PDA

Ver la versión completa : Petición de ayuda a moderadores u administradores



Muriomirandolaluna
07/01/2015, 10:39
http://foros.monografias.com/showthread.php/65732-Dialogando-con-Murio/page9

Desearia rogativamente que algún moderador, obeservase y proceda a hacer el uso respectivo de su cargo, sancionando severamente con todo el rigor al usuario Emeric, por las siguiente razon ;

Prevaricación deliberada y con total alevosia a la norma plausible de NORMAS DE CONVIVENCIA EN LOS FOROS, en el punto ; tres punto tres.

A lo cual deseo exponer humildemente, que he reconocido en el post número 81 mi complicidad y reivindicación de mi persona y de terceros en una eventual desvirtuación del objetivo del tema a medida que el mismo se iba desarrollando, y subsiguientemente propuse en este post [81], una sugerencia que armoniza con las intenciones del foro.

A lo que el Usuario Emeric, hostiga reiteradamente a mi persona, tentandola implicitamente a perpetrar una prevaricación de la NORMAS DE CONVIVENCIA EN LOS FOROS, en el punto tres verso tres.

A la espera que algún moderador u administrador atienda esta "voz" de protesta, les saludo cordialmente. Muriomirandolalaluna

Emeric
07/01/2015, 10:43
hostiga reiteradamente a mi personaNo. Tranquilo. Sólo te invito a participar en temas teológicos para que nos des tus puntos de vista como católico, o pentecostal. Igual que lo hago con otros foristas, quienes lo toman bien, y contestan mis preguntas. Saludos. :yo:

Muriomirandolaluna
07/01/2015, 10:49
No. Tranquilo. Sólo te invito a participar en temas teológicos para que nos des tus puntos de vista como católico, o pentecostal. Igual que lo hago con otros foristas, quienes lo toman bien, y contestan mis preguntas. Saludos. :yo:

Eso compete al Juicio Critico que los moderadores u admisnitrador/a, hagan respectivamente.

Saludos.

Emeric
07/01/2015, 10:51
Eso compete al Juicio Critico que los moderadores u admisnitrador/a, hagan respectivamente.
Eso es lo que yo hago desde diciembre del 2003.

Muriomirandolaluna
07/01/2015, 10:54
Eso es lo que yo hago desde diciembre del 2003.

¿ Es usted moderador u administrador ?

Emeric
07/01/2015, 15:08
Me refiero a lo que citaste de mí en el post 3.

Muriomirandolaluna
07/01/2015, 22:59
Me refiero a lo que citaste de mí en el post 3.

Me refiero a que este caso mejor que sea tratado bajo autoridades competentes del foro. Y que ellos sean los que den su laudo definitivo.

Saludos

Asexperia
08/01/2015, 09:00
Cuenta con mi apoyo Muriomirandolaluna. A veces el Señor Emeric se sobrepasa de los limites de una discusión amena para devenir en un hostigamiento pertinaz.

Algún moderador debe intervenir en este caso de intenso acoso.

Good morning

Muriomirandolaluna
08/01/2015, 09:35
Cuenta con mi apoyo Muriomirandolaluna. A veces el Señor Emeric se sobrepasa de los limites de una discusión amena para devenir en un hostigamiento pertinaz.Algún moderador debe intervenir en este caso de intenso acoso. Good morningGracias por su solidaridad. Saludos Asexperia

Asexperia
08/01/2015, 16:16
Enviado por Emeric:
Igual que lo hago con otros foristas, quienes lo toman bien, y contestan mis preguntas.

No todos lo tomamos a bien. Al contrario, es un constante atosigamiento.

Yo en particular he tenido que dejar de participar en algunos hilos por culpa de Emeric.

Emeric
08/01/2015, 17:28
No todos lo tomamos a bien.Yo combato tu homofobia, y tú la defiendes. Normal que no estemos de acuerdo.

Asexperia
08/01/2015, 21:16
Yo combato tu homofobia, y tú la defiendes.

Eso te lo inventaste tu.

Muriomirandolaluna
09/01/2015, 00:24
Yo en particular he tenido que dejar de participar en algunos hilos por culpa de Emeric.

Eso suena triste Asexperia, yo apelaré a un administrador o moderador que atienda este asunto y nos de su fallo, envié también un MP a la administradora Nanupeca, para que atienda esto, que es grave de parte del usuario Emeric, y el es un usuario de trayectoria, y tenia que haber tenido muy claro antes de haber pisoteado el "código deontológico" (por así decirlo) del foro, tratare de no decir nada más al respecto ni atender a las impugnaciones que el acusado, en este caso Emeric me ofrezca. Y de salir culpable que sea sancionado ipso facto.

Pues, la Justicia es Justicia y ella no puede ser injusta.

Emeric
09/01/2015, 06:20
Eso te lo inventaste tu.Falso. Incluso, Ebur también combatió tu homofobia. Bien lo sabes.

Asexperia
09/01/2015, 09:22
EVIDENCIAS DE ACOSO

Emeric:

- Y no has contestado el post 9.
- Iniciado por Emeric:
Y no has contestado el post 9.
Anímate, Asex.

Asexperia:

- ¿Cuantas veces debo responder a tus preguntas? Ya te respondí en el post 11.
Te has quedado estancado en el post 9.

Emeric:

- A ver, Asexperia ...
- Post 44, Asexperia. Lo saltaste.
- Iniciado por Emeric:
Post 44, Asexperia. Lo saltaste.
Has vuelto a saltarlo.

Asexperia:

- Emeric, lo que es realmente FEO es lo que tu haces, desvirtuar los hilos. Este no es el foro de Religión donde lo más común es el relajo. Debe darte vergüenza tomar algo serio como una cháchara.
Ya lo he reportado a la Administración del foro.

Emeric:

- Elvis Sibilia es Asexperia.

Fuente:
http://foros.monografias.com/showthread.php/66009-%C2%BFEs-la-Belleza-Objetiva-o-Subjetiva

Emeric
09/01/2015, 10:35
Tranquilo, que a mí me han hecho igual, y hasta peor (insultos) y, sin embargo, sigo participando sin armar jaleos.

Asexperia
10/01/2015, 16:15
Tranquilo, que a mí me han hecho igual, y hasta peor (insultos) y, sin embargo, sigo participando sin armar jaleos.

Olvídate de la obsesión de moderador que tienes y dedícate a leer los mensajes y responder de manera adecuada.

Emeric
11/01/2015, 05:08
Olvídate de la obsesión de moderador que tienes:crazy: :crazy:

Asexperia
12/01/2015, 09:12
Un acusado inocente no se defiende insultando, sino exponiendo las razones de porqué es inocente.

Muriomirandolaluna
27/01/2015, 00:29
Listo, Problema resuelto:love: :clap2:,:fencing: luego de una intensa lucha :argue:, Emeric esta más tranquilo :couch2: :pray:, ahora ya no persiste como antes :boink:, Gracias a la administración por tomar este asunto :whip: :kiss:.

Emeric
27/01/2015, 07:22
Gracias a la administración por tomar este asunto.No hace falta.