PDA

Ver la versión completa : 2da. MENTIRA de Jesús



Emeric
17/10/2014, 19:11
He aquí la segunda mentira de Jesús que he encontrado en la Biblia.

Está en Juan 8:51. Dijo Jesús :

"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE". :faint:

¡ Qué mentira tan tremenda en boca del Hijo de Dios ! ¡¡¡ "NUNCA verá muerte"!!! :crazy:

¡ Qué descarado ! ¿ Verdad ? :doh:

Y los judíos que oyeron eso se quedaron absortos :jaw: ante tanta desfachatez ...

" ... Abraham murió, y los profetas; y tú dices : El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte", le contestaron ellos.

(Obsérvese que Jesús NO desmintió la agravación que los judíos le hicieron a su declaración original; de "NUNCA verá muerte", dicho por Jesús, pasó a "NUNCA SUFRIRá muerte").

Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ... :nod:

Y prosiguieron los judíos, diciendo : "Eres tú acaso mayor que nuestro opadre Abraham, el cual MURIó? Y los profetas MURIERON ..."

¿Ven que tanto los judíos como Jesús se estaban refiriendo a la muerte física?

Digo esto porque hay teístas porfiados y negacionistas que dirán : "No, Emeric, Jesús no se refería a la muerte física, sino a la muerte espiritual :crazy: en la que están los que están "muertos en sus delitos y pecados" (cf. Efesios 2:1).

¡ Pero eso es un sofisma de los teístas ! En todo el contexto se ve claramente que Jesús está hablando de la muerte física. FISICA. ¡ Aunque eso no les guste a los teístas, así mismo es !

Y Jesús mintió por cuanto TODOS los que guardaron su palabra mientras él estaba en la Tierra "vieron muerte", contrario a lo que él había prometido ... :doh:

Así como millones de creyentes que guardaron su palabra desde el siglo I y aún en nuestros días, en el siglo XXI, pero murieron y siguen muriendo, lo cual pone de manifiesto esapromesa mentirosa de Jesús ...

Amig@s teístas : Just OPEN your eyes and USE your brains ...

¡ Su "Salvador" es un mentiroso ! :nod:

Emeric
19/10/2014, 18:19
He conocido a montones de creyentes que ya han "visto muerte". :rip: :rip: :rip: :rip:

Vean, por ejemplo, el caso de este creyente muy famoso en Hispanoamérica, quien MURIó en el 1996 :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64219-Luis-M-Ortiz-predicaba-SANIDAD-DIVINA-pero-muri%C3%B3-de-una-ENFERMEDAD-que-Dios-NO-SAN%C3%B3?highlight=Luis+M.+Ortiz+muri%F3

Emeric
20/10/2014, 17:17
Espada, Onta, Murio, y demás teístas :

Les espero aquí también ... :yo:

Emeric
21/10/2014, 05:25
Juanos también está invitado. :yo:

Juanos
21/10/2014, 05:31
No estoy de acuerdo contigo que se refiere solo a la muerte física, no habla en el contexto de la resurrección, "yo soy la resurrección y la vida"?, si no se lee el contexto, se puede decir lo que se quiera, no?

(Veo que te gusta darle a la tecla, para tí comienza el dia, yo he trabajado toda la noche, hasta la próxima)

Emeric
21/10/2014, 06:16
"yo soy la resurrección y la vida"Lo cual confirma lo que digo, pues El mismo admite que, para poder resucitar, primero hay que morir.

Juanos
21/10/2014, 10:36
No se refería a la muerte física sino a la separación (muerte) eterna con Dios. Habrá un juicio.

Emeric
21/10/2014, 16:54
No se refería a la muerte físicaYa vimos que sí en el post 1.

ROOST
21/10/2014, 17:24
Apocalipsis 2:11

11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.






¡¡¡ "NUNCA verá muerte"!!! = Alusivo, Refierece a la Segunda Muerte.




... no sufrirá daño de la segunda muerte.


El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
21/10/2014, 17:28
Jesús no dijo eso a Sus oyentes en Israel. :nono:

Juanos
22/10/2014, 06:58
Tienes que ampliar el post 1 al contexto de Mateo 8 donde podrás leer, "Yo soy la resurrección y la vida, el que free en mí, aunque esté muerto vivirá". Porque habrá juez y habrá juicio

Emeric
22/10/2014, 07:31
"Yo soy la resurrección y la vida, el que free en mí, aunque esté muerto vivirá".Publicidad disimulada a favor de Free. :pound:

ROOST
22/10/2014, 09:41
El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte"


Apocalipsis 20:14

14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.







...es la muerte...


El que Tenga OJOS , que VEA.












..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Juanos
22/10/2014, 09:44
Como veo que estás dando palos de ciego, te sugiero que utilices estas ciencias para interpretar la bíblia.
(*)Paleografía, Crítica textual, Hermenéutica, Gramática, Estilística.
Lo que te digo es obvio y no necesita más explicación. Si no usas estas ciencias de investigación e interpretación de textos antiguos no voy a tomar tus palabras como válidas.

(*)
Paleografía - (ciencia que se encarga de descifrar las escrituras antiguas y estudiar su evolución, así como datar, localizar y clasificar los diferentes testimonios gráficos objeto de estudio).

Ecdótica o crítica textual - (una rama de la filología que tiene por cometido editar textos antiguos de la forma más fiel posible al original o a la voluntad del autor, procurando principalmente la eliminación de errores de transcripción)

Hermenéutica - (disciplina que se usa para interpretar las complejidades del lenguaje, que frecuentemente conducen a conclusiones diferentes e incluso contrapuestas en lo que respecta al significado de un texto)

Gramática - (es el estudio de las reglas y principios que gobiernan el uso de las lenguas, "aquí hebreo, arameo y griego", y la organización de las palabras dentro de unas oraciones y otro tipo de constituyentes sintácticos)

Estilística - (un campo de la lingüística que estudia el uso artístico o estético del lenguaje en las obras literarias y en la lengua común, tales como la paradoja, la metáfora, la ironía, la sinéctoque, la alegoría, la hipérbole y otras más

Emeric
22/10/2014, 13:53
te sugiero que utilices estas ciencias para interpretar la bíblia.Cortinita de humo ya que no puedes justificar la 2da. MENTIRA de Jesús. :lol:

Emeric
10/11/2014, 18:42
Te toca, Aníbal ...

Emeric
21/11/2014, 16:56
Hermenéutica - (disciplina que se usa para interpretar las complejidades del lenguaje, que frecuentemente conducen a conclusiones diferentes e incluso contrapuestas en lo que respecta al significado de un texto)O sea, que tu Dios NO fue capaz de darles una Biblia clara en todo. :doh:

Emeric
21/11/2014, 17:51
Y los judíos que oyeron eso se quedaron absortos :jaw: ante tanta desfachatez ...

" ... Abraham murió, y los profetas; y tú dices : El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte", le contestaron ellos.

(Obsérvese que Jesús NO desmintió la agravación que los judíos le hicieron a su declaración original; de "NUNCA verá muerte", dicho por Jesús, pasó a "NUNCA SUFRIRá muerte").

Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ... :nod:

Emeric
23/11/2014, 14:48
Hermenéutica - (disciplina que se usa para interpretar las complejidades del lenguaje, que frecuentemente conducen a conclusiones diferentes e incluso contrapuestas en lo que respecta al significado de un texto)O sea, que admites que tu Dios NO fue capaz de darles a ustedes una Biblia clara en todo. :doh:

Emeric
30/11/2014, 07:21
Ecdótica o crítica textual - (una rama de la filología que tiene por cometido editar textos antiguos de la forma más fiel posible al original o a la voluntad del autor, procurando principalmente la eliminación de errores de transcripción)O sea, que concedes que en la Biblia hay errores de transcripción. :lol:

Emeric
05/12/2014, 19:33
Citando Apoc. 2:11, ROOST escribió :

"El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte".

----------------------------------------------------------------------------

Fuera de tema porque lo que estamos viendo aquí es la muerte física (la primera muerte); no la muerte segunda (condenación eterna en el lago de fuego y azufre). :bounce:

Emeric
08/12/2014, 18:16
O sea, que concedes que en la Biblia hay errores de transcripción. :lol:Ver un ejemplo de corrección :


http://foros.monografias.com/showthread.php/55431-La-Peshitta-corrigi%C3%B3-el-ERROR-de-Mateo-27-9?highlight=ya+corrigi%F3+el+error+de+Lev.+11