PDA

Ver la versión completa : A todos los foristas



Eburnea
02/11/2014, 20:32
A TODOS LOS FORISTAS
PREGUNTO:
- ¿Alguien sabe quién o quiénes son los moderadores de monografías?. No responden ni pública ni privadamente a denuncias explícitas que he hecho sobre tergiversaciones, libelos, calumnias, homofobia y falta de verdad en la información de un forista llamado Asexperia.

- En los nº 39 y 46 del hilo “LA CARRERA DE PSICÓLOGO” situé escaneados dos titulaciones mías: una de la Universidad de Psicopedagogía de Valencia ( España) y otra de la Universidad Menéndez y Pelayo ( España). Han sido borradas. ( posts 39 y 46) He preguntado categóricamente quién lo ha hecho y con qué permiso en el post 72. He recibido estas respuestas:

“ Fuiste muy ingenua al protestar por el borrado de tus supuestos títulos. Esos titulitos te los puede pasar por donde te imaginas y tirarlos a la basura.” (Asexperia)
Post 76
“QUIEN SIEMBRA VIENTOS COSECHA TEMPESTADES”.
Post 78

A quién corresponda: ¿Qué les sugieren estas respuestas?. Pregunto y coloco este escrito en todos los foros: ¿QUIÉN BORRÓ IMPUNEMENTO LO QUE YO COLGUÉ Y NO CONVENÍA? ¿QUIÉN MODERA?
-----------------------------------------------------

He acusado directamente a Asexperia de los borrados, además se ha permitido tratar con poco respeto mi profesión y a mi madre. Afirma
Calumnias. Yo soy un genio, pero no puedo borrar nada de otros foristas.

Observen la discordancia con el comentario anterior y la burla. Yo nunca hablo a humo de pajas, así que he afirmado y afirmo:
“los borrados e intromisión en los ordenadores son tuyos”. Post 205

Respuesta: “JAJAJAJAJAJAJA ¿Puedes probarlo?” post 206

PUEDO:
En el mes de agosto del presente año, estando en mi lugar de residencia de vacaciones fui advertida por GOOGLE de que se habían apoderado del IP de mi portátil. A la vez el antivirus bloqueaba automáticamente mis entradas a Internet. Nuevos avisos de GOOGLE y del ANTIVIRUS me advirtieron que el intruso que habiendo conseguido mi IP entraba en mi computadora procedía de unas coordenadas que coinciden con la República de Santo Domingo.
Previamente ya había sido advertida por el sistema que desde algún lugar de Norte o Centroamérica intentaban entrar en mi ordenador.
¿Conocen a alguien con esas características?.
-----------------------------------------------------------------

VUELVO A PREGUNTAR PÚBLICAMENTE:
a) ¿Quiénes son los moderadores que hacen respetar las normas de monografías?
b) ¿Por qué hubo baneados no explicados?
c) ¿Quién y con qué permiso borró mis títulos que demostraban mi cualificación
d) ¿Por qué no contestan ni en público ni en mp
e) ¿QUIÉN HACE Y DESHACE A SU ANTOJO EN MONOGRAFÍAS, INCLUSO CON MALAS ARTES?
f) No responder deja en situación delicada el prestigio de esta institución
Ebúrnea ( Aunque me denominan EBUR – NÁUSEA) desde hace mucho tiempo

Asexperia
02/11/2014, 21:24
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ebúrnea pierdes tu tiempo. Yo no puedo estar en dos lugares a la vez.
Santo Domingo no está en Norteamerica, está en el Caribe. Sabes muy poco de Geografía.

No conozco ninguna "República de Santo Domingo". Esta floja en Geografía. :faint:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eburnea
03/11/2014, 11:29
Fui advertida por Google durante meses de que alguien que todavía no habían identificado, pero cuya área se señalaba en verde entre el sur de los Estados Unidos y el istmo de panamá + todo el Caribe, intentaba entrar en mi ordenador. En Agosto me avisó que en concreto desde la República Dominicana se había adueñado de mi IP. Simultáneamente mi antivirus bloqueó el ordenador. Un informático resolvió y corroboró la existencia de un troll en dicho lugar.

¿Alguien ha notado algo similar?.

¿Alguien ha sufrido borrados?


El post nº 1 de este este foro fue situado ayer en PSICOLOGÍA, LINGÜÍSTICA, CAFÉ Y OTROS FOROS. Está borrado. ¿Quién lo ha hecho?. Al igual que mis títulos ¿Quién borra aquellos escritos que subo y no convienen a ASEXPERIA?. Si son los moderadores que se expliquen, que den la cara, de lo contrario nos legitiman a pensar que aquí hay un individuo con procedimientos mafiosos y que por tanto juega con todas las ventajas. Que no hay más ley que su arbitrio y que monografías sería una pantomima abandonada a la manipulación de un megalómano. Explíquense moderadores y si atenté hacia alguna norma, tras la pertinente explicación, EXPÚLSENME. Pero no sigan con esta duda sembrada y que denuncio, está su prestigio en ello y son muchos ya los que víctima del juego sucio han sido borrados, expulsados arbitrariamente o han abandonado asqueados

Asexperia
03/11/2014, 13:39
Solo señalando el IP de la computadora que supuestamente intentó controlar la tuya, podrás demostrar el supuesto ataque. De lo contrario, tendrás que rectificar tu acusación y pedirme disculpas. :ranger:

As-experia

Eburnea
03/11/2014, 18:19
El post nº 1 de este este foro fue situado ayer en PSICOLOGÍA, LINGÜÍSTICA, CAFÉ Y OTROS FOROS. Está borrado. ¿Quién lo ha hecho?. Al igual que mis títulos ¿Quién borra aquellos escritos que subo y no convienen a ASEXPERIA?. Si son los moderadores que se expliquen, que den la cara, de lo contrario nos legitiman a pensar que aquí hay un individuo con procedimientos mafiosos y que por tanto juega con todas las ventajas. Que no hay más ley que su arbitrio y que monografías sería una pantomima abandonada a la manipulación de un megalómano. Explíquense moderadores y si atenté hacia alguna norma, tras la pertinente explicación, EXPÚLSENME. Pero no sigan con esta duda sembrada y que denuncio, está su prestigio en ello y son muchos ya los que víctima del juego sucio han sido borrados, expulsados arbitrariamente o han abandonado asqueados


Lo vuelvo a preguntar:

¿QUIÉN Y CON QUÉ AUTORIDAD HA BORRADO MIS TEMAS EN DOS OCASIONES?.
QUE DÉ LA CARA

Avicarlos
05/11/2014, 08:40
Ignoro si se fue, o si vuelve Nanupeca, que en este instante figura como visitante, por lo cual ella podría responder a lo que estamos arguyendo y procurar sanear el FORO.


Es alucinante ver la baja estima del forero- Asexperia, (Amo supuesto de los foros de monografías), viendo su falta de sentido del ridículo.
Cae cada vez más bajo con su pretendida Titulitis y zafia Elocuencia, dirigida principalmente contra la persona menos indicada para denigrar por su dignidad y vastos conocimientos profesionales. Tales improperios redundan en patentizar la falta de calidad de quien los emite.
Se ha cargado con su altanería de baja estopa, a este medio de comunicación que resultaba atractivo. Se evadieron foreros de valía y difícil será levantar de nuevo el foro mientras los modales del referido sigan su esperpéntica carrera.
No hace falta esperar ninguna moderación (inexistente ya que seguro Nanupeca también se evadió hastiada de su amo).
Pocas esperanzas tengo en que este foro al que acudí hace cinco años y disfruté de coloquios con personas amables e inteligentes, vuelva a sus cauces de efectividad en interés del entretenimiento y puesta al día de conocimientos actuales y antiguos.
Saludos de Avicarlos.

ArieliSs!!
05/11/2014, 10:24
... En el mes de agosto del presente año, estando en mi lugar de residencia de vacaciones fui advertida por GOOGLE de que se habían apoderado del IP de mi portátil. A la vez el antivirus bloqueaba automáticamente mis entradas a Internet. Nuevos avisos de GOOGLE y del ANTIVIRUS me advirtieron que el intruso que habiendo conseguido mi IP entraba en mi computadora procedía de unas coordenadas que coinciden con la República de Santo Domingo.
Previamente ya había sido advertida por el sistema que desde algún lugar de Norte o Centroamérica intentaban entrar en mi ordenador.
¿Conocen a alguien con esas características?.
----------------------------------------------------------------- ...
Erbunea le recomiendo que lo antes posible lleve su ordenador a un técnico en PC para que le hagan un service a la misma y así pueda quedarse tranquila.

Aprovecho para comentarle, así de pasada, que me agradan muchos sus escritos. Y con respecto a las preguntas de quienes son los moderadores no tengo respuesta; es más, me hago la misma pregunta. Hacen años atrás el tema de los moderadores era más transparente y uno recibía una pronta respuesta a inquietudes, además eran personas con sentido común. Desconozco que pasó con ellos, si siguen con tal funciones o por qué han desaparecido.

Mis saludoSs!!

ArieliSs!!
05/11/2014, 10:28
Solo señalando el IP de la computadora que supuestamente intentó controlar la tuya, podrás demostrar el supuesto ataque. De lo contrario, tendrás que rectificar tu acusación y pedirme disculpas. :ranger:

As-experia
Si tu fuiste el autor de estas palabras:


... “Fuiste muy ingenua al protestar por el borrado de tus supuestos títulos. Esos titulitos te los puede pasar por donde te imaginas y tirarlos a la basura.” ...

O de estas:


... Esta floja en Geografía. :faint:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ...

Debes pedir disculpas, cosa que no has hecho. Por el contrario, pones risas burlonas en vez de mostrar un poco de respeto por alguien que se lo merece. Recapacita.

Eburnea
05/11/2014, 10:49
ArieliSs!!:

Gracias. Ya un técnico revisó mi ordenador y hasta tuvimos que pasar lo que interesaba a un disco duro externo y resetearlo. También cambiamos el antivirus. Eran dos mese los que Google me avisaba de que intentaban entrar en mi ordenador. Lo que ocurre es que tengo más de uno, pues en viaje uso otros medias y en mi residencia de verano utilizo un portátil. Estuve fuera de mi domicilio casi tres meses y fue a ese ordenador a dónde se dirigió el ataque. Al principio fueron anuncios difusos de los intentos. Tras dos meses vino el bloqueo pues la misión de conseguir mi IP estaba cumplida. El área geográfica es la que marqué. Aun así tardé meses en comprender, me parecía imposible y no lo relacionaba.

Ahora te escribo desde otro equipo. Entre tanto, te agradezco tus palabras. Lo que me han dicho no me ofende; el problema no es de quien recibe sino de quien emite.
Un placer, ArieliSs !!

Ebúrnea

ArieliSs!!
05/11/2014, 12:12
ArieliSs!!:

Gracias. Ya un técnico revisó mi ordenador y hasta tuvimos que pasar lo que interesaba a un disco duro externo y resetearlo. También cambiamos el antivirus. Eran dos mese los que Google me avisaba de que intentaban entrar en mi ordenador. Lo que ocurre es que tengo más de uno, pues en viaje uso otros medias y en mi residencia de verano utilizo un portátil. Estuve fuera de mi domicilio casi tres meses y fue a ese ordenador a dónde se dirigió el ataque. Al principio fueron anuncios difusos de los intentos. Tras dos meses vino el bloqueo pues la misión de conseguir mi IP estaba cumplida. El área geográfica es la que marqué. Aun así tardé meses en comprender, me parecía imposible y no lo relacionaba.

Ahora te escribo desde otro equipo. Entre tanto, te agradezco tus palabras. Lo que me han dicho no me ofende; el problema no es de quien recibe sino de quien emite.
Un placer, ArieliSs !!

Ebúrnea
Hola Erbúnea.

Aprovecho este hilo para dejar en claro algo que me dejó preocupado puesto que no sé si vio mi respuesta. En otro tema yo puse algo como: "este tipo de respuestas es propio de un lavado de cerebro...". No me refería a su respuesta, creo que se confundió, me refería a las respuestas que recibía de aquellos en los que hablaba en el contenido de aquel mensaje.

Aclarado eso, le aconsejo además que evite hacer "clic" sobre todo tipo de anuncios y/o en páginas web que frecuente, como en redes sociales. Hay que tener mucho cuidado con los sitios web que se frecuentan y aún con sitios auténticos/respetados/reconocidos puesto que pueden haber sido hackeados y contener enlaces en forma de link o publicidades que lo que terminan haciendo es infectando la PC.

Por otro lado, con respecto al supuesto IP que se entrometió en su PC, supuestamente de República Dominicana o alrededores, no lo tenga muy en cuenta. Quienes tienen malas intenciones en el mundo de la Internet pueden falsear fácilmente esos datos y mostrar IPs falsas.

Mis respetoSs!!

acsa.32
05/11/2014, 12:20
Bueno, en el foro de café literario escribí una respuesta referente al tema que plantea la Sra. Ebúrnea pero parece que lo borraron !

Hay un aplicativo que se llama IP Tools, este puede rastrear y mostrar la dirección IP de cualquiera que intente incursionar ilegalmente al equipo. He expuesto mi opinion pues trabajo en el area de informática de una empresa, y esto está penado como delito informático (al menos en mi país)

Consulte con la persona que le brindo el soporte acerca de aplicaciones que bloqueen este tipo de ataques informáticos malintencionados, que a juzgar por lo que ha ocurrido recientemente en el foro parece ser algo personal.

Si la persona de soporte que le está brindando ayuda tienen tiempo trabajando en el area le ayudará a proteger el equipo con aplicaciones especiales para esto. Una manera sencilla de hacerse con los datos de su equipo es cuando le envían correos que contienen links, dado que generalmente los hackers crean keylogger o sniffer y los asocian a dichos links para salirse con la suya. Por lo que recomiendo chequee y revise bien antes de hacer click!

Cuando el firewall del equipo está bien actualizado dificilmente podrá alguien acceder a su pc.


Saludos

ArieliSs!!
05/11/2014, 12:35
... Cuando el firewall del equipo está bien actualizado dificilmente podrá alguien acceder a su pc. ...
Aunque fuera de tema te agradecería si puedes poner un link a un firewall gratuito ya que en mi PC no tengo uno. :-(

Eburnea
05/11/2014, 13:02
Mil gracias por el consejo, Acsa. 32 y ArieliSs. Lo tendré muy, muy en cuenta.
Un abrazo sincero

Ebúrnea

Asexperia
06/11/2014, 09:49
Posted by Arieliss:
Debes pedir disculpas, cosa que no has hecho. Por el contrario, pones risas burlonas en vez de mostrar un poco de respeto por alguien que se lo merece. Recapacita.

El respeto hay que ganárselo. Ebúrnea siempre se ha creído que está por encima de todos. Ella siempre ha tratado de imponer sus normas en los foros y en los foristas. Pero conmigo se le ha hecho difícil. Yo acepto las criticas de foristas humildes, pero no aquellas que provienen de foristas arrogantes.

Eburnea
06/11/2014, 10:33
El respeto hay que ganárselo. Ebúrnea siempre se ha creído que está por encima de todos. Ella siempre ha tratado de imponer sus normas.

Ruego aquí, por favor, y mido cada palabra, que cada forista a quien yo haya tratado de imponer mis NORMAS,lo diga . Lo pido seriamente. También pido, obviamente, que si es tan amable me lo demuestre y argumente.

Yo no tengo conciencia de haber ido imponiendo mis NORMAS. Sencillamente, en el caso que nos ocupa he exigido mis derechos, no me he dejado avasallar, jamás he utilizado muñecos de burla, en general he usado el usted y mis escritos de tan explicados siempre se han valorado con !Bla, bla, bla! y emoticonos saltarines.

Suelo, de toda mi vida, mostrar mi acuerdo o desacuerdo según caso, pero mi NORMA ( ahora la digo) es que no quiero para los demás lo que no quiero para mí y a mí no me gustan las cosas porque sí, sin explicación alguna. Consecuentemente la doy y mi vocabulario ( excepto en el caso en el que se mencionó el alzheimer de mi madre) jamás ha caído en la zafiedad pues otra NORMA mía es huir de la VULGARIDAD.

Así pues, como lo que se afirma hay que demostrarlo, vuelvo a rogar a los foristas que me digan en qué momento se me puede atribuir la palabra IMPOSICIÓN (Algo por otro lado absurdo por mi parte, pues yo aquí soy una más. Y otra NORMA mía es, si puedo no caer en el ABSURDO)

Gracias por su colaboración

ArieliSs!!
06/11/2014, 12:01
El respeto hay que ganárselo. ...
Ya es un primer paso que admitas que le faltaste el respeto a la Sra. Ebúrnea. Por otro lado, debes respetar a todos, se los merezcan o no, de lo contrario eres un irrespetuoso. El irrespetuoso es aquel que le falta el respeto a alguien, aunque sea una persona, o dos, o miles. El que no es irrespetuoso no le falta el respeto a nadie. En fin, eres irrespetuoso. Insisto en que recapacites.


... Ebúrnea siempre se ha creído que está por encima de todos. ...
Si es así como lo percibes pues es un problema de ella. Por lo que veo tu sientes que está por encima tuyo y eso te molesta, de lo contrario no hablarías más del tema y ya. Si crees que no está por encima tuyo creo que deberías hacer honor al silencio y seguir compartiendo valores y conocimiento, que en definitiva es más importante que estar comportándose como niños con dimes y diretes. :doh:

Asexperia
06/11/2014, 12:23
Arieliss, pues como dices soy un irrespetuoso mientras encuentre una persona que quiera imponer sus ideas sobre mi. Y más si lo hace de forma arrogante. Ella no es nadie para juzgar mis actos.

ArieliSs!!
06/11/2014, 12:56
Arieliss, pues como dices soy un irrespetuoso mientras encuentre una persona que quiera imponer sus ideas sobre mi. Y más si lo hace de forma arrogante. Ella no es nadie para juzgar mis actos.
No sabía que eras tan fácil para ofenderte. Con ese chiste de "me siento ofendido" :drama: muchas personas se privan del conocimiento. Deberíamos dejar de preocuparnos por lo que la gente piense de nosotros.

Hay que alegrarse, la vida el corta. :lock1: Dejemos de lado las discusiones estériles. :ballchain

Rudyard
06/11/2014, 13:02
Sr Asexperia no me tire de la lengua que son varios foros dónde usted insulta cuando se le contradice con argumentos.
Le suena "ladran ,luego cabalgo"
"los que me critican no ven más allá de sus narices y tienen el cerebro de concreto"
Su prepotencia y tono irónico, jamás he leído nada de Eburnea con ese estilo, son años ya ACUSANDO A LA FORISTA DE LO QUE USTED HACE.

Asexperia
06/11/2014, 13:57
Todos los argumentos de los demás los he contra-argumentado correctamente.
Cuando se ven acorralados :deadhorsesueltan el insulto.

Eburnea
09/11/2014, 16:10
Cuando se ven acorralados :deadhorsesueltan el insulto.

Favor: ¿Qué significa el esquema del burro?. Gracias

Asexperia
12/11/2014, 09:19
A todos los usuarios:

Gracias por apoyar los foros de esta página. Ustedes saben que en la misma pueden encontrar información novedosa e interesante. :yo:

Asexperia
14/11/2014, 09:01
Los foristas Arieliss y Rudyard han desaparecido. :bolt:


Enviado por Ebur:
Favor: ¿Qué significa el esquema del burro?. Gracias

Preguntale a Emeric.

Post 143 del hilo Clasificación del caracter.


Para que vean lo :deadhorse acorraladito que quedó Asex. :lol:

Eburnea
14/11/2014, 10:07
!Ohh!!, Gracias; ya comprendí. Tuve la revelación al ver la carita de la izquierda dando besitos a lo que aquí llamamos "EL SEIS Y EL CUATRO".

A disfrutar de los cariñitos. :oops:

ArieliSs!!
14/11/2014, 12:17
Los foristas Arieliss y Rudyard han desaparecido. :bolt:...
Siempre estoy. Me dicen "tortuga de jardín": se sabe que esta pero no en donde. :yo:

Asexperia
18/11/2014, 01:01
Me pregunto si mis temas tienen algo de especial que hasta
mis atacantes y detractores participan tanto en ellos.

Bendecido soy. Amen

Eburnea
18/11/2014, 04:34
Si observas bien, el hilo lo abrí yo. Así que puesto a atribuirte textos ajenos no te apropies también del hilo de otros. Éste "A TODOS LOS FORISTAS" es MI TEMA", no el tuyo. Tan a las claras no se hacen estas cosas, hombre..... se nota mucho