PDA

Ver la versión completa : Grupo 1LA11



Zita Alvarez
26/10/2014, 20:17
Hola licenciados, durante la revisión de los temas referidos a los servicios que ofrece Internet (blogs, correo electrónico, foros, e-commerce, etc) hemos estado revisando las características que cada uno de éstos tiene, así como las ventajas que conllevan. Sin embargo, es el momento oportuno de que abordemos mediante la siguiente pregunta, ¿cuáles son las desventajas que éstas formas de transmisión de comunicación pueden tener?.Espero sus oportunas participaciones

lilius
29/10/2014, 18:14
1 liliana sanchez aguilar
las desventajas del blogs son que los blogs aveces no están actualizados y en parte son opiniones de usuarios entonces no es como una información confiable e igual manera los foros tienen como desventaja es que son opiniones y no información acertada de dicho tema.

joseline perez
29/10/2014, 19:21
mansaje 1 Perez Islas Joseline
Las desventajas de los blogs a mi parecer es que no todas las personas manejan bien estas herramientas y por otra parte puede que se corra el riesgo de no llegar a unos acuerdos o que dicha actividad no se tome con seriedad.

joseline perez
29/10/2014, 19:24
2RETROALIMENTACION
Estoy deacuerdo con mi compañera Liliana Por que aveces los usuarios comparten informacion que no es confiable o es incorrecta de dicho tema que necesitamos informacion.

Maricruz Garcia
29/10/2014, 20:01
Mensaje 1, García Rodríguez Maricruz:
En el caso de los correos electrónicos las desventajas serian que fácilmente puedes adquirir virus en tu maquina por los correos de procedencia dudosa y también que recibes bastantes SPAM que llenan tu bandeja de entrada. En el caso de los blogs seria que no se pueden modificar las plantillas y fácilmente se puede caer en la mala practica de copiar y pegar información sin darle créditos al autor verdadero. En el comercio electrónico una desventaja podría ser que hay mucha competencia en el mercado y por ultimo en los foros seria que fácilmente puedes llegar a tener una sobre carga de información.

Maricruz Garcia
29/10/2014, 20:06
Retroalimentación, García Rodríguez Maricruz:
Estoy de acuerdo con lo que dice mi compañera Liliana por que la información que contienen los blogs no es muy confiable ya que a veces solo son opiniones acerca del tema o no sabemos si la información publicada es extraída de un lugar confiable y por eso mismo no la podemos utilizar para realizar trabajos escolares o para una investigación seria que requiere de bibliografías confiables.

wuichitos
29/10/2014, 20:27
mensaje 1 Salazar Huerta Jose Luis

hola bueno una de las desventajas principales de este medio es es que pierdes la interacción con las personas en físico en este caso hablo de los correos y comercio libre y que también no te puedes confiar mucho por que no falta el que crea un perfil o un correo falso para hacer fraude o estar acosando a las personas. por otra parte en los el los blogs y en los foros pues también puede que entre duda en el tema que se esta exponiendo ya que aveces la información que se utilizan no es verdadera o lo peor escriben personas que no tiene ni la remota idea de el tema que ellos mismos están exponiendo o que saben pero muy poco del tema, o aun peor no investigan y no actualizan su información.

klaudia tr
29/10/2014, 20:35
1 claudia torres rodriguez
respondiendo a su pregunta ...
los blogs no son programas que se actualicen dia a dia tal vez y al menos pero solo talvez, los foros suelen ser opiniones y no informacion 100% confiable
, en el comercio una desventaja que pueda ser la mas un gran caos esque no sabes con quien haces trato ,si, talvez sea mas facil y comodo pero no sabes ni aquien le das tu dinero o con quien te dirijes si es de confianza o no ademas que cobran costos de envio, los correos electronicos aveces suele pasar q apesar de que son instantaneos tienen a demorarse,o no en todos los aparatos electronicos de comunicacion abre los archivos enviados...
de igual forma asi como nos ayudan nos perjudican para bien o para mal,aunque sin duda alguna son una buena herramienta

klaudia tr
29/10/2014, 20:40
2 claudia torres rodriguez
voy muy deacuerdo con los compañeros anteriores
se pierde el contacto y mas con tanto avance ya todo se hace desde la comodidad de nuestros hogares sin saber con quien hablamos de tras de cada computadora
no sabemos nada solo que nos ofrece un producto o bien nos da una opinion que puede ser de si mismo o un fragmento cortado y pegado de algun sitio web
a mi opinion no es malo tener estos servicios es mas no tendrian porque tener desventajas si se supone que son para nuestro beneficio , sin embargo nosotros mismos somos quienes le quitan la creebilidad (creo se dice asi)

wuichitos
29/10/2014, 20:43
retroalimentacion Salazar Huerta Jose Luis (WUICHITOS:thumb:) Bueno maricruz como pequeño comentario en el foro no solo te sobrecargas de información si no que tambien te pueden dar información erronia como decia yo que a vece hay personas que no saben de lo que se esta hablando o por querer decir algo mienten en la informacion, pero apesar de todo es bueno sedan varios puntos de vista ahi te daras cuenta quien tiene la verdad y quien no pues uno que otro comentario deben de hablar mas o menos de lo mismo o dar referencia a lo que se esta hablando

Manuel Uchiha
29/10/2014, 20:56
Flores Moreno Manuel
Un buen tema, hablando de las desventajas de estos servicios que internet nos proporciona. comenzemos derivando algunos de estos servicios y sus principales desventajas.

1-Blog: estos servicios, tienen una desventaja muy comun en todos, y esa seria la actualizacion de los mismos, ya que unos poseen poca informacion, y abarcando temas de importancia, se tiene que tener un cierto grado de informacion ilimitada, sin aburrir al usuario. Otra desventaja es la de la fuente donde obtienen la informacion, ya que en algunos blogs, retoman la informacion de ciertas paginas desconfiables ( wikipedia, rincon del vago, YAHOO, etc, entre otros).

2-Correo electronico: Estos servicios varian las desventajas, ya que existen varios tipos de correo electronico y sus desventajas varian en cada uno de ellos, como lo son la capacidad de comandos (alfanumericos) que se pueden colocar, unos tienen capacidad de 500 palabras que se pueden usar (mensajes, ), otro factor influyente o desventaja seria la facilidad de que te ataque un viruz, y no podemos olvidarnos que otra desventaja seria la falta de seguridad en cada correo electronico, por que es sencillo el robo de informacion

3-Foros: He estado en varios foros, y las desventajas en comun de todos ellos, seria la discusion que se tiene sobre un tema, ( criticas , malas opiniones , etc), otro seria en como se va desarrolando el tema, otros contestan segun lo que ellos piensan, y siguen hasta que sacan otros temas que ni al caso

4-E-COMMERCE:este servicio, cuenta con diferntes desventajas como lo son: la informacion proporcionada por el usuario al proveedor el cual nosotros desconocemos ( eso si es la primera vez que lo haces ). Debes conocer las caracteristicas del producto, servicio o bien que quieras adquirir, ya que ellos puede que te hagan fraude, y en esta comunidad virtual uno debe de estar consciente de lo que se quiera adquirir, y el medio por el que se te entregue.

Eso seria, todo lo que yo considero como desventajas de estos servicios.

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::b ounce::bounce:

Manuel Uchiha
29/10/2014, 21:14
RETROALIMENTACION
Flores Moreno Manuel
Es hora de dar criticas a mis compañeros, quiero decir mis opiniones sobre ellos
primero que nada liliana solo hablastes de 2 servicios de internet, podrias poner a los otros 2.
segundo la compañera joseline, puede que te equivocas, no todos los que hacen blog, saben utilizarlo, a lo que me refiero es que todo el dia la comunidad virtual esta creciendo y nuestros conoimientos tambien, por lo cual alguien que se tome con seriedad en blog, no necesariamente tiene que estar diario.
y por ultimo el comentario de maricruz acerca del comercio electronico no solo abarca eso, sino tambien , el proveedor , su forma de hacer las cosas o movimientos y la informacion que nosotros presentamos

Christian Mendoza Lemus
29/10/2014, 22:16
Christian Mendoza Lemus

Estos medios de comunicación virtuales son de gran utilidad y mejoran la vida de los seres humanos; sin embargo tienden a presentar diversas desventajas.

Una de las principales desventajas en el caso de el correo electrónico y el e- commerce es que los usuarios no mantienen contacto físico a la hora de interactuar y también muchos de los datos que se proporcionan en estos sitios regularmente son confidenciales y pueden ser mal utilizados; en el caso de los blogs y los foros muchas veces la información ahí publicada no es reciente o ciento por ciento confiable.

Christian Mendoza Lemus
29/10/2014, 22:22
christian mendoza lemus mensaje 2: retroalimentación

estoy de acuerdo con lo que mi compañera liliana opina sin embargo le falto mencionar las desventajas de los otros sitios como el el correo electronico y el e-commerce; en mi opinion la mayor desventaja que presentan estos sitios es que no se puede tener trato o comunicacion de forma fisica entre los usuarios y muchas veces la informacion proporcionada por cualquiera de las dos partes puede ser no real.

leonardo daniel ruiz ruiz
29/10/2014, 22:36
mensaje 1 Ruiz Ruiz Leonardo Daniel considero que algunas de las desventajas que tiene buscar información en un blog es que estos son creados por personas que no llevaron ciertas investigaciones y por lo mismo la información no es clara y en muchas ocasiones no es verídica. Con respecto a comercio electrónico creo que una de sus desventajas es que no es seguro ciertos ofrecimientos de productos o servicios para los consumidores y que puede ser un fraude. Para finalizar en cuanto a correo electrónico una de sus desventajas es que ciertas personas o en todo caso contactos pueden de una u otra manera insultarnos, o hacerse pasar por el usuario del correo para elaborar cosas ilícitas.

leonardo daniel ruiz ruiz
29/10/2014, 22:43
mensaje 2 Ruiz Ruiz Leonardo Daniel RETROALIMENTACIÓN a Christian
con respecto al comentario de la compañera Christian estoy de acuerdo ya que toco una desventaja muy importante del comercio electrónico la cual es que todos los datos que se ofrecen son confidenciales y por esta razón no es seguro que se este tratando con un vendedor confiable.

Yolanda Martínez Lobo
30/10/2014, 00:07
Martinez Lobo Yolanda (RESPUESTA) Las desventajas de acceder a dichos servicios es por una parte la facilidad que tiene su acceso por ende llegan a ser utilizados para actividades ilícitas, información engañosa o manipulación; por ejemplo que se de el caso de que te roben tu cuenta y utilicen información personal para hacer una cuenta falsa y sea utilizado para fines perjudiciales.

Yolanda Martínez Lobo
30/10/2014, 00:44
Martinez Lobo Yolanda (Retroalimentación) Un punto que recalca mi compañero Salazar Huerta Jose Luis es la perdida del contacto físico con las demás personas ya sea en la compra de un producto, las relaciones sociales, el envió de información, etc. pero esto es por causa del mundo acelerado en el que vivimos donde la mayor parte vivimos en un mundo virtual en donde nos definimos, compartimos ideas, actualizamos estados etc. pero que al final esto involucra un estado de la persona que se encuentra sola y es un fenómeno que está afectando a todo el mundo... y desde mi punto de vista es una gran desventaja que tiene el uso de estos servicios...

alainmr
30/10/2014, 01:12
1.- alain meza rodriguez las desventajas que tienes estos servicios electrónicos son los que en los blogs muchas veces no encontramos lo que necesitamos averiguar acerca de un tema, en el caso del correo electrónico, este servicio puede ocasionar problemas como son que no siempre sabes si los contactos que tienes son personas confiables o si de verdad existan de igual manera al momento de mandar un archivo no sabemos si trae algún virus que pueda dañar nuestra computadora, la desventaja de los foros es que aveces solo los utilizan para discutir de un tema y luego ponen comentarios que no van con el tema, y por ultimo el e-commerce o comercio electrónico tiene una gran desventaja porque no sabemos si la persona que ofrece el dicho producto nos esta extorsionando o y no es muy seguro este servicio

alainmr
30/10/2014, 01:16
2.- Retroalimentacion de acuerdo con lo que dice mi compañera yolanda yo alain meza rodiguez digo que si en muchas ocasiones estos servicios no ayudan mas pero como ella menciona estos servicios no siempre se utilizan para un buen fin, si no para fines lucrativos como son extorsiones, robo de identidad, entre muchas otras y eso puede causar un daño a todos nosotros

blan_co
30/10/2014, 03:14
Mensaje 1 . Blanco Tinajero Alejandra.
Respecto a el blog la desventaja es que algunos no tienen la información confiable y nos engaña pensando que sí la tienen; otra es que a veces vienen incompletos los temas y con faltas de ortografía. En el correo electrónico es que los correos que te mandan pueden tener virus muy dañinos y se facilita el robo de información. Y refiriéndose a los foros las desventajas es que puede ocurrir una hostilidad entre los usuarios que formen parte de él y las opiniones se pueden salir del tema central en algunos casos. Por último las desventajas del comercio electrónico es que no sabemos si el producto que nos venden está en buenas condiciones, se cometen fraudes y la competencia en el mercado es muy acelerada.

alummnofej
30/10/2014, 08:40
¿cuáles son las desventajas que éstas formas de transmisión de comunicación pueden tener?

ESCUTIA JESUS FRANCISCO
Después de tomar los conocimientos básicos para entender el tema en mi opinión las DESVENTAJAS de estos servicios electrónicos son evidentes, la primera es que si no tienes acceso al dispositivo (ordenador, celular) y no tienes los servicios o programas (internet, navegador) se es muy difícil e imposible hacer uso de los blogs, el correo electrónico, foros, e-commerce, etc. La segunda desventaja y quizás una de las más comunes es que hay personas que no saben usar estas páginas, ya sea por desconocimiento de su verdadera utilidad y ventaja, o por el hecho de que no conocen y aun no saben explotar al máximo estas herramientas, La tercera desventaja es que muchas veces la respuesta a un problema o pregunta (foro) una conversación (e-mail) o incluso la veracidad de las publicaciones (blog, e-commerce) no siempre van acorde a la realidad, y no hay manera certera de comprobar la legitimación o su autenticidad. La cuarta es que muchas veces los plazos para esperar una respuesta al mensaje, pregunta o a la información solicitada de producto no siempre es instantánea y muchas veces no es seguro que el mensaje sea recibido por todos los destinatarios a los que iba dirigido.

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

alummnofej
30/10/2014, 08:53
Hola licenciados, durante la revisión de los temas referidos a los servicios que ofrece Internet (blogs, correo electrónico, foros, e-commerce, etc) hemos estado revisando las características que cada uno de éstos tiene, así como las ventajas que conllevan. Sin embargo, es el momento oportuno de que abordemos mediante la siguiente pregunta, ¿cuáles son las desventajas que éstas formas de transmisión de comunicación pueden tener?.Espero sus oportunas participaciones


Martinez Lobo Yolanda (RESPUESTA) Las desventajas de acceder a dichos servicios es por una parte la facilidad que tiene su acceso por ende llegan a ser utilizados para actividades ilícitas, información engañosa o manipulación; por ejemplo que se de el caso de que te roben tu cuenta y utilicen información personal para hacer una cuenta falsa y sea utilizado para fines perjudiciales.

reflexionando el comentario de mi compañera (yolanda) yo francisco escutia; me doy cuenta de algunas desventajas que no tome en cuenta, como menciona mi compañera es cierto que el uso de estos medios puede facilitar actos delictivos y fraudulentos; robo de información, manipulación de información, etc. Al igual pensando ya no solo como podría afectar a una persona física si no también moral, ya que las empresas al utilizar estas herramientas; (blogs, correo electrónico, foros, e-commerce, etc) exponen su seguridad tanto material como financiera, ya que de no tener un adecuado conocimiento de como manipular estas herramientas: las perdidas en capital podrian se devastadoras, ya sea tanto por mal uso de estos servicios de Internet, virus, el costo del Internet y de las maquinas así como su optimiza y mantenimiento o el desconocimiento del marco legal que rodea las actividades atraves de internet.

brendha
30/10/2014, 16:24
Mensaje 1 palomino ramirez brenda de jesus
bueno respondiendo a esto yo pienso que se trunca la comunicación ya que dejas de poner atención en ciertas cosas importantes ahora los tomamos como prioridades y a pesar de que son medios rápidos y eficaces muchas veces nos hacen flojos otra es que no todos las saben utilizar ahora es momento de que todos vallan al mismo paso para no quedarnos atrás
una desventaja es que no todos son 100% confiables aun que son útiles y nosotros como administradores las utilizaremos dentro del campo laboral

brendha
30/10/2014, 16:32
mensaje 2
bueno ya analizando el comentario de mi compañera yolanda yo brenda de jesus palomino ramirez puedo decir que estoy de acuerdo en el aspecto de que no son 100%confiables si se pueden robar tu cuenta y también es cierto que la pueden usar para ciertas cosas que no son correctas pero poniendo como ejemplo el comercio electrónico podemos decir que ya estamos protegidos por la ley y esto ayuda a que sea mas seguro no poder decir que detendríamos todas estas acciones ilícitas pero si puedo decir que estaremos mas seguros.

yesyy
30/10/2014, 20:47
mensaje 1: Jessica Baltazar Pérez.
De acuerdo ala pregunta que nos plante la maestra yo creo que las principales desventajas de los medios de comunicación son las siguientes:los participantes pueden sentirse aislados cuando no reciben una respuesta inmediata,no se puede leer mensajes sin acceso ala red(foros). Riesgo de envío accidental a personas no interesadas. Puede existir una confusión por la cual el envío se realice a otra persona que no sea el verdadero destinatario(correo electrónico).Las plantillas del blogs no se pueden modificar al 100%• Es necesario que este aprendizaje, donde interviene la utilización de los blogs, este guiado por profesores que tengan gran interés y empatía por esto.El que muchas personas no sepan expresarse también puede ser una desventaja del blog ya que puede abandonarlo por completo(blogs)

yesyy
30/10/2014, 20:53
mensaje 2: jessica baltazar perez.:-?
retomando el comentario que hace la compañera brenda creo que le falto mas información ya los medios de comunicación tienen un sin fin de desventajas.

Johani pastrana
30/10/2014, 22:09
MENSAJE 1: Johani Pastrana
A mi parecer una de las desventajas de todas estas herramientas es que no siempre la información que nos muestra es 100% confiable asi es que necesario consultar diferentes fuentes para encontrar la información verídica, también perdemos contacto físico con quien nos rodea ya que todos los temas y así lo podemos tratar por medio de Internet o redes sociales.
MENSAJE 2: Estoy de acuerdo con mis compañeros ya que con estas herramientas se pierde el contacto con las personas, ya que todo lo hacemos desde nuestro hogar y como dice mi compañera claudia estos servios no son malos, al contrario solo que debemos de saber utilizarlos para no perder el contacto físico con las personas que te rodean.

_julio
30/10/2014, 22:20
julio sarmientos lopez 1
yo creo que una gran desventajas de todos estos es que no podemos asegurar tanto la existencia de la persona con la que tratamos como la valides de toda su informacion, ademas creo que es muy importante saber que podremos perder nuestros recursos a gran escala o menor pero aun asi esa es una perdida

_julio
30/10/2014, 22:24
Julio sarmientos lopez Mensaje 2 Retroalimentacion Johani:
Estoy deacuerdo con su argumento pero viendo que no estamos opinando acerca de las ventajas me gustaria sugerir alguna importante como la que este servicio puede ser fraudulento y podemos perder nuestros datos personales como nuestro capital

MIRANDA IVONE
30/10/2014, 22:27
RESPUESTA 1 MIRANDA ALBARRAN IVONE GUADALUPE
En primero no puedes convivir ya con la persona físicamente.
Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exponen nuestra vida privada.

Pueden darse casos de suplantación de personalidad.

Falta en el control de datos.

Pueden ser adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo, pues son ideales para el ocio.

Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos.

Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc.

MIRANDA IVONE
30/10/2014, 22:45
RESPUESTA 2 MIRANDA ALBARRAN IVONE GUADALUPE
Estoy de acuerdo con mi compañero julio pero pienso que le falto mejor explicar las desventajas ya que si son muy importantes pero le falto complementarlas mas como el que pierdes el contacto fisicamente con la persona y como que pueden ser muy adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo.

blan_co
30/10/2014, 22:54
Mensaje 2: Blanco Tinajero Alejandra
Retroalimentación:
Respecto al mensaje de mi compañero José Luis Salazar estoy muy de acuerdo que se pierde el contacto físico con las personas, ya no se interactua tanto como lo es en persona y eso es una gran desventaja para el correo electrónico y el comercio electrónico. Y corres el riesgo de que los perfiles de las personas sean falsos y quieran comunicarse contigo para fines fraudulentos.
En los foros al igual tiene mucha razón, la información que se sube en los blogs está mal redactada, no es confiable y ademas que no está actualizada.

jesus18121
30/10/2014, 23:01
Jesús ángel vazquez castillo
las deventajas de los blogs esque no puede ser una respuesta correcta, a que me refiero, a que hay distintas versiones de varios usuarios que solo suben la informacion sin saber de lo que realmente dice.
Tambien suben informacion sin darle el credito al autor que realmente los escribio

chuii
30/10/2014, 23:07
mensaje 1 jesus nava mundo
muy buena noche maestra y compañeros
pues primero que nada un blog es un sitio de información que nosotros visitamos muy frecuentemente y al hacerlo no sabemos si su información es verdadera esa es una de las grandes desventajas que hay en los blogs
el e-commerce es un sitio donde nosotros compramos productos por Internet la cual nos da mucha inseguridad al momento de dar nuestros documentos personales e incluso si no somos precavidos nos pueden asaltar o incluso secuestrar la la seguridad es muy baja en el e-commerce
una desventaja de correo electrónico es que luego no te permite mandar archivos por que pesa mucho su capacidad de información

aanii
30/10/2014, 23:08
cibrian martinez ana karen
pienso que una de las desventajas que tienen los foros virtuales es que no nos permiten tener un contacto físico con los demás participantes y de esta manera lo hace menos emocionante (debate).
de tal manera nos nos permite quitar el miedo al publico.

abyta
30/10/2014, 23:11
mensaje 1 Flores Guerrero Abigail
conforme a su pregunta de la maestra yo creo que los correos electrónicos tiene sus ventajas como poderte comunicar mas rápido pero tambien hay unos que crean cuentas falsas traen virus, y conforme a los blog creo que es una forma moderna donde nos podemos expresarnos dando nuestro punto de vista sobre el tema expuesto y no es muy confiable por que puede haber escritos mal, aparte de que tambien traen virus.

chuii
30/10/2014, 23:14
mensaje 2 jesús nava mundo para jesus ángel vazquez castillo
estoy decuerdo con angel que todos suben información que no es valida ni mucho menos verdadera
estas comunicaciones nos han echo caer en delincuencia, en ser personas muy flojas por no saber buscar información en donde si es verdadera la información que nosotros buscamos, y por eso hay que tener mucho cuidado en las paginas que nosotros visitamos

abyta
30/10/2014, 23:26
mensaje 2 Flores Guerrero Abigail
retroalimentacion
Estoy de acuerdo de con mi compañera ana karen en los foros ya que no podemos tener contacto físico con los demás compañeros, pero en lo que no concuerdo con ella es que no lo hace menos emocionante ya que se hace un debate entre todos los que dan sus opiniones y se pone interesante saber cada una de sus ideas.

líĺíus
31/10/2014, 00:04
2 liliana sanchez aguilar retroalimentacion
Estoy de acuerdo con mi compañero jose luis con el que los usuarios crean cuentas para comentar temas que desconocen y eso puede afectar a la persona que solicite informacion relacionado al tema que esta hablando el usuario haci que esa es una de las mayores desventajas

Estefany Cabrera Miranda
31/10/2014, 00:30
Estefany Cabrera Miranda
Las desventajas desde mi punto de vista en los blogs es que en ocasiones no están actualizados y algunos usuarios que crean estas paginas puede que su información no sea muy confiable ,en el caso del correo electrónico pues la única desventaja es que hay veces que te pueden hackear tu cuenta y pues eso ocasiona muchos problemas y también que luego encuentras mensajes de usuarios que son personas que ni conoces y pues e-commerce la desventaja que puedo encontrar es que nos relacionamos con personas que no conocemos físicamente por lo que podríamos ser victimas de un engaño.

alexis amo
31/10/2014, 00:31
Domínguez Alvarado Alexis Omar :Las desventajas de los blogs es que aveses no estan Actualizados y en parte no es como una información confiable al igual de manera k tambien pueden llegar a tener bastante información y respuestas distintas lo foros su desventaja es que son opciones y no informacion aceptada de un tema,por ño tanto en el comercio electrónico una desventaja es que hay mucha competencia.

alexis amo
31/10/2014, 00:36
2 Domínguez alvarado Alexis omar bueno estoy deacuerdo con jose luis wuichito esque el especifica mas y clasifica sus puntos de vista asi como todos los demas compañeros coincidimos todos :-)

alex018
31/10/2014, 00:53
Vazquez Campos Alejandro:Entre las desventajas, la personalización de los blogs es limitada a comparación de una página web, por lo que el blog no es 100% personalizable o puede dar problemas a la hora de retocar alguna parte de la estructura del mismo.

alex018
31/10/2014, 00:56
2 Vazquez Campos Alejandro Retroalimento A Alexis Omar y complemento que Otra gran desventaja es la posible adicción a publicar a la que todo buen blogger se expone. Bloguear toma tiempo y muchas veces este tiempo es robado de otras actividades, hobbies, o incluso familia. Un bloguero inteligente sabe como balancear su vida y su blog, de tal forma que su vida sea complemento del blog, y el blog sea un complemento de su vida.

Estefany Cabrera Miranda
31/10/2014, 00:59
ESTEFANY CABRERA MIRANDA
pues yo estoy de acuerdo con mi compañera Mary Garcia pues pensando muy bien una desventaja de un blog es que todos los demás usuarios puedes accesar muy fácilmente a tu blog y pues pueden copiar y pegar y otorgarse créditos que nisiquiera le pertenecen y el verdadero autor se queda sin créditos

mons
31/10/2014, 01:08
MENSAJE 1 BAUTISTA JUAREZ MARÍA DE MONSERRAT para mi las desventajas de estos servicios es que pues a mi punto de vista la informacion muchas veces no es real, no es una información confiable en los blogs hay gente que solo sube informacion x maldas y no es nada segura, en un correo electrónico hay muchos hackers en el e-commerce pues también hay mucho fraude ya que muchas veces no es real lo que venden y cuando uno hace el deposito o algo son puras estafas y los foros pues igual hay gente que no comenta cosas coherentes referentes ala pregunta que se hace pero no dejemos aun lado que también hay muchas ventajas ya que para nosotros como administradores ahorra gastos como papelería, mensajeros, etc. solo que debes tener cuidado al hacer uso de cada uno de estos servicios para que nos ayuden y no nos conviertamos en victimas ya se por información mal proporcionada o por alguna estafa.

mons
31/10/2014, 01:17
MENSAJE 2 BAUTISTA JUAREZ MARÍA DE MONSERRAT bueno retroalimentando la respuesta de mi compañero Vazquez Campos Alejandro es que el solo se refiere a la personalización de los blogs no habla de todos y cada uno de los servicios y que no explico mas allá otras desventajas ya que hay infinidades de estas, como por ejemplo el fraude, el que es mas fácil que por medio del internet haya extorsiones, que la información no es confiable y que exponemos nuestra vida de alguna u otra forma.

Daniela Ramirez
31/10/2014, 02:06
Ramirez Rodriguez Daniela ^^
mensaje 1...
Las desventajas de utilizar servicios de Internet es que esta al alcance de todos y pueden utilizarlo todas las personas para fines que no son buenos y de esta forma perjudican a otras personas De diferentes formas.
Considero que las desventajas de utilizar el correo electrónico es que se pueden introducir datos falsos y robo de identidad y debido a que no siempre lo utilizamos de forma responsable podemos tener problemas.
Las desventajas de los blogs es que no siempre proporcionan información verídica de un tema y por eso hay mucha información que no sirve, ademas muchas veces no actualizan constantemente la información de los blogs y por eso no son muy eficientes.
Una desventaja del comercio electrónico es que se da en muchas ocasiones el fraude por medio de negocios o empresas falsas, ademas los servicios y productos no son del todo confiables porque en linea ofrecen productos específicos y cuando lo entregan no son como lo esperábamos.
La desventaja de los foros virtuales es que no existe la comunicación ni el trato directo de las personas que están debatiendo un tema, y desde mi punto de vista es mejor hablar en persona de esta forma se hace mas amena la conversación.

Daniela Ramirez
31/10/2014, 02:11
Ramirez Rodriguez Daniela
Mensaje 2...
Estoy de acuerdo con mi compañera Estefany cabrera, porque yo considero que tiene razón al decir que algunos blogs no están actualizados y ademas no contienen información muy verídica ya que son creadas por cualquier persona que quiera hacerlos y a veces nos dejamos guiar por ellos.
:-D

angelitha
31/10/2014, 03:35
De acuerdo a los temas que hemos estado revisando una de las desventajas es que no es cien por ciento seguro por que a pesar de todas las medidas de seguridad que uno pone en todos los correo, cuentas, etc., hay gente ya capacitada para poder jaquear una cuenta y hacer infinidad de cosas.
Otra desventaja de internet es que hay mucha publicidad o paginas que no son cómodas o apropiadas para que toda la gente en general visite ya que no solo niños pequeños visitan estas paginas.

angelitha
31/10/2014, 03:47
Angelica viviana
yo no es para complementar si no para ponerme de acuerdo con mi compañera ya qe no solo en los correos electrónicos si no en todas las paginas de redes sociales.

vero apolinar
01/11/2014, 16:34
veronica apolinar bueno una desventaja de los foros es que se generan discusiones que a veces generan discusiones entre los participantes. aparte de que no se puede participar en todos los foros ya que algunos no lo permiten.

vero apolinar
01/11/2014, 16:38
veronica apolinar (retroalimentacion) en base a lo que los compañeros comentaron estoy de acuerdo con lo que exponen ya que dicen que las desventajas de los servidores exponen en cierta parte que estos generan conflictos.

Ghuzzs
02/11/2014, 19:55
Gustavo Hernandez de Paz.
En mi opinión que la desventaja que tiene este tipo de paginas es que muestran solamente es un poco de lo que se busca en realidad, ya que si estamos interesados sobre cualquier información necesitamos saber mas, tal vez algunos tengan lo que real mente buscamos pero no la mayoría y es mas trabajo buscarlos. y como dice mi compañera Ana Karen Cibrian Martinez que el problema que no es personal y físico ya que si fuera asi tendríamos una buena información. Y mi Compañero Jesus Angel Vazquez Castillo lo dice claramente "No se presenta la informacion correcta ni el autor de quien lo escribió" ...

Retroalimentación.

Considero que este tipo de paginas son buenas y otras no por todos mis compañeros consideran que es mala por que generan conflictos por que nadie esta deacuerdo y en mi opinión todo esto es bueno por el motivo que todos dan ideas y tomas de ellas para formar las tuyas.

Norma Yessenia
02/11/2014, 22:00
DOMINGO PERALTA NORMA YESSENIA
RESPUESTA 1
La comunicación virtual puede despertar en algunos jóvenes comportamientos erráticos.


Es fácil que alguien pueda convertirse en víctima de cibera-coso, ciberbullying y de suplantación de identidad.


::. Las redes sociales son también víctimas de los virus y el software malicioso.

En relación al tercer punto, cuando hablamos de comportamiento errático nos referimos a que muchas veces los chicos y chicas pierden la inhibición cuando están en la red.

Esto puede provocar que algunos actúen de manera audaz y equivocada, sin tomar conciencia de que se exponen o exponen a otros (fotos inadecuadas o vídeos o comentarios).

En cuanto a los problemas de cibera-coso o software malicioso eso se puede resolver con educación y con adecuados filtros.

Norma Yessenia
02/11/2014, 22:06
DOMINGO PERALTA NORMA YESSENIA
RESPUESTA 2
Estoy de acuerdo con mi compañera vero en su opinión sobre los foros pero a mi parecer le hizo falta hablar mas sobre las demás o hablar en general ya que hay mas desventajas que podríamos saber todos