PDA

Ver la versión completa : Muchas gracias por dejarme participar



Rousas17
05/01/2015, 11:54
Buenos dias, muchas gracias por aceptarme; espero que a partir de ahora pueda compartir con ustedes mis experiencias y situacion, quiza de esa forma nos ayudemos mutuamente, gracias

Caracolamarina
05/01/2015, 13:27
http://1.bp.blogspot.com/-fZViDgve6og/Uo_0BhBtW0I/AAAAAAAAAEs/gC09j0yTpXI/s1600/bienvenidos_mafalda.gif

Caracolamarina
05/01/2015, 13:29
¡¡¡HOLA!!! Rousas17...que tengas placenteras experiencias por acá...Visita los post de ARTE....Así vas viendo que te gusta y participas....
Suerteeeee y buenas ondas para ti...

Asexperia
06/01/2015, 12:16
Buenos dias, muchas gracias por aceptarme; espero que a partir de ahora pueda compartir con ustedes mis experiencias y situacion, quiza de esa forma nos ayudemos mutuamente, gracias

Bienvenido Rousas17. Espero que nos traigas tus aportes y que te sientas bien en el foro.

drag
07/02/2015, 17:24
Bienvenido/a

:behindsof

Caracolamarina
10/02/2015, 13:38
:D:grin:¡¡Hola drag!!

¿ Que te pasó que te escondiste detrás del sofá? jejejeje ¿ Quién te asustó ?...jejejejeje Tu puño cerrado...me da "" cosa"" JejejeEj BROMAS BROMAS... TE SALUDO CON BUENAS ONDAS...

drag
10/02/2015, 18:57
:D:grin:¡¡Hola drag!!

¿ Que te pasó que te escondiste detrás del sofá? jejejeje ¿ Quién te asustó ?...jejejejeje Tu puño cerrado...me da "" cosa"" JejejeEj BROMAS BROMAS... TE SALUDO CON BUENAS ONDAS...

Se podría decir que representa a alguien que esta espiando (obtener cierta información) pero no lo tienen que descubrir.
El puño podría representar el combate cuerpo a cuerpo.
Saludos Caracola.

Caracolamarina
11/02/2015, 14:03
:-D Saludos drag...Desde Viña del Mar estos días..Porque vine a hacer trámites y paseo además...

Te mando buenas ondas para tiii ....

Muy buena la ""explicación del sofa"" y de la mano...
Me quedé pensando..¿ practicas algún arte marcial? Te pregunto de curiosa nomá...
Saluditos y saludines....

drag
06/03/2015, 19:11
:-D Saludos drag...Desde Viña del Mar estos días..Porque vine a hacer trámites y paseo además...

Te mando buenas ondas para tiii ....

Muy buena la ""explicación del sofa"" y de la mano...
Me quedé pensando..¿ practicas algún arte marcial? Te pregunto de curiosa nomá...
Saluditos y saludines....

Ya no practico. Antes practicaba Kung Fu y leí varios libros de este arte. Que además también sirve para la salud.

bemin
10/03/2015, 13:34
Bienvenido,