PDA

Ver la versión completa : tesis de derecho



viper128
30/09/2014, 11:07
si alguien me puede ayudar,, proyecto de tesis del área Derecho de familia, violencia familiar-medidas cautelares, se estableció el siguiente problema de investigación:¿Se puede prevenir la violencia familiar, entendida desde el punto de vista psíquico, obligando a las partes a un tratamiento psicológico anterior a la denuncia o el inicio de un trámite judicial? . Mi duda es la siguiente : se puede hacer un proyecto de una medida que mermara de manera exponencial la violencia? o alguien que me de una idea por favor. Gracias.

Asexperia
21/03/2015, 11:55
¿HAY JUSTICIA EN EL MUNDO?

La justicia es la virtud que nos impulsa a:

1) La distribución equitativa de los bienes materiales.

2) Darle a cada cual lo que se merece, es decir, castigar o premiar según las obras realizadas.

Pero son tres los factores que impiden que haya justicia en el mundo:

1) El deseo irrefrenable de poder y gloria de algunas personas o pueblos.

2) Las ansias ilimitadas de riquezas y lujos.

3) La carencia total de este y otros valores como: honradez, pulcritud y respeto hacia los demás.

La justicia no es sinónimo de paz ni de democracia. La justicia es la convivencia armoniosa e igualdad de todos los seres humanos, sin fronteras, sin prejuicios raciales y culturales. En fin, toda la Tierra una sola nación: Justilandia. Utopía ¿Verdad?

Asexperia

Alexis M
28/12/2015, 11:20
Si, pienso que se puede realizar un proyecto e incluir a los medios de difución masiva, mira atráves de los diferentes medios escritos se pueden relizar articulos relacionado al tema, asi como los medios de tv serian muy útil en esta tematica tan importante como es evitar la violencia familiar, bueno amigo todo es hacer un proyecto encontrar quienes puedan ayudar de alguna forma, presentarlo en algun evento internacional y pa lante, por mi parte en lo que pueda brindo mi ayuda.

Emeric
18/02/2016, 21:33
Viper :

¿ Cómo te va en tu proyecto de tesis ?

Ivecor
01/06/2016, 16:30
Sí, la misma pregunta hago. Cómo te fue con el proyecto? Me pareció interesante

Emeric
12/08/2016, 15:59
A ver, Viper, cuéntanos. :yo: