio.Entiendes parcialmente ... :doh:

Emeric
07/04/2015, 11:01
Les espero también en este nuevo tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66260-Jehov%C3%A1-Dios-perdona-pero-NO-SIEMPRE-olvida

Emeric
07/04/2015, 18:46
Porque25 :


Dinos qué pecados contra YHVH cometieron esos :baby: bebés y niños indefensos asesinados por tu Dios. A ver ... :whip:

ontaotto
09/04/2015, 10:53
Entiendes parcialmente ... :doh:

No sé que es lo que entiendo parcialmente, yo veo en la historia bíblica a Dios tomando la decisión de mandar el diluvio en el momento en que los Hijos de Dios deciden allegarse a las mujeres de los hombres, entonces ambos habían pecado al máximo, pero no todo el peso fue sobre la humanidad, tambien recayó en los ángeles, osea la cresación misma pecando.

Emeric
10/04/2015, 01:19
vemos en Génesis 6 que los Hijos de Dios se habían allegado a las hijas de los hombres, es decir, ángeles pecando, de ellos nacieron los primeros gigantes de la Tierra según entiendo, eso fué lo que hizo a Dios tomar la decisión de mandar el diluvio.Eso es mitología judía. Ver el libro de Enoc.

Te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66260-Jehov%C3%A1-Dios-perdona-pero-NO-SIEMPRE-olvida

Emeric
13/04/2015, 05:58
Tampoco has leído Gén. 6:17 :

"Yo enviaré un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir TODO SER ser en que haya espíritu de vida debajo del cielo; TODO lo que hay en la tierra morirá".

¿ Ves que Dios no dijo que destruiría a todo ser en que haya espíritu de vida debajo del cielo "excepto a los bebés" ??????? :bounce:¿ Ah, Porque25 ?

Emeric
24/04/2015, 05:35
Se quedó mudo, Porque25. :tape2:

Emeric
30/04/2015, 05:34
Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66283-Porque25-Te-pido-que-cites-libros-de-Historia-que-corroboren-esto-que-ASEGURAS

Emeric
05/05/2015, 12:14
Porque25 :

No pudiste contestar mis posts 122 y 125. :bounce:

Quien calla, OTORGA. :peace:

Emeric
10/05/2015, 17:32
¿ A quién le toca ahora ?

conan
11/05/2015, 05:12
¿ A quién le toca ahora ?

Me has llamado? hola emeric, te has dado por vencedor pero todavía no me has vencido a mi.
Yo no soy quien para contradecir la Biblia pero solo guiándome por tus palabras lo que dices es verdad, yo cuando miro la tierra mucho mas que catástrofe veo belleza por doquier e inteligencia, entonces en algo estamos de acuerdo, Dios no es un ogro desarmado, dicen que cuando va a ocurrir un cataclismo los animales huyen en bandadas demostrado por varios científicos, entonces tu mismo me dices que Dios no puede encontrarse dentro de ti por que tu si te muestras muchas veces como un ogro desarmado vacío de sensibilidad hacia los demás, el espejo de tu alma esta alborotado continuamente, no puedes ver tus errores y corregirlos. Un saludo perdedor las piedras que tiras contra mis ojos solo acentúan tu ceguera.

Emeric
11/05/2015, 07:06
Como pueden verlo, Conan no pudo refutar ninguno de los posts que he escrito desde el n° 1. :peace:

conan
11/05/2015, 07:31
Como pueden verlo, Conan no pudo refutar de los posts que he escrito desde el n° 1 .

Jeje gracias por tu sinceridad ,yo no he dicho que el diluvio fuera mentira ,al contrario solo he dicho que Dios no provoca esas cosas lo mismo que piensas tu, que pena que no hagas lo que predicas. Eres un predicador de pacotilla je je

Esmeric -1 por envidioso y embustero

Emeric
11/05/2015, 12:09
yo no he dicho que el diluvio fuera mentira ,al contrario solo he dicho que Dios no provoca esas cosasEl Dios de la Biblia, sí. Quizás tu Dios no es el bíblico.

Emeric
31/05/2015, 15:09
Así hay muchos cristianos : partiendo del Dios de la Biblia, han terminado confeccionándose a un Dios personal, muy a su gusto.

Emeric
28/07/2015, 18:49
OJO, Crisol :

Estás cayendo en eso. Post 134.

crisol
28/07/2015, 21:23
OJO, Crisol :

Estás cayendo en eso. Post 134.

No conoces a Dios,es lo que pasa,Emeric.

Emeric
29/07/2015, 04:03
Así hay muchos cristianos : partiendo del Dios de la Biblia, han terminado confeccionándose a un Dios personal, muy a su gusto.O aceptas al Dios bíblico, o te confeccionas a un Dios muy tuyo, Crisol. Decídete.

crisol
29/07/2015, 18:56
O aceptas al Dios bíblico, o te confeccionas a un Dios muy tuyo, Crisol. Decídete.

No sabìa que eras JUEZ.

Emeric
29/07/2015, 20:06
No sabìa que eras JUEZ.Pues, ya te has enterado. Je, jeeeee ...

crisol
29/07/2015, 20:15
Pues, ya te has enterado. Je, jeeeee ...

Creo màs, en el ESPIRITUAl.

Emeric
30/07/2015, 15:22
O aceptas al Dios bíblico, o te confeccionas a un Dios muy tuyo, Crisol. Decídete.


http://foros.monografias.com/showthread.php/63829-quot-Yo-creo-en-Dios-A-MI-MANERA-quot-dicen-much-s-que-NO-quieren-SUJETARSE-a-NING%C3%BAN-PASTOR?highlight=Yo+creo+en+Dios+a+mi+manera

crisol
30/07/2015, 19:07
O aceptas al Dios bíblico, o te confeccionas a un Dios muy tuyo, Crisol. Decídete.



Las Cuentas Se las Darè Al Dueño De La Viña; No Al Hombre,Emeric.

A Dios,No lo puedes Encerrar en Nada,Emeric.

Emeric
31/07/2015, 15:51
Las Cuentas Se las Darè Al Dueño De La ViñaHecho por ti, y a tu medida.


http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

crisol
31/07/2015, 20:33
Hecho por ti, y a tu medida.


http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Dios Salva;No condena.

Emeric
01/08/2015, 04:29
Dios Salva;No condena.Fuera de tema, una vez más.

crisol
01/08/2015, 18:08
¿ Por qué es YHVH un Dios SANGUINARIO y CRUEL, incluso para con NIÑOS INDEFENSOS ?


Demuestralo.

Emeric
02/08/2015, 05:13
¿ Por qué es YHVH un Dios SANGUINARIO y CRUEL, incluso para con NIÑOS INDEFENSOS ?


Demuestralo.Ya lo hice desde el post 1, pero prefieres no leerlos.

Emeric
19/08/2015, 18:54
Piperss y Africano : Vengan también a este tema. Saludos.

Emeric
20/08/2015, 12:28
No vienen ... Los comprendo.

Africano
20/08/2015, 12:36
No vienen ... Los comprendo.


Es que no los veo los post.
Primero Dios es Dios y hace lo que le venga en gana.
Segundo Los seres humanos TODOS hasta los mas consagrados han elegido desobedecer a dios
Tercero En el cielo todo tiene su explicacion

asi que el que tenga dudas confie y preparese para llegar al cielo

Emeric
20/08/2015, 12:38
Dios es Dios y hace lo que le venga en gana.Como perfecto DICTADOR que es. Gracias por confirmarlo.

Africano
20/08/2015, 12:52
Es el soberano del universo. Rey de reyes y senor de senores. Dueno del mundo dos veces, por Creacion y por Redencion ademas es quien lo sustenta

Emeric
20/08/2015, 12:54
Es el soberano del universo. Rey de reyes y senor de senores. Dueno del mundo dos veces, por Creacion y por Redencion ademas es quien lo sustentaY crees que por eso puede matar incluso a bebés indefensos. Psss ... Eres tan despiadado como ese MONSTRUO.

Africano
20/08/2015, 12:55
Quien mata bebes "inocentes" es Satanas no dios

Emeric
20/08/2015, 12:56
Quien mata bebes "inocentes" es Satanas no diosSe escribe Dios. En la Biblia el matabebés por excelencia es YHVH; no Sata.

Africano
20/08/2015, 16:26
Otra vez me haces reir

Emeric
21/08/2015, 03:52
Otra vez me haces reirPero no pudiste refutarlo.

Africano
21/08/2015, 07:22
Al final yo no estoy muerto. Y los bebes "inocentes" que tienen que ver conmigo.....

Africano
21/08/2015, 07:23
Ademas te contradices. Si tu mismo has dicho por ahi que Dios no existe. Como preguntas que si es quien mata bebes "inocentes"

Emeric
21/08/2015, 08:34
tu mismo has dicho por ahi que Dios no existe. Como preguntas que si es quien mata bebes "inocentes"Dentro de la Biblia, como personaje literario; no en nuestra realidad. A ver si captas ...

Africano
21/08/2015, 13:14
Dentro de la Biblia, como personaje literario; no en nuestra realidad. A ver si captas ...


No te contradigas mas please

Emeric
21/08/2015, 14:59
No te contradigas mas pleaseDream on ...

Emeric
09/09/2015, 17:36
Como pueden verlo, para ROOST, los niños inocentes a quienes su Dios YHVH mató con Su Diluvio, no son más que inmundicia que había que limpiar.¿ Quién más respalda a ROOST en eso ?

Emeric
24/09/2015, 19:49
Por lo visto, nadie.

Ciro
24/09/2015, 19:54
Es que no se puede llamar inmundicia a los niños.

Emeric
26/09/2015, 17:02
Es que no se puede llamar inmundicia a los niños.Pero YHVH los trata así.

Emeric
13/10/2015, 10:37
¿Captaste, Ciro ???

Emeric
06/11/2015, 17:29
Mi Fiel : Este tema te ayudará a comprender mejor la mentalidad, el verdadero psiquis del Dios de la Biblia, el cual no es tan bueno como crees.

Ciro
07/11/2015, 13:37
Pero YHVH los trata así.

Nuestro fin o meta no está en este mundo de forma completa. Hay santos de muy poca edad, y no por ello desperdiciaron la vida.

Incluso antes de nacer ya somos muy queridos por Dios.

Ciro
07/11/2015, 13:49
"En este relato de la Biblia, podemos encontrar solemnes lecciones para nuestra vida espiritual. Vemos en forma patente el aborrecimiento divino por el pecado que destruye la vida moral del ser humano. A Dios no le “dolió en su corazón” el hecho de que destruiría la tierra, Él tiene el poder para reorganizar los elementos terrestres nuevamente (cf. Gén. 8:1b-3); su dolor vino como consecuencia de la profundidad del mal que había en el corazón de sus criaturas descarriadas. Esto le rompía el corazón a Dios (cf. Gén. 6:6b). Pero el amor y la justicia de Dios encontraron una forma efectiva de frenar el mal desenfrenado en la humanidad.


El amor a veces tiene que gritar. Y esta fue una de esas tristes ocasiones. Pero en la preservación de Noé y su familia así como en el carácter justo de este siervo de Dios en medio de aquella generación perversa, encontramos un punto luminoso: El pecado no es la única alternativa. Una vida justa puede existir aun en medio de los miasmas más profunda de la degeneración humana. Y todo para la gloria de Dios y la vindicación de su carácter. El diluvio no viene sobre los justos, sino “sobre el mundo de los impíos” (2 Ped. 2:5)".

Emeric
08/11/2015, 06:22
su dolor vino como consecuencia de la profundidad del mal que había en el corazón de sus criaturas descarriadas.Tu Dios hubiera podido ahorrarse ese dolor si no hubiera creado a nadie. Je , je ...

Emeric
08/12/2015, 20:55
Tu Dios se porta como todo padre que lamenta haber tenido hijos. Pssss ...

Emeric
18/12/2015, 15:35
Ciro sigue meditando en esas palabras ...

Seeker
18/12/2015, 23:14
Estimado Emeric.

Quizá también sea de pensar que muchos de estos niños ¿ Bajo qué factores sus padres los habran traido al mundo ?, sabiendo que estaba sumido en una anarquia total contra Dios como lo relata Gn [6;5-6] (violaciones, incestos, u otras depravaciones) . Y producto de esa anarquia quizá muchos niños habran nacido. No sabemos si fué voluntad de Dios que viniesen a este mundo, pero por la rebelión de los hombres, permitió que nazcan. Pesándose en su ser, sobre el rumbo que el hombre habia decidido tomar.

Entendiendo que él es Juez que ejerce la justicia, desprendiendo por medio del diluvio el alma de la carne para que vayan a su presencia y determine sobre ellos, siendo el alma la parte más importante del ser. Y yo sé que Dios es Justo y habrá juzgado con su justicia y determinar el lugar que le corresponde al grande y al pequeño.

Saludo estimado.

Una hoja de un árbol no cae sin ser voluntad del Todopoderoso, toda las cosas que el ha escrito en su libro acontecen, por cuanto su mano las ha escrito, tu vida, mi vida, la de Emeric y la de los otros foristas, Por cuanto fue justo a sus ojos para su obra y proposito el que así fueran.

De Emeric no te preocupes, solo ve pesadamente cuando le place xD.

Saludos ^^/.

Emeric
19/12/2015, 08:37
Seeker dice : "Una hoja de un árbol no cae sin ser voluntad del Todopoderoso".



Con eso no me refuta nada de lo que ya he expuesto aquí. Psssss ...

Seeker
05/01/2016, 23:01
Seeker dice : "Una hoja de un árbol no cae sin ser voluntad del Todopoderoso".



Con eso no me refuta nada de lo que ya he expuesto aquí. Psssss ...

Tu ya sabes lo que pienso acerca del dolor y sufrimiento.


ROOST : Dinos qué pecados contra YHVH cometieron esos :baby: bebés y niños indefensos asesinados por tu Dios. A ver ... :whip:

Eso ya lo sabes... pero es también una posibilidad.

Saludos ^^/.

Emeric
06/01/2016, 07:12
Seeker sigue sin refutarme nada de lo que ha citado. Pssss ...

Emeric
13/01/2016, 19:18
Ahora le toca a LPV ...

Ciro
13/01/2016, 19:24
Tu Dios hubiera podido ahorrarse ese dolor si no hubiera creado a nadie. Je , je ...

Dios nos creó porque quiso, antes de crearnos ya nos conocía uno por uno y por nuestro nombre. Entregó a su Hijo único por nosotros.

Entregó a la muerte a su Hijo sin pecado, por sus hijos adoptivos llenos de pecados.

Emeric
13/01/2016, 19:28
Dios nos creó porque quiso¡ Y lo mucho que lo lamentó !!!!!!!

Seeker
13/01/2016, 20:40
Seeker sigue sin refutarme nada de lo que ha citado. Pssss ...

......

Estoy comenzando a considerar tus motivos en estos foros, y que es lo que realmente buscas lograr aca. Que será?

Será que Olvidaste que (repetidamente) te he dicho que:

Dios tiene un Propósito Noble para todo Dolor y Sufrimiento.

Que lo que acontece en el Antiguo pacto a la humanidad es imagen y sombra de vienes venideros

Y que las Escrituras deben discernirse espiritualmente.

Saludos. de tu amigo ^^/ "Será?...... hmmm que misterio"

Emeric
14/01/2016, 03:50
Seeker dice :

"Dios tiene un Propósito Noble para todo Dolor y Sufrimiento".
------
Yo respondo :

Repites eso como el papagayo en varios temas. Psssss ...

Emeric
26/01/2016, 16:32
Estoy comenzando a considerar tus motivos en estos foros, y que es lo que realmente buscas lograr aca. Que será?Muy sencillo : Ayudar a los teístas a entender por qué dejé de ser teísta, en gran parte gracias a la mismísima Biblia.

Emeric
04/03/2016, 16:35
Dios tiene un Propósito Noble para todo Dolor y Sufrimiento.Eres masoquista ... Pssss ...

Emeric
10/03/2016, 11:29
Muy sencillo : Ayudar a los teístas a entender por qué dejé de ser teísta, en gran parte gracias a la mismísima Biblia.Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/42281-¡-quot-LA-quot-Biblia-es-lo-MEJOR-que-se-ha-inventado-para-PROMOVER-el-ATE%C3%ADSMO-!?highlight=es+lo+mejor+que+se+ha+inventado+para

Ciro
10/03/2016, 11:44
Sí, porque él rechaza el pecado, sin embargo nos quiere tanto que ahora somos hijos adoptivos de él.

Volvemos a empezar si quieres, pues Dios no trae ningún mal, rechaza el pecado. Todo que rechaza muere, porque no hay otra cosa.

1:3 Su poder divino, en efecto, nos ha concedido gratuitamente todo lo necesario para la vida y la piedad, haciéndonos conocer a aquel que nos llamó por la fuerza de su propia gloria.
1:4 Gracias a ella, se nos han concedido las más grandes y valiosas promesas, a fin de que ustedes lleguen a participar de la naturaleza divina, sustrayéndose a la corrupción que reina en el mundo a causa de los malos deseos.
1:5 Por esta misma razón, pongan todo el empeño posible en unir a la fe, la virtud; a la virtud, el conocimiento;
1:6 al conocimiento, la templanza; a la templanza, la perseverancia; a la perseverancia, la piedad;
1:7 a la piedad, el espíritu fraternal, y al espíritu fraternal, el amor.
1:8 Porque si ustedes poseen estas cosas en abundancia, no permanecerán inactivos ni estériles en lo que se refiere al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
1:9 El que no las posee es un ciego, un miope, porque olvida que ha sido purificado de sus pecados pasados.
1:10 Por eso, hermanos, procuren consolidar cada vez más el llamado y la elección de que han sido objeto: si obran así, no caerán jamás
1:11 y se les abrirán ampliamente las puertas del Reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.[/SIZE]

Ciro
10/03/2016, 12:03
Muy sencillo : Ayudar a los teístas a entender por qué dejé de ser teísta, en gran parte gracias a la mismísima Biblia.

Pues metiste la pata hasta el jarrón.

No dijo Jesús en la Cruz "todo se ha cumplido" ¿qué significan tú que eres un conocedor (¿?), un estudioso de la Biblia?

Emeric
10/03/2016, 15:53
Pues metiste la pata hasta el jarrón.Ni siquiera conoces bien tu propia Biblia. No vale lo que osas decir.

Africano
10/03/2016, 16:02
Pues metiste la pata hasta el jarrón.

No dijo Jesús en la Cruz "todo se ha cumplido" ¿qué significan tú que eres un conocedor (¿?), un estudioso de la Biblia?


Ni siquiera conoces bien tu propia Biblia. No vale lo que osas decir.

Que quisiste decir Ciro querido

Ciro
10/03/2016, 16:45
Hola Africano, con Cristo se cumple la Plenitud de los Tiempos, a quién estaba esperando el pueblo escogido y con, el nuevo pueblo, la llegada de los últimos tiempos antes de su Segunda Venida.

Vivimos ya para la eternidad, pues ya somos hijos de Dios, somos de Linaje real. Todo esto está en la Biblia, eh, no lo invento.

Jesús con su resurrección nos sacó de la muerte, y nos dio vida eterna. Y, Emeric, por lo que se ve, no está contento.

Ah, ya el A.T. "El malvado" Dios.

Pues si, como dice la Biblia, los impíos "han hecho un pacto con la muerte" que más puede hacer Dios:

"Venid, hijos, escuchadme, os voy a enseñar.

13.¿Quién es el que ama la vida y quiere vivir años felices?

14.Guarda del mal tu lengua, y tus labios de palabras mentirosas;

15.apártate del mal y haz el bien, busca la paz y corre en pos de ella.

16.El Señor mira por los que practican la justicia, sus oídos atienden a sus gritos;

17.el Señor se enfrenta con los criminales para borrar su memoria de la tierra.

18.Ellos gritan, el Señor los atiende y los libra de todas sus angustias;

19.el Señor está cerca de los atribulados, él salva a los que están hundidos.

20.El hombre justo tendrá muchas contrariedades, pero de todas el Señor lo hará salir airoso;

21.él cuida de todos sus huesos, no se le romperá ni uno solo.

22.La muerte del criminal será horrorosa, los que odian al justo tendrán su castigo.

23.El Señor rescata la vida de sus siervos, los que en él se refugian no serán castigados."

Emeric
12/03/2016, 05:08
Ciro dice :

"Jesús con su resurrección nos sacó de la muerte, y nos dio vida eterna. Y, Emeric, por lo que se ve, no está contento".

------

Es que son tonterías, Ciro. No somos eternos. Quieres creer que eres eterno, pero, no.

Emeric
01/04/2016, 13:05
Amig@s :

Si hay un defecto que caracteriza particularmente al Dios de la Biblia, llamado YHVH, es lo MATóN que es.

Es un Dios SANGUINARIO que se complace en MATAR a quien le dé la gana MATAR, y por cualquier motivo. Basta con que se le desagrade para que decida caerles encima a Sus propias criaturas, y acabar con ellas, (ya que la Biblia lo muestra como Creador de todas las cosas).

Algunos adeptos de ese Dios, tan indolentes como lo es El, me han dicho, en varias ocasiones, que el hecho de que YHVH sea el Creador de todo lo que existe dizque "le da derecho", no sólo a darles la vida a los humanos sino, también, a quitársela, incluso MATáNDOLOS en un momento de IRA.

Con lo cual, en realidad, lo que hacen esos creyentes al pretender eso es refrendar el DESPOTISMO y la ARBITRARIEDAD de su Dios YHVH.

En este nuevo espacio, vamos a recorrer los pasajes de la Biblia que muestran a ese Dios MATANDO a tantas personas, incluyendo a bebés y a parvulitos inocentes e indefensos que nada malo lo hicieron a El, ni a nadie más, para que merecieran ser masacrados, pero analizando el porqué de esos arrebatos criminales Suyos.

Mi siempre muy cordial saludo para tod@s.

Te toca, LPV ...

Emeric
01/04/2016, 17:28
¿ Por qué no vienes, LPV ????

Emeric
10/04/2016, 05:30
Será porque no puedes defender la maldad de YHVH, ¿ verdad ?

Emeric
17/04/2016, 18:45
Eso me recuerda al rabino Josy Eisenberg quien, en su programa de televisión semanal sobre el judaísmo, siempre habla de la misericordia de Dios, pero NUNCA de Su IRA CRIMINAL en la Biblia.

Emeric
24/04/2016, 14:24
¿ Por qué no vienes, LPV ????Este tema también te ayudará a recapacitar, y a no caer completamente en las garras de la Watchtower ...

SanDiego
24/04/2016, 14:49
Pues andese con cuidadado ateo (a=SIN / teo=DIOS) Emeric no sea que DIOS lo vaya a considerar por aqui un "CANCER" (como en el Antiguo Testamento.) y agarre "parejo" con todo a su alrededor para que no haya ni "semilla podrida" a que resulte otro SATANISTA como usted comprndera. Asi ma o meno como en Sodoma y Gomorra, OOOPS!

Lo mismito que hacen los medicos, los granjeros, los fumigadores que van a las casas, etc. para combatir una PLAGA a que quede NADA (Ni terreno fertil, alimento, NI CRIOS, OUUUCH!) como usted comprendera.

Y aparentemente Emeric (ateos principalmente) anda de lloron con los moderadores que ya estoy reportando sus PROVOCACIONES, INSULTOS a los Cristianos, a los tJ (DENUNCIENLO) principalmente, perdon a DIOS principalmente como nada menos que este tema.

Emeric
24/04/2016, 14:52
con los moderadores que ya estoy reportando sus PROVOCACIONES, INSULTOS a los Cristianos, a los tJMonografias.com no es un sitio religioso, sino abierto para todos. Si no te gusta que te contradigamos, entonces, vete a los foros religiosos que no aceptan más que a los religiosos.

SanDiego
24/04/2016, 15:07
Si y porque estoy recibiendo un correo con una INFRACCION de un moderador (acaso ateo?), y amenazas de cortarme? y usted por aqui con 20 TEMAS por dia PROVOCANDO, INSULTANDO a DIOS burlandose de El? Quien mas que usted andaria de CHILLON porque en cada tema ponemos a los ATEOS como 'Lazo de cochino'.

Ojala y no lo sigan PROVOCANDO no sea que los llegaran a conciderar otro "CANCER". OUUUCH!

Como presisamente al usuario efraimita2011 en foros de Univision que inmediatamente despues de su BLASFEMIA al Espiritu Santo 'DEAPARECIERA DEL MAPA" en Oct. el 2014. Y hace unos 2 meses el Foro SATANICO dirigido por puros ateos 'foroshispanos' (en venta el nombre) disfrazado de Cristiano fuera CANCELADO por 'obra y gracia del E.S." Asi que anticristos andense con CUIDADETE!

Emeric
24/04/2016, 15:09
PROVOCANDO, INSULTANDO a DIOS burlandose de El?Tranquilo, que esto es virtual; tu Dios no existe más que dentro de la Biblia; no en la REALIDAD.

Emeric
24/04/2016, 15:10
San Diego : Lee esto también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65762-Lecciones-b%C3%ADblicas-CONSTRUCTIVAS?highlight=lecciones+cosntructivas

SanDiego
24/04/2016, 15:27
.

Te quedaste MUDITO Emeric con la respuesta a tu PROVOCATIVO, INSULTANTE, BURLON tema? Mejor tu tranquilo, tu aserrimo defensor de que el hombre haga lo que le plazca con su cuerpo, favorecedor de la PERVERSION sexual. Eres adultero? homosexual? AAAGUAS porque... SI DA! (no sea que ya te toque salir "premiado") El CASTIGO de DIOS por cierto al sexo ilicito a la sodomia.



.

Emeric
24/04/2016, 15:28
.

Te quedaste MUDITO Emeric con la respuesta a tu PROVOCATIVO, INSULTANTE, BURLON tema? Mejor tu tranquilo, tu aserrimo defensor de que el hombre haga lo que le plazca con su cuerpo, favorecedor de la PERVERSION sexual. Eres adultero? homosexual? AAAGUAS porque... SI DA! (no sea que ya te toque salir "premiado") El CASTIGO de DIOS por cierto al sexo ilicito a la sodomia.



.Pataleo de ahogado. Pssss ...

SanDiego
24/04/2016, 16:07
Eso fue todo en su defensa?

"La INCOHERENCIA debido a su INCOMPETENCIA ante la contundente EVIDENCIA."

Y no se preocupe por los inocentes nenes, etc. 'PASE DIRECTO'! preocupese por usted Emeric porque... SI DA!!! Y ya lo encargamos al Todo Poderoso a partir de hoy ya esta usted en la "lista". Haaaaaaa Ha Ha. Pero creame que suertudote seria una vez "premiado" tal vez asi ya se arrepienta y se gane el Cielo... ALELUYA!



.

Emeric
24/04/2016, 18:47
no se preocupe por los inocentes nenesVeo que eres tan indolente como tu Dios. Pssssss ...

SanDiego
24/04/2016, 20:54
Eso fue todo en su defensa, quedarte de nuevo MUDITO con el tema y vover a hacer el RIDICULO? Estabas acostumbrado a tratar con puro "cristiano" pero 'Piraton' verdad?

"La INCOHERENCIA debido a su INCOMPETENCIA ante la contundente EVIDENCIA."

Y AAAAGUAS! con el "indolente" DIOS que sigues en turno Emeric para que salgas "premiada"... OOOPS!

Lo cual si que serias un 'suertudote' (y los que estan de tulado) imaginense salvarse del INFIERNO... ALELUUUYA!!!


El "experto" en Biblia Emeric "no sabe" a donde van los INOCENTES.... HAAAAAAAAAA HA HA.

Con razon anda de lloron Emeric si 'No da una' por fin se topo con un Cristiano Genuino.

Pero PERFECTO siguele por aqui haciendo el RIDICULO aqui continuaremos dandote tu merecido hasta que el SENOR disponga "premiater/los" por el momento ya alcanzaste el titulo Emeric de UN MAL NECESARIO por aqui seguir desenmascarando las MENTIRAS del "Padre de MENTIRA".


.

Emeric
25/04/2016, 05:31
Cuando hablan del Diluvio descrito en el libro de Génesis, los cristopaulinos olvidan recalcar el hecho de que su Dios YHVH causó la muerte de muchísimos adultos y animales, pero también de muchísimos niños, incluyendo a bebés inocentes que nunca llegaron a pecar contra El.

Y todavía siguen predicando : "Dios es Amor".Al grano, San Diego. Al grano ... Trata de refutar esto con contra-argumentos; no con anatemas tontos.

SanDiego
25/04/2016, 13:10
Vamos a repetirselo a Emeric porque como que padece Alzheimer, y ademas continua diciendo BARBARIDADES como estas, yo creo que mas bien Emeric es minusvalido mental tambien se esta poniendo con 'Sanson a las patadas':

muchísimos niños, incluyendo a bebés inocentes que nunca llegaron a pecar contra El.

Los nenes, los bebes PECAN? HAAAAAAAAAAAA HA HA. Emeric "Calladito te vez menos mensito". Bien reza el dicho 'SI PARA BRUTO NO SE ESTUDIA'. Otro ejemplito ms de la "Generacion de VIBORAS" de la que la Biblia nos habla los que heredan de Lucifer su bajisimo 'IQ' recordaran que como dice este otro dicho: "Se puso con Sanson a las patadas" y ya todo mundo sabe la historia que fue a parar al Aberno!

Eso fue todo en su defensa?, ir al grano? refutar contra-argunentos este bruto cree que esta tratando con otro cristiano 'PIRATA' HA HA HA. Pero, ahi la llevas Emeric perfectisimo que sigas haciendo el RIDICULO!

"La INCOHERENCIA debido a su INCOMPETENCIA ante la contundente EVIDENCIA."

Y AAAAGUAS! con el "indolente" DIOS que sigues en turno Emeric para que salgas "premiada"... OOOPS!

Lo cual si que serias un 'suertudote' (y los que estan de tulado) imaginense salvarse del INFIERNO... ALELUUUYA!!!

El "experto" en Biblia Emeric "no sabe" a donde van los INOCENTES.... HAAAAAAAAAA HA HA.

Con razon anda de lloron con los moderadores Emeric si 'No da una' por fin se topo con un Cristiano Genuino que lo pone 'Como Camote'.

Pero PERFECTO tu Emeric SIGUE, SIGUE, SIGUE por aqui haciendo el RIDICULO aqui continuaremos dandote tu merecido hasta que el SENOR disponga "premiater/los" por el momento ya alcanzaste el titulo Emeric de UN MAL NECESARIO por aqui seguir desenmascarando las MENTIRAS del "Padre de MENTIRA".





.

Emeric
25/04/2016, 15:12
Los nenes, los bebes PECAN?Todos sabemos que no, pero aun así, tu Dios los mató con el Diluvio.

SanDiego
26/04/2016, 03:49
Que barbaridad Emeric no que no cree en DIOS? EMPESINADO en hacer el RIDICULO tratando de demostrar sus MENTIRAS a cerca de El.
Bien dice la Biblia que hasta el Diablo cree en DIOS... Y andate con CUIDADO no te valla a MATAR un dia.... HAAAAAAAAAAAAA HA HA. Mientras tanto tome doble precausion con su DEPRAVACION sexual no sea que la vallan a "PREMIAR" porque el castigo de DIOS ya esta aqui y ahora y con todo lo que se proteja... SI DA!!!

Y si que serias un 'suertudote' (y los que estan de tu lado) ya sabiendo que tienen contados sus dias tal vez se arrepientan de sus concupiscencias como: Adulterio, sodomia, pedofilia, zoofilia, necrofilia, etc. y se arrepientan y CONVIERTAN. Imaginense salvarse del INFIERNO... ALELUUUYA!!!

Pero usted sigale, sigale que ahi la lleva haciendo cada vez mas el RIDICULO con sus INCOHERENTES comentarios.



.

Emeric
26/04/2016, 04:45
Que barbaridad Emeric
Y no es la única barbaridad de tu Dios en la Biblia .... Hay más. Que conste.

SanDiego
26/04/2016, 15:54
De veras que nos tiene sorprendido Emeric de como CREE en DIOS que barrrrrrrbaro, esta segurisimo que EXISTE y es un BARBARO.... HAAAAAAAA HA HA.

Y andese con CUIDADETE Emeric no vaya a ser considerado usted un "CANCER"... y 'agarre parejo' con inocentes, OOOPS!.




.

Emeric
26/04/2016, 15:57
Y no es la única barbaridad de tu Dios en la Biblia .... Hay más.¿ No lo sabías, San Diego ????

SanDiego
28/04/2016, 03:10
De veras que nos tiene sorprendido Emeric de como CREE en DIOS que barrrrrrrbaro, esta segurisimo que EXISTE y es un BARBARO.... HAAAAAAAA HA HA.

Y andese con CUIDADETE Emeric no vaya a ser DIOIS tan "Barbaro" que lo vaya a usted a considerar un "CANCER"... y 'agarre parejo' con su inocente parentela, OOOOOOOPS!.

Emeric
28/04/2016, 04:23
De veras que nos tiene sorprendido Emeric de como CREE en DIOS
Tu fanatismo te tiene bien enajenado. Psssss ...

Emeric
06/05/2016, 09:38
San Diego : Lee esto también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65762-Lecciones-b%C3%ADblicas-CONSTRUCTIVAS?highlight=lecciones+cosntructivas¿ Ya lo leíste ?

Emeric
06/05/2016, 13:52
http://2.bp.blogspot.com/-wsIZJWg3qvc/UIR6dSUUMyI/AAAAAAAAADA/MwUKFuWMmZI/s640/yahweh_ira.png

Emeric
08/05/2016, 06:31
Meterles miedo a los seres humanos para que crean en Él, para que le sirvan a Él, y para que le adoren y le obedezcan en todo SÓLO a Él, es la abominable conducta constante del Dios de la Biblia.

Eso es DICTADURA egocéntrica.

Emeric
08/05/2016, 10:30
Para que vean ... Los creyentes también usan esa misma táctica divina; hacen películas para atemorizar a las masas ...


https://www.youtube.com/watch?v=66UFuav-vi8

Emeric
26/05/2016, 08:31
Eso es ser TEMEROSO de Dios. Psssssss ....

Emeric
29/05/2016, 19:05
Te toca, Ruth Esther ...

Emeric
30/05/2016, 07:04
Eso me recuerda al rabino Josy Eisenberg quien, en su programa de televisión semanal sobre el judaísmo, siempre habla de la misericordia de Dios, pero NUNCA de Su IRA CRIMINAL en la Biblia.Así son esos rabinos : nunca hablan de la MALDAD de su Dios, YHVH.

Emeric
30/05/2016, 17:39
Te toca, Ruth Esther ...¿ Por qué no vienes ?????

Emeric
30/05/2016, 18:39
Tu Dios del NT es el mismo OGRO del AT.

Emeric
31/05/2016, 05:16
Amig@s :

Si hay un defecto que caracteriza particularmente al Dios de la Biblia, llamado YHVH, es lo MATóN que es.

Es un Dios SANGUINARIO que se complace en MATAR a quien le dé la gana MATAR, y por cualquier motivo. Basta con que se le desagrade para que decida caerles encima a Sus propias criaturas, y acabar con ellas, (ya que la Biblia lo muestra como Creador de todas las cosas).

Algunos adeptos de ese Dios, tan indolentes como lo es El, me han dicho, en varias ocasiones, que el hecho de que YHVH sea el Creador de todo lo que existe dizque "le da derecho", no sólo a darles la vida a los humanos sino, también, a quitársela, incluso MATáNDOLOS en un momento de IRA.

Con lo cual, en realidad, lo que hacen esos creyentes al pretender eso es refrendar el DESPOTISMO y la ARBITRARIEDAD de su Dios YHVH.

En este nuevo espacio, vamos a recorrer los pasajes de la Biblia que muestran a ese Dios MATANDO a tantas personas, incluyendo a bebés y a parvulitos inocentes e indefensos que nada malo lo hicieron a El, ni a nadie más, para que merecieran ser masacrados, pero analizando el porqué de esos arrebatos criminales Suyos.

Mi siempre muy cordial saludo para tod@s.

Aprende, María Laura ...

Emeric
31/05/2016, 08:59
Jesucristo dijo que ningún pajarillo cae a tierra sin Su Padre, pero olvidó agregar que Él mató a miles de niños con el Diluvio ... Pssss ...

NuevoZoroastro
31/05/2016, 09:15
Espera, que me pongo el disfraz de creyente, Emeric. "Es que esos niños eran fruto del pecado, Dios tenía que exterminarlos".

Emeric
31/05/2016, 10:11
Espera, que me pongo el disfraz de creyente, Emeric. "Es que esos niños eran fruto del pecado, Dios tenía que exterminarlos".No creo que ellos digan eso ...

Seeker
31/05/2016, 17:02
No creo que ellos digan eso ...


Espera, que me pongo el disfraz de creyente, Emeric. "Es que esos niños eran fruto del pecado, Dios tenía que exterminarlos".

Eso estuvo muy fuera de lugar.

Seeker
31/05/2016, 17:08
Seeker dice :

"Dios tiene un Propósito Noble para todo Dolor y Sufrimiento".
------
Yo respondo :

Repites eso como el papagayo en varios temas. Psssss ...

Hehehe

Bastión de Gloria? :P

Y que esperabas?? Creo en un Dios capaz de restaurar mi alma, resucitarme de entre los muertos, pagar al doble por todo dolor ocasionado. ^^

Emeric
31/05/2016, 17:09
Creo en un Dios capaz de pagar al doble por todo dolor ocasionado.Dentro de la Biblia; no en la realidad.

NuevoZoroastro
31/05/2016, 17:21
Eso estuvo muy fuera de lugar.Bueno, si la palabra "disfraz" te pareció ofensiva la cambio por "en la piel" y sin problemas.

Ciro
31/05/2016, 17:48
¿Qué hubo antes del diluvio?

Seeker
31/05/2016, 18:38
Bueno, si la palabra "disfraz" te pareció ofensiva la cambio por "en la piel" y sin problemas.

Menos todavia. :|

Pensé que eras una persona un poco mas objetiva en tus comentarios pero por lo que se lee, también eres fatalista.

Ciro
31/05/2016, 18:48
Nadie me va a decir que hubo antes del diluvio. Os recuerdo que el Arca la hacía Noé por un motivo.

NuevoZoroastro
31/05/2016, 18:51
Menos todavia.

Pensé que eras una persona un poco mas objetiva en tus comentarios pero por lo que se lee, también eres fatalista.Si no soy creyente tendré que usar alguna palabra o expresión para indicar cómo puedo ponerme en el lugar de uno.

Seeker
31/05/2016, 20:49
Si no soy creyente tendré que usar alguna palabra o expresión para indicar cómo puedo ponerme en el lugar de uno.

Supongo que eso es tan ilógico como el que un martillo se ponga en el lugar de un destornillador no?

Digo... tu mismo dices que no eres un creyente XD

NuevoZoroastro
31/05/2016, 20:56
Supongo que eso es tan ilógico como el que un martillo se ponga en el lugar de un destornillador no?

Digo... tu mismo dices que no eres un creyente XDNo lo soy pero sé la forma de pensar y proceder de un creyente.

Seeker
31/05/2016, 22:42
No lo soy pero sé la forma de pensar y proceder de un creyente.

Lo que has descrito es más bien la forma de pensar de un fanático religioso mas que la de un creyente no crees?

Muchos niños nacen como producto de relaciones sexuales prematrimoniales o extramatrimoniales sabes?

El que digas que es el sentir de todo creyente el que sean exterminados...

Es una imagen ofensiva, grotesca y enfermiza, lamentó mucho que "En tu opinión" un creyente piense de esa manera.

Pero simplemente equivocas.


Nadie me va a decir que hubo antes del diluvio. Os recuerdo que el Arca la hacía Noé por un motivo.

Amén Ciro

El Diluvio no llegó sin advertencia.

Un saludo amigo. ^^/


Dentro de la Biblia; no en la realidad.

Fuera de tema. :3

SanDiego
31/05/2016, 23:14
De veras que nos tiene sorprendido Emeric de como CREE en DIOS que barrrrrrrbaro, esta segurisimo que EXISTE y es un "BARBARO".... HAAAAAAAA HA HA.

Si esta tan seguro andese con CUIDADETE bipolar Emeric (supuestamente ateo pero, cuando de plano se 'Le cruzan los cables' se cree Adventista del Septimo dia entra a defender a su "hermano" Africano Adventista y demuestra tambien ser FANATICO del Sabat vaya que si esta bien DESCHAVETADO (mas bien esta pooseeido por una entidad DIABOLICA de alto rango por el nivel SATANISTA que muestra al tratar en desprestigiar a DIOS 'Cueste lo que cueste' [a pesar del RIDICULO que haga, sigue y sigue con la esperanza de ganar siquiera 'una'] entrando por aqui a diario con + 20 temas!!!) el tal Emeric deberia internarse con un LOQUERO) le deciamos CUIDADETE no vaya a ser DIOS tan "Barbaro" que lo vaya a usted a considerar un "CANCER", una "PLAGA"... y 'agarre parejo' con su inocente parentela, OOOOOOOPS!.

Tipico ejemplo del individuo ENDIABLADO, tan BRUTO como su padre espiritual si bien reza por ahi undicho: "Se avento como el diablo, para atras y sin calzones" HAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Recordaran al ******* de Lucifer, como dice el dichorete: "Se puso con Sanson a las patadas" y ya saben a donde fue a parar al Aberno!

Que conste que nos dirigimos al individuo, es a la entidad DIABOLICA (o legion) que lo posee que es quien 'Dirije la orquesta' en su mente, (aunque usted no lo crea. Yo creo lo que nos dice el Creador en Su Palabra) en estos casos como bien nos lo explica la Palabra de DIOS la persona tiene la conciencia "cauterizada", esta en estado de CEGUERA espiritual, CEGADO por Satanas (la persona no "ve" las evidencias, no entiende razones). La Biblia, DIOS es muy claro al respecto. Temas por aqui como: "Posesion Satanica en nuestros dias" la "Generacion de viboras" a la que se refieren las Sagradas Escrituras. Por si no lo sabia hermano la 3a. principal actividad de Jesucristo fue presisamente la de EXPULSION de demonios en las personas. La primera predicar las Buenas Nuevas de Salvacion, la segunda en importancia fue sanacion.




.

Emeric
01/06/2016, 04:32
Cuando hablan del Diluvio descrito en el libro de Génesis, los cristopaulinos olvidan recalcar el hecho de que su Dios YHVH causó la muerte de muchísimos adultos y animales, pero también de muchísimos niños, incluyendo a bebés inocentes que nunca llegaron a pecar contra El.

Y todavía siguen predicando : "Dios es Amor". Y sobre esto, NADA, San Diego. Psssss ...

Ciro
01/06/2016, 09:21
Por lo que se ve, niño que nacía, niño que abominaba de Dios, no había ni uno que no abominara de Dios.

NuevoZoroastro
01/06/2016, 09:21
Lo que has descrito es más bien la forma de pensar de un fanático religioso mas que la de un creyente no crees?

Muchos niños nacen como producto de relaciones sexuales prematrimoniales o extramatrimoniales sabes?

El que digas que es el sentir de todo creyente el que sean exterminados...

Es una imagen ofensiva, grotesca y enfermiza, lamentó mucho que "En tu opinión" un creyente piense de esa manera.

Pero simplemente equivocas.




En la situación planteada es muy probable que muchos creyentes pensaran así para justificar la actitud divina.

Ciro
01/06/2016, 09:22
Los extremistas, los que están mal de la cabeza.

Seeker
01/06/2016, 09:50
En la situación planteada es muy probable que muchos creyentes pensaran así para justificar la actitud divina.


Los extremistas, los que están mal de la cabeza.

Extremistas sep

Aunque no necesariamente mal de la cabeza, simplemente son personas que burdamente intentan dar un significado humano a los designios de Dios.

El Diluvio y su significado va más allá de un simple arrebato de Ira Divina, ahí es donde Zoroastro y Emeric fallan.

Ciro
01/06/2016, 10:28
Es que no es Ira es Justicia.

Dios para salvar a muchas almas, no necesita del ambiente de la humanidad, sino de un remanente de ella que crea en él. No necesita nada más.

Seeker
01/06/2016, 11:57
Es que no es Ira es Justicia.



Lo se amigo.

Hablo desde un Literalismo Emerico. ^^

Emeric
01/06/2016, 17:49
Amig@s :

Si hay un defecto que caracteriza particularmente al Dios de la Biblia, llamado YHVH, es lo MATóN que es.

Es un Dios SANGUINARIO que se complace en MATAR a quien le dé la gana MATAR, y por cualquier motivo. Basta con que se le desagrade para que decida caerles encima a Sus propias criaturas, y acabar con ellas, (ya que la Biblia lo muestra como Creador de todas las cosas).

Algunos adeptos de ese Dios, tan indolentes como lo es El, me han dicho, en varias ocasiones, que el hecho de que YHVH sea el Creador de todo lo que existe dizque "le da derecho", no sólo a darles la vida a los humanos sino, también, a quitársela, incluso MATáNDOLOS en un momento de IRA.

Con lo cual, en realidad, lo que hacen esos creyentes al pretender eso es refrendar el DESPOTISMO y la ARBITRARIEDAD de su Dios YHVH.

En este nuevo espacio, vamos a recorrer los pasajes de la Biblia que muestran a ese Dios MATANDO a tantas personas, incluyendo a bebés y a parvulitos inocentes e indefensos que nada malo lo hicieron a El, ni a nadie más, para que merecieran ser masacrados, pero analizando el porqué de esos arrebatos criminales Suyos.

Mi siempre muy cordial saludo para tod@s.

A ver, San Diego. Trata de refutarme esto. Trata ...

Emeric
03/06/2016, 13:19
No vino San Diego. Lo comprendo.

Ruth_Esther
03/06/2016, 13:21
No vino San Diego. Lo comprendo.

Porque lo que hablas es mentira