PDA

Ver la versión completa : Para Nanupeca



Avicarlos
20/11/2014, 08:22
Sra. Administradora, o Moderadora de monografías, NANUPECA:

Como ya ausente que llevo por voluntad propia de estos foros, en atención a Ud. le voy a dar explicación de mis motivos.

Se nos presentó Ud.como una forera más que intervendría no solo como moderadora, sino como colega para meritar la página. Esto fue en 2012.
Poco después se iniciaron protestas por asteriscar palabras de los textos de usuarios, según criterios de salubridad intelectual sui generis.
Los que reclamamos no fuimos atendidos pero a favor de Ud., siempre salía Asexperia.
Este Sr. sostuvo y sigue, polémicas denigrantes con otros foreros principalmente con Eburnea ya sin modos ortodoxos que hicieron desagradable seguir sus discursos. A Ud. no se la vio actuar ni como moderadora, ni como colega tal como se ofreció para lucir hilos.

Los mensajes privados por sospecha de que eran violados, preferimos desde entonces no utilizarlos cosa que es Ud. libre de interpretar puesto que nadie acusó sino simplemente por si acaso, desistimos y evitábamos disgustos.
Llevamos bastante tiempo en que las preguntas que se le dirigían a Ud. las respondía Asexperia.
En un hilo, expresé mi rechazo a los epítetos que propinaba este señor fuera de todo buen gusto, cosa que tampoco tuvo repercusión alguna.

Otro forero, me acusó de mentiroso por mi hilo CUÁNTICA PARA NIÑOS, ello esperaba que fuera enmendado por el autor, o interviniera Ud. con lo cual amenacé de cesar mis accesos si no se producía.
Ni se produjo, ni se procuró dar explicación alguna sobre nada. Para postre, veo que la intervención al fin salida de su mano, es una burda relación dirijida a Eburnea, que más bien parece una burla por la falta de ilación en conceptos, o es que se busca la protección de quien parece ser su jefe.

Creo que sea por el motivo que sea, su falta de tiempo, o que los temas tratados por algunios foreros rebasen sus conocimientos, debería a las claras cesar Ud. de moderadora y brindar a alguien que estuviera a la altura de quienes pretenden moderar.
Saludos de Avicarlos

Emeric
26/12/2014, 10:14
Sra. Administradora :

¿ No va a contestarle a Avicarlos ?

Asexperia
26/12/2014, 17:11
Troooooooooooooooooooooooooooooooll

Eburnea
29/12/2014, 15:11
Troooooooooooooooooooooooooooooooll

Certera y bonita autodefinición en NAVIDAD. Nunca es tarde

Emeric: ¿Acaso no sabes de sobras por qué Nanupeca ni contesta ni va a contestar a Avicarlos?. Yo creo que no hay ni uno/a que no esté en el secreto ( aunque parezca que todos lo están guardando).

No hay muchos, pero !ojalá se cumplan los deseos de buena voluntad que queden para Monografías en 2015!.

Ebúrnea