PDA

Ver la versión completa : Cristianos, APOSTOLES de la MENTIRA?



Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

ROOST
14/02/2015, 16:34
QUE No Puedes RAZONAR ?????????????????????????????????????????????????? ???


Contesta :

SI

o


NO !!



RAZONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







RAZONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Espada !!



SI



o



NO !!




RAZONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Espada
14/02/2015, 16:41
Post #1249. :whistle:

ROOST
14/02/2015, 17:51
Post #1249. :whistle:


Caballeros Y Bellas DAMAS,

EstE personaje Espada , DEMUESTRA Una Falta De RESPETO, Para Ustedes ( Todos Los Visitantes )

No Se Dejen Engañar De Este FALSO Cristiano, Espada !! ( Aclaro EstO No Es ALUSION ) !!


Este Personaje No QuierE Participar ; Que No Participe !!




Por Lo Que Invitamos Al Hermano Ciro !!


InvitO A Todos A Participar !!


FAVOR DE SER SeriOs , Por Su ATENCION , Muchas Gracias !!

ROOST
15/02/2015, 06:15
Eso ya te ha sido respondido, ROOST. Te lo recuerdo:

.................


Eres Un Mentiroso Porque25 !!

Te LO RECUERDO !!


Porque25, Si Dicen que Jesùs Es Dios


Entonces Jesùs Mando EstO ??????????????????



Contesta Si o No ???????????????????


Génesis 7 (RVR1960)

El diluvio

7 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

2 De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3 También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
5 E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6 Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7 Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8 De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9 de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10 Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
12 y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13 En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14 ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15 Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16 Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17 Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18 Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19 Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20 Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21 Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22 Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24 Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.




Génesis 19 (RVR1960)

Destrucción de Sodoma y Gomorra

19 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,

2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.
3 Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.
4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.
8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.
10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.
11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.
14 Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.
15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.
16 Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
17 Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
18 Pero Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos.
19 He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.
20 He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida.
21 Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.
22 Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.[a (https://www.biblegateway.com/passage/?search=G%C3%A9nesis+19&version=RVR1960#fes-RVR1960-480a)]
23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.
24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.

26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.
27 Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová.
28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.
29 Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.
30 Pero Lot subió de Zoar y moró en el monte, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedarse en Zoar, y habitó en una cueva él y sus dos hijas.
31 Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre a nosotras conforme a la costumbre de toda la tierra.
32 Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia.
33 Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
34 El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia.
35 Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
36 Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre.
37 Y dio a luz la mayor un hijo, y llamó su nombre Moab, el cual es padre de los moabitas hasta hoy.
38 La menor también dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben-ammi, el cual es padre de los amonitas hasta hoy.







Recuerden ROOST, NO EscribiO La BIBLIA !!!!!!!!!!!!







El que Tenga OJOS , que VEA.

Espada
16/02/2015, 14:23
Irrefutable por ser irrefutable.


Post #1249. :whistle:

ROOST
16/02/2015, 16:02
Irrefutable por ser irrefutable.

Nuestro Hermano, Muriomirandolaluna !!


No EstA De Acuerdo con Vos !!


Observen Caballeros y Bellas DAMAS :




http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Muriomirandolaluna


De hecho estimado, no solo fue el Hijo quien ejerció juicio en las perícopas citadas por usted,

sino también el Padre y el Espíritu Santo, que obran mancomunadamente.




QuE TE Parece ????????????????

Espada
16/02/2015, 16:43
Nuestro Hermano, Muriomirandolaluna !!


No EstA De Acuerdo con Vos !!





Todo lo contrario, está de acuerdo.

ROOST
16/02/2015, 16:51
De hecho estimado, no solo fue el Hijo quien ejerció juicio en las perícopas citadas por usted, sino también el Padre y el Espíritu Santo,

que obran mancomunadamente.







Una vez más. No solo el Padre es llamado Dios.

El hecho a que Cristo se le llame Dios, no necesariamente significa que cada vez que Dios ínter actúa con el hombre sea este Cristo. Básico







QuE Les Parece ????????????????

ROOST
16/02/2015, 17:22
Una vez más. No solo el Padre es llamado Dios.

El hecho a que Cristo se le llame Dios, no necesariamente significa que cada vez que Dios ínter actúa con el hombre sea este Cristo. Básico




Acaso la trinidad no son tres "personas" que conforman un únco Dios y que cada una de ellas es llamada Dios?.

Por qué solo entronar a dos entonces? y el Espiritu Santo acaso no es Dios también?

Si hay solo un Dios para que dos tronos entonces?. Solo hay, hubo y habrá un trono, porque solo hay un solo Dios. No dos, ni tres.






De hecho estimado, no solo fue el Hijo quien ejerció juicio en las perícopas citadas por usted, sino también el Padre y el Espíritu Santo,

que obran mancomunadamente.




QuE Te Parece, Espada ??????????????

Espada
16/02/2015, 17:51
Que estamos de acuerdo. Eso

Muriomirandolaluna
16/02/2015, 18:00
Juan 10:36
36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Espero VuestrO Comentarìo Hermano, Murio !!

Hola estimado, tocante al comentario a la perícopa citada por su persona, ya en relación al mismo deberíamos partir entendiéndolo en su contexto, para su mejor comprensión a la actualidad bíblica.

Usted citó la versión Reina Valera 1960 y, siendo el contexto del verso citado por usted ;

Inicialmente, se celebraba la fiesta de la Dedicación [v. 22], y la escena toma lugar cuando Jesús andando en el Pórtico de Salomón, los Judios (que por lo visto eran Fariseos) le rodean en una actitud de forzarle una respuesta a la interrogante; ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente [v. 23-24].
La respuesta de Cristo es que ya se lo dijo repetidas veces, no tomando la misma palabra de Mesías, pero sí "con las obras," que, hechas "en nombre de mi Padre," dan, por lo mismo, testimonio de Él. Pero, a pesar de todo, ellos no creen [v. 25]. Cristo ahonda en ello diciendo; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, En este punto es evidente que todo el que és del Señor "oye su voz", y no solo se limitan a oirle sino "a seguirle", es decir obedecerle, en lo que supone estar sumergido en la misericordia de Cristo, que es lo que hace que el corazón encuentre el camino recto. [v. 26-27], y la garantía de que las ovejas que oyen su voz no perecerán es "Que nadie las arrebará de mi mano" pues nada es comparable a la vida eterna, que Cristo dispensa [v. 28]
Y de la misma manera que nadie puede "arrebatar nada de la mano de mi Padre" que aquí son las ovejas, así tampoco se las puede arrebatar de las suyas [v. 29]. Al tiempo que, con este motivo, va a hacer una declaración terminante de su divinidad diciendo; "Yo y el Padre uno somos" o "Yo y el Padre somos una sola cosa." Entendamos que no solo en razón de obras, sino también por razón de la persona divina, tiene una unión ontológica divina con el Padre. [v. 30]
No soportando esto, duros según su costumbre, corrieron a las piedras. Levantaron piedras los judíos para lapidarlo. Jesús les añadió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. Esto respondieron a lo que había dicho: Yo y el Padre uno somos. En efecto, se airaron precisamente porque se dieron cuenta de que no puede decirse "Yo y el Padre somos una sola cosa" sino, donde hay evidencia de igualdad del Padre y del Hijo [v. 31-33]
Viendo Jesús que no soportaban y no habia cabida en ellos sus palabras, los mitigó citando el salmo 82;6; ¿No está escrito en vuestra ley; Yo dije, dioses sois? y continua diciendo; Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ante esto cabe mencionar brevemente que dicho salmo [82,6]. se refiere a "dioses" a los que tienen potestad de juzgar. Esta capacidad de Juez o esta caracteristica de juzgar es propia de Dios, pues reciben su poder de Dios [Rom 13;1] y porque "el juicio es de Dios" [Dt 1;17], se los llama, en esta mentalidad semita, "dioses," por participadores de este poder divino.[v. 34-35]
Y ante dicha exposición, si la palabra de Dios aconteció a los hombres de forma que los llamáse dioses, ¿cómo no es Dios la Palabra de Dios misma, la cual existe en Dios?, y enfatiza; ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? [v. 35-36]

Cabe resaltar que Cristo aun insistia en ellos al sugerirles, "creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.", denontando su fidelidad hacia los judios en que creyesen en él, al menos por las obras. Aunque no lo logro en dicho momento, más adelante se observa, que muchos creyeron en el por la predicación de Juan [v. 41-42]

Espero estimado que sea para su utilidad dicho comentario, no añado más. Desearía en verdad que esto sea recíproco, para así crecer como iglesia, a saber miembros del cuerpo de Cristo.

Paz ante todo.

ROOST
16/02/2015, 18:01
Que estamos de acuerdo. Eso


Observen Caballeros y Bellas DAMAS :


Mientes Espada !!


El Hermano Muriomirandolaluna, Dice que Los Tres (3) Obran Mancomunadamente !!


APRENDE A Leer , Espada !!




http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Muriomirandolaluna


De hecho estimado, no solo fue el Hijo quien ejerció juicio en las perícopas citadas por usted, sino también el Padre y el Espíritu Santo,

que obran mancomunadamente.





http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada

Una vez más. No solo el Padre es llamado Dios.

El hecho a que Cristo se le llame Dios, no necesariamente significa que cada vez que Dios ínter actúa con el hombre sea este Cristo. Básico






Mientes Espada !!

ROOST
16/02/2015, 18:13
Hola estimado, tocante al comentario a la perícopa citada por su persona, ya en relación al mismo deberíamos partir entendiéndolo en su contexto, para su mejor comprensión a la actualidad bíblica.

Usted citó la versión Reina Valera 1960 y, siendo el contexto del verso citado por usted ;

Inicialmente, se celebraba la fiesta de la Dedicación [v. 22], y la escena toma lugar cuando Jesús andando en el Pórtico de Salomón, los Judios (que por lo visto eran Fariseos) le rodean en una actitud de forzarle una respuesta a la interrogante; ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente [v. 23-24].
La respuesta de Cristo es que ya se lo dijo repetidas veces, no tomando la misma palabra de Mesías, pero sí "con las obras," que, hechas "en nombre de mi Padre," dan, por lo mismo, testimonio de Él. Pero, a pesar de todo, ellos no creen [v. 25]. Cristo ahonda en ello diciendo; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, En este punto es evidente que todo el que és del Señor "oye su voz", y no solo se limitan a oirle sino "a seguirle", es decir obedecerle, en lo que supone estar sumergido en la misericordia de Cristo, que es lo que hace que el corazón encuentre el camino recto. [v. 26-27], y la garantía de que las ovejas que oyen su voz no perecerán es "Que nadie las arrebará de mi mano" pues nada es comparable a la vida eterna, que Cristo dispensa [v. 28]
Y de la misma manera que nadie puede "arrebatar nada de la mano de mi Padre" que aquí son las ovejas, así tampoco se las puede arrebatar de las suyas [v. 29]. Al tiempo que, con este motivo, va a hacer una declaración terminante de su divinidad diciendo; "Yo y el Padre uno somos" o "Yo y el Padre somos una sola cosa." Entendamos que no solo en razón de obras, sino también por razón de la persona divina, tiene una unión ontológica divina con el Padre. [v. 30]
No soportando esto, duros según su costumbre, corrieron a las piedras. Levantaron piedras los judíos para lapidarlo. Jesús les añadió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. Esto respondieron a lo que había dicho: Yo y el Padre uno somos. En efecto, se airaron precisamente porque se dieron cuenta de que no puede decirse "Yo y el Padre somos una sola cosa" sino, donde hay evidencia de igualdad del Padre y del Hijo [v. 31-33]
Viendo Jesús que no soportaban y no habia cabida en ellos sus palabras, los mitigó citando el salmo 82;6; ¿No está escrito en vuestra ley; Yo dije, dioses sois? y continua diciendo; Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ante esto cabe mencionar brevemente que dicho salmo [82,6]. se refiere a "dioses" a los que tienen potestad de juzgar. Esta capacidad de Juez o esta caracteristica de juzgar es propia de Dios, pues reciben su poder de Dios [Rom 13;1] y porque "el juicio es de Dios" [Dt 1;17], se los llama, en esta mentalidad semita, "dioses," por participadores de este poder divino.[v. 34-35]
Y ante dicha exposición, si la palabra de Dios aconteció a los hombres de forma que los llamáse dioses, ¿cómo no es Dios la Palabra de Dios misma, la cual existe en Dios?, y enfatiza; ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? [v. 35-36]

Cabe resaltar que Cristo aun insistia en ellos al sugerirles, "creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.", denontando su fidelidad hacia los judios en que creyesen en él, al menos por las obras. Aunque no lo logro en dicho momento, más adelante se observa, que muchos creyeron en el por la predicación de Juan [v. 41-42]

Espero estimado que sea para su utilidad dicho comentario, no añado más. Desearía en verdad que esto sea recíproco, para así crecer como iglesia, a saber miembros del cuerpo de Cristo.

Paz ante todo.




Te Agradezco Hermano Muriomirandolaluna !!


Observo que VuestrA Actitud Es Más Madura !!


Eso Habla BIEN De Vos Hermano !!

Ya que EstAs Presto Al DIALOGO Más que Al DEBATE !!


Si No Es Mucho Pedir !!

Que Opinas De EstO Hermano !!

Puedes Contestar Cuando Vos Guste, Gracias Hermano Por VuestrA AtenciOn !!

Espada Dice que Es Lo Mismo Que Vos EscribiO , QuE Opina Vos, Es Lo MISMO ????????????



http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada

Una vez más. No solo el Padre es llamado Dios.

El hecho a que Cristo se le llame Dios, no necesariamente significa que cada vez que Dios ínter actúa con el hombre sea este Cristo. Básico






http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Muriomirandolaluna


De hecho estimado, no solo fue el Hijo quien ejerció juicio en las perícopas citadas por usted, sino también el Padre y el Espíritu Santo,

que obran mancomunadamente.

ROOST
16/02/2015, 18:31
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada

Una vez más. No solo el Padre es llamado Dios.

El hecho a que Cristo se le llame Dios, no necesariamente significa que cada vez que Dios ínter actúa con el hombre sea este Cristo. Básico



Escrito Por Espada: no necesariamente significa que cada vez que Dios ínter actúa con el hombre sea este Cristo. Básico



Espada, Puedes Ser MAs ExplIcito, Por Favor ????????????

Muriomirandolaluna
16/02/2015, 19:10
Si No Es Mucho Pedir !! Que Opinas De EstO Hermano !!
Puedes Contestar Cuando Vos Guste, Gracias Hermano Por VuestrA AtenciOn !!
Espada Dice que Es Lo Mismo Que Vos EscribiO , QuE Opina Vos, Es Lo MISMO ????????????

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada
Una vez más. No solo el Padre es llamado Dios.
El hecho a que Cristo se le llame Dios, no necesariamente significa que cada vez que Dios ínter actúa con el hombre sea este Cristo. Básico

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Muriomirandolaluna
De hecho estimado, no solo fue el Hijo quien ejerció juicio en las perícopas citadas por usted, sino también el Padre y el Espíritu Santo,
que obran mancomunadamente.

Bueno, no soy de intervenir mucho en opinar en mismos conceptos ajenos, pero ambos compartimos un vínculo fraternal por reconocer a nuestros Dios Trino, aunque a simple vista nuestros comentarios al ser contrastados parecen contrarios, pero a mi parecer son dos opiniones, pero que no son opuestas, sino que giran en torno a una misma realidad.
En efecto, los atributos de la Deidad no solo es ostentando intrínsecamente por el Padre, sino también por el Hijo, y el Espíritu Santo, y en cuanto en mi pronunciamiento, dije; mancomunadamente, pues es sabido que si el Padre ejerce Juicio, es imposible que el Hijo no este de acuerdo con tal juicio lo mismo que el Espiritu Santo, es decir, están de acuerdo en determinada acción pues es evidente que la Voluntad Divina no son dos ni tres, sino una sola por cuanto son Uno.

Paz ante todo estimado.

ROOST
16/02/2015, 19:42
Bueno, no soy de intervenir mucho en opinar en mismos conceptos ajenos, pero ambos compartimos un vínculo fraternal por reconocer a nuestros Dios Trino, aunque a simple vista nuestros comentarios al ser contrastados parecen contrarios, pero a mi parecer son dos opiniones, pero que no son opuestas, sino que giran en torno a una misma realidad.
En efecto, los atributos de la Deidad no solo es ostentando intrínsecamente por el Padre, sino también por el Hijo, y el Espíritu Santo, y en cuanto en mi pronunciamiento, dije; mancomunadamente, pues es sabido que -

si el Padre ejerce Juicio, es imposible que el Hijo no este de acuerdo con tal juicio lo mismo que el Espiritu Santo,

es decir, están de acuerdo en determinada acción pues es evidente que la Voluntad Divina no son dos ni tres,

sino una sola por cuanto son Uno.


Paz ante todo estimado.


Gracias Hermano Muriomirandolaluna !!

Se Puede Observar VuestrA ConclusiOn !!


Escrito Por Muriomirandolaluna : si el Padre ejerce Juicio, es imposible que el Hijo no este de acuerdo con tal juicio

lo mismo que el Espiritu Santo,



Gracias Por VuestrA AtenciOn !!

Saludos Hermano !!

ROOST
16/02/2015, 19:48
Gracias Hermano Muriomirandolaluna !!

Se Puede Observar VuestrA ConclusiOn !!


Escrito Por Muriomirandolaluna : si el Padre ejerce Juicio, es imposible que el Hijo no este de acuerdo con tal juicio

lo mismo que el Espiritu Santo,



Gracias Por VuestrA AtenciOn !!

Saludos Hermano !!


EstAs De Acuerdo Espada, Con Nuestro Hermano Muriomirandolaluna !!

ROOST
16/02/2015, 20:39
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada


Acaso la trinidad no son tres "personas" que conforman un únco Dios...

Por qué solo entronar a dos entonces? y el Espiritu Santo acaso no es Dios también?

Si hay solo un Dios para que dos tronos entonces?. Solo hay, hubo y habrá un trono, porque solo hay un solo Dios. No dos, ni tres.


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Muriomirandolaluna
Bueno, no soy de intervenir mucho en opinar en mismos conceptos ajenos, pero ambos compartimos un vínculo fraternal por reconocer a nuestros Dios Trino, aunque a simple vista nuestros comentarios al ser contrastados parecen contrarios, pero a mi parecer son dos opiniones, pero que no son opuestas, sino que giran en torno a una misma realidad.
En efecto, los atributos de la Deidad no solo es ostentando intrínsecamente por el Padre, sino también por el Hijo, y el Espíritu Santo, y en cuanto en mi pronunciamiento, dije; mancomunadamente, pues es sabido que -

si el Padre ejerce Juicio, es imposible que el Hijo no este de acuerdo con tal juicio lo mismo que el Espiritu Santo,

es decir, están de acuerdo en determinada acción pues es evidente que la Voluntad Divina no son dos ni tres,

sino una sola por cuanto son Uno.


Paz ante todo estimado.





Que estamos de acuerdo. Eso



Ahora Lo Observo, Espada !!


Si EstAs De Acuerdo !!


Gracias !!



P.D. DESPUES Con Más Calma, Nos Explicas Lo de Los Tronos, Espada !!

ROOST
16/02/2015, 20:57
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada


Acaso la trinidad no son tres "personas" que conforman un únco Dios...

Por qué solo entronar a dos entonces? y el Espiritu Santo acaso no es Dios también?

Si hay solo un Dios para que dos tronos entonces?. Solo hay, hubo y habrá un trono, porque solo hay un solo Dios. No dos, ni tres.



http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Muriomirandolaluna
.................................................. ..............................................
.................................................. .................................................. ......

si el Padre ejerce Juicio, es imposible que el Hijo no este de acuerdo con tal juicio lo mismo que el Espiritu Santo,

es decir, están de acuerdo en determinada acción pues es evidente que la Voluntad Divina no son dos ni tres,

sino una sola por cuanto son Uno.


Paz ante todo estimado.



http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada

Que estamos de acuerdo. Eso




Se Observa Con Más Claridad !!




P.D. DESPUES Con Más Calma, Nos Explicas Lo de Los Tronos, Espada !!

ROOST
17/02/2015, 11:26
Debemos dejarlo en que tú eres el mentiroso, porque eso ya ha quedado demostrado...
.................................................. .................................................. ...






http://forocristiano.iglesia.net/images/misc/quote_icon.png Originalmente enviado por Porque25

Jesucristo es Dios, y Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios...

Y también toda autoridad para castigar a los que no aman los misericordiosos mandamientos del Evangelio...





Saludos !!

Muriomirandolaluna
17/02/2015, 21:02
Se Observa Con Más Claridad !!(...)

Que gusto me da estimado que lo observe con la nitidez y claridad que el Espiritu de Dios quiere que veamos sus enseñanzas en su palabra. Tal parece que la firmeza y constancia con la debida instruccion conlleva a buenos frutos y buen crecimiento, pues la perseverancia que es en Cristo no es más que firmeza en la esperanza y constancia en las obras del Señor.

Paz estimado.

ROOST
19/02/2015, 16:16
Que gusto me da estimado que lo observe con la nitidez y claridad que el Espiritu de Dios quiere que veamos sus enseñanzas en su palabra. Tal parece que la firmeza y constancia con la debida instruccion conlleva a buenos frutos y buen crecimiento, pues la perseverancia que es en Cristo no es más que firmeza en la esperanza y constancia en las obras del Señor.

Paz estimado.


Que Dios TE Guarde Hermano !!


Saludos !!

ROOST
19/02/2015, 16:21
1 Corintios 13

(RVR1960)


La preeminencia del amor


13 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor,

vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.


2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia,

y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes,

y no tengo amor, nada soy.


3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres,

y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor,

de nada me sirve.


4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia,

el amor no es jactancioso, no se envanece;



5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;


6 no se goza de la injusticia,mas se goza de la verdad.


7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas,

y la ciencia acabará.


9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;


10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.


11 Cuando yo era niño, hablaba como niño,pensaba como niño, juzgaba como niño;

mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.


12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara.

Ahora conozco en parte;pero entonces conoceré como fui conocido.


13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres;

pero el mayor de ellos es el amor.


" pero el mayor de ellos es el amor ".


" el amor ".



__________________________



PIDAMOS Hermanos, Por La Paz Del Mundo !!

ROOST
19/02/2015, 16:37
El VERDADERO Cristiano, Sigue A Los hombres??????????????


O Sigue A ?????????????????????????????????

ROOST
21/02/2015, 22:06
http://forocristiano.iglesia.net/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Porque25

... Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios...

Y también toda autoridad para castigar ...





Saludos !!

ROOST
26/02/2015, 15:31
http://forocristiano.iglesia.net/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Porque25

Jesucristo es Dios, y Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios...

Y también toda autoridad para castigar ...






EstAn Todos de Acuerdo, con el EscritO de Porque25 ??????????

Saludos !!

Espada
26/02/2015, 16:42
EstAn Todos de Acuerdo, con el EscritO de Porque25 ??????????

Saludos !!



Juan 5:22Reina-Valera 1960 (RVR1960)22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
...

ROOST
26/02/2015, 18:26
Juan 5:22Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
...


Saludos A Todos !!

Espada, Entonces EstAs de Acuerdo con Porque25 !!

Crees que Jesùs Mando El DILUVIO ????????????

Y, Crees que Jesùs TIENE Toda La Autoridad Para Castigar ????????????


Gracias por VuestrA AtenciOn !!

Espada
26/02/2015, 18:34
Jesucristo es Dios, ( Juan 1:1 ) y Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios... ( si así lo quisiera, un diluvio es un castigo )

Y también toda autoridad para castigar ... ( Juan 5:22 )

ROOST
26/02/2015, 18:53
Jesucristo es Dios, ( Juan 1:1 ) y Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios... ( si así lo quisiera, un diluvio es un castigo )

Y también toda autoridad para castigar ... ( Juan 5:22 )






Espada,Puedes COLOCAR Por Favor La Cita Bìblica DONDE Dice, que Jesùs Puede CASTIGAR !!

Gracias !!

Ciro
26/02/2015, 18:58
Jesús vino a salvar no a condenar.

ROOST
26/02/2015, 19:00
Jesús vino a salvar no a condenar.


Marcos 16(RVR1960)


16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.



Entonces, EstO Para quE Lo EscribierOn, Ciro ???????????

ROOST
26/02/2015, 19:22
Jesucristo es Dios, ( Juan 1:1 ) y Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios... ( si así lo quisiera, un diluvio es un castigo )

Y también toda autoridad para castigar ... ( Juan 5:22 )






Juan 5 (RVR1960)


22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,



Espada, No Dice Para CASTIGAR !! :nono:

ROOST
26/02/2015, 19:29
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

No he leído el texto completo ROOST. Ya he dicho que al final habrá un Juicio pero no será de condenación sino de salvación,

el que se quiera condenar ya se está condenando en la Tierra. Dios no puede salvar a quien se quiere condenar.






De DONDE Tomaste EstO Ciro,


Escrito por Ciro: el que se quiera condenar ya se está condenando en la Tierra.

ROOST
26/02/2015, 19:59
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png


Jesucristo es Dios, ( Juan 1:1 ) y Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios... ( si así lo quisiera, un diluvio es un castigo )





EscritO Por Espada : y Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios...


EstO De DONDE Lo Tomaste, Espada ????????????

ROOST
26/02/2015, 21:31
Hola ROOST. .........



http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png


Jesucristo es Dios, ( Juan 1:1 ) y Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios... ( si así lo quisiera, un diluvio es un castigo )


EscritO Por Espada : y Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios...




EstO De DONDE Lo Tomaste, Espada ????????????

Espada
27/02/2015, 00:21
EstO De DONDE Lo Tomaste, Espada ????????????
Pues de la biblia que enseña que Cristo es Dios hecho carne. Si Cristo es Dios, eso significa que tiene el poder sobre todas las cosas. Obvio..

ROOST
01/03/2015, 01:34
Pues de la biblia que enseña que Cristo es Dios hecho carne. Si Cristo es Dios, eso significa que tiene el poder sobre todas las cosas. Obvio..




http://forocristiano.iglesia.net/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Porque25

Jesucristo es Dios, y Jesucristo tiene toda la autoridad para mandar diluvios...

Y también toda autoridad para castigar ...






EstAn De Acuerdo ??

ROOST
15/03/2015, 12:54
Nuestro hermano ROOST, Ha Escuchado de Hermanos ILUMINADOS !!

Piensa Contactar por Internet, Para Comunicarse Con Hermanos ILUMINADOS que Reciben,

Por Igual Instrucciones DirecTas De Dios !!

Ellos Transmiten El Mensaje A Todos Los Hermanos,

Por Medios De Canales De LUZ !!


Ellos Son Preparados En Lugares Muy CARISMATICOS !!

Ellos Son Los que SE Hacen LLamar " HERMANDAD LUZ De DIOS "


Habitan En Todo El Continente AMERICANO !!

SegUn CuentAn Ellos !!


CuentAn Que Tienen Muchos AÑOS de PreparaciOn !!

Pero Que A PartIr Del 2015 !!

Tienen Que LLevar El Mensaje, Primeramente A Todo El Continente

AMERICANO por Orden Divina, Y Posteriormente,


A Todo El Mundo !!


Ellos VIENEN De Norte A Sur !!


Saludos !!






" HERMANDAD LUZ De DIOS "







Reciban Un Cordial Saludo De Su Hermano, ROOST !!

ROOST
15/03/2015, 19:53
" HERMANDAD LUZ De DIOS "




Ellos No Hablan de DEMONIOS !!

Ellos Hablan De La OBSCURIDAD !!

ELLOs Dicen que El Mundo TIENE Mucha OBSCURIDAD !!

Hablan De La OBSCURIDAD En El Hombre !!

Dicen Que La OBSCURIDAD Es La Que SEPARA al Hombre de NuestrO Dios !!

Saludos !!

ROOST
20/03/2015, 18:38
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por ROOST


Recuerda que Eso, No Lo Piensan Nuestros Hermanos Cristianos !!

Creo Que Ellos PiensAn Que Viene Pronto, El Cordero.



Todos Nosotros y Mis Hermanos ACEMIRALES Junto con ROOST PensAmos Que Dios VendrA !!


Todos Nosotros, Esperamos La VENIDA De Dios !! ...................

ROOST
20/03/2015, 18:50
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por ROOST


Soy ACEMIRAL.




Observas No Conoces Todo Como Pensabas, Emeric ...:crazy:

:jaw: .........................

ROOST
21/03/2015, 14:14
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por ROOST


Soy ACEMIRAL..........................

NuestrO Hermano Emeric CREIA, Conocer Todas Las Religiones Pero NO Emeric :crazy::crazy:

Espada
23/03/2015, 11:54
Para ti, la Biblia no tiene "mucho" de eso, sino que lo único que tiene es eso.


Entonces No Hagas, Preguntas Acemirales.



¿ Preguntas acemirales ? .......... :noidea:

ROOST
23/03/2015, 20:07
¿ Preguntas acemirales ? .......... :noidea:

Saludos Hermano Espada !!

Nosotros Estamos Acostumbrados Al SISTEMA Figurado !!

Creo que lo Has Escuchado, Con Nuestros Hermanos Cristianos ESOTERICOS !!

ROOST
31/03/2015, 16:06
Éxodo 3 (RVR1960)


14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Si En La EscriturA Hebrea Es Correcto En Lugar De YO SOY EL QUE SOY..., YO SOY me envió a vosotros.





SERE El QUE SERE. Dijo además: Así dirás a los hijos de Israel: SERE ME Ha Enviado A Vosotros.

crisol
02/04/2015, 12:09
Éxodo 3 (RVR1960)


14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Si En La EscriturA Hebrea Es Correcto En Lugar De YO SOY EL QUE SOY..., YO SOY me envió a vosotros.




SERE El QUE SERE. Dijo además: Así dirás a los hijos de Israel: SERE ME Ha Enviado A Vosotros.




pero son diferentes.