PDA

Ver la versión completa : EMERIC (Escudriñador) El UNICO ATEO,Que PIENSA, QUE El Hijo Es DIOS!



ROOST
29/09/2014, 16:23
Como Sabemos Escudriñador, Defiende A Capa Y Espada que El Hijo Es DIOS, Por que segùn Êl Lo Dice, La Biblia ,Que Ha Leido 15 Veces segùn lo

Expresado Por Escudriñador.


Isaías 43:11

11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.



11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Juan 17:3

3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.




3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.




Lucas 4:8



Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.





Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.







El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/09/2014, 17:43
"... y el Verbo era Dios", Jn. 1:1. :bounce:

ROOST
29/09/2014, 17:50
Juan 17:3-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…





… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…



El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/09/2014, 17:56
ROOST escribióJuan 17:3-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

_______

¡ Como si con eso el Hijo estuviera negando ser tan Dios como Su Padre !!! :doh:

ROOST ignora que Jesús dijo eso para que lo oyeran Sus discípulos allí presentes, y como ya lo expliqué en otro hilo, El no podía decirles abiertamente que era Dios, porque por su carnalidad no habrían podido entenderlo.

Afortunadamente, después de Su resurrección, Tomás se dio cuenta de que el Jesús que había conocido no era un mero hombre, sino su Señor y Dios. :nod:

ROOST
29/09/2014, 18:08
FALSO Escudriñador eso Lo Escribiò, Juan.


Observen :

Juan 17:3-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…





… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…




Lo Escribiò Juan. Que Les Parece ?.


El Mismo Cristiano, Juan.

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/09/2014, 18:10
"... y el Verbo era Dios", Jn. 1:1. :bounce:Esto también lo escribió Juan, pero para ROOST es una tontería. :doh:

ROOST
29/09/2014, 18:18
Juan 5:30


30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.





30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.







Deuteronomio 6:4

4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.




4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.



Isaías 43:11

11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.


11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.




El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/09/2014, 18:21
Isaías 43:11

11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.Y como el Hijo es el Salvador del mundo, entonces, tiene que ser YHVH DIOS. :bounce:

Emeric
29/09/2014, 18:36
Aclaro que el título exacto para este tema de ROOST sería :

"Emeric, un ateo que piensa que, según la Biblia, el Hijo es Dios".

No soy "el único" ateo que piensa que, según la Biblia, el Hijo es Dios. ROOST se equivoca. :doh:

Hay montones de otros ateos que también piensan eso mismo. :nod:

Y como soy ateo, ni siquiera creo en la existencia del Hijo fuera de la Biblia. Sigue equivocado ROOST. :lol:

Que conste. :yo:

ROOST
29/09/2014, 19:19
Ateo: sin necesidad ni de afirmar, ni de negar la existencia de nada.




Escudriñador: Personaje que escribe Puros TITULOS que son Puras BARRABASADAS.
El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
29/09/2014, 19:43
Juan 17:3

3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.




3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.







Observen Lo Escrito Por Juan


El que Tenga OJOS , que VEA.




Lucas 4:8


Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.





Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.





El que Tenga OJOS , que VEA.










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
29/09/2014, 23:34
Deuteronomio 6:4-5

4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.




4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.





El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
30/09/2014, 04:31
Juan 17:3

3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. ¡ Como si con eso el Hijo estuviera negando ser tan Dios como Su Padre !!! :doh:

ROOST ignora que Jesús dijo eso para que lo oyeran Sus discípulos allí presentes, y como ya lo expliqué en otro hilo, El no podía decirles abiertamente que era Dios, porque por su carnalidad no habrían podido entenderlo.

Afortunadamente, después de Su resurrección, Tomás se dio cuenta de que el Jesús que había conocido no era un mero hombre, sino su Señor y Dios. :nod:

ROOST
30/09/2014, 10:09
ROOST ignora que Jesús dijo eso para que lo oyeran Sus discípulos allí presentes, y como ya lo expliqué en otro hilo, El no podía decirles abiertamente que era Dios, porque por su carnalidad no habrían podido entenderlo.



Escudriñador SABE cosas secretas del Hijo. Que Les Parece ?

Sigue por favor contando, Todo lo que Sabes del Hijo, que No DIJO a sus APOSTOLES, Escudriñador.






El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
30/09/2014, 14:37
Escudriñador SABE cosas secretas del Hijo. Que Les Parece ?Fácil de entender. En cambio, los discípulos, mientras el Hijo estaba con ellos, no comprendían muchas cosas que Jesús enseñaba. Si no sabes eso, tendrás que leer bien los evangelios.

ROOST
30/09/2014, 14:57
Fácil de entender. En cambio, los discípulos, mientras el Hijo estaba con ellos, no comprendían muchas cosas que Jesús enseñaba. Si no sabes eso, tendrás que leer bien los evangelios.

Al CONTRARIO,Observa si GUSTAS :
http://foros.monografias.com/showthread.php/65712-Cristianos-APOSTOLES-de-la-MENTIRA?p=702503#post702503

Observen Espada Y ontaotto, Para que APRENDAN.



Puedes Seguir comentando, Es Muy Interesante...Escudriñador.



El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
30/09/2014, 16:01
Observen Espada ... Para que APRENDAN.





Lo que aprendido de usted es que no estás bien de la cabeza.

Emeric
30/09/2014, 16:34
Espada : ROOST no sabe lo que cree. Ataca a los cristianos, al mismo tiempo que exalta al Padre del Hijo a quien tanto menosprecia. :crazy:

ROOST
30/09/2014, 17:01
Caballeros por Favor, Atenerse al Tema .


TEMA:

Re: EMERIC (Escudriñador) El UNICO ATEO,Que PIENSA, QUE El Hijo Es DIOS!

Continua Escudriñador,Por Favor,Prosigue VOS...

sì quiere VOS Claro .






El que Tenga OJOS , que VEA.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
30/09/2014, 17:04
Espada : ROOST no sabe lo que cree. Ataca a los cristianos, al mismo tiempo que exalta al Padre del Hijo a quien tanto menosprecia. :crazy:Y no lo desmiente. Para que vean ... :bounce:

ROOST
30/09/2014, 17:08
Fuera de TEMA:


Caballero por Favor, Atenerse al Tema .


TEMA:

Re: EMERIC (Escudriñador) El UNICO ATEO,Que PIENSA, QUE El Hijo Es DIOS!

Continua Escudriñador,Por Favor,Prosigue VOS...

sì quiere VOS Claro ?.





El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
30/09/2014, 17:09
Veo que ROOST tampoco se atreve a entrar a este otro tema mío : :lol:


http://foros.monografias.com/showthread.php/65709-En-Col-2-2-3-Pablo-CONFIRMA-que-el-Hijo-es-OMNISCIENTE-Dios

ROOST
30/09/2014, 17:19
Fuera de TEMA:




TEMA:

Re: EMERIC (Escudriñador) El UNICO ATEO,Que PIENSA, QUE El Hijo Es DIOS!

Continua Escudriñador,Por Favor,Prosigue VOS...

sì quiere VOS Claro ?.






El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
30/09/2014, 17:20
Veo que ROOST tampoco se atreve a entrar a este otro tema mío : :lol:


http://foros.monografias.com/showthread.php/65709-En-Col-2-2-3-Pablo-CONFIRMA-que-el-Hijo-es-OMNISCIENTE-DiosTe espero ahí también. Digo, si te atreves a ir ... :bounce:

Emeric
02/10/2014, 16:41
Espada : ROOST no sabe lo que cree. Ataca a los cristianos, al mismo tiempo que exalta al Padre del Hijo a quien tanto menosprecia. :crazy:Ni siquiera nos dice a qué corriente doctrinal pertenece ... Pfff ...

acsa.32
03/10/2014, 12:01
Y como soy ateo, ni siquiera creo en la existencia del Hijo fuera de la Biblia. Sigue equivocado ROOST. :lol:

Que conste. :yo:

¿No cree que Cristo existió? Eso es nuevo... debo suponer que no cree nada de lo que dice la Biblia, a menos que sea selectivo con lo que cree

Emeric
03/10/2014, 14:01
¿No cree que Cristo existió?No has leído bien. Hablo en el presente. Si acaso existió en la Historia, ya no existe, pues murió. ¿ Entiendes mejor ?

ontaotto
03/10/2014, 14:28
El que un ateo como Emer crea que el Hijo es Dios es un acto digno de reconocerse, el que un "creyente" no, es ... como decirlo... de dar pena....

Emeric
03/10/2014, 14:32
El que un ateo como Emer crea que el Hijo es Dios es un acto digno de reconocerse, el que un "creyente" no, es ... como decirlo... de dar pena....C'est le monde à l'envers ... :lol:

ontaotto
04/10/2014, 01:39
C'est le monde à l'envers ... :lol:

Lo interesante es que hasta abre un hilo para que no quede duda de que un ateo cree mas que un "creyente" el mismo,... tienes razón, el mundo al revés....

ROOST
05/10/2014, 00:27
Y como soy ateo, ni siquiera creo en la existencia del Hijo fuera de la Biblia. :lol:

Que conste. :yo:



http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por acsa.32 http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

¿No cree que Cristo existió?



No has leído bien. Hablo en el presente. Si acaso existió en la Historia, ya no existe, pues murió. ¿ Entiendes mejor ?







TE BRINCAS La Tablita, Escudriñador.


Juan 8:44


… 44Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.





El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/10/2014, 04:37
ROOST : Esto que has escrito :

Juan 8:44


… 44Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él


es una de las MENTIRAS de Jesús.

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/53305-Satan%C3%A1s-NO-dice-S%C3%B3LO-mentiras?highlight=Satan%E1s+no+dice+solo+mentiras

Muriomirandolaluna
06/10/2014, 00:01
El que un ateo como Emer crea que el Hijo es Dios es un acto digno de reconocerse, el que un "creyente" no, es ... como decirlo... de dar pena....

そうではありませんよ、。Ontaotto, por mucho que él reconozca verdades bíblicas, no me atrevería a reconocerlo, y si lo reconozco, pues lo reconocería, pero como primogénito de satanás.

acsa.32
06/10/2014, 10:10
El que un ateo como Emer crea que el Hijo es Dios es un acto digno de reconocerse, el que un "creyente" no, es ... como decirlo... de dar pena....

Yo creo que usted es Ecuménico, en todos los hilos que puede trata de defender a alguien que no quiere que lo defiendan y peor aún, que hace burla de Dios en la mayoría de los temas que abre!

Saludos

ontaotto
06/10/2014, 10:22
そうではありませんよ、。Ontaotto, por mucho que él reconozca verdades bíblicas, no me atrevería a reconocerlo, y si lo reconozco, pues lo reconocería, pero como primogénito de satanás.

Para poder responderte me gustaría saber que hs escrito en japonés, katakan o lo que sea, vale? Un saludo!

ontaotto
06/10/2014, 10:28
Yo creo que usted es Ecuménico, en todos los hilos que puede trata de defender a alguien que no quiere que lo defiendan y peor aún, que hace burla de Dios en la mayoría de los temas que abre!

Saludos

Mmmm, no no creo ser ecuménico, aunque me gustaría:

Ecumenismo es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos, es decir, la unidad de las distintasconfesiones religiosas cristianas (http://es.wikipedia.org/wiki/Confesiones_religiosas_cristianas) «históricas», separadas desde los grandes cismas (http://es.wikipedia.org/wiki/Cisma).

Con respecto a Emer, no lo defiendo ni pretendo defenderlo y lo que él menos espera es que se le defienda, el sólito puede, tenemos varios hilos en los que discutimos sin pelearnos, por lo tanto no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero he aprendido que él es un caso muy especial, es cierto que en ocasiones se mofa, pero la mayor parte de las veces defiende la plabra de Dios, basta ver la tonelada de verdades bíblicas que le receta a los TDJ, eso es digno de alabarse, pues lo que defiende Emer es con base bíblica, y eso viniendo de un ateo no deja ni dejará de sorprenderme nunca.

Un abrazo.

Emeric
06/10/2014, 14:54
Con respecto a Emer, no lo defiendo ni pretendo defenderlo y lo que él menos espera es que se le defienda, el sólito puede, tenemos varios hilos en los que discutimos sin pelearnos, por lo tanto no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero he aprendido que él es un caso muy especial, es cierto que en ocasiones se mofa, pero la mayor parte de las veces defiende la plabra de Dios, basta ver la tonelada de verdades bíblicas que le receta a los TDJ, eso es digno de alabarse, pues lo que defiende Emer es con base bíblica, y eso viniendo de un ateo no deja ni dejará de sorprenderme nunca.
Y que aprecia a los creyentes, aunque la mayoría de ellos no me aprecie como me aprecias tú. Un abrazo, Onta. :hug:

ontaotto
06/10/2014, 15:09
Y que aprecia a los creyentes, aunque la mayoría de ellos no me aprecie como me aprecias tú. Un abrazo, Onta. :hug:

Hombre igual amigo Emer!

Lo que pasa es que mucha gente se lo toma personal, así lo hice yo en un principio....

ontaotto
06/10/2014, 15:12
lo reconozco, pues lo reconocería, pero como primogénito de satanás.

Terrible Emer! Te han llamado hijo primero del Diablo! :lol:

ROOST
06/10/2014, 22:50
No me hace falta creer en ningún Dios; ni en el bíblico, no en ningún otro.


TE BRINCAS La Tablita, Escudriñador.


Correcto ,Cuando Te Conviene .




El que Tenga OJOS , que VEA.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
07/10/2014, 05:20
Terrible Emer! Te han llamado hijo primero del Diablo! :lol:Me resbala. Además, como yo nací en el siglo XX, no puedo ser yo el primogénito de Sata. :lol:

Muriomirandolaluna
07/10/2014, 14:53
Para poder responderte me gustaría saber que hs escrito en japonés, katakan o lo que sea, vale? Un saludo!

Con mucho gusto, en realidad es Hiragana y su traducción seria "difiero con usted", o sencillamente "No!"

ROOST
07/10/2014, 15:00
"De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como NIÑOS, NO entraréis en el reino de los cielos".

¿ Quién dijo eso en Mt. 18:3 ? Adivinen ... :eyebrows:

Ese es el deseo del Dios de la Biblia : que tú aceptes todo lo que El te diga que hagas sin chistar; que le obedezcas en todo sin preguntar por qué te ordena hacer ciertas cosas; que te tragues la lengua cual niñito sumiso y enteramente dependiente de la voluntad de su "Padre celestial" ... :crazy:

La infantilización de las masas siempre ha sido el sueño de los dictadores, y YHVH no escapa a esa mala regla. Dios quiere meterte miedo para que le temas. :scared:

Amenaza con castigarte duramente si no haces lo que El exige que hagas y tú, si eres débil, pusilánime, como le tienes miedo :fear: al fuete :whip: con el que El te amenaza, te sometes y dejas de ser tú mismo para volverte el niñito :baby: muy fácil de controlar que El quiere que tú seas ...

No seas ese niñito sin voluntad, sin pensamiento propios. Atrévete a ser tú mismo.

Te habla uno que se dio cuenta de eso a tiempo ... :yo:




Que Te Hace YHVH , Escudriñador ?.


Escudriñador , se Brinca la Tablita con El Hijo de


Dios , pero a Dios No Lo Respeta, por Nada.



El que Tenga OJOS , que VEA.









................" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Muriomirandolaluna
07/10/2014, 15:20
Terrible Emer! Te han llamado hijo primero del Diablo! :lol:

Cuando me refiero a Primogénito de Satanás pues, aplicando un poco de "deconstrucción" pues sabemos que primogénito era y es sinómino de heredero, y por ende sabemos que la posteridad de Satanás es el lago de fuego y sus hijos heredan con él aquel lugar, con eso me refiero a "Primogénito de Satanás", sin temor a equivocarme, supongo que Emeric ya habrá leido ese término en otro texto o lo habrá oido.

No lo tome a mal Emeric, no es que presuma humildad pero yo también le aprecio.

ontaotto
07/10/2014, 19:11
Cuando me refiero a Primogénito de Satanás pues, aplicando un poco de "deconstrucción" pues sabemos que primogénito era y es sinómino de heredero, y por ende sabemos que la posteridad de Satanás es el lago de fuego y sus hijos heredan con él aquel lugar, con eso me refiero a "Primogénito de Satanás", sin temor a equivocarme, supongo que Emeric ya habrá leido ese término en otro texto o lo habrá oido.

No lo tome a mal Emeric, no es que presuma humildad pero yo también le aprecio.

Herencia que por supuesto se obtiene al nacer primero, el hijo nacido primero es quien por naturaleza la recibe.

Emeric
08/10/2014, 05:38
sabemos que primogénito era y es sinómino de herederoNo. Eso es unigénito. Primogénito implica que hay otros hijos. Por lo tanto, en ese caso, hay varios herederos; no uno solo.

Emeric
08/10/2014, 07:06
No lo tome a mal Emeric, no es que presuma humildad pero yo también le aprecio.Yo, igual, Murio. :hug:

Y te invito a :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65732-Dialogando-con-Murio

Saludos. :yo:

Muriomirandolaluna
08/10/2014, 11:54
No. Eso es unigénito. Primogénito implica que hay otros hijos. Por lo tanto, en ese caso, hay varios herederos; no uno solo.Usted mejor que yo, entendendió perfectamente el significado de mi comentario, aunque mi forma de deconstruir textos aun no sea de un nivel experimentado, pero confio satisfactoriamente que con la continuidad en mis estudios lo lograre, para la mayor gloria de Dios. Aunque siguiendo la linea de su comentario, pienso que seria uno de los tantos primogénitos y posteriores herederos de Satanás.


Saludos y paz estimado.

ROOST
08/10/2014, 12:14
ROOST : Esto que has escrito :

Juan 8:44


… 44Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él


es una de las MENTIRAS de Jesús.

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/53305-Satan%C3%A1s-NO-dice-S%C3%B3LO-mentiras?highlight=Satan%E1s+no+dice+solo+mentiras


FALSO Escudriñador, eso lo ESCRIBIO El Cristiano Juan, Observa :




Juan 8:44


… 44Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.




El que Tenga OJOS , que VEA.










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
08/10/2014, 12:26
Y tú quisiste aplicármelo a mí en el post 31. :caked:

ROOST
08/10/2014, 15:34
Como TE BRINCAS La Tablita Escudriñador, ese Traje Se te Puede ver BIEN.




El que Tenga OJOS , que VEA.




..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
09/10/2014, 04:27
ese Traje Se te Puede ver BIEN.Gracias por hacerme tanta publicidad. :thumb:

ROOST
09/10/2014, 18:35
No me las DES Escudriñador,son Vuestros Meritos.



El que Tenga OJOS , que VEA.




..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
09/10/2014, 18:36
No me las DES Escudriñador,son Vuestros Meritos.Mejor todavía.

ROOST
10/10/2014, 01:22
La luz ,no llegò al mundo, La Luz ESTABA En El Mundo.





El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
10/10/2014, 01:56
Escudriñador, Ese Traje que Te Traje, me lo llevo, de DONDE lo Traje.


Saludos.











El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
10/10/2014, 03:45
"... y el Verbo era Dios", Jn. 1:1. :bounce:ROOST : Parece que tu Biblia no contiene Jn. 1:1. :doh:

ROOST
10/10/2014, 12:20
ROOST : Parece que tu Biblia no contiene Jn. 1:1. :doh:








Juan 14


Jesús, el camino al Padre

14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.




14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.







14 No se turbe vuestro corazón;...

...creéis en Dios,...

...creed también en mí.



Hechos 2:22


22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;



22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;


...señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;...





El que Tenga OJOS , que VEA.











..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
10/10/2014, 13:07
ROOST, Pide Perdòn Al Compañero , Emeric por la Imprudencia cometida,por ROOST.


ese Traje Se te Puede ver BIEN.









El que Tenga OJOS , que VEA.











..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
10/10/2014, 14:10
ROOST : Parece que tu Biblia no contiene Jn. 1:1. :doh:Y no lo desmiente ... :eyebrows:

Ciro
10/10/2014, 15:03
Pues no, parece que no Emeric.

Emeric
10/10/2014, 18:28
Pues no, parece que no Emeric.Correcto. Y como ROOST, hay muchos. :nod:

ROOST
12/10/2014, 12:22
Correcto. Y como ROOST, hay muchos. :nod:



El Culto es Para "YHVH SEBAOT UNICAMENTE", todo lo DEMAS es IDOLATRIA.









"YHVH SEBAOT UNICAMENTE" .





El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
13/10/2014, 15:10
Jeremías 10

10 Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.










10 Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.








"YHVH SEBAOT"

...a su ira tiembla la tierra,...


El que Tenga OJOS , que VEA.










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Muriomirandolaluna
13/10/2014, 22:22
Herencia que por supuesto se obtiene al nacer primero, el hijo nacido primero es quien por naturaleza la recibe.

Cierto estimado, pero el lenguaje empleado por mi persona es un leguaje figurado con una connotacion literal, puesto que todos los hijos de satanás heredarán lo mismo que su Padre. Además para Dios el juez justo no hay casos "especiales" ni muy especiales, conforme a lo que se nos enseño respecto a la salvación, pues evidentemente fuera de Cristo no hay Salvación y, en esto no hay acepcion de personas tocante al juicio venidero

Lo mismo a los que creémos en Cristo, nos acercamos a Sión, y a la asamblea general e iglesia de los primogénitos que están inscritos en los cielos,
puesto que elegimos la mejor parte, los padecimientos de Cristo y las consecuencias de llevar su testimonio en palabra y vivirla, en una lucha perseverante en vivo sacrificio.

Ante todo Paz amado.

Emeric
14/10/2014, 04:54
El Culto es Para "YHVH SEBAOT UNICAMENTE"Y como el Hijo también es YHVH, entonces, debes rendirle culto a El también; no sólo al Padre. :bounce:

ROOST
14/10/2014, 09:40
FALSO Escudriñador:


Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.













Mateo 4:10


10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.








El Culto es Para "YHVH SEBAOT UNICAMENTE", todo lo DEMAS es IDOLATRIA.


... Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.


El que Tenga OJOS , que VEA.















..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
14/10/2014, 09:47
Y como el Hijo también es YHVH, entonces, debes rendirle culto a El también; no sólo al Padre. :bounce:IRREFUTABLE. :peace:

ROOST
14/10/2014, 10:04
Hebreos 12 :23-24


23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,
24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.






23... a Dios el Juez de todos,...



24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto,...



El que Tenga OJOS , que VEA.














..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
14/10/2014, 10:22
2 Tim. 4 : 1 :

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

---------------------------------------------------------

Ignora que el Hijo también es JUEZ y que, por consiguiente, es DIOS. :bounce:

ROOST
16/10/2014, 08:35
Hebreos 12:24

24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.





24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto,...



El que Tenga OJOS , que VEA.
















..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
16/10/2014, 08:54
2 Tim. 4 : 1 :

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

---------------------------------------------------------

Ignora que el Hijo también es JUEZ y que, por consiguiente, es DIOS. :bounce:


ROOST NO PUDO con esto. :peace:

ROOST
16/10/2014, 13:58
FALSO Escudriñador.


Apocalipsis 3:16


16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.


El que Tenga OJOS , que VEA.











..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
16/10/2014, 15:58
ROOST tampoco pudo con el post 8. :bounce:

ROOST
20/10/2014, 17:26
Y como el Hijo es el Salvador del mundo, entonces, tiene que ser YHVH DIOS. :bounce:




FALSO Escudriñador, Salvador del Mundo?




El Mundo Lo DESTRUIRA "YHVH SEBAOT".

El que Tenga OJOS , que VEA.












..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
20/10/2014, 17:27
ROOST tampoco pudo con el post 8. :bounce:¿ Ven que NO pudo ???? :peace:

ROOST
20/10/2014, 17:30
CUAL Mundo, Salvo ?

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
20/10/2014, 17:31
Y sigue sin poder. :peace:

ROOST
20/10/2014, 17:45
Mateo 4


... 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.


......................

6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, m y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra. m ...




Hasta satanás SABIA, Que JESUS Era El Hijo de Dios ,"NO DIOS".

No se derjen Engañar.

El que Tenga OJOS , que VEA.










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST. http://foros.monografias.com/clear.gif

ROOST
22/10/2014, 12:49
Que te parece Juanos, Post # 79.

El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST. http://foros.monografias.com/clear.gif

ROOST
23/10/2014, 11:22
Te Enredas IGUAL que Los Cristianos,Escudriñador.


El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST. http://foros.monografias.com/clear.gif

ROOST
02/11/2014, 15:41
Se BRINCA La Tabla,Dice que SEGUN El Hijo, es Dios. Escudriñador.

El que Tenga OJOS , que VEA.





P.D. Lobo RAPAZ.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST. http://foros.monografias.com/clear.gif

Emeric
02/11/2014, 19:02
Gracias por hacerme tanta publicidad. :thumb:Sigue, que me encanta. :clap2:

ROOST
02/11/2014, 20:45
FALSO Escudriñador,No se dejen Engañar, con su FALSA doctrina trinitaria.


El que Tenga OJOS , que VEA.








P.D.LOBO de Piel trinitaria.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
03/11/2014, 04:11
Gracias a ROOST, mi fiel colaborador :clap2:, puedo recordarles que :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64798-El-mismo-Hijo-ense%C3%B1%C3%B3-la-Trinidad?highlight=Jesus+ense%F1%F3+la+Trinidad

ROOST
03/11/2014, 09:04
Escudriñador,DISPARATERO !. :crazy:

El que Tenga OJOS , que VEA.






P.D.LOBO de Piel trinitaria.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
03/11/2014, 09:04
No se pierdan esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65831-%C2%BF-Qu%C3%A9-opinan-sobre-la-Biblia-de-Estudio-anotada-de-SCOFIELD

ROOST
03/11/2014, 10:01
FALSO Escudriñador,No se dejen Engañar, con su FALSA doctrina trinitaria.


El que Tenga OJOS , que VEA.






P.D.LOBO del Aire.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
03/11/2014, 10:19
http://foros.monografias.com/showthread.php/64840-La-palabra-quot-Trinidad-quot-no-est%C3%A1-en-la-Biblia-%C2%BF-Y-qu%C3%A9?highlight=la+palabra+trinidad+no

ROOST
03/11/2014, 10:35
La palabra "trinidad" no está en la Biblia.



No TIENE Bases, Biblicas.Es doctrina Mundana,de Hombres !!!!!!!!!!!

FALSO Escudriñador,No se dejen Engañar, con su FALSA doctrina trinitaria.


El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
03/11/2014, 11:40
..La palabra "trinidad" no está en la Biblia.

Explícita no, pero sí, implícitamente.

ROOST
03/11/2014, 14:24
En LAS SAGRADAS ESCRITURAS NO.En las doctrinas humanas muchisimas FALSAS !!!!!!!!!!!!!.


El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
03/11/2014, 14:30
Explícita no, pero sí, implícitamente...


En las Sagradas Escritura. :nod:

ROOST
03/11/2014, 14:34
En LAS SAGRADAS ESCRITURAS NO. En tu doctrina mundana,siempre !!!!!!!!!!.


El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST. http://foros.monografias.com/clear.gif

Espada
03/11/2014, 14:36
En las Sagradas Escritura. :nod:


Por ejemplo, Roost no puede explicar el por qué Cristo mandó a bautizar bajo la autoridad de TRES. :nod:

ROOST
03/11/2014, 14:46
Por ejemplo, Roost no puede explicar el por qué Cristo mandó a bautizar bajo la autoridad de TRES. :nod:


DESEAS APRENDER,Cristiano Espada ?????????????


El que Tenga OJOS , que VEA.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST. http://foros.monografias.com/clear.gif

ROOST
03/11/2014, 15:28
No Te ACUERDAS de Verdad de MI, cuando DEBATIAMOS, LOBO del Aire !!!!!!!!!!!!!.

El que Tenga OJOS , que VEA.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST. http://foros.monografias.com/clear.gif

Emeric
03/11/2014, 16:47
Por ejemplo, Roost no puede explicar el por qué Cristo mandó a bautizar bajo la autoridad de TRES. :nod:Es que ROOST selecciona los pasajes de la Biblia que le gustan, y tira a la basura los que no le gustan. :doh:

ROOST
04/11/2014, 15:15
Es que ROOST selecciona los pasajes de la Biblia que le gustan, y tira a la basura los que no le gustan. :doh:

Juan 8:44

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.






Enredos, Cristianos:



...El ha sido homicida desde el principio,...


A QUIEN MATO, LOBO del Aire ? .


El que Tenga OJOS , que VEA.














..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
04/11/2014, 15:26
Por ejemplo, Roost no puede explicar el por qué Cristo mandó a bautizar bajo la autoridad de TRES. :nod:


Y sigue sin explicarlo :nod:

ROOST
04/11/2014, 15:37
Hechos 2:38

38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.



HECHOS 19

4 Pablo añadió: «Juan bautizó con un bautismo de conversión,
diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de él, o
sea en Jesús.»
5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor
Jesús.
6 Y, habiéndoles Pablo impuesto las manos, vino sobre ellos el
Espíritu Santo y se pusieron a hablar en lenguas y a profetizar.
7 Eran en total unos doce hombres.


Pedro y Pablo, No EMPLEARON La FORMULA!!!!!!!!!!!!!!! .Observamos ESTOS Cristianos se Enredan Y, No Hacen Caso a su Dios.


El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
04/11/2014, 15:39
Y sigue sin explicarlo :nod:

Mateo 28:19 explícalo.


Mateo 28:19

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Explíca por qué Cristo mando a bautizar en el nombre de TRES

ROOST
04/11/2014, 16:22
Mateo 28:19 explícalo.


Mateo 28:19

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Explíca por qué Cristo mando a bautizar en el nombre de TRES


Explica por QUE No OBEDECIERON :


Pedro y Pablo, No EMPLEARON La FORMULA!!!!!!!!!!!!!!! .Observamos ESTOS Cristianos se Enredan Y, No Hacen Caso a su Dios.


El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
04/11/2014, 16:55
Roost, hay un orden. Yo pregunté primero.

Anibal19
04/11/2014, 17:00
ROOST buenas tardes, me llama la atención la forma en que escribes.Podrías presentarte?

ROOST
04/11/2014, 18:48
Buenas Tardes,Anibal19,ROOST un PECADOR MAS.

Saludos.




Roost, hay un orden. Yo pregunté primero.



Siempre DEMOSTRANDO Tû Humildad Cristiana, Espada !!!!!!!!!!!!!.

El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
04/11/2014, 19:07
ROOST no pudo con lo que le contesté en el post 8. :peace:

ROOST
04/11/2014, 19:13
DONDE Estabas, LOBO del Aire. ESTAMOS en el Post # 108.

El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
04/11/2014, 19:14
¿ Ven que no se atreve a leer el post 8 ???? :pound:

ROOST
04/11/2014, 19:37
El UNICO DIOS "YHVH SEBAOT".

El Mediador El Hijo, SOLO Hombre.

Escudriñador,LOBO de Piel trinitaria. :crazy:

El que Tenga OJOS , que VEA.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
04/11/2014, 19:38
¿ Ven que no se atreve a leer el post 8 ???? :pound:Así queda registrado. :peace:

ROOST
04/11/2014, 21:05
El Culto es Para "YHVH SEBAOT UNICAMENTE", todo lo DEMAS es IDOLATRIA.


"YHVH SEBAOT UNICAMENTE"

El que Tenga OJOS , que VEA.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/11/2014, 06:17
ROOST no entiende que el hecho de ser ateo no me impide constatar que la Biblia indica que el Hijo es Dios. Cuestión de lectura objetiva de la Biblia.

ROOST cree que Dios es una Persona, ignorando que Dios no es una Persona, sino la condición y el estado del Ser Supremo llamado en la Biblia YHVH. Y la Biblia les aplica ese NOMBRE al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. A esas TRES Personas. No sólo al Padre. Pero de eso, ROOST no dice nadita. :bounce:

ROOST
05/11/2014, 10:29
Dios es una Persona,



:faint:




El que Tenga OJOS , que VEA.










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/11/2014, 10:34
¿ Vieron cómo ROOST recortó mi oración para que ustedes crean lo que él tergiversó ? Pero él ignora que ustedes ven muy bien su tremenda deshonestidad al "citarme". :lol:

ROOST
05/11/2014, 10:38
A esas TRES Personas.



:faint:




El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/11/2014, 13:44
ROOST se perdió esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/45085-El-concepto-de-PERSONA(S)-aplicado-al-Dios-TRINO-de-la-Biblia?highlight=el+concepto+de+Persona

ROOST
14/11/2014, 23:46
Apoyame Escudriñador envie mensaje a la Administraciòn Me cuesta mucho Trabajo escribir en el Foro, Se que Vos tiene antiguedad en el Foro y sabe con quièn me puedo dirigir,Gracias.

ROOST
21/11/2014, 10:28
El Culto es Para "YHVH SEBAOT UNICAMENTE", todo lo DEMAS es IDOLATRIA.


"YHVH SEBAOT UNICAMENTE"


Así queda registrado. :peace:



El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
21/11/2014, 10:58
Lo cómico es que ROOST no va a ninguna iglesia, y así NO se sirve a YHVH.

.https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPNgO35lkx4sLMDWANczaJQLJF7xa9Q 39vXyq3qvsZBB6eeSqT

ROOST
21/11/2014, 11:10
Lo cómico es que ROOST no va a ninguna iglesia, y así NO se sirve a YHVH.




Hablas con YHVH, Escudriñador ?????????????????????.

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
21/11/2014, 11:15
Muestra , Citas Biblicas, Escudriñador ?????????????????????.

El que Tenga OJOS , que VEA.




..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
21/11/2014, 16:56
... al Padre, ... y al Espíritu Santo. A esas TRES Personas.


:faint:

Que Otro Cristiano APARTE de Escudriñador , LES LLama Personas.




Persona = SINONIMO de IMPERFECCION. :doh: :faint:

El que Tenga OJOS , que VEA.












..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
22/11/2014, 07:07
A esas TRES Personas.

Escudriñador,Les llama Personas !!!!!!!!!!!!!!!!!:crazy:


El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
24/11/2014, 09:45
Mateo 12

31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado,

ni en este siglo ni en el venidero.








... mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.


... pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.



APRENDAN Cristianos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nod:



persona = SINONIMO de IMPERFECCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:doh:

Cristianos AFERRADOS, QUIEREN LLamar persona, AL ESPIRITU SANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :faint:

IMPERDONABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:faint:



El que Tenga OJOS , que VEA.














..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST. http://foros.monografias.com/clear.gif

Emeric
24/11/2014, 10:11
Gracias mil a ROOST, mi ayudante super eficaz, por poner su cartel publicitario a favor mío en el primer lugar. :clap2:

Así, aprovecho para invitarles a que lean y dejen sus comentarios en este otro tema mío :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65880-Creyentes-abogan-por-un-PORNO-CRISTIANIZADO

Emeric
24/11/2014, 10:12
ROOST : Te espero, también, en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65899-No-CEDAS-al-CHANTAJE-de-YHVH

ROOST
05/02/2015, 21:00
Nosotros Te Saludamos, Emeric !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muy Interesante, Hermano Emeric !!!!!!!!!!!!!!!!





Amigos :

Si han leído mi tema "¿ Por qué hay Padre e Hijo sin MADRE en la Deidad ?"

http://foros.monografias.com/showthr...e-en-la-Deidad (http://foros.monografias.com/showthread.php/24318-%C2%BFPor-qu%C3%A9-hay-Padre-e-Hijo-sin-Madre-en-la-Deidad)

ya vieron cómo hace algún tiempo atrás les planteé la problemática de la ausencia de una Madre en la Trinidad bíblica.

Hay Padre, Hijo y Espíritu Santo, pero NO hay MADRE. :doh:

He seguido investigando en varios textos gnósticos y también bíblicos, e intercambiando con otras personas interesadas en este asunto, y he llegado a la conclusión de que existen varias razones para hablar de la Espíritu Santa, y no del Espíritu Santo.

Tenemos mucho tiempo para ilustrar y ampliar esta tesis la cual, deseo especificarlo desde el comienzo, NO es original mía, :nono: OJO. Que conste.

También veremos las objeciones que pueden levantarse frente a algo que no es muy usual que digamos en las esferas cristopaulinas : decir LA Espíritu SANTA, en vez del tradicional "el Espíritu Santo".

Mi siempre cordial saludo para tod@s. :yo:







Es por Esto, Emeric ????????????????


EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN
Juan 1
1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la
Palabra era Dios.
2 Ella estaba en el principio con Dios.
3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.
4 En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,


" Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe ".







..........................ella

ROOST
07/02/2015, 09:19
http://foros.monografias.com/showthread.php/24318-%C2%BFPor-qu%C3%A9-hay-Padre-e-Hijo-sin-Madre-en-la-Deidad









¿Por qué hay Padre e Hijo pero NO Madre en la Deidad?

Esa pregunta tan extraña para algunos, nos la podemos hacer todos los conocedores de la Biblia.

¿Por qué habla la Biblia de un Padre y de un Hijo, excluyendo a la Madre? ¿Cómo pudo el Padre celestial engendrar al Hijo
(Salmo 2:7) sin la participación de una Madre celestial?

¿Quién tiene alguna idea al respecto?







Es por Esto, Emeric ????????????????


EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN
Juan 1
1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la
Palabra era Dios.
2 Ella estaba en el principio con Dios.
3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.
4 En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,


" Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe ".




ELLA.................................


QUE Opinas Hermano Emeric ?????????????????????

ROOST
11/02/2015, 19:59
Que Opinas Emeric Vos Es Conocedor !!!!!!!!!!!!





Es por Esto, Emeric ????????????????


EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN
Juan 1
1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la
Palabra era Dios.
2 Ella estaba en el principio con Dios.
3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.
4 En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,


" Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe ".




ELLA.................................


QUE Opinas Hermano Emeric ?????????????????????