PDA

Ver la versión completa : 22da. MENTIRA de Jesús



Emeric
18/10/2014, 02:55
Seguimos con el Gran Festival de Mentiras de Jesús, el que se autoproclamó "LA VERDAD", Jn. 14:6. :doh:

He aquí la 22da. mentira que pronunció Jesús en los evangelios :

Miren lo que se atrevió a atribuirle a Su Padre, en Jn. 6:39 :

"Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA, sino que lo resucite en el día postrero".

El Padre le dio al Hijo a los hombres que creyeron, Jn. 17:6-12. Y entre esos hombres que creyeron figuraba Judas Iscariote, uno de los Doce.

Jesús mintió y metió la pata :doh: al decir que LA VOLUNTAD de Su Padre era que NINGUNO de los que recibió de El se perdiera, pues el propio Jesús dijo en Jn. 17:12 que Judas Iscariote se perdió. :nod:

Conclusión : Es falso que "LA VOLUNTAD" del Padre era dizque que el Hijo NO perdiera nada = a ninguno de los que El le dio, pues la perdición de Judas Iscariote estaba en los planes de Dios para salvar al mundo.

Judas Iscariote hizo LA VOLUNTAD de Dios al entregar al Hijo para ser crucificado. :nod:

De hecho, esta 22da. mentira de Jesús es también una tremenda contradicción Suya.

Que conste.:faint:

Emeric
20/10/2014, 05:39
¿ Y los incontables cristianos que han abandonado el evangelio de Jesupablo desde el siglo I ? :bounce:

Decididamente, la declaración de Jesucristo :

"Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA ...", es una MENTIRA Suya más. :nod:

Emeric
21/10/2014, 16:57
Se han quedado calladitos ...

Juanos
22/10/2014, 07:10
A palabras ...

Emeric
22/10/2014, 07:28
A palabras ...Para que vean lo desarmado que ha quedado Juanos. :peace:

Juanos
22/10/2014, 09:46
Como veo que estás dando palos de ciego, te sugiero que utilices estas ciencias para interpretar la bíblia.
(*)Paleografía, Crítica textual, Hermenéutica, Gramática, Estilística.
Lo que te digo es obvio y no necesita más explicación. Si no usas estas ciencias de investigación e interpretación de textos antiguos no voy a tomar tus palabras como válidas.

(*)
Paleografía - (ciencia que se encarga de descifrar las escrituras antiguas y estudiar su evolución, así como datar, localizar y clasificar los diferentes testimonios gráficos objeto de estudio).

Ecdótica o crítica textual - (una rama de la filología que tiene por cometido editar textos antiguos de la forma más fiel posible al original o a la voluntad del autor, procurando principalmente la eliminación de errores de transcripción)

Hermenéutica - (disciplina que se usa para interpretar las complejidades del lenguaje, que frecuentemente conducen a conclusiones diferentes e incluso contrapuestas en lo que respecta al significado de un texto)

Gramática - (es el estudio de las reglas y principios que gobiernan el uso de las lenguas, "aquí hebreo, arameo y griego", y la organización de las palabras dentro de unas oraciones y otro tipo de constituyentes sintácticos)

Estilística - (un campo de la lingüística que estudia el uso artístico o estético del lenguaje en las obras literarias y en la lengua común, tales como la paradoja, la metáfora, la ironía, la sinéctoque, la alegoría, la hipérbole y otras más

ROOST
22/10/2014, 09:54
"Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA,


Juan 8:47

47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.








...por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.


Te hablan, Escudriñador?.




El que Tenga OJOS , que VEA.













..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Juanos
22/10/2014, 11:01
Hay que tener un mínimo de vista para encontrar algo que se te ha perdido.

Emeric
22/10/2014, 13:08
Seguimos con el Gran Festival de Mentiras de Jesús, el que se autoproclamó "LA VERDAD", Jn. 14:6. :doh:

He aquí la 22da. mentira que pronunció Jesús en los evangelios :

Miren lo que se atrevió a atribuirle a Su Padre, en Jn. 6:39 :

"Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA, sino que lo resucite en el día postrero".

El Padre le dio al Hijo a los hombres que creyeron, Jn. 17:6-12. Y entre esos hombres que creyeron figuraba Judas Iscariote, uno de los Doce.

Jesús mintió y metió la pata :doh: al decir que LA VOLUNTAD de Su Padre era que NINGUNO de los que recibió de El se perdiera, pues el propio Jesús dijo en Jn. 17:12 que Judas Iscariote se perdió. :nod:

Conclusión : Es falso que "LA VOLUNTAD" del Padre era dizque que el Hijo NO perdiera nada = a ninguno de los que El le dio, pues la perdición de Judas Iscariote estaba en los planes de Dios para salvar al mundo.

Judas Iscariote hizo LA VOLUNTAD de Dios al entregar al Hijo para ser crucificado. :nod:

De hecho, esta 22da. mentira de Jesús es también una tremenda contradicción Suya.

Que conste.:faint:A ver si por fin algún teísta aborda esto.

Juanos
26/10/2014, 18:59
Menos del 1%

Emeric
26/10/2014, 19:05
Menos del 1%Para que vean lo desarmado que he dejado a Juanos. :pound:

lxoye
08/11/2014, 22:00
Seguimos con el Gran Festival de Mentiras de Jesús, el que se autoproclamó "LA VERDAD", Jn. 14:6. :doh:

He aquí la 22da. mentira que pronunció Jesús en los evangelios :

Miren lo que se atrevió a atribuirle a Su Padre, en Jn. 6:39 :

"Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA, sino que lo resucite en el día postrero".

El Padre le dio al Hijo a los hombres que creyeron, Jn. 17:6-12. Y entre esos hombres que creyeron figuraba Judas Iscariote, uno de los Doce.

Jesús mintió y metió la pata :doh: al decir que LA VOLUNTAD de Su Padre era que NINGUNO de los que recibió de El se perdiera, pues el propio Jesús dijo en Jn. 17:12 que Judas Iscariote se perdió. :nod:

Conclusión : Es falso que "LA VOLUNTAD" del Padre era dizque que el Hijo NO perdiera nada = a ninguno de los que El le dio, pues la perdición de Judas Iscariote estaba en los planes de Dios para salvar al mundo.

Judas Iscariote hizo LA VOLUNTAD de Dios al entregar al Hijo para ser crucificado. :nod:

De hecho, esta 22da. mentira de Jesús es también una tremenda contradicción Suya.

Que conste.:faint:



Por primera y última vez voy a entrar en este tipo de temas...


Emeric, ¿sido tu tan meticuloso en la Biblia porque te enredas abriendo este tipos de temas?


A ver, Juan 6 y en su contexto


39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Claramente, la voluntad del Padre en su contexto de Juan 6:39, es que TODO lo que le diere no pierda nada ¿PERO cual es el requisito para que no pierda nada Jesucristo y así lo resucite en el día postrero? La condición o requisito para que se cumpla es justamente que se cumpla con la voluntad del Padre que es aclarada en el versículo consecutivo al que mencionas Emeric.

Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.


En fin...

Emeric
09/11/2014, 04:36
Por primera y última vez voy a entrar en este tipo de temas...No te cierres. Examina las 30 MENTIRAS de Jesús que ya he denunciado, y trata de refutar todos mis argumentos. :yo:

Emeric
09/11/2014, 04:39
Emeric, ¿sido tu tan meticuloso en la Biblia porque te enredas abriendo este tipos de temas?Yo no me enredo en nada. Lo que te pasa es que no quieres admitir que, no sólo con el caso del Iscariote, sino con los casos de miles de otras personas que fueron creyentes y que dejaron de serlo se ve que Jesús MINTIó al afirmar que de lo que el Padre le da no se pierde nada. :crazy:

lxoye
09/11/2014, 05:05
Yo no me enredo en nada. Lo que te pasa es que no quieres admitir que, no sólo con el caso del Iscariote, sino con los casos de miles de otras personas que fueron creyentes y que dejaron de serlo se ve que Jesús MINTIó al afirmar que de lo que el Padre le da no se pierde nada. :crazy:

¿y que fueron creyentes y dejaron de serlo? ¿admitir?cada cual que tenga su propia creencia y dios. Ser hijo de Dios es una forma de vida que hay que perseverar hasta el fin,hasta llegar a la meta, no es una mera creencia.

Jesús no mintió, ni miente. Y hasta el ùltimo momento, Emeric,El quiere ser tu amigo y que creas en El, como en el caso de Judas en el huerto de getsemaní...

Espero que algún día pidas perdón a Dios y que El te libere del odio y rechazo que hay en ti a su persona.

Jesús te ama

Emeric
09/11/2014, 05:10
¿y que fueron creyentes y dejaron de serlo?Claro, igual que yo, y tantos miles más.

lxoye
09/11/2014, 17:35
Claro, igual que yo, y tantos miles más.

Si es que es tu situación esta escrita en la Biblia, como a miles...¿Y?

Por eso el cristiano es una forma de vida, hasta el fin. Creer en el Hijo de Dios hasta el fin, y eso conlleva Obediencia de ahí que Juan 6 lo explica perfectamente, en su contexto.

Emeric
09/11/2014, 17:43
Si es que es tu situación esta escrita en la Biblia, como a miles...¿Y?No has entendido el post 14, ¿ o no quieres entenderlo ?:doh:

lxoye
09/11/2014, 18:01
No has entendido el post 14, ¿ o no quieres entenderlo ?:doh:

¿Tu estás convencido que fuiste hijo de Dios en algún momento de tu vida, y en consecuencia a como estas hoy es porque Jesucristo mintió y eres uno más, de esos miles, que Jesucristo no ha podido retener?

Emeric
09/11/2014, 18:03
y en consecuencia a como estas hoy es porque Jesucristo mintióReescribe bien esto si quieres que te entienda bien.