PDA

Ver la versión completa : YHVH Dios DISCRIMINó a los DISCAPACITADOS, excluyéndolos del pleno sacerdocio



Emeric
02/01/2015, 18:53
Ese Dios del cual la Biblia tanto dice que "no hace acepción de personas", Dt. 10:17; 2 Crón. 19:7, es tan y tan incoherente, y tan y tan irrespetuoso de Su propia Palabra dada :doh:, que decretó que los discapacitados NO podrían ejercer el pleno sacerdocio. :faint:

¿ No me creen ? Entonces, crean lo que dice Lev. 21:16-23.


Dice la Bibla en ese pasaje que Dios excluyó del sacerdocio completo a aquellos varones que tenían defectos, impedimentos como ser :

ciego,

cojo,

mutilado,

sobrado, (con órganos desiguales)

con quebradura de pie,

con rotura de mano,

jorobado,

enano,

con nube en el ojo,

con sarna,

con empeine,

con testículo magullado.

Y el v. 23 remata prohibiendo que varones con esos defectos pasen tras el velo, ni se acerquen al altar dizque porque eso sería PROFANAR :scared: el santuario de YHVH. :doh:

¡ Vaya Dios de "amor" y de "justicia" !!!!! :doh:

¡ Y eso, que "no hace acepción de personas" ! :faint:

¡ Cómo sería si hiciera acepción de personas !!! :pound:

¡ Abran los ojos, servidores de ese Dios tan INJUSTO y CRUEL !

Emeric
02/01/2015, 22:53
Así de injusto y cruel es tu Dios YHVH, ROOST. :nod:

Emeric
03/01/2015, 07:15
Hoy, semejante discriminación puede acarrear consecuencias penales para quienes la practican. Normal, pues no debemos excluir ni menospreciar a nadie por el mero hecho de tener defectos o impedimentos físicos. Sin embargo, el Dios de la Biblia, ese HIPóCRITA que se la pasa aleccionando al mundo entero, cayó en ese mal. :faint:

No le importó un pepino que los levitas afectados por esas condiciones fueran fervorosos siervos Suyos; les prohibió ejercer el pleno sacerdocio por algo que escapaba a la voluntad de ellos.

¡ Y todavía hay quienes siguen creyendo, muy ingenuamente :baby:, que lo que Dios mira no es lo externo, sino el corazón ! :doh:

Emeric
04/01/2015, 06:14
ROOST : Tú adoras tranquilamente a un Dios así de odioso para con los discapacitados. Es para pensar que tú también los discriminas, ya que ese Dios es tu modelo.

Emeric
05/01/2015, 06:19
ROOST : No sabes qué responderme, ¿ eh ? :eyebrows:

ROOST
05/01/2015, 14:18
ese Dios del cual la biblia tanto dice que "no hace acepción de personas", dt. 10:17; 2 crón. 19:7, es tan y tan incoherente, y tan y tan irrespetuoso de su propia palabra dada :doh:, que decretó que los discapacitados no podrían ejercer el pleno sacerdocio. :faint:




ROOST,TE saluda Emeric !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para ROOST no tiene mucha Importancia, ya que como lo mencionas, no podrìan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo Importante es, que SI pueden participar de la Salvaciòn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Las Escrituras se tienen que DISCERNIR, por eso Dios da la INTELIGENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dios, ESCOGE a los SUYOS !!!!!!!!!!!!!!!!!



...........................

Emeric
05/01/2015, 16:44
no podrìan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿ No podrían qué ????

Emeric
05/01/2015, 21:23
Contéstame, ROOST, por fa ... :pray:

Emeric
07/01/2015, 20:15
Bueno, ya que ROOST no contesta, veamos lo que opina el watchtoweriano Eli_yahu ...

Emeric
08/01/2015, 18:24
ROOST : No es que esos sacerdotes discapacitados no pudieran ejercer el pleno sacerdocio; es que tu Dios YHVH no quiso que pudieran ejercerlo. ¿ Entiendes ?

Emeric
11/01/2015, 05:00
ROOST : Tú adoras tranquilamente a un Dios así de odioso para con los discapacitados. Es para pensar que tú también los discriminas, ya que ese Dios es tu modelo.Y el modelo de todos los demás biblistas teístas también. :nod:

Emeric
14/01/2015, 18:48
Ese Dios del cual la Biblia tanto dice que "no hace acepción de personas", Dt. 10:17; 2 Crón. 19:7, es tan y tan incoherente, y tan y tan irrespetuoso de Su propia Palabra dada :doh:, que decretó que los discapacitados NO podrían ejercer el pleno sacerdocio. :faint:

¿ No me creen ? Entonces, crean lo que dice Lev. 21:16-23.


Dice la Bibla en ese pasaje que Dios excluyó del sacerdocio completo a aquellos varones que tenían defectos, impedimentos como ser :

ciego,

cojo¿ Saben ustedes si para llegar a ser pastor, o sacerdote, o superintendente watchtoweriano, o líder de otras religiones, el candidato no puede ser ni ciego, ni cojo ?

Gracias anticipadas. :yo:

Emeric
19/01/2015, 09:11
Vean cómo en nuestra época también hay creyentes que excluyen a predicadores minusválidos de la predicación en los púlpitos :


http://www.youtube.com/watch?v=m-Ec2NyS3Vg

Emeric
21/01/2015, 21:04
ROOST : No es que esos sacerdotes discapacitados no pudieran ejercer el pleno sacerdocio; es que tu Dios YHVH no quiso que pudieran ejercerlo. ¿ Entiendes ?¿ Entiendes ????????????????

Emeric
23/01/2015, 06:05
ROOST : Tú adoras tranquilamente a un Dios así de odioso para con los discapacitados. Es para pensar que tú también los discriminas, ya que ese Dios es tu modelo.ROOST no desmintió esto. Quien calla, otorga.

Emeric
23/01/2015, 19:43
Veamos lo que opina el watchtoweriano Eli_yahu ...Ya que estamos intercambiando opiniones esta noche en otro hilo.

Eli_yahu
23/01/2015, 19:47
En la Biblia leemos lo que Dios promete sobre la enfermedad, la muerte y todas las cosas que causan sufrimiento a la humanidad.

Rev.21:1 Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. 2 Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

Emeric
23/01/2015, 19:52
Ese Dios del cual la Biblia tanto dice que "no hace acepción de personas", Dt. 10:17; 2 Crón. 19:7, es tan y tan incoherente, y tan y tan irrespetuoso de Su propia Palabra dada :doh:, que decretó que los discapacitados NO podrían ejercer el pleno sacerdocio. :faint:

¿ No me creen ? Entonces, crean lo que dice Lev. 21:16-23.


Dice la Bibla en ese pasaje que Dios excluyó del sacerdocio completo a aquellos varones que tenían defectos, impedimentos como ser :

ciego,

cojo,

mutilado,

sobrado, (con órganos desiguales)

con quebradura de pie,

con rotura de mano,

jorobado,

enano,

con nube en el ojo,

con sarna,

con empeine,

con testículo magullado.

Y el v. 23 remata prohibiendo que varones con esos defectos pasen tras el velo, ni se acerquen al altar dizque porque eso sería PROFANAR :scared: el santuario de YHVH. :doh:

¡ Vaya Dios de "amor" y de "justicia" !!!!! :doh:

¡ Y eso, que "no hace acepción de personas" ! :faint:

¡ Cómo sería si hiciera acepción de personas !!! :pound:

¡ Abran los ojos, servidores de ese Dios tan INJUSTO y CRUEL !¿ Te molesta esa lista discriminatoria de tu Dios YHVH en Levítico, Eli_yahu, y por eso es que no la defiendes ?

Eli_yahu
23/01/2015, 19:55
¿ Te molesta esa lista discriminatoria de tu Dios YHVH en Levítico, Eli_yahu, y por eso es que no la defiendes ?

Para nada; Dios manda en Su casa como tú en la tuya.

Emeric
23/01/2015, 19:57
Dios manda en Su casaDiscrimina en Su casa, querrás decir. Y a Sus propios siervos. :doh:

Eli_yahu
23/01/2015, 19:59
Discrimina en Su casa, querrás decir. Y a Sus propios siervos. :doh:

Te sientes discriminado, Emeric? Eres minusválido acaso, y se te ha rechazado por eso?

Emeric
23/01/2015, 20:02
Eli_yahu no defiende esa lista super discriminatoria de su Dios YHVH porque sabe que no se puede defender. :lol:

Eli_yahu
23/01/2015, 20:09
Eli_yahu no defiende esa lista super discriminatoria de su Dios YHVH porque sabe que no se puede defender. :lol:

Defender de qué, Emeric? Tú no aportas nada de lo que yo no me pueda defender porque no puedes atacarme para que tenga que hacerlo... Qué daño IMAGINAS que estés haciendo?

Emeric
23/01/2015, 20:14
Prefieres taparte los ojos y adorar a ese OGRO discriminatorio llamado YHVH.

Eli_yahu
23/01/2015, 20:15
Prefieres taparte los ojos y adorar a ese OGRO discriminatorio llamado YHVH.

Te sientes discriminado Emeric? Si es así, los pentecostales te hicieron demasiado daño.

Emeric
23/01/2015, 20:18
los pentecostales te hicieron demasiado daño.Pero ya recuperé desde hace 4 décadas. :peace:

Te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66105-Los-testigos-de-Jehov%C3%A1-NO-AMAN-a-Jesucristo-sino-que-s%C3%B3lo-le-TIENEN-CARI%C3%91O

Emeric
30/01/2015, 20:48
Prefieres taparte los ojos y adorar a ese OGRO discriminatorio llamado YHVH.Eli_yahu :

¿ Sabes que si no puedes justificar esa discriminación de tu Dios para con los discapacitados, y sigues sirviéndole y adorándole, te haces cómplice de Su mala acción ? :nod:

Emeric
15/03/2015, 19:08
No me contestó ... :eyebrows:

Emeric
20/03/2015, 16:07
A ver si nuevos watchtowerianos vienen a reemplazar a los que se han ido ...

Emeric
23/03/2015, 13:26
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZp43evADYc5ppYONx0kLw7rZuKj-hWhCaX7jUYt8TbwCveu6B3A

Emeric
24/03/2015, 20:52
Eli_yahu no defiende esa lista super discriminatoria de su Dios YHVH porque sabe que no se puede defender. :lol:ROOST tampoco ...

Emeric
25/03/2015, 13:33
Punzón : ¿ Cómo puedes :hail: adorar a un Dios tan cruel e injusto como YHVH ?????????

ROOST
25/03/2015, 14:31
No Es Por DISCRIMINACION !!

Al Contrarìo Es Para que NO SE Presionen,

A Ellos Dios Los Tiene En SU CORAZON !!

Emeric
25/03/2015, 17:23
Punzón : ¿ Cómo puedes :hail: adorar a un Dios tan cruel e injusto como YHVH ?????????Ya que has vuelto hoy ...

Emeric
23/04/2015, 18:44
Desapareció Punzón ...

Te toca, Shetland ...

Shetland
23/04/2015, 18:47
Desapareció Punzón ...

Te toca, Shetland ...
Son sus normas impuestas por él mismo. ¿Qué hacemos?

Emeric
23/04/2015, 18:48
Son sus normas impuestas por él mismo. ¿Qué hacemos?No le sirvas a un Dios así de injusto.

Shetland
23/04/2015, 18:52
No le sirvas a un Dios así de injusto.
¿Por qué no? Si me siento feliz sirviéndole.-

Emeric
23/04/2015, 18:54
¿Por qué no? Si me siento feliz sirviéndole.-O sea que, ¿ tu super yo ya no funciona ?

Shetland
23/04/2015, 18:55
O sea que, ¿ tu super yo ya no funciona ?
​Fuera de tema.

Emeric
23/04/2015, 19:02
O sea que, ¿ tu super yo ya no funciona ?Te aclaro que el super yo es la consciencia moral acusadora. Parece que, en tu caso, está descompuesta. :lol:

Emeric
28/07/2015, 19:06
Crisol : Te espero aquí también.

crisol
28/07/2015, 21:12
Ese Dios del cual la Biblia tanto dice que "no hace acepción de personas", Dt. 10:17; 2 Crón. 19:7, es tan y tan incoherente, y tan y tan irrespetuoso de Su propia Palabra dada , que decretó que los discapacitados NO podrían ejercer el pleno sacerdocio.

¿ No me creen ? Entonces, crean lo que dice Lev. 21:16-23.


Dice la Bibla en ese pasaje que Dios excluyó del sacerdocio completo a aquellos varones que tenían defectos, impedimentos como ser :

ciego,

cojo,

mutilado,

sobrado, (con órganos desiguales)

con quebradura de pie,

con rotura de mano,

jorobado,

enano,

con nube en el ojo,

con sarna,

con empeine,

con testículo magullado.

Y el v. 23 remata prohibiendo que varones con esos defectos pasen tras el velo, ni se acerquen al altar dizque porque eso sería PROFANAR el santuario de YHVH.

¡ Vaya Dios de "amor" y de "justicia" !!!!!

¡ Y eso, que "no hace acepción de personas" !

¡ Cómo sería si hiciera acepción de personas !!!

¡ Abran los ojos, servidores de ese Dios tan INJUSTO y CRUEL !


¿ Quièn escribiò esa Lista,Emeric ?.

Emeric
29/07/2015, 03:39
¿ Quièn escribiò esa Lista,Emeric ?.Fue dada a Moisés por tu Dios Jehová en Lev. 21:16-23.

¿ No lo viste ?

crisol
29/07/2015, 19:02
Fue dada a Moisés por tu Dios Jehová en Lev. 21:16-23.

¿ No lo viste ?

Mi Dios, No se LLama asì.

Pregunto,¿ quien la Escribiò ?,No quièn Crees que la Diò.

Emeric
01/08/2015, 18:52
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

Emeric
03/08/2015, 17:46
Y no pudiste con esto :

Fue dada a Moisés por tu Dios Jehová en Lev. 21:16-23.

Emeric
12/08/2015, 11:01
Así de injusto y cruel es tu Dios YHVH, ROOST.Piperss : ¿ Es ese Dios el tuyo también ?

piperss
13/08/2015, 09:24
Solo expondre 2 casos...y no formulare respuesta por que el tema ni tan siquiera lo amerita.


1.- moises...tartamudo..

“Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! Nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua..” Exodo 4:10

2.-Pablo....practicamente ciego...lo que queda clarisimo al leer sus epistolas ya que vemos que el no las escribia,si no que escasamente escribia las salutaciones finales (solo en algunas oportunidades).

Romanos 16-22 dice:22 Yo Tercio, que escribí la epístola, os saludo en el Señor.

corintios 16-21 dice21 Yo, Pablo, os escribo esta salutación de mi propia mano. (notese salutacion no epistola como escribio tercio)

Y finalmente la prueba de que estaba corto de vista la vemos en GALATAS 6 -11 que dice:11 Mirad con cuán grandes letras os escribo de mi propia mano.

Escribo esto sin haber estudiado el capitulo de leviticos ya para mi no merece discusion este tema...ademas si Dios odiara a los discapacitados entoces por que Jesus mismo y los apostoles sanaron a tantos?? y hoy lo continua haciendo??.Paz de Cristo.

Emeric
13/08/2015, 16:15
no formulare respuesta por que el tema ni tan siquiera lo amerita.En realidad, no conoces ese pasaje del Pentateuco.

piperss
14/08/2015, 00:00
En realidad, no conoces ese pasaje del Pentateuco.

Creo que claramente dije que escribia sin haber estudiado el capitulo de Leviticos...el que lea entienda por favor..

Emeric
14/08/2015, 03:42
Creo que claramente dije que escribia sin haber estudiado el capitulo de Leviticos.Entonces, ponte a estudiarlo, para que puedas hablar al respecto.

piperss
14/08/2015, 10:28
Entonces, ponte a estudiarlo, para que puedas hablar al respecto.

La verdad que tengo cosas mas importantes que hacer,pero te dare mi opinion al respecto,sin haber estudiado a fondo el tema ya que como antes dije para mi ni siquiera merece discusion.

Iremos por puntos,
podemos ver claramente en este capitulo:

1.-comienza diciendo: 21:1 Jehová dijo a Moisés: Habla a los sacerdotes hijos de Aarón, y diles que no se contaminen por un muerto en sus pueblos.
ES DECIR SE REFERIA SOLO A UNA FAMILIA Y MAS ESPECIFICAMENTE A LA RAMA MASCULINA DE ESA FAMILIA...

muy diferente a otros capitulos del mismo libro que comienzan por ejemplo asi:19:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
19:2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios.

Notas la diferencia??

punto numero 2.-21:21 Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios.
21:22 Del pan de su Dios, de lo muy santo y de las cosas santificadas, podrá comer.
21:23 Pero no se acercará tras el velo, ni se acercará al altar, por cuanto hay defecto en él; para que no profane mi santuario, porque yo Jehová soy el que los santifico.



DICE CLARAMENTE QUE SE PODRIA ALIMENTAR DEL PAN DE DIOS Y DE LO MUY SANTO Y DE LAS COSAS SANTIFICADAS PODRIA COMER...ES DECIR PUEDE VIVIR DEL SACERDOCIO

PUNTO 3.-Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, y la tierra tembló y las rocas se partieron; MATEO 27:51

EL VELO SE RASGO DE ARRIBA ABAJO (SEÑAL DE QUE VENIA DEL CIELO) Y NOS PERMITIO A TODOS PODER ENTRAR AL LUGAR SANTISIMO.ESTO PASO AL MORIR JESUS EN LA CRUZ.


Este mandato de levitico era necesario y aun lo es....ya que hay muchas personas sanas fisicamente pero discapacitadas espiritualmente que deben abstenerse de servir en el lugar santisimo...y hoy en dia hay personas sanas espiritualmente pero discapacitadas fisicamente que sirven a Dios sin ningun problema...y por otra parte servimos a un Dios que sana las discapacidades asi que para nosotros este pasaje de Leviticos no representa ni tan siquiera una preocupacion.,Paz de Cristo.

Emeric
18/08/2015, 07:34
La verdad que tengo cosas mas importantes que hacer,pero te dare mi opinion al respecto,sin haber estudiado a fondo el tema ya que como antes dije para mi ni siquiera merece discusión.Falso, pues abres 3 puntos.

Emeric
18/08/2015, 07:36
Este mandato de levitico era necesario y aun lo es....ya que hay muchas personas sanas fisicamente pero discapacitadas espiritualmente que deben abstenerse de servir en el lugar santisimo.Te sales de tema. Te pones a espiritualizar una orden discriminante que es literal.

piperss
18/08/2015, 08:59
Que tiene de falso???ya le dije que para mi el tema no es importante ya que no es como ud cree...que tenga cosas mas importantes que hacer es tan real como que ud ama al que dice odiar.

piperss
18/08/2015, 09:00
Te sales de tema. Te pones a espiritualizar una orden discriminante que es literal.

Efectivamente las cosas de Dios son espirituales...

Emeric
18/08/2015, 10:59
Efectivamente las cosas de Dios son espirituales...Pero este tema es literal.

piperss
18/08/2015, 12:21
Dios es Espiritu....podriamos volver eso literal?

Emeric
18/08/2015, 12:31
Dios es Espiritu....podriamos volver eso literal?No hay que "volverlo" literal, pues es literal.

Emeric
25/08/2015, 13:05
Este mandato de levitico era necesario y aun lo es....ya que hay muchas personas sanas fisicamente pero discapacitadas espiritualmenteAquí no estamos hablando de eso, sino de los defectos físicos nada más; te encanta irte por la tangente para tratar de ocultar el hecho de que no tienes contraargumentos. Psss ...

Africano
27/08/2015, 08:59
Así como los sacrificios ofrecidos debían ser perfectos y sin defecto, así también debían serlo los sacerdotes que oficiaban en el altar. Los que tuviesen defectos podían servir en tareas de menor importancia, pero nunca debían subir al altar (vcrs. 21). Podían ser los guardianes de las vestimentas sacerdotales. Podían juntar y examinar la leña que había de usarse, pero no podían hacer el fuego ni sacar las cenizas. Podían inspeccionar a los leprosos, ser porteros y mantener el atrio en orden, pero no podían desempeñar ninguna función estrictamente sacerdotal (vers. 23). No se los privaba de recibir los haberes regulares de los sacerdotes, y podían comer de las ofrendas dadas a los sacerdotes, tanto de las cosas santificadas como de lo muy santo (vers, 22). Las ofrendas por el pecado, por la transgresión, y las oblaciones eran "santísimas", como lo eran también los panes de la proposición (caps. 2:3, 10; 6: 17, 25, 29; 7: 1, 6; 10: 12, 17). La ofrenda elevada y la ofrenda mecida, las primicias, los primogénitos y las cosas consagradas eran consideradas santas.
Solamente un sacerdote perfecto sin impedimentos fisicos podria ser un simbolo de la perfeccion de Cristo, asi como las ofrendas de animales debian ser tambien perfectas

Emeric
27/08/2015, 13:18
Los que tuviesen defectos podían servir en tareas de menor importancia, pero nunca debían subir al altar Gracias por darme la razón, confirmando esa terrible discriminación del mismo Dios que había creado a esos varones con esos defectos físicos. Otra prueba de Su incoherencia ...

Africano
27/08/2015, 17:06
Es que hay que ser objetivo y no ciego

Emeric
27/08/2015, 18:03
Es que hay que ser objetivo y no ciegoEso te digo yo a ti. Acepta lo que dice la Biblia en vez de negarlo.

Africano
27/08/2015, 18:04
Es literal que Jehova no queria a ese tipo de gente como sacerdote y que?

Emeric
29/08/2015, 17:07
Es literal que Jehova no queria a ese tipo de gente como sacerdote y que?Eso fue muy injusto de Su parte.

crisol
29/08/2015, 17:08
Es literal que Jehova no queria a ese tipo de gente como sacerdote y que?

Bueno Mì Padre Si los Ama.Y Tambièn YO SOY Crisol.

Emeric
29/08/2015, 17:46
Bueno Mì Padre Si los Ama.Ya vimos que NO. Discriminar no es amar, sino ODIAR.

Africano
29/08/2015, 20:09
No es odiar porque Dios es amor....
Es solo hacer una excepcion [por algun motivo que a lo mejor no se entiende claro hoy pero tiene su razones
Pondrias tu un Down al frente de tus negocios?
Contestame con sinceridad...........

Emeric
30/08/2015, 06:03
No es odiar porque Dios es amor.El amor y el odio coexisten en tu Dios, Afri. Bien lo sabes.

Emeric
13/09/2015, 11:02
La Biblia da muchos ejemplos de eso. Léela, y lo comprobarás.

Emeric
13/09/2015, 18:43
Mi Dios, No se LLama asì.Entonces, dinos cómo se llama el Dios de los chamanes.

Emeric
14/09/2015, 18:48
Silencio sepulcral ...

Emeric
08/10/2015, 14:29
Crisol no contestó esa pregunta, post 73.

Emeric
20/10/2015, 18:24
Ese Dios del cual la Biblia tanto dice que "no hace acepción de personas", Dt. 10:17; 2 Crón. 19:7, es tan y tan incoherente, y tan y tan irrespetuoso de Su propia Palabra dada , que decretó que los discapacitados NO podrían ejercer el pleno sacerdocio.

¿ No me creen ? Entonces, crean lo que dice Lev. 21:16-23.


Dice la Bibla en ese pasaje que Dios excluyó del sacerdocio completo a aquellos varones que tenían defectos, impedimentos como ser :

ciego,

cojo,

mutilado,

sobrado, (con órganos desiguales)

con quebradura de pie,

con rotura de mano,

jorobado,

enano,

con nube en el ojo,

con sarna,

con empeine,

con testículo magullado.

Y el v. 23 remata prohibiendo que varones con esos defectos pasen tras el velo, ni se acerquen al altar dizque porque eso sería PROFANAR el santuario de YHVH.

¡ Vaya Dios de "amor" y de "justicia" !!!!!

¡ Y eso, que "no hace acepción de personas" !

¡ Cómo sería si hiciera acepción de personas !!!

¡ Abran los ojos, servidores de ese Dios tan INJUSTO y CRUEL !Pipersss : ¿ Defiendes a ese Dios tan discriminador ?

piperss
21/10/2015, 09:48
Pipersss : ¿ Defiendes a ese Dios tan discriminador ?

Emeric.este tema quedo mas que claro,el pasaje que mencionas solo afectaba a una familia e incluso solamente a la rama masculina de esa familia,y solo prohibia que traspasaren el velo,cuando Jesus murio en la cruz el velo se rasgo permitiendo la entrada de todos al lugar santisimo,es necesario que quede esta enseñanza para que todos aquellos sanos fisicamente pero discapacitados en sus faltas tengan temor de traspasar el velo y servir en sacerdocio en el altar.que mas quieres agregarle a lo que es obvio ?

Emeric
21/10/2015, 13:34
el pasaje que mencionas solo afectaba a una familia e incluso solamente a la rama masculina de esa familia¿ Y qué ? Eso no quita que Dios fue muy injusto y discriminador para con esos varones que padecían de algún defecto físico.

MI FIEL AMIGO
24/10/2015, 12:14
Pero ya recuperé desde hace 4 décadas.

Te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66105-Los-testigos-de-Jehov%C3%A1-NO-AMAN-a-Jesucristo-sino-que-s%C3%B3lo-le-TIENEN-CARI%C3%91O


poes no parece emeric muestras todo lo contrario :)

MI FIEL AMIGO
24/10/2015, 12:17
Pero este tema es literal.


tu lo isistes literal jaj :)

MI FIEL AMIGO
24/10/2015, 12:19
y por mas que le explican al amigo nomas no entiende :)

Emeric
24/10/2015, 18:01
¿ Y qué ? Eso no quita que Dios fue muy injusto y discriminador para con esos varones que padecían de algún defecto físico.Piperss enmudece.

Emeric
24/12/2015, 15:46
Es literal que Jehova no queria a ese tipo de gente como sacerdote y que?Eli yahu : ¿ Tú también compartes el cinismo de Afri ?

Emeric
09/03/2016, 19:10
Silencio sepulcral ...

Seeker
09/03/2016, 19:18
Ese Dios del cual la Biblia tanto dice que "no hace acepción de personas", Dt. 10:17; 2 Crón. 19:7, es tan y tan incoherente, y tan y tan irrespetuoso de Su propia Palabra dada :doh:, que decretó que los discapacitados NO podrían ejercer el pleno sacerdocio. :faint:

¿ No me creen ? Entonces, crean lo que dice Lev. 21:16-23.


Dice la Bibla en ese pasaje que Dios excluyó del sacerdocio completo a aquellos varones que tenían defectos, impedimentos como ser :

ciego,

cojo,

mutilado,

sobrado, (con órganos desiguales)

con quebradura de pie,

con rotura de mano,

jorobado,

enano,

con nube en el ojo,

con sarna,

con empeine,

con testículo magullado.

Y el v. 23 remata prohibiendo que varones con esos defectos pasen tras el velo, ni se acerquen al altar dizque porque eso sería PROFANAR :scared: el santuario de YHVH. :doh:

¡ Vaya Dios de "amor" y de "justicia" !!!!! :doh:

¡ Y eso, que "no hace acepción de personas" ! :faint:

¡ Cómo sería si hiciera acepción de personas !!! :pound:

¡ Abran los ojos, servidores de ese Dios tan INJUSTO y CRUEL !

Tan lejos como siempre.

Lo que se ve ahi escrito es nada más y nada menos que:

Imagen y Sombra de Bienes Venideros. ^^

Emeric
09/03/2016, 19:19
Imagen y Sombra.Pamplinas tuyas.

Seeker
09/03/2016, 19:22
Pamplinas tuyas.

Todo lo hecho por Dios en el A.T. es una imagen y sombra de lo que aconteceria en el N.T. :3

Emeric
09/03/2016, 19:23
Todo lo hecho por Dios en el A.T. es una imagen y sombra de lo que aconteceria en el N.T. :3Pamplinas de los cristopaulinos.

Seeker
09/03/2016, 19:27
Pamplinas de los cristopaulinos.

No veo como puedes llamar a eso refutar xD.

Pero bueno.

Las ley Mosaica establecía preceptos que según la carne, serían aplicados a la vida espiritual con Cristo.

los preceptos relacionados a la carne no Perfeccionan ni justifican a nadie. Eso es un hecho indiscutible, no es asi?

Emeric
10/03/2016, 16:03
Las ley Mosaica establecía preceptos que según la carne, serían aplicados a la vida espiritual con Cristo.Fuera de tema, y pamplinas :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67287-La-GRAN-ESTAFA-cristopaulina-de-quot-para-que-se-cumpliese-la-Escritura-quot?highlight=la+gran+estafa+de

Seeker
11/03/2016, 03:08
Fuera de tema, y pamplinas :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67287-La-GRAN-ESTAFA-cristopaulina-de-quot-para-que-se-cumpliese-la-Escritura-quot?highlight=la+gran+estafa+de

Fuera de tema?

Esa es la explicación bíblica de lo que planteas aca, lo quieras o no.

De hecho Dios ejemplifica su sentir respecto a la postura espiritual de Jerusalén como el de una Ramera (Espiritual) y como lo hace???

Le pide al profeta Óseas que se case con una mujer bastante "infiel".

"Imagen y Sombra" física de Lo que acontecía a Jerusalén en Lo espiritual.

De hecho Escritural hay tantas cosas ordenadas por Dios Se traspolan de lo físico a lo espiritual con Cristo.

Lo que digo es lo siguiente:

Dios prohibió en la Ley Mosaica la elaboración de artesanías, esculturas, imagenes (ni siquiera una piedra pintada) para rendirles homenaje (honrarlas), o mucho menos para inclinarse ante ellas.

Momentos más tarde encontramos que Ordena la Fabricación de un Arca con querubines en ella, y un sistema de culto en torno a la misma.

Más tarde ordena la Fabricación de una Serpiente de bronce enrollada en un asta de madera para librar de la muerte a su pueblo rebelde.

Cuál es la explicación bíblica de estas (aparentes) incongruencias.

"Imagen y Sombra de los bienes Venideros"

San Pablo explica muy puntualmente que la sangre de Carneros derramada en el altar cada año es ineficaz para purificarnos (librarnos de las ataduras) del pecado, lo cual es rotundamente cierto.

Hay pruebas Claras de ello en el A.T. Si lees en 1 Samuel, Salmos y Miqueas 6. La escritura confirma lo dicho por San Pablo la Sangre de los Corderos no puede librarnos permanentemente del pecado.

"Dios se complace más de la obediencia, que del vano sacrificio"

Es por lo tanto que San Pablo afirmó lo siguiente.

"La ley fue nuestro Ayo (Tutor, Cuidador) para llevarnos a Cristo"

Y:
"El fin de la Ley es Cristo"

En torno a lo que expongo aca tu "para que se cumpliese la profesia" no tiene relevancia alguna, esta fuera de enfoque. :P

Supongo por tanto que incluso tu (aun con tu ateísmo) puedes reconocer que la Leyes de Cristo son mas excelentes pues van más allá que las leyes Mosaica, mostrando en ellas el Camino de los justos han de recorrer para "Conocer" a Dios.

Emeric
11/03/2016, 10:09
Seeker : el AT no dice nada sobre Jesús de Nazaret. Fueron los judíos disidentes cristopaulinos quienes quisieron hacer creer eso.

Ciro
11/03/2016, 12:05
14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Isaías 7 14

(Jueces 11 34, 40)

(Gén 24 16)

(Éx 22 16)

(Jueces 21 12)

parthenos

Emeric
11/03/2016, 12:35
14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Isaías 7 14

(Jueces 11 34, 40)

(Gén 24 16)

(Éx 22 16)

(Jueces 21 12)

parthenosNada que ver con Jesús de Nazaret.

Ciro
11/03/2016, 13:22
La cita es Isaías 7 14.

Y todavía no me has dicho donde está la señal, cuando me la digas estaremos de acuerdo.

Seeker
11/03/2016, 15:49
Seeker : el AT no dice nada sobre Jesús de Nazaret. Fueron los judíos disidentes cristopaulinos quienes quisieron hacer creer eso.

Hehe
Fuera de Tema. ^^

la explicación de San Pablo se ajusta a la realidad religiosa judía y los verdaderos deseos de Dios respecto al proceder de sus fieles en el A.T. :P

Emeric
11/03/2016, 16:57
la explicación de San Pablovale sólo para los cristopaulinos.

Africano
11/03/2016, 16:59
Seeker : el AT no dice nada sobre Jesús de Nazaret. Fueron los judíos disidentes cristopaulinos quienes quisieron hacer creer eso.


Pentecostales?????????

Si nacieron el dia de Pentecostes.....

Seeker
11/03/2016, 22:27
vale sólo para los cristopaulinos.

Nope, Vale también para Dios.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

1 Samuel 15:22Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Salmos 50:13-14Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

13 ¿Acaso he de comer carne de toros,
O beber sangre de machos cabríos?

14 Ofrece a Dios sacrificio de acción de gracias,
Y cumple tus votos al Altísimo.


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Miqueas 6:6-8Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Lo que pide Jehová
6 ¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año?

7 ¿Se agradará Jehová de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma?

8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Emeric
12/03/2016, 04:55
Vale también para Dios.No. Dios no existe. Es puro invento de los cristopaulinos.

Emeric
18/03/2016, 12:36
Seeker : el AT no dice nada sobre Jesús de Nazaret. Fueron los judíos disidentes cristopaulinos quienes quisieron hacer creer eso.Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67287-La-GRAN-ESTAFA-cristopaulina-de-quot-para-que-se-cumpliese-la-Escritura-quot?highlight=la+gran+estafa+de

Emeric
07/06/2016, 09:35
Te toca, Ruth Esther ...

Ciro
07/06/2016, 17:11
La cita es Isaías 7 14.

Y todavía no me has dicho donde está la señal Emeric, cuando me la digas estaremos de acuerdo.

Emeric
07/06/2016, 17:47
Y todavía no me has dicho donde está la señal Emeric.Fuera de tema.

Emeric
13/06/2016, 14:35
Hoy, semejante discriminación puede acarrear consecuencias penales para quienes la practican. Normal, pues no debemos excluir ni menospreciar a nadie por el mero hecho de tener defectos o impedimentos físicos. Sin embargo, el Dios de la Biblia, ese HIPóCRITA que se la pasa aleccionando al mundo entero, cayó en ese mal.

No le importó un pepino que los levitas afectados por esas condiciones fueran fervorosos siervos Suyos; les prohibió ejercer el pleno sacerdocio por algo que escapaba a la voluntad de ellos.

¡ Y todavía hay quienes siguen creyendo, muy ingenuamente, que lo que Dios mira no es lo externo, sino el corazón ! Comenten esto, amig@s ...

Emeric
14/06/2016, 05:01
A ver, María Laura ...

Emeric
31/07/2016, 10:08
Es un tema bíblico. Ven ....

Emeric
11/08/2016, 07:37
Te toca, Esperanza ...

Emeric
14/08/2016, 14:21
A ver, María Laura ...¿ Sólo te interesa el N.T. ??????????

Emeric
17/08/2016, 07:43
María Laura ... :attention

Emeric
21/08/2016, 15:13
No vino. :lol:

Emeric
22/08/2016, 04:28
Así son los cristianos ... No son capaces de defender la Biblia en todo.

Emeric
18/09/2016, 10:11
A ver si Bibliógrafa sí viene ...

Davidmor
18/09/2016, 19:08
Esta norma elevada para el sacerdocio armonizaba con la santidad que se requería de él, pues debía representar ante Israel la santidad de Jehová. También estaba de acuerdo con el hecho de que el sacerdocio israelita simbolizaba el sacerdocio celestial de Cristo y su congregación de subsacerdotes, en quienes no se halla defecto alguno. (Heb 7:26; Ef 5:27; Rev 14:1, 5; 20:6.) Además, Dios quería que los sacerdotes pudiesen tener hijos que los sucedieran. No obstante, la Ley permitía que una persona con estos defectos físicos comiera de las cosas santas que se suministraban como alimento para los sacerdotes. (Le 21:21, 22.)

Emeric
19/09/2016, 08:23
Ela Ley permitía que una persona con estos defectos físicos comiera de las cosas santas que se suministraban como alimento para los sacerdotes. (Le 21:21, 22.)Para que veas lo incoherente que es tu Dios. :doh:

Davidmor
19/09/2016, 08:26
Esta norma elevada para el sacerdocio armonizaba con la santidad que se requería de él, pues debía representar ante Israel la santidad de Jehová. También estaba de acuerdo con el hecho de que el sacerdocio israelita simbolizaba el sacerdocio celestial de Cristo y su congregación de subsacerdotes, en quienes no se halla defecto alguno. (Heb 7:26; Ef 5:27; Rev 14:1, 5; 20:6.) Además, Dios quería que los sacerdotes pudiesen tener hijos que los sucedieran. No obstante, la Ley permitía que una persona con estos defectos físicos comiera de las cosas santas que se suministraban como alimento para los sacerdotes. (Le 21:21, 22.)

¿Que tiene de incoherente poder comer pero no ser sacerdote?

Emeric
27/09/2016, 04:47
¿Que tiene de incoherente poder comer pero no ser sacerdote?Lo coherente es que pudieran comer y TAMBIÉN ser plenamente sacerdotes; no parcialmente. ¿ Captas, o no quieres captar ?

Emeric
29/09/2016, 11:40
Davidmor se evaporó. :rapture:

Emeric
25/10/2016, 14:11
Huyen todos los watchtoweARRIANOS. :bolt:

Emeric
06/01/2017, 16:35
Te toca, Pucho, semi-testigo de Jehová. :whip:

Emeric
10/01/2017, 07:52
No viene Pucho. Normal ...

Emeric
21/01/2017, 09:47
Te toca, rpjuan. :whip:

Emeric
24/01/2017, 08:25
¿ No vienes ?????? Why ????

Emeric
28/01/2017, 09:10
Huyen nuestros creyentes ... :bolt:

renacido
28/01/2017, 09:12
Huyen nuestros creyentes ... :bolt: emeric miente ,,el cardenal que anuncio a francisco al mundo,,,tiene dicapacidades varias
https://www.youtube.com/watch?v=9NC9nggX458

Emeric
28/01/2017, 09:14
Ese Dios del cual la Biblia tanto dice que "no hace acepción de personas", Dt. 10:17; 2 Crón. 19:7, es tan y tan incoherente, y tan y tan irrespetuoso de Su propia Palabra dada :doh:, que decretó que los discapacitados NO podrían ejercer el pleno sacerdocio. :faint:

¿ No me creen ? Entonces, crean lo que dice Lev. 21:16-23.


Dice la Bibla en ese pasaje que Dios excluyó del sacerdocio completo a aquellos varones que tenían defectos, impedimentos como ser :

ciego,

cojo,

mutilado,

sobrado, (con órganos desiguales)

con quebradura de pie,

con rotura de mano,

jorobado,

enano,

con nube en el ojo,

con sarna,

con empeine,

con testículo magullado.

Y el v. 23 remata prohibiendo que varones con esos defectos pasen tras el velo, ni se acerquen al altar dizque porque eso sería PROFANAR :scared: el santuario de YHVH. :doh:

¡ Vaya Dios de "amor" y de "justicia" !!!!! :doh:

¡ Y eso, que "no hace acepción de personas" ! :faint:

¡ Cómo sería si hiciera acepción de personas !!! :pound:

¡ Abran los ojos, servidores de ese Dios tan INJUSTO y CRUEL !Al grano, Rena. Al grano. :whip:

renacido
28/01/2017, 09:21
al grano, rena. Al grano. :whip:
disculpa,,pense en el cristianismo,,,de yaveh se puede esperar cualquier estupidez

Emeric
28/01/2017, 12:14
de yaveh se puede esperar cualquier estupidezCierto. Aprendan, amig@s teístas.

Emeric
31/01/2017, 09:50
Hoy, semejante discriminación puede acarrear consecuencias penales para quienes la practican. Normal, pues no debemos excluir ni menospreciar a nadie por el mero hecho de tener defectos o impedimentos físicos. Sin embargo, el Dios de la Biblia, ese HIPóCRITA que se la pasa aleccionando al mundo entero, cayó en ese mal. :faint:

No le importó un pepino que los levitas afectados por esas condiciones fueran fervorosos siervos Suyos; les prohibió ejercer el pleno sacerdocio por algo que escapaba a la voluntad de ellos.

¡ Y todavía hay quienes siguen creyendo, muy ingenuamente :baby:, que lo que Dios mira no es lo externo, sino el corazón ! :doh:Irrefutable. :peace:

Emeric
05/02/2017, 10:17
Entérate, yo seré. :yo:

Emeric
13/02/2017, 13:18
¿ No vienes por aquí tampoco ????? :confused:

Emeric
09/04/2017, 17:49
No hay modo. :noidea:

Emeric
15/04/2017, 15:52
Mihael : ¿ Criticas a ese Dios, o lo defiendes ?????

Emeric
15/04/2017, 16:55
No contestas. :lol:

Emeric
13/05/2017, 04:39
Quien calla, otorga, Mihael ... :nod:

Emeric
19/05/2017, 07:10
Who's next ?????

Emeric
22/05/2017, 05:25
Mihael : ¿ Criticas a ese Dios, o lo defiendes ?????Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
25/05/2017, 07:20
A qui le tour ??????

Emeric
19/06/2017, 06:55
Te toca, Wise. :whip:

Emeric
22/07/2017, 20:56
No vino. Lo comprendo. :lol:

Emeric
24/07/2017, 19:50
Quien calla, otorga, Mihael ... :nod:Ya has otorgado. :lol:

Emeric
10/09/2017, 11:15
Who's next ????

Emeric
10/09/2017, 21:55
Huyen toditos. :lol:

renacido
10/09/2017, 21:56
Huyen toditos. :lol:
y tu tambien indignada,,querias ser monjahttp://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2017/03/07/zulmalobato2_tn.jpg

renacido
11/09/2017, 08:41
.......................

Emeric
12/09/2017, 19:47
Ese Dios del cual la Biblia tanto dice que "no hace acepción de personas", Dt. 10:17; 2 Crón. 19:7, es tan y tan incoherente, y tan y tan irrespetuoso de Su propia Palabra dada :doh:, que decretó que los discapacitados NO podrían ejercer el pleno sacerdocio. :faint:

¿ No me creen ? Entonces, crean lo que dice Lev. 21:16-23.


Dice la Bibla en ese pasaje que Dios excluyó del sacerdocio completo a aquellos varones que tenían defectos, impedimentos como ser :

ciego,

cojo,

mutilado,

sobrado, (con órganos desiguales)

con quebradura de pie,

con rotura de mano,

jorobado,

enano,

con nube en el ojo,

con sarna,

con empeine,

con testículo magullado.

Y el v. 23 remata prohibiendo que varones con esos defectos pasen tras el velo, ni se acerquen al altar dizque porque eso sería PROFANAR :scared: el santuario de YHVH. :doh:

¡ Vaya Dios de "amor" y de "justicia" !!!!! :doh:

¡ Y eso, que "no hace acepción de personas" ! :faint:

¡ Cómo sería si hiciera acepción de personas !!! :pound:

¡ Abran los ojos, servidores de ese Dios tan INJUSTO y CRUEL !Irrefutable. :peace:

renacido
12/09/2017, 19:47
http://www.xlsemanal.com/wp-content/uploads/sites/3/2007/01/Acoso-escolar-11-1024x753.jpg

renacido
12/09/2017, 19:48
http://i.imgur.com/MZaKy.jpg

Emeric
24/09/2017, 10:17
Ese Dios del cual la Biblia tanto dice que "no hace acepción de personas", Dt. 10:17; 2 Crón. 19:7, es tan y tan incoherente, y tan y tan irrespetuoso de Su propia Palabra dada :doh:, que decretó que los discapacitados NO podrían ejercer el pleno sacerdocio. :faint:

¿ No me creen ? Entonces, crean lo que dice Lev. 21:16-23.


Dice la Bibla en ese pasaje que Dios excluyó del sacerdocio completo a aquellos varones que tenían defectos, impedimentos como ser :

ciego,

cojo,

mutilado,

sobrado, (con órganos desiguales)

con quebradura de pie,

con rotura de mano,

jorobado,

enano,

con nube en el ojo,

con sarna,

con empeine,

con testículo magullado.

Y el v. 23 remata prohibiendo que varones con esos defectos pasen tras el velo, ni se acerquen al altar dizque porque eso sería PROFANAR :scared: el santuario de YHVH. :doh:

¡ Vaya Dios de "amor" y de "justicia" !!!!! :doh:

¡ Y eso, que "no hace acepción de personas" ! :faint:

¡ Cómo sería si hiciera acepción de personas !!! :pound:

¡ Abran los ojos, servidores de ese Dios tan INJUSTO y CRUEL !Aprende, Kerigma, católico. :yo:

Emeric
27/10/2017, 18:04
Who's next ???????

Emeric
13/11/2017, 18:41
Te toca, destructordemasones. :whip:

Emeric
02/12/2017, 21:53
No vino ese católico. :lol:

Emeric
23/12/2017, 18:34
Entérate, Lucyla, para que entiendas mejor por qué soy ateo gracias a la Biblia.

Emeric
28/12/2017, 05:52
Desapareció Lucyla ... :bolt:

Emeric
24/01/2018, 16:29
Te toca, Porque25. :whip:

Emeric
26/01/2018, 14:51
Rosacruz : ¿ También vas a denunciar a Dios por haber discriminado a tantos discapacitados ???? :bounce:

Adrian9
26/01/2018, 14:57
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/07/Jean-Louis_Tauran_Vienna_20121126_%28cropped%29.jpg/245px-Jean-Louis_Tauran_Vienna_20121126_%28cropped%29.jpg

EL CARDENAL

Jean-Louis Tauran

ALTAMENTE DISCAPACITADO POR EL MAL DE PARKINSON,ANUNCIO EL PAPADO DE FRANCISCO

Adrian9
26/01/2018, 15:16
http://www.inadi.gob.ar/wp-content/uploads/2017/06/Logo-INADI-horizontal.png

Emeric
31/01/2018, 06:15
Rosacruz : ¿ También vas a denunciar a Dios por haber discriminado a tantos discapacitados ???? :bounce:No contestas, ¿ eh ??? :lol:

Emeric
07/02/2018, 07:39
LA DISCRIMINACIÓN es una manifestación de VIOLENCIA INHERENTE al EVANGELIO. :nod:


Lean BIEN la GRAN MASACRE que ocasionará el "MANSO" Cordero de Dios en Apoc. 19:11-21

https://2.bp.blogspot.com/-ttrNRfuTl4I/WHqpe9sr8EI/AAAAAAAAOAw/0T0Fjcvo0LMQiQf7Ta7E7sM0ivkP1kZUQCLcB/s320/lionlamb.jpg

OJO : Detrás del "Manso" Cordero se esconde un León RUGIENTE, igual que Sata.

http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

Emeric
11/02/2018, 07:15
Siguen huyendo despavoridos :scared: nuestros teístas. :bolt:

Emeric
13/02/2018, 09:31
¿ Verdad, Esperanza ????? :lol:

Emeric
14/02/2018, 20:26
Veo que sigues esquivando del A.T. pasajes que NO te gustan. :lol:

Emeric
13/03/2018, 19:15
Siguen huyendo despavoridos :scared: nuestros teístas. :bolt:TODITOS. :lol:

Emeric
29/04/2018, 18:34
¿ Verdad, Esperanza ????? :lol:Se conecta todos los días, pero no viene por aquí. :lol:

Emeric
05/05/2018, 19:32
Te toca, Eduardo40. :whip:

Emeric
06/05/2018, 10:34
No reaccionas ... :lol:

Emeric
28/05/2018, 17:54
Zelda :

Aquí tienes otra razón más para rechazar al Dios bíblico.

Emeric
13/06/2018, 06:42
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
20/06/2018, 19:12
À qui le tour ???

Emeric
03/07/2018, 11:23
Te toca, Luis García Parrado. :yo:

Emeric
09/07/2018, 04:10
Tema bíblico; ven ... :whip:

Emeric
28/07/2018, 12:05
Huyen los "creyentes" .... :bolt:

Emeric
10/08/2018, 14:54
Incluyendo al católico Perso.

Emeric
12/08/2018, 20:33
Entérate, LucasGo. :yo:

Emeric
23/09/2018, 05:59
No reaccionas. :eyebrows:

Emeric
20/10/2018, 06:06
Who's next ??????

Emeric
04/12/2018, 18:11
Pablo Martin :

Lee, y comenta. :yo:

Emeric
31/12/2018, 19:47
Los católicos, ni se asoman pues no conocen bien su propia Biblia. :doh:

Emeric
22/02/2019, 18:07
Tomas0403 ...

thzfsdhdty
22/02/2019, 19:58
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Emeric
01/03/2019, 19:49
Who's next ?????????

Emeric
02/03/2019, 05:44
Tema :fear: repelente para los creyentes. :lol:

Emeric
05/03/2019, 03:20
Por eso es que no vienen ...

Emeric
13/04/2019, 09:29
Esperanza está conectada ...

Emeric
18/04/2019, 19:10
Pero no le gusta este tema tampoco. :lol: