PDA

Ver la versión completa : Con diez anos menos



Adi
17/08/2001, 23:49
............Con diez anos de menos no hubiera esperado
por sus propocisiones y hubiera corrido
como una fiera al lecho en que nos conocimos
impudico y sangriento, divino y alado.
Con diez anos de menos habria blasfemado
con savia de tu cuerpo quemaria los templos
para que los cobardes tomaran ejemplo
con diez anos de menos habria matado
solo..........para verle
solo, para amarle
solo para serle
solo..........y no olvidarle"'

PeRCeVaL
19/08/2001, 03:07
Duda... Anos o Años?.. igual no pierde el sentido Adi.

Perceval

Adi
21/08/2001, 14:16
Num Lk Alt 164 = ñ. No!!!!!!!!!! Es demasiado, y mas cuando mi portatil no tiene teclado numerico, y luego regresar Num Lk para seguir adelante.
Ademas, si igual no pierde el sentido, cual es la duda?
Eso solo salio a traves de mis dedos y no importa si anos o años, igual cuando se tiene diez demas todo pesa.
Adi

P.D.: aunque quizas lo saben, pero se me antoja respetar el derecho de autor, es de Silvio Rodriguez

Alessio
21/08/2001, 16:48
Qué Buena vuestra discución... Adi, al que te vendió el teclado decile que hablás español para que sepa que tiene que incluir la Ñ... a menos que lo hayas comprado en Inglaterra o en Italia, o en Francia... o donde sea (la Ñ existe solo en el español)...
"ANOS O AÑOS? Igual no cambia el sentido" jajajaja, ahora se lo puedo decir sin explicárselo: qué hijo de p.u.t.a es usted...

Adi
22/08/2001, 09:08
Ese es el problema Alessio..........lo compre donde sea, y alli no te dan garantias. Además, dudo mucho que los dondeseanos se enteren de que existe el idioma espa(ñ)ol, y los que, por cultural general, si lo saben, poco les importa.
De todos modos, gracias por su maravillosa idea.
Adi

PeRCeVaL
25/08/2001, 03:37
Adi, la crei un ser extraterreste... por eso... pero pensando bien, yo decia que años y anos tenian casi un sentido metaforico igual, por eso no perdia el sentido...

Perceval

ALEJANDRANATALY
25/08/2001, 12:56
te gusta silvio mmm?... jejeje, comenzamos a entendernos...

en cuanto al no anciano doble idiota de perceval que se inmiscuye y como siempre corrompe cualquier sentido habido, por haber o casualmente derivado a lo queriendo ser... nos deja ver una pauta de su necedad ( mi estimado alessio, te roba el trofeo por defaul), su no acequible y siempre corrupta mente nefasta al deseo calumniante... caray! perceval es un amo del desmayatado, jeje.

Adi. caray. no se di decirte hola o adios. no se si decirte que eres tan creativa que insultas y aniquilas (quiza sea el dominio femenino de los 28 dias por lo que me siento asi) pero.... dejame decirte que no me molestaria mitigar mi sed de incomprension contigo, los motivos me sobran... ya se... mejor te digo adios... hariamos una banda para los chamanes del mañana y eso ya no lo soportaria (eso de las sacudidas catastrofias) el mundo...---

...On a fait le monde ainsi!

Adi
25/08/2001, 16:58
Ale...........te parece que dos somos demasiado??? Por eso nos separa tanto mar.
Si me gusta Silvio y Pablo y Serrat y Aute y todo el que protesta.................ha de ser comun.
Yo te diria que hasta pronto..........hasta que el SPM te libere. En cuanto a los satrapas estos que a ti persiguen y parece que se dirigieran a mi solo para provocarte. Se me antoja sentirme usada y se me antoja que no.
Que bien es vivir al antojo. Aun con 10 anos demas se puede.

Alessio
25/08/2001, 22:03
ALEJANDRANATALY: me mata la forma en cómo acumulás adjetivos en una pequeña frase: " el no anciano doble idiota" "no acequible y siempre corruptamente nefasta al deseo calumniante"... me matan, en serio.
La otra referencia que hacías mí (pero refiriéndote a Perceval) no la entendí tampoco entendí tu francés pero no importa, me alegra que haya cambiado la frase "GRACIAS A DIOS SOY ATEA" que la verdad era poco original.
¿28 días ya pasaron? nunca me sentí dominado ¿me habré covertido en esclavo que ya no noto la dominación?. DOMINACION FEMENINA... no sabía que tenías ocultos instintos feministas. A mí me gustan más las mujeres como GATUBELA que las mujeres liberadas, pero no importa, es solo una apreciación.

Alessio
25/08/2001, 22:16
ADI... no te pongas celosa eh!. Lo que pasa que ALEJANDRANATALY es la GIRL POPULAR de los foros de monografías.com, es como la más popular del barrio: todos quieren amarla y todos quieren odiarla, es solo eso.

Alessio
25/08/2001, 22:22
ME ARREPENTÍ DE LO QUE HABÍA SCRITTO

Adi
26/08/2001, 10:25
Celosa? Que es eso?
No entiendo, no entiendo, no entiendo nada!

Alessio
26/08/2001, 20:16
Estaba pensado ¿no?, ¿"EL NO ANCIANO" no debería ser más bien un alago que una injuria?.
ADI, está bien, no estás celosa, pero por lo que escribistes parecería que sí; pero uno no escribe como piensa, ni piensa como dice.

Anonymous
31/08/2001, 23:11
estoy ya contenta de conocer cada vez mas gente que guste de esta musica, a mi aparte me gusta el rock argentino, Aute, Silvio, Pablo, Serrat, Victor Heredia y Baglietto.
Besos a toda la gente-trova

cualquiera es libre para juzgarme pero nunca para callar mi voz

PeRCeVaL
04/09/2001, 00:34
Yo queria hacer un llamado solo a los solidarios:
Tambien yo, he perdido mi unicornio azul?... mi inspiracion se ha fue por las torrentosas cloacas, o por un torrente de palabras "mal-domadas"; hay personas que le han arrancado el cuerno a mi unicornio, y hoy el tampoco esta, esas personas a las cuales las manejan las palabras, y no son ellas (palabras) un instrumento...
Hoy mi unicornio azul, a mi, tambien se me perdio... alguien puede darme uno nuevo, o simplemente la ilusion de llegar a algun lado, con alas o sin alas...

"Todo lo que se hace por amor se hace mas alla del bien y del mal"...

Perceval

Adi
04/09/2001, 15:16
Cuanto ofreces a quien lo recupere? diez mil o un millon de que? O puede sustituirse? No se convirtio tu unicornio en una obsesion?
Quieres musa? o solo inspiracion? o perdiste las palabras?
No estaran en tus intestinos? No habra gran diferencia entre ellos y las cloacas. Quizas se confundio.
Si hay paga, te ayudo a enocntrarlo. Si no........whatever
Adi

PeRCeVaL
06/09/2001, 22:53
Quiza usted sea mi problema Adi. O mejor dicho. Es usted, gente de razonar simple, los que no me permiten encontrar la tela para imprimir mi "cuadro".

Perceval

Alessio
08/09/2001, 01:33
"GENTE DE RAZONAR SIMPLE" nunca se me hubiese ocurrido ese calificativo; pero ahora que lo escucho me pregunto ¿cómo pude pasearme por la vida sin aplicar ese concepto? lo voy a incorporar a mi lenguaje, "GENTE DE RAZONAR SIMPLE", te digo que encaja justo con miles y miles de personas... No sé, tiene más estilo que "SUPERFLUO" o "HOMBRE COMÚN" o "CIUDADANO MEDIO".

PeRCeVaL
14/09/2001, 02:28
Que le parece Ortega y Gasset?... El "señorito satisfecho", (la revolucion de las masas 192..).
En fin, y mas simple aun. Ese hombre que vive al pedo... muy grotesco. no?... Aquel hombre que no sabe donde queda su ****... muy poco educado,no?... Ahora que estupides "muy poco", no?.
La liga simiesca?... La tropilla de mono y chipance, (Indio Solari)... La Liga de los ********s?... El Hombre?... un Yanqui?... ojo!... hay tantos ********s, superfluos, hombres al pedo, Bush, Carioca "CoJelo", Hombres de Clase media, que un solo adjetivo, termino o frase seria una dosis de pereza.

Perceval

Alessio
16/09/2001, 23:44
Ah! No pensaba en CIUDADANO MEDIO como HOMBRE DE CLASE MEDIA. En realidad, creo que es justamente las clase media (aunque lástima que estén en el medio) lo que nos hace NO SER NACIONES BANANAS. Si no hay clase media los ricos son estúpidos porque no están exigidos, no les es necesario el competir. No se, lo mejores hombres se los encuentra en la clase media, aunque no exclusivamente. No se, si no hay clase media entonces somos mediocres, o si no hay clase media entonces estamos condenados a ser CIUDADANO MEDIO.

ALEJANDRANATALY
18/09/2001, 01:23
que bueno que lo hizo en forma de pregunta, por que lo que paso en realidad fue que su bello (pero casi decadente?) unicornio... solo se suicido... no le busque, le aseguro que asi esta mejor mi no muy estimado perceval....

...On a fait le monde ainsi!

Adi
18/09/2001, 02:02
......y yo le entiendo. Debio ser muy duro para ese unicornio descubrirse dos cuernos en lugar de uno....
Adi

Alessio
25/09/2001, 20:29
JEJEJEJE... Debo decirte ADI que ésta te salió muy bien... estuvo buena esa... muy bien ironizada la intención, JEJEJEJE...

Anonymous
07/10/2001, 15:47
Ah!... mi unicornio... jajaja (resignacion)... No sea otario Don Alessio, no diga tonterias, Usted es de la "clase media"?...
Y bueno sigan, sigan rodando entre malevas sonrisas que
No veo q' logren Mucho más!...
Ay ay!.

Leonnardo
09/10/2001, 21:57
Soy hijo del siglo XX... ¡Con mis padres continúo aún lidiando!
Y soy hijo de la clase media... pero no por eso defiendo a mi padre, sino a mis amigos....
No creo en la clase alta... la clase alta también lee REVISTA CARAS.
CLASE MEDIA, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, PINK FLOYD....
CLASE MEDIA: PA' es un concepto vago... pero del que se extraen dos o tres grandes cosas.
CLASE ALTA LATINOAMERICANA: Decadencia cultural, banalidad, mal gusto, con clase pero sin estilo, lo más vacío dentro de lo hueco, podredumbre y mediocridad en el gusto.
MODERNIDAD: lo único que queda es la CLASE MEDIA.
POST-MODERNIDAD: dos o tres individuos.
PERCEVAL: cree todavía en sus padres y en su idiosincrasia
NUESTROS PADRES: nada que es grande nos está tan cercano.
LA IDIOSINCRASIA DE NUESTROS PADRES: nada para heredar.
LA IDIOSINCRASIA DE NUESTROS PADRES: hay que DEMOLER para CONSTRUIR.

Como dice PETER GABRIEL:
"Está en este misma tela que tejo. Es el tiempo del cambio y el viejo mundo está cayendo."
MORALEJA: NO HAY QUE TEJER SOBRE LA TELA... COMENCEMOS POR LAS OVEJAS.

Ah! Me olvidaba... soy el que era ALESSIO.... Me cito a mí mismo: “Alessio era un nombre feo... de tan acostumbrado que estaba a él, había perdido la capacidad para gustar por el BUEN GUSTO”.... jajaja.... me pasó lo que PERCEVAL con la IDIOSINCRASIA de sus PADRES.... hay que ver desde arriba para ver lo que es LINDO y lo que es FEO...

PeRCeVaL
10/10/2001, 05:10
Le digo la verdad Leonnardo lo intui. Parece ser que su nueva piel lo ha echo sorprenderme por su exelente forma de escribir, redactar, o mejor dicho "Plasmar" una idea.
Aunque finalizo derrocando todo ese andamiaje exquisito que armo. "es lindo"? "es feo"?... desde arriba?.. Estados Unidos?... desde donde?.. que es arriba para Usted?...

Comparto algunas cosas como el obvio mal gusto de las clase
alta... si, no hay duda... El lujo es un mal gusto, hombre.
Mis padres?... uf!. su idiosincracia (mis padres)?... usted no defiende a sus amigos?... pues bien, yo no he tenido padres (metaforicamente)... A quien defiendo?, que idiosincracia?; obvio la de mis amigos... Amigos?.. ah! tampoco he tenido demasiados... Algunos libros "nomas".
Yo no soy un marginal, vivo en un piso catorce y me conecto a internet, leo el "Le Monde...", y tomo Whisky escoces... Tengo la dignidad de no utilizar mi fuerza fisica ni vivir encerrado en una oficina para trabajar.
Tampoco soy de la clase media, no veo Reality Show's, ni siquiera casi veo TV. Que otra cosa puede hacer de productivo la clase media?, SE MIRAN ENTRE ELLOS, SON "ANIMALES DEPRAVADOS".
No soy de la clase alta, no tengo ni el dinero, ni la "clase".
Carezco de estilo, soy actor de la vida, mi viejo.
No me doy lujos, por eso creo que mi gusto es bastante bueno, mi paladar se fue agudizando hasta estos momentos, aunque no me jacto de haber logrado algo minimamente bueno, pero es mio, gracias a la noche, la luna y la soledad.
Que idiosincracia puedo haber obtenido?... Y si, claro que defiendo esa idiosincracia mia, de mis "viejos", me ha costado sangre, y desde la sangre intento hablar.
La verdadera division deberia ser:
1-Destinados: los que siguen la corriente de la imposicion social de siglos, en A. Latina, de colonialismo (aunque parezca increible). Estos se dan en distintas gamas, puede ser un rico, un pobre, etc.
2-Autodestinados: los que toman conciencia de algunos (por lo menos) fenomenos sociales impuestos y los evita confrontandolos, de manera que consigue su libertad, a precio de cargar con sus actos. Pocos, muy pocos, ni yo puedo llegar a ser eso. Quiere que nombre alguno?, jeje, no hay ninguno que yo conozca, porque un hombre que se auto-destina estoy seguro que lo primero que evitara es la fama, y ese tipo de estupideces.

Como hizo usted:

Clase Media: resentidos, mediatizadores de las luchas sociales, convencidos por su ideales: Casa, esposa sumisa, asado los domingo, futbol, hijos a quien mandar y castigar, un perro que no tenga sarna, en lo posible.

Estudiantes Universitarios: ?... no conozco personalmente ninguno. Solo les doy "catedra".
Clasa alta-latinoamericana: ex-clases medias, se han ganado este rango gracias a su soberbia, su ignorancia, y su poca conciencia social. Resumiendo: UNOS "NEGROS" DE [censurado], FORROS, ASESINOS Y RESENTIDOS. (que me disculpen los negros de color, por "negros" me refiero a un concepto vulgar en Argentina y yo lo entiendo por: ignorantes, sin cerebros, ambiciosos de los malamente ambiciosos, etc.)...
Modernidad: Descartes (dice todo)
Post-Modernidad: Serpentinas y Fusiles. Decandencia. Sociedad en crisis, se deja entrever lo que viene...
Leonnardo: Obviamente con la vista enferma. No hay que mirar desde arriba; error!... hay que saber MIRAR, desde donde sea... he ahi la verdadera capacida de ser un "Cosmopolita" del conocimiento, del mundo, y de uno mismo...
Arriba, abajo, es del otro Siglo, mi viejo. "NiChé", es una
reliquia obsoleta, observarlo es bueno, como una obra antigua, quiza estudiarla, pero reirse hasta descarrilar. Quien es ese "muerto" hoy?... sus sombras no atormenta, y sus conceptos altivos hoy han caido de las colinas del pudor. Quiza porque no las ha penetrado????.... No!, mi viejo.

Perceval

Leonnardo
12/10/2001, 22:04
JAJAJAJA... ¿No vas a desviar la mira? O ¿No me vas a apuntar a otra parte?... De tantas veces que me pegastes en el mismo lado, ya aprendí a protegerme.
¿Qué es del anacrónico, obsoleto, del otro siglo?, encima ese anacrónico, obsoleto y del otro siglo no soy yo, sino NICH... JAJAJA... “Si no puedes con tu enemigo pégale a sus muertos” –sean aquí SUS MUERTOS... SUS IDOLOS-.

¿Del otro siglo? Eso no es tan obsoleto: eso apenas pasó hace poco más de un año.

Te digo que entre ANACRONISMO, OBSOLETO y ANTIGUO ya te me perecés MODERNO.... ¿acaso DESCARTES?.

Marcastes con eso de NICH... eso no demostró más que tu falta de ARMAMENTO para responder a un ATAQUE ¿quizá también de técnica?... es como que utilice a BORGES como medio para AGREDIRTE, siendo BORGES un terrible tipo (o más bien, un TERRIBLE escritor)... Como TIPO opinaba... esto le hacía mal (cito una opinión tuya que vi por ahí)... JAJAJA (a mí también me hace mal opinar).
Así que eso de NICH no hace más que rebajarte... no te voy a volver a responder como te respondí con “DON ZARA”.... eso me rebajó a mí... ahí perdí... pero no te digo: TENÉS QUE DESVIAR EL TIRO, TENÉS QUE APUNTAR A OTRO LADO, SI QUERÉS DAR CON ALGO.

¿Dialéctica?... ¿Qué es ARRIBA? –me preguntabas... ¿ENTONCES POR QUÉ NEGÁS QUE HAYA QUE VER DESDE ALLÍ? –digo: NO SABES QUE ES “DESDE ARRIBA”, PERO SABÉS QUE NO ES ALLÍ DESDE DONDE HAY QUE MIRAR. ¿Cómo se explica ésto?.

ALEJANDRANATALY
13/10/2001, 23:06
JAJAJA, QUE MUNDO, QUE CRUELDAD QUE ALEVISIA Y QUE DISTINCION MI QUERIDO PERCEVAL Y ALESSIO, AMBOS SON COMO 2 ESPIRITUS AFINES (UNA ALMA CORRUGADA POR LA FORMULA DE ESTAR EN 2 CUERPOS). iNCONCEBIBLE, INACEPTABLE... PERO TERRIBLEMENTE POSIBLE... ESTA ES LA UNION Y LA CONGETURA DEL BUEN TONO PERCEVAL-ALNESSIO... NO... NO PUEDO OCULTAR MI SORPRESA... ES DEMASIADA PARA OCULTARLA EN EL SOBRIO MOMENTO... VAMOS! BRINDEMOS POR ESTA UNION, BAILEMOS LA DANZA EROTICA Y FORMULEMOS CUESTIONES ARREBATADORAS E INCANSABLESSS... NO. NO ME IMAGINO UN MUNDO SIN ESTA UNION (JAJAJA), TAMPOCO RENIEGO LA INTOLERANCIA QUE ESTO ME PROVOCA... VAMOS, JUGUEMOS A LAS PALABRAS... SE HAN FORMULADO LOS BANDOS... HE AQUI EL COMPLOT PERCEVALISTA: QUE VA, FORMADO POR DOS GENIOS DESPISTADOS, PROFUNDOS E INSATISFECHOS, PERFECCIONALISTAS E INCANSABLES... UNA COMVINACION CASI PERFECTA DE "JUVENTUD" Y "VEJEZ" DE !TRAYECTORIA" Y "EMBLEMALISMO" DE LUJURIA IRONICA Y DE JUSTICIA DESPERCTIVA... AQUI LOS DIOSES DEL LJÓKIL...

UMMM, MAS PARA VARIAR, SIGAN EN SU CAPRICHO DESPECTIVO... YA VINE, YA VI Y YA ME VOY...

...On a fait le monde ainsi!

PeRCeVaL
14/10/2001, 01:58
Desde su ultima pregunta, comienza mi ataque. Que esta vez si lo será aunque leve, hay que saber buscarse verdaderos enemigos... jejejeje.
Principalmente, mi pregunta a que es desde arriba, es para que de una vez aclaren un mero concepto, abstracto. Irreal, fantasioso de mentes que jactan de ser osadas. Mas realidad, mas vida, menos numeros (construcciones ideales). jajajaja.
No tengo Idolos. Es simple, usted puede atacar a mi compatriota (compatriota= un ejemplo analogo de "desde arriba", es mas, no sé si no se deriva uno del otro.) J.L Borges, que era para mi un "bruto", pero un genial escritor, era un antiguo, un obsoleto (otra vez) pero un hombre de letras increible.
Nich, o Niché, es un amigo mio. Pero no es mi idolo, ni todos mis recursos, diria que casi ninguno. Usted puede atacarlo todo lo que quiera a estos personajes y a todas mi apasionada (solamente) lecturas. Pero no soy como usted, y yo se lo veo, le siento eso que lo hace apestar, irrealista.
Usted falsa todo. Sus frases son cordinacion de palabras ajenas incrustradas logicamente, en remusen parafrasea, para que suene como algo nuevo. Musica vieja, que mis oidos no quieren escuchar.
Acordes robados, en el afan de consquistar el espiritu de uno mismo, con las "herramientas" de otros, que si quieran saben seguir la tonalidad. Usted quiere inventar el Si bemol, sobre las espaldas de un tal "Do".. jajaja.
Claro que si. Es muy facil decir "tu falta de armamento" cuando no se entiende y no se ve. y reconocer que sus muertos es un Tal "Niche" es una injuiria contra él. Por otra parte es muy dificil atacar lo que no sea, que usted llama equivocado sus muertos... sus idolos-., por que no hay nada que se pueda ver coherente detras de eso...
Además usted va en contramano con "Niché", se lo aseguro. Maneja un arma al reves, cuidado en el proximo disparo podria morirse un poco mas ;)... jejeje.
Bueno que usted haga tan buena ironia no es culpa de mis errores, al definir "del otro siglo" analogo a "obsoleto", fue una maldita "L", en su ausencia podia ser para los dos juntos, un tiro certero. jejeje!. y no se que definicion tendra usted de obsoleto, pero usted mismo lo es, por lo menos para mi, "falto de uso". Pero bueno mas alla de todos estos puntos, mas alla del bien y del mal, le envio un cordial saludo Don.

Perceval, El tacito Rey de los Perdedores.

PeRCeVaL
14/10/2001, 02:14
Esto necesitaba un apartado especial.
Primero JAAJAJAJAJAJAJA!... gracias.
al grano:

A mi Genio, La Doña Ale.Nat.: (con lira)

Oh!, que mundo esto a podido
percibir?; se circuscriben
los sueños y los asnos.
Desde una piadosa boca que
permite el interminable "pe(s)cado"
de asesinato de Cain a Abel,
De La Doña a las palabras.

Noche solo una vez mas te
pido, que oigas a esos oidos (?)
Si, palabras sordas de la Doña,
que despilfarra lo que yo ahorro.

Que mata cruelmente, a sus amores,
A las palabras, al arte y a mi.
Oh!, Dios que se que existes, ayuda
a la Doña, para que no la supere el
tiempo, para que crezca de una vez.

Oh!, que siglos han pasado, un tal Niche,
un Alessio, en Leonnardo han resusitado.
Para que?, digame usted, mientras la Doña
pizpireta, Diosa del caviar, a venido a
anunciar una tragica comedia, una yuxtaposicion
del tiempo, que no hace mas que ver algunas
risas chinescas en el "raso" cielo.
Por Dios, Doña, hoy te quiero cantar al ritmo de
esta lira, para que no suspires con olor
a Mehari, ni te entreges al terrible vicio
de hacer de todo un terrible Show, mientras
se matan el delfin y la corbina. Y que no
se alguien quien utilice esta misma lira
para contradecir verdades, visiones, fuego
y aguas, que se mueven así contentas.
Un Beso mi Doña, que duerma tranquila bajo la
luna, en terribles sillones, y paredones. ;)

Perceval, El tacito Rey de los Perdedores.

Leonnardo
14/10/2001, 15:40
Crisis, Crisis, Crisis... Acaso CRISES como dice MIKE OLDFIELD.
¡Estamos tratamos con veneno! Eso también es un arma que puede volverse contra usted... porque.... a partir de ahora ESTAMOS EXPUESTOS... expuestos a las tormentas, sean las tormentas nuestras cuestiones existenciales... ¿Diré: “¡BASTA!”?...
Usted me hace dirigir demasiado las miradas a mí mismo; viéndose a sí mismo demasiado tiempo uno se pierde. ¡Pero VALGA! El “NO PERDERSE” no significa más que el “TOMAR SIEMPRE EL MISMO CAMINO”, hay que perderse y creer la vida un laberinto -o un desierto virgen- para que uno sienta que hay que INVETARSE SU PROPIO CAMINO... Usted cree que me agrede pero no hace más que darme una inyección de, de, deeee..... ¿qué químico le ACELERA a uno? ¿La morfina?.... bueno el que sea.... usted no hace más que darme una inyección de eso.

¿Voy a contramano de NICH?... no ves que no entendés todavía... VOY EN EL MISMO SENTIDO QUE MI VIDA... ando en el mismo rumbo que ando yo... Lo demás no me importa... ¿Por que votar por los socialistas -sino?.... por la clase media.

Son las formas del lenguaje, es el esplendor de un SENTIMIENTO que se AFIRMA, que se eleva, que se muestra –o que se descubre. Es un sentimiento que se desnuda, que se le quita todo lo hay de vergonzoso en él... SON LAS FORMAS... los contenidos ideales no importan... no importa qué es “arriba”, importa que es la palabra justa para convertir una EMOCION en símbolos. Los símbolos nunca expresan bien el sentimiento, por eso hay que ser lo más ARTISTA posible para utilizarlos, hay que bailar con las palabras para transmitir el baile, y yo bailo. Bailo con WOMEN OF IRELAND de MIKE OLDFIELD, bailo con WISH YOU WERE HERE de PINK FLOYD... escribo con música, SOLO ELLA ES CAPAZ DE ENGRANDECER UN SENTIMIENTO EN EL MUNDO FISICO.

Nos vemos... GRACIAS POR SER MI ENEMIGO

Leonnardo
14/10/2001, 16:21
Qué buenas tus palabras ALEJANDRANATALY... ¡Qué bien me sonaron!

¡Cómo observas! ¡Qué bien Observas! ¡Observas a través de las emociones justas!
¡Qué bien entiendes! JAJAJA... No halago más.... no puede ocultar “esa”, esa mi
debilidad. JAJAJAJA... no hay duda, no hay duda DE QUE DEPILFARRAS LO QUE PERCEVAL AHORRA... JAJAJA ¡Me mata, me mata! JAJAJAJA... hasta parece que hayas dicho lo que PERCEVAL se ocultaba de pronunciar,... siquiera de insinuar... JAJAJA... ¡Déjate de descubrir ALMAS! –o descúbrelas, como quieras.

Me olvidaba:
DE POR QUÉ PERCEVAL NO ENTIENDE:
Creístes haberme descubierto... pero no has hecho más que inventarme.
Ideasates el prisma, ideastes el lente por el cual observarme (OBSOLETO, ANACRNICO)... te gustó ese lente, porque te fue sencillo idearlo, y hasta te dio ciertas satisfacciones... pero el lente es defectuoso, totalmente caprichoso... qué algo sea coherente no indica –por ese solo hecho- que sea real... por ejemplo DIOS, o por ejemplo las matemáticas, o por ejemplo PERCEVAL... AH! Éste ya leyó demasiado, los libros ya lo convencieron.

Nos vemos de nuevo, y más allá de PERCEVAL y YO, un cordial saludo.

PeRCeVaL
17/10/2001, 07:06
Leonnardo, usted ha hecho rebajarme, hasta usted. No vale la pena. Le falta mucho.

Perceval, El tacito Rey de los Perdedores.

Leonnardo
17/10/2001, 14:20
JAJAJA... otra vez miente.

Si NO VALE LA PENA no tiene necesidad de decirlo.
El que lo diga no habla más que de que SI VALE LA PENA.

Si quiere que yo piense que para USTED yo no valgo la pena, se hubiese limitado a no decir nada -como creí que lo iba a hacer... Al hacerlo volvió a rebajarse.

Usted sabe del SILENCIO. No se preocupe que yo lo se escuchar. Lo que dijo lo hubiese dicho en SILENCIO, el romperlo dejó de decirlo... es decir... HABLÓ DE MAS, TANTO, QUE TERMINÓ RELUCIENDO UNA DE SUS DEBILIDADES.

JAJAJAJA... Ahora sí es un buen momento para el SILENCIO.

PeRCeVaL
25/10/2001, 04:41
Leonnardo usted es "cansancio" y yo estoy cansado de Usted. Para que me entienda entrego mi voz a las palabras, que conforman la siguiente poesia, de Girondo, un agudo poeta.

Cansancio

"Y de los replanteos
y recontradicciones
y reconsentimientos sin o con sentimiento cansado
y de los repropositos
y de los reademanes y redialogos identicamente
bostezables
y de reves y del derecho
y de las vueltas y las revueltas y las marañas y recamaras y
remembranzas y remembranas de pegajosisimos labios
y de lo insipido y lo sipido de lo remucho y lo repoco y lo
remenos
recansado de los recodos y repliegues y recovecos y refrotes
de lo remanoseado y relamido hasta en sus más reconditos
reductos
replementamente cansado de tanto retanteo y remasaje
y treta terca en tetas
y recomienzo erecto
y reconcubitedio
y reconcubicorneo sin remedio
y tara vana en ansia de alta resonancia
y rato apenas nato ya arido tardo graso dromedario
y poro loco
y parco espasmo enano
y monstruo torvo sorbo del malogro y de lo pornodrastico
cansado hasta el estrabismo mismo de los huesos
de tanto error errante
y queja quena
y destino tisico
y ufano urbano bipedo hidefalo
escombro caminante
por vicio y sino y tipo y libido y oficio
recansadisimo
de tanta tanta estanca remetafora de la nausea
y de la revirgisima inocencia
y de los instintitos perversitos
y de las ideitas reputitas
y de las ideonas reputonas
y de los reflujos y resacas de las resacas circunstancias
desde que mares padres
y lunares mareas de resonancias huecas
y madres playas calidas de hastio de alas calmas
sempiternisimamente archicansado
en todos los sentidos y contrasentidos de lo instintivo
o sensitivo
tibio remediativo o remetafisico y reartistico tipico
y de los intimisimos remimos y recaricias de la lengua
y de sus regastados paramos vocablos y reconjungaciones y
recopulas
y sus remuertas reglas y necropolis de reputrefactas palabras
simplemente cansado del cansancio
del harto tenso extenso entrenamiento al engusanamiento
y al silencio"

Oliverio Girondo (En la Masmédula, 1954)

Perceval, El tacito Rey de los Perdedores.

Leonnardo
26/10/2001, 19:16
Sí, esteeeeee... algunas cosas.
Tiene razón, BASTA DE "RE" -replantos, recustiones, retomos, repropósitos- Al final vamos a terminar GIRARANDO EN CÍRCULOS. ¡¡Ya fue!! Tenés razón... al final me termino aburriendo, y lo que menos quiero es CANSARME, para eso tengo un buen antídoto: YO.
Pa! ¡¡¡que bueno eso último que dije!!!

PeRCeVaL
11/11/2001, 04:29
shhh!!... tranquilo... no despiste... se ha vuelto una especie de trompo, de rutinas... no es superfluo girar sobre si mismo, como el mundo?... jejeje!... shhhh!

Perceval, El tacito Rey de los Perdedores.

Frs
11/11/2001, 16:44
Cuba tiene gente muy preparada intelectual y culturalmente..
sinm meternos en su estilo de politica comunista..

una prueba esta el Baldor
el buen Aurelio Baldor

Daß es es sie beneidet korrodiert

Adi
13/12/2001, 21:03
...las cosas que nunca tuve, son tan sencillas como irlas a buscar...

Frs
14/12/2001, 01:48
Pablo Milanes, gente de gran merecedor respeto y honor visito mi estado Guadalajara, estupendo homenaje a lo Bonito que es la musica.

La Envidia Los Corroa

ALEJANDRANATALY
14/12/2001, 19:25
que es pablo sin su yolanda? sin pisar sus calles? ...
R= es el ahora pablo, sin alma, comercial, influyente por su bien (mal)merecida fama de trovador...
pero que era pablo antes? era un alma real, mercenario...
como todo buen viejo... ha perdido ese espiritu del que tanto se regocijaba...

hay que creer en pablo, pero a medias.


...On a fait le monde ainsi!

Adi
15/12/2001, 00:35
Excelente escritor, mas que musico, Pablo Milanes, un coloso sin personalidad atractiva, que cancela un concierto por su obstinacion en viajar en primera clase por una Cubana de aviacion que no sabe de clases (no que somos comunistas!!!) y que es el unico medio de transporte.
Pero a eso no vayamos (recuerdo las ganas que me entraron de romper los discos, como adolescente en celo, como descubrir que Milly Banelly doblaban todas sus canciones), asi le necesitamos para que despues de declararle a Yolanda que "eternamente te amo" le recordara las muchas veces que le dijo "que antes de hacerlo habia que pensarlo muy bien". El mismo que pretende estar muy poco carente, solo de aquellas cosas "tan sencillas como irlas a buscar" despues de haber buscado por años, con Yolanda "eso que llaman amor para vivir"
Pero que nos interesa la personalidad de Pablo, te doy el credito Ale, al fin y al cabo, que es sin su Yolanda?
Adi

ALEJANDRANATALY
16/12/2001, 17:48
dejar zancado el tremendo hueco (y mal sabor de estilos que nos deja pablito milanesssx)...
adi? adi... adi!... vamos... hagamos una buena remembranza de escritos polemicos.. (me estoy enfriando un poco)... ya una rato que no venias... si, se siente tu ausencia...

vamos adi! vamos a conjugar nuestras ideas...
que te parece algo mas simple (ese es el problema: no queremos ser "tan simples")...
una propuesta indecorosa...
ahh, y donde esta perceval?




...On a fait le monde ainsi!

Frs
18/12/2001, 21:21
jugemos y conjugemos versos...

y por que no creo que te falto cinismo nata

A si Piensa Forsepsillo