PDA

Ver la versión completa : Pregunta para Acsa



Emeric
18/09/2014, 13:04
¿ Cómo explicas el que yo, quien para ti, en otro hilo, nunca fui salvo, siga hablando "en lenguas" varias décadas después de haberme salido del evangelio de Jesupablo ?

Saludos. :yo:

acsa.32
18/09/2014, 18:11
¿ Cómo explicas el que yo, quien para ti, en otro hilo, nunca fui salvo, siga hablando "en lenguas" varias décadas después de haberme salido del evangelio de Jesupablo ?

Saludos. :yo:

No según yo, la evidencia lo confirma a la luz de las Escrituras. Y eso de que hable en lenguas no es garantía de nada pues el don de lenguas cesó.

lxoye
18/09/2014, 18:33
¿ Cómo explicas el que yo, quien para ti, en otro hilo, nunca fui salvo, siga hablando "en lenguas" varias décadas después de haberme salido del evangelio de Jesupablo ?

Saludos. :yo:

¿hablas en lenguas?


No según yo, la evidencia lo confirma a la luz de las Escrituras. Y eso de que hable en lenguas no es garantía de nada pues el don de lenguas cesó.

Que manía con que el don cesó...Se puede decir con rotundidad que hay un demonio en ciertos creyentes. Espero que os arrepintáis y con corazón humilde pidáis al Señor que os hable en este asunto...y podáis así avanzar en la extensión del Reino.

Emeric
18/09/2014, 18:35
No según yo, la evidencia lo confirma a la luz de las Escrituras.Explícate bien, por fa.

Emeric
18/09/2014, 19:02
¿hablas en lenguas? Sí. "En lenguas".

lxoye
18/09/2014, 19:13
Sí. "En lenguas".

Conozco a personas que están en tu mismo caso... Y te puedo decir que los demonios saben imitar bien ciertas cosas de Dios. Por tanto, uno debe de discernir si las lenguas que hablas proceden de Dios o de Satanás, pero no es nada extraño.

Emeric
18/09/2014, 19:14
los demonios saben imitar bien ciertas cosas de Dios.O sea, que crees que hablo "en lenguas" porque los demonios son los que las hablan por mi boca. :lol:

lxoye
18/09/2014, 19:18
O sea, que crees que hablo "en lenguas" porque los demonios son los que las hablan por mi boca. :lol:

Si hablas en lenguas, sí.

Ahora bien, otra cosa es que te inventes y te pongas a berrear por tu propia cuenta. Espero que me entiendas...porque también hay personas así.

Emeric
18/09/2014, 19:21
Si hablas en lenguas, sí.Ojo, que hay creyentes que te dirán que al afirmar eso, puedes estar blasfemando contra el Espíritu Santo ... :nod:

ROOST
19/09/2014, 12:27
Perdòn por entrar,No soy Acsa, Soy ROOST.

Es Muy interesante lo que manifiesta Escudriñador .

Por que no REALIZAS un video y te Haces Famoso, Escudriñador.





El que Tenga OJOS , que VEA.





................. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

lxoye
19/09/2014, 19:40
Ojo, que hay creyentes que te dirán que al afirmar eso, puedes estar blasfemando contra el Espíritu Santo ... :nod:

¿Blasfemar? Explícate

Mira tu que los escribas eran muy conscientes del mundo espiritual, hasta tal punto que tenían constancia que había personas endemoniadas y que era viable la expulsión de los demonios. Espero que hoy en día, los que son miembros del cuerpo de Cristo, sean conscientes que hay personas endemoniadas...pero eso es otro tema.

Ahora bien, si uno niega, por ejemplo, que ha cesado el don de hablar en lenguas, y es tan soberbio para afírmalo con tal rotundidad, amigo Emeric, no tengas dudas que dicha persona entra en la mismo patrón que aquellos que acusaron a Jesucristo de echar fuera a los demonios por Beelzebú, sin darse cuenta que en realidad procedía de Dios. Por eso, a mis hermanos en la fe que no crean que los dones están vigentes que sean prudentes a la hora de hablar.

ROOST
20/09/2014, 12:31
Sí. "En lenguas".

Perdòn por entrar,No soy Acsa, Soy ROOST.

Es Muy interesante lo que manifiesta Escudriñador .

Por que no REALIZAS un video y te Haces Famoso, Escudriñador.





El que Tenga OJOS , que VEA.
................. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
20/09/2014, 18:43
a mis hermanos en la fe que no crean que los dones están vigentes que sean prudentes a la hora de hablar.Hasta en eso también están divididos los creyentes. :doh:

Emeric
23/09/2014, 05:27
Ahora bien, si uno niega, por ejemplo, que ha cesado el don de hablar en lenguas, y es tan soberbio para afírmalo con tal rotundidad, amigo Emeric, no tengas dudas que dicha persona entra en la mismo patrón que aquellos que acusaron a Jesucristo de echar fuera a los demonios por Beelzebú, sin darse cuenta que en realidad procedía de Dios. Por eso, a mis hermanos en la fe que no crean que los dones están vigentes que sean prudentes a la hora de hablar.Aprende, Acsa. :yo:

Emeric
29/09/2014, 18:02
el don de lenguas cesó.La Biblia no dice eso en ninguna parte.

Emeric
02/10/2014, 16:13
Y observo que ningún otro forista te respalda en eso.

Espada
02/10/2014, 17:07
Y observo que ningún otro forista te respalda en eso.

Yo si. Pero eso ya lo sabes.

Emeric
02/10/2014, 18:33
La Biblia no dice eso en ninguna parte.Ver post 15.

acsa.32
03/10/2014, 11:58
Aprende, Acsa. :yo:

¿Qué aprenda qué? La Biblia es clara en cuánto a que El don de lenguas cesó así como otros dones están vigentes aún. No tengo nada que temer en cuánto a lo que menciona el Sr. Ixoye.

RVR1960 "..y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará..:"
NVI "...mientras el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá..:"

Y Sr. Emeric está aun a tiempo de experimentar la salvación

Saludos

Emeric
03/10/2014, 14:03
¿Qué aprenda qué?Esto que escribió Ixoye :

Iniciado por lxoye http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Ahora bien, si uno niega, por ejemplo, que ha cesado el don de hablar en lenguas, y es tan soberbio para afírmalo con tal rotundidad, amigo Emeric, no tengas dudas que dicha persona entra en la mismo patrón que aquellos que acusaron a Jesucristo de echar fuera a los demonios por Beelzebú, sin darse cuenta que en realidad procedía de Dios. Por eso, a mis hermanos en la fe que no crean que los dones están vigentes que sean prudentes a la hora de hablar.

Emeric
03/10/2014, 14:25
La Biblia es clara en cuánto a que El don de lenguas cesó así como otros dones están vigentes aún.

RVR1960 "..y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará..:"
NVI "...mientras el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá..:"Tu usas el pasado, mientras que Pablo usa el futuro.

Cherchez l'erreur !!!! :bounce:

Emeric
22/10/2014, 13:34
Acsa se quedó meditando en eso. :pray:

Emeric
22/10/2014, 13:47
Y me quedé esperándole, ya que es mujer, en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65653-El-MACHISMO-de-Jacob-refrendado-por-su-Dios-YHVH

Emeric
23/10/2014, 18:19
Y también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64859-Creacioevolucionismo-en-G%C3%A9nesis

Emeric
25/10/2014, 12:41
Sr. Emeric está aun a tiempo de experimentar la salvaciónYa refuté eso en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/62745-%C2%A1-Abajo-el-MITO-de-la-Ca%C3%ADda-del-Hombre-y-de-la-supuesta-necesidad-de-ser-salvad-s-!?highlight=el+mito+de+la+caida

Emeric
31/10/2014, 10:43
Tu usas el pasado, mientras que Pablo usa el futuro.

Cherchez l'erreur !!!! :bounce:¿ Ah, Acsa ? Post 21.

Emeric
03/11/2014, 17:11
No contesta ... :noidea:

Emeric
04/11/2014, 17:17
Acsa se quedó meditando en eso. :pray:Post 21 ...

ontaotto
04/11/2014, 19:45
Creo que o no quiere o NO PUEDE contestarte Emer, vengo discutiendo con ella el asunto del don de lenguas, que al igual que Espada afirman ha cesado, pero no explícan por que ese cesó y los otros no! :noidea:

Emeric
06/11/2014, 16:03
Creo que o no quiere o NO PUEDE contestarte Emer, vengo discutiendo con ella el asunto del don de lenguas, que al igual que Espada afirman ha cesado, pero no explícan por que ese cesó y los otros no! :noidea:Bueno, ya veremos ...

ontaotto
06/11/2014, 19:02
Ahora en otro hilo afirman que también el don de profecía cesó! :faint:

Espada
06/11/2014, 19:04
Ahora en otro hilo afirman que también el don de profecía cesó! :faint:


Porque así es. :nod:

ontaotto
06/11/2014, 19:10
Porque así es. :nod:


Ahi tienes Emer.

acsa.32
07/11/2014, 12:40
Ahora en otro hilo afirman que también el don de profecía cesó! :faint:

Sí, al igual que el don de lenguas

Emeric
07/11/2014, 17:13
No olvides el post 21, Acsa ...

Emeric
09/11/2014, 17:21
Acsa : Te invito a que leas, y comentes esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65824-Los-protestantes-IGNORAN-que-en-el-N-T-hay-influencias-de-los-libros-AP%C3%B3CRIFOS?highlight=los+protestantes+ignoran

Emeric
19/11/2014, 19:10
No olvides el post 21, Acsa ...Veo que estás conectada ...

acsa.32
19/11/2014, 19:12
Veo que estás conectada ...

Sr. Emeric, ya le he expresado con base bíblica lo que usted preguntó

Emeric
19/11/2014, 19:14
No has comentado el post 21.