PDA

Ver la versión completa : 1ra. MENTIRA de Jesús



Emeric
11/11/2014, 20:06
Amig@s foristas :

En Marcos 2:26, Jesús declaró públicamente que David entró en la casa de Dios para comer de los panes de la proposición "siendo Abiatar sumo sacerdote".

Jesús estaba haciendo alusión a 1 Samuel 21:1-6.

Fíjense bien que en Marcos 2:26 es Jesús quien está diciendo eso; no es un comentario explicativo de Marcos. NO. Se trata de una cita directa de palabras pronunciadas por el mismo Jesús.

Jesús dijo que Abiatar fue "sumo sacerdote" en tiempos de David. :faint:

Amig@s foristas : eso es completamente FALSO.

:rant: ¡ Jesús mintió !

Abiatar NUNCA llegó a ser SUMO sacerdote por la sencilla razón de que fue echado del sacerdocio por Salomón en 1 Reyes 2:26 y 27 cuando sólo era mero sacerdote.

No sólo Jesús contradijo la Biblia sino que, además, con esa TREMENDA MENTIRA suya, le probó a todos los lectores de la misma que lo que leemos en Isaías 53:9c "... ni hubo engaño en su boca", es FALSO.

Jesús mintió. Por lo tanto, pecó, ya que, según la Biblia, mentir es pecar. :nod:

Así que cae por tierra el mito de la impecabilidad de Jesús.

Amigos teístas : abran los ojos ... :wink: :wink: :wink:

Están adorando, y sirviendo a un MENTIROSO. :doh:

Emeric
11/11/2014, 20:44
Espada : ¿ Nunca antes habías visto esa mentira de Jesús ?

Espada
11/11/2014, 20:49
ya la había comentado en un viejo hilo que tenías con este mismo tema.

Emeric
11/11/2014, 20:50
No seas vago; contesta aquí.

Emeric
12/11/2014, 14:28
Algunos dicen que Jesús no mintió sino que quien se equivocó fue Marcos (o los copistas). :lol:

Emeric
13/11/2014, 10:17
¿ Cuál es tu postura aquí, Murio ?

Emeric
13/11/2014, 17:54
Le hago la misma pregunta a Ixoye.

Emeric
21/11/2014, 11:20
Enmudecen l@s creyentes ... :tape2:

ROOST
21/11/2014, 13:12
Enmudecen l@s creyentes ... :tape2:



Y TODOS se Hacen LLamar Cristianos, y No pueden defender a su Dios ???????????????????????:doh: :tape2:


El que Tenga OJOS , que VEA.













..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
21/11/2014, 17:07
Enmudecen l@s creyentes ... :tape2:Incluyendo al creyente en YHVH, ROOST.

Emeric
22/11/2014, 18:47
Ya veremos si otros creyentes vienen a defender a Jesús ...

eliel
30/11/2014, 13:37
Emeric, un gusto, desconozco tu creencia o que fe profesas, pero evidentemente conoces muy bien la biblia, escribo en diminutivo porque también descreo de ella, pero no es necesario argumentar sobre cada vestigio de engaño que existe en este libro, los que posean una fe inquebrantable no podrán ver, la venda de la fe obnubila la razón y el entendimiento, jamás verán lo que su fe enceguece. Podríamos hablar cientos de horas sobre contradicciones, malas interpretaciones, argumentos basados en la fe, etc. Jamás, al menos que su fe no esté bien arraigada, podremos vencer la ignorancia que nos brinda la falta de entendimiento a causa de una fe ciega. Igual debo destacar tus argumentos. Saludos cordiales

Emeric
30/11/2014, 18:58
Emeric, un gusto, desconozco tu creencia o que fe profesas, pero evidentemente conoces muy bien la bibliaBienvenido, Eliel. :yo:

Si deseas conocerme mejor, te invito a visitar :


http://foros.monografias.com/showthread.php/40707-La-DICTADURA-PENTECOSTAL?highlight=la+dictadura+pentecostal

Saludos. :wave:

eliel
03/12/2014, 16:37
Gracias por la bienvenida Emeric, siempre es bueno discutir en base al conocimiento, el disenso crea consenso. Como te he dicho veo que estas preparado. He tratado diversos temas con sacerdotes,pastores, predicadores, y otras yerbas, además de haber estudiado teología, durante 4 años, en el Colegio Adventista del Plata. Y justamente, el conocimiento me creó dudas que jamás pudieron ser resueltas con argumentos literales. Desde aquellos días, estudiantiles que no me arrepiento para nada, puedo asegurar que la fe es la fortaleza de los más débiles, y en los casos de la fe fanática, digo y estoy convencido de ello, obnubila el conocimiento y entorpece la razón. Cómo luchar contra una persona que cree fehacientemente lo que pregona? Imposible, tendrán argumentos y más argumentos regidos por su fe, y es en vano entablar un debate bajo este tipo de conceptos. Te dejo una pregunta que tal vez, puedas estar de acuerdo. Si Dios ( lo debo poner en mayúsculas para no ofender a nadie y, además, respetar reglas de ortografía) es el principio y el fin de todas las cosas, es todopoderoso y Omnisciente, no pudo albergar en su mente de infinita sabiduría, que ese ser de luz lo traicionaría? debemos dejar de pensar como Dios, para razonar este punto, ya que todos se basan en la libertad de creación a pesar de todo. Después nos envió a Satanás a convivir con nosotros, y nuevamente puso la piedra en el camino de sus creados, para qué? sabiendo que íbamos a pecar, siempre dejando el libre albedrío de lado, también supo que se originaria el primer crimen de la humanidad, Caín vs Abel, y todo lo que ya conocemos. Dios ha sido el creador supremo del Mal y nos ha hecho creer, según relato bíblico, de sus buenas intenciones para con nosotros. Creo que cualquier tema que abordemos, y esté ligado a lo espiritual y a la fe, será tirar la semilla en un inmenso mar, que jamás sus frutos dará. Te dejo un cordial saludo y te felicito por tus conocimientos. Eliel

Espada
03/12/2014, 18:20
..el disenso crea consenso. Es como decir que el caos crea orden. Lo cual no es cierto.


Si.... Dios es el principio y el fin de todas las cosas, es todopoderoso y Omnisciente, no pudo albergar en su mente de infinita sabiduría, que ese ser de luz lo traicionaría?
Después nos envió a Satanás a convivir con nosotros, y nuevamente puso la piedra en el camino de sus creados, para qué?

Entonces como no encuentras respuesta de los por qué y los para qué , entonces eliges negarlo.

Emeric
03/12/2014, 20:55
Volvamos al tema de aquí, por favor ...


Amig@s foristas :

En Marcos 2:26, Jesús declaró públicamente que David entró en la casa de Dios para comer de los panes de la proposición "siendo Abiatar sumo sacerdote".

Jesús estaba haciendo alusión a 1 Samuel 21:1-6.

Fíjense bien que en Marcos 2:26 es Jesús quien está diciendo eso; no es un comentario explicativo de Marcos. NO. Se trata de una cita directa de palabras pronunciadas por el mismo Jesús.

Jesús dijo que Abiatar fue "sumo sacerdote" en tiempos de David. :faint:

Amig@s foristas : eso es completamente FALSO.

:rant: ¡ Jesús mintió !

Abiatar NUNCA llegó a ser SUMO sacerdote por la sencilla razón de que fue echado del sacerdocio por Salomón en 1 Reyes 2:26 y 27 cuando sólo era mero sacerdote.

No sólo Jesús contradijo la Biblia sino que, además, con esa TREMENDA MENTIRA suya, le probó a todos los lectores de la misma que lo que leemos en Isaías 53:9c "... ni hubo engaño en su boca", es FALSO.

Jesús mintió. Por lo tanto, pecó, ya que, según la Biblia, mentir es pecar. :nod:

Así que cae por tierra el mito de la impecabilidad de Jesús.

Amigos teístas : abran los ojos ... :wink: :wink: :wink:

Están adorando, y sirviendo a un MENTIROSO. :doh:

eliel
04/12/2014, 11:53
Espada: Antes que nada, gracias por leer mi respuesta, pero creo que en cada debate, en cada discusión, en cada disenso, se genera una respuesta positiva o negativa, de acuerdo al tema en cuestión. Y si no hubiera disenso, jamás existiría el consenso, porque ha nacido de allí mismo. Se ha creado por pensar distinto, por opinar diferente y por creer de manera opuesta, así se ha originado el consenso.
Segundo, la factibilidad de que me contestaran con una respuesta sin argumento, era muy alta, pero lo has hecho. No niego de nada, me limito a los hechos, ya sea relatados en la Biblia, teniendo en cuenta que han sido inspiración divina, según los creyentes de esta fabulosa obra literaria, llamada Biblia, o por argumentos esgrimidos de diferentes doctrinas religiosas.
El no encontrar respuestas te da la libertad de poder expresarte a través de internet, por ejemplo, o de estar leyendo con una luz artificial, o de poder experimentar los avances de la tecnología, etc. Las respuestas son las puertas del conocimiento, las dudas, las ventanas, por cualquiera de las dos partes puedes entrar, siempre que tengas un por qué o un para qué. No me imagino un mundo sin para qué o sin por qué, es más no existiría este mundo del que hoy disfrutamos. Los mensajeros bíblicos, sin desmerecerlos, son simplemente mensajeros de ecos, que se fueron difundiendo a través del tiempo. Y muchos de estos juglares religiosos, se han preguntado por qué y para qué, acaso Espada jamás tuvo preguntas? Saludos cordiales.

Alfa1
04/12/2014, 12:19
Emeric, tenéis un vicio, miratelo :wink:

Un sumo sacerdote es un sacerdote.

Espada
04/12/2014, 22:19
....creo que en cada debate, en cada discusión, en cada disenso, se genera una respuesta positiva o negativa, de acuerdo al tema en cuestión. Y si no hubiera disenso, jamás existiría el consenso, porque ha nacido de allí mismo. Se ha creado por pensar distinto, por opinar diferente y por creer de manera opuesta, así se ha originado el consenso.

Para llegar a consenso es necesario una actitud en pos de ese consenso, de lo contrario no se crea, por la tanto el disenso no crea consenso.

Espada
04/12/2014, 22:35
... Las respuestas son las puertas del conocimiento, las dudas, las ventanas, por cualquiera de las dos partes puedes entrar, siempre que tengas un por qué o un para qué. No me imagino un mundo sin para qué o sin por qué, es más no existiría este mundo del que hoy disfrutamos. ...

Sin embargo la vida no siempre tiene los por qué y los para qué. Tomaste una postura donde simplemente niegas lo que no puedes contestar con un por qué y con un para qué.

Espada
04/12/2014, 22:45
... Y muchos de estos juglares religiosos, se han preguntado por qué y para qué, acaso Espada jamás tuvo preguntas?.

Claro, pero el hecho que no tenga todas las respuestas y que muchas de ellas puede que no concuerden con nuestra muy limitada lógica no me da pie para ser absolutista y negarlo.

Emeric
05/12/2014, 06:42
Un sumo sacerdote es un sacerdote.Pero un sacerdote no es necesariamente un SUMO sacerdote. :bounce:

Emeric
05/12/2014, 15:51
además de haber estudiado teología, durante 4 años, en el Colegio Adventista del Plata.Interesante. Te invito a darnos información fresca, y de primera mano, en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64720-%C2%BF-Creen-TODOS-los-ADVENTISTAS-que-el-fin-del-mundo-ser%C3%A1-en-el-2031

Saludos, Eliel. :yo:

ROOST
05/12/2014, 17:01
Claro, pero el hecho que no tenga todas las respuestas y que muchas de ellas puede que no concuerden con nuestra muy limitada lógica no me da pie para ser absolutista y negarlo.


Eres FALSO cristiano, Te contradices con lo que planteas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:doh:


El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/12/2014, 19:29
ROOST : Tú, ni siquiera eres cristiano. :lol:

ROOST
05/12/2014, 19:42
Emeric, un gusto, desconozco tu creencia o que fe profesas, pero evidentemente conoces muy bien la biblia, ...




Eliel estàs en un error, No se trata de conocer la Biblia, que es lo que te enseñaròn los cristianos,

es cierto eso lo enseñan los cristianos en sus FALSAS doctrinas humanas,

pero lo IMPORTANTE es DISCERNIR y con eso Obtener el verdadero Mensaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/12/2014, 19:49
Emeric, un gusto, desconozco tu creencia o que fe profesas, pero evidentemente conoces muy bien la bibliaEfectivamente, pues la he leído ya casi 20 veces de Génesis hasta Apocalipsis, y la enseñé durante varios años. Saludos. :yo:

eliel
05/12/2014, 20:11
Espada, nadie tiene la verdad, no existe la verdad absoluta, me rijo por lo que leo de manera textual, sin interpretaciones fantásticas y/o elucubraciones religiosas amparadas en doctrinas. Creo que estuve cegado muchos años, he sido pastor por casi una década, y no solamente en mi país, sino que también en otros países, hoy tengo una visión distinta, literal, mas allá que muchos no la acepten, pero me guío por lo escrito y no por los millones de intermediarios que supuestamente tiene Dios.

ROOST
05/12/2014, 20:21
Eliel estàs en un error, No se trata de conocer la Biblia, que es lo que te enseñaròn los cristianos,

es cierto eso lo enseñan los cristianos en sus FALSAS doctrinas humanas,

pero lo IMPORTANTE es DISCERNIR y con eso Obtener el verdadero Mensaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
05/12/2014, 20:32
...me rijo por lo que leo de manera textual...

Eso es evidente. Su lectura es literal, su compresión es literal, ( en eso se ampara par justificar su credo ) pero no todo en la Escritura lo es, requiere mucho más que leer simples letras.

Proselitismo siempre ha existido, muchas biblias son traducidas con ese fin, eso no se niega.. pero aquí hay exhortación..

Proverbios 3:77 No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal;

eliel
05/12/2014, 20:57
Espada, concuerdo con vos en que para opinar ha que hacer más que leer solamente. En referencia a tu cita bíblica yo diría: No seas sabio en tu opinión. Teme a lo ignorantes que son mayoría, y apártate del mal. La referencia de Ignorante nada tiene que ver con tus comentarios Espada, ya que no creo que lo seas. Lo aclaro porque seguramente alguien dirá que soy un soberbio atrevido. Saludos

eliel
05/12/2014, 21:03
Roost: No creo que sepas discernir, tu necedad te lo impide, quién puede decir que tiene el verdadero mensaje, el falso creo que sos vos en todo estos mensajes que envias, tirando conceptos ajenos a tu conocimiento, y en realidad te estoy juzgando, por las dudas lo afirmes.

ROOST
05/12/2014, 21:14
Si ROOST No supierà DISCERNIR, serìa como Vos ATEO Eliel o cristiano, y No ADORADOR de "YHVH", No inventes Eliel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :doh:

El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/12/2014, 09:05
Favor de no salirse del tema de aquí. Gracias. :yo:

Emeric
06/01/2015, 08:44
:focus:


Amig@s foristas :

En Marcos 2:26, Jesús declaró públicamente que David entró en la casa de Dios para comer de los panes de la proposición "siendo Abiatar sumo sacerdote".

Jesús estaba haciendo alusión a 1 Samuel 21:1-6.

Fíjense bien que en Marcos 2:26 es Jesús quien está diciendo eso; no es un comentario explicativo de Marcos. NO. Se trata de una cita directa de palabras pronunciadas por el mismo Jesús.

Jesús dijo que Abiatar fue "sumo sacerdote" en tiempos de David. :faint:

Amig@s foristas : eso es completamente FALSO.

:rant: ¡ Jesús mintió !

Abiatar NUNCA llegó a ser SUMO sacerdote por la sencilla razón de que fue echado del sacerdocio por Salomón en 1 Reyes 2:26 y 27 cuando sólo era mero sacerdote.

No sólo Jesús contradijo la Biblia sino que, además, con esa TREMENDA MENTIRA suya, le probó a todos los lectores de la misma que lo que leemos en Isaías 53:9c "... ni hubo engaño en su boca", es FALSO.

Jesús mintió. Por lo tanto, pecó, ya que, según la Biblia, mentir es pecar. :nod:

Así que cae por tierra el mito de la impecabilidad de Jesús.

Amigos teístas : abran los ojos ... :wink: :wink: :wink:

Están adorando, y sirviendo a un MENTIROSO. :doh:Volvamos al tema de aquí. :yo: