PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es el fin de que se cierren los temas?



ArieliSs!!
03/11/2014, 21:39
Buenas a quien corresponda.

Me gustaría que me aclare esa duda existencial que tengo en mi cabeza, porque no entiendo por qué en cada oportunidad que quiero participar en un tema ya tratado en Monos me encuentro que no puedo porque el tema está cerrado. :confused: Entonces, no me queda otra que crear otro igual. Parece ridículo. :?

Espero que alguien me explique la razón lógica que no dudo que la hay.

Muchos saludoSs!! :mrgreen:

ArieliSs!!
05/11/2014, 10:32
WTF...? ¿Qué es lo que pasa con los moderadores que no me responden? Podrían por lo menos dedicar una fracción de su tiempo para aclararme el tiempo que tengo que esperar para recibir una respuesta satisfactoria de su parte. Si es un año o más me hubiera ahorrado la pregunta, como de seguro muchos también, y ellos tendrían menos trabajo.

Deberían modificar el nombre de este apartado a NO Ayuda & NO soporte. ¿No quedaría mejor?

Mi saludos a los moderadores brillan por su ausencia. :yo:

Nanupeca
05/11/2014, 11:36
Hola ArieliSs,

Los temas que se cierran es por falta de interacción.

Saludos!

ArieliSs!!
05/11/2014, 12:18
Hola ArieliSs,

Los temas que se cierran es por falta de interacción.

Saludos!
Hola Nanupeca, gracias por la respuesta. Desgraciadamente la curiosidad es algo innato en mi y no pretendo dejarla de lado ya que me parece fundamental para una mente crítica.

A lo que voy, ¿cuanto tiempo tiene que pasar (en días) para que un tema sea cerrado?

Gracias anticipadas y disculpe las molestias.

Emeric
07/11/2014, 00:52
no entiendo por qué en cada oportunidad que quiero participar en un tema ya tratado en Monos me encuentro que no puedo porque el tema está cerrado.Sugerencia : Puedes retomar la temática que te interese, y exponerla con un nuevo título relacionándolo con el tema cerrado. Saludos. :yo:

ArieliSs!!
07/11/2014, 11:03
Sugerencia : Puedes retomar la temática que te interese, y exponerla con un nuevo título relacionándolo con el tema cerrado. Saludos. :yo:
............... :wink:

Emeric
07/11/2014, 11:31
También puedes poner el título original del tema cerrado, y agregar "N° 2". Como con las películas. :lol: