PDA

Ver la versión completa : Jesucristo es YHVH, según Lc. 19:46, comparado con Is. 56:7 y Jer. 7:11



Emeric
16/09/2014, 15:20
Amig@s :

Cuando Jesucristo echó a los mercaderes fuera del Templo, les dijo :

"Escrito está : MI CASA es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones", Lc.

19:46.

Jesucristo declara ahí claramente que el Templo es SU CASA, citando lo que, como YHVH que es,

ya había dicho en Is. 56:7 :

"y los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en MI CASA de oración (...) porque MI CASA será

llamada casa de oración para todos los pueblos".

Y Jer. 7:11 :

"¿ Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi

nombre ? He aquí que también yo lo veo, dice YHVH".

Jesucristo no les dijo : "Esta casa es la casa de mi Padre YHVH". No. :nono: Les dijo : "MI CASA",

porque es YHVH, y como tal, El es el Dueño de Su Templo.

Para que vean que el Hijo también es YHVH. :nod:

YHVH no es solamente el Padre, como yerran muchos, especialmente

los autoproclamados testigos de Jehová. :crazy:

Emeric
17/09/2014, 12:10
ROOST no dice ni pío. :lol:

ROOST
17/09/2014, 12:51
ROOST no dice ni pío. :lol:

Jesucristo es YHVH, según Lc. 19:46, comparado con Is. 56:7 y Jer. 7:11
Claro, Un Cristiano lo escribe.



"Escrito está :



No lo dice El Hijo.




El que Tenga OJOS , que VEA.




.................. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
17/09/2014, 13:15
Jesucristo es YHVH, según Lc. 19:46, comparado con Is. 56:7 y Jer. 7:11


Claro, Un Cristiano lo escribe.






No lo dice El Hijo.








.................. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.






Se que Estas confundido Escudriñador, pero dejame ayudarte, LEE y APRENDE.


Hechos 17:24Reina-Valera 1960 (RVR1960) 24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,






24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,





El que Tenga OJOS , que VEA.





.................. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
17/09/2014, 14:35
Hechos 17:24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,Eso no invalida lo que dijo el Hijo.

ROOST
17/09/2014, 18:40
Eso no invalida lo que dijo el Hijo.




Lo Correcto Escudriñador es.

Lo que leyò El Hijo.Por que dijo , "Escrito está : MI CASA es casa de oración ;...










Hechos 17:24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,


Estò Demuestra lo que les Menciono continuamente Caballeros y Ballas Damas con Todo Respeto, Tenemos que DISCERNIR la Biblia, para No caer en confusiones

y con ello Ofender a DIOSTODOPODEROSO.



DIOSTODOPODEROSO , NO necesita de NADA NI de NADIE.






El que Tenga OJOS , que VEA.




.................. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
18/09/2014, 03:16
Hch. 17:24 no afecta en NADA el tema de aquí.

Para que vean lo desarmado que ha quedado ROOST. :lol:

ROOST
18/09/2014, 10:35
Lucas 19:46Reina-Valera 1960 (RVR1960)

46 diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.





Jeremías 7:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.






esta casa sobre la cual es invocado mi nombre?



Observan como Cambia completamente el mensaje El Cristiano Lucas ?.




El que Tenga OJOS , que VEA.






.................. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
18/09/2014, 10:39
Lucas 19:46Reina-Valera 1960 (RVR1960)

46 diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.Gracias por confirmar lo que digo. :yo:

ROOST
18/09/2014, 11:22
Gracias por confirmar lo que digo. :yo:


Segùn Lucas y Todos los Cristianos .


Observen bièn :


Jeremías 7:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.





esta casa sobre la cual es invocado mi nombre?




No dice que sea casa de YHWH.


y ESTO lo reafirma:



Hechos 17:24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,





El que Tenga OJOS , que VEA.





.................. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
18/09/2014, 12:26
Jeremías 7:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.¿ Ves que el Hijo es YHVH ???? :clap2:

ROOST
18/09/2014, 14:36
Jeremías 7:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.


Escudriñador No sabes DISCERNIR la Biblia .



Jeremías Es del Antiguo Testamento, donde No aparece El Nombre de Jesus vuestro Dios Escudriñador.


Jeremías se Refiere Al Padre.Al UNICO DIOSTODOPODEROSO.




El que Tenga OJOS , que VEA.







................... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
18/09/2014, 18:39
Jeremías Es del Antiguo Testamento, donde No aparece El Nombre de Jesus vuestro Dios Escudriñador.Fuera de tema.

ROOST
19/09/2014, 14:41
Con escribir fuera de tema, No cambia el mensaje:


Jesucristo es YHVH, según Lc. 19:46, comparado con Is. 56:7 y Jer. 7:11


comparado con Is. 56:7 y Jer. 7:11


y Jer. 7:11


Jeremías 7:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.




Jeremías 7:11 donde No aparece, El Nombre de Jesus vuestro Dios Escudriñador ?.






El que Tenga OJOS , que VEA.





................... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
19/09/2014, 15:45
Oiga Roost, ¿ cree usted que Cristo es el Verbo de Dios ?

ROOST
19/09/2014, 16:35
Oiga Roost, ¿ cree usted que Cristo es el Verbo de Dios ?


No Importa lo que ROOST,pueda CREER. IMPORTA lo que El Hijo DIJO, Y tambièn IMPORTA lo que El Hijo No DIJO.






El que Tenga OJOS , que VEA.






................... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
19/09/2014, 17:47
El Hijo No DIJO


Ya veo. Entonces si no lo dijo, no es.

Y que tal si se lo reveló posteriormente a un apóstol que el mismo nombró para que este lo dijera. ¿ Lo creerías o no ?

ROOST
19/09/2014, 19:35
Serìa Mucho misterio, ya que El Hijo estuvo en el Mundo.



Caballero Espada,Recuerda El Hijo No Miente,por que Es la verdad.El Sabe que Todo el Poder es DIOSTODOPODEROSO.


Lucas 4:8


Reina Valera Gómez
Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.


Mateo 3:17


Reina Valera Gómez


Y he aquí una voz del cielo que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo contentamiento.




Lucas 22:42



Reina Valera Gómez
diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.




Existen citas Biblicas Claro,Pero ...


No te has FIJADO...





El PADRE NUNCA lo Nombra Dios y El Hijo NUNCA se Nombra Dios.





Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…




Caballero Espada ROOST le Pregunta:


Crees que El Hijo Tenìa miedo de decirlo, como erroneamente, lo pregonan algunos No Creyentes?


Amarìas al Hijo si No fuera Dios ò solamente lo Amas si es Dios?







El que Tenga OJOS , que VEA.





............................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
19/09/2014, 21:20
Serìa Mucho misterio, ya que El Hijo estuvo en el Mundo.


Aunque para usted sea mucho misterio, lo cierto es que eso es posible, que El Hijo le dijera a un siervo suyo que era el Verbo de Dios.



Caballero Espada ROOST le Pregunta:
Crees que El Hijo Tenìa miedo de decirlo, como erroneamente, lo pregonan algunos No Creyentes?


No veo por qué tendría miedo de decirlo. El punto es que no lo hizo, pero se lo dijo a un siervo suyo y este lo hizo público.




Amarìas al Hijo si No fuera Dios ò solamente lo Amas si es Dios?

Lo amo porque es Dios, si no fuera Dios, sería un fraude.

Espada
19/09/2014, 21:31
Sabía usted que el Padre llama al Hijo, Dios.

ROOST
19/09/2014, 21:51
Aunque para usted sea mucho misterio, lo cierto es que eso es posible, que El Hijo de le dijo a un sirvo suyo que era el Verbo de Dios.



Por que SOLO a UNO, No confiaba en los DEMAS?




No veo por qué tendría miedo de decirlo. El punto es que no lo hizo, pero se lo dijo a un siervo suyo.



El punto es que no lo hizo, Usted escribe ESTO?




Lo amo porque es Dios, si no fuera Dios, sería un fraude.

Por que Fraude?






Sabía usted que el Padre llama al Hijo, Dios.


En que cita Biblica, caballero Espada, Por Favor?






El que Tenga OJOS , que VEA.





............................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
19/09/2014, 21:56
Por que SOLO a UNO, No confiaba en los DEMAS?



Porque lo escogió a el, porque esa fue su voluntad.

Espada
19/09/2014, 21:57
El punto es que no lo hizo, Usted escribe ESTO?



Así es, Cristo no lo dijo. Cristo nunca dijo yo soy el Verbo, pero los cristianos sabemos que Cristo es el Verbo a pesar que El nunca lo dijera letra por letra.

Espada
19/09/2014, 22:00
Por que Fraude?



Porque de no ser Dios, sería un pecador y la biblia mentiría cuando dijo que no conoció pecado.

Espada
19/09/2014, 22:03
En que cita Biblica, caballero Espada, Por Favor?



Aquí

Isaías 8:5 Otra vez volvió Jehová a hablarme, diciendo:
Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

ROOST
19/09/2014, 22:41
Aquí

Isaías 8:5 Otra vez volvió Jehová a hablarme, diciendo:
Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre...


Caballero Espada , observo detenidamente:y se llamará su nombre...

Està Escrito en Modo Literal , para Usted ?.



No te has FIJADO...

DIOSTODOPODEROSO NO LO DIJO, TAMPOCO El HIJO Lo DIJO.


SÌ ME ESCUCHAS ESPADA ?.



Le Crees a ISAIAS 9:6

Pero No le crees a ISAIAS 7 :14



Isaías 7:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.







El que Tenga OJOS , que VEA.





..........................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
19/09/2014, 23:00
Pobre Roost, ya veo cuando la cita le da en la cara dice que es figurado, simbólico, alegórico.

Lo raro es que el niño es muy literal. Pero bueno.

ROOST
19/09/2014, 23:22
No se si Hablas de TI MISMO Espada y del Niño que llevas DENTRO.



Eso No Refuta Nada, El problema de la Mayoria de los Hombres ,es que No entienden el Verdadero mensaje de la Biblia,por que CREES que La Mayorìa No se Salvarà.




La Biblia contiene Bastante de Esto, Observa un poco APOCALIPSIS,correcto si es que CREES.



El que No DOMINES esos conceptos,No quiere decir que No existàn.




El que Tenga OJOS , que VEA.




..........................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
20/09/2014, 00:04
Pobre Roost, ya veo cuando la cita le da en la cara dice que es figurado, simbólico, alegórico.

Lo raro es que el niño del cual habla el Padre por medio de Isaías es muy literal.


Si te place auto-engañarte allá tu.

Espada
20/09/2014, 00:31
Roost tampoco pudo con esto.


Porque de no ser Dios, sería un pecador y la biblia mentiría cuando dijo que no conoció pecado.

Emeric
20/09/2014, 04:19
Pobre Roost, ya veo cuando la cita le da en la cara dice que es figurado, simbólico, alegórico.Y, encima de eso, ya ha declarado que NO es cristiano. :doh:

ROOST
20/09/2014, 10:59
Pobre Roost, ya veo cuando la cita le da en la cara dice que es figurado, simbólico, alegórico.

Lo raro es que el niño del cual habla el Padre por medio de Isaías es muy literal.


Si te place auto-engañarte allá tu.



Isaías 7:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.








El que Tenga OJOS , que VEA.






........................ " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
20/09/2014, 17:30
El que Tenga OJOS , que VEA.

Si, que vea como ROOST niega que Cristo es llamado el Verbo de Dios.
Que vea como ROOST niega que Pablo, Pedro y Tomás llamaron a a Cristo, Dios.

Es más, no me sorprendería que negara también todas estas citas bíblicas..


¿ Quién es la Paz ? El Padre
Jueces 6:24 (http://bibliaparalela.com/judges/6-24.htm)
24 Entonces Gedeón construyó un altar al Señor en ese lugar y lo llamó Yahveh-shalom (que significa «el Señor es paz»). Ese altar sigue en Ofra, en la tierra del clan de Abiezer, hasta el día de hoy.


¿ Quién es la Paz ? El Hijo
Efesios 2:18 (http://bibliaparalela.com/ephesians/2-18.htm)
Porque El mismo es nuestra paz, quien de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación



¿ Quién es Dios Poderoso ? El Padre.
Isaías 10:21 (http://bibliaparalela.com/isaiah/10-21.htm)
Un remanente volverá, el remanente de Jacob, al Dios poderoso.


¿ Quién es Dios Poderoso ? El Hijo
Isaías 9:6 (http://bibliaparalela.com/isaiah/9-6.htm)
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.



¿ Quién es Señor de señores ? El Padre.
Salmos 136:3 (http://bibliaparalela.com/psalms/136-3.htm)
Dad gracias al Señor de señores, porque para siempre es su misericordia.



¿ Quién es Señor de señores ? El Hijo
Apocalipsis 17:14 (http://bibliaparalela.com/revelation/17-14.htm)
Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles.



¿ Quién es el Pastor ? El Padre.
Salmos 23:1 (http://bibliaparalela.com/psalms/23-1.htm)
Jehová es mi pastor; nada me faltará.


¿ Quién es el Pastor ? El Hijo
Juan 10:11,14 (http://bibliaparalela.com/john/10-11.htm)
Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.



¿ Quién resucitó el cuerpo de Cristo ? El Padre
Hechos 3:15 (http://bibliaparalela.com/acts/3-15.htm)
15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.


¿ Quién resucitó el cuerpo de Cristo ? El Hijo
Juan 2:19-21 (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+2%3A19-21&version=RVR1960)
19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo.

Espada
20/09/2014, 17:33
Verdad ¿ ROOST ?

ROOST
21/09/2014, 10:29
Así es, Cristo no lo dijo. Cristo nunca dijo yo soy el Verbo, pero los cristianos sabemos que Cristo es el Verbo a pesar que El nunca lo dijera letra por letra.


Por que MIENTES Espada?




Juan 8:44


…43¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. 44Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45Pero porque yo digo la verdad, no me creéis.…



Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.



Solo Està en TÛ IMAGINACION ESPADA , OBSERVA y APRENDE :





Lucas 4:8


Reina Valera Gómez
Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.



Mateo 18:19



Reina Valera Gómez

Otra vez os digo: Que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en el cielo.





Mateo 7:21



Reina Valera Gómez

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.



Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…




JUAN 5:30



Reina Valera 1909


…29y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio. 30Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía;
como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.





30Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía;
como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.



Y Espada No GUARDA El SABADO, OSEA que es ANTIYHVH ò ANTIYHWH. Que les Parece?.



No Obedece Al PADRE, Y se Hace LLamar Cristiano.




No se han FIJADO






El que Tenga OJOS , que VEA.





.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
21/09/2014, 14:11
Espada No GUARDA El SABADO, OSEA que es ANTIYHVH ò ANTIYHWH. Que les Parece?Que estás fuera de tema. :nod:

ROOST
21/09/2014, 14:29
Tù No eres Espada...

Por Favor , No seas Imprudente y Respeta .Puedes Escudriñador Respetar ?



Claro, lo Entiendo No Respetas a YHWH. menos a ROOST.


Espada Me Escuchas?


El que Tenga OJOS , que VEA.






.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
22/09/2014, 05:07
¿ Quién resucitó el cuerpo de Cristo ? El Padre
Hechos 3:15 (http://bibliaparalela.com/acts/3-15.htm)
15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.


¿ Quién resucitó el cuerpo de Cristo ? El Hijo
Juan 2:19-21 (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+2%3A19-21&version=RVR1960)
19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo.
ROOST tampoco pudo con esto. :lol:

Espada
22/09/2014, 11:24
Roost delira.. :loco:


Por qué no volvemos al tema ROOST y explicas el por qué Cristo dijo : MI CASA y no dijo : ¿ la casa de YHVH ?

ROOST
22/09/2014, 12:54
Roost delira.. :loco:


Por qué no volvemos al tema ROOST y explicas el por qué Cristo dijo : MI CASA y no dijo : ¿ la casa de YHVH ?



Pero segùn El es Cristiano , se nota en la humildad con la que contesta,cualquier pregunta, Observen :


Espada No GUARDA El SABADO, OSEA que es ANTIYHVH ò ANTIYHWH, verdad Espada ?.


Que les Parece?, No quiere contestar una preguntita.


Roost Sì te contesta Espada :





Hechos 17:24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,





El que Tenga OJOS , que VEA.






.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
22/09/2014, 14:41
Pero segùn El es Cristiano , se nota en la humildad con la que contesta,

No confundas humildad con sumisión.



Ojo: la pregunta no me la dirigiste a mi . Leete y no seas hablador.



Espada No GUARDA El SABADO, OSEA que es ANTIYHVH ò ANTIYHWH.Que les Parece?



Y con respecto a la cita de Hechos 17:2 deja de llamar a Dios mentiroso porque el la llamó : MI CASA.


Si no te gusta y no te cuadra en tu teología ; Sorry.


7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

ROOST
22/09/2014, 21:59
No confundas humildad con sumisión.



Ojo: la pregunta no me la dirigiste a mi . Leete y no seas hablador.






Y con respecto a la cita de Hechos 17:2 deja de llamar a Dios mentiroso porque el la llamó : MI CASA.


Si no te gusta y no te cuadra en tu teología ; Sorry.


7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.



ROOST No Es Hablador. No seas Mentiroso, No conoces Ni el sonido de mi voz, Espada...



Hechos 17:24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,







siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,





Espada No Guardas El SABADO, por lo Tanto No Obedeces a YHVH .
ROOST No Te Pregunta Tù lo DIJISTE, Espada.







El que Tenga OJOS , que VEA.






.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
23/09/2014, 01:24
Roost está :der:


Que no habite en un templo no le impide llamarle a SU templo CASA de ORACION. MI CASA

ROOST
23/09/2014, 02:03
Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.

Espada...


Espada DIZQUE le cree al Hijo , pero No le CREE AL PADRE. Que les PARECE?.



Lucas 4:8


Reina Valera Gómez
Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.






Espada No Guardas El SABADO, por lo Tanto No Obedeces a YHVH .





Observa y Aprende Espada:



El Hijo dijo , "Escrito está :
según Lc. 19:46




Isaías 56:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.






7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración;






No te has FIJADO





El que Tenga OJOS , que VEA.






.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
23/09/2014, 13:20
Espada DIZQUE le cree al Hijo , pero No le CREE AL PADRE. Que les PARECE?.
Lucas 4:8
Reina Valera Gómez
Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.




Y como a Cristo se le llama Señor de Señores entonces es correcto que se le adore a El. Igual como lo enseña Apocalipsis.



Apocalipsis 5
12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Espada
23/09/2014, 13:24
El Hijo dijo , "Escrito está :
según Lc. 19:46

Isaías 56:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.



No solo dijo : Escrito está. También dijo MI CASA

ROOST
23/09/2014, 14:27
Entonces No Le CREES al HIJO , Ni A Lucas, Espada, o SOLO cuando te conviene?


Lucas 4:8


Reina Valera Gómez
Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.




Y Espada se Hace llamar Cristiano, Y No Obedece Al Hijo.






Que les Parece ?





No se han FIJADO





El que Tenga OJOS , que VEA.








.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
23/09/2014, 14:40
Entonces No Le CREES al HIJO , Ni A Lucas, Espada, o SOLO cuando te conviene?

Lucas 4:8

Reina Valera Gómez
Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.

Y Espada se Hace llamar Cristiano, Y No Obedece Al Hijo.




Al contrario. Cristo es Señor de señores, Cristo es el Señor, asi que adorar a Cristo es adorar a Dios, porque el que no honra al Hijo, no honra al Padre.

ROOST
23/09/2014, 15:11
Al contrario. Cristo es Señor de señores, Cristo es el Señor, asi que adorar a Cristo es adorar a Dios, porque el que no honra al Hijo, no honra al Padre.
ROOST Te Pregunta Espada :De Que Cita Biblica , ESTAS Escribiendo TODO ESO, Espada ?




Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…




… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.





Entonces No le CREES a JUAN, Espada ?




Que les Parece ?





El que Tenga OJOS , que VEA.






.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
23/09/2014, 15:49
ROOST Te Pregunta Espada :De Que Cita Biblica , ESTAS Escribiendo TODO ESO, Espada ?


Juan 5:23
Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Apoc 17:14
Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles


Apocalipsis 5
12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

ROOST
23/09/2014, 16:22
Respira Hondo Espada,y por favor contesta :



Le CREES a Juan ò No Le CREES,Espada ?.


Escribes la Cita:Juan 5:23 ?.



Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…





… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


No Comentas nada Espada ?




El que Tenga OJOS , que VEA.





.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
23/09/2014, 16:34
Juan 5:23
Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Apoc 17:14
Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles


Apocalipsis 5
12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.






Irrefutable verdad Roost. Si lo sabía. :nod:

Espada
23/09/2014, 16:36
Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…

No Comentas nada Espada ?



.
Claro, no lees.


1 Juan 5:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

ROOST
23/09/2014, 16:51
.
Claro, no lees.


1 Juan 5:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.



ESTA Cita, Espada :



No te has Fijado...



Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…





No Comentas nada Espada ?





El que Tenga OJOS , que VEA.








.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
23/09/2014, 16:52
No te has fijado Roost quien es el verdadero.


1 Juan 5:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

ROOST
23/09/2014, 17:04
No te has fijado Espada, quièn es el verdadero ?.



Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…




… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.



El Padre, Es El UNICO DIOS VERDADERO.



El que Tenga OJOS , que VEA.




.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
23/09/2014, 17:12
No te has fijado Espada, quièn es el verdadero ?.


Yo si : he lo aquí : "y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna." :nod:

ROOST
23/09/2014, 17:28
Mateo 7:21

Reina Valera Gómez

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.






No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.




Entonces por Que No Obedeces A VUESTRO Dios,Espada?.



No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.



No te has FIJADO






El que Tenga OJOS , que VEA.








.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
23/09/2014, 17:38
Mateo 7:21
Entonces por Que No Obedeces A VUESTRO Dios,Espada?.




Claro por eso le obedezco.

Porque..


Juan 8:24 ..... ..si no creen que yo soy el que afirmo ser, en sus pecados morirán

ROOST
23/09/2014, 18:28
Los verdaderos adoradores adorarán al Padre .”—Juan 4:21-24.


21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.


22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.




23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.





Juan 8:44


…43¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. 44Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45Pero porque yo digo la verdad, no me creéis.…





Te Hablan Espada...








El que Tenga OJOS , que VEA.









.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
23/09/2014, 18:30
los verdaderos adoradores adorarán al Padre ...



No vemos al Padre quejándose que al Hijo se le alabe.

Apocalipsis 5
12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.


AL QUE VEMOS QUEJANDOSE ES A USTED. PERO NO AL PADRE. :nono:

Emeric
23/09/2014, 19:17
ROOST tampoco acepta esto :

Juan 9 :

35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.

ROOST
23/09/2014, 22:07
Observa Escudriñador:



Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…




… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.



Juan ,Fue Claro al ESCRIBIR : el único Dios verdadero.





El que Tenga OJOS , que VEA.






.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
23/09/2014, 22:09
1 Juan 5:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

ROOST
23/09/2014, 22:33
Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…





… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.



ESTA Tampoco Espada...?



VOS digame,CUALES sì y Cuales NO, POR FAVOR ?.





El que Tenga OJOS , que VEA.





.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
24/09/2014, 00:26
Juan 17:2-4

… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…





Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. 1 Juan 5:11


y quien es el verdadero ?

"y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios "1 Juan 5:20

ROOST
24/09/2014, 00:54
Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. 1 Juan 5:11


y quien es el verdadero ?

"y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios "1 Juan 5:20



Preguntas ESO Espada,Entonces No SABES TODAVIA ,QUIEN es El VERDADERO!!!!!!!!


No Sabes DISCERNIR, Correctamente la Biblia,Espada.





El que Tenga OJOS , que VEA.







.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
24/09/2014, 01:22
No Sabes DISCERNIR, Correctamente la Biblia,Espada.

Viniendo de un negador de la divinidad de Cristo, no me sorprende.

Emeric
24/09/2014, 04:22
1 Juan 5:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.ROOST tampoco acepta ese pasaje.

ROOST
24/09/2014, 12:12
Ya Que Entraste Escudriñador ,Ayudale a Espada A contestar.



Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…





… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.







El que Tenga OJOS , que VEA.








.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
24/09/2014, 15:27
ROOST tampoco acepta ese pasaje.


lo aceptarás ¿ Roost ?


1 Juan 5:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

ROOST
24/09/2014, 15:39
Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…





… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.







Lo ACEPTARAS, Espada?????????????.




El que Tenga OJOS , que VEA.





.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
24/09/2014, 15:41
Lo ACEPTARAS, Espada?

Yo si, porque se quien es el verdadero

"y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. "

ROOST
24/09/2014, 16:29
Cuando te canses de Correr Espada, Observa con ATENCION ESTO:




Juan 17:2-4


… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…





… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo


El que Tenga OJOS , que VEA.










.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
24/09/2014, 18:45
lo aceptarás ¿ Roost ?


1 Juan 5:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.Queda evidenciado que ROOST NO acepta eso.

ROOST
24/09/2014, 19:07
Observa y APRENDE Escudriñador :




1 Juan 5:20

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.




Ayudale Espada.



20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero;...

El que Tenga OJOS , que VEA.












.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
24/09/2014, 19:12
1 Juan 5:20

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.Citas un pasaje que te hunde, y que NO aceptas. :pound:

ROOST
24/09/2014, 19:25
Isaías 56:7
7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.





7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración;




El que Tenga OJOS , que VEA.




.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/09/2014, 19:06
ROOST escribió :

Isaías 56:7
7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

__________________________________________________

Gracias por confirmar que fue YHVH el Hijo quien dijo eso. :clap2:

Espada
30/09/2014, 10:59
Otra cita interesante:



Génesis 19:24

24 Entonces Jehová (YHWH) hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová (YHWH) desde los cielos;

Espada
30/09/2014, 13:35
Al fin Roost.




ROOST escribió :

Isaías 56:7
7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

__________________________________________________

Gracias por confirmar que fue YHVH el Hijo quien dijo eso. :clap2:

Emeric
07/10/2014, 06:13
http://foros.monografias.com/showthread.php/65692-YHVH-estuvo-en-el-vientre-de-Mar%C3%ADa-y-Elisabet-lo-sab%C3%ADa?highlight=YHVH+estuvo+en+el+vientre


http://foros.monografias.com/showthread.php/44659-La-Trinidad-HACE-una-clara-DISTINCI%C3%B3N-entre-las-TRES-Personas-que-la-componen?highlight=la+biblia+hace+una+clara+distin cion+entre


http://foros.monografias.com/showthread.php/64768-Para-los-jud%C3%ADos-ser-quot-EL-HIJO-DE-DIOS-quot-equivale-a-SER-DIOS?highlight=Para+los+jud%EDos%2C+ser+EL+HIJO+DE +DIOS


http://foros.monografias.com/showthread.php/65693-Salmo-110-TERRIBLE-PESADILLA-para-los-enemigos-de-la-Deidad-del-Hijo?highlight=Salmo+110+%3A+TERRIBLE


http://foros.monografias.com/showthread.php/64776-El-Diosote-y-el-diosito-de-los-testigos-CONTRA-Jehov%C3%A1?highlight=el+diosote+y+el+diosito

Emeric
29/10/2014, 08:21
¿ No reacciona ROOST al post 81 de Espada ????????????

Emeric
05/11/2014, 17:52
Parece que no ... :noidea:

Emeric
21/11/2014, 19:54
¿ No reacciona ROOST al post 81 de Espada ????????????:attention

Ultima llamada, ROOST ...

Emeric
06/12/2014, 15:08
No respondió ROOST. :first:

ROOST
06/12/2014, 15:37
El Hijo es Jesùs, No lo Sabes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"YHVH SEBAOT" ES El que DESTRUYO a Todos los Pecadores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Hijo y ROOST son UNO Para ADORAR A "YHVH" El INNOMBRABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/12/2014, 16:19
ROOST no pudo con el post 81. :peace:

ROOST
06/12/2014, 17:01
Eres FALSO Lobo, quieres hacer lo de siempre, pero aquì No podràs,

El Hijo No es "YHVH", El Hijo Es Jesùs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNICO Es Dios, Y UNICO Mediador Jesùs, No debes seguir confundiendo, a las personas,para que Crean que El Hijo Es Dios,

"YHVH" Te Observa Lobo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes que seràn DESTRUIDOS, con Los Ateos, Si COLOCAN OTRO Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/12/2014, 17:14
ROOST no pudo con el post 81. :peace:Con decir que eso es falso no pruebas nada, ROOST.