PDA

Ver la versión completa : ¿ Por qué no beben CAFé l@s ADVENTISTAS ?



Emeric
22/12/2014, 17:37
Amig@s :

Recuerdo que una maestra de inglés (adventista)que tuve en la escuela superior no aceptaba la taza de café :ranger: que la dirección de la institución les ofrecía a todos los maestros cada día a eso de las 3 de la tarde.

Un día, un alumno le preguntó por qué rechazaba lo que en Puerto Rico es tan normal beber, y respondió que ella era adventista y que, como tal, no podía ingerir DROGAS. :faint:

De más está decirles que nos quedamos absortos cuando oímos eso. Y se puso a explicarnos que la cafeína es una droga, y que los cristianos no se drogan.

Desearía saber si los adventistas del siglo XXI siguen absteniéndose de beber café, o si han evolucionado.

Gracias anticipadas. :yo:

Laureano14
22/12/2014, 20:57
En realidad el café es bueno en ciertos aspectos, pero malo en otros, ya que es un estimulante que se vuelve para tu organismo auto dependiente, como el Mate en Argentina.

eliel
22/12/2014, 21:25
El argumento es que nuestro cuerpo es el reino del espíritu santo, nada que ocasione daño puede ser ingerido. Y para los sabatistas el café contiene sustancias nocivas para el organismo. Esta es la realidad. Saludos (Mis expresiones no están sujetas a mi modo de pensar)

Emeric
23/12/2014, 08:14
para los sabatistas el café contiene sustancias nocivas para el organismo.Entonces, ¡ qué malo fue Dios al crear el café !!!! http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

Laureano14
23/12/2014, 13:30
Jajaja, ustedes siempre tienen un 'pero' para estos temas. Le buscan la quinta pata al gato jajaja.

Dios fue malo al crear el sexo? No. Es una bendición. Lo que pasa es que el hombre se abusa y excede los limites hasta depravarse. El café, como afirme, es bueno, pero su uso en exceso hace mal.

Emeric
23/12/2014, 16:01
El café, como afirme, es bueno, pero su uso en exceso hace mal.Pero, si es que mi maestra de inglés ni siquiera se bebía un sorbito de café ... :doh:

ouija
23/12/2014, 16:12
Hombre, no soy adventista, pero me parece una gilipollez no saborearse una tacita de cafe a la luz del alba con un buen cigarrillo

Emeric
27/12/2014, 08:26
me parece una gilipollez no saborearse una tacita de cafe a la luz del albaEsa es una buena razón para NO convertirnos al adventismo. :tea:

Emeric
27/12/2014, 11:32
Este chico no se atreve a decir que es adventista, pero debe de serlo.

Escuchen bien lo que dice :


http://www.youtube.com/watch?v=JQeI-4y1RXU