PDA

Ver la versión completa : La capacidad de dominar tus sueños o pesadillas



ouija
31/12/2014, 16:47
Todos soñamos y tenemos pesadillas que lo unico que deseariamos es despertar de ellas y no tenerlas nunca mas.

Yo creo que las pesadillas son un reflejo de nuestros problemas diarios y tener la capacidad de controlarlas es una tarea monumental pero se puede lograr.

Los sueños a veces son dificiles de recordar tambien pero saber como dominarlos a tu antojo te hace mas feliz de irte a la cama todas las noches.

El metodo es el siguiente .

Darse cuenta de que estas teniendo una pesadilla o estas sonando en medio de tu pesadilla o sueno, no es facil, las pesadillas son tan arrolladoras que no te permiten reaccionar.

Supongamos que estas en medio de una pesadilla donde alguien que tu no ves o no recoces te quiere asesinar, si en medio de esa pesadilla tu reaccionas y te das cuenta de que estas teniendo una pesadilla, todo dara un giro de 180 grados a tu favor, porque podras detenerte y enfentar a tu perseguidor y manipulas la pesadilla a tu favor hasta convertirla, digamos que, en algo divertido.

Te daras cuenta de que aquello que te persigue hara todo lo que tu desees que haga porque tu te has dado cuenta que estas en una pesadilla en medio de tu pesadilla.

Le podras ver la cara a tu agresor, le podras decir que porque te persigue y lo controlaras a tu manera.

En los suenos es lo mismo, cuando un hombre suena por ejemplo con una mujer quien quiera que sea esta y el se da cuenta de que es un sueno en medio de su sueno, puede hacer con ella lo que quiera en ese sueno.

Si suenas por ejemplo que ves a la reina de tal pais desfilando por las calles con escolta y tu no te le puedes acercar pero de pronto te das cuenta en mdio de ese sueno que estas sonando, puedes atravezar esa escolta, tocar a la reina y si quieres, hacerle el amor y cuanta cosa que siempre quisiste hacerle, por que ? porque repito, ya tu tienes el control de ese sueno, de TU sueno y solo tu haces con el lo quieras moldeandolo a tu manera, hasta que despiertes.

Pero lograr esta tecnica es tan dificil como escalar em monte everest desnudo.

Yo he tenido varios, los he moldeado a mi favor, y creame, es fabuloso hacerlo.

Emeric
31/12/2014, 18:24
Yo también, cuando tengo alguna pesadilla, me doy cuenta de que es una pesadilla, y "cambio de canal", como si estuviera mirando la tele.

ouija
01/01/2015, 01:24
Yo también, cuando tengo alguna pesadilla, me doy cuenta de que es una pesadilla, y "cambio de canal", como si estuviera mirando la tele.

Asi es, pero es dificil hacerlo todos los dias pero no imposible.

Intenta pensar en la mujer que mas te gusta, no se si eres casado o tienes pareja, pero si no la tienes y deseas por ejemplo a una actriz o cantante famosa con deseo de hombre y suenas con ella, procura darte cuenta de que estas sonando en tu sueno y la podras hacer tuya ya que ella no pondra resistencia alguna ya que es tu sueno y ella esta en tu territorio. Podras sentir sus olores, su piel, como si estuviera presente cuando no suenas.

Pero si el deseo tuyo es hacerle el amor, hazlo rapido o al menos acariciala, ya que a veces despiertas en el momento menos indicado y volver a sonar con ella y darte cuenta de que suenas con ella, es complicado y tarda mucho tiempo.

Otra cosa bonita de darse cuenta de que suenas, es volar, Te detienes y dices, estoy sonando, en ese momento dices, quiero volar, te impulsas y vuelas a la velocidad que desees, pero casi siempre son suenos cortos, no mas te elevas y vuelas por encima de edificios o casas, despiertas.

O comer lo que desees, pero son momentos cortos, la tecnica seria hacerlos duraderos, desde el momento en que te duermes darte cuenta y moldea lo que te rodea por mas tiempo.

Emeric
01/01/2015, 17:55
Podras sentir sus olores, su piel, como si estuviera presente cuando no suenas.Bueno, no siempre.

ouija
02/01/2015, 00:18
Bueno, no siempre.

Pero no deja de ser un misterio este hecho. Se supone que mientras sonamos no distingamos olores, pero a veces se pueden distinguir, es cierto lo que dices, no siempre se sabe, pero yo senti el olor de una persona con la que sone una vez.

No se si cuando sonamos, en verdad estamos saliendo del cuerpo, pero tengo mis dudas, salir del cuerpo es distinto.

Prueba esta tecnica.

Piensa en la chica atractiva que vez de pronto en la calle y te llama la atencion por lo sensual y bella, piensa en ella no como una obseccion, si no que traela a tu mente de vez en cuando, si de pronto suenas con ella, procura darte cuenta de que suenas y te le podras acercar a ella y sin violentarla, le diras que la deseas, y si en ese momento no despiertas, ella te dira que la hagas tuya.

ouija
02/01/2015, 00:29
Otra cosa que para mi es un misterio y como se que a ti te seduce mucho el tema de la religion del cual yo no se mucho, es que yo he tratado de averiguar algunas respuestas cuando sueno y me doy cuenta de ello.

Una vez que lo hice, me dio por volar y quise en mi sueno, saber si Dios o el Diablo existian, como no veia a nadie alrededor, segui volando mas alto buscando a alguein que me respondiera esa pregunta, pero algo me hacia bajar y tocar suelo, volvia a tomar impulso y me eleve otra vez, pero algo me jalo hacia abajo otra vez, me dio temor y me quise despertar.

Quise buscar esa respuesta en las alturas porque siempre se dice que Dios y el diablo habitan en las alturas aunque algunos dicen que satanas esta aqui abajo.

Como te digo, no se nada de religion, es solo que quise saber, eso es todo

Emeric
09/01/2015, 10:40
Una vez que lo hice, me dio por volar y quise en mi sueno, saber si Dios o el Diablo existian, como no veia a nadie alrededor, segui volando mas alto buscando a alguein que me respondiera esa pregunta, pero algo me hacia bajar y tocar suelo, volvia a tomar impulso y me eleve otra vez, pero algo me jalo hacia abajo otra vez, me dio temor y me quise despertar.Yo no veo nada religioso en eso. Los vuelos oníricos estarían relacionados con lo genital, según he leído. Algún deseo oculto ... :noidea:

ouija
10/01/2015, 14:39
Yo no veo nada religioso en eso. Los vuelos oníricos estarían relacionados con lo genital, según he leído. Algún deseo oculto ... :noidea:

Hola, gracias por responder.

Como te dije, yo no se nada o poco de religion y en ese campo me darias una paliza, de seguro :oops:, solo que quise experimentar lo que muchos aseguran haber visto en estos viajes, dicen que ven angeles y todo eso, solo fue curiosidad mia.

Otros aseguran haber visto familiares ya fallecidos, yo solo quise saber, en este campo soy algo ignorante. :oops:

Emeric
11/01/2015, 22:08
dicen que ven angeles y todo esoSe dicen tantas cosas ...

ouija
13/01/2015, 00:56
Se dicen tantas cosas ...

Es cierto, ya no se sabe que creer :thumb: