PDA

Ver la versión completa : ¡ Jesucristo eligió a un DIABLO y LADRóN para que fuera uno de Sus 12 APóSTOLES !



Páginas : [1] 2

Emeric
02/10/2014, 10:34
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás". Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?
Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN :scared:, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella". :faint:

Y como si eso fuera poco, en Jn. 6:70 el mismo Jesucristo declaró que El había elegido a un DIABLO :scared: como apóstol entre los demás apóstoles ... :doh:

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ???? :doh:

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS". :nod:

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

:rant: ¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!! :drama:

ontaotto
02/10/2014, 15:29
Dice la Palabra de Dios en el Evangelio según San Marcos:

Marcos 2:
15 Aconteció que estando Jesús a la mesa en casa de él, muchos publicanos y pecadores estaban también a la mesa juntamente con Jesús y sus discípulos; porque había muchos que le habían seguido.
16 Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores?
17 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.


Predicar la moral en calzoncillos tal y como lo señalas tu, sería que alguno de sus discípulos hubiese sido sorprendido robando o cometiendo algún otro ilícito después de ser llamado discípulo, los escogió así porque que mejor que predicar con el ejemplo, estos pecadores se convirtieron y caminaron con Jesús no cometiendo otra vez sus pecados pasados.

Emeric
02/10/2014, 16:12
Predicar la moral en calzoncillos tal y como lo señalas tu, sería que alguno de sus discípulos hubiese sido sorprendido robando o cometiendo algún otro ilícito después de ser llamado discípulo.Eso mismo fue lo que pasó. Juan sabía que Judas Iscariote estaba hurtando dinero, y por eso lo escribió.

Emeric
02/10/2014, 18:36
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.Pero para que dejen de pecar; no para que sigan pecando.

ontaotto
02/10/2014, 19:17
Eso mismo fue lo que pasó. Juan sabía que Judas Iscariote estaba hurtando dinero, y por eso lo escribió.

Tu y yo sabemos que Judas Iscariote es un caso aparte, no podemos señalar el Ministerio de Jesús a partir del comportamiento de alguien que le entregó por unas monedas ni que terminó ahorcandose, libreto divino como tu le llamas pero eso no es para decir que Jesús predicaba la moral en calzoncillos, uno de los que el escogió le traicionó, eso es muy distinto a decir que el mismo Jesús falló.

Emeric
03/10/2014, 05:14
uno de los que el escogió le traicionó, eso es muy distinto a decir que el mismo Jesús falló.Falso. Eso es ignonar que cuando Cristo escogió a Judas Iscariote como apóstol Suyo, El ya sabía, en Su presciencia como Dios que es, que ese apóstol le entregaría. Lo dice bien clarito Jn. 6 :


70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

71 Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.

ontaotto
03/10/2014, 07:02
Falso. Eso es ignonar que cuando Cristo escogió a Judas Iscariote como apóstol Suyo, El ya sabía, en Su presciencia como Dios que es, que ese apóstol le entregaría. Lo dice bien clarito Jn. 6 :


70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

71 Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.

Precisamente, estás confirmando mi comentario, Iscariote no cuenta por la razón que acabas de dar, predicar la moral en calzoncillos sería que sus otros discípulos dijeran creer una cosa e hicieran otra con conocimiento de causa. O que el mismo Jesús lo hiciera, ya que tampoco podemos poner a sus discípulos como inquebrantables, al fin de cuentas humanos eran.

Emeric
03/10/2014, 09:22
predicar la moral en calzoncillos sería que sus otros discípulos dijeran creer una cosa e hicieran otra con conocimiento de causa.¿ Y qué era lo que hacía Judas Iscariote ? Predicaba el evangelio al mismo tiempo que hurtaba dinero. Y eso es hipocresía. No veo por qué quieres eximirlo de haber hecho eso, ni por qué querrías reprochárselo solamente a los 11 apóstoles restantes ...

ontaotto
03/10/2014, 11:29
¿ Y qué era lo que hacía Judas Iscariote ? Predicaba el evangelio al mismo tiempo que hurtaba dinero. Y eso es hipocresía. No veo por qué quieres eximirlo de haber hecho eso, ni por qué querrías reprochárselo solamente a los 11 apóstoles restantes ...


Bueno pongamos en tela de juicio a Judas Iscariote, no a Jesús :nono:

Emeric
03/10/2014, 14:11
Bueno pongamos en tela de juicio a Judas Iscariote, no a JesúsEntonces, vas a tener que TACHAR esto en tu Biblia personal :

Jn. m :

70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

71 Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce

Emeric
03/10/2014, 18:58
O que el mismo Jesús lo hicieraCon Su silencio se hizo cómplice de la mala conducta de Judas Iscariote.

ontaotto
04/10/2014, 01:30
Con Su silencio se hizo cómplice de la mala conducta de Judas Iscariote.

No necesariamente, pues Jesús sabía de la naturaleza de Judas, no es lo mismo si es que alguno de sus otros discípulos cayera en algún pecado y Jesús no le reprendiera, eso si sería predicar la moral en calzoncillos....

Emeric
04/10/2014, 03:34
No necesariamente, pues Jesús sabía de la naturaleza de JudasEntonces, reconoces que, con Su silencio se hizo cómplice de la mala conducta de Judas Iscariote.

Emeric
05/10/2014, 05:05
El meollo de lo que yo critico en la mala conducta de Jesucristo es que escogió a uno del cual sabía de antemano que le entregaría a Sus adversarios para que le matasen. Y, encima, también sabía que ese hombre hurtaría del dinero de los apóstoles al mismo tiempo que predicaría el evangelio junto a El. :doh:

Jesucristo NUNCA reprendió a Judas Iscariote por su hipocresía religiosa. Sabía que era diablo y que estaba hurtando dinero, pero dejó que siguiera así. :doh: Y, al mismo tiempo, tenía el descaro de regañar en público a los fariseos por ser religiosos hipócritas. :faint:

ontaotto
05/10/2014, 11:13
El meollo de lo que yo critico en la mala conducta de Jesucristo es que escogió a uno del cual sabía de antemano que le entregaría a Sus adversarios para que le matasen. Y, encima, también sabía que ese hombre hurtaría del dinero de los apóstoles al mismo tiempo que predicaría el evangelio junto a El. :doh:

Jesucristo NUNCA reprendió a Judas Iscariote por su hipocresía religiosa. Sabía que era diablo y que estaba hurtando dinero, pero dejó que siguiera así. :doh: Y, al mismo tiempo, tenía el descaro de regañar en público a los fariseos por ser religiosos hipócritas. :faint:

Porque es parte de lo que Jesús sabía debía ocurrir, llámale libreto divino si quieres ya que así te gusta llamarle, pero eso no pone en duda la integridad de Jesús ni la de sus otros discípulos, pues Jesús sabía de la naturaleza de Judas Iscariote, sabía que iba a ser entregado por éste, eso no le hace culpable, culpable Judas!

Emeric
05/10/2014, 14:21
eso no pone en duda la integridad de Jesús ni la de sus otros discípulosSi cualquier predicador hiciera eso hoy, de seguro que le caerías encima a palos. Pero como se trata de Jesucristo y de Juan, los exoneras. La ley del embudo. :doh:

Emeric
12/10/2014, 17:48
Porque es parte de lo que Jesús sabía debía ocurrirY dejó que ocurriera, sin chistar. :doh:

Ciro
12/10/2014, 18:48
Una vez más tenemos que hablar de la amistad, y cuantas veces perdona un "hermano" a otro "hermano"; hasta "setenta veces siete".

Siempre.

Emeric
13/10/2014, 03:41
Una vez más tenemos que hablar de la amistad, y cuantas veces perdona un "hermano" a otro "hermano"; hasta "setenta veces siete".
Jesús no perdonó a Judas Iscariote, Ciro.

farsamundo
13/10/2014, 03:44
Me alegra que ud ya no predique, que verguenza alguien tan tarado predicando quien sabe que estupedeces,

Emeric
13/10/2014, 03:56
Me alegra que ud ya no prediqueVer :


http://foros.monografias.com/showthread.php/40707-La-DICTADURA-PENTECOSTAL?highlight=la+dictadura+pentecostal

Saludos. :yo:

Ciro
13/10/2014, 05:35
Jesús no perdonó a Judas Iscariote, Ciro.

Jesús perdonó a todos en la cruz Emeric por su misericordia.. Otra cosa es la justicia de Dios.

Esto que he comentado anteriormente, era un amigo, no sustenta tu afirmación de que era "un diablo". Todos somos pecadores.

Emeric
13/10/2014, 05:39
Jesús perdonó a todos en la cruz Emeric por su misericordia.Entonces, crees que todos somos salvos. Automáticamente. :doh:

Ciro
13/10/2014, 05:52
No, por eso he puesto que todos seremos juzgados según nuestras obras.

Emeric
13/10/2014, 06:18
no sustenta tu afirmación de que era "un diablo".No es una afirmación mía, sino del apóstol Juan. Si no le crees a él, allá tú.

Ciro
13/10/2014, 06:32
Es que claro explicar la cosa es muy difícil.

Primero decir que era un hombre, una persona. Así nació, no fue, por lo menos, un diablo toda su vida; fue un bebé, un niño, un amigo de Jesús...

Terminó, entregando a Jesús y suicidándose, sin creer nunca, de ahí el cambio en su vida, la misericordia de Dios y que para él "todos somos sus amigos", lo dice san Mateo. De ahí la expresión "era un diablo", es decir terminando su vida haciendo acciones de Diablo y "probablemente" por estas dos acciones, no por robar, siendo condenado por la Justicia de Dios, él mismo se condenó al realizarlas, "muy probablemente". estas dos acciones,quizás no pudieron ser perdonadas por dios porque su misericordia no las puede perdonar, ahora siempre Jesús manifiesta la libertad del hombre.

Dios hizo al Hombre libre y ya sabemos que significa ser libre.

Emeric
13/10/2014, 06:40
terminando su vida haciendo acciones de Diablo Falso. Jesús calificó a Judas Iscariote de "diablo" desde el comienzo de Su ministerio, tres años antes de la traición. Eligió a ese apóstol dañado a sabiendas de que estaba dañado.

Ciro
13/10/2014, 06:44
No. Lo eligió para que le acompañara en la predicación del evangelio como un apóstol, exactamente igual como San Pedro o san Santiago el Mayor, por poner un ejemplo.

Fue durante esos tres años que Judas fue cambiando su postura. Hay muchos libros explicando tal hecho.

Emeric
13/10/2014, 06:51
Fue durante esos tres años que Judas fue cambiando su postura.Lee bien Jn. 6 :


70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros ES diablo?

71 Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.

Dice "ES diablo". Desde que Jesús lo eligió YA era diablo. :nod:

Ciro
13/10/2014, 08:11
“Entonces Satanás entró en Judas, llamado Iscariote, que era del número de los Doce; y fue a tratar con los sumos sacerdotes y los jefes de la guardia del modo de entregárselo. Ellos se alegraron y quedaron con él en darle dinero. Él aceptó y andaba buscando una oportunidad para entregarlo sin que la gente lo advirtiera” (Lucas, 22, 3-6)


“cuando ya el diablo había inspirado a Judas Iscariote, el hijo de Simón, el propósito de entregarle” (Jn 13, 2).


Y cuando el propio San Juan, a petición de Pedro, preguntó quién era éste, “ le responde Jesús: Es aquel a quien dé el bocado que voy a mojar. Y, mojando el bocado, lo toma y se lo da a Judas, hijo de Simón Iscariote. Y entonces, tras el bocado, entró en él Satanás. Jesús le dice: Lo que vas a hacer, hazlo pronto. Pero ninguno de los comensales entendió por qué se lo decía. Como Judas tenía la bolsa, algunos pensaban que Jesús quería decirle: Compra lo que nos hace falta para la fiesta, o que le mandaba dar algo a los pobres” (13, 26-29).


“Entonces Judas, el que le entregó, viendo que había sido condenado, fue acosado por el remordimiento, y devolvió las treinta monedas de plata a los sumos sacerdotes y a los ancianos, diciendo: Pequé entregando sangre inocente. Ellos dijeron: A nosotros, ¿qué? Allá tú. Entonces él tiró las monedas en el Santuario, se retiró y fue y se ahorcó.” (San Mateo). Me gustaría que te fijaras en este texto Emeric y verás que un diablo ni tiene remordimiento ni reconoce su pecado. El problema está en que no cree que tenga salvación alguna; no acepta o no cree en la misericordia de Dios.

personaltconviene
13/10/2014, 08:20
Hola emeric! Pero jesus no le dijo a pedro "apartate de mi satanas" aun no soy un buen Lector pero bue algo me acuerdo :/

Ciro
13/10/2014, 08:26
¡Anda pues es verdad!

Emeric
13/10/2014, 08:33
jesus no le dijo a pedro "apartate de mi satanas"¡ Hola, perso ! ¡ ¡ Tanto tiempo sin verte por estos foros !!

Efectivamente, Jesús no regañó al apóstol ladrón Judas Iscariote. :drama:

¡ Qué mal ejemplo dio !! :doh: ¿ Verdad ?

Ciro
13/10/2014, 08:42
Claro, claro ahora cambias de barrio, eh. ¿Pero no dijo que era un diablo delante de todos sus apóstoles y discípulos?

personaltconviene
13/10/2014, 09:03
No se nada d judas pero jesus como q lo apuro y no dudara en entregarlo...

Ciro
13/10/2014, 09:07
Tienes más razón que un santo con peana.

Emeric
13/10/2014, 09:26
No se nada d judas pero jesus como q lo apuro y no dudara en entregarlo...Claro. Mira esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63538-quot-Lo-que-vas-a-hacer-HAZLO-M%C3%A1S-PRONTO-quot?highlight=lo+que+vas+a+hacer

personaltconviene
13/10/2014, 10:46
Pregunto la bolsa q tenia judas cuando estaba con Jesus, era la del pago por la entrega ?7

personaltconviene
13/10/2014, 11:01
Tienes más razón que un santo con peana.
Saludos Ciro! Tuve q buscar en google q era peana ja!

Emeric
13/10/2014, 13:55
Pregunto la bolsa q tenia judas cuando estaba con Jesus, era la del pago por la entrega ?7No. Era el dinero de los apóstoles, y de Jesús.

personaltconviene
14/10/2014, 10:20
No. Era el dinero de los apóstoles, y de Jesús.

Gracias por responder ! Es logico q si
no hubiese tal entregador no estariamos
hablando de Jesus...
Tengo una duda q me anda dando vuelta
y creo q es anticristiana pero en fin
q tal si judas entrego a otra persona...
Supongo q es improvable por el
motivo q estaba maria su madre
sufriendo la muerte d su hijo.
Saludos!

Ciro
14/10/2014, 16:45
No puede ser por el tremendo jaleo de pagar, los sacerdotes judíos, a unos militares por dormirse.

El problema no está en la soborno, está que no se enteraron de nada. O eso o habían estado fumando porros antes de entrar de guardia.

Por otra parte está en que era muy conocido en Jerusalén.

Emeric
20/10/2014, 05:10
Tengo una duda q me anda dando vuelta
y creo q es anticristiana pero en fin
q tal si judas entrego a otra persona...No te salgas del tema, chicoooo ...

Emeric
23/10/2014, 17:26
estas dos acciones,quizás no pudieron ser perdonadas por dios porque su misericordia no las puede perdonarO sea, que Dios NO es TODO​poderoso. :lol:

Emeric
26/10/2014, 19:02
No veo ni a ROOST, ni a Juanos en este tema tampoco ... :noidea:

Emeric
10/11/2014, 18:15
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás". Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?
Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN :scared:, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella". :faint:

Y como si eso fuera poco, en Jn. 6:70 el mismo Jesucristo declaró que El había elegido a un DIABLO :scared: como apóstol entre los demás apóstoles ... :doh:

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ???? :doh:

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS". :nod:

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

:rant: ¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!! :drama:Acsa, Murio, Ixoye, Aníbal, etc. :

Lean, y comenten. :yo:

Emeric
11/11/2014, 19:19
Ciro : Post 44.

Emeric
11/12/2014, 19:32
No lo olvides, Ciro. :yo:

Emeric
08/01/2015, 15:55
Terminó, entregando a Jesús y suicidándoseSegún Mateo; no según Pedro.

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66034-Mateo-y-Pedro-DISCREPAN-sobre-c%C3%B3mo-muri%C3%B3-Judas-Iscariote?highlight=Mateo+y+Pedro+discrepan

Emeric
04/02/2015, 17:55
estos pecadores se convirtieron y caminaron con Jesús no cometiendo otra vez sus pecados pasados.Pero Judas Iscariote, sí.

Emeric
25/03/2015, 13:16
Onta sigue meditando en eso ... :pray:

Emeric
23/04/2015, 18:00
Veamos si Shetland nos comenta algo, pero después de haber leído bien lo ya expuesto.

Emeric
28/04/2015, 18:23
No olvides este tema, Shetland ...

Emeric
06/07/2015, 19:44
Seven y Luis Eduardo están invitados ...

Emeric
29/07/2015, 12:26
No vinieron. Los comprendo ...

crisol
29/07/2015, 12:28
¡ Jesucristo eligió a un DIABLO y LADRóN para que fuera uno de Sus 12 APóSTOLES

Dios, da muchas oportunidades de Cambiar.

Emeric
29/07/2015, 12:31
Dios, da muchas oportunidades de Cambiar.Mejor no haber elegido a un diablo y ladrón. Cuestión de integridad apostólica.

crisol
29/07/2015, 12:35
Mejor no haber elegido a un diablo y ladrón. Cuestión de integridad apostólica.

¿ hablas de la integridad,humana?.

Emeric
29/07/2015, 12:43
¿ hablas de la integridad,humana?.Cristo debía dar el mejor ejemplo de integridad; pero falló al elegir a un LADRóN.

crisol
29/07/2015, 12:45
Cristo debía dar el mejor ejemplo de integridad; pero falló al elegir a un LADRóN.

Dice por sus frutos... No por los de los Demàs. ¿ Captas?.

Emeric
29/07/2015, 12:46
Dice por sus frutos... Y por eso mismo es que sabemos que el Iscariote era ladrón, pero veo que no te molesta.

crisol
29/07/2015, 12:47
Y por eso mismo es que sabemos que el Iscariote era ladrón, pero veo que no te molesta.

En la viña del Señor, hay de Todo,¿ No crees ,Emeric?

Emeric
31/07/2015, 15:42
En la viña del Señor, hay de Todo¡ Qué laxista es tu Señor !!!!!

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

crisol
31/07/2015, 15:54
¡ Qué laxista es tu Señor !!!!!

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Dios Da Varias Oportunidades.

Emeric
31/07/2015, 18:39
Dios Da Varias Oportunidades.Evangelio apócrifo de San Crisol, 1:1.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

crisol
31/07/2015, 20:14
Evangelio apócrifo de San Crisol, 1:1.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

YO SOY,La oveja que estaba Perdida

Emeric
01/08/2015, 18:32
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

Emeric
03/08/2015, 17:30
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás". Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?
Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN , y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella".

Y como si eso fuera poco, en Jn. 6:70 el mismo Jesucristo declaró que El había elegido a un DIABLO como apóstol entre los demás apóstoles ...

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ????

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS".

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!! Observo que ni los watchtowerianos, ni los adventistas vienen a defender a Jesucristo ...

Los comprendo.

http://ts4.mm.bing.net/th?id=OIP.M866f01659f88359fa79ba7332eb3b1c1H0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Emeric
18/08/2015, 20:29
Te toca, Africano, pero lee bien desde el post 1, antes de comentar algo ...

Emeric
19/08/2015, 18:51
Los neomarcionistas Oswaldo y Porque25 deben darse cuenta de que Jesucristo es tan maquiavélico como el YHVH del A.T.

Emeric
30/08/2015, 06:10
No reaccionan. Los comprendo ...

Emeric
13/09/2015, 11:16
Te toca, Vikinga, ya que has vuelto hoy con nosotros.

Emeric
24/09/2015, 14:35
Vikinga es nuestro cometa Halley ... Pssss ...

Emeric
10/10/2015, 14:27
Te toca, Africano, pero lee bien desde el post 1, antes de comentar algo ...¿ Qué habrá sido de Afri ???????????

Emeric
17/10/2015, 10:37
Los neomarcionistas Oswaldo y Porque25 deben darse cuenta de que Jesucristo es tan maquiavélico como el YHVH del A.T.Pero no quieren reconocerlo. Por eso es que no entran aquí.

MI FIEL AMIGO
17/10/2015, 12:19
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás". Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?
Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN , y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella".

Y como si eso fuera poco, en Jn. 6:70 el mismo Jesucristo declaró que El había elegido a un DIABLO como apóstol entre los demás apóstoles ...

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ????

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS".

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!!



todo lo que iso jesus fue con un proposito y de acorde al plan te recuerdo cuando estaban en la cena jesus le dijo claramente a judas que el lo entregaria

y aun asi jesus dejo que siguiera con ellos porque ??

porque el no rechaza a nadien y porque ese era el proposito desde el principio al es***** a judas
el habria de entregarlo. :) asi de sensillo

MI FIEL AMIGO
17/10/2015, 12:22
No reaccionan. Los comprendo ...

y no es que no respondamos porque no sepamos que responder te recuerdo que somos de diferentes paises algunos duermen cuando algunos estan despiertos jajajaj

:)

Emeric
17/10/2015, 12:34
ese era el proposito desde el principio al es***** a judas¿ Ves que todo fue una farsa de Dios ?

MI FIEL AMIGO
17/10/2015, 13:01
¿ ves que todo fue una farsa de dios ?


a que te refieres a una farsa?

Acaso jesus predicaba de la integridad de judas?
Acaso cuando regañaba a los fariceos les decia que fueran como judas?

Era necesario que asi sucediera.

MI FIEL AMIGO
17/10/2015, 13:14
Y estas seguro que jesus lo eligio?????

Ciro
17/10/2015, 13:43
Si MI FIEL AMIGO Jesús le eligió, pero a lo largo del tiempo fue cambiando. Como tú dices "era necesario que así sucediera", aunque yo creo que Jesús siempre deseó que cambiara su intención y cuando vio que no cambiaba le dijo "lo que tengas que hacer hazlo pronto"

Emeric
17/10/2015, 16:54
a que te refieres a una farsa?Todo era libreto divino.

Emeric
17/10/2015, 20:34
Los neomarcionistas Oswaldo y Porque25 deben darse cuenta de que Jesucristo es tan maquiavélico como el YHVH del A.T.¿ Verdad, Oswaldo ?

Yhaquelin
17/10/2015, 20:48
Primero que todo muchacho antes de que secedan los hechos El que nos CREO a todos ,tanto a ti como a mi ;Él ya sabe la que va a pasar. Y si lo que usted piensa es que El Señor Jesucristo hizo una mala elección o no era superior para saber lo que hay en cada corazon se equivoca... Porque Dios había planeado y anticipado lo que hija a suceder y por obra de quienes porque también dicen los Libros Sagrados: -"Aquel A quien se le perdona poco ,poco ama"- cuánto llegaran a amar a El Señor todos lo que lo injurianMUCHOl

Emeric
18/10/2015, 06:13
Dios había planeado y anticipado lo que hija a sucederY por eso mismo fue que se hizo CóMPLICE de las malas acciones de Jesucristo al elegir a un DIABLO y LADRóN para que fuera uno de Sus apóstoles.

Yhaquelin
18/10/2015, 22:20
Pero y para qué paso esto? Pues porque al que mucho se le perdona igual mucho perdona y antes de usted introducirse en un tema deberia por lógica entender del mismo porque muy descordinada están sus ideas caballero pues Jesucristo no tuvo malas decisiones ni fue que El Padre le permitiera hacerlo!,Ya que Él o sea EL HIJO Y EL PADRE Son el Mismo Dios, qué dice la Biblia: Jesús le dijo:¿Tanto tiempo te estado con vosotros,y todavía no me conoces,Felipe? El que me ya visto a Mí, ya visto al Padre; ¿cómo dices tú:"Muéstranos al Padre?. Entonces Dios mismo y Único aguardaba a que un ladron como usted dice lo entregara porque mucho le perdonó mostrando que era Real lo que afirmaba cuando decía que había venido para hablar hasta con los enfermos pues son los que necesitan y así fue con Judas que al recibir confianza actuó con tal sevicia traicionando y no le parese que es una una situación que aún ocurre porque existen personas que respiran por un MILAGRO QUE DIOS PERMITE y no lo valoran expresando agradecimactuamos no que le dan la espalda a El Misericordioso Que le permite la vida y le da confianza... Así actuamos EL QUE NO RECONOCE A DIOS NO SE RECONOCE A SÍ MISMO NI A LO QUE LE RODEA tantas maravillas... Como para ser casualidad ��

Emeric
19/10/2015, 03:01
Pero y para qué paso esto? Pues porque al que mucho se le perdona igual mucho perdonaFuera de tema.

Ciro
19/10/2015, 08:59
Hola Yhaquelin ¿a qué religión perteneces?

Emeric
19/10/2015, 14:22
Hola Yhaquelin ¿a qué religión perteneces?Probablemente, a la del Señor que eligió a un diablo y ladrón para que fuera unos de Sus apóstoles.

Emeric
29/10/2015, 17:41
Hola Yhaquelin ¿a qué religión perteneces?Parece que no volverá por estos foros ...

Emeric
16/12/2015, 17:16
Seeker : Estás invitado a venir también por aquí ...

Emeric
11/01/2016, 16:08
¿ Qué te pasa que no vienes ????

Emeric
12/01/2016, 20:27
Tu y yo sabemos que Judas Iscariote es un caso aparte ( libreto divino como tu le llamas ) pero eso no es para decir que Jesús predicaba la moral en calzoncillosSi un predicador hiciera lo que hizo Jesucristo, de seguro que lo criticarías.

horizonte-71
12/01/2016, 23:22
¿ Qué te pasa que no vienes ????

Hola, escudriñador... Tanto tiempo.

¿Cansado de tu ateísmo bíblico?

horizonte-71
12/01/2016, 23:29
No salgas tampoco que Dios se equivocó por elegir a un rey negligente y necio que luego tuvo que quitar después...

Dios no es el problema. Los seres humanos somos el problema para nosotros mismos.

Emeric
13/01/2016, 19:24
Dios se equivocó por elegir a un rey negligente y necio que luego tuvo que quitar después.Así de incoherente es tu Dios Jehová.

Rickymon
13/01/2016, 19:25
No salgas tampoco que Dios se equivocó por elegir a un rey negligente y necio que luego tuvo que quitar después...

Dios no es el problema. Los seres humanos somos el problema para nosotros mismos.

tu por aquí???

Emeric
14/01/2016, 19:33
Hola, escudriñador... Tanto tiempo.

¿Cansado de tu ateísmo bíblico?Ni soñando ...

Emeric
04/03/2016, 16:39
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás". Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?
Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN , y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella".

Y como si eso fuera poco, en Jn. 6:70 el mismo Jesucristo declaró que El había elegido a un DIABLO como apóstol entre los demás apóstoles ...

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ????

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS".

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!! Los nuevos foristas pueden leer y comentar esto.

Emeric
10/03/2016, 09:12
No olvides este tema, Shetland ...Lo olvidó ...

Emeric
15/03/2016, 16:32
Y estas seguro que jesus lo eligio?????Segurísimo, pues El dijo claramente :

Jn. 6 :

70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

Emeric
17/03/2016, 07:02
Mi Fiel se quedó MUDO. :)

Emeric
17/03/2016, 17:20
Todo fue calculado de antemano.

Emeric
22/03/2016, 17:35
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfjYcG8Ak6KXnRCe2Y7rbllbjz513gp sFR6qVno7Fu14QMD7mE

Judas : "Gracias, Jesucristo, por no haberles dicho que estamos conchabados".

Emeric
24/03/2016, 18:06
Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/62680-Jesucristo-y-Sus-C%C3%B3MPLICES-Judas-Iscariote-y-SATAN%C3%A1S-en-persona?highlight=Jesus+y+Sus+c%F3mplices+Judas+y+ Satanas

Emeric
31/03/2016, 05:01
Eso mismo fue lo que pasó. Juan sabía que Judas Iscariote estaba hurtando dinero, y por eso lo escribió.Si tú sabes que alguien está hurtando dinero y no lo denuncias, te haces cómplice de hurto, Onta. Juan relató lo que Judas estaba haciendo, pero mucho tiempo después, cuando escribió su evangelio; no cuando Jesucristo todavía estaba en la Tierra. De todos modos, el Nazareno sabía lo que Judas estaba haciendo, pero Él tampoco lo reprendió, ni le dijo nadita. Dejó que siguiera hurtando. Psssss ....

Emeric
05/04/2016, 09:25
Observo que nadie me refuta eso ... Que conste.

Ronan_192
05/04/2016, 13:59
Y no se podía morir normalmente y aún así limpiar los pecados?

Ciro
05/04/2016, 17:32
Jesús no perdonó a Judas Iscariote, Ciro.

La Redención en la cruz fue para el hombre.

Ciro
05/04/2016, 17:41
Respuesta 28

Ciro
05/04/2016, 17:41
Respuesta 30

Ciro
05/04/2016, 17:42
Etc, etc, etc.

Emeric
05/04/2016, 17:44
La Redención en la cruz fue para el hombre.Para los que la aceptan; no para todos.

Ciro
06/04/2016, 10:49
Me parece que te lías un poco con el evangelio Emeric. No pasa nada.

La Redención de Cristo es la victoria de Cristo sobre los obstáculos que hacían que el hombre no pudiera aceptar la amistad con Dios, a estar con él en su Reino.

Cristo abrió el camino para que el hombre llegara hasta el corazón de Dios. Así venció al Pecado, el rechazo entre Dios y el hombre, y a la muerte, el obstáculo imposible de vencer por el hombre, los cuales separaban a ambos. Es decir, volvió a comprar al hombre, quitándole toda atadura al pecado y sus consecuencias; quitándole del dominio de Satanás, del mundo y de la carne.

Esto es la Redención, no es por mérito del hombre, sino de Jesús; y además Jesús nos dejó la gracia, ser hijos adoptivos de Dios, la vida eterna, enviada por el ES mediante su Iglesia.

Y otra cosa es la salvación. Que por voluntad del hombre puede ser deseada o no. Es decir recorrer ese camino de Redención por medio de la Iglesia que Cristo fundó. La salvación fue lo que Judas rechazó al no querer la gracia de Jesús, no pidiendo perdón de su pecado, rechazando la misericordia de Dios.

Lo que el hombre rechaza no es la Redención, pues ésta ya la tiene el hombre, sino su salvación mediante la fe y las obras, a través de la Iglesia. Todo hombre está llamado a ser santo y para ello necesita la gracia de Dios. Y ésta solo se consigue a través de la Iglesia por ello la Iglesia es Santa.

Emeric
06/04/2016, 14:32
Lo que el hombre rechaza no es la Redención, pues ésta ya la tiene el hombreFalso. La tiene quien la acepta; no el Hombre = la Humanidad.

Ciro
07/04/2016, 16:21
Emeric, la Redención no se puede rechazar es un Don sobrenatural que ha dado Cristo al hombre. Otros lo explicaran de mejor manera, Cristo es el Camino, para estar con el Padre, es la Verdad, para no perdernos, y es la Vida, que nos da para toda la eternidad.

Cristo no vino para hacerse fotografías o para mediar entre los intereses particulares de árabes e israelíes, etc...; Él "hizo su trabajo", la Redención, enseñándonos la Palabra del Padre; la Salvación es cosa nuestra, particular.

Para ello nos dejó su Iglesia y envió al ES.

Africano
07/04/2016, 16:23
Si ha elegido a ladrones y asesinos como papas

Emeric
07/04/2016, 16:24
Emeric, la Redención no se puede rechazar.Yo la rechazo.

Africano
07/04/2016, 16:30
Yo la rechazo.

Mentira s tuyas

Emeric
07/04/2016, 16:31
Mentira s tuyas

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Africano
07/04/2016, 16:32
Todos sabemos que eres un fiel discípulo de Cristo

Psssssssssss

Ciro
07/04/2016, 18:16
Yo la rechazo.

Tú rechazas tu salvación personal. Cristo ya te redimió y enseñó cómo salvarse. Cristo ya hizo su trabajo, ahora es trabajo personal. ¿Cómo puedes no saber esto?

Emeric
07/04/2016, 18:59
Tú rechazas tu salvación personal.Por supuesto. Pssssss ...

Seeker
07/04/2016, 19:01
Judas no subió con las Almas que Cristo rescató del Tártaro. T_T

Mi pastor me lo enseñó hace 3 días.

Esa es mi respuesta para este tema que aca se discute.

Emeric
07/04/2016, 19:08
Judas no subió con las Almas que Cristo rescató del Tártaro.Del Hades, querrás decir. Los que están en el Tártaro son los ángeles caídos; no los humanos.

2 Ped. 2 :

4 "Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al Tártaro los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio ..."

Ciro
07/04/2016, 19:23
Por supuesto. Pssssss ...

Pues entonces no le eches la culpa a Jesús.

drag
07/04/2016, 19:24
Dios, tus caballeros volverán.
¡¡Ejército de Dios!!

http://www.leyendasdeterror.net/wp-content/uploads/2013/06/Caballeros-templarios.jpg

Emeric
07/04/2016, 19:24
Pues entonces no le eches la culpa a Jesús.¿ La culpa de qué ?

Ciro
07/04/2016, 19:31
De tu negativa a tu salvación.

Emeric
07/04/2016, 19:31
De tu negativa a tu salvación.Yo no le echo la culpa por eso. No inventes. Psssss ....

Eli_yahu
07/04/2016, 19:40
Judas no era ladrón desde que se unió a Jesús. Se fue volviendo avaro cuando comenzó a ver el manejo y administración de los bienes de los apóstoles. Jesús debe haberse dado cuenta de su avaricia al pasar del tiempo; pero siempre supo que uno de los discípulos sería su traidor. Por ejemplo, Judas protestó y dijo que era un derroche el derramar perfume sobre Jesús. Él tenía el manejo del dinero del grupo (Juan 12:6). Luc.6:16 dice que Judas "SE VOLVIÓ TRAIDOR". Parece que Judas ya hablaba mal de Jesús y del grupo a sus espaldas; Jesús le llamó "calumniador". Esas cosas sucedieron después de algún tiempo, no desde el principio de Judas unirse al grupo.

Emeric
07/04/2016, 19:56
Judas no era ladrón desde que se unió a Jesús.Falso, pues Jesucristo lo declaró diablo desde que lo eligió. Así que sabía que eligió a un pecador empedernido.

Eli_yahu
07/04/2016, 19:57
Falso, pues Jesucristo lo declaró diablo desde que lo eligió. Así que sabía que eligió a un pecador empedernido.

Demuéstralo.

Emeric
07/04/2016, 20:01
Demuéstralo.Ya lo hice desde el post 1, pero te lo perdiste.

Jesucristo dijo en Jn. 6:

70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo ?

Eli_yahu
07/04/2016, 20:24
Ya lo hice desde el post 1, pero te lo perdiste.

Jesucristo dijo en Jn. 6:

70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo ?


Eso no lo dijo cuando lo escogió. Para que veas lo cegato que eres.

Seeker
07/04/2016, 23:25
Del Hades, querrás decir. Los que están en el Tártaro son los ángeles caídos; no los humanos.

2 Ped. 2 :

4 "Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al Tártaro los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio ..."



Tartarus Is Within Hades. :'(



Dios, tus caballeros volverán.
¡¡Ejército de Dios!!

http://www.leyendasdeterror.net/wp-content/uploads/2013/06/Caballeros-templarios.jpg

??????? "__"

Emeric
08/04/2016, 04:26
Eso no lo dijo cuando lo escogió.Lee BIEN. Dijo "HE ESCOGIDO", a sabiendas de que era DIABLO.

Emeric
08/04/2016, 08:03
Eli yahu : Te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66267-Los-testigos-de-Jehová-reconocen-el-ERROR-de-Ex-12-40-pero-SE-NIEGAN-a-corregirlo

Emeric
17/04/2016, 13:10
Eli yahu no pudo con el post 137. Que conste.

Emeric
01/05/2016, 05:29
Te toca, San Diego. Pero, antes de comentar algo, lee desde el post 1. Para que captes bien.

Emeric
30/05/2016, 17:44
Desapareció San Diego ...

Emeric
30/05/2016, 18:39
Te toca, Ruth Esther ...

Emeric
31/05/2016, 05:40
¿ Por qué no vienes a tratar de defender a tu Señor ?

Emeric
06/06/2016, 19:52
Te toca, Porque25 ...

Emeric
26/06/2016, 20:17
Huyen los neomarcionistas ... Los comprendo ...

Emeric
29/06/2016, 14:44
¿ Por qué no vienes a tratar de defender a tu Señor ?Porque sabes que actuó muy mal. Por eso es que no vienes ...

Ciro
29/06/2016, 17:35
¿Y cómo lo iba a saber?

Emeric
03/07/2016, 18:52
¿ Por qué no vienes a tratar de defender a tu Señor ?¿ Ah, Ruth Esther ??????

Ciro
04/07/2016, 08:06
Siempre eliminas la libertad del ser humano. Siempre. Eligió a doce hombres libres.

Para ti no existe el mal ni sus consecuencias ni su poder sobre el hombre, sino el mal de Dios, a secas.

Fíjate que le hubieran abandonado diez de los doce en vez de uno. Pudo haber sucedido, en la libertad humana Dios no puede hacer nada.

Jesús vino a transformar los corazones, no todos los corazones se dejan transformar por Dios, fíjate en el ejemplo de los ladrones en la cruz.

Hasta que no le retiró su gracia, Judas no le traicionó.

Seeker
04/07/2016, 12:23
Siempre eliminas la libertad del ser humano. Siempre. Eligió a doce hombres libres.

Para ti no existe el mal ni sus consecuencias ni su poder sobre el hombre, sino el mal de Dios, a secas.

Fíjate que le hubieran abandonado diez de los doce en vez de uno. Pudo haber sucedido, en la libertad humana Dios no puede hacer nada.

Jesús vino a transformar los corazones, no todos los corazones se dejan transformar por Dios, fíjate en el ejemplo de los ladrones en la cruz.

Hasta que no le retiró su gracia, Judas no le traicionó.

No te olvides de las excepciones. ^^

Ciro
04/07/2016, 16:40
Hola Seeker el otro día, en una pequeña charla que escuché por internet, se expusieron las vocaciones; hay una vocación: la esencial, que es única para cada hombre y Dios a algunos se la da a conocer pronto, otros tienen que luchar para conocerla.

Esta vocación si no la realiza quien ha sido llamado para hacerla, se queda sin realizar en todo el plan de Dios; cada persona solo tiene una vocación esencial a la que está llamada, si no la realiza se queda sin realizar, nadie puede ocupar su lugar para realizarla.

Dios no puede obligar a ninguna persona, cada persona libremente tiene que realizarla una vez conocida. Y ya sabes que cada uno de nosotros existimos por circunstancias, dentro del plan de Dios, que se dieron durante miles de años.

Emeric
11/07/2016, 10:18
¿ Ah, Ruth Esther ??????¿ No te molesta que tu Maestro haya elegido a un DIABLO y LADRóN para que fuera uno de Sus 12 APóSTOLES ? ¡ Increíble !

Emeric
16/07/2016, 05:06
Parece que no le molesta. Psssss ...

Ciro
16/07/2016, 13:37
Hubiera tenido gracia que fueran los doce. ¿No te parece?

En esos días El se fue al monte a orar, y pasó toda la noche en oración a Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y escogió doce de ellos, a los que también dio el nombre de apóstoles:… (Lucas 6 12,13)

Emeric
16/07/2016, 15:06
Hubiera tenido gracia que fueran los doce. ¿No te parece?No le veo la "gracia". Psssss ....

Emeric
23/07/2016, 10:35
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás". Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?
Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella".

Y como si eso fuera poco, en Jn. 6:70 el mismo Jesucristo declaró que El había elegido a un DIABLO como apóstol entre los demás apóstoles ...

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ????

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS".

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!! Aprende, Oswaldo, neomarcionista ...

Emeric
29/07/2016, 05:21
Está en el N.T. Que conste.

Ciro
29/07/2016, 13:11
No le veo la "gracia". Psssss ....

Pues que no habría religión cristiana, sino judía.

Emeric
31/07/2016, 10:02
¿ No te molesta que tu Maestro haya elegido a un DIABLO y LADRóN para que fuera uno de Sus 12 APóSTOLES ? ¡ Increíble !Ruth Esther no supo qué contestarme. Que conste.

Emeric
10/08/2016, 16:50
Veamos qué contestan otros creyentes ...

Emeric
14/08/2016, 13:44
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :thumb:

Emeric
17/08/2016, 09:18
¿ No te molesta que tu Maestro haya elegido a un DIABLO y LADRóN para que fuera uno de Sus 12 APóSTOLES ?¿ Ah, Porque25 ????????

Emeric
21/08/2016, 13:55
Tan prolijo que es Porque25 para atacar a su hermanos evangélicos, pero en este tema se traga la lengua. :lol:

Emeric
26/08/2016, 20:14
No veo al neomarcionista Oswaldo por este tema tampoco ... :eyebrows:

Emeric
30/08/2016, 19:49
¿ Qué te pasa que no vienes, Oswaldo ????????

Emeric
05/09/2016, 11:40
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
05/09/2016, 12:17
¿ Qué te pasa que no vienes, Oswaldo ????????Es un tema del N.T. Debería gustarte ... :nod:

Emeric
06/09/2016, 17:09
Tampoco veo a Bibliógrafa por aquí ... :eyebrows:

Emeric
07/09/2016, 04:11
Veamos qué contestan otros creyentes ...Te toca, Van ... :whip:

Emeric
09/09/2016, 20:15
¿ Por qué no vienes ??????

Emeric
12/09/2016, 08:23
Tampoco veo a Bibliógrafa por aquí ... :eyebrows:Ni a Fernanda. :noidea:

Emeric
13/09/2016, 18:18
¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ???? :doh:

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS". :nod:

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

:rant: ¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!! :drama:Callan los :hail: jesusólatras. :tape:

Davidmor
15/09/2016, 07:10
La Biblia no dice si sabia o no que Judas robaba el dinero

Emeric
15/09/2016, 19:58
La Biblia no dice si sabia o no que Judas robaba el dineroYa refutado hace tiempo más arriba.

Davidmor
16/09/2016, 09:17
Ya refutado hace tiempo más arriba.


¿Donde? ¿Esta escrito en la Biblia?

Emeric
17/09/2016, 14:52
Ya refutado hace tiempo más arriba.
Ya dije que como el Hijo es omnisciente, sabía de antemano que el Iscariote le entregaría. Por lo tanto, también sabía que sería un ladrón.

elcorcel69
17/09/2016, 15:00
pero viejo emer aun no entiendes que no habia otra manera? en este mundo? esa era la unica manera... de que creyeran en EL cuando el ya partiera que EL ES

Juan 17


12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Emeric
17/09/2016, 15:12
Juan sabía que Judas Iscariote estaba hurtando dinero, y por eso lo escribió.No olviden esa complicidad pasiva de Juan con el Iscariote ... :eyebrows:

elcorcel69
17/09/2016, 15:42
No olviden esa complicidad pasiva de Juan con el Iscariote ... :eyebrows:

por que te desvias:attention

elcorcel69
17/09/2016, 15:44
ya entiendes para que lo eligio?

elcorcel69
17/09/2016, 15:56
por que te quedas callado si hace un ratito mandaste como mas 20 posts al carajo?

Emeric
17/09/2016, 16:04
que creyeran en EL cuando el ya partiera que EL ESFuera de tema.

elcorcel69
17/09/2016, 16:13
por que esta fuera de tema?

Emeric
17/09/2016, 16:14
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás". Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?
Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN :scared:, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella". :faint:

Y como si eso fuera poco, en Jn. 6:70 el mismo Jesucristo declaró que El había elegido a un DIABLO :scared: como apóstol entre los demás apóstoles ... :doh:

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ???? :doh:

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS". :nod:

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

:rant: ¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!! :drama:Sigan leyendo, y comentando esto.

elcorcel69
18/09/2016, 21:04
Fuera de tema.

esta es la clase de argumentos???:-?

elcorcel69
18/09/2016, 21:08
Sigan leyendo, y comentando esto.

pero que podemos comentar? si aqui en este foro tu no eres neutral solo le das vueltas y vueltas al mismo tema y cuando ya no encuentras como ocultar tu error mandas todo al carajo... por ejemplo con este alias ""Anh111977"" es que piensas que no sabemos lo que hace tiempo vienes haciendo aqui en este foro??

elcorcel69
19/09/2016, 01:42
pero que podemos comentar? si aqui en este foro tu no eres neutral solo le das vueltas y vueltas al mismo tema y cuando ya no encuentras como ocultar tu error mandas todo al carajo... por ejemplo con este alias ""Anh111977"" es que piensas que no sabemos lo que hace tiempo vienes haciendo aqui en este foro??

Como ven este alias hace lo mismo que viejo hemer ya había mandado esto al carajo.. no será el mismo viejo hemer???

elcorcel69
19/09/2016, 01:44
Aquí nadie tiene derecho a seguirle el hilo a ningún tema que no le interese a viejo hemer todo lo que el quiere es que le sigan la idea a sus temas .

La invitación será abrir nuestros temas e ignorarlo

Emeric
19/09/2016, 02:03
mandas todo al carajo...Y, encima,mientes. ¡ Vaya "cristiano" ! Psss ...

Davidmor
19/09/2016, 06:32
Ya dije que como el Hijo es omnisciente, sabía de antemano que el Iscariote le entregaría. Por lo tanto, también sabía que sería un ladrón.


El hijo NO es omnisciente, ¿En que parte la Biblia dice eso?

Emeric
19/09/2016, 08:16
El hijo NO es omniscienteHace tiempo que demostré que lo es :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65709-En-Col-2-2-3-Pablo-CONFIRMA-que-el-Hijo-es-OMNISCIENTE-Dios?highlight=el+Hijo+es+omnisciente

Emeric
22/09/2016, 18:30
Te toca, Fernanda. :whip:

Emeric
23/09/2016, 05:06
Cuento contigo aquí también. Ya sabes ...

Emeric
30/09/2016, 07:01
Davidmor no pudo con el post 196. :peace::peace:

Emeric
30/09/2016, 17:12
¿ A quién le toca ahora ??????

Emeric
15/10/2016, 04:41
Tampoco veo a Bibliógrafa por aquí ... :eyebrows:Sé que este tema es muy molesto para ustedes, los creyentes, pero es para su bien, chica. Ven ... :whip:

Emeric
16/10/2016, 06:16
¿ A quién le toca ahora ??????Al creyente Max ... :whip:

Emeric
23/10/2016, 09:38
¿ Por qué no vienes, Max ? ¿ No te gustan los hechos bíblicos que he citado ????

Emeric
26/10/2016, 06:01
Es para que aprendas a no endiosar al Nazareno.

Emeric
28/10/2016, 20:02
Digo eso mismo a María Laura.

Emeric
30/10/2016, 20:15
No vino esa neomarcionista. La comprendo. :peace:

Emeric
02/11/2016, 10:47
¿ Cómo te ubicas con respecto a este tema, Pucho ?

Emeric
17/11/2016, 18:46
Desapareció Pucho ... :noidea:

El Anticristo
17/11/2016, 19:06
Jesús no era una perita dulce. No respetaba a sus semejantes.

Emeric
08/12/2016, 13:44
¿ Cómo te ubicas con respecto a este tema, Pucho ?Dinos, chicoooo ...

Emeric
25/12/2016, 20:14
NO hay modo. :noidea:

Emeric
07/01/2017, 08:29
Te toca, Miguelpilot, católico. :whip:

Emeric
19/01/2017, 18:34
Te molesta este tema también, ¿ verdad que sí ? Pero es para tu bien; para que recapacites. :yo:

Emeric
28/01/2017, 22:16
A qui le tour ???

renacido
28/01/2017, 22:20
a qui le tour ??? hace tiempo que te dije que pucho es mi vecino y esta en rio de janeiro,,,,y su papel de testigo de jehova fue solo para hacerte perder tiempo,,o ayudarte a llenaRlo,,,,pucho de estar con una rica caipirinha ahora,,muy cerca del mar

Emeric
28/01/2017, 22:38
Gracias, Rena, por subir mis temas. Al menos sirves para eso.

Emeric
07/02/2017, 16:41
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
18/02/2017, 14:25
Esperanza está conectada, pero no viene a defender a su Señor.

Emeric
26/02/2017, 19:40
María Laura también.

Emeric
01/03/2017, 18:36
Pero no vienen ... :lol:

Emeric
20/03/2017, 19:22
Y eso que, como neomarcionistas, prefieren el N.T. al A.T.

Emeric
01/04/2017, 18:43
Te molesta este tema también, ¿ verdad que sí ? Pero es para tu bien; para que recapacites. :yo:Ya sabes, LPV ...

Emeric
05/04/2017, 17:10
No veo a Porque25 por aquí tampoco. :lol:

Emeric
14/04/2017, 16:03
Entérate, Mihael. :yo:

Emeric
16/04/2017, 06:10
¿ No reaccionas ????? ¿ Criticas o apruebas a Jesucristo ?

Emeric
17/04/2017, 03:20
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás". Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?
Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN :scared:, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella". :faint:

Y como si eso fuera poco, en Jn. 6:70 el mismo Jesucristo declaró que El había elegido a un DIABLO :scared: como apóstol entre los demás apóstoles ... :doh:

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ???? :doh:

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS". :nod:

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

:rant: ¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!! :drama:Mihael se ha quedado PETRIFICADO. :lol:

Emeric
20/04/2017, 19:19
Who's next ??????

Emeric
08/05/2017, 09:33
Huyen nuestros "creyentes". :lol:

Emeric
10/05/2017, 17:05
Incluyendo a Max. :lol:

Emeric
11/05/2017, 16:19
Who's next ?????

Emeric
25/05/2017, 07:07
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás". Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?
Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN :scared:, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella". :faint:

Y como si eso fuera poco, en Jn. 6:70 el mismo Jesucristo declaró que El había elegido a un DIABLO :scared: como apóstol entre los demás apóstoles ... :doh:

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ???? :doh:

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS". :nod:

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

:rant: ¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!! :drama:Entérense, nuevos foristas. :yo:

Emeric
26/05/2017, 06:36
¿ No reaccionan ???????

Emeric
28/05/2017, 10:03
A ver, Esperanza ... :whip:

Emeric
01/06/2017, 12:49
Se tragó la lengua. :lol:

Emeric
01/06/2017, 18:29
Mihael se ha quedado PETRIFICADO. :lol:Y sigue igual. :pound:

Emeric
04/06/2017, 16:57
Who's next ??????

Emeric
27/06/2017, 20:27
Huyen nuestros "creyentes". :bolt:

Emeric
03/07/2017, 18:16
Es terrible decir que se es creyente, y NO creer TODO lo que dice la Biblia ... :drama:

Emeric
06/07/2017, 18:37
¿ Verdad, Oswaldo ??????

Emeric
06/07/2017, 20:15
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás". Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?
Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN :scared:, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella". :faint:

Y como si eso fuera poco, en Jn. 6:70 el mismo Jesucristo declaró que El había elegido a un DIABLO :scared: como apóstol entre los demás apóstoles ... :doh:

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ???? :doh:

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS". :nod:

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

:rant: ¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!! :drama:Entérate, Oswaldo. :yo:

Emeric
07/07/2017, 12:01
Se quedó patidifuso. :lol:

Emeric
10/07/2017, 21:13
Te toca, Josafat. :whip:

Emeric
13/07/2017, 19:59
Es terrible decir que se es creyente, y NO creer TODO lo que dice la Biblia ... :drama:¿ Verdad, Josafat ?????

Emeric
17/07/2017, 16:35
Se quedó MUDO Josa. :lol:

Emeric
27/07/2017, 19:45
Creyentes : Oren por él, para que Dios le devuelva el habla. :pound:

Emeric
28/07/2017, 20:06
Oren más fuerte ... :lol:

Emeric
29/07/2017, 07:42
Dios no contestó sus oraciones. :pound:

Emeric
02/08/2017, 07:54
Esperanza : Tú respaldas a ese Maquiavelo bíblico. ¿ No te da vergüenza ?

Emeric
05/08/2017, 14:24
¡ Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! :attention

Emeric
06/08/2017, 19:58
No viene ni amarrá. :pound::pound::pound:

Emeric
09/08/2017, 14:56
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás". Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?
Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN :scared:, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella". :faint:

Y como si eso fuera poco, en Jn. 6:70 el mismo Jesucristo declaró que El había elegido a un DIABLO :scared: como apóstol entre los demás apóstoles ... :doh:

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ???? :doh:

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS". :nod:

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

:rant: ¡ Qué HIPóCRITA fue Jesucristo !!! :drama:No sean hipócritas como su Señor, amig@s creyentes ... :yo:

Emeric
14/08/2017, 13:34
Es terrible decir que se es creyente, y NO creer TODO lo que dice la Biblia ... :drama:¿ Verdad, Porque25 y Ruth Esther ?????

Emeric
18/08/2017, 20:41
Ambos callan. :tape:

Emeric
21/08/2017, 16:06
¡ Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! :attentionEstás conectada ...

Emeric
25/08/2017, 13:15
No viene ni amarrá. :pound: