PDA

Ver la versión completa : Según Is. 43:10, el Padre NO formó al Hijo



Emeric
09/10/2014, 09:00
Al final de Isaías 43:10 leemos :


"... antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí".


¡ Qué extraño que los neoarrianos watchtowerianos (testigos anticristianos del Padre pelao) no lo hayan visto ! Está escrito en el mismo versículo que ellos citan mucho :

"Vosotros sois mis testigos, dice Jehová".

Si Dios mismo dice que después de El no fue formado dios, el Hijo no pudo haber sido creado por El. Obvio.

Los "Testigos" afirman que el Hijo no es más que "un dios" creado por el Padre.

Son biteístas, pues creen en un Diosote, y en un diosito. :faint:

Emeric
09/10/2014, 16:48
Los watchtowerianos también fingen olvidar que YHVH declaró :

Deuteronomio 32 :

39 Ved ahora que yo, yo soy,
Y no hay dioses conmigo

Por lo tanto, Juan 1:1 está en lo correcto cuando dice "... y el Verbo era Dios", en vez de "un dios", como yerra la "b"iblia super adulterada de los testigos anticristianos del Padre pelao. :nod:

Emeric
04/11/2014, 19:18
ROOST no reacciona ... :eyebrows:

ROOST
04/11/2014, 19:33
El UNICO DIOS "YHVH SEBAOT".

El Mediador El Hijo, SOLO Hombre.

Escudriñador,LOBO de Piel trinitaria. :crazy:

El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
04/11/2014, 19:35
ROOST no dice si cree que el Hijo fue creado, o no. Pfff ...

ROOST
04/11/2014, 19:44
QUE No Sabes DEDUCIR Las COSAS, LOBO del AIRE !!!!!!!!!!. :faint:

El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
04/11/2014, 19:46
ROOST no dice si cree que el Hijo fue creado, o no. Pfff ...Por lo visto, no sabe. :doh:

ROOST
04/11/2014, 19:52
En que Escuela DIZQUE estudiaste TEOLOGIA,Escudriñador ???????????????????????.

No SABE. :doh:

El que Tenga OJOS , que VEA.



..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
04/11/2014, 19:53
ROOST no dice si cree que el Hijo fue creado, o no. Pfff ...Muy curioso ... :lol:

ROOST
05/11/2014, 00:13
El Mediador El Hijo, SOLO Hombre.
No Sabes DEDUCIR Las COSAS, LOBO del AIRE !!!!!!!!!!. :faint:

TAMPOCO Sabe Leer !. :doh:

El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/11/2014, 06:18
Increíble : ROOST no sabe que el Hijo NO fue creado. :doh:

ROOST
05/11/2014, 11:01
INCREIBLE : ERES Ateo,con esa IMAGINACION, LOBO del Aire... :faint:


El que Tenga OJOS , que VEA.










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/11/2014, 13:36
Increíble : ROOST no sabe que el Hijo NO fue creado. :doh:IRREFUTABLE. :peace:

ROOST
05/11/2014, 16:15
Marcos 6:3

3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.



LEISTE 7 veces La Biblia y No SABES, Escudriñador !!!!!!!!!!!!!. :doh:


El que Tenga OJOS , que VEA.










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

acsa.32
05/11/2014, 16:25
Se me hace casi imposible saber cuál es la respuesta del Sr. Roost porque usa muchos cuadros ! :shock:

Ciro
05/11/2014, 16:49
Al final de Isaías 43:10 leemos :


"... antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí".


¡ Qué extraño que los neoarrianos watchtowerianos (testigos anticristianos del Padre pelao) no lo hayan visto ! Está escrito en el mismo versículo que ellos citan mucho :

"Vosotros sois mis testigos, dice Jehová".

Si Dios mismo dice que después de El no fue formado dios, el Hijo no pudo haber sido creado por El. Obvio.

Los "Testigos" afirman que el Hijo no es más que "un dios" creado por el Padre.

Son biteístas, pues creen en un Diosote, y en un diosito. :faint:


Lo siento por ahí, de esta manera, no hay explicación posible, aunque si se entiende y existe el Padre y el Hijo.

Emeric
05/11/2014, 17:24
Se me hace casi imposible saber cuál es la respuesta del Sr. Roost porque usa muchos cuadros ! :shock:El los usa como escudos para no refutar lo que se le expone.

ROOST
05/11/2014, 17:39
FALSO Escudriñador.



... Y viendo veréis, y no percibiréis...

El que Tenga OJOS , que VEA.










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/11/2014, 17:48
Al final de Isaías 43:10 leemos :


"... antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí".


¡ Qué extraño que los neoarrianos watchtowerianos (testigos anticristianos del Padre pelao) no lo hayan visto ! Está escrito en el mismo versículo que ellos citan mucho :

"Vosotros sois mis testigos, dice Jehová".

Si Dios mismo dice que después de El no fue formado dios, el Hijo no pudo haber sido creado por El. Obvio.

Los "Testigos" afirman que el Hijo no es más que "un dios" creado por el Padre.

Son biteístas, pues creen en un Diosote, y en un diosito. :faint:Siguen esquivando esto los watchtowerianos ... :lol:

Espada
05/11/2014, 17:48
El los usa como escudos para no refutar lo que se le expone.


Así es. Se esconde y nunca contesta, se la pasa desvariando.

Ciro
05/11/2014, 18:00
Es un "desvariador" nato jejejejejejejejeje...

ROOST
06/11/2014, 01:28
Se me hace casi imposible saber cuál es la respuesta del Sr. Roost porque usa muchos cuadros ! :shock:


Eres Inteligente Bella acsa.32, Observa y Trata de Discernir POCO a POCO los MODISMOS de ROOST, y ENCONTRARAS un MENSAJE, POSITIVO .

El que Tenga OJOS , que VEA.






P.D. No Observes los CUADROS, Observa a ROOST.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/11/2014, 04:44
Al final de Isaías 43:10 leemos :


"... antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí".


¡ Qué extraño que los neoarrianos watchtowerianos (testigos anticristianos del Padre pelao) no lo hayan visto ! Está escrito en el mismo versículo que ellos citan mucho :

"Vosotros sois mis testigos, dice Jehová".

Si Dios mismo dice que después de El no fue formado dios, el Hijo no pudo haber sido creado por El. Obvio.

Los "Testigos" afirman que el Hijo no es más que "un dios" creado por el Padre.

Son biteístas, pues creen en un Diosote, y en un diosito. :faint:Otros foristas también pueden comentarnos esto. :yo:

Ciro
06/11/2014, 18:21
Si creemos en la eternidad del Padre creeremos en la eternidad del Hijo. ¿Sí o no?

El Padre es eternamente Padre y el Hijo es eternamente Hijo.

Ya sabeís que eterno significa sin principio ni fin, pues bien el Padre es eterno como el Hijo es eterno.

Emeric
07/11/2014, 00:08
el Padre es eterno como el Hijo es eterno.Por eso se dice que son coeternos. :thumb:

Emeric
23/11/2014, 07:05
ROOST escribió :

Marcos 6:3

3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
__________________________________________________ __________________________________________________ _______

ROOST olvidó citar también :

"Antes de que Abraham fuese, yo soy", Jn. 8:58. :bounce:

ROOST
23/11/2014, 12:52
Juan 1:21-23

Testimonio de Juan el Bautista

21 Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.


22 Le dijeron: ¿Pues quién eres? para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?

23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.





21 Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.

22 Le dijeron: ¿Pues quién eres? para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?

23Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.









Juan el Bautista

23Dijo: Yo soy ...

...Yo soy...

Observen Cristianos , ... Yo soy ..., Que les PARECE ?.


El que Tenga OJOS , que VEA.















..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
23/11/2014, 12:58
APRENDAN Cristianos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Juan el Bautista

23Dijo: Yo soy ...

...Yo soy...

Observen Cristianos , ... Yo soy ..., Que les PARECE ?.








...Yo soy...



El que Tenga OJOS , que VEA.















..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
23/11/2014, 14:19
Cortina de humo de ROOST, pues sabe que no puede refutar que el Hijo existía antes que Abraham. :lol:

Emeric
06/12/2014, 16:21
¿ A quién le toca ahora ?

ROOST
06/12/2014, 16:40
Juan el Bautista

23Dijo: Yo soy ...

...Yo soy...

De La BOCA de Juan SALIO, YO SOY, Todo El que Le sirve Al UNICO DIOS "YHVH" El INNOMBRABLE,

SERA UNO con El Hijo, Para ADORAR Al Padre por Siempre !!!!!!!!!!!!






...Yo soy...

El ESPIRITU SANTO ESTABA con ÈL.

El que Tenga OJOS , que VEA.










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/12/2014, 16:50
ROOST dice :

"YHVH" El INNOMBRABLE"

Pero lo nombra. :doh:

ROOST
06/12/2014, 17:15
FALSO Lobo, como siempre !!!!!!!!!!!!!!

Lo Escribo , El Nombrarlo es DECIRLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo He DICHO, Lo Escribo que es DISTINTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te salgas del TEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :doh:





...Yo soy...

El ESPIRITU SANTO ESTABA con Juan !!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/12/2014, 17:18
Se puede nombrar a alguien por escrito, como cuando escribo "ROOST". No puedes negar que ése es tu nombre.

ROOST
06/12/2014, 19:35
Es FALSO Lobo,Lo Observo Escrito,pero No lo NOMBRO para Nada,

Lo Observo; No lo OIGO por lo TANTO, No es NOMBRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/12/2014, 19:56
ROOST dice que lo observa escrito pero no lo nombra, pero miente porque de seguro que lo nombra cuando habla.

ROOST
06/12/2014, 21:00
Emeric, el Pecador de ROOST No Miente, No DEBE, Ni Puede NOMBRARLO "YHVH" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.




..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
07/12/2014, 07:36
Falso. Si lo escribes es porque lo pronuncias de alguna manera. A ver, dinos, escríbenos cómo pronuncias YHVH. :whip:

ROOST
07/12/2014, 11:52
El pecador de ROOST,No sabe como se Pronuncìa,es la verdad,Dios Sabe que No Miento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para el pecador de ROOST, ES EL INNOMBRABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.




..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
07/12/2014, 16:51
ROOST no se atreve a decir ni Jehová, ni Yahvé, ni nada. :lol:

Emeric
12/12/2014, 19:02
Al final de Isaías 43:10 leemos :


"... antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí".


¡ Qué extraño que los neoarrianos watchtowerianos (testigos anticristianos del Padre pelao) no lo hayan visto ! Está escrito en el mismo versículo que ellos citan mucho :

"Vosotros sois mis testigos, dice Jehová".

Si Dios mismo dice que después de El no fue formado dios, el Hijo no pudo haber sido creado por El. Obvio.

Los "Testigos" afirman que el Hijo no es más que "un dios" creado por el Padre.

Son biteístas, pues creen en un Diosote, y en un diosito. :faint:Huyen los testigos anticristianos del Padre pelao. :bolt:

Emeric
10/01/2015, 20:01
Y ROOST también ...

Tienes una pregunta pendiente en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/62573-Si-eres-ADOPCIONISTA-dilo-claramente/page6

Emeric
11/01/2015, 22:15
¿ A quién le toca ahora ?A Eli_yahu, watchtoweriano.

Emeric
10/02/2015, 12:18
Los "Testigos" afirman que el Hijo no es más que "un dios" creado por el Padre.

Son biteístas, pues creen en un Diosote, y en un diosito. :faint:Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66042-Los-testigos-de-Jehov%C3%A1-son-BINITARIOS?highlight=son+BINITARIOS

Emeric
21/07/2015, 06:01
Los watchtowerianos también fingen olvidar que YHVH declaró :

Deuteronomio 32 :

39 Ved ahora que yo, yo soy,
Y no hay dioses conmigo

Por lo tanto, Juan 1:1 está en lo correcto cuando dice "... y el Verbo era Dios", en vez de "un dios", como yerra la "b"iblia super adulterada de los testigos anticristianos del Padre pelao.
A ver si una nueva generación de watchtowerianos viene y reemplaza a la que ya se rindió en nuestros temas ...

elcorcel69
24/07/2015, 01:45
EL Padre Jehova y EL Hijo Jesus uno solo Son desde siempre...

Emeric
24/07/2015, 03:21
EL Padre JehovaOJO : La Biblia llama YHVH a cada uno de los TRES miembros de la Deidad; no solamente al Padre.

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/44383-YHVH-es-EL-NOMBRE-del-Padre-del-Hijo-y-del-Esp%C3%ADritu-Santo?highlight=YHVH+es+el+nombre

elcorcel69
24/07/2015, 07:09
OJO : La Biblia llama YHVH a cada uno de los TRES miembros de la Deidad; no solamente al Padre

El Padre ES Jehova y su Hijo La Causa...

Jesus = Jehova Salva

Ven Pronto

Emeric
24/07/2015, 11:41
El Padre ES JehovaYa te dije que LOS TRES son YHVH.

elcorcel69
25/07/2015, 03:19
Ya te dije que LOS TRES son YHVH.

una persona "es" por lo que es haciendo y diciendo...

en ese orden de ideas te doy la razón.

crisol
25/07/2015, 11:06
Ya te dije que LOS TRES son YHVH.

Eso No es Cierto.

Son 3 Diferentes.

El pecado contra El E.S. No se Perdona,Recuerdan?.

crisol
31/07/2015, 14:13
Eso No es Cierto.

Son 3 Diferentes.

El pecado contra El E.S. No se Perdona,Recuerdan?.

Te Ayudo, Emeric.

Escucha ISRAEL, Dios Es UNO.

Emeric
16/01/2016, 15:28
Al final de Isaías 43:10 leemos :


"... antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí".


¡ Qué extraño que los neoarrianos watchtowerianos (testigos anticristianos del Padre pelao) no lo hayan visto ! Está escrito en el mismo versículo que ellos citan mucho :

"Vosotros sois mis testigos, dice Jehová".

Si Dios mismo dice que después de El no fue formado dios, el Hijo no pudo haber sido creado por El. Obvio.

Los "Testigos" afirman que el Hijo no es más que "un dios" creado por el Padre.

Son biteístas, pues creen en un Diosote, y en un diosito. ¿ Qué te parece, LPV ????

Emeric
24/01/2016, 11:46
¿ Por qué no contestas ?????

Emeric
23/06/2016, 20:04
Te toca, Davidmor ...

Emeric
28/06/2016, 13:14
No vino. Lo comprendo.

Emeric
19/11/2016, 06:45
Te toca, Curado. :yo:

Emeric
22/01/2017, 09:07
Aprende, rpjuan ....

Emeric
24/01/2017, 08:57
Tú también, Boaz.

Emeric
28/01/2017, 08:15
Calla Boaz. :lol:

Emeric
03/11/2017, 17:22
De hecho, ya se esfumó de estos foros. :rapture: