PDA

Ver la versión completa : Explícanos tu firma, ROOST



Emeric
29/10/2014, 08:39
" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desarrolla eso que pones en cada post tuyo, por favor, para entenderte mejor.

Gracias. :yo:

Emeric
29/10/2014, 08:49
Deseo especificar que ROOST ya nos ha dicho, en otros hilos, que NO es cristiano. Que conste. :yo:

ROOST
29/10/2014, 09:28
" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desarrolla eso que pones en cada post tuyo, por favor, para entenderte mejor.

Gracias. :yo:





El Hombre quiere TODO FACIL,No se quiere Esforzar en DISCERNIR, Por eso, Sì No Entienden Lo que El Pecador de ROOST Escribe,Menos

ENTENDERAN La Biblia.




" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

El que Tenga OJOS , que VEA.







Mateo 13:10-17


Propósito de las parábolas


10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeròn :

¿Por qué les hablas por parábolas?


11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.
15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane. m

16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.


El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/10/2014, 09:48
Deseo especificar que ROOST ya nos ha dicho, en otros hilos, que NO es cristiano. Que conste. :yo:Y cita mucho la Biblia, pero no es cristiano. :doh:

ROOST
29/10/2014, 10:06
Y cita mucho la Biblia, pero no es cristiano. :doh:


Escudriñador Ha DICHO que Es Ateo, No CREE en Nada, Y Cita MUCHO La Biblia !.

El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/10/2014, 11:52
" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desarrolla eso que pones en cada post tuyo, por favor, para entenderte mejor.

Gracias. :yo:No quiso desarrollarlo. Es un TROLL, no más.

ROOST
29/10/2014, 12:03
No quiso desarrollarlo. Es un TROLL, no más.




SANGRA VUESTRA Lengua,Escudriñador.

JUZGAS por que No tienes PROHIBICIONES en TÛ MUNDO !.

El que Tenga OJOS , que VEA.





P.D. No CONOCES Las ALUSIONES.


..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/10/2014, 12:05
¿ Ven que ROOST es un mero TROLL ?

Espada
29/10/2014, 12:56
P.D. No CONOCES Las ALUSIONES.




ni usted conoce lo que es responder concisa y coherentemente cuando se le pregunta algo.

ROOST
29/10/2014, 14:02
TÛ Espada,DESCONOCES La Ley Cristiana, NO JUZGARAS.ERES Un FALSO Cristiano.

El que Tenga OJOS , que VEA.




..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
29/10/2014, 14:50
ni usted conoce lo que es responder concisa y coherentemente cuando se le pregunta algo.


Lo ven. Sigue igual.

ROOST
29/10/2014, 15:13
Lo ven. Sigue igual.





Lo ven. Sigue igual.

Eres un FALSO, Cristiano.

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Claro, no se debe juzgar cuando no tenemos todos los elementos necesarios para juzgar. Pero en este caso, usted me ha dado esos elementos.


El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
29/10/2014, 15:34
No veo en que soy falso. Digo las cosas de frente y usted lo que hace es trolear.

Emeric
29/10/2014, 18:31
" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.ROOST está en una encerrona, pues ya ha dicho que NO es creyente; entonces, según su propia firma, NO tiene la "LUZ PLENA".http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Emeric
03/11/2014, 10:21
Y no lo refutó. :peace:

ROOST
03/11/2014, 11:08
Lucas 10:21

21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.







...Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños.

Sí, Padre, porque así te agradó.



El que Tenga OJOS , que VEA.













..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
03/11/2014, 16:50
ROOST se cree que Cristo dijo eso pensando en él. :crazy:

Muriomirandolaluna
03/11/2014, 18:40
ROOST se cree que Cristo dijo eso pensando en él. :crazy:

Me hace recordar que hace ya algunos meses, me leí una literatura oriental hablando sobre la oscuridad y la luz, y lo que me llego a recordar es que, El verdadero discernimiento rompe con toda mentira e ilusion, y que cuando un corazón sincero lo ejerce, resiste el veneno del odio, sin llegarse a pejudicarse o dañarse, pues desde el principio la oscuridad crece en el vacio, pero siempre cede para que la luz resplandezca en ella.

Me parece bien que era indochina o Japonesa, pero me voy mas por la Nipona.

Saludos

Muriomirandolaluna
12/11/2014, 01:41
Quizá el usuario ROOST se refiera a eso o, quizás no,

Emeric
21/11/2014, 16:45
Quizá el usuario ROOST se refiera a eso o, quizás no,Que lo aclare él. :yo:

Emeric
18/01/2015, 14:18
A ver, ROOST. Acláralo, por fa ...