PDA

Ver la versión completa : Cristo NO VINO antes del 2015 : el creyente DANIEL7 se equivocó



Emeric
01/01/2015, 08:08
¡ Saludos a tod@s los foristas que vienen por este Foro de Religión y Teología !

Ya estamos a 1 de enero de 2015, y constatamos que la predicción del amigo DANIEL7 de que todos veríamos "con nuestros propios ojos" a Cristo volver al mundo a más tardar el 31 de diciembre de 2014 NO se realizó. :drama:

Les recuerdo esto que escribí en junio de 2014 :


"DANIEL7, forista simpatizante de la religión Watch Tower de los autoproclamados testigos de Jehová :

¿ Recuerdas esto que me escribiste hace dos años ? Yo no lo he olvidado :

Y te cito :

"... hablo de un plazo, de aquí al 2014 incluido, en cualquier momento hasta el 2015

podríamos ver la segunda venida de Jesús, y esto lo digo yo, sólo yo".

Y agregaste :

"Espero y deseo, y además tengo base racional para hacerlo, que antes del 2015, todos podamos ver con nuestros propios ojos a Jesús descender del cielo con poder y gran gloria".

Cierra la cita.

DANIEL7 : Como tod@s podemos verlo ahí, dijiste que tenías "base racional" para pronosticar eso.

Tan "racional" era tu base que no se realizó. :doh: :doh:

¿ Qué nos dirás en el 2015 para explicar tu error ?

¿ Nos dirás que has recibido :idea: "nueva luz", como los watchtowerianos :lol:, y que has preparado un nuevo pronóstico acerca de la venida "VISIBLE para todos" de Cristo para otra fecha futura ?

¿ Vas a decirnos que Cristo vendrá VISIBLEMENTE para todos antes de que acabe el 2015, o el 2016, o el 2017 ???? :lol:

Laureano14
02/01/2015, 12:39
Jaja. Interpretaron rre mal Daniel 7 jaja

Emeric
02/01/2015, 14:51
Miren quién habla : un adventista. :lol:

Emeric
03/01/2015, 09:04
Y lo peor es que los creyentes que hacen este tipo de pronósticos no escarmientan cuando sus predicciones no se cumplen.

Ya veremos que seguirán pronosticando fechas y más fechas para la segunda venida de Cristo.

Estemos pendientes. :yo: