PDA

Ver la versión completa : Salmo 110 : TERRIBLE PESADILLA para los enemigos de la Deidad del Hijo



Páginas : [1] 2

Emeric
25/09/2014, 09:29
Salmo 110 Salmo de David

Dice así :

1 "Jehová dijo a mi Señor : Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies.

2 Jehová enviará desde Sión la vara de su poder;
Domina en medio de tus enemigos.

3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder,
En la hermosura de la santidad.
Desde el seno de la aurora
Tienes tú el rocío de tu juventud.

4 Juró Jehová, y no se arrepentirá :
Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec.

5 El Señor está a tu diestra;
Quebrantará a los reyes en el día de su ira.

6 Juzgará entre las naciones,
Las llenará de cadáveres;
Quebrantará las cabezas en muchas tierras.

7 Del arroyo beberá en el camino,
Por lo cual levantará la cabeza".

----------------------------------------------------

Amig@s :

Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más :crazy:, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo. :doh:

Ya verán esos inventos en los próximos posts.

Saludos. :wave:

Emeric
25/09/2014, 18:54
ROOST : A ver, aborda este tema. Digo, si puedes ...

Emeric
26/09/2014, 05:41
Lucas 20 :

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?

42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:

Dijo el Señor a mi Señor :

Siéntate a mi diestra,

43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?

:bounce:

Emeric
28/09/2014, 18:28
Sigo esperando a ROOST, enemigo de la Deidad del Hijo ...

ontaotto
29/09/2014, 14:46
Excelente aporte amigo Emer, sabes que lo contundente del Salmo 110 es el sacerdocio de Melquisedec, si hay alguien capaz de contradecirlo que se atreva si quiera...

Emeric
29/09/2014, 18:38
Gracias, Onta, y celebro que hayas vuelto con nosotros. :clap2:

Otro tema que también te gustará es :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65692-YHVH-estuvo-en-el-vientre-de-Mar%C3%ADa-y-Elisabet-lo-sab%C3%ADa

Emeric
30/09/2014, 17:10
Sigo esperando a ROOST, enemigo de la Deidad del Hijo ...¿ Habrá que pagarle algo para que venga ????? :lol:

ontaotto
30/09/2014, 19:08
Gracias, Onta, y celebro que hayas vuelto con nosotros. :clap2:

Otro tema que también te gustará es :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65692-YHVH-estuvo-en-el-vientre-de-Mar%C3%ADa-y-Elisabet-lo-sab%C3%ADa

Gracias Emer, quisiera poder tener mas tiempo para "postear" en el Foro pero por momentos me es imposible.

Emeric
03/10/2014, 14:54
De nada. Pero veo que sigues con nosotros. :thumb:

Este otro tema también te interesará :


http://foros.monografias.com/showthread.php/62573-Si-eres-ADOPCIONISTA-dilo-claramente?highlight=Si+eres+adopcionista

JERC
03/10/2014, 19:34
, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:




Hablando de contradicciones....... según tu razonamiento en otros post relacionados con este tema, porque aca no mencionas que David "en apariencia" tenia un "señor y un señorcito" como nos has tildado a los TJ en otros comentarios???????

JERC
03/10/2014, 19:38
Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y:wave:

Aca es donde se ve la completa ignorancia de al respecto de nuestras creencias basadas en la Biblia.

Hay que entender y dejar algo claro: Los TJ NUNCA negamos la deida de Jesucristo, pues la misma Biblia dice de el que es un dios. (nota: Dios o dios, la mayúscula y minúscula, únicamente es para diferenciar de quien se esta refiriendo. Dios= Jehova, dios =Jesús. NO es por rebajarlo, es solo para diferenciarlos. Al final de cuentas el titulo D(d)ios, es eso: un titulo y la Biblia menciona que hasta Satanas es un dios)

JERC
03/10/2014, 19:42
Salmo 110 Salmo de David

Dice así :

1 "Jehová dijo a mi Señor : Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies.

2
Y ahí es cuando se retuercen de dolor:wave:

Otra imprecisión y muestra de desconocimiento total (como lo de precursor, recuerdas??):

No nos retorcemos de dolor, todo lo contrario, si tan siquiera supieras una pequeñísima parte de lo que creemos, sabrias que este salmo (110) lo utilizamos mucho precisamente para demostrar, entre otro monton mas de textos, que ha diferencia de lo que creen la gran mayoría, Jehova y Jesús no son el mismo, pues como podría decirle Jehova a Jesús que se sentara "hasta que"... si fueran el mismo??
Se estaría diciendo a el mismo que se sentara "...hasta que"..??

Jesús es el hijo De Jehova, tal como claramente lo anuncia la Biblia.

ontaotto
04/10/2014, 01:42
Otra imprecisión y muestra de desconocimiento total (como lo de precursor, recuerdas??):

No nos retorcemos de dolor, todo lo contrario, si tan siquiera supieras una pequeñísima parte de lo que creemos, sabrias que este salmo (110) lo utilizamos mucho precisamente para demostrar, entre otro monton mas de textos, que ha diferencia de lo que creen la gran mayoría, Jehova y Jesús no son el mismo, pues como podría decirle Jehova a Jesús que se sentara "hasta que"... si fueran el mismo??
Se estaría diciendo a el mismo que se sentara "...hasta que"..??

Jesús es el hijo De Jehova, tal como claramente lo anuncia la Biblia.

JERC, si es cierto que ustedes usan ese pasaje para demostrar que el Hijo y el Padre no son el mismo, que explicación le dan al sacerdocio según el orden de Melquisedec?

ontaotto
04/10/2014, 01:53
Acá lo traigo por si no lo recuerdas:

Salmo 110:

4 Juró Jehová, y no se arrepentirá:
Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec.

Emeric
04/10/2014, 03:37
Hablando de contradicciones....... según tu razonamiento en otros post relacionados con este tema, porque aca no mencionas que David "en apariencia" tenia un "señor y un señorcito" como nos has tildado a los TJ en otros comentarios???????Porque David no tenía ninguna preferencia dentro de la Deidad, como sí que la tienen ustedes con el Padre. Así de sencillo. :lol:

Emeric
04/10/2014, 03:40
Los TJ NUNCA negamos la deida de Jesucristo, pues la misma Biblia dice de el que es un dios.Falso; ustedes niegan la Deidad del Hijo. En Teología, la Deidad es la calidad de ser Dios. Ustedes creen solamente en la divinidad del Hijo, como en la de cualquier otro ser divino : ángel, arcángel, serafín, querubín. Los seres meramente divinos NO son Dios. Que conste.

Emeric
04/10/2014, 03:43
la misma Biblia dice de el que es un dios.Mentira. Tu "b"iblia TNM es una versión SUPER ADULTERADA.

Emeric
04/10/2014, 03:45
Dios= Jehova, dios =Jesús.Eso es biteísmo watchtoweriano. :crazy:

Emeric
04/10/2014, 03:46
NO es por rebajarlo, es solo para diferenciarlos.Otra mentira watchtoweriana. Ustedes hacen todo lo que esté a su alcance para desprestigiar al Hijo, ya que prefieren al Padre.

Emeric
04/10/2014, 03:50
la Biblia menciona que hasta Satanas es un diosClaro, porque como ser espiritual, tiene quienes le sirven y obedecen; pero ustedes, que tanto subrayan que los humanos también somos dioses, no pretenden que se les sirva y obedezca, ¿ verdad que no ? :lol:

Emeric
04/10/2014, 03:53
Lucas 20 :

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?

42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:

Dijo el Señor a mi Señor :

Siéntate a mi diestra,

43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?

:bounce:Esta elocuentísima exégesis del Salmo 110 dada por el propio Señor de David, JESUCRISTO, los watchtowerianos como JERC NO la comentan. :eyebrows:

Los comprendo. :lol:

JERC
06/10/2014, 13:16
Porque David no tenía ninguna preferencia dentro de la Deidad, como sí que la tienen ustedes con el Padre. Así de sencillo. :lol:
Interesante que David siempre le oraba a JEhova. No aparece orándole a al "señor". Esto concuerda con la exactitud de la TNM de haber restaurado el nombre divino tal como aparece en los escritos mas antiguos.

JERC
06/10/2014, 13:18
. En Teología, .

Esto NO es teología. Esto es entendimiento Biblico. No mezcles unas cosas con otras. He tenido la oportunidad de platicar con algunos "teólogos" por ejemplo del reino de Dios, y hasta en eso varian sus opiniones.

Enotnces no digas que es "teología".

Tu comentario se desmorona, carece de fundamento.

JERC
06/10/2014, 13:20
Mentira. Tu "b"iblia TNM es una versión SUPER ADULTERADA.

Según tu.
Muchos conocedores con NO son TJ opinan lo contrario. No mi pidas que los menciones porque YA lo he hecho en otros posts tuyos, o lo negaras???

JERC
06/10/2014, 13:21
Eso es biteísmo watchtoweriano. :crazy:
Te lo pongo fácil y me arriesgo porque yo no lo se:

En la Biblia, en el hebreo o el griego, se diferencian los títulos "dios" con mayúsculas y minúsculas o es una invención moderna??

contesta directo sin desviarte.

JERC
06/10/2014, 13:23
. Ustedes hacen todo lo que esté a su alcance para desprestigiar al Hijo, .

De nuevo con tus mentiras. Lo que tanto criticas!!!!!!!

No podemos desprestigiarlo porque sin ejercer fe en su sacrificio, gracias a que dio su vida por nosotros, podemos gozar de perdón por nuestros pecados.

Ya que tienes "acceso" a tanta información de los TJ, porque será que no muestras aca la infinidad de material que tenemos solamente dedicada a Jesús???

Contradictorio...... lo que tanto criticas!!!!!!

JERC
06/10/2014, 13:24
Claro, porque como ser espiritual, tiene quienes le sirven y obedecen; pero ustedes, que tanto subrayan que los humanos también somos dioses, no pretenden que se les sirva y obedezca, ¿ verdad que no ? :lol:

Entonces aceptas que la Biblia menciona que existen varios dioses, verdad????

JERC
06/10/2014, 13:33
, los watchtowerianos como JERC NO la comentan. :eyebrows:

Los comprendo. :lol:

De hecho, lo comente en los post 10, 11, 12.
Mientes descaradamente. Lo que tanto criticas!!!!!!!

Por cierto, en este Versículo, Luc 20:42, se muestra lo apropiado de la TNM al haber restituido el nombre Jehova tal como esta en los manuscritos mas antiguos, que luego fueron cambiados por "señor" en la mayoría de traducciones actuales (lo que muestra lo equivocadas que están muchas de estas traducciones que las usan muchos de quienes critican la TNM), y que tu obvias a propósito:

Lucas cita de los Salmos, con seguridad el leyó y cito tal como decían esas traducciones:

"Jehova dijo a mi Señor"....... NO "el Señor dijo a mi Señor"...... menuda diferencia que cometen muchas traducciones y que causan confusión como la que vemos aca, mejor ejemplo imposible.

ontaotto
06/10/2014, 14:09
JERC, ya que has venido por acá, responde porfa a mi pregunta, si es que ustedes usan el Salmo 110 muy frecuentemente para señalar la diferencia entre el Hijo y el Padre, qué explicación le dan al sacerdocio según Melquisedec??

Espada
06/10/2014, 14:09
...

Lucas cita de los Salmos, con seguridad el leyó y cito tal como decían esas traducciones:

"Jehova dijo a mi Señor"....... NO "el Señor dijo a mi Señor"...... menuda diferencia que cometen muchas traducciones y que causan confusión como la que vemos aca, mejor ejemplo imposible.


A el Padre también se le llama Señor.


Deuteronomio 10
17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho


Daniel 2
47 El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los misterios, pues pudiste revelar este misterio.


Salmos 136:
3 Alabad al Señor de los señores,
Porque para siempre es su misericordia.


Ezequiel 8
1 En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de Jehová el Señor.

Emeric
06/10/2014, 18:29
Interesante que David siempre le oraba a JEhova. No aparece orándole a al "señor".¡ Qué ignorancia de la Biblia ! :doh:2 Samuel 7:1818 Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí? :bounce:

Emeric
06/10/2014, 18:33
Esto NO es teología. Esto es entendimiento Biblico.Aquí es lo mismo, pues la Teología existe gracias al entendimiento bíblico.

Emeric
06/10/2014, 18:34
Según tu.Y muchas personas más porque estudiamos, leemos, cotejamos con los textos bíblicos y notamos lo mucho que ustedes han cambiado muchas cosas de la Biblia que antes usaban.

Emeric
06/10/2014, 18:36
No podemos desprestigiarloNo sólo lo desprestigian con respecto a Su Padre sino que les estorba. Si pudieran echarlo de la Biblia a patadas, lo harían con gusto y gana para que quedara el Padre solito.

Emeric
06/10/2014, 18:38
Entonces aceptas que la Biblia menciona que existen varios dioses, verdad????Claro, pues la Biblia rechaza el politeísmo. Y Elohim = dioses y también jueces. ¿ No lo sabes ?????

Emeric
06/10/2014, 18:40
porque aca no mencionas que David "en apariencia" tenia un "señor y un señorcito" como nos has tildado a los TJ en otros comentarios???????Falso. David tenía un solo Señor : YHVH. Y YHVH son el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo; no el Padre solamente, como yerran ustedes. :bounce:

Emeric
06/10/2014, 18:42
De hecho, lo comente en los post 10, 11, 12.Ya te refuté eso en los posts 15-20.

Emeric
06/10/2014, 18:45
"Jehova dijo a mi Señor"....... NO "el Señor dijo a mi Señor"Hubiera sido lo mismo, pues David no tenía dos Señores, sino uno solo, el Dios TRINO YHVH.

Emeric
06/10/2014, 18:54
la Deidad es la calidad de ser Dios. Ustedes creen solamente en la divinidad del Hijo, como en la de cualquier otro ser divino : ángel, arcángel, serafín, querubín. Los seres meramente divinos NO son Dios. Que conste.JERC NO PUDO refutarme nada de esto. :peace: :peace:

Emeric
06/10/2014, 18:56
porque aca no mencionas que David "en apariencia" tenia un "señor y un señorcito"Señorito. Gracias por aludir a este otro tema mío :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64801-El-Se%C3%B1orote-y-el-se%C3%B1orito-de-los-testigos-CONTRA-Jehov%C3%A1?highlight=el+se%F1orote+y+el

ontaotto
06/10/2014, 22:45
Y yo insisto en el tema de Melquisedec, que curioso que JERC evada comentar al respecto.

Emeric
07/10/2014, 05:47
Y yo insisto en el tema de Melquisedec, que curioso que JERC evada comentar al respecto.Es que no podrá refutarte nada. :lol:

Emeric
31/10/2014, 07:10
lo apropiado de la TNM al haber restituido el nombre Jehova tal como esta en los manuscritos mas antiguosMentira. Jehová no figura en ningún manuscrito más antiguo. Lo que figura es el tetragrama YHVH. Jehová fue un invento español en la Edad Media. Pregúntale a cualquier experto en hebreo, y te confirmará que ningún judío dice, ni escribe Jehová.

Emeric
04/11/2014, 20:17
Falso. David tenía un solo Señor : YHVH. Y YHVH son el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo; no el Padre solamente, como yerran ustedes. :bounce:Y ROOST también ... :nod:

lxoye
05/11/2014, 11:43
y la Biblia menciona que hasta Satanas es un dios)


¿podrías escribir,con exactitud, el versículo?

Espada
05/11/2014, 13:56
¿podrías escribir,con exactitud, el versículo?

Pablo lo llama: "el dios de este siglo" 2 Corintios 4:4

lxoye
05/11/2014, 14:00
Pablo lo llama: "el dios de este siglo" 2 Corintios 4:4

Espada, la pregunta va dirigida a Jerc

Espada
05/11/2014, 14:58
Eso es lo que te contestará. Son politeístas.

lxoye
05/11/2014, 15:46
y la Biblia menciona que hasta Satanas es un dios)


¿podrías escribir,con exactitud, el versículo?

lxoye
08/11/2014, 20:22
¿podrías escribir,con exactitud, el versículo?

Sigo esperando Jerc

lxoye
08/11/2014, 20:26
Pablo lo llama: "el dios de este siglo" 2 Corintios 4:4


Jerc no me responde,¿ que hago Espada?

Por cierto, ¿Por qué dices que Pablo lo llama así? Acaso no te das cuenta que es una interpretación, entre otras, que hasta podría considerarse una invención...

Espada
10/11/2014, 17:45
Jerc no me responde,¿ que hago Espada?
Por cierto, ¿Por qué dices que Pablo lo llama así? Acaso no te das cuenta que es una interpretación, entre otras, que hasta podría considerarse una invención...

No es una interpretación. Es lo que el texto dice:

θεὸς
τοῦ
αἰῶνος

god
of the
age

lxoye
10/11/2014, 20:17
No es una interpretación. Es lo que el texto dice:

θεὸς
τοῦ
αἰῶνος

god
of the
age

¿y donde aparece Satanás ahí?

también podría escribir:

El Dios de este mundo o universo; el Dios de este siglo etc

¿Pero insisto, donde aparece el vocablo :SATANAS, en dicho versículo? Por tanto una interpretación más...


Y si uno lee a Pablo, podrá observar que siempre se dirige a los ángeles de Dios por este vocablo: ángelos

Y cuando usa el vocablo: dseós y es traducido como "dios" es una clara referencia a todo aquello que ocupa el lugar de Dios en el ser humano, , ejemplos: ya sea dinero, ya sea el sistema, ya sea el trabajo, ya sea idolatría a imágenes o seres espirituales, hijos...etc

Cuando Dios no es lo primero en tu vida, entonces estás bajo la influencia de un dios falso...

Espada
11/11/2014, 15:53
No me digas. :drama:

Satanás es la causa de que esté encubierto el evangelio entre algunos.

2 Corintios 11:3
3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

lxoye
11/11/2014, 20:12
No me digas. :drama:

Satanás es la causa de que esté encubierto el evangelio entre algunos.

2 Corintios 11:3
3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.


Lo que te digo, una interpretación más...y además tu argumentación es muy pobre.

Espada
11/11/2014, 20:24
La descalificación no es argumento y no pudiste refutarme.

lxoye
12/11/2014, 20:21
La descalificación no es argumento y no pudiste refutarme.


Descalifico tu argumentación al pasaje de 2 corintios 4:4, NO a ti. Obvio que no puedo refutar tu argumentación, si es que te desvías, de tal manera, que mencionas otra cita bíblica.

A ver, que Satanás engañe, mienta e intente pervertir al ser humano, es obvio. Y sí uno permite ser engañado, o sí se cree la mentira etc las consecuencias no son buenas...Pero este es otro tema totalmente distinto a 2 Corintios 4:4

Del intentar engañar, mentir, destruir...es aplicado a lo que mencionaste:

No me digas. :drama:

Satanás es la causa de que esté encubierto el evangelio entre algunos.

2 Corintios 11:3
3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Pero, 2 Corintios 4:4

Dice: el Dios de este mundo CEGó ...Nada que ver con la astucia de ser engañado, sino de ser VELADO.

Y lo curioso es que Dios, nuestro Dios, en varios pasajes bíblicos contempla y constata que Dios es quien causa CEGUERA entre algunas personas, ahora bien, Dios puede usar los medios que El quiera, como por ejemplo, enviando espíritu de estupor.

Ojo, con esto no quiero decir que el pasaje de 2 Corintios 4:4 vaya dirigido al Dios verdadero, es una interpretación más...Pero sí es verdad que es una equivocación atribuir el vocablo dios a satanás, es un error. ya que operan muchos dioses, idolatría, en el ser humano...El problema que tiene muchos evangélicos es echar la culpa de TODO sus males a satanás.

Conclusión, uno no puede afirmar con rotundidad y de forma OBJETIVA que dicho pasaje el vocablo dios vaya referido a satanás.

Espada
12/11/2014, 21:56
Menciono otra cita bíblica de Pablo para los corintios precisamente para respaldar lo dicho. Que usted no lo acepte es otra cosa. Si para usted es obvio que satanás engañe, mienta e intente pervertir al ser humano entonces avala que el dios de este siglo sea satanás.

Si este pasaje fuera referido a YHVH entonces diría el Dios de los Siglos y no el dios de este Siglo. Y eso está fuera de toda duda y discusión.

lxoye
13/11/2014, 11:52
Menciono otra cita bíblica de Pablo para los corintios precisamente para respaldar lo dicho. Que usted no lo acepte es otra cosa. Si para usted es obvio que satanás engañe, mienta e intente pervertir al ser humano entonces avala que el dios de este siglo sea satanás..

Ya te dije, que no tiene nada que ver engañar, mentir...Pablo menciona el verbo CEGAR

Que bíblicamente hay constancia de que DIOS ha cegado y tiene cegado a personas.


Si tu me dices que satanás puede ser un medio para que la gente no crea en Dios, claro que sí. Pero no solamente satanás...Hay miles de dioses, hoy en día, que ocupan el lugar que a Dios le corresponde en el ser humano.

Si damos por buena la interpretación de que es un dios y no es Dios quien ciega, también sería buena la interpretación de que TODO aquello que ocupe el lugar que le corresponde a Dios en la vida del ser humano se le puede llamar dios, o sea, pura idolatría. Es decir, tu interpretación sería más acorde sí pensaras:

El dios (idolatría) de este siglo cegó ... entiendes?

Por cuanto todo lo que se levanta como dios es idolatría.


Si este pasaje fuera referido a YHVH entonces diría el Dios de los Siglos y no el dios de este Siglo. Y eso está fuera de toda duda y discusión.[/QUOTE]

O sea, ¿ tu crees que el dios de este siglo solo se aplica en el primer siglo, verdad?

¿Me podrías citar algún versículo que diga: Yhwh es el Dios de los siglos, porque tu lo crees, verdad?

Espada
13/11/2014, 15:34
Si YHVH no es el Dios de los Siglos entonces no es Dios.

Si YHVH cegó el entendimiento de ellos como pretendes entonces esto no es cierto.



2 Pedro 3:9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.




1 Timoteo 2:4
el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.




Además, toda forma de idolatría es mentira, proviene de un mismo ser, satanás. Es la trampa de satanás para mantener nuestro enfoque en cualquier otra cosa pero no en Dios.

lxoye
14/11/2014, 21:41
Si YHVH no es el Dios de los Siglos entonces no es Dios.

como te dije, responde con cita bíblica...

y ya de paso, respóndeme a lo que te dije:
¿ tu crees que el dios de este siglo solo se aplica en el primer siglo, verdad?



Si YHVH cegó el entendimiento de ellos como pretendes entonces esto no es cierto.


Todavía
2 Pedro 3:9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.




1 Timoteo 2:4
el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

¿a quien va dirigido esas dos citas...? Si es que Espada es de risa tus argumentos...






Además, toda forma de idolatría es mentira, proviene de un mismo ser, satanás. Es la trampa de satanás para mantener nuestro enfoque en cualquier otra cosa pero no en Dios.

Y dime, si tu dices que toda forma de idolatría proviene de satanás, entonces cuándo transgredió satanás, y quiso ser autosuficiente o ser su propio dios(idolatría) ¿podrías aclararme quien engañó a satanás para caer?

lxoye
14/11/2014, 21:49
por cierto Espada,

¿Tu crees que la mentira o el engaño proviene de un mismo ser, es decir, de satanás?

Espada
14/11/2014, 22:05
como te dije, responde con cita bíblica...


O sea que lo niegas. Dice la escritura que Dios es omnipresente, NO. Pero al leerla comprendemos que lo es. De la misma manera Dios es el Dios de los siglos porque Eterno es.

Espada
14/11/2014, 22:06
¿ tu crees que el dios de este siglo solo se aplica en el primer siglo, verdad?



favor abstenerse a decir esas tonterías.

Espada
14/11/2014, 22:08
¿Tu crees que la mentira o el engaño proviene de un mismo ser, es decir, de satanás? Lo dudas. ¿ Quién es el padre de la mentira ?

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Espada
14/11/2014, 22:09
¿a quien va dirigido esas dos citas...?

A su triste argumento. Refutado con ellas.

Espada
14/11/2014, 22:10
Y dime, si tu dices que toda forma de idolatría proviene de satanás, entonces cuándo transgredió satanás, y quiso ser autosuficiente o ser su propio dios(idolatría) ¿podrías aclararme quien engañó a satanás para caer?

Te auto-contestas. :faint2:

lxoye
14/11/2014, 22:36
Lo dudas. ¿ Quién es el padre de la mentira ?

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

2 Tesalonicenses 2:

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,


¿podrías decirme de quien procede el poder engañoso, para que crean la mentira? Pues según tu, el engaño procede del mismo, es decir, de satanás..

lxoye
14/11/2014, 22:38
favor abstenerse a decir esas tonterías.


Yap, ahora entiendo tu doctrina del primer siglo jej

Espada
14/11/2014, 23:06
2 Tesalonicenses 2:

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,


¿podrías decirme de quien procede el poder engañoso, para que crean la mentira? Pues según tu, el engaño procede del mismo, es decir, de satanás..



O sea que pretendes refutar a Juan con Pablo. :faint2: En un sentido Dios hace lo que permite, al menos eso le parecía a Job.

1 Crónicas 21:1 dice que “Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel”, pero 2 Samuel 24:1 dice que Dios “incitó a David contra ellos a que dijese: Vé, haz un censo de Israel y de Judá”.

lxoye
15/11/2014, 05:39
O sea que pretendes refutar a Juan con Pablo. :faint2: En un sentido Dios hace lo que permite, al menos eso le parecía a Job.

¿refutar? tu me dirás...

A la carta a los Romano, esta escrito:

Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
Y David dice:

Sea vuelto su convite en trampa y en red,
En tropezadero y en retribución;


Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
Y agóbiales la espalda para siempre

Espada
16/11/2014, 01:28
¿refutar? tu me dirás... y digo que pretendes hacerlo. Pero no puedes aunque lo intentes ya que quien es llamado el PADRE de la MENTIRA es satanás, no YHVH.

:drama:

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

lxoye
18/11/2014, 15:48
2 Tesalonicenses 2:

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,


¿podrías decirme de quien procede el poder engañoso, para que crean la mentira? Pues según tu, el engaño procede del mismo, es decir, de satanás..



¿podrías decirme de quien procede el poder engañoso, para que crean la mentira? Responde Espada, si puedes y quieres.






A la carta a los Romano, esta escrito:

Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
Y David dice:

Sea vuelto su convite en trampa y en red,
En tropezadero y en retribución;


Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
Y agóbiales la espalda para siempre


Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy...

Espada porque evades estos textos...

Juan 12:40

EL HA CEGADO SUS OJOS Y ENDURECIDO SU CORAZON, PARA QUE NO VEAN CON LOS OJOS Y ENTIENDAN CON EL CORAZON, Y SE CONVIERTAN Y YO LOS SANE..


Te pregunto Espada, ¿quien cegó los ojos y endureció el corazón?

2 Corintios 4:4

El Dios de este mundo cegó...

Espada
18/11/2014, 18:21
Ese argumento circular fue respondido en el post #70.

En un sentido Dios hace lo que permite, más eso no significa que Dios sea quien lo haga.

lxoye
19/11/2014, 12:00
Ese argumento circular fue respondido en el post #70.

En un sentido Dios hace lo que permite, más eso no significa que Dios sea quien lo haga.



1 Crónicas 21:1 dice que “Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel”, pero 2 Samuel 24:1 dice que Dios “incitó a David contra ellos a que dijese: Vé, haz un censo de Israel y de Judá”.


Eso no es lo que dice en los versículos que he escrito, es decir, ni aparece el verbo permitir, ni el intento de permitir, ni la intención de incitar etc.. Todos tus argumentos, Espada, lo que hacen es amoldar a tu antojo unos versículos con otros, distorsionando el significado de los textos y todo, reitero, para amoldar a tu antojo...que por cierto ya llevas varias de estas, el texto lo mérita!

Espada
19/11/2014, 12:49
Si no entiendes que Dios permite lo que no evita, no es culpa mía.

1 Crónicas 21:1 dice que “Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel”, pero 2 Samuel 24:1 dice que Dios “incitó a David contra ellos a que dijese: Vé, haz un censo de Israel y de Judá”.

Dime fue satanás quien incitó a David, o fue Dios ?


¿ Lo ves ?, no puedes contestarlo si dices que fue Dios, niegas 1 Crónicas, si dices que fue satanás, niegas que fue Dios en 2 de Samuel. No insistas.

Emeric
21/11/2014, 11:47
Espada e Ixoye :

Se han salido del tema de aquí ...

:focus:

ROOST
21/11/2014, 13:24
Salmo 110 Salmo de David


David, Simple Mortal !.

El que Tenga OJOS , que VEA.












..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
21/11/2014, 17:04
Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más :crazy:, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo. :doh:

ROOST
21/11/2014, 18:08
Salmo 110 Salmo de David

INVENTADO por David, Simple Mortal !.

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
21/11/2014, 18:11
ROOST : Trata de refutar el post 79. Trata ...

Emeric
21/11/2014, 20:52
No pudo ... :peace:

ROOST
21/11/2014, 21:00
Relajate Escudriñador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:doh:

Es SOLO un SALMO MAS, de un Hombre que MURIO !

El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
21/11/2014, 21:02
O sea, que crees que Jesús se equivocó cuando se lo aplicó a Sí mismo. :doh:

ROOST
21/11/2014, 21:25
Fuera de Tema.

Estamos Hablando de David, No de Jesùs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:doh:

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
22/11/2014, 05:29
Dentro de tema. Lo que te pasa es que NO puedes refutar esto, del post 1 :

"Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más :crazy:, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo. :doh:

ROOST
22/11/2014, 07:11
salmo.

1. m. Composición o cántico que contiene alabanzas a Dios.






... Composición o cántico ...


El que Tenga OJOS , que VEA.








NO SE ENREDEN MAS,Cristianos !!!!!!!!!!!!!. :doh:










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
22/11/2014, 08:52
ROOST no dice nadita sobre el post 86. :eyebrows:

ROOST
22/11/2014, 15:42
Te EXPLICO Hombre SABIO,piedrita por piedrita,ahora palito palito: salmo 110




salmo.

1. m. Composición o cántico que contiene alabanzas a Dios.



... Composición o cántico ...


El que Tenga OJOS , que VEA.

P.D. APLICA para TODOS los salmos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entiendes AHORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:doh:








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
22/11/2014, 17:56
Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.Pero ROOST se hace el que no lo sabe. :doh:

Emeric
08/12/2014, 18:08
El sólo toma en cuenta ciertos pasajes que le convienen; los que no le convienen, los tira a la basura. :doh:

Emeric
08/12/2014, 19:32
ROOST : Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65375-Profec%C3%ADa-OLVIDADA-de-Isa%C3%ADas

Emeric
12/12/2014, 19:18
Lucas 20 :

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?

42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:

Dijo el Señor a mi Señor :

Siéntate a mi diestra,

43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?

:bounce:Aprende de la Biblia, JERC; no de la Atalaya.

Emeric
24/12/2014, 03:08
Tú también, Eli_yahu.

Emeric
31/12/2014, 15:51
Ven antes de que se acabe el 2014 ...

ROOST
31/12/2014, 17:25
Lucas 20 :

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?


Se CONFUNDIO es Hombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jesùs FUE Hijo De JOSE !!!!!!!!!!!!!!



................

Emeric
31/12/2014, 18:18
Ahí, hijo significa descendiente. No me digas que no sabes eso. :doh:

ROOST
31/12/2014, 18:44
Ahí, hijo significa descendiente. No me digas que no sabes eso. :doh:

Su Padre JOSE, ERA DESCENDIENTE de DAVID ??????????????





...................

Emeric
31/12/2014, 19:03
Ahí, hijo significa descendiente. No me digas que no sabes eso. :doh:"según se creía", Lc. 3:23.

ROOST
31/12/2014, 19:09
"según se creía", Lc. 3:23.

QUITALE el SEGUN,

Ya No està Lucas !!!!!!!!!!!!!!!!!!





.........................

Emeric
03/01/2015, 21:16
Escrito está. :lol:

Emeric
20/01/2015, 20:20
Falso; ustedes niegan la Deidad del Hijo. En Teología, la Deidad es la calidad de ser Dios. Ustedes creen solamente en la divinidad del Hijo, como en la de cualquier otro ser divino : ángel, arcángel, serafín, querubín. Los seres meramente divinos NO son Dios. Que conste.Aprende, ROOST.

Emeric
22/01/2015, 07:26
Salmo 110 Salmo de David

Dice así :

1 "Jehová dijo a mi Señor : Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies.

¿ Tiene David a otro Señor que no sea su Dios YHVH ?

Claro que no.

Conclusión : Ese Señor de David es YHVH. Ahí vemos a YHVH 1 hablándole a YHVH 2.

El Padre hablándole a Su Hijo. :nod:

Emeric
22/01/2015, 10:22
ROOST se queda calladito ... :lol:

ROOST
22/01/2015, 10:28
salmo. (Del lat. psalmus, y este del gr. ψαλμός, de ψάλλειν, tocar las cuerdas de un instrumento musical).

1. m. Composición o cántico que contiene alabanzas a Dios.

.....................
Fuente: R.A.E.


" YHVH "


EL ES MI UNICO DIOS, Mi Vida le pertenece DESDE SIEMPRE,

El puede TOMARLA cuando QUIERA !.

¡Oh! PODEROSO "YHVH", Eres El DIOS VIVO y ETERNO,

Vuestros DESEOS son Ordenes para el pecador de ROOST,

El SOLO Vive Para ALABARTE, ¡Oh! PODEROSO " YHVH ",

TODO El HONOR y La GLORIA, por los SIGLOS DE los SIGLOS, AMEN.







.............................

Emeric
22/01/2015, 10:30
Salmo 110 Salmo de David

Dice así :

1 "Jehová dijo a mi Señor : Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies.

¿ Tiene David a otro Señor que no sea su Dios YHVH ?

Claro que no. Entonces, ese Señor tiene que ser YHVH, y ROOST no pudo refutarlo. :peace:

ROOST
22/01/2015, 10:49
Observen Caballeros Y Bellas DAMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David Era Hombre Emeric,David No Era Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Se dejen ENGAÑAR por MÎ Hermano Emeric !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric No CREE en MI DIOS que Es Su DIOS Hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Emeric No CREE en " YHVH " ÊL Lo Ha Dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IRREFUTABLE :peace:






salmo. (Del lat. psalmus, y este del gr. ψαλμός, de ψάλλειν, tocar las cuerdas de un instrumento musical).

1. m. Composición o cántico que contiene alabanzas a Dios.

.....................
Fuente: R.A.E.


" YHVH "


EL ES MI UNICO DIOS, Mi Vida le pertenece DESDE SIEMPRE,

El puede TOMARLA cuando QUIERA !.

¡Oh! PODEROSO "YHVH", Eres El DIOS VIVO y ETERNO,

Vuestros DESEOS son Ordenes para el pecador de ROOST,

El SOLO Vive Para ALABARTE, ¡Oh! PODEROSO " YHVH ",

TODO El HONOR y La GLORIA, por los SIGLOS DE los SIGLOS, AMEN.






............................

Emeric
22/01/2015, 10:51
Entonces, ese Señor tiene que ser YHVH, y ROOST no pudo refutarlo. :peace:Confirmado. :peace:

ROOST
22/01/2015, 11:08
RECUERDEN, Caballeros y Bellas DAMAS:





Emeric No CREE en " YHVH " ÊL Lo Ha Dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IRREFUTABLE :peace:






EstA En Juego Su Alma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Emeric No CREE en MÎ Dios " YHVH " QUE Es Su Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La MayorIa SerA DESTRUIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EstAn A Tiempo , El Mundo se Acaba Cuando Mueren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


salmo :


" YHVH "


EL ES MI UNICO DIOS, Mi Vida le pertenece DESDE SIEMPRE,

El puede TOMARLA cuando QUIERA !.

¡Oh! PODEROSO "YHVH", Eres El DIOS VIVO y ETERNO,

Vuestros DESEOS son Ordenes para el pecador de ROOST,

El SOLO Vive Para ALABARTE, ¡Oh! PODEROSO " YHVH ",

TODO El HONOR y La GLORIA, por los SIGLOS DE los SIGLOS, AMEN.





............................

Emeric
22/01/2015, 11:19
Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más :crazy:, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo. :doh:
¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

ROOST
22/01/2015, 12:14
RECUERDEN, Caballeros y Bellas DAMAS:


Eso Es MentirA David No DECLARO NADA; SOLO EscribiO salmo !!!!!!!!!!!!!





Emeric No CREE en " YHVH " ÊL Lo Ha Dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IRREFUTABLE :peace:









EstA En Juego Su Alma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Emeric No CREE en MÎ Dios " YHVH " QUE Es Su Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La MayorIa SerA DESTRUIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EstAn A Tiempo , El Mundo se Acaba Cuando Mueren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



salmo. (Del lat. psalmus, y este del gr. ψαλμός, de ψάλλειν, tocar las cuerdas de un instrumento musical).


1. m. Composición o cántico que contiene alabanzas a Dios.

.....................

Fuente: R.A.E.



_____________________________________



salmo :


" YHVH "


EL ES MI UNICO DIOS, Mi Vida le pertenece DESDE SIEMPRE,

El puede TOMARLA cuando QUIERA !.

¡Oh! PODEROSO "YHVH", Eres El DIOS VIVO y ETERNO,

Vuestros DESEOS son Ordenes para el pecador de ROOST,

El SOLO Vive Para ALABARTE, ¡Oh! PODEROSO " YHVH ",

TODO El HONOR y La GLORIA, por los SIGLOS DE los SIGLOS, AMEN.



_____________________________


salmo:


¡ Oh ! PODEROSO " YHVH ", el pecador de ROOST, Te Alabarà por Siempre,


Ya que colocaste a mis Enemigos Bajo YUGO,


LIMPIANDO Mi Corazòn de la Iniquidad, Generada por los hombres Soberbios, y Crueles,


BENDITO Es Vuestro NOMBRE " YHVH ", ALABADO SEAS, por Los SIGLOS de Los SIGLOS, AMEN.





............................

Emeric
22/01/2015, 12:23
Gracias, ROOST, por subir este tema una y otra vez. :thumb:

Emeric
15/03/2015, 18:55
Lucas 20 :

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?

42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:

Dijo el Señor a mi Señor :

Siéntate a mi diestra,

43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?

:bounce:Los testigos de Jehová nunca hablan de este pasaje cuando predican por las casas. :eyebrows:

ROOST
15/03/2015, 19:42
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Lucas 20 :

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?

42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:

Dijo el Señor a mi Señor :

Siéntate a mi diestra,

43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?



Mis Hermanos No SABEN que Los salmos !!

Los Puede Hacer Cualquier Personaje Saludos :thumb:

Emeric
15/03/2015, 19:48
Mis Hermanos No SABEN que Los salmos !!

Los Puede Hacer Cualquier Personaje¿ No ves que Jesús confirmó que fue David quien en ese salmo llamó Señor a Cristo ?????

ROOST
15/03/2015, 20:04
¿ No ves que Jesús confirmó que fue David quien en ese salmo llamó Señor a Cristo ?????

Recuerda que Jesús Hablaba en PARABOLAS !!



Lucas 8 (RVR1960)


10 Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Emeric
15/03/2015, 20:16
Recuerda que Jesús Hablaba en PARABOLAS !!Ese no es el caso del Salmo 110. :bounce:

ROOST
15/03/2015, 20:19
Ese no es el caso del Salmo 110. :bounce:

No Lo Puedes ASEGURAR.

Emeric
15/03/2015, 20:27
No Lo Puedes ASEGURAR.Claro que puedo, pues el Salmo 110 no es parábola. :tongue:

ROOST
15/03/2015, 20:39
Claro que puedo, pues el Salmo 110 no es parábola. :tongue:

Pero salmo: es ALABANZA O CANTICO hecho por humanos imperfectos :tongue:

Emeric
16/03/2015, 07:00
es ALABANZA O CANTICOClaro. Así que te equivocas cuando dices que es dizque parábola. :crazy:

ROOST
16/03/2015, 13:14
Claro. Así que te equivocas cuando dices que es dizque parábola. :crazy:

Recuerda, El MENSAJE No Es Para Todos !!

Emeric
16/03/2015, 13:15
Recuerda, El MENSAJE No Es Para Todos !!Fuera de tema.

ROOST
16/03/2015, 14:00
Salmo 110 Salmo de David
.................................................. ..

Amig@s :

Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más :crazy:, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo. :doh:

Ya verán esos inventos en los próximos posts.

Saludos. :wave:


Pero Emeric, No Puede ASEGURAR A que señor se Refiere !!

Saludos !!

Emeric
16/03/2015, 16:02
Pero Emeric, No Puede ASEGURAR A que señor se Refiere !!
Ya vimos que Jesús se lo aplicó a Sí mismo.

ROOST
17/03/2015, 12:34
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Salmo 110 Salmo de David
.................................................. ..

Amig@s :

Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más :crazy:, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo. :doh:

Ya verán esos inventos en los próximos posts.

Saludos. :wave:




En Primer Lugar es un salmo, como calquier Otro,

En segundo Lugar, Jesùs HablO En SISTEMA Figurado.



Lucas 8 (RVR1960)


10 Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.



Observa Emeric, ASI EstA Escrita La Bìblia,

Trata Hermano Emeric de Leer La Bìblia Pero Recuerda Que EstA EscritA En SISTEMA Figurado,

Y Tu VIDA CambiarA; SerAs El Mejor Creyente,

Y Sobre Todo, SerAs SALVO :peace:

Saludos !!

Emeric
17/03/2015, 17:11
Jesùs HablO En SISTEMA Figurado.
Falso. El no dijo que estaba hablando "en sistema figurado". :nono:

Eso es invento tuyo. :crazy:

ROOST
18/03/2015, 12:46
Falso. El no dijo que estaba hablando "en sistema figurado". :nono:

Eso es invento tuyo. :crazy:

Por Si No Lo SABIAS Hablar En PARABOLAS !!

Es Emplear El Sistema Figurado, Emeric :mrgreen:

Emeric
18/03/2015, 15:27
Hablar En PARABOLAS !!En otros casos; no en éste.

ROOST
18/03/2015, 18:14
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por ROOST


Hablar En SISTEMA FIGURADO !! :thumb:





En La Palabra de Dios EstA El Sistema FIGURADO, Emeric !!


EL Es DIOS; No persona Como Muchos Creen !!

Emeric
18/03/2015, 21:41
En La Palabra de Dios EstA El Sistema FIGURADO, Emeric !!
No en el Salmo 110.

Emeric
20/03/2015, 16:42
¿ No han observado que los testigos de Jehová esquivan este tema ??? :eyebrows:

ROOST
20/03/2015, 16:46
No en el Salmo 110.

Por quE No Existe El Sistema Figurado En EstE salmo En Particular, Emeric ??

Emeric
20/03/2015, 17:00
Por quE No Existe El Sistema Figurado En EstE salmo En Particular, Emeric ??Pamplinas tuyas, cada vez que te ves acorralado. Pfff ...

ROOST
20/03/2015, 17:01
Pamplinas tuyas, cada vez que te ves acorralado. Pfff ...

Escribe ARGUMENTOS Por Favor, Emeric !!

Emeric
20/03/2015, 18:31
Escribe ARGUMENTOSYa los di desde el post 1. Léelos.

ROOST
20/03/2015, 18:36
----------------------------------------------------

Amig@s :

Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más :crazy:, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo. :doh:

Ya verán esos inventos en los próximos posts.

Saludos. :wave:


Ya los di desde el post 1. Léelos.


NADIE Puede Servir A Dos AMOS !!

Emeric !!

Saludos !!

Emeric
20/03/2015, 18:38
NADIE Puede Servir A Dos AMOS !!
Tranquilo, que los creyentes tienen UNO solo : DIOS.

ROOST
20/03/2015, 18:42
Tranquilo, que los creyentes tienen UNO solo : DIOS.

No SE A quienes TE Refieres ??

Escribe CORRECTAMENTE Para que SE TE Entienda .

Emeric
20/03/2015, 18:43
No SE A quienes TE Refieres ??
No te hagas el que no entiende.

ROOST
20/03/2015, 19:51
No te hagas el que no entiende.

TE Refieres A Todos Los UNICITARIOS Verdad ??

Ya que No Son Trinitarios !!

Emeric
21/03/2015, 05:55
Salmo 110 Salmo de David

Dice así :

1 "Jehová dijo a mi Señor : Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies.

2 Jehová enviará desde Sión la vara de su poder;
Domina en medio de tus enemigos.

3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder,
En la hermosura de la santidad.
Desde el seno de la aurora
Tienes tú el rocío de tu juventud.

4 Juró Jehová, y no se arrepentirá :
Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec.

5 El Señor está a tu diestra;
Quebrantará a los reyes en el día de su ira.

6 Juzgará entre las naciones,
Las llenará de cadáveres;
Quebrantará las cabezas en muchas tierras.

7 Del arroyo beberá en el camino,
Por lo cual levantará la cabeza".

----------------------------------------------------

Amig@s :

Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más :crazy:, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo. :doh:

Ya verán esos inventos en los próximos posts.

Saludos. :wave:¿ Quién desea comentar esto ?

ROOST
21/03/2015, 13:12
¿ Quién desea comentar esto ?

SOLO ContestAs Lo que TE Conviene , No Importa Eso Lo SE !!


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Salmo 110 Salmo de David

Dice así :

1 "Jehová dijo a mi Señor : Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies.

2 Jehová enviará desde Sión la vara de su poder;
Domina en medio de tus enemigos.

3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder,
En la hermosura de la santidad.
Desde el seno de la aurora
Tienes tú el rocío de tu juventud.

4 Juró Jehová, y no se arrepentirá :
Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec.

5 El Señor está a tu diestra;
Quebrantará a los reyes en el día de su ira.

6 Juzgará entre las naciones,
Las llenará de cadáveres;
Quebrantará las cabezas en muchas tierras.

7 Del arroyo beberá en el camino,
Por lo cual levantará la cabeza".

----------------------------------------------------

..............................
....................................
..........................................

Saludos. :wave:





Observen Caballeros y Bellas DAMAS:

NUNCA Dice NOMBRE ALGUNO Sòlo Emeric CREE Saber QuiEn Es :doh::doh:

Emeric
21/03/2015, 16:54
Jesucristo se lo aplicó a Sí mismo, pero de eso no dices nadita. :bounce:

ROOST
22/03/2015, 21:26
Jesucristo se lo aplicó a Sí mismo, pero de eso no dices nadita. :bounce:

Coloca Por Favor La Cita !!

Para que Todos La Observen, Emeric :thumb:

Emeric
23/03/2015, 08:12
Coloca Por Favor La Cita !!Está más arriba.

Emeric
04/07/2015, 05:57
ROOST : Tienes que decidirte :

O aceptas el Salmo 110 como mesiánico, o lo consideras como meramente davídico.

crisol
31/07/2015, 14:07
Salmo 110 Salmo de David

Dice así :

1 "Jehová dijo a mi Señor : Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies.

2 Jehová enviará desde Sión la vara de su poder;
Domina en medio de tus enemigos.

3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder,
En la hermosura de la santidad.
Desde el seno de la aurora
Tienes tú el rocío de tu juventud.

4 Juró Jehová, y no se arrepentirá :
Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec.

5 El Señor está a tu diestra;
Quebrantará a los reyes en el día de su ira.

6 Juzgará entre las naciones,
Las llenará de cadáveres;
Quebrantará las cabezas en muchas tierras.

7 Del arroyo beberá en el camino,
Por lo cual levantará la cabeza".

----------------------------------------------------

Amig@s :

Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más , NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor.

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo.

Ya verán esos inventos en los próximos posts.

Saludos.

SOLO Uno Juzga,y Salva.

Emeric
20/12/2015, 17:50
ROOST : Tienes que decidirte :

O aceptas el Salmo 110 como mesiánico, o lo consideras como meramente davídico.Desapareció ROOST ... Je, je ...

Emeric
15/01/2016, 16:51
LPV : ¿ Qué opinas sobre lo ya expuesto ?

Seeker
15/01/2016, 18:13
Salmo 110 Salmo de David

Dice así :

1 "Jehová dijo a mi Señor : Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies.

2 Jehová enviará desde Sión la vara de su poder;
Domina en medio de tus enemigos.

3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder,
En la hermosura de la santidad.
Desde el seno de la aurora
Tienes tú el rocío de tu juventud.

4 Juró Jehová, y no se arrepentirá :
Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec.

5 El Señor está a tu diestra;
Quebrantará a los reyes en el día de su ira.

6 Juzgará entre las naciones,
Las llenará de cadáveres;
Quebrantará las cabezas en muchas tierras.

7 Del arroyo beberá en el camino,
Por lo cual levantará la cabeza".

----------------------------------------------------

Amig@s :

Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más :crazy:, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo. :doh:

Ya verán esos inventos en los próximos posts.

Saludos. :wave:

Creo que no Necesitas Ayuda aca. ^^

Emeric
15/01/2016, 19:23
LPV : ¿ Qué opinas sobre lo ya expuesto ?No olvides mi pregunta.

Emeric
16/01/2016, 13:54
Antes de que te ausentes, por fa ...

Emeric
21/01/2016, 05:07
El watchtoweriano Spleaker también está invitado a debatir aquí.

Emeric
24/01/2016, 11:27
No vinieron ... Los comprendo ...

Emeric
17/02/2016, 05:08
¿ No han observado que los testigos de Jehová esquivan este tema ???Normal, pues son negacionistas.

Emeric
26/02/2016, 13:20
El watchtoweriano Spleaker también está invitado a debatir aquí.Este forista watchtowearriano desapareció como vino : en un santiamén.

Emeric
02/03/2016, 20:10
LPV : ¿ Qué opinas sobre lo ya expuesto ?Anímate, chicooooo ...

Emeric
25/03/2016, 14:24
No viene porque sabe que este tema lo va a curar de su simpatía por la Watchtower ...

crisol
25/03/2016, 14:27
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Los salmos no siempre eran inspirados por su D-os.
En muchas ocasiones eran peticiones solamente.

Emeric
25/03/2016, 14:46
Los salmos no siempre eran inspirados por su D-os.Otra prueba de que no eres cristiano.

Emeric
11/04/2016, 16:29
No viene porque sabe que este tema lo va a curar de su simpatía por la Watchtower ...¿ Verdad que sí, LPV ?

Emeric
19/04/2016, 17:06
Huye LPV, y con sobradísima razón ...

Emeric
20/04/2016, 18:27
Next ??????

Emeric
25/04/2016, 10:32
El menosprecio de los "testigos" hacia el Hijo es patentísimo en cada tema que abro acerca de Su Deidad; no sólo en éste. Que conste.

Emeric
16/05/2016, 19:59
Huye LPV, y con sobradísima razón ...No quiere abordar los pasajes de la Biblia que no le gustan. Psssss ....

Emeric
17/05/2016, 16:40
¿ Verdad, LPV ?

Emeric
25/05/2016, 21:58
Silencio sepulcral ...

Emeric
31/05/2016, 11:05
Huye LPV, y con sobradísima razón ...Acaba de conectarse. Veamos si, por fin, viene aquí ...

Emeric
31/05/2016, 11:33
LPV : Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67879-¡-Amas%C3%ADas-respetó-Dt-24-16-más-que-el-mismo-Jehová-!

LA PURA VERDAD
31/05/2016, 12:31
¿ Verdad, LPV ?

jejejeje...

Emeric
31/05/2016, 16:00
No quiere abordar los pasajes de la Biblia que no le gustan. Psssss ....Los esquiva ... Pssss ...

LA PURA VERDAD
01/06/2016, 20:44
Los esquiva ... Pssss ...


¡Esquivo las estupideces crasas!

Emeric
02/06/2016, 11:05
¡Esquivo las estupideces crasas!Si para ti lo que declaró Jesucristo aplicándose a Sí mismo el Salmo 110 son estupideces, eso prueba que odias al Hijo.

LA PURA VERDAD
02/06/2016, 12:56
Si para ti lo que declaró Jesucristo aplicándose a Sí mismo el Salmo 110 son estupideces, eso prueba que odias al Hijo.

Esquivo las tuyas, no las del Salmo 110. Como siempre lo he dicho. Ustedes cuando dicen "vemos", es cuando, o no ven o lo que ven lo entienden totalmente al revés de lo que dice. ¿Dónde dice el salmo en mención que JESUCRISTO ES JEHOVÁ? ¿Podrías indicarme? ¿Dónde dice allí que su DIVINIDAD es la misma DIVINIDAD DEL PADRE?

Emeric
02/06/2016, 18:49
Por favor, lee desde arriba; no me hagas repetir lo ya dicho. Lee y refuta lo que ya expliqué, si no es mucho pedir.

Emeric
04/06/2016, 19:41
¿ Ya lo leíste, o no quieres ?

LA PURA VERDAD
04/06/2016, 20:13
¿ Ya lo leíste, o no quieres ?

Me lo sé de memoria. Pero ¿En dónde dice allí que CRISTO ES JEHOVÁ? ¿Podrías indicármelo directamente ya que tú SÍ LO LEES BIEN CLARITO?

Emeric
04/06/2016, 20:22
Salmo 110 Salmo de David

Dice así :

1 "Jehová dijo a mi Señor : Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies.

2 Jehová enviará desde Sión la vara de su poder;
Domina en medio de tus enemigos.

3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder,
En la hermosura de la santidad.
Desde el seno de la aurora
Tienes tú el rocío de tu juventud.

4 Juró Jehová, y no se arrepentirá :
Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec.

5 El Señor está a tu diestra;
Quebrantará a los reyes en el día de su ira.

6 Juzgará entre las naciones,
Las llenará de cadáveres;
Quebrantará las cabezas en muchas tierras.

7 Del arroyo beberá en el camino,
Por lo cual levantará la cabeza".

----------------------------------------------------

Amig@s :

Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más , NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor.

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo.

Ya verán esos inventos en los próximos posts.

Saludos. Coméntanos esto. Digo, si puedes ...

Emeric
11/07/2016, 18:58
LPV no pudo comentarlo. Que conste.

Emeric
12/07/2016, 11:05
Estás conectado, LPV. Ven ...

Emeric
20/07/2016, 04:45
Entre paréntesis, les informo que en otro tema, Destra demostró que LPV es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA VERDAD resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
30/07/2016, 07:01
Who's next ????

Emeric
02/08/2016, 06:24
Dentro de tema. Lo que te pasa es que NO puedes refutar esto, del post 1 :

"Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más :crazy:, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo. :doh:Para que vean lo desorientados que están los watchtowearrianos ...

Davidmor
02/08/2016, 06:30
Para que vean lo desorientados que están los watchtowearrianos ...

Lc. 20:41-44.

Hacen clara diferencia entre Jehová y Jesús

Emeric
02/08/2016, 06:32
Lc. 20:41-44.

Hacen clara diferencia entre Jehová y JesúsNormal, pues son dos Personas; no una sola. Pero también tienes que ver que el Hijo dijo a Sus discípulos que Él es el Señor de David. Y en la Biblia, el Señor de David es YHVH. Para que veas ...

Davidmor
02/08/2016, 06:37
Normal, pues son dos Personas; no una sola. Pero también tienes que ver que el Hijo dijo a Sus discípulos que Él es el Señor de David. Y en la Biblia, el Señor de David es YHVH. Para que veas ...


Claro son dos seres distintos.

¿Donde dice que él es David y en donde dice que Jehová sea David?

Emeric
02/08/2016, 06:39
Te encanta fingir no entender. En los pasajes que relatan esas palabras de Cristo hablando del Salmo 11O, y aplicándoselo a Sí mismo, aunque no te guste.

Davidmor
02/08/2016, 06:41
Te encanta fingir no entender. En los pasajes que relatan esas palabras de Cristo hablando del Salmo 11O, y aplicándoselo a Sí mismo, aunque no te guste.

Lc. 20:41-44.

Hacen clara diferencia entre Jehová y Jesús.

Jehová es otro ser indepediente de Jesús, no son lo mismo.

Emeric
02/08/2016, 06:41
Repites lo ya dicho para esquivar lo que te digo.

Davidmor
02/08/2016, 06:48
Repites lo ya dicho para esquivar lo que te digo.
Lc. 20:41-44.

Hacen clara diferencia entre Jehová y Jesús.

Jehová es otro ser indepediente de Jesús, no son lo mismo.

No lo he esquivado por eso lo he citado.

Emeric
02/08/2016, 06:52
Eso ya lo sabemos.

No quieres hablar de Cristo enseñando ser el Señor de David porque sabes que el Señor de David es YHVH. Eso.

Davidmor
02/08/2016, 10:22
Eso ya lo sabemos.

No quieres hablar de Cristo enseñando ser el Señor de David porque sabes que el Señor de David es YHVH. Eso.

Te lo escribo de verdad, no se de que textos Biblicos me estas hablando.

Emeric
02/08/2016, 15:15
no se de que textos Biblicos me estas hablando.Los que trajiste. Ni siquiera los lees. Pssss ...

Emeric
03/08/2016, 05:14
Post 194, Davidmor ...

Emeric
07/08/2016, 16:27
No lo olvides ...

Emeric
10/08/2016, 16:47
Anímate, chicooooooooo ...

Emeric
11/08/2016, 04:16
Davidmor prefiere huir. :bolt:

Emeric
15/08/2016, 08:31
A ver si algún líder de esa religión anti Deidad del Hijo viene ...

Emeric
15/08/2016, 13:44
No sean tímidos. Vengan .... :whip:

Emeric
16/08/2016, 08:39
Alguien del Cuerpo Gobernante ... :whip:

Emeric
26/08/2016, 12:11
Sigo esperando ... :ranger:

Emeric
05/09/2016, 12:31
Parece que ninguno de ellos vendrá. :lol:

Emeric
15/09/2016, 14:34
¿ Quitarán algún día los watchtowearrianos el Salmo 110 de su "b"iblia ya super adulterada ??????????????

Emeric
19/09/2016, 08:47
¿ Quitarán algún día los watchtowearrianos el Salmo 110 de su "b"iblia ya super adulterada ??????????????Who knows ?????????? En todo caso, no me extrañaría que lo quitaran ...

Davidmor
19/09/2016, 09:58
Te lo escribo de verdad, no se de que textos Biblicos me estas hablando.

¿Cual Salmos 110?

¿Como prueba eso a la absurda trinidad?

Emeric
19/09/2016, 11:53
¿Cual Salmos 110?El que está en la Biblia. Te haces el ignorante. Psssss ...

Emeric
27/09/2016, 17:05
¿ Vieron esa vieja treta usada por Davidmor ? Se hace el que no entiende el título del tema de aquí. Psssss ...

Emeric
30/09/2016, 04:33
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
15/11/2016, 15:45
Te toca, Curado ....

Emeric
18/11/2016, 16:55
Cuento contigo.

Emeric
18/11/2016, 20:24
Ya sabes, ¿ eh ???

Emeric
20/11/2016, 19:13
A ver, Curado ...

curado9s
21/11/2016, 00:03
A ver, Curado ...

Tú debes soñar con estos temas, ¿no te cansas? Pues yo si. Hasta ahora te he contestado porque pensé que buscabas un debate serio, pero creo que tu no quieres debatir, tu quieres burlarte o divertirte, o ¿te pagan para hacer esto?

Emeric
21/11/2016, 05:14
Salmo 110 Salmo de David

Dice así :

1 "Jehová dijo a mi Señor : Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estrado de tus pies.

2 Jehová enviará desde Sión la vara de su poder;
Domina en medio de tus enemigos.

3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder,
En la hermosura de la santidad.
Desde el seno de la aurora
Tienes tú el rocío de tu juventud.

4 Juró Jehová, y no se arrepentirá :
Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec.

5 El Señor está a tu diestra;
Quebrantará a los reyes en el día de su ira.

6 Juzgará entre las naciones,
Las llenará de cadáveres;
Quebrantará las cabezas en muchas tierras.

7 Del arroyo beberá en el camino,
Por lo cual levantará la cabeza".

----------------------------------------------------

Amig@s :

Los que creen que el Hijo no es Dios, sino un mero ser como un ángel, y no más :crazy:, NO pueden soportar que David haya declarado que tiene a un Señor (YHVH) y, TAMBIéN, a OTRO Señor. :pound:

Y, ¿ quién es eso OTRO Señor ???

Según el propio Jesucristo, ese OTRO Señor es El mismo (el Hijo), Lc. 20:41-44.

Y ahí es cuando se retuercen de dolor :crutch: todos los enemigos de la Deidad del Hijo, como los watchtowerianos (testigos de Jehová).

Y se inventan explicaciones que NO toman en cuenta la exégesis que del Salmo 110 dió el propio Jesucristo. :doh:

Ya verán esos inventos en los próximos posts.

Saludos. :wave:Al grano, Curado. Al grano ... :whip:

Emeric
22/11/2016, 18:08
¿ No ves que Jesucristo se aplicó a Sí mismo ser el Señor de David ? Y el Señor de David no era otro sino YHVH. :nod:

curado9s
22/11/2016, 19:44
¿ No ves que Jesucristo se aplicó a Sí mismo ser el Señor de David ? Y el Señor de David no era otro sino YHVH. :nod:



Dijo el Señór (Yahweh) a mi Señor (Mashiaj), los dos son su Señor.

Emeric
23/11/2016, 14:53
los dos son su Señor.Vas bien. :clap2:

Ahora, te falta aceptar también que el Espíritu Santo es el Señor, y ya. :nod:

Emeric
25/11/2016, 20:12
Anímate, Curado ...

Emeric
28/11/2016, 20:46
No vino. :lol:

Te toca, Fer. :whip:

Emeric
28/11/2016, 21:21
Huyen los enemigos de la Plena Deidad del Hijo. :bolt:

Emeric
14/12/2016, 19:23
¿ Quitarán algún día los watchtowearrianos el Salmo 110 de su "b"iblia ya super adulterada ??????????????¿ Ah, Pucho ???????

Emeric
18/12/2016, 19:54
Calla Pucho, Ayacuho.

Emeric
19/12/2016, 14:05
Te toca, Boaz.

Emeric
17/01/2017, 08:47
No te gusta el Salmo 110, ¿ verdad ? :lol:

Emeric
18/01/2017, 06:11
A rpjuan tampoco le gusta ... :lol:

Emeric
20/01/2017, 09:03
Veamos si Ananías viene por aquí ...

renacido
20/01/2017, 09:06
Veamos si Ananías viene por aquí ... sera otro nick tuyo,,

Emeric
24/01/2017, 07:49
Ananías nos dejó, según lo anunció en otro tema. :peace:

Emeric
28/01/2017, 08:22
Who's next ?????

Emeric
30/01/2017, 07:00
Te toca, rpjuan. :whip:

Emeric
27/02/2017, 19:55
Les informo que, en otro tema, al amigo Pucho ha anunciado recientemente que ahora es TRINITARIO, conforme a las Escrituras. :clap2:

Emeric
16/04/2017, 11:24
LPV :

Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67522-LPV-¿-Cuáles-son-las-enseñanzas-de-la-Watchtower-que-NO-ACEPTAS-y-por-qué

Emeric
28/04/2017, 15:01
Les informo que, en otro tema, al amigo Pucho ha anunciado recientemente que ahora es TRINITARIO, conforme a las Escrituras. :clap2:

Pero observo que, en posts más recientes, él como que todavía duda que el Hijo sea Dios ... :doh:

Emeric
08/05/2017, 10:29
¿ Verdad, Pucho ?

Emeric
22/07/2017, 04:47
Who's next ?????

Emeric
09/08/2017, 19:54
Pero observo que, en posts más recientes, él como que todavía duda que el Hijo sea Dios ... :doh:
Luego reveló que es rosacruz. :doh:

Emeric
16/08/2017, 09:58
Aprende, Porque25, neomarcionista.

Emeric
21/08/2017, 16:07
Estás conectado esta noche bajo el disfraz de Esperanza.

Emeric
12/09/2017, 20:55
Pero no vino. Una vez más prefirió huir. :lol:

Emeric
03/10/2017, 05:26
LPV :

Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67522-LPV-¿-Cuáles-son-las-enseñanzas-de-la-Watchtower-que-NO-ACEPTAS-y-por-quéMe quedé esperando a LPV, testigo de Jehová costarricense.

Emeric
06/10/2017, 14:37
Huyen todos los cristianos que rebajan a su propio Cristo. :doh:

Emeric
22/11/2017, 09:28
Me quedé esperando a LPV, testigo de Jehová costarricense.¿ Tienen noticias de él ?

Emeric
23/11/2017, 12:47
Excelente aporte amigo Emer, sabes que lo contundente del Salmo 110 es el sacerdocio de Melquisedec, si hay alguien capaz de contradecirlo que se atreva si quiera...:peace::peace::peace:

Emeric
05/12/2017, 07:40
Lucas 20 :

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?

42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:

Dijo el Señor a mi Señor :

Siéntate a mi diestra,

43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?

:bounce:Ahí tenemos claramente a YHVH el Padre hablándole a YHVH el Hijo, ya que el Señor de David es YHVH, y nadie más. :nod:

Emeric
29/12/2017, 16:41
Slave, nuevo forista watchtowearriano, ni se asoma por aquí. :lol:

Emeric
26/01/2018, 06:40
Slave: De nada sirve que seas testigo de Jehová, si no eres capaz de defender las doctrinas de tu religión.

Emeric
22/02/2018, 06:10
A qui le tour ????

Emeric
06/06/2018, 17:07
Ne soyez pas timides ! Venez !

Emeric
20/09/2018, 12:01
Avecondor :

Este tema también puede ayudarte a comprender por qué tu neomarcionismo es una FALSA DOCTRINA. :doh: