PDA

Ver la versión completa : Para todos los gustos



ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
27/09/2014, 06:48
Es la tercera vez que veo Para todos los gustos, de Agnès Jaoui. La primera vez que la vi fue la sorpresa cinematográfica del año. La volví a ver hace unos pocos años; me siguió gustando. La vi, de nuevo, ayer. No sólo es que sea una película elegante, sensible, fina e inteligente; está hecha con amor por el cine, por hacer de cosas pequeñas cosas grandes y de los defectos virtudes.

Desde que la vi, he seguido la carrera de Agnès Jaoui. Todas sus películas me han gustado, pero ésta es algo aparte. La película mira a los personajes con amor, con cercanía afectiva, algo más que simpatía.

La vi después de ver Mystic river, la obra maestra de Clint Eastwood, probablemente, su mejor película, y la prueba de que Eastwood es de los mejores directores de cine de norteamérica. Aun así, ante Para todos los gustos, palideció.

Para todos los gustos es una de las películas que más me ha gustado en mi vida, a la altura de Sed de mal, El hombre que mató a Liberty Vallace, Casablanca, Uno de los nuestros o Pozos de ambición.

Caracolamarina
02/11/2014, 14:46
¡¡¡hOLA ALBERTO!! tE QUISE MANDAR UN MP PERO TIENES LA CASILLA LLENA Y YA NO ADMITE MENSAJES...

DEJA ESPACIO.

SIENTO QUE A LO MEJOR TE DISGUSTE AL DECIRTE LO QUE NADIE MAS SABE EN EL FORO SOLAMENTE MIS AMISTADES MAS CERCANAS...

PERO BUE...ESPERO QUE NO SEA ASI.....TE MANDO SALUDITOS Y DEJE RECIEN EN PELICULAS.....UN FILME DE ANIMACION MUY BUENO"""EPIC"" EL VIDEO COMPLETO....PARA QUE LA VEAS SI TE GUSTA ESE TIPO DE CINE ESTE ESTA MUY BIEN HECHO Y LA TEMATICA ES INTERESANTE SOBRE LA ECOLOGIA....DEL BOSQUE....
SALUDITOS.