PDA

Ver la versión completa : Me voy de este foro lleno de incredulidad



Laureano14
02/01/2015, 13:08
'...ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón...' (Efesios 4:17, 18)

Hola queridos amigos, ha sido un gusto haber charlado con ustedes. Realmente me sirve a mi, ya que me impulsa a buscar más y más respuesta a las nuevas preguntar e interrogantes de todo tipo que existe. Tanto de religiosos como incrédulos.

'Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El reprende a los sabios en la astucia de ellos. Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.' (1 Corintios 3:19, 20).

Si alguien quiere charlar personalmente con migo lo puede hacer desde facebook: Lau Alvarez, mi foto de perfil es 'yo' con una campera gris, blanca y celeste.

'Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios" (1 Corintios 1:18).

Me voy porque a pesar de que he respondido claramente con respecto a mi fe, confió en que todo mi conocimiento es dado por Dios, tanto de su palabra como evidencias Creacionistas las cuales son claras en el universo. A pesar de eso, me da pena por tanta incredulidad que se expone en los temas. Pero ellos se lo pierden, ya que cuando venga nuestro Señor Jesús se darán cuenta que solo han desperdiciado el tiempo al hacerle guerra a Dios.

La Biblia dice en cuanto a los ateos:

"Dice el necio en su corazón: 'No existe Dios'. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien" (Salmos 14).

El apóstol Pedro explica desde su lógica:

'sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?... Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron echos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste' (2 de Pedro 3:3-5)


Pablo también lo expresa desde su lógica:

'Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa' (Romanos 1:20).

Saludos hermanos, y que Dios los bendiga...