PDA

Ver la versión completa : No CEDAS al CHANTAJE de YHVH



Emeric
21/11/2014, 18:23
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva, a toda costa, y aunque no queramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza

:laser: Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.


"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy". :faint:



Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma. :nod:

¿ No me creen ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice ese YHVH en Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: :hail: ADORAR al Rey,YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :drama:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :scared: con queYHVH herirá :fear: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los taberná c u l o s.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernác u l o s".

Palabra del Dios de la Biblia. :nod:


Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten. :yo:

Y los que no son de ninguna religión, no se dejen comer el cerebro por el GRAN CHANTAJISTA de la Biblia.

Saludos. :yo:

Emeric
21/11/2014, 19:58
ROOST : Ya que adoras a YHVH, ¿ cómo puedes ceder a Su chantaje ya citado ?

Emeric
21/11/2014, 20:31
¡ Y todavía hay quienes quieren seguir creyendo que YHVH es dizque "un Dios de Amor" !!!! :doh::doh:

ROOST
22/11/2014, 08:12
ROOST : Ya que adoras a YHVH,




ÈL ES MI UNICO DIOS, Mi Vida le pertenece desde SIEMPRE, Êl puede TOMARLA cuando QUIERA !.

¡Oh! PODEROSO "YHVH", Eres El DIOS VIVO y ETERNO,Vuestros DESEOS son Ordenes para el pecador de ROOST,El SOLO Vive Para ALABARTE, ¡Oh! PODEROSO

"YHVH SEBAOT"

TODO El HONOR y La GLORIA por los SIGLOS DE los SIGLOS, AMEN.


El que Tenga OJOS , que VEA.












..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
22/11/2014, 08:43
¡ Y todavía hay quienes quieren seguir creyendo que YHVH es dizque "un Dios de Amor" !!!! :doh::doh:Entonces, ROOST, has cedido al Gran Chantajista de la Biblia.

ROOST
22/11/2014, 14:03
¡ Oh ! PODEROSO "YHVH SEBAOT", el pecador de ROOST Te Alabarà, por Siempre, ya que colocaste a mis Enemigos Bajo YUGO,y Limpiaste Mi Corazòn de la Iniquidad, Generada

por los hombres Soberbios y Crueles, Bendito Es Vuestro NOMBRE "YHVH SEBAOT" ALABADO SEAS, por Los SIGLOS de Los SIGLOS, AMEN.

El que Tenga OJOS , que VEA.












..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
22/11/2014, 14:05
Lo tuyo es esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63481-Masoquismo-p%C3%ADo?highlight=masoquismo+pio

ROOST
22/11/2014, 15:15
No puedes LEER Escudriñador , o te EXPLICO COMO Cristiano con piedritas Y palitos de uno en uno !!!!!!!!!!!:doh:



¡ Oh ! PODEROSO "YHVH SEBAOT", el pecador de ROOST Te Alabarà, por Siempre, ya que colocaste a mis Enemigos Bajo YUGO,

y Limpiaste Mi Corazòn de la Iniquidad, Generada por los hombres Soberbios y Crueles,

Bendito Es Vuestro NOMBRE "YHVH SEBAOT" ALABADO SEAS, por Los SIGLOS de Los SIGLOS, AMEN.







...el pecador de ROOST...


El que Tenga OJOS , que VEA.
















..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
22/11/2014, 17:59
ROOST dice alabar a Dios, pero desobedece Su Palabra :doh:, la cual dice que los creyentes deben congregarse, Heb. 11:25.

Emeric
23/11/2014, 06:47
Así hay muchos llamados creyentes ... Se llenan la boca hablando de Dios, pero NO quieren ser miembros de ninguna iglesia. ¡ Qué cómodos !

Emeric
24/11/2014, 21:06
Lee esto, ROOST, para que veas lo chantajista que es tu Dios YHVH :


Lev. 26 :

14 Pero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos,

15 y si desdeñareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis estatutos, no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto,

16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.

17 Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.

18 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

19 Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.

20 Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.

21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.

22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.

23 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición,

24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.

25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.

26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

27 Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición,

28 yo procederé en contra de vosotros con ira, y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados.

29 Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.

30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.

31 Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume.

32 Asolaré también la tierra, y se pasmarán por ello vuestros enemigos que en ella moren;

33 y a vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades.

34 Entonces la tierra gozará sus días de reposo, todos los días que esté asolada, mientras vosotros estéis en la tierra de vuestros enemigos; la tierra descansará entonces y gozará sus días de reposo.

35 Todo el tiempo que esté asolada, descansará por lo que no reposó en los días de reposo cuando habitabais en ella.

36 Y a los que queden de vosotros infundiré en sus corazones tal cobardía, en la tierra de sus enemigos, que el sonido de una hoja que se mueva los perseguirá, y huirán como ante la espada, y caerán sin que nadie los persiga.

37 Tropezarán los unos con los otros como si huyeran ante la espada, aunque nadie los persiga; y no podréis resistir delante de vuestros enemigos.

38 Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá.

39 Y los que queden de vosotros decaerán en las tierras de vuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus padres decaerán con ellos.

40 Y confesarán su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí; y también porque anduvieron conmigo en oposición,

41 yo también habré andado en contra de ellos, y los habré hecho entrar en la tierra de sus enemigos; y entonces se humillará su corazón incircunciso, y reconocerán su pecado.

42 Entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y haré memoria de la tierra.

43 Pero la tierra será abandonada por ellos, y gozará sus días de reposo, estando desierta a causa de ellos; y entonces se someterán al castigo de sus iniquidades; por cuanto menospreciaron mis ordenanzas, y su alma tuvo fastidio de mis estatutos.

_________________________________________

ROOST :

¿ Verdad que por TEMOR a recibir todos esos castigos le sirves a YHVH ? :drama:

ROOST
24/11/2014, 21:34
Lee esto, ROOST,...


Lev. 26 :

14 Pero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos,

15 y si desdeñareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis estatutos, no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto,

16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.

17 Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.

18 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

19 Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.

20 Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.

21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.

22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.

23 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición,

24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.

25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.

26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

27 Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición,

28 yo procederé en contra de vosotros con ira, y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados.

29 Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.

30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.

31 Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume.

32 Asolaré también la tierra, y se pasmarán por ello vuestros enemigos que en ella moren;

33 y a vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades.

34 Entonces la tierra gozará sus días de reposo, todos los días que esté asolada, mientras vosotros estéis en la tierra de vuestros enemigos; la tierra descansará entonces y gozará sus días de reposo.

35 Todo el tiempo que esté asolada, descansará por lo que no reposó en los días de reposo cuando habitabais en ella.

36 Y a los que queden de vosotros infundiré en sus corazones tal cobardía, en la tierra de sus enemigos, que el sonido de una hoja que se mueva los perseguirá, y huirán como ante la espada, y caerán sin que nadie los persiga.

37 Tropezarán los unos con los otros como si huyeran ante la espada, aunque nadie los persiga; y no podréis resistir delante de vuestros enemigos.

38 Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá.

39 Y los que queden de vosotros decaerán en las tierras de vuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus padres decaerán con ellos.

40 Y confesarán su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí; y también porque anduvieron conmigo en oposición,

41 yo también habré andado en contra de ellos, y los habré hecho entrar en la tierra de sus enemigos; y entonces se humillará su corazón incircunciso, y reconocerán su pecado.

42 Entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y haré memoria de la tierra.

43 Pero la tierra será abandonada por ellos, y gozará sus días de reposo, estando desierta a causa de ellos; y entonces se someterán al castigo de sus iniquidades; por cuanto menospreciaron mis ordenanzas, y su alma tuvo fastidio de mis estatutos.

_________________________________________

ROOST : ...







Y TODAVIA Existen, Cristianos que le LLaman persona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:faint:

EL PODEROSO "YHVH" EL INNOMBRABLE, EL UNICO DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:nod :

ARREPIENTETE Cristiano, "YHVH SEBAOT" ES EL DIOS ETERNO, El Hijo No es Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
El que Tenga OJOS , que VEA.










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
24/11/2014, 21:43
ROOST :

¿ Verdad que por TEMOR a recibir todos esos castigos le sirves a YHVH ? :drama:No contestas esto porque sabes que es verdad.

Emeric
25/11/2014, 11:30
ROOST : Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65900-A-YHVH-le-FALL%C3%B3-la-memoria-en-Is-65-25

Emeric
30/11/2014, 07:18
ROOST no dice nadita a esto que dijo su Dios YHVH porque sabe que es muy INJUSTO :

21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.

Emeric
30/11/2014, 18:29
¿ ROOST :

¿ Quieres que te cite más amenazas de castigos de parte de tu Dios, el OGRO YHVH ? Aquí las tienes.

Deut. cap. 28 :

15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

16 Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo.

17 Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar.

18 Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.

19 Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.

20 Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado.

21 Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

22 Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas.

23 Y los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro.

24 Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.

25 Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás vejado por todos los reinos de la tierra.

26 Y tus cadáveres servirán de comida a toda ave del cielo y fiera de la tierra, y no habrá quien las espante.

27 Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado.

28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu;

29 y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.

30 Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás.

31 Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.

32 Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano.

33 El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días.

34 Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.

35 Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.

36 Jehová te llevará a ti, y al rey que hubieres puesto sobre ti, a nación que no conociste ni tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.

37 Y serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla a todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová.

38 Sacarás mucha semilla al campo, y re c o g e r á s ás poco, porque la langosta lo consumirá.

39 Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino, ni re c o g e r ás uvas, porque el gusano se las comerá.

40 Tendrás olivos en todo tu territorio, mas no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá.

41 Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio.

42 Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta.

43 El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo.

44 El te prestará a ti, y tú no le prestarás a él; él será por cabeza, y tú serás por cola.

45 Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó;

46 y serán en ti por señal y por maravilla, y en tu descendencia para siempre.

47 Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas,

48 servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.

49 Jehová traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas;

50 gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño;

51 y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.

52 Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan tus muros altos y fortificados en que tú confías, en toda tu tierra; sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová tu Dios te hubiere dado.

53 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo.

54 El hombre tierno en medio de ti, y el muy delicado, mirará con malos ojos a su hermano, y a la mujer de su seno, y al resto de sus hijos que le quedaren;

55 para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comiere, por no haberle quedado nada, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades.

56 La tierna y la delicada entre vosotros, que nunca la planta de su pie intentaría sentar sobre la tierra, de pura delicadeza y ternura, mirará con malos ojos al marido de su seno, a su hijo, a su hija,

57 al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.

58 Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS,

59 entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas;

60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán.

61 Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido.

62 Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios.

63 Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella.

64 Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.

65 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma;

66 y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.

67 Por la mañana dirás: !!Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: !!Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos.

68 Y Jehová te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: Nunca más volverás; y allí seréis vendidos a vuestros enemigos por esclavos y por esclavas, y no habrá quien os compre.

Emeric
03/12/2014, 08:11
27 Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado.

28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu;

29 y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.

Emeric
05/12/2014, 06:54
63 Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella.

¡ Tremenda confesión de YHVH de que es un Dios SáDICO !!!!!!! :doh:

ROOST
05/12/2014, 12:02
ROOST :

¿ Verdad que por TEMOR a recibir todos esos castigos le sirves a YHVH ? :drama:






FALSO, El PECADOR de ROOST, le sirve A YHVH,y lo Adora por que Lo AMA con TODO su SER,El UNICO Dios de estè Mundo siempre hace lo que es JUSTO.

El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/12/2014, 14:48
"El PECADOR de ROOST" sabe que si desobedece a YHVH, El va a castigarlo con tormento eterno. :target: Por eso le sirve.

ROOST
05/12/2014, 16:18
FALSO,el PECADOR ROOST Adora a YHVH por AMOR, No por TEMOR ,y ÊL Lo SABE.

El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/12/2014, 16:23
ROOST dice :

"el PECADOR ROOST Adora a YHVH"

__________________________________________
A su manera. :doh:

Emeric
06/12/2014, 20:00
Que conste : Cuando Jesucristo dice que "el que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere, será condenado", lo que hace es chantajearnos.

Emeric
07/12/2014, 17:34
Se han quedado MUDOS los creyentes ... :lol:

ROOST
20/01/2015, 19:29
Lee esto, ROOST, para que veas lo chantajista que es tu Dios YHVH :


Lev. 26 :

14 Pero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos,

15 y si desdeñareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis estatutos, no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto,

16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.

17 Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.

18 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

19 Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.

20 Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.

21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.

22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.

23 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición,

24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.

25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.

26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

27 Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición,

28 yo procederé en contra de vosotros con ira, y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados.

29 Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.

30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.

31 Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume.

32 Asolaré también la tierra, y se pasmarán por ello vuestros enemigos que en ella moren;

33 y a vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades.

34 Entonces la tierra gozará sus días de reposo, todos los días que esté asolada, mientras vosotros estéis en la tierra de vuestros enemigos; la tierra descansará entonces y gozará sus días de reposo.

35 Todo el tiempo que esté asolada, descansará por lo que no reposó en los días de reposo cuando habitabais en ella.

36 Y a los que queden de vosotros infundiré en sus corazones tal cobardía, en la tierra de sus enemigos, que el sonido de una hoja que se mueva los perseguirá, y huirán como ante la espada, y caerán sin que nadie los persiga.

37 Tropezarán los unos con los otros como si huyeran ante la espada, aunque nadie los persiga; y no podréis resistir delante de vuestros enemigos.

38 Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá.

39 Y los que queden de vosotros decaerán en las tierras de vuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus padres decaerán con ellos.

40 Y confesarán su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí; y también porque anduvieron conmigo en oposición,

41 yo también habré andado en contra de ellos, y los habré hecho entrar en la tierra de sus enemigos; y entonces se humillará su corazón incircunciso, y reconocerán su pecado.

42 Entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y haré memoria de la tierra.

43 Pero la tierra será abandonada por ellos, y gozará sus días de reposo, estando desierta a causa de ellos; y entonces se someterán al castigo de sus iniquidades; por cuanto menospreciaron mis ordenanzas, y su alma tuvo fastidio de mis estatutos.

_________________________________________

ROOST :

¿ Verdad que por TEMOR a recibir todos esos castigos le sirves a YHVH ? :drama:




Levítico 26 (RVR1960)



44 Y aun con todo esto, estando ellos en tierra de sus enemigos, yo no los desecharé, ni los abominaré para consumirlos,

invalidando mi pacto con ellos; porque yo Jehová soy su Dios.



45 Antes me acordaré de ellos por el pacto antiguo, cuando los saqué de la tierra de Egipto a los ojos de las naciones, para ser su Dios. Yo Jehová.



46 Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.




Éxodo 34 (RVR1960)

28 Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua;

y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.


Éxodo 20

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

8 Acuérdate del día de reposo[a] para santificarlo.

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c] y lo santificó.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No hurtarás.

16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

..................






..........................

Emeric
20/01/2015, 19:33
Que conste : Cuando Jesucristo dice que "el que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere, será condenado", lo que hace es chantajearnos.¿ Verdad que sí, ROOST ?

ROOST
22/01/2015, 09:11
Que conste : Cuando Jesucristo dice que "el que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere, será condenado", lo que hace es chantajearnos.


Entonces Emeric ?????????????????????????


Los Del ANTIGUO TESTAMENTO, No Conocieron A Jesùs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





...................................

Emeric
22/01/2015, 09:15
ROOST : Ya que adoras a YHVH, ¿ cómo puedes ceder a Su chantaje ya citado ?Silencio sepulcral ... :rip:

ROOST
22/01/2015, 09:37
ROOST : Ya que adoras a YHVH, ¿ cómo puedes ceder a Su chantaje ya citado ?



Silencio sepulcral ... :rip:


Ya TE ContestO Nuestro hermano ROOST; Observa Emeric : Post # 25



Lee esto, ROOST, para que veas lo chantajista que es tu Dios YHVH :


Lev. 26 :

14 Pero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos,

15 y si desdeñareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis estatutos, no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto,

16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.

17 Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.

18 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

19 Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.

20 Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.

21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.

22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.

23 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición,

24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.

25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.

26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

27 Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición,

28 yo procederé en contra de vosotros con ira, y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados.

29 Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.

30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.

31 Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume.

32 Asolaré también la tierra, y se pasmarán por ello vuestros enemigos que en ella moren;

33 y a vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades.

34 Entonces la tierra gozará sus días de reposo, todos los días que esté asolada, mientras vosotros estéis en la tierra de vuestros enemigos; la tierra descansará entonces y gozará sus días de reposo.

35 Todo el tiempo que esté asolada, descansará por lo que no reposó en los días de reposo cuando habitabais en ella.

36 Y a los que queden de vosotros infundiré en sus corazones tal cobardía, en la tierra de sus enemigos, que el sonido de una hoja que se mueva los perseguirá, y huirán como ante la espada, y caerán sin que nadie los persiga.

37 Tropezarán los unos con los otros como si huyeran ante la espada, aunque nadie los persiga; y no podréis resistir delante de vuestros enemigos.

38 Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá.

39 Y los que queden de vosotros decaerán en las tierras de vuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus padres decaerán con ellos.

40 Y confesarán su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí; y también porque anduvieron conmigo en oposición,

41 yo también habré andado en contra de ellos, y los habré hecho entrar en la tierra de sus enemigos; y entonces se humillará su corazón incircunciso, y reconocerán su pecado.

42 Entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y haré memoria de la tierra.

43 Pero la tierra será abandonada por ellos, y gozará sus días de reposo, estando desierta a causa de ellos; y entonces se someterán al castigo de sus iniquidades; por cuanto menospreciaron mis ordenanzas, y su alma tuvo fastidio de mis estatutos.

_________________________________________

ROOST :

¿ Verdad que por TEMOR a recibir todos esos castigos le sirves a YHVH ? :drama:




Levítico 26 (RVR1960)



44 Y aun con todo esto, estando ellos en tierra de sus enemigos, yo no los desecharé, ni los abominaré para consumirlos,

invalidando mi pacto con ellos; porque yo Jehová soy su Dios.



45 Antes me acordaré de ellos por el pacto antiguo, cuando los saqué de la tierra de Egipto a los ojos de las naciones, para ser su Dios. Yo Jehová.



46 Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.




Éxodo 34 (RVR1960)

28 Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua;

y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.


Éxodo 20

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

8 Acuérdate del día de reposo[a] para santificarlo.

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c] y lo santificó.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No hurtarás.

16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

..................







.................................

Emeric
22/01/2015, 09:52
Copias y pegas pasajes de la Biblia, pero no los comentas. Pfff ...

ROOST
22/01/2015, 10:19
Copias y pegas pasajes de la Biblia, pero no los comentas. Pfff ...

ROOST,Habla MODISMOS, ALUSIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frases ALUSIVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos No entienden A ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Hombre No està acostumbrado A Observar;se conforma con ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROOST emplea su sistema de escritura Personal en Alusiones !!!!!!!!!!!!!!!!





RELAJATE Emeric Dime QUE No Entiendes Hermano ??????????????????

invalidando mi pacto con ellos; porque yo Jehová soy su Dios.



46 Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.

Éxodo 20

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No hurtarás.

16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

..................






.........................

Emeric
22/01/2015, 10:21
"Modismos", "alusiones" ... Pfff ... Palabras huecas. :crazy:

ROOST
22/01/2015, 19:36
"Modismos", "alusiones" ...Pfff ... Palabras huecas.


Por Eso No Entiendes La BîBlia.......................... rey


«¿Por qué les hablas en parábolas?»




" Es que a vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no ".






...........................

Emeric
22/01/2015, 20:12
"Modismos", "alusiones" ... Pfff ... Palabras huecas. :crazy:Y eso, porque no puedes negar que tu Dios YHVH es el GRAN CHANTAJISTA de la Biblia. :bounce:

Emeric
15/03/2015, 19:00
28 yo procederé en contra de vosotros con ira, y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados.Eso es muy INJUSTO, pues el castigo debe ser proporcionado, según la gravedad de la falta cometida; no desproporcionado.

ROOST
15/03/2015, 19:07
Eso es muy INJUSTO, pues el castigo debe ser proporcionado, según la gravedad de la falta cometida; no desproporcionado.

No TE Preocupes Emeric, Tenemos un DIOS JUSTO !!

Emeric
15/03/2015, 19:12
Tenemos un DIOS JUSTO !!El pasaje que cité demuestra lo contrario.

ROOST
15/03/2015, 19:30
El pasaje que cité demuestra lo contrario.

Eso Lo Determina Dios !!

No TE Preocupes !!

Dios Observa El CORAZON del Hombre !!

Emeric
15/03/2015, 19:59
Eso Lo Determina Dios !!Muy injustamente, por cierto.

ROOST
15/03/2015, 20:07
Muy injustamente, por cierto.

Recuerda que Nos Rige El DECALOGO !!

Emeric
15/03/2015, 20:15
Recuerda que Nos Rige El DECALOGO !!¿ Sólo 10 mandamientos ???? :doh:

ROOST
15/03/2015, 20:21
¿ Sólo 10 mandamientos ???? :doh:

Para quE, QUIERES MAs ??

Emeric
15/03/2015, 20:28
Para quE, QUIERES MAs ??No es que yo "quiera más". Es que hay muchos más en la Biblia.

ROOST
16/03/2015, 13:11
No es que yo "quiera más". Es que hay muchos más en la Biblia.

Entonces Los Nuevos PACTOS, Para quE Crees que SON ??



http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Lee esto, ROOST, para que veas lo chantajista que es tu Dios YHVH :


Lev. 26 :

14 Pero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos,

15 y si desdeñareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis estatutos, no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto,

16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.

17 Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.

18 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

19 Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.

20 Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.

21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.

22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.

23 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición,

24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.

25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.

26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

27 Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición,

28 yo procederé en contra de vosotros con ira, y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados.

29 Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.

30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.

31 Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume.

32 Asolaré también la tierra, y se pasmarán por ello vuestros enemigos que en ella moren;

33 y a vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades.

34 Entonces la tierra gozará sus días de reposo, todos los días que esté asolada, mientras vosotros estéis en la tierra de vuestros enemigos; la tierra descansará entonces y gozará sus días de reposo.

35 Todo el tiempo que esté asolada, descansará por lo que no reposó en los días de reposo cuando habitabais en ella.

36 Y a los que queden de vosotros infundiré en sus corazones tal cobardía, en la tierra de sus enemigos, que el sonido de una hoja que se mueva los perseguirá, y huirán como ante la espada, y caerán sin que nadie los persiga.

37 Tropezarán los unos con los otros como si huyeran ante la espada, aunque nadie los persiga; y no podréis resistir delante de vuestros enemigos.

38 Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá.

39 Y los que queden de vosotros decaerán en las tierras de vuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus padres decaerán con ellos.

40 Y confesarán su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí; y también porque anduvieron conmigo en oposición,

41 yo también habré andado en contra de ellos, y los habré hecho entrar en la tierra de sus enemigos; y entonces se humillará su corazón incircunciso, y reconocerán su pecado.

42 Entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y haré memoria de la tierra.

43 Pero la tierra será abandonada por ellos, y gozará sus días de reposo, estando desierta a causa de ellos; y entonces se someterán al castigo de sus iniquidades; por cuanto menospreciaron mis ordenanzas, y su alma tuvo fastidio de mis estatutos.

_________________________________________

ROOST :

¿ Verdad que por TEMOR a recibir todos esos castigos le sirves a YHVH ? :drama:



Levítico 26 (RVR1960)



44 Y aun con todo esto, estando ellos en tierra de sus enemigos, yo no los desecharé, ni los abominaré para consumirlos,

invalidando mi pacto con ellos; porque yo Jehová soy su Dios.



45 Antes me acordaré de ellos por el pacto antiguo, cuando los saqué de la tierra de Egipto a los ojos de las naciones, para ser su Dios. Yo Jehová.



46 Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.




Éxodo 34 (RVR1960)

28 Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua;

y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.


Éxodo 20

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

8 Acuérdate del día de reposo[a] para santificarlo.

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c] y lo santificó.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No hurtarás.

16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

..................

Emeric
16/03/2015, 13:16
Como si Dios hubiera dado solamente el Decálogo ... :crazy:

ROOST
16/03/2015, 13:28
Como si Dios hubiera dado solamente el Decálogo ... :crazy:

No LeIste Correctamente !!

Observa; No Veas !!

Entonces Los Nuevos PACTOS, Para quE Crees que SON ??


Pactos = PLURAL

Emeric
16/03/2015, 13:31
Te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66104-%C2%A1-YHVH-Dios-OBLIG%C3%B3-a-Su-siervo-Oseas-a-que-cometiera-ACTOS-INMORALES-!

ROOST
16/03/2015, 13:56
Emeric, CREES En El Libre ALBEDRIO ??

Emeric
16/03/2015, 15:59
Los Nuevos PACTOS, Para quE Crees que SON ??
Fuera de tema. No has podido negar que Dios dio más mandamientos que meramente 10.

ROOST
17/03/2015, 12:49
Fuera de tema. No has podido negar que Dios dio más mandamientos que meramente 10.

Éxodo 34 (RVR1960)

28 Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua;

y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.


Hebreos 12 (RVR1960)


23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos,

a los espíritus de los justos hechos perfectos,


24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.


Recuerda Emeric que Dios Es Justo Y Busca La SALVACION de Los Hombres,

Saludos !!

Emeric
17/03/2015, 17:15
Éxodo 34y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.
Y Moisés escribió los demás mandamientos en un libro. :bounce:

ROOST
18/03/2015, 18:44
Y Moisés escribió los demás mandamientos en un libro. :bounce:

Puedes COLOCAR Por favor, La Cita Bìblica DONDE EstAn Escritos !!

Gracias !!

Emeric
18/03/2015, 22:10
Puedes COLOCAR Por favor, La Cita Bìblica DONDE EstAn Escritos !Facilísimo.

Entre Exodo 20 y Exodo 23, Dios dio los 10 mandamientos y muchos mandamientos más. Y en Exodo 24, dice la Biblia :

1 Dijo Jehová a Moisés: Sube ante Jehová, tú, y Aarón, Nadab, y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y os inclinaréis desde lejos.

2 Pero Moisés solo se acercará a Jehová; y ellos no se acerquen, ni suba el pueblo con él.

3 Y Moisés vino y contó al pueblo todas las palabras de Jehová, y todas las leyes; y todo el pueblo respondió a una voz, y dijo: Haremos todas las palabras que Jehová ha dicho.

4 Y Moisés escribió TODAS las palabras de Jehová, y levantándose de mañana edificó un altar al pie del monte, y doce columnas, según las doce tribus de Israel.

Dice "TODAS las palabras de Jehová", o sea, los 10 mandamientos, así como los demás. No sólo 10. :bounce:

Emeric
24/03/2015, 18:34
ROOST se tragó la lengua. :tongue:

ROOST
24/03/2015, 18:42
Facilísimo.

Entre Exodo 20 y Exodo 23, Dios dio los 10 mandamientos y muchos mandamientos más. Y en Exodo 24, dice la Biblia :

1 Dijo Jehová a Moisés: Sube ante Jehová, tú, y Aarón, Nadab, y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y os inclinaréis desde lejos.

2 Pero Moisés solo se acercará a Jehová; y ellos no se acerquen, ni suba el pueblo con él.

3 Y Moisés vino y contó al pueblo todas las palabras de Jehová, y todas las leyes; y todo el pueblo respondió a una voz, y dijo: Haremos todas las palabras que Jehová ha dicho.

4 Y Moisés escribió TODAS las palabras de Jehová, y levantándose de mañana edificó un altar al pie del monte, y doce columnas, según las doce tribus de Israel.

Dice "TODAS las palabras de Jehová", o sea, los 10 mandamientos, así como los demás. No sólo 10. :bounce:



Los Menciona, Pero CuAles Son Emeric ??

Emeric
24/03/2015, 18:44
Los Menciona, Pero CuAles Son Emeric ??
Todos los que no cupieron en las dos tablas del Decálogo.

ROOST
24/03/2015, 19:12
Todos los que no cupieron en las dos tablas del Decálogo.

Pero, CuAles Son ??

Emeric
24/03/2015, 19:20
Pero, CuAles Son ??613-10 = 603. Están escritos desde Ex. 20:23 y hasta que terminan en el libro de Deuteronomio. Léelos para que los conozcas.

ROOST
24/03/2015, 19:52
613-10 = 603. Están escritos desde Ex. 20:23 y hasta que terminan en el libro de Deuteronomio. Léelos para que los conozcas.

Es Para TODOS, O Para Los JUDIOS Emeric ??

Emeric
24/03/2015, 20:34
613-10 = 603. Están escritos desde Ex. 20:23 y hasta que terminan en el libro de Deuteronomio. Léelos para que los conozcas.No pudiste refutarme esto. :peace:

Emeric
27/03/2015, 18:02
613-10 = 603. Están escritos desde Ex. 20:23 y hasta que terminan en el libro de Deuteronomio. Léelos para que los conozcas.Aprende, tú también, Porque25 ...

ROOST
27/03/2015, 18:10
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=717693#post717693)


613-10 = 603. Están escritos desde Ex. 20:23 y hasta que terminan en el libro de Deuteronomio. Léelos para que los conozcas.



Emeric, YA SE Los APREDIO ??

Emeric
02/04/2015, 19:52
Emeric, YA SE Los APREDIO ??No. Los judíos, sí.

Emeric
02/05/2015, 04:46
ROOST no dice nadita a esto que dijo su Dios YHVH porque sabe que es muy INJUSTO :

21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.Un Dios justo castigaría de manera proporcionada con la gravedad del pecado que condena; no exagerando como lo promete ahí YHVH.

Emeric
31/07/2015, 12:55
Observo que Crisol, católico, no lo refuta (post 64).

crisol
31/07/2015, 13:04
Un Dios justo castigaría de manera proporcionada con la gravedad del pecado que condena; no exagerando como lo promete ahí YHVH.

Mì Dios, es Dios.Lo Nombro asì, Porque No conozco su Nombre.Nadie lo Conoce.El Cristo No lo Dijo.


El Dios Universal Es Dios de Todos;No de Pocos.

EL, Justo Es,El Juicio serà Justo.

Emeric
31/07/2015, 14:32
Mì Dios, es Dios.Lo Nombro asì, Porque No conozco su Nombre.Nadie lo Conoce.El Cristo No lo Dijo.


El Dios Universal Es Dios de Todos;No de Pocos.

EL, Justo Es,El Juicio serà Justo.Fuera de tema.

Emeric
22/08/2015, 06:04
¡ Y todavía hay quienes quieren seguir creyendo que YHVH es dizque "un Dios de Amor" !!!!Te toca, Afri ...

Emeric
11/09/2015, 14:19
Ven, chico ...

Emeric
30/10/2015, 18:41
Observo que Crisol, católico, no lo refuta (post 64).Crisol nos aclaró más tarde que no es católico. El fue chamán, y todavía habla mucho de ocultismo. Que conste.

Emeric
10/01/2016, 15:20
Afri y Seeker : Vengan ...

Emeric
20/01/2016, 20:40
Que conste : Cuando Jesucristo dice que "el que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere, será condenado", lo que hace es chantajearnos.Irrefutable.

Emeric
08/02/2016, 09:32
Seeker no pudo refutar eso. Post 72.

Seeker
08/02/2016, 10:25
Seeker no pudo refutar eso. Post 72.

Hahahaha xD, sueñas de pie.

Por que serán condenados dime?

Emeric
08/02/2016, 10:27
Irrefutable :

Cuando Jesucristo dice que "el que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere, será condenado", lo que hace es chantajearnos.

Seeker
08/02/2016, 10:31
Irrefutable :

Cuando Jesucristo dice que "el que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere, será condenado", lo que hace es chantajearnos.

El que Creyere en Jesucristo y Naciere del Espiritu de Dios para toda buena Obra, Se le concederá Vida Eterna, el que no Creyere no puede nacer del Espiritu y por tanto no Obrara justamente, No puede recibir vida eterna.

Vez chantaje ahí?

Emeric
08/02/2016, 10:45
No puede recibir vida eterna.¿ Lo ves ? Puro chantaje.

Seeker
08/02/2016, 10:55
¿ Lo ves ? Puro chantaje.

Para nada, a lo que está escrito ahi se le llama. Causa - Efecto.

Si la lluvia cae, Justos e Injustos la recibirán. Me explico? ^^

Emeric
08/02/2016, 17:05
Si la lluvia cae, Justos e Injustos la recibirán.La Biblia dice eso del Sol; ni de la lluvia.

Y mira lo que tu Dios YHVH tiene planeado hacer, para chantajear a muchos :

Zac.14: 17-19 :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA ADORAR al Rey, YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia.

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGAcon queYHVH herirá las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos".

Emeric
08/03/2016, 20:15
Seeker se quedó patidifuso.

Emeric
14/03/2016, 16:23
Next ???????

crisol
14/03/2016, 16:44
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva, a toda costa, y aunque no queramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza

Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.


"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy".



Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma.

¿ No me creen ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice ese YHVH en Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA ADORAR al Rey,YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia.

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA con queYHVH herirá las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los taberná c u l o s.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernác u l o s".

Palabra del Dios de la Biblia.


Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten.

Y los que no son de ninguna religión, no se dejen comer el cerebro por el GRAN CHANTAJISTA de la Biblia.

Saludos.

Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿Cómo sabes que es chantaje,Amado?.

Emeric
14/03/2016, 19:36
¿Cómo sabes que es chantaje,Amado?.Lee :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA ADORAR al Rey,YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia.

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGAcon queYHVH herirá las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los taberná c u l o s.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernác u l o s".

Emeric
30/04/2016, 14:43
Crisol se quedó petrificado.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Emeric
05/05/2016, 19:33
¡ Y todavía hay quienes quieren seguir creyendo que YHVH es dizque "un Dios de Amor" !!!!

Chantajear NO es una prueba de AMOR, sino de menosprecio, y de soberbia.

Emeric
08/05/2016, 11:39
Y LPV no lo refuta. Que conste.

LA PURA VERDAD
10/05/2016, 01:14
Chantajear NO es una prueba de AMOR, sino de menosprecio, y de soberbia.


Dios no creó DIOSES como él para que hicieran lo que en gana les viniera. De haberlo hecho, no existiría ninguno. Todos se habrían destruido. Dios creó criaturas sumisas y obedientes a la OMNIPOTENCIA y otorgó muchos privilegios y alegrías en las cuales entretenerse y a cambio, como es lógico en toda sociedad humana conocida y por conocer, el intercambio de sentimientos en base a las buenas acciones y a buenos actos recíprocos, son los que dan sentido y color a la vida que disfrutamos. Dios es Dios y, como Dios, puede hacer lo que en GANA LE PAREZCA, te guste o no, lo aceptes o no, lo entiendas o no. Sin embargo, si Él fuera todas esas estupideces que dices es, ya nos hubiera destruido o nos tuviera en otras condiciones. De hecho, la "creación" del "infierno dantesco" que le atribuyen a su amorosa paciencia, es una de las calumnias con que lo han juzgado como el peor verdugo del universo por "meter en la olla a fuego lento" a toda la humanidad que no esté de acuerdo en seguir sus normas y, para "colmo de males", PARA SIEMPRE, es decir, ETERNAMENTE, sufriendo los dolores indescriptibles de estarse asando vivos sin ninguna posibilidad de minimizar el dolor. Ese "monstruoso ser" que la falsa cristiandad ha creado y ha perpetuado desde hace siglos, es uno de los motivos detrás de tu rebeldía atea injustificada porque, en el fondo, ante esos y otros "abusos del dios que se inventaron los dizque cristianos", está tu excusa para odiar en ese dios lo que nunca lograste entender estabas equivocado, como equivocada estaba y está aún, esa "madriguera" de iglesia que aceptaste como tu "tutor espiritual".

Emeric
10/05/2016, 08:07
Dios creó criaturas sumisas y obedientes.Con lo cual confirmas lo que digo : Tu Dios YHVH es un DICTADOR.

Seeker
10/05/2016, 12:57
La Biblia dice eso del Sol; ni de la lluvia.

Y mira lo que tu Dios YHVH tiene planeado hacer, para chantajear a muchos :

Zac.14: 17-19 :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA ADORAR al Rey, YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia.

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGAcon queYHVH herirá las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos".

Hahahahaha tan fuera de contexto como es posible.


Seeker se quedó patidifuso.

Deliras?
Este tema le perdí el rastro como muchos por tu constante:

Mehor subiré otros temas mientras me repliego de la paliza que me han dado en otros. ^^


lo que se comenta en esos textos sera Póstumo al al Reinado Milenial. :P!!!!

No aplicado al tiempo actual. :3

Emeric
10/05/2016, 13:16
lo que se comenta en esos textos sera Póstumo al al Reinado Milenial. :P!!!!

No aplicado al tiempo actual. :3Puro chantaje de parte de tu Dios, pero no quieres reconocerlo. Psssss ....

Seeker
12/05/2016, 12:05
Puro chantaje de parte de tu Dios, pero no quieres reconocerlo. Psssss ....

Te quedaste sin argumentos nuevamente?

Emeric
12/05/2016, 17:54
Te quedaste sin argumentos nuevamente?Eso te digo yo a ti. Psssss ....

Seeker
13/05/2016, 21:25
Eso te digo yo a ti. Psssss ....


Y helo ahi...... ^^


No aplicado al tiempo actual. :3

Irrefutable. ^^

Emeric
14/05/2016, 04:32
Refutable, porque es para el futuro, y se supone que tu Dios YHVH no cambia. Psssss ...

Emeric
04/06/2016, 18:26
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva, a toda costa, y aunque no queramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza

Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.


"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy".



Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma.

¿ No me creen ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice ese YHVH en Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA ADORAR al Rey,YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia.

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA con queYHVH herirá las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los taberná c u l o s.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernác u l o s".

Palabra del Dios de la Biblia.


Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten.

Y los que no son de ninguna religión, no se dejen comer el cerebro por el GRAN CHANTAJISTA de la Biblia.

Saludos. No te pierdas esto, Esperanza ...

Emeric
06/06/2016, 21:10
Te toca, Ruth Esther ...

Emeric
03/08/2016, 15:24
Oswaldo, neomarcionista : No te creas que el Padre no es chantajista; lo es tanto como lo fue en el A.T. Que conste.

Emeric
07/08/2016, 10:13
Ver nuevo tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68137-El-que-rehúsa-creer-en-el-Hijo-no-verá-la-vida-sino-que-LA-IRA-de-Dios-está-sobre-él?highlight=sino+que+la+ira+de+Dios

Emeric
10/08/2016, 16:19
Oswaldo, neomarcionista : No te creas que el Padre no es chantajista; lo es tanto como lo fue en el A.T. Que conste.Silencio sepulcral ... :rip:

Emeric
14/08/2016, 14:08
Oswaldo, neomarcionista : No te creas que el Padre no es chantajista; lo es tanto como lo fue en el A.T. Que conste.Digo esto también a Porque25, y seguidoras ...

Emeric
15/08/2016, 08:45
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :clap2:

Emeric
17/08/2016, 07:50
Oswaldo, neomarcionista : No te creas que el Padre no es chantajista; lo es tanto como lo fue en el A.T. Que conste.Desapareció Oswaldo. :bolt:

Emeric
19/09/2016, 16:36
Te toca, Van ...

Emeric
20/09/2016, 17:52
O a Fernanda.

Emeric
29/09/2016, 11:03
Bueno, Fernanda yo nos aclaró en otro tema que NO es teísta. :clap2:

Emeric
30/09/2016, 17:04
Oswaldo, neomarcionista : No te creas que el Padre no es chantajista; lo es tanto como lo fue en el A.T. Que conste.No olvides que Dios no cambia ...

Emeric
05/10/2016, 01:58
Los nuevos foristas todavía no han comentado esto, del post 1 :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: ADORAR al Rey,YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :doh:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :doh: con queYHVH herirá :doh: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los taberná c u l o s.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernác u l o s".

Palabra del Dios de la Biblia. :faint:


Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a eseDios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten.

Y los que no son de ninguna religión, no se dejen comer el cerebro por el GRAN CHANTAJISTA de la Biblia.

Emeric
14/10/2016, 15:41
A ver, Max ... Se trata de tu Dios ...

Emeric
15/10/2016, 20:27
Te toca, Van ...No te atreves ...

Emeric
25/10/2016, 15:09
Te comprendo. :lol:

Emeric
28/10/2016, 05:09
Esquivan el tema, pues saben que tengo razón, pero no quieren reconocerlo. :peace:

Emeric
26/12/2016, 20:48
https://1.bp.blogspot.com/-_hHq9yGjJKU/V5-O05V1YLI/AAAAAAAAJ90/K5nJoNLbKCEyMqSAyD8VFrPpmTXL2IwxACLcB/s640/lc3b3gica-religiosa.jpg

Emeric
30/12/2016, 06:33
¿ Ven lo clarito que queda el chantaje de Dios en esa ilustración ?

Emeric
01/01/2017, 08:51
Entérate, Miguelpilot, católico.

Emeric
12/01/2017, 18:25
¿ Por qué guardas silencio, amigo católico ??????

Emeric
16/01/2017, 18:00
Te toca comentar esa ilustración, Espada.

Emeric
24/01/2017, 10:36
Cuento contigo. :yo:

Emeric
28/01/2017, 09:09
¿ Cuándo vienes, Espada ???

Emeric
31/01/2017, 09:45
Ya sabes. Cuento contigo. :yo:

Emeric
26/02/2017, 18:30
¿ No vienes, Espada ?

Emeric
04/03/2017, 08:17
No viene ni amarrao. Lo comprendo. :lol:

Emeric
21/03/2017, 07:48
Anímense ... :whip:

Emeric
24/03/2017, 12:51
¡ Y todavía hay quienes quieren seguir creyendo que YHVH es dizque "un Dios de Amor" !!!! :doh::doh:Sólo los que renuncian a usar su cerebro creen eso. :nod:

Emeric
14/04/2017, 15:02
Ver tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70338-El-SADISMO-del-MONSTRUO-Jehov%C3%A1-Dios?highlight=Jehov%E1+Dios++MONSTRUO

Emeric
16/04/2017, 06:26
Esquivan el tema, pues saben que tengo razón, pero no quieren reconocerlo. :peace:¿ Verdad que sí, Mihael ?????

Emeric
30/04/2017, 17:43
ROOST dice alabar a Dios, pero desobedece Su Palabra :doh:, la cual dice que los creyentes deben congregarse, Heb. 11:25.Igual que Porque25. :nod:

Emeric
01/06/2017, 12:37
Who's next ?

Emeric
01/06/2017, 12:39
ROOST : Ya que adoras a YHVH, ¿ cómo puedes ceder a Su chantaje ya citado ?Irrefutable. :peace:

Emeric
01/06/2017, 12:44
¡ Y todavía hay quienes quieren seguir creyendo que YHVH es dizque "un Dios de Amor" !!!! :doh::doh::faint: :faint:

Emeric
18/06/2017, 19:25
¿ Ah, Wise ???????

Emeric
28/06/2017, 19:43
Se quedó MUDO. :tape:

Emeric
24/07/2017, 21:04
Te toca comentar esa ilustración, Espada.La del post 112.

Emeric
25/08/2017, 19:19
A ver, Espada ... :whip:

Emeric
16/09/2017, 15:46
¿ No vienes ??????

Emeric
17/09/2017, 06:35
https://1.bp.blogspot.com/-_hHq9yGjJKU/V5-O05V1YLI/AAAAAAAAJ90/K5nJoNLbKCEyMqSAyD8VFrPpmTXL2IwxACLcB/s640/lc3b3gica-religiosa.jpgMe refiero a esto, Espada.

renacido
17/09/2017, 08:22
ROOST : Ya que adoras a YHVH, ¿ cómo puedes ceder a Su chantaje ya citado ?http://i39.tinypic.com/2zhk2vr.gif

Emeric
18/09/2017, 04:57
Post 135, Espada. :whip:

Emeric
22/09/2017, 21:22
¿ No vas a atenderlo ?????

Emeric
24/09/2017, 22:08
Parece que no ... :noidea:

Emeric
30/09/2017, 11:50
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva, a toda costa, y aunque no queramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza

:laser: Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.


"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy". :faint:



Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma. :nod:

¿ No me creen ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice ese YHVH en Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: :hail: ADORAR al Rey,YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :drama:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :scared: con queYHVH herirá :fear: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los taberná c u l o s.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernác u l o s".

Palabra del Dios de la Biblia. :nod:


Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten. :yo:

Y los que no son de ninguna religión, no se dejen comer el cerebro por el GRAN CHANTAJISTA de la Biblia.

Saludos. :yo:No todos han comentado esto ...

Emeric
06/10/2017, 14:49
Post 135, Espada. :whip:Ya sabes ....:yo:

Emeric
12/10/2017, 18:32
No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
30/10/2017, 18:50
¡ Espadaaaaaaaaaa !!!!!!!! :attention

Emeric
19/11/2017, 19:50
No viene ni amarrao.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3b/be/90/3bbe90f472931b6ab8fa9acad2d15271.gif

Emeric
09/12/2017, 16:12
Who's next ????

Emeric
13/12/2017, 08:11
La Biblia hace huir a los propios "creyentes". :pound:

Emeric
19/12/2017, 14:03
¿ Verdad que sí, Espada ???????????

Emeric
26/01/2018, 15:12
Rosacruz también tendrá que denunciar al GRAN CHANTAJISTA de la Biblia, llamado YHVH. :bounce:

Emeric
31/01/2018, 18:17
Se quedó calladito. :pound:

Emeric
02/02/2018, 18:03
Who's next ?????

Emeric
06/02/2018, 19:19
Lean BIEN la GRAN MASACRE que ocasionará el "MANSO" Cordero de Dios en Apoc. 19:11-21

https://2.bp.blogspot.com/-ttrNRfuTl4I/WHqpe9sr8EI/AAAAAAAAOAw/0T0Fjcvo0LMQiQf7Ta7E7sM0ivkP1kZUQCLcB/s320/lionlamb.jpg

OJO : Detrás del "Manso" Cordero se esconde un León RUGIENTE, igual que Sata.

http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

Emeric
08/02/2018, 18:07
Mihael :

¿ Cómo puedes predicar a un Dios así de MALVADO ?????? :drama:

Emeric
27/02/2018, 05:49
Tu silencio lo dice TODO. :lol:

Emeric
01/03/2018, 21:13
Para que vean lo floja que es tu fe, Mihael ... :lol:

Emeric
24/03/2018, 14:49
Te toca, María Laura. :whip:

Emeric
05/05/2018, 07:37
¿ Por qué no vienes a defender a tu Dios "misericordioso" ??? :lol:

Emeric
20/05/2018, 07:38
No puedes. :lol:

Emeric
24/05/2018, 19:24
EL SANTO ... :whip:

Emeric
28/05/2018, 18:51
Zelda : Eres teísta, pero menos mal que no crees en el Dios bíblico. :thumb:

Emeric
11/07/2018, 09:13
Te toca, Luis García Parrado. :yo:

Emeric
28/07/2018, 11:54
¿ No vienes ??????? Why ???????

Emeric
05/08/2018, 19:46
Te toca, Perso, católico. :whip:

personaltconviene
05/08/2018, 20:05
Pues cosa de no creer siempre salgo en el carro o auto con la biblia...en dos oportunidades no la lleve y en las 2 se pincha la rueda jaa q coincidencia..
Un chantaje benigno por suerte

Emeric
06/08/2018, 03:53
No abordas el tema porque NO PUEDES. :bounce:

Emeric
09/08/2018, 05:56
Igualito que Esperanza.

Emeric
11/08/2018, 15:42
Who's next ??????

Emeric
07/10/2018, 19:14
Te toca, avecondor. :whip:

Emeric
18/12/2018, 21:46
No vienes a este tema tampoco.

Emeric
20/01/2019, 13:55
Who's next ????????

Emeric
01/03/2019, 19:59
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva, a toda costa, y aunque no queramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza

:laser: Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.


"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy". :faint:



Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma. :nod:

¿ No me creen ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice ese YHVH en Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: :hail: ADORAR al Rey,YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :drama:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :scared: con queYHVH herirá :fear: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los taberná c u l o s.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernác u l o s".

Palabra del Dios de la Biblia. :nod:


Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten. :yo:

Y los que no son de ninguna religión, no se dejen comer el cerebro por el GRAN CHANTAJISTA de la Biblia.

Saludos. :yo:Espada ... :whip:

Emeric
10/04/2019, 15:46
¿ Qué te pasa, Espada, que no vienes por aquí TAMPOCO ???? :lol: