PDA

Ver la versión completa : ¡ Católico NIEGA el futuro RAPTO de la iglesia !



Emeric
12/11/2014, 07:04
Increíble, pero cierto. :nod:

Véanlo aquí :


http://www.youtube.com/watch?v=-XkhE3KGtbk

Emeric
12/11/2014, 09:39
Ciro y EL SANTO :

¿ Están ustedes de acuerdo con ese católico como ustedes, o no ? ¿ Y por qué ?

Emeric
12/11/2014, 15:15
Si hay protestantes que tampoco creen en el rapto de la iglesia, pues, pueden participar también. :yo:

ontaotto
13/11/2014, 03:01
Yo soy protestante y creo en el rapto de la iglesia pero me voy a atrever a opinar con una pregunta:

Porque te maravilla tanto que un católico niegue el futuro RAPTO? Hasta donde sé y de acuerdo a lo expuesto en estos foros, no es la única cosa en la que no creen, al contrario es de extrañarse leer el caso que trajiste de un sacerdote católico hablando del don de lenguas, te aseguro que si lanzas la pregunta al grueso de la población católica encontrarás un numero muy grande de gente que no solo no cree, que ignora que existe dicho don.

Emeric
13/11/2014, 06:49
Porque te maravilla tanto que un católico niegue el futuro RAPTO?Eso no me "maravilla", Onta. Me confirma, una vez más, lo negacionistas que son algunos creyentes, y basándose en la misma Biblia. :doh:

Emeric
21/11/2014, 19:23
Desearía saber si ROOST también niega el rapto de la iglesia, o si lo acepta ...

Emeric
25/11/2014, 11:28
¿ No sabes nada sobre el tema, ROOST ?

Emeric
01/12/2014, 06:01
Parece que ROOST tampoco cree que la iglesia será arrebatada ...

Emeric
19/01/2015, 20:35
Veamos ahora si Murio, católico, también niega el rapto de la Iglesia.

Emeric
23/01/2015, 17:56
No olvides mi invitación, Murio ... :yo:

Emeric
24/01/2015, 16:36
Ciro y EL SANTO :

¿ Están ustedes de acuerdo con ese católico como ustedes, o no ? ¿ Y por qué ?Espero que me contesten ahora en el 2015 ...

Emeric
25/01/2015, 18:36
Veamos ahora si Murio, católico, también niega el rapto de la Iglesia.Sigo esperándote, Murio ... :ranger:

Muriomirandolaluna
29/01/2015, 09:17
Sigo esperándote, Murio ... :ranger:

La paciencia es una gran virtud :biggrin:

Mano a mano Emeric, mano a mano.

Emeric
29/01/2015, 09:24
Por lo que veo, tampoco crees en el rapto ... Si creyeras en el mismo, ya lo habrías dicho ...

Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66119-%C2%BF-Por-qu%C3%A9-no-comen-CARNE-los-CAT%C3%B3LICOS-los-VIERNES

Muriomirandolaluna
29/01/2015, 09:56
Por lo que veo, tampoco crees en el rapto ... Si creyeras en el mismo, ya lo habrías dicho ...

Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66119-%C2%BF-Por-qu%C3%A9-no-comen-CARNE-los-CAT%C3%B3LICOS-los-VIERNES

Oye!! Yo te respondi conforme tú me respondiste, mala fé.

Emeric
29/01/2015, 09:58
Yo te respondí.Falso : Sigues sin decirnos si crees o no crees en el rapto.

Muriomirandolaluna
29/01/2015, 10:00
Falso : Sigues sin decirnos si crees o no crees en el rapto.

Me refiero al post que te invite con mucho cariño, y tu me respondes brevisisisisisimamente con una cara burlona.

Emeric
29/01/2015, 10:01
No te hagas de rogar, y dinos si crees o no crees en el rapto. A ver ... :whip:

Emeric
01/02/2015, 14:17
Ciro : Ya que has vuelto hoy, dinos si tú también niegas el rapto de la iglesia, o si lo estás esperando ... :yo:

Ciro
01/02/2015, 18:47
He escuchado el vídeo que abre el tema y voy a contestar:

Hola Emeric, solo puedo responderte con mi experiencia; en ningún momento he escuchado, que yo recuerde, en ninguna parroquia, el tema del rapto, ni siquiera a los Papas. Quizás el día que lo comentan o comentaron yo no asisto ni asistí ese día a la explicación. Es algo que me deja perplejo porque parece ser que el tema es muy importante para varias religiones protestantes por lo que veo.

Poco puedo añadir al tema ni al vídeo puesto por ti, no hay nada que pueda contradecir; habrá una Segunda venida de Cristo al Final de los Tiempos, solo eso conozco y es lo único que enseña la Iglesia. Fíjate que tampoco he escuchado nunca el tema del milenarismo, son temas que no se hablan, ni se da ninguna explicación, entre los católicos ni en la Iglesia sobre ellos.

No existen. Uno ha de buscarlos en debates específicos sobre ellos para enterarse de algo, como por ejemplo el vídeo puesto por ti para saber algo sobre el rapto de la Iglesia, ya que este tema "el rapto" no existe en la religión católica.

Emeric
01/02/2015, 20:45
este tema "el rapto" no existe en la religión católica.Pero en la Biblia, sí. :nod:

Ciro
02/02/2015, 11:37
No existe Emeric, no existe en la Biblia, ni en las enseñanzas de Calvino y de Lutero.

No existió ni para los primeros cristianos ni para los Padres de la Iglesia; no ha existido nunca excepto ahora para una minoría.

Emeric
02/02/2015, 15:04
No existe Emeric, no existe en la BibliaNo digas tonterías, que ya confesaste en otro hilo que no conoces tu propia Biblia.

Ciro
02/02/2015, 16:41
Y ¿que tiene que ver que no lea la Biblia para que me la cuenten los domingos?.

No existe, ahora si quieres creer en algo que no existe, ya no insisto más en ello.;)

Emeric
02/02/2015, 17:06
Y ¿que tiene que ver que no lea la BibliaQue ignoras que la Biblia sí que habla del arrebatamiento o rapto de la iglesia. Lo que pasa es que ustedes los católicos no le creen a su propia Biblia. :doh:

Emeric
08/02/2015, 11:08
Pregúntale a Murio, tu hermano católico, y te confirmará que la Biblia sí que habla del arrebatamiento o rapto de la iglesia.

Muriomirandolaluna
11/02/2015, 17:38
Pregúntale a Murio, tu hermano católico,

Ciro no le tomes en cuenta su sugerencia, el como ateo aún sigue siendo en el fondo pentecostal.

Emeric
11/02/2015, 17:43
Ciro no le tomes en cuenta su sugerenciaNo le hagas caso, Ciro.

Muriomirandolaluna
11/02/2015, 18:10
No le hagas caso, Ciro.

Me sugiere algo, yo le respondo a Ciro y usted me desacredita.

Emeric
11/02/2015, 18:34
Que ignoras que la Biblia sí que habla del arrebatamiento o rapto de la iglesia. Lo que pasa es que ustedes los católicos no le creen a su propia Biblia. :doh:¿ Verdad, Murio ?

Emeric
12/02/2015, 14:05
Murio : Cuando eras pentecostal nos citabas mucho la Biblia.

Ahora que eres católico, la ignoras ... :drama:

Muriomirandolaluna
12/02/2015, 14:24
Murio : Cuando eras pentecostal nos citabas mucho la Biblia.

Ahora que eres católico, la ignoras ... :drama:

Eso de "ignorar la biblia" es una afirmación poco juiciosa, pues no es verdad, sabemos bien que muchos pentecostales citan la biblia sin saber su significado pleno que enseña su denominación, y poco a poco van caendo en interpretaciones privadas y, precisamente ello los lleva a diferir de sus demás hermanos pentecostales, tanto que al final nunca se pondrán de acuerdo, pues no procuran tener un patron o enseñanza matriz. E inclusive, podría afirmar que si bien Dios puede estar haciendo una obra con ellos en alguna manera, pero no permiten el desarrollo pleno que quizá se procure, por la obcecada renuencia al mensaje del mismo. Pero como dicen ; Dios ya los juzgará.

Emeric
12/02/2015, 17:32
Que ignoras que la Biblia sí que habla del arrebatamiento o rapto de la iglesia. Lo que pasa es que ustedes los católicos no le creen a su propia Biblia. :doh:Le dije esto a Ciro en el post 25, y tú no has sabido o querido demostrarle que la Biblia habla del arrebatamiento de la iglesia. ¿ Por qué ?

Emeric
14/02/2015, 13:13
Pregúntale a Murio, tu hermano católico, y te confirmará que la Biblia sí que habla del arrebatamiento o rapto de la iglesia.¿ Ah, Ciro ?

Ciro
14/02/2015, 13:18
Vuelvo a repetir que no existe el arrebatamiento en la ICAR.

Emeric
14/02/2015, 13:20
Vuelvo a repetir que no existe el arrebatamiento en la ICAR.Murio te confirmará que en la Biblia, sí que existe.

Emeric
26/02/2015, 19:13
Tu párroco también te lo confirmará.

Emeric
28/02/2015, 05:37
Guillén, católico :

¿ Tú también niegas el arrebatamiento de la iglesia que tan claramente expuso el apóstol Pablo, entre otros actores bíblicos ?

Emeric
09/03/2015, 12:49
muchos pentecostales citan la biblia sin saber su significado pleno que enseña su denominaciónLo que vale es que saben lo que enseña la Biblia.

Muriomirandolaluna
09/03/2015, 22:06
Lo que vale es que saben lo que enseña la Biblia.

¿ Me hablas de los pentecostales de tu tiempo o de los actuales ?
Además eso lo dices tu por que eres pentecostal (solapado)

Emeric
10/03/2015, 05:10
¿ Me hablas de los pentecostales de tu tiempo o de los actuales ?De los de siempre.

Emeric
10/03/2015, 05:11
eso lo dices tu por que eres pentecostal (solapado)Falso. Es que como fui pentecostal, los conozco muy bien, y he podido comparar con gente de otras ramas del cristopaulinismo.

Emeric
11/05/2015, 15:54
no existe el arrebatamiento en la ICAR.¿ Es cierto, Crisol ?

crisol
11/05/2015, 16:12
¿ Es cierto, Crisol ?

En la doctrina que se me ha impartido no se me ha comentado al respecto;tengo 3 meses aproximadamente que

me uni a esa Religiòn Emeric

ontaotto
11/05/2015, 19:31
Vuelvo a repetir que no existe el arrebatamiento en la ICAR.

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Mateo 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Emeric
12/05/2015, 04:49
Onta :

Podemos citarles a los católicos todos los pasajes que hablan del arrebatamiento de los creyentes, pero ellos le darán la prioridad a lo que diga su religión, y aunque esté contra la Biblia, pues ellos NO creen en la Sola Scriptura.

ontaotto
12/05/2015, 12:38
Onta :

Podemos citarles a los católicos todos los pasajes que hablan del arrebatamiento de los creyentes, pero ellos le darán la prioridad a lo que diga su religión, y aunque esté contra la Biblia, pues ellos NO creen en la Sola Scriptura.

Si, tienes razón, hemos visto en estos foros como es que predomina entre los católicos lo que es dogma para ellos, los concilios por ejemplo o lo que el mismo Papa diga tiene mucho más peso que las Sagradas Escrituras, estaba pensando en que hay un versículo que habla de arrebatar, y quiero dejárselo a nuestro amigo Ciro y demás católicos para que vean que lo que estamos discutiendo no es algo que se le haya ocurrido a alguien y ya, sino que tiene que ver en las mismas Escrituras, siendo éstas nuestro pilar de la Fe:

1 Tesalonicenses 4:16 El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. 18 Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras.


De ahi viene el término arrebatamiento o rapto.

Emeric
22/05/2015, 18:01
lo que el mismo Papa diga tiene mucho más peso que las Sagradas EscriturasSí, como cuando dijo que quién es él para juzgar a los homosexuales, como si Dios no los hubiera condenado ya en la Biblia. :doh:

ontaotto
02/06/2015, 19:54
Sí, como cuando dijo que quién es él para juzgar a los homosexuales, como si Dios no los hubiera condenado ya en la Biblia.

Exacto! Parece que al mismo Papa se le olvida referenciar sus comentarios al calce de las Sagradas Escrituras

Platon
03/06/2015, 08:32
que yo sepa, los curas si hablan de eso. Pero lo llaman "el juicio final". que es lo mismo .

el Credo catolico dice: " y de nuevo vendrá (Jesus) con gloria
para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.

ontaotto
03/06/2015, 10:48
que yo sepa, los curas si hablan de eso. Pero lo llaman "el juicio final". que es lo mismo .

el Credo catolico dice: " y de nuevo vendrá (Jesus) con gloria
para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.

El juicio final y el rapto o arrebatamiento de la iglesia son dos cosas totalmente distintas ocurren en tiempos distintos...

Platon
03/06/2015, 12:47
El juicio final y el rapto o arrebatamiento de la iglesia son dos cosas totalmente distintas ocurren en tiempos distintos...

es lo mismo, segun la ICAR . Puedes leer mas en el sitio es.catholic.net .

"2-La creencia en "el rapto" no es bíblica.

La auténtica interpretación Bíblica no acepta novedades y el concepto del rapto no era conocido en la cristiandad hasta el siglo XVIII.

Como comienza la creencia en el rapto: Según la investigación de Paul Thigpen, autor de "The Rapture Trap", la doctrina del rapto nace en el siglo XVIII. Un ministro Puritano llamado Increase Mather escribió sobre cristianos arrebatados por los aires antes de que el mundo fuera consumido por el fuego del juicio divino. Mas tarde otros publicaron ideas similares.

Un Jesuita chileno llamado Manuel Lacunza, en su libro La Venida del Mesias en Gloria y Majestad, publicado en 1812, especula que los fieles que han recibido la comunión con frecuencia serán, hacia el fin del mundo, recogidos por Jesucristo para tenerlos seguros por 45 días mientras el mundo es castigado. Este libro fue traducido al inglés y sus ideas sobre el rapto tuvieron gran influencia entre algunos grupos de cristianos sectarios.

3- ¿Tres venidas de Jesucristo en vez de dos?

Según el esquema del rapto, faltan aun dos venidas de Cristo: Una para llevarse a los suyos en el rapto y otra venida al final del tiempo. Serían la Segunda y la Tercera Venida (la Primera fue en la Encarnación).

La verdad es que Cristo vino en su Primera venida y solo falta la Segunda Venida. Esta venida marcará el fin del mundo. Ese día Cristo reunirá a todos: A los que estén vivos para ese tiempo y también a los muertos los cuales resucitarán. Después de ese evento este mundo ya no existirá."

ontaotto
03/06/2015, 13:33
Si, no me extraña que para la ICAR sea lo mismo, habría que analizar el contexto de los pasajes que hablan de ambas cosas, por un lado, Jesús habló de un tiempo de tribulación, esto lo podemos ver en Mateo 24, hace referencia a tiempos de angustia cual no habrá otros, mismos a los que en su tiempo hizo referencia el profeta Daniel. Y justamente cuando está hablando de ello dice lo siguiente:

Mateo 24:21 "porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá".

Mateo 24:29 "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas".

Mateo 24:30 "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,con poder y gran gloria.31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Mateo 24:40 "Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Vemos que en esos tiempos de tribulación, Jesús mismo viene por sus escogidos, eso es lo que enseña esta porción de las Escrituras, pero "viene" desde el cielo, una región espiritual, ello no constituye una venida física, pues cuando lo haga que será evidentemente la segunda vez que venga a la tierra, posará su pie sobre el monte de los olivos...

Podemos agregar que no es lo mismo que el Señor venga por sus escogidos y que unos sean tomados y los otros dejados al día del juicio final, en donde todos estaremos presentes, todos.

Además el apóstol Pablo habla en reiteradas ocasiones de distintos tiempos de resurrección, resucitarán primero los que murieron en Cristo, cuando Jesús venga por su Iglesia resucitarán ellos, los muertos en el Señor y los demás serán arrebatados, es decir... no morirán:

1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Eso en resumidas cuentas en referencia al arrebatamiento de la Iglesia, ahora, en referencia al juicio final, han de suceder hechos relacionados con la gran tribulación, para ello la Iglesia ha sido arrebatada y los suyos, los hallados fieles no serán probados en dicha tribulación, la Biblia enseña en Apocalipsis, que habrá momentos de persecución a los creyentes, se predicará el evangelio a los que queden, se manifestará el anticristo y la bestia, habrán señales de ello como la marca o el número de la bestia que se pondrá en las personas para poder comprar o vender, el pacto que el anticristo haga con las naciones, pacto que se rompe al cumplirse la mitad de tiempos, algunos estudiosos aluden a estos períodos 3.5 años para dar un total de 7 años de gran tribulación.

Entonces viene Jesús para apresar a la bestia y a Satanás, y a reinar en la tierra por mil años, luego después de todos estos acontecimientos vendrá el juicio final.

Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Apocalipsis 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Apocalipsis 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


El juicio ante el gran trono blanco

Apocalipsis 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Este último pasaje es el que hace referencia al juicio final, pero hay que tomar en cuenta que han ocurrido muchas cosas entre el rapto y este momento, hay muchos otros eventos que no menciono para no hacer extenso el post, los menciono brevemente:

Las bodas del Cordero
Los 44mil sellados
El reinado de los mil años
Los dos testigos
La guerra del Armagedón

Saludos!

Emeric
03/06/2015, 13:41
2-La creencia en "el rapto" no es bíblica.O sea, que crees que Jesucristo y Pablo son unos mentirosos.

Platon
03/06/2015, 14:40
Parece que no leiste nada de lo que postee con tanto esfuerzo y paciencia. Porque todo lo que escribiste, lo dice la ICAR.
La diferencia es que ellos dicen que viene solo una ves mas. Mientras uds creen que viene como tres veces.

Emeric
03/06/2015, 14:49
Porque todo lo que escribiste, lo dice la ICAR.La ICAR dice tantas cosas fuera de o contra su propia Biblia ...

ontaotto
03/06/2015, 14:56
Parece que no leiste nada de lo que postee con tanto esfuerzo y paciencia. Porque todo lo que escribiste, lo dice la ICAR.
.

No todo, la ICAR no cree en el rapto de la Iglesia. Incluso tal y como lo has citado tu piensan que ni siquiera es bíblico y si lo es de acuerdo a las citas que he traído...

Platon
03/06/2015, 16:29
O sea, que crees que Jesucristo y Pablo son unos mentirosos.

no se trata de eso. El punto es que la ICAR dice que Jesus viene una ves mas y no dos ni tres como dicen los otros.

busca esto en internet "El Rapto es un concepto errado
El Rapto en definitiva es un concepto equivocado sobre la Segunda Venida de Jesús y una interpretación errónea a las palabras de Jesús sobre el fin del mundo. "

no pongo el link porque no me aparece esa opcion en el editor de monos

ontaotto
03/06/2015, 17:26
no se trata de eso. El punto es que la ICAR dice que Jesus viene una ves mas y no dos ni tres como dicen los otros.


Cuando viene en las nubes del cielo, tu piensas que se trata de las nubes del firmamento? Y el cielo al que se refiere, es al formado por nuestra atmósfera ? O tampoco crees en esa cita o es que acaso piensas que cuando viene por una selección de personas es el momento del juicio final? Podrías explicarnos eso?

Jesús viene una vez más, eso nadie lo niega, esa vez es cuando ponga su pie sobre el monte de los olivos.

Espada
03/06/2015, 17:26
La biblia no habla de rapto alguno. Habla de un arrebatamiento.


1 Tesalonicenses 4:17

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.




¿ Literal o simbólico ?

Si lo tomamos literalmente se explica así mismo: " seremos arrebatados ..en las nubes... en el aire


Si la cita ha de ser simbólica; entonces.. ¿ cual es esa explicación?

ontaotto
03/06/2015, 18:03
La biblia no habla de rapto alguno. Habla de un arrebatamiento.


1 Tesalonicenses 4:17

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.




¿ Literal o simbólico ?

Si lo tomamos literalmente se explica así mismo: " seremos arrebatados ..en las nubes... en el aire


Si la cita ha de ser simbólica; entonces.. ¿ cual es esa explicación?


Rapto, arrebatamiento es lo mismo, llámale arrebato o arrebatamiento como gustes, pero viene en la cita que has traído y en otras mas como lo mencioné en mi post anterior.

Cual es tu interpretación al simbolismo de arrebatados en las nubes en el aire?

Espada
03/06/2015, 18:23
...Cual es tu interpretación al simbolismo de arrebatados en las nubes en el aire?


Es lo que quisiera que el forista Eduardo se refiera. Esto porque el no parece estar convencido en la literalidad del texto. Si tiene o conoce alguna otra interpretación pues que la muestre.

Emeric
03/06/2015, 19:03
El Rapto en definitiva es un concepto equivocado sobre la Segunda Venida de Jesús y una interpretación errónea a las palabras de Jesús sobre el fin del mundo.¿ Lo ves ? Para ustedes los católicos, Jesucristo y Pablo son unos mentirosos.

Emeric
12/06/2015, 20:17
Vean otra prueba del relativismo moral que está perjudicando tanto a la religión romana ...
http://foros.monografias.com/showthread.php/66376-Contradicción-católica-sobre-la-homosexualidad

Ciro
13/06/2015, 18:18
No es que Pablo y Pedro sean unos mentirosos es que no existe el Rapto, ni para Pedro ni para Pablo ni para nadie.

Emeric
13/06/2015, 18:23
No es que Pablo y Pedro sean unos mentirosos es que no existe el Rapto, ni para Pedro ni para Pablo ni para nadie.Sigues hundiéndote en tu negacionismo.

Emeric
17/06/2015, 16:30
En definitiva, los católicos y yo coincidimos en que opinamos que no habrá ningún rapto de la iglesia ...

Ciro
18/06/2015, 10:36
Pues tienes toda la razón del mundo Emeric.

Emeric
20/06/2015, 20:01
Pues tienes toda la razón del mundo Emeric.Y te alegras por ello ...

crisol
28/06/2015, 19:05
Pues tienes toda la razón del mundo Emeric.
Ciro en Revelaciones dice que Dios se llevarà a los suyos.

Emeric
29/06/2015, 05:43
Ciro en Revelaciones dice que Dios se llevarà a los suyos.¿ Lo ves, Ciro ? Tu propio hermano católico te lo confirma.

Emeric
22/07/2015, 13:28
http://www.editoriallapaz.org/rapto_origen_ilust.jpg

Espada
24/07/2015, 01:54
El católico cree en el arrebato, pero cuando este suceda será el fin del mundo.
El cristianismo no católico cree en el arrebato pero que con este no es el fin del mundo.

crisol
25/07/2015, 11:04
El católico cree en el arrebato, pero cuando este suceda será el fin del mundo.
El cristianismo no católico cree en el arrebato pero que con este no es el fin del mundo.

¿ Y,què caso tendrìa el arrebatamiento sino serìa al final de los tiempos?.

Ciro
25/07/2015, 11:37
Pues que sería una tontería.

Emeric
29/07/2015, 20:13
Espada : Crisol te hace una pregunta ...

Emeric
31/07/2015, 12:05
¿ No vas a contestarla ?

Emeric
30/08/2015, 05:42
Parece que no ...

Emeric
07/12/2015, 14:26
http://4.bp.blogspot.com/-KU9-Ob3R9s4/TlL9bUji7cI/AAAAAAAAAPU/lYSLd_JAcuE/s1600/rre3.jpg

Espada
07/12/2015, 15:17
¿ Y,què caso tendrìa el arrebatamiento sino serìa al final de los tiempos?. Si se tratara de logica humana, entonces seria mucho mas logico que pasara en el fin del mundo, salvando a los suyos para luego vertir su ira.

Ciro
07/12/2015, 15:21
La ICAR no acepta el rapto o arrebatamiento. Esta idea es totalmente protestante.

Sí que acepta que exista una tribulación antes de la llegada de la segunda venida de Cristo.

Espada
07/12/2015, 15:24
Ciro, por qué la ICAR no acepta el rapto o arrebatamiento.?

Africano
07/12/2015, 16:26
Ciro, por qué la ICAR no acepta el rapto o arrebatamiento.?


Porque es un invento de los protestantes. Eso no es biblico.

Espada
08/12/2015, 00:20
Porque es un invento de los protestantes. Eso no es biblico. Decir que es un invento no es suficiente, cuales son las pruebas ?

Emeric
08/12/2015, 05:52
Ahí tenemos a tres teístas, Ciro, Afri y Espada, peleando doctrinalmente. Je, je ...

Ciro
08/12/2015, 08:53
https://www.youtube.com/watch?v=n38iW0XFyUA

Espada
09/12/2015, 01:40
vamos, di las pruebas, usa tus palabras. Por qué la ICAR no acepta el rapto o arrebatamiento.?

Ciro
09/12/2015, 11:43
La doctrina del Rapto apareció, principalmente en el s. XIX, antes fue nombrad a a final del s XVIII. Ni Lutero ni Calvino la enseñaron, ni por supuesto la Iglesia católica por lo tanto no tiene base bíblica para su existencia.

Africano
09/12/2015, 13:17
Decir que es un invento no es suficiente, cuales son las pruebas ?

Que eso no esta en la Biblia.

Africano
09/12/2015, 13:19
Ahí tenemos a tres teístas, Ciro, Afri y Espada, peleando doctrinalmente. Je, je ...

Yo estoy 300% de acuerdo con Ciro

Africano
09/12/2015, 13:20
La doctrina del Rapto apareció, principalmente en el s. XIX, antes fue nombrad a a final del s XVIII. Ni Lutero ni Calvino la enseñaron, ni por supuesto la Iglesia católica por lo tanto no tiene base bíblica para su existencia.

Asi mismo es no se de donde rayos salio.

Ciro
09/12/2015, 17:08
De algún descerebrado.

Emeric
13/12/2015, 14:58
Porque es un invento de los protestantes. Eso no es biblico.Otro "cristiano" que no cree lo que dice su propia Biblia. Psssssss ...

Emeric
05/03/2016, 15:29
Si hay protestantes que tampoco creen en el rapto de la iglesia, pues, pueden participar también.Me dirijo también a los nuevos foristas ... Saludos.

Africano
05/03/2016, 15:32
Otro "cristiano" que no cree lo que dice su propia Biblia. Psssssss ...

Lo que dice la Biblia si, lo que dice Yiye no.....

Emeric
05/03/2016, 15:46
Lo que dice la Biblia siEntonces, acepta lo que ésta dice sobre el rapto de la iglesia.

Africano
05/03/2016, 18:49
Entonces, acepta lo que ésta dice sobre el rapto de la iglesia.

No dice nada ese es un invento yiyeavileno

No entiendo porque defiendes en lo que no crees????

Emeric
06/03/2016, 04:25
No dice nada ese es un invento¡ Negacionista ! Insultas al apóstol Pablo.

1 Tes. 4 :

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Africano
06/03/2016, 22:25
¡ Negacionista ! Insultas al apóstol Pablo.

1 Tes. 4 :

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Ah eso es el rapto de la iglesia.....

Eso es la segunda venida de Cristo

Shhhhhhhhh


La segunda venida de Cristo
un suceso imponente será,
tan grandioso cual nunca fue visto;
más glorioso jamás se verá.
De los cielos el Hijo del hombre
en la gloria del Padre vendrá;
“Verdadero y Fiel» es su nombre,
y el cetro del reino tendrá,
Verdadero y Fiel» es su nombre,
y el cetro del reino tendrá.

Cual relámpago, luce del este
una nube con luz de crisol,
cuyo brillo, que alcanza al oeste,
sobrepuja los rayos del sol;
es la hueste de ángeles santos,
refulgentes de gloria y luz,
que escoltan y loan con cantos
a invicto y glorioso Jesús,
que escoltan y loan con cantos
al invicto y glorioso Jesús.

Los impíos de miedo se espantan
y perecen al ver al Señor;
mas los justos las manos levantan
hacia Cristo, su buen Redentor.
Contemplando sus gratos fulgores,
le aclaman con férvida voz:
“Rey de reyes, Señor de señores;
mil hosannas al Hijo de Dios”,
«Rey de reyes, Señor de señores;
mil hosannas al Hijo de Dios».

Del sepulcro los lazos quebranta
que ataban al pobre modal;
a sus santos Jesús los levanta
revestidos de luz inmortal.
Y los lleva consigo al cielo,
los Corona y palmas les da,
y entonces disfrutan sin velo
a presencia del Dios Jehová,
y entonces disfrutan sin velo
la presencia del Dios Jehová.

Emeric
07/03/2016, 15:07
Ah eso es el rapto de la iglesia.....Claro, el tema de aquí. Arrebatados = raptados

Africano
07/03/2016, 16:20
Pero no como lo entienden los yiyeavilenos

Emeric
07/03/2016, 17:08
Pablo fue claro, pero tú no le crees. Punto.

Africano
07/03/2016, 17:24
Pablo fue claro, pero tú no le crees. Punto.


A Pablo si
Al gran Yiye, tu idolo, no

Emeric
07/03/2016, 18:37
A Pablo siYa probaste que no; Pablo habla de ser arrrebatados en el aire para encontrarse con Jesucristo, pero tú dices que NO. Pssss ...

Emeric
13/03/2016, 19:12
¿ A quién le toca ahora decir si aprueba o niega el rapto de la iglesia ?

Seeker
13/03/2016, 19:44
¿ A quién le toca ahora decir si aprueba o niega el rapto de la iglesia ?

A mi!!!!!!!! xD.

Espada
13/03/2016, 22:18
Ya probaste que no; Pablo habla de ser arrrebatados en el aire para encontrarse con Jesucristo, pero tú dices que NO. Pssss ...


Asi es , Pablo habla de ser arrebatados, no raptados.

Ronan_192
13/03/2016, 22:53
Se inventan cada historia fantástica. El rapto?

Emeric
14/03/2016, 05:00
Asi es , Pablo habla de ser arrebatados, no raptados.Es lo mismo, Espada.

Africano
14/03/2016, 07:32
Es lo mismo, Espada.

No es lo mismo, no

Emeric
14/03/2016, 09:44
No es lo mismo, noComo quieras ...

crisol
14/03/2016, 17:03
Pablo habla de ser arrrebatados en el aire para encontrarse con Jesucristo, pero tú dices que NO. Pssss ...

Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

No será en carne, Amado.

Emeric
14/03/2016, 19:37
No será en carnePonte a estudiar la Biblia.

crisol
14/03/2016, 19:39
Ponte a estudiar la Biblia.

Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Toda carne se corrompe, Amado.

Emeric
14/03/2016, 19:43
Toda carne se corrompeLa de los cuerpos glorificados, no.

crisol
14/03/2016, 19:45
La de los cuerpos glorificados, no.

Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿Has visto alguno, Amado?.

Emeric
16/03/2016, 16:25
¿Has visto alguno, Amado?.Es según tu Biblia; no según yo.

Emeric
31/03/2016, 16:11
Next ???????

Emeric
24/04/2016, 15:20
Te toca, Roger, nuevo forista católico ...

Emeric
25/04/2016, 05:00
Ya sabes; cuento contigo aquí también, Roger. Saludos.

Emeric
27/04/2016, 17:26
No olvides mi invitación ...

Emeric
30/04/2016, 17:57
Te toca, Roger, nuevo forista católico ...Cuando vuelvas. Ya sabes ...

Emeric
04/06/2016, 10:15
Te toca, Ruth Esther ...

Emeric
06/06/2016, 21:01
¿ No vienes ?

Emeric
15/07/2016, 08:15
¿ No crees en el rapto de la iglesia ?

Emeric
24/11/2016, 10:15
¿ Ah, Ruth Esther ????

Emeric
26/11/2016, 10:59
En definitiva, los católicos son tan ateos como yo en este tema.

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

Emeric
29/11/2016, 07:16
¿ No crees en el rapto de la iglesia ?¿ Ah, María Laura ????

Emeric
09/01/2017, 19:54
En definitiva, los católicos son tan ateos como yo en este tema.

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif¿ Verdad que sí, Renacido ?????

Emeric
13/01/2017, 20:18
Nadie lo niega. :peace:

Emeric
21/01/2017, 10:37
Who's next ???????

Emeric
23/01/2017, 12:01
No les interesa el "inminente" :crazy: retorno de Cristo al mundo. :doh:

Emeric
17/04/2017, 03:06
Te toca, Mihael. :whip:

Emeric
26/05/2017, 11:50
Tampoco crees que Jesucristo vendrá por Su iglesia. :doh:

Emeric
29/06/2017, 11:54
Parece que no ...

Emeric
22/07/2017, 12:29
¿ Y Josafat ???????

Emeric
26/08/2017, 18:43
No les interesa el "inminente" :crazy: retorno de Cristo al mundo. :doh:¿ Ah, Kerigma (católico) ?

Emeric
10/09/2017, 14:22
Parece que no le interesa.

Emeric
23/09/2017, 06:04
Te toca, Papa Francisco. :whip:

Emeric
24/09/2017, 14:03
https://i.ytimg.com/vi/F74NgrSFKn8/hqdefault.jpg

Emeric
28/09/2017, 07:11
Te toca, Papa Francisco. :whip:Si estás muy ocupado, nombra a alguien que te represente. :yo:

Emeric
30/09/2017, 17:31
A Kerigma, por ejemplo.

Emeric
05/10/2017, 04:21
A ver, Kerigma. :whip:

Emeric
12/10/2017, 15:02
¿ No opinas nada aquí tampoco ????? :confused:

Emeric
07/11/2017, 15:06
http://3.bp.blogspot.com/-pBpRHLkuT6Y/T-yiykaH05I/AAAAAAAAA-s/AeWYKAad1Sc/s1600/diario+de+un+ateo+vuelta+resurrecci%C3%B3n+Jesucri sto+dogma+mentira.jpg

Emeric
02/12/2017, 09:00
Los católicos brillan por su ausencia en estos foros ...

Emeric
06/12/2017, 17:30
Veamos si el "predicador católico y misionero" Rafael Díaz viene por aquí, y nos dice si él también niega el rapto de la iglesia ...

Emeric
25/12/2017, 06:07
No viene. :peace:

Emeric
02/01/2018, 11:09
Otro católico negacionista :


https://www.youtube.com/watch?v=P_SjEgaWcJ8

Emeric
19/01/2018, 16:07
Increíble : Rafael Díaz cita a Pablo, quien habla de ser ARREBATADOS en las nubes, y todavía se atreve a afirmar que nadie será arrebatado en las nubes. :drama:

Emeric
08/02/2018, 17:48
¿ Qué dices a eso, Ciro ?

Emeric
03/03/2018, 15:26
Ciro se conecta, pero no contesta.

Emeric
28/03/2018, 05:33
Para que vean ....

Emeric
17/05/2018, 17:58
Onta :

Podemos citarles a los católicos todos los pasajes que hablan del arrebatamiento de los creyentes, pero ellos le darán la prioridad a lo que diga su religión, y aunque esté contra la Biblia, pues ellos NO creen en la Sola Scriptura.Igual que los adventistas. :nod:

Emeric
26/05/2018, 04:47
Bueno, ya que Ciro calla, veamos si su hermanito católico EL SANTO nos dice algo sobre este tema ...

Emeric
29/05/2018, 09:14
¡ EL SANTOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! :attention

Emeric
06/06/2018, 09:23
No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
10/06/2018, 16:51
Catholics WANTED !!!! :attention

Emeric
04/08/2018, 17:26
Tenemos a uno : Perso.

Emeric
07/08/2018, 13:55
Dale, Perso ... :whip:

Emeric
01/10/2018, 17:36
Huyó ese católico. :lol:

Emeric
08/11/2018, 10:37
Te toca, Papa Francisco. :whip:

Emeric
08/11/2018, 13:53
¿ Cuándo vienes, che ????

Emeric
20/11/2018, 16:31
No te atreves, ¿ verdad ???? :lol:

Emeric
13/12/2018, 06:05
Callan nuestros católicos. :tape:

Emeric
14/12/2018, 14:28
Incluyendo a Cristian Candia, alias destructordemasones.:lol:

Emeric
19/12/2018, 16:42
Para DIFAMAR, Cristian Candia, alias destructordemasones viene volando, pero para DEBATIR, se traga la lengua. ​ :peace:

Emeric
27/12/2018, 22:47
Y sigu esquivando este tema también.

thzfsdhdty
28/12/2018, 00:21
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Emeric
31/12/2018, 19:28
Sigue subiendo mis temas, TROLLITO, que lo haces muy bien. :clap2:

Emeric
02/01/2019, 05:26
Who's next ???

Emeric
11/01/2019, 05:37
Catholics Wanted !!!!

Emeric
14/01/2019, 04:04
Siguen huyendo ...

Emeric
24/02/2019, 05:30
Te toca, Papa Francisco. :whip:

Emeric
19/03/2019, 16:41
Tampoco vino el Papa. :lol: