PDA

Ver la versión completa : El Mundo Google



Asexperia
07/01/2015, 18:47
Google Inc. es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre, aunque ofrece también otros servicios como un servicio de correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube, otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, el navegador web Google Chrome, la red social Google+. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles y actualmente está trabajando en un proyecto de gafas de realidad aumentada, las Google Glass, en un servicio de fibra óptica; el Google Fiber y en vehículos autónomos. Asimismo existen otros proyectos como el Project Loon.

De wikipedia

Asexperia
07/01/2015, 21:25
Con más de un millón de servidores y centros de datos repartidos por todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias y su motor de búsqueda es el sitio web más visitado a nivel mundial.

La empresa es y ha sido criticada por colaborar con determinados países en la censura de Internet con el afán de expandirse comercialmente en ellos y por la infracción reiterada de derechos de autor. También es objeto de críticas por presunta ingeniería fiscal en diferentes países, y por ser una de las empresas que colaboran con las agencias de inteligencia en la red de vigilancia mundial, sacada a la luz en 2013.

De wikipedia

Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google, en septiembre de 2003.

http://1.bp.blogspot.com/-rWBcZw439Wc/UktkqjIEZuI/AAAAAAAABoU/RDrqtawmFgo/s1600/goo.jpeg

Asexperia
09/01/2015, 21:17
USO PERSONAL DE LA INTERNET

- Yo tengo dos e-mails en hotmail.com.
- Un e-mail en yahoo.com
- Dos e-mails en gmail.com (Google)
- 41 blogs en blogspot.com (Google)
- Nueve videos en youtube.com (Google)
- Mi tablet utiliza Android (Google)
- Mi laptop utiliza Windows 7

Todas mis producciones (textos, imágenes, videos) están en la Internet.