PDA

Ver la versión completa : 14ta. MENTIRA de Jesús



Emeric
05/12/2014, 19:46
Está en Mt. 5:18 :

"Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota, ni una tilde pasará de la ley, hasta que TODO se haya cumplido".

Y en Lc. 16:17, Jesús se hundió más todavía :doh: en esa MENTIRA, al decir :

"Pero es más fácil que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley". :faint:

Amig@s :

Los que conocemos el N.T. sabemos que los creyentes predican que no todo lo escrito en las profecías del A.T. se ha cumplido; que todavía hay profecías por cumplirse. También conocemos muy bien las muchas cosas de la Ley de Moisés que el evangelio modificó o que echó por la borda, como la circuncisión de los varones al octavo día de nacidos, la observancia del día de reposo, la observancia de las fiestas judías, la prohibición de comer ciertos animales, el jurar por el Nombre de Dios, el adulterio cometido con tan sólo mirar a una mujer codiciándola en su corazón, y ya no solamente acostándose con ella, los sacrificios de animales para expiación de los pecados, la abrogación y substitución del sacerdocio aarónico por el de Jesucristo, según el orden de Melquisedec, etc.

Para que vean que muchas cosas de la LEY sí que pasaron, ¡¡ mientras que el

cielo y la tierra todavía duran !!!!!!! :nod:


:drama: ¡ Qué mentiroso es Jesús !!!!!!!:drama:

Emeric
06/12/2014, 09:24
Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63858-POL%C3%A9MICA-%C2%BF-Qu%C3%A9-mandamientos-de-la-Ley-de-Mois%C3%A9s-fueron-ABROGADOS-y-cu%C3%A1les-NO?highlight=qu%E9+mandamientos+fueron+abolidos

Emeric
09/12/2014, 18:42
Te toca, ROOST ... :whip:

Emeric
10/12/2014, 21:36
No vino ROOST.

Te toca, Porque25 ...

eliel
11/12/2014, 20:40
Yo puedo entender, comprender, y hasta justificar que los creyentes defiendan sus doctrinas, pero lo que me parece increíble es que no traten de estudiar sus sagradas escrituras, cuando digo estudiar, hablo de discernir, de analizar, de escarbar en lo más profundo de cada versículo, para, justamente llegar a la verdad, a través del saber. Pero hay muchos que luego de opinar, es decir tiran por tirar y después se borran.

Emeric
16/12/2014, 21:05
Yo puedo entender, comprender, y hasta justificar que los creyentes defiendan sus doctrinas, pero lo que me parece increíble es que no traten de estudiar sus sagradas escrituras, cuando digo estudiar, hablo de discernir, de analizar, de escarbar en lo más profundo de cada versículo, para, justamente llegar a la verdad, a través del saber.Hay montones de creyentes que no conocen bien su propia Biblia. Los campeones del mundo son los católicos. :first:


http://foros.monografias.com/showthread.php/65256-L-s-creyentes-que-MENOS-conocen-su-propia-Biblia-son-l-s-CAT%C3%B3LIC-S?highlight=Los+catolicos+son+los+creyentes+que+me nos

eliel
16/12/2014, 22:42
Estoy de acuerdo, pero dentro de la rama evangélica también ocurre lo mismo. Siempre digo que son ecos de voces lejanas, no son propios pensamientos, por este motivo hay respuestas descabelladas en unos cuantos temas. El Nuevo Testamento está lleno de contradicciones, y en algunas es el mismo Jesús el necesario protagonista.

Emeric
23/12/2014, 20:29
¿ Qué opinan Eli_yahu y Luis Eduardo sobre lo expuesto en el post 1 ?

Emeric
17/01/2015, 22:13
Espero que me contesten ahora en el 2015 ...