PDA

Ver la versión completa : En Col. 2:2,3 Pablo CONFIRMA que el Hijo es OMNISCIENTE = Dios



Emeric
30/09/2014, 05:45
Colosenses 2

1 "Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".


Dice "TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", y eso sólo es posible para DIOS. Por lo tanto, el Hijo también es DIOS, aunque eso les reviente a los que dicen ser "cristianos" pero quienes se la pasan denigrando a Cristo, reduciéndolo a un mero paredro de Su Padre. :doh:

Paredro : dios menor sentado cerca de un Dios mayor.

Emeric
30/09/2014, 17:18
Observo que ROOST, enemigo de la Deidad del Hijo, NO me refuta NADA de lo dicho en el post 1. :bounce:

Para él, Pablo nunca escribió lo que cité de él en esa epístola a los Colosenses. :doh:

Emeric
01/10/2014, 05:10
Hace unas semanas, una testigo contra Jehová me dijo que la sabiduría que tiene el Hijo la adquirió por estar junto al Padre, y escuchar Sus palabras. :doh:

También me dijo que el Hijo es "un obrero adiestrado" :doh: por el Padre que aprendió a co-crear mirando al Padre crear. :faint:

Emeric
01/10/2014, 18:18
En otras palabras, según los watchtowerianos, el Hijo no es más que un mozalbete tonto e ignorante a quien el Padre tuvo que instruir para que sirviera para algo ... :doh:

ontaotto
03/10/2014, 07:26
Gracias por ilustrar todas las pavadas que dicen los mal-llamados Testigos de Jehová Emer, me ilustran y me ayudan a saber con quien trato cada que tocan a mi puerta.

Emeric
05/10/2014, 15:15
Gracias por ilustrar todas las pavadas que dicen los mal-llamados Testigos de Jehová Emer, me ilustran y me ayudan a saber con quien trato cada que tocan a mi puerta.De nada, Onta. Saludos. :yo:

Emeric
07/10/2014, 06:21
En otras palabras, según los watchtowerianos, el Hijo no es más que un mozalbete tonto e ignorante a quien el Padre tuvo que instruir para que sirviera para algo ... :doh:Y observo que no lo desmienten.

Emeric
21/10/2014, 17:26
ROOST no se treve a entrar aquí para tratar de negar lo que escribió Pablo. :lol:

"y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".

Muriomirandolaluna
21/10/2014, 17:42
ROOST no se treve a entrar aquí para tratar de negar lo que escribió Pablo. :lol:

"y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".

Emeric aqui entre nos. Digamos que sus pensamientos toman forma corporal, tácitamente ya es usted, y siempre estuvo con usted desde sus origenes, pero si aplicamos esto a Dios el cual no tuvo principio, diriamos que es eternamente con el y, es él, amenos que Dios no sea Eterno.

Que bello es analizar el Logos, tan profundo y difícil de explicar, pero el corazón lo entiende sin dudar.

Saludos

Emeric
21/10/2014, 19:59
Murio : Sigo esperándote en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65732-Dialogando-con-Murio

ROOST
21/10/2014, 20:12
Mateo 24:36

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.




... sólo mi Padre.


El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
22/10/2014, 03:21
Esa es una MENTIRA teocrática de Jesús, ROOST.

Ya lo expliqué en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65122-CREYENTE-%C2%BF-Mientes-TEOCR%C3%A1TICAMENTE?highlight=creyente+%3A+%BF+mi entes

Emeric
11/11/2014, 18:50
Jesucristo sí que sabe el día y la hora. Lo que pasó fue que no quiso darlos.

Emeric
21/11/2014, 16:52
Colosenses 2 1 "Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".


Dice "TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", y eso sólo es posible para DIOS. Por lo tanto, el Hijo también es DIOS, aunque eso les reviente a los que dicen ser "cristianos" pero quienes se la pasan denigrando a Cristo, reduciéndolo a un mero paredro de Su Padre. :doh:

Paredro : dios menor sentado cerca de un Dios mayor.Otr@s foristas también pueden opinar ... :yo:

Emeric
21/11/2014, 20:19
ROOST se quedó meditando en los posts 12 y 13. :pray:

Emeric
22/11/2014, 18:45
En otras palabras, según los watchtowerianos, el Hijo no es más que un mozalbete tonto e ignorante a quien el Padre tuvo que instruir para que sirviera para algo ... :doh:
¿ Tú también crees eso, ROOST ?

Emeric
24/11/2014, 21:31
Quien calla, otorga.

Emeric
05/12/2014, 20:01
¿ Y los neoarrianos watchtowerianos ??????????????

ROOST
05/12/2014, 22:05
El Hijo hablò lo que Dios le Mando,y callò lo que No Sabia,El Pecador de ROOST los invita a reflexionar, El Cordero No puede destuir èste Mundo,

porque caerìa,en una contradicciòn, El Hijo comentò AMOR, Perdòn etc,



"YHVH" TODOS lo Sabemos Êl Hace JUSTICIA, y destruye lo que Tenga que DESTRUIR, Lo Saben Muchos pero No quieren cambiar,

Seràn DESTRUIDOS !!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/12/2014, 09:03
Como pueden verlo, ROOST cree que Pablo se equivocó al escribir :

"y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento",

pero no se atreve a decirlo abiertamente. :lol:

ROOST
06/12/2014, 11:28
El Hijo hablò lo que Dios le Mando,y callò lo que No Sabìa,El Pecador de ROOST los invita a reflexionar,

El Cordero No puede destuir èste Mundo,

porque caerìa,en una contradicciòn, El Hijo comentò AMOR, Perdòn etc,




"YHVH" TODOS lo Sabemos Êl Hace JUSTICIA, y destruye lo que Tenga que DESTRUIR, Lo Saben Muchos pero No quieren cambiar,

Seràn DESTRUIDOS !!!!!!!!!







Mateo 24:36

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.



... sólo mi Padre.



No mintiò, TEOCRATICAMENTE Lobo, Porque serìa MENTIR = PECADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



El que Tenga OJOS , que VEA.











..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/12/2014, 14:49
Ya vimos que mentir teocráticamente está en los planes de Dios :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65122-CREYENTE-%C2%BF-Mientes-TEOCR%C3%A1TICAMENTE?highlight=mientes+teocraticam ente

ROOST
06/12/2014, 15:04
FALSO Lobo, No se puede MENTIR en ninguna de sus FORMAS Es PECADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Hijo No Mintiò porque El E.S. estaba con Èl !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"YHVH SEBAOT" DESTRUIRA A Todos los Pecadores No Arrepentidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo Observas, A Todos Los Pecadores que No se ARREPIENTAN, Lobo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS SERAN Destruidos, Todos, Es la MAYORIA Lobo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/12/2014, 15:07
Tranquilo, ROOST, que el Dios de la Biblia hace lo que le plazca, y si quiere mentir, lo hace. :nod:

Emeric
10/12/2014, 20:15
¿ Acaso no hizo lo que quiso en esto ?


http://foros.monografias.com/showthread.php/65969-Jehov%C3%A1-Dios-confes%C3%B3-C%C3%ADNICAMENTE-haber-creado-a-los-MINUSV%C3%A1LIDOS-como-tales

Emeric
12/12/2014, 19:15
Colosenses 2

1 "Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".


Dice "TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", y eso sólo es posible para DIOS. Por lo tanto, el Hijo también es DIOS, aunque eso les reviente a los que dicen ser "cristianos" pero quienes se la pasan denigrando a Cristo, reduciéndolo a un mero paredro de Su Padre. :doh:

Paredro : dios menor sentado cerca de un Dios mayor.Aprende de la Biblia, JERC; no de la Atalaya.

Emeric
29/12/2014, 19:23
Tú también, Eli_yahu ...

Emeric
31/12/2014, 15:49
Anímate, chico, antes de que se acabe el 2014 ...

Emeric
11/01/2015, 22:13
Veamos si Eli_yahu viene ahora en el 2015 ...

Emeric
19/01/2015, 08:44
ROOST sigue meditando en el post 24 ... :pray:

Emeric
21/01/2015, 19:22
Veamos si Eli_yahu viene ahora en el 2015 ...No viene ni amarrao ... :lol:

ROOST
21/01/2015, 20:05
Pregunta Para Emeric ????????????????


CUANTO Tiempo CaminO Pablo con Jesùs ???????????????




.........................

Emeric
21/01/2015, 20:06
Colosenses 2

1 "Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".


Dice "TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", y eso sólo es posible para DIOS. Por lo tanto, el Hijo también es DIOS, aunque eso les reviente a los que dicen ser "cristianos" pero quienes se la pasan denigrando a Cristo, reduciéndolo a un mero paredro de Su Padre. :doh:

Paredro : dios menor sentado cerca de un Dios mayor.A ver, Eli_yahu ... :whip:

ROOST
21/01/2015, 20:09
Pregunta Para Emeric ????????????????


CUANTO Tiempo CaminO Pablo con Jesùs ???????????????



Por què Evades ??????????????






..............................

Emeric
21/01/2015, 20:10
Fuera de tema.

ROOST
21/01/2015, 20:15
^Por Eso Lo Marque Entre Parentesis, rey .............


Sì Te Molesta No te Pregunto rey

....................

Emeric
21/01/2015, 20:34
Colosenses 2

1 "Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".


Dice "TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", y eso sólo es posible para DIOS. Por lo tanto, el Hijo también es DIOS, aunque eso les reviente a los que dicen ser "cristianos" pero quienes se la pasan denigrando a Cristo, reduciéndolo a un mero paredro de Su Padre. :doh:

Paredro : dios menor sentado cerca de un Dios mayor.Los nuevos foristas también pueden leer, y opinar. :yo:

ROOST
21/01/2015, 20:49
Pregunta Para Emeric ????????????????


CUANTO Tiempo CaminO Pablo con Jesùs ???????????????



Por què Evades ??????????????


QUE les Parece MÎ Hermanito Emeric, No Me contestO, Gracias por Vuestra Amabilidad !!!!!!!!!!!!!!!





.........................

Emeric
21/01/2015, 20:51
CUANTO Tiempo CaminO Pablo con Jesùs ???????????????


Fuera de tema, ya te dije.

Emeric
22/01/2015, 07:38
Colosenses 2

1 "Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".


Dice "TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", y eso sólo es posible para DIOS. Por lo tanto, el Hijo también es DIOS, aunque eso les reviente a los que dicen ser "cristianos" pero quienes se la pasan denigrando a Cristo, reduciéndolo a un mero paredro de Su Padre. :doh:

Paredro : dios menor sentado cerca de un Dios mayor.Vean también mi nuevo tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66082-El-Angel-(de)-YHVH-nos-DEMUESTRA-que-hay-m%C3%A1s-de-una-Persona-en-la-Deidad-b%C3%ADblica

Emeric
15/03/2015, 18:50
Hace unas semanas, una testigo contra Jehová me dijo que la sabiduría que tiene el Hijo la adquirió por estar junto al Padre, y escuchar Sus palabras. :doh:

También me dijo que el Hijo es "un obrero adiestrado" :doh: por el Padre que aprendió a co-crear mirando al Padre crear. :faint:Pamplinas ...

Emeric
26/12/2015, 08:54
Tú también, Eli_yahu ...Ya vamos para el 2016, y ese forista watchtoweriano sigue sin venir por aquí ... Je, je ...

Emeric
07/01/2016, 18:43
Eli yahu está con nosotros esta noche. Veamos si viene por aquí también.

Eli_yahu
07/01/2016, 18:45
Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Eso lo dijo el propio Jesucristo.

Emeric
07/01/2016, 18:56
Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera.Para que veas que son coiguales. Te salió el tiro por la culata. Ji, ji ....

Eli_yahu
07/01/2016, 19:00
Para que veas que son coiguales. Te salió el tiro por la culata. Ji, ji ....
Estás sacando de contexto ... Qué mañoso eres, jajaja. Nota que en la declaración de Jesús se encuentra la palabra clave "mostrar" ... sin ella, ni modo que entiendas a Jesús.
Es fácil tratar de tergiversar cuando se saca de contexto una frase.

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Emeric
07/01/2016, 19:02
20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo.¡ Qué flojo suena eso ! El Padre AMA al Hijo, es mejor.

Eli_yahu
07/01/2016, 19:06
¡ Qué flojo suena eso ! El Padre AMA al Hijo, es mejor.


Off topic.

Emeric
07/01/2016, 19:07
Colosenses 2

1 "Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".


Dice "TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", y eso sólo es posible para DIOS. Por lo tanto, el Hijo también es DIOS, aunque eso les reviente a los que dicen ser "cristianos" pero quienes se la pasan denigrando a Cristo, reduciéndolo a un mero paredro de Su Padre.

Paredro : dios menor sentado cerca de un Dios mayor.Tampoco comentas esto; es el post 1.

Eli_yahu
07/01/2016, 19:09
Estás sacando de contexto ... Qué mañoso eres, jajaja. Nota que en la declaración de Jesús se encuentra la palabra clave "mostrar" ... sin ella, ni modo que entiendas a Jesús.
Es fácil tratar de tergiversar cuando se saca de contexto una frase.

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.


Lo dicho por Jesucristo es lo que vale, no lo que tú digas.

Emeric
07/01/2016, 19:11
Ustedes son expertos en hacerle decir a la Biblia lo que ustedes quieran. Por eso tienen su propia "b"iblia ad hoc.

Eli_yahu
07/01/2016, 19:12
Ustedes son expertos en hacerle decir a la Biblia lo que ustedes quieran. Por eso tienen su propia "b"iblia ad hoc.


Jesucristo lo dijo así como lo ves:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Que tú no creas en Jesucristo no hace mella en nada de lo que él enseñó.

Africano
07/01/2016, 19:15
Yo creo pero no como ustedes han inventado

Eli_yahu
07/01/2016, 19:18
Yo creo pero no como ustedes han inventado

De eso tratan los foros: demostrar quién es el que se inventa cosas. Hasta este momento, lo único que hice fue mostrar lo que Jesucristo dijo:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Si eso es invento mío ... demuéstralo, o lo único que demuestras es que tienes alguna molestia conmigo. De hecho, si es así, me dá mucho igual, sabes? No vengo aquí para andar en tira y encoge con nadie, y parece que te gusta ese estilo.

Emeric
07/01/2016, 20:15
Eso es porque se encarnó en Jesucristo; El no podía sino mostrarles a los judíos sumisión al Padre porque si les hubiera revelado lo que El es realmente, los judíos lo habrían matado antes de que llegara Su hora, Eli yahu. ¿ Captas ?

Emeric
18/01/2016, 12:27
Eli yahu no me contestó ...

Emeric
19/01/2016, 16:43
Eli yahu no pudo con el post 55. Je, je ...

Emeric
24/01/2016, 11:26
Ahora le toca al semiwatchtoweriano, LPV :

Emeric
01/03/2016, 19:01
No vino LPV. Lo comprendo.

Emeric
01/03/2016, 19:15
Ahora le toca a Fer2805 ...

Emeric
01/03/2016, 21:39
No vienen, los enemigos de la Deidad del Hijo ... Y con razón ...

Africano
01/03/2016, 21:48
No vienen, los enemigos de la Deidad del Hijo ... Y con razón ...

Callan, entonces te dan la razon

Emeric
02/03/2016, 06:28
Callan, entonces te dan la razonPor supuesto.

Emeric
02/03/2016, 20:08
Eli yahu no pudo con el post 55. Je, je ...Que conste ...

Emeric
25/03/2016, 14:30
No vienen, los enemigos de la Deidad del Hijo ... Y con razón ...Incluyendo a Fernando ...

Emeric
31/03/2016, 19:03
Ahora le toca al semiwatchtoweriano, LPVNo viene ni amarrao.

Emeric
03/04/2016, 08:05
No vienen, los enemigos de la Deidad del Hijo ... Y con razón ...Eli yahu está leyendo este tema. A ver si vuelve ...

Eli_yahu
03/04/2016, 08:08
De eso tratan los foros: demostrar quién es el que se inventa cosas. Hasta este momento, lo único que hice fue mostrar lo que Jesucristo dijo:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Si eso es invento mío ... demuéstralo, o lo único que demuestras es que tienes alguna molestia conmigo. De hecho, si es así, me dá mucho igual, sabes? No vengo aquí para andar en tira y encoge con nadie, y parece que te gusta ese estilo.


El tema está más que respondido.

Emeric
03/04/2016, 08:41
Eli yahu se ahorca en directo al citar :

"cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera"

-------

Para que veas que es tan Dios como Su Padre.

Emeric
04/04/2016, 14:57
Eli yahu enmudece ...

Eli_yahu
04/04/2016, 15:01
Eli yahu se ahorca en directo al citar :

"cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera"

-------

Para que veas que es tan Dios como Su Padre.

Estás truncando el texto:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Jesucristo reconoce que lo que él hace y hará, es su Padre quien se lo mostró, que es lo mismo que decir que él no hace alguna cosa que no haya aprendido a hacer de su Padre.
Truncar las palabras de Jesucristo para hacer que parezca que dice lo contrario de lo que dice, es mucho más que solo deshonesto.

Emeric
04/04/2016, 15:03
él no hace alguna cosa que no haya aprendido a hacer de su Padre.O sea, es un ignorante. Psssss ... Te encanta rebajarlo.

Eli_yahu
04/04/2016, 15:04
O sea, es un ignorante. Psssss ... Te encanta rebajarlo.


Puro bibliotismo, pssss.

Emeric
04/04/2016, 15:05
Puro bibliotismoPuro barbarismo tuyo. Psssss ...

Emeric
09/04/2016, 17:57
Next ???????

destrabador
10/04/2016, 00:02
De eso tratan los foros: demostrar quién es el que se inventa cosas. Hasta este momento, lo único que hice fue mostrar lo que Jesucristo dijo:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Si eso es invento mío ... demuéstralo, o lo único que demuestras es que tienes alguna molestia conmigo. De hecho, si es así, me dá mucho igual, sabes? No vengo aquí para andar en tira y encoge con nadie, y parece que te gusta ese estilo.
Hasta en la misma "biblia" TNM de los TDJ Dice:

Jua 16:15 “Todas las cosas que el Padre tiene son mías…” TNM

Y ¡ Todo es todo ¡ Sabiduría, Todo Poder y lo que le pongan al Padre según Jesucristo SON DE EL ¿A poco no lo dijo?

destrabador
10/04/2016, 00:10
Jesucristo sí que sabe el día y la hora. Lo que pasó fue que no quiso darlos.

Al igual que Dios cuando preguntó: Job 2:2 "Y dijo YHVH al Acusador: ¿De dónde vienes?¿A poco no lo sabía Dios de donde venía Satanás? !Claro que si !, ¿A poco no?

Africano
10/04/2016, 00:13
Al igual que Dios cuando preguntó: Job 2:2 "Y dijo YHVH al Acusador: ¿De dónde vienes?¿A poco no lo sabía Dios de donde venía Satanás? !Claro que si !, ¿A poco no?

A! Igual que cuando le preguntó a Adam donde estás tú?
A Caín donde está tu hermano

Emeric
10/04/2016, 05:36
Dios también sabía de antemano que el Hombre que iba a crear pecaría contra Él, por más que los watchtowearrianos porfíen en pensar que pulsó un botón OFF a Su presciencia para no saberlo hasta que ocurrió. ¡ Pamplinas de la Watchtower !!!!!

Ver :
http://foros.monografias.com/showthread.php/66813-Watchtowerianos-creen-que-la-PRESCIENCIA-de-Dios-tiene-un-bot%C3%B3n-ON-y-un-bot%C3%B3n-OFF?highlight=un+bot%F3n+ON+y+un+bot%F3n+OFF

Emeric
20/04/2016, 06:56
él no hace alguna cosa que no haya aprendido a hacer de su Padre.¿ Y no podía el Padre hacerlo todo sin recurrir a nadie ????

Emeric
20/04/2016, 17:25
Eli yahu se tragó la lengua ...

crisol
20/04/2016, 17:25
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Pablo No conoció a Jesús.Es Falso APOSTOL.

Emeric
05/05/2016, 19:14
Pablo No conoció a Jesús.Es Falso APOSTOL.Falso eres tú, pues Pablo se encontró con Jesucristo camino a Damasco, Hechos 9.

Emeric
08/05/2016, 12:41
Eli yahu se tragó la lengua ...Va y viene, cual ola llevada por vientos doctrinales errados ...

Emeric
13/05/2016, 18:40
No vino LPV. Lo comprendo.Sabe que no puede con lo que ya expliqué más arriba.

LA PURA VERDAD
13/05/2016, 18:45
Hasta en la misma "biblia" TNM de los TDJ Dice:

Jua 16:15 “Todas las cosas que el Padre tiene son mías…” TNM

Y ¡ Todo es todo ¡ Sabiduría, Todo Poder y lo que le pongan al Padre según Jesucristo SON DE EL ¿A poco no lo dijo?

Pues si así lo entienden cómo entenderán que al FINAL DEL REINADO DE MIL AÑOS, el HIJO MISMO SE SUJETARÁ a AQUÉL QUE TODO SE LO SUJETÓ A ÉL, para que DIOS, SÍ, EL PADRE, vuelva a ser TODO EN TODOS. ¿A que no pueden? ¿Acaso TODO lo del PADRE tiene un LÍMITE DE TIEMPO y luego, al término de su Reinado, SE LO DEVUELVE TODO AL PADRE DE NUEVO? jejeje. ¡Vaya TODO es de Él y que nadie se lo arrebata de las manos del Padre! ¡Es el Padre mismo quien le "arrebatará" de nuevo, TODA ESA AUTORIDAD QUE LE DIO al principio.

Emeric
13/05/2016, 18:46
Colosenses 2

1 "Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".


Dice "TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", y eso sólo es posible para DIOS. Por lo tanto, el Hijo también es DIOS, aunque eso les reviente a los que dicen ser "cristianos" pero quienes se la pasan denigrando a Cristo, reduciéndolo a un mero paredro de Su Padre.

Paredro : dios menor sentado cerca de un Dios mayor.Entérate, LPV.

Seeker
13/05/2016, 21:33
Colosenses 2

1 "Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

[FONT=verdana]3 en quien están escondidos [COLOR=#0000cd]todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".




Los versos que has citado tambien son muestra del cumplimiento de la profecía anunciada por Isaias en el capitulo 45


Isaías 45Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Encargo de Dios para Ciro

45 Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:


2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;

3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.

5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,

6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,

7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

destrabador
13/05/2016, 22:27
Pues si así lo entienden cómo entenderán que al FINAL DEL REINADO DE MIL AÑOS, el HIJO MISMO SE SUJETARÁ a AQUÉL QUE TODO SE LO SUJETÓ A ÉL, para que DIOS, SÍ, EL PADRE, vuelva a ser TODO EN TODOS.

Así es LPV.
“ para que Dios sea todo en todos.”

De igual manera que Jesucristo:

“..sino que Cristo es el todo y en todos.”


¿Qué de raro tiene?

LA PURA VERDAD
14/05/2016, 23:58
Así es LPV.
“ para que Dios sea todo en todos.”

De igual manera que Jesucristo:

“..sino que Cristo es el todo y en todos.”


¿Qué de raro tiene?

¿Y dónde dice la Biblia que Jesucristo es el "TODO Y EN TODOS"? ¿En "DESTRABADOR 1:18? ¿Eres autor de tu propia Biblia trinitaria? jeje

LA PURA VERDAD
14/05/2016, 23:58
Y todavía dice que "qué tiene de raro", jejeje.

LA PURA VERDAD
15/05/2016, 00:00
O sea, es un ignorante. Psssss ... Te encanta rebajarlo.

Bueno, tú les has llamado, entre otros lindos apelativos, "MENTIROSO" al menos casi 40 veces. ¿De qué te asustas? ¿Qué te importa si lo rebajamos o no a ti? (en caso de hacerlo, claro está). ¿Es un chiste verdad Emeric?

LA PURA VERDAD
15/05/2016, 00:12
Hasta en la misma "biblia" TNM de los TDJ Dice:

Jua 16:15 “Todas las cosas que el Padre tiene son mías…” TNM

Y ¡ Todo es todo ¡ Sabiduría, Todo Poder y lo que le pongan al Padre según Jesucristo SON DE EL ¿A poco no lo dijo?

No, estás totalmente equivocado. Ese "TODO" de lo que se sujetó a Cristopor parte del PADRE Y SU DIOS no es ABSOLUTO, sino RELATIVO. No podría ser ABSOLUTO jamás dentro del contexto bíblico y por la explicación que el mismo APÓSTOL PABLO dio acerca de las cosas que a Cristo FUERON SUJETADAS como el "HIJO DEL AMOR DE DIOS". Pablo lo explicó claro mis pupilos hermenautas y rebuscadores de cuentos falsos, pero ¿Por qué es que ustedes se hacen los tontos cada vez que leen las explicaciones que hacen los apóstoles acerca de todos esos textos tremendamente ambiguos con los que ustedes hacen ingentes esfuerzos por probar lo que no se puede probar: QUE CRISTO ES DIOS si murió por NO SERLO, fue enviado PORQUE NO LO ERA, fue FIEL A QUIEN LO HIZO TAL y fue LEVANTADO a vida INMORTAL (A PARTIR DE ALLÍ) para poner el ejemplo y el valor de su sacrificio para HONRAR LA VOLUNTAD DEL PADRE Y SU DIOS Y QUE SIEMPRE DIJO SER SU HIJO, jamás SU IGUAL. El apóstol Juan lo confirmó y lo dejó por escrito para las generaciones futuras y para los verdaderos seguidores de Jesús en Juan 20:31, no los falsos que abundan por millones que le llaman "Señor, Señor", pero no hacen ni dicen de Él, todo lo que HIZO Y DIJO: SOY HIJO DE DIOS. Punto

Emeric
15/05/2016, 05:33
esos textos tremendamente ambiguos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PURA VERDAD
15/05/2016, 09:51
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Es todo cuanto dices al aporte anterior #93? ¿Es esa tu "impresionante" refutación? jejeje ¡Vaya ateólatra!

Emeric
15/05/2016, 11:07
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al contrario; son claros.

LA PURA VERDAD
15/05/2016, 17:11
Al contrario; son claros.

¡Sí, claro, ¡clarísimos diría yo! jeje

Emeric
15/05/2016, 19:21
¡Sí, claro, ¡clarísimosEntonces, no los niegues, sino acéptalos.

destrabador
16/05/2016, 13:13
¿Y dónde dice la Biblia que Jesucristo es el "TODO Y EN TODOS"?
Colosenses 3:11 b, SIN ADULTERAR como lo hacen en el "remedo de biblia TNM" de los testigos del jehová. LPV, No le creas más a los dizque maestros de la secta JW.ORG. que te engañan Está en riesgo tu Familia, dignidad y tu $$

LA PURA VERDAD
16/05/2016, 17:43
Entonces, no los niegues, sino acéptalos.

¿Tus argumentos? ¡Ni loco que estuviera! jejeje

LA PURA VERDAD
16/05/2016, 17:44
Colosenses 3:11 b, SIN ADULTERAR como lo hacen en el "remedo de biblia TNM" de los testigos del jehová. LPV, No le creas más a los dizque maestros de la secta JW.ORG. que te engañan Está en riesgo tu Familia, dignidad y tu $$

Déjate de "matonadas" y "pavadas" y responde. ¿Dónde dice que JESUCRISTO ES EL TODO Y EN TODOS? ¿En destrabador 100:100 acaso?

Emeric
16/05/2016, 19:38
Entonces, no los niegues, sino acéptalos.Los textos que describes como "tremendamente ambiguos".

destrabador
17/05/2016, 19:13
Déjate de "matonadas" y "pavadas" y responde. ¿Dónde dice que JESUCRISTO ES EL TODO Y EN TODOS? ¿En destrabador 100:100 acaso?
LPV, De todas maneras lo niegas Porque eres un NEGACIONISTA como todos los Wachtowertorianos:
(Y eso es que según tu, Vas empezando a ser TDJ)

Col 3:11 " donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni extranjero, esclavo ni libre, sino que Cristo es el todo y en todos..." Ahora !Niegalo LPV!

Para que siga aprendiendo de nosotros LPV.

LA PURA VERDAD
18/05/2016, 01:08
LPV, De todas maneras lo niegas Porque eres un NEGACIONISTA como todos los Wachtowertorianos:
(Y eso es que según tu, Vas empezando a ser TDJ)

Col 3:11 " donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni extranjero, esclavo ni libre, sino que Cristo es el todo y en todos..." Ahora !Niegalo LPV!

Para que siga aprendiendo de nosotros LPV.

¿Aprender de ustedes? ¡Dios me libre de semejante desatino! Ninguno de esos textos dice lo que ustedes "creen" que dice. Ese llenar el TODO y en TODOS no se refiere al aspecto absoluto, como sí es EXCLUSIVO del PADRE, Dios y Creador del mismo Jesús. Así lo confirmó Pablo también en Efesios, entendiéndolo de la forma correcta, no de la INCORRECTA, como suelen entenderlo ustedes. Allí Pablo, en los versos 22 y 23 de Efesios 1 dice claramente que: "Él también sujetó (YHWH, el PADRE) todas las cosas debajo de sus pies, y lo hizo cabeza sobre todas las cosas en cuanto a la congregación, la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que llena todas las cosas en todos".

Ese LLENAR TODO que ustedes confunden con la característica ABSOLUTA Y EXCLUSIVA DEL PADRE, no es más que una clara malformación hermenéutica con tal de seguir con la herejía trinitaria envenenando las mentes de las personas haciéndoles creer que es una enseñanza "cristiana". Pablo, tanto en Colosenses como en Efesios, tiene claro el punto en cuanto al "TODO" que fue sujetado a Cristo, hecha la excepción del PADRE que no puede estar sujeto a NADA NI A NADIE.

Fue Jehová Dios quien le SUJETÓ A CRISTO LA CREACIÓN ENTERA, no con el CREADOR incluido en el "paquete", por cuanto el CREADOR fue el que le sujetó al HIJO todo lo referente a la CONGREGACIÓN Y SU REINO. Punto. De allí la aclaración pertinente que Pablo le hizo a los Corintios, así como la revelación anunciada respecto al significado de "TODAS LAS COSAS" que ustedes persisten en entenderlo al revés y a masacrar la sana enseñanza por seguir mandatos "de hombres como doctrinas".

Todo esto está en plena armonía con 1 Corintios 15: 27-28: "Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos".

Cómo se logra este SUJETARSE del Hijo al Padre? ¡Cuando ENTREGA EL REINO A SU DIOS Y PADRE, para que DIOS MISMO, EL PADRE (UNA PERSONA NO DOS NI TRES) sea de nuevo el "TODO" (formado por una entidad, no tres) en "TODOS" (aquí sí se refiere a TODOS las criaturas del universo, no una sino millones) sin necesidad de NINGÚN MEDIADOR que haga posible la comunicación LIBRE que recobraremos ante el SUPREMO HACEDOR Y CREADOR DE TODO: JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

Por lo tanto, Pablo entendió muy bien las Escrituras y las enseñanzas de su Maestro, Hijo de Dios, no DIOS HIJO. Entendió claramente lo que dijo el Señor en Juan 17:3 aceptando la jefatura del UNICO DIOS, enseñanza esta que ustedes persisten en torcer de manera volitiva, llenando hasta el colmo la medida de sus ancestros del medioevo, creadores satánicos de esta hereje doctrina de hombres influenciados por las fuerzas de la obscuridad que dominan el mundo de satán.

LA PURA VERDAD
18/05/2016, 01:10
Y si lo deseas, te ofrezco desde ya un CURSO INTENSIVO DE LA BIBLIA TOTALMENTE GRATUITO y por correspondencia, para que tires a la basura las herejías de la antigua Roma y su malformado cristianismo que creció hasta florecer en toda una abominación que llena la tierra en su totalidad.

Emeric
18/05/2016, 05:20
te ofrezco desde ya un CURSO INTENSIVO DE LA BIBLIA TOTALMENTE GRATUITO y por correspondenciaNo puedes, pues ni siquiera eres miembro de la Watchtower.

destrabador
18/05/2016, 12:23
Todo esto está en plena armonía con 1 Corintios 15: 27-28: "Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos".

Cómo se logra este SUJETARSE del Hijo al Padre? ¡Cuando ENTREGA EL REINO A SU DIOS Y PADRE,

¿Que les dije? LPV es un NEGACIONISTA Y aparte de que usa mucha verborrea:

Y En 1 a Cor.15:28 se está enseñando realmente con respecto a la sujeción de Cristo es, Una vez que el rol de mediador de Jesús sea cumplido. --Hebreos 9:26--

De hecho Jersucristo, Despues de dizque "sujetado" es templo de la nueva Jerusalen al igual que Dios (Apoc. 21:22)Y además es su lumbrera, o sea la Gloria de Dios mismo --Isa. 60:19-20--que concuerda con Apoc. 21:23

Apo 21:22 En ella no vi templo, porque el Señor DiosTodopoderoso es su templo, y el Cordero.

A esas alturas, Jesucristo es el mismo Dios en Gloria:

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella,porque la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lumbrera.

Isa 60:19 El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria.

Por tanto, Jesucristo después de dizque "sujetado", (Como dice LPV) Se convierte en Dios mismo, En Luz eterna, Por ser el mismo DIOS

PD: Para que siga aprendiendo más LPV

LA PURA VERDAD
18/05/2016, 18:49
No puedes, pues ni siquiera eres miembro de la Watchtower.

Entonces busca a un TcJ y ruégale que te transmita el conocimiento verdadero sobre la verdadera DEIDAD del Señor Jesús.

Emeric
19/05/2016, 03:58
busca a un TcJ y ruégale que te transmita el conocimiento verdadero.No lo tiene.

destrabador
19/05/2016, 11:34
Otro temita más que LPV se da cuenta que los dizque maestros de la ahora JW.ORG. Tuercen, Ya le he dicho que si entra a esa secta pone en peligro su Felicidad, Dignidad. Tranquilidad y su $$ .

LA PURA VERDAD
20/05/2016, 01:49
Otro temita más que LPV se da cuenta que los dizque maestros de la ahora JW.ORG. Tuercen, Ya le he dicho que si entra a esa secta pone en peligro su Felicidad, Dignidad. Tranquilidad y su $$ .

A propósito, no nos has contado a cuál SECTA perteneces tú. ¿Te avergüenzas de ella que no es posible que lo compartas?

Emeric
20/05/2016, 03:19
Colosenses 2

1 "Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".


Dice "TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", y eso sólo es posible para DIOS. Por lo tanto, el Hijo también es DIOS, aunque eso les reviente a los que dicen ser "cristianos" pero quienes se la pasan denigrando a Cristo, reduciéndolo a un mero paredro de Su Padre.

Paredro : dios menor sentado cerca de un Dios mayor.¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

destrabador
20/05/2016, 22:51
A propósito, no nos has contado a cuál SECTA perteneces tú. ¿Te avergüenzas de ella que no es posible que lo compartas?

LPV. ¿Con ese tipo de preguntas pretendes Refutar a un dizque "sectario" Siendo tu un dizque instruido de los dizque maestros de la SECTA JW.ORG. ? No le des vuelta a tratar de refutar lo que NO PUEDES. ¿Que ganas con eso ?

LA PURA VERDAD
20/05/2016, 23:47
LPV. ¿Con ese tipo de preguntas pretendes Refutar a un dizque "sectario" Siendo tu un dizque instruido de los dizque maestros de la SECTA JW.ORG. ? No le des vuelta a tratar de refutar lo que NO PUEDES. ¿Que ganas con eso ?

Peor aún si eres "lobo solitario". Lo que eres es un indomable cristianito que cree a ciegas que no teniendo "rabo que le majen" ni "orden que acatar", están "libres" del error y del pecado y lo que menos se imaginan es que están en el "ojo del huracán" que satán ha suplido en esta era moderna para hacerles creer que con ese libertinaje en el que ahora deambulan como "dundos", están más cerca de Dios de como estaban antes. Tú eres no más que un producto defectuoso de la cristiandad de la que has emergido e intentaste salir de ella pero no te fue posible. Como quien dice, saliste de "GUATEMALA" para caer en "GUATEPEOR". Pretendiendo alejarse de la "secta" russelista, caíste en la "secta" de la rebeldía sin causa definida, pretendiendo ser tu propio "papa y pastor" de sí mismo, en donde tú mismo te apacientas de conformidad con tus propios prejuicios y criterios obstruidos por la insensatez de pensar como lo haces.

destrabador
22/05/2016, 11:20
LPV. Dice el mismo "remedo de biblia TNM" Jua 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”. TNM

También recuerda lo que dice Mateo 5:44, ¿Donde está ese dizque amor al prójimo que tanto presumen los TDJ? O ¿son Hipócritas?

LA PURA VERDAD
22/05/2016, 22:32
LPV. Dice el mismo "remedo de biblia TNM" Jua 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”. TNM

También recuerda lo que dice Mateo 5:44, ¿Donde está ese dizque amor al prójimo que tanto presumen los TDJ? O ¿son Hipócritas?

¿Y no te parece "amor" predicar en todo el mundo de manera LITERAL, en más de 250 países e islas por AMOR a la humanidad para advertirles del inminente desastre cono el que Dios va a acabar, les parezca o no, lo acepten o no, con el mundo que tanto aman y por el que están dispuestos a ofrendar sus propias vidas? La hipocresía radica en no hacer nada para advertir a nuestro prójimo, primero con el mensaje preventivo y luego con brindarle nuestra ayuda en todos los sentidos posibles. ¡HIPOCRESÍA! es la tuya que solo cotorreas a lo grande pero no haces nada por predicar, de casa en casa, de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, las Buenas Nuevas Eternas del Nuevo Mundo y la nueva Tierra que se avecina en manos de Jesucristo, el Rey de reyes y el Señor de señores, pero el VERDADERO, no el IMPOSTOR que Roma inventó para tenerlos a ustedes adormecidos en la falsedad sin fondo en la que se encuentran.

¡Razón de más para quitarme el sombrero cada vez que observo a los TJ tocar puertas, no importándoles para nada los insultos y las negativas, sino por AMOR, pero el AMOR BIEN ORIENTADO, no el HIPÓCRITA de los falsos defensores de un falso REINO DE LOS CIELOS que ni lo predican ni creen en él.

Emeric
23/05/2016, 05:03
Hace unas semanas, una testigo contra Jehová me dijo que la sabiduría que tiene el Hijo la adquirió por estar junto al Padre, y escuchar Sus palabras.

También me dijo que el Hijo es "un obrero adiestrado" por el Padre que aprendió a co-crear mirando al Padre crear. Ellos hacen todo lo que esté a su alcance para REBAJAR al Hijo. Psss ...

Emeric
27/06/2016, 08:58
¿ Verdad, LPV ?????

Emeric
15/07/2016, 08:31
Y por eso es que ni siquiera quieres dirigirle la palabra ... Psssss ...

Emeric
20/07/2016, 18:08
Es un farsante ...
Les informo que en otro tema, Destra ya demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
28/07/2016, 14:38
¿ A quién le toca ahora ???????

Emeric
07/08/2016, 05:32
¿Y no te parece "amor" predicar en todo el mundo de manera LITERAL, en más de 250 países e islas por AMOR a la humanidad para advertirles del inminente desastre cono el que Dios va a acabar (...)
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png
¡Razón de más para quitarme el sombrero cada vez que observo a los TJ tocar puertas, no importándoles para nada los insultos y las negativas, sino por AMOR, pero el AMOR BIEN ORIENTADO, no el HIPÓCRITA de los falsos defensores de un falso REINO DE LOS CIELOS que ni lo predican ni creen en él.Para que vean que LPV ES testigo de Jehová.

Habla con la misma soberbia y el mismo odio hacia las demás religiones, como "buen testigo" que ES.

Emeric
10/08/2016, 12:00
Sigan participando ...

Emeric
14/08/2016, 04:20
¿ A quién le toca ahora ???????A algún anciano watchtowearriano ... A ver ... :whip:

Emeric
15/08/2016, 19:44
No sean tímidos. Vengan ...

Emeric
16/08/2016, 08:32
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los aprovechen.

-----

Les informo que ya están expulsando a los TROLLS. :clap2:

Emeric
05/09/2016, 13:27
Hace unas semanas, una testigo contra Jehová me dijo que la sabiduría que tiene el Hijo la adquirió por estar junto al Padre, y escuchar Sus palabras. :doh:

También me dijo que el Hijo es "un obrero adiestrado" :doh: por el Padre que aprendió a co-crear mirando al Padre crear. :faint:¡ Qué menosprecio hacia el Hijo !!! :faint:

Emeric
06/09/2016, 10:14
Ya no hay muchos enemigos del Hijo por aquí. :peace:

Emeric
09/09/2016, 19:37
Se han dado por vencidos. :peace:

Emeric
29/09/2016, 06:55
¿ A quién le toca ahora ???????A los jefes de la Watchtower ... :whip:

Emeric
30/09/2016, 16:03
Tampoco vienen. :lol:

Emeric
23/10/2016, 05:41
¿ A quién le toca ahora ???????No sean tímidos; vengan ... :whip:

Emeric
02/11/2016, 10:09
Te toca, Pucho, nuevo forista antitrinitario. :yo:

Emeric
17/11/2016, 18:28
Te toca, Curado. :yo:

El Anticristo
17/11/2016, 18:46
Pablito nunca supo la verdad, sólo escribió lo que se le ocurrió.

destrabador
17/11/2016, 22:50
Pablito nunca supo la verdad, sólo escribió lo que se le ocurrió..

No seas Payaso Anticristo

​https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRip8raNfNaelO2e2AsqcVfA0S51FLZD VNOEIyVoYHJ5fQKrhEZXA

Emeric
18/11/2016, 06:10
Te toca, Curado. :yo:Cuento contigo aquí también.

Emeric
18/11/2016, 20:22
Ya sabes ...

Emeric
18/11/2016, 21:31
Será para mañana, pues ya es bastante tarde en Francia.

Saludos, Curado, y hasta la otra.

Bonne nuit ! :sleep:

curado9s
18/11/2016, 23:57
Si en Él están escondidos todos los tesoros de la sabíduria y del conocimiento
No hay nada que debatir Él es OMNICIENTE pero no es Yahweh.

Jesús es OMNICIENTE porque recibió toda POTESTAD de Yahweh (Mateo 28:18)

Saludos

Emeric
19/11/2016, 06:02
Él es OMNICIENTE pero no es Yahweh.Tremenda contradicción. :doh:

Si es omnisciente, TIENE que ser YHVH. :nod:

curado9s
19/11/2016, 11:01
Ya comenté, esa es mi opinión

Saludos

Emeric
19/11/2016, 16:13
Tremenda contradicción. :doh:

Si es omnisciente, TIENE que ser YHVH. :nod:Irrefutable. :peace:

Emeric
24/11/2016, 11:01
Who's next ?????

Emeric
27/11/2016, 14:59
Colosenses 2

1 "Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento".


Dice "TODOS los tesoros de la sabiduría y del conocimiento", y eso sólo es posible para DIOS. Por lo tanto, el Hijo también es DIOS, aunque eso les reviente a los que dicen ser "cristianos" pero quienes se la pasan denigrando a Cristo, reduciéndolo a un mero paredro de Su Padre. :doh:

Paredro : dios menor sentado cerca de un Dios mayor.¿ Quién no ha comentado esto todavía ???????

Emeric
11/12/2016, 20:36
Te toca, Pucho. :whip:

Emeric
16/12/2016, 15:21
¿ Qué te pasa que no vienes ??? :eyebrows:

Emeric
19/12/2016, 14:30
Te toca, Boaz. :whip:

Emeric
20/12/2016, 16:46
Ambos huyen. :bolt:

Binh678100
20/12/2016, 17:31
Dịch vụ đăng tin rao vặt Forum Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang lÃ* phÆ°Æ¡ng pháp mua bán rất phổ biến vÃ* hiệu quả. Công Ty bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang forum. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không đạt doanh số Ä‘á» ra . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được quảng cáo má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin lên nhiá»u forum của chúng tôi, dịch vụ đăng tin quảng cáo rao vặt của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn mau chóng lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

Emeric
27/12/2016, 16:01
Hace unas semanas, una testigo contra Jehová me dijo que la sabiduría que tiene el Hijo la adquirió por estar junto al Padre, y escuchar Sus palabras. :doh:

También me dijo que el Hijo es "un obrero adiestrado" :doh: por el Padre que aprendió a co-crear mirando al Padre crear. :faint:¡ Las pamplinas que se inventan ellos !!!! :crazy:

Emeric
31/12/2016, 08:55
¿ Qué te pasa que no vienes ??? :eyebrows:Estás conectado, Pucho ....

Emeric
02/01/2017, 10:40
Cuento contigo ...

Emeric
02/01/2017, 20:43
Aprende, LPV.

Emeric
14/01/2017, 08:39
Te toca, Boaz. :whip:No sigas esquivando este tema bíblico, chicoooo ...

Emeric
14/01/2017, 18:39
Aunque parezca imposible, hay creyentes que creen solamente ciertas partes de su propia Biblia; no toda la Biblia. :faint:

Emeric
17/01/2017, 08:04
Puchoooooo ... :whip:

Emeric
16/02/2017, 06:54
Nos ha dejado Pucho ... :cry:

Emeric
19/02/2017, 09:15
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
19/02/2017, 10:50
Aprende, LPV.NO me refutas nada, ¿ eh ??? :eyebrows:

Emeric
22/02/2017, 16:11
Para que vean lo desarmadito que ha quedado. :peace:

Emeric
02/03/2017, 06:20
Who's next ?????

Emeric
03/03/2017, 10:08
Te toca, yo seré ... :whip:

Emeric
03/03/2017, 17:05
¿ No vienes ? Why ?

Emeric
06/03/2017, 18:07
No puedes refutarme nada, ¿ eh ??? :eyebrows:

Emeric
10/03/2017, 09:59
Who's next ?????

Emeric
13/03/2017, 20:19
Siguen huyendo los enemigos del Hijo ... :bolt:

Emeric
14/03/2017, 06:19
Incluyendo a Boaz. :peace:

Emeric
29/03/2017, 17:51
Te toca, yo seré ... :whip:Sigues huyendo ... :bolt:

Emeric
13/04/2017, 11:57
Who's next ???

Emeric
13/04/2017, 16:33
Huyen todos los enemigos del Hijo. :bolt:

Emeric
20/04/2017, 19:23
Incluyendo a Eli yahu. :nod:

Emeric
24/04/2017, 05:34
No viene. :lol:

Emeric
25/04/2017, 18:15
Pucho ......

Emeric
28/04/2017, 16:14
¿ No vienes ????? Why ???

Emeric
25/08/2017, 04:34
Incluyendo a Eli yahu. :nod:Vino ayer, pero a otro tema; no a éste.

Emeric
27/09/2017, 04:13
A qui le tour ??

Emeric
01/11/2017, 20:11
Ils n'osent pas venir ... :lol:

Emeric
07/12/2017, 08:21
Aunque parezca imposible, hay creyentes que creen solamente ciertas partes de su propia Biblia; no toda la Biblia. :faint:¿ Ah, Max ????

maxicastag
07/12/2017, 08:22
¿ Ah, Max ????

Las palabras de Jesús son la máxima autoridad y el dijo que el padre es mas grande que el.

Emeric
07/12/2017, 08:23
el dijo que el padre es mas grande que el.Tampoco. :crazy:

Emeric
07/12/2017, 13:21
Who's next ?????

Emeric
02/01/2018, 05:12
Entérate, Salve, watchtowearriano. :yo:

Emeric
26/01/2018, 18:44
No me refutas nada aquí tampoco. :lol:

Emeric
14/02/2018, 07:02
Slave : De nada te sirve decir que eres testigo de Jehová, si NO eres capaz de defender tus creencias.

Emeric
24/03/2018, 14:27
Who's next ???

Emeric
13/05/2018, 05:46
Hace unas semanas, una testigo contra Jehová me dijo que la sabiduría que tiene el Hijo la adquirió por estar junto al Padre, y escuchar Sus palabras. :doh:

También me dijo que el Hijo es "un obrero adiestrado" :doh: por el Padre que aprendió a co-crear mirando al Padre crear. :faint:Absurdo. ¿ Verdad ??

Emeric
15/03/2019, 10:01
Les informo que el watchtowearriano Davidmor ha vuelto con nosotros esta semana. :yo: